› Foros › Off-Topic › Miscelánea
betico86 escribió:Hola a todos, pedí a soccerplanet75 5 camisetas, y según la web de correos lleva 4 días en proceso de entrega xD ¿alguien me puede dar una explicación lógica?
Un saludo!
11/11/2010 En tránsito
11/11/2010 En tránsito
12/11/2010 En tránsito
12/11/2010 En proceso de entrega
16/11/2010 En proceso de entrega
16/11/2010 En proceso de entrega
luigino escribió:
A mi ultimamente con jesse no me va muy bien, es mas, apuesto a que las camisetas del madrid y de la seleccion son de calidad china, lo digo por algunos parches y por la calidad de la tela que no tiene nada que ver con otras camisetas de adidas. He recibido camisetas de españa con fallos, muchas marcas de las planchas con las que ponen los parches que dejan la camiseta con brillos que no desparecen nunca, las del madrid me dan muchos fallos, el escudo se le despega, y ultimamente tengo problemas con los dorsales que se caen solos (problema tipico de las camisetas chinas)
Se lo comente y me dijo que es la calidad de siempre y me ha descontado media camiseta en un pedido, de 8 o 10 camisetas con fallos pero bueno, es lo que hay.
Es rápida y atenta para vender, pero para devolver algo es practicamente imposible.
Y como todos los chinos o thailandeses, en el momento que haces el pago se acabó la simpatía, la comunicación y todo, desaparecen del mapa!!
jotabe87 escribió:luigino escribió:
A mi ultimamente con jesse no me va muy bien, es mas, apuesto a que las camisetas del madrid y de la seleccion son de calidad china, lo digo por algunos parches y por la calidad de la tela que no tiene nada que ver con otras camisetas de adidas. He recibido camisetas de españa con fallos, muchas marcas de las planchas con las que ponen los parches que dejan la camiseta con brillos que no desparecen nunca, las del madrid me dan muchos fallos, el escudo se le despega, y ultimamente tengo problemas con los dorsales que se caen solos (problema tipico de las camisetas chinas)
Se lo comente y me dijo que es la calidad de siempre y me ha descontado media camiseta en un pedido, de 8 o 10 camisetas con fallos pero bueno, es lo que hay.
Es rápida y atenta para vender, pero para devolver algo es practicamente imposible.
Y como todos los chinos o thailandeses, en el momento que haces el pago se acabó la simpatía, la comunicación y todo, desaparecen del mapa!!
¡Joder! Yo también he visto las marcas de las planchas y pensé que se quitarían al lavarlas... Claramente, no vuelvo a pedirle a Jesse nunca. No sé si a los que le habéis reclamado estos días os ha contestado rápido, pero de mí está pasando como de la mierda. Ahora le escribo y le digo que si no me soluciona nada, le abro disputa en paypal; a ver si por lo menos así me manda algo, porque la verdad yo aún estoy flipando con este pedido (que, por cierto, es el primero desde que conocí este hilo )
ngominao escribió:
M stais acongojando mucho pero mucho...le pedi un par de camisetas a Jesse personalizadas y encima son regalo xa mi chica y xa mi...sxo q no lleguen mal...al menos stas...lo siento por los que habeis tenido problemas y espero q os de solucion,ir diciendonos que os dice.Un saludo
luigino escribió:Enapache123 escribió:jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!!
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg
Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número...
Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender...
luigino escribió:JOTABE87 Y NGOMINAO, yo os digo que llevo pidiendole mas de un año y en todo este tiempo solo he tenido 3 o 4 camisetas mal, pero ultimamente la cosa ha empeorado, tengo un pedido en camino de camisetas de españa y como vengan todas marcadas voy a tener problemas porque no me quiero comer el pedido por su culpa.
La contestación que me dio ella sobre las marcas de las planchas era que no pueden hacer nada por ello, que es asi y punto.
Jotabe87, ya me contarás a ver que te ha dicho ok? Y ngominao suerte con lo tuyo, informanos a ver que ocurre.
Bill escribió:now for spain shirts
have not size XS one for it
so now you need me to sent you one pcs size S one in one pakcage?
let me know it,thanks
NeOz7 escribió:Hola, hace una semana recibi el paquete de 6 camisetas que pedi a Bill, pero una de ellas era de una talla que yo no pedi. Concretamente queria la XL de niño y me mando la L de niño. El problema es que a mi primo no le va bien esa talla y le mande un mail para que me diga que solucion me ofrece. Resumiendo, me mando un mail y ya no se a que se refiere xD
En el anterior mail a este yo le pregunte si podria mandarme una XS o S ya que XL niño no tenia...Bill escribió:now for spain shirts
have not size XS one for it
so now you need me to sent you one pcs size S one in one pakcage?
let me know it,thanks
Eso significa que tengo que mandarle la que tengo ahora y luego me mandara la S? porque si es asi no sale a cuenta que digamos
Saludos y gracias!
dki escribió:se me ha olvidado decir que el email se lo mande ayer lunes a las 15.00 y aun no me ha contestado, no se si sera normal, cuanto espero para mandarle otro, y que pongo en el asunto del correo
gracias
pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente
venga más scripts de Jesse y compañía con las fotos!!!
dallas1993 escribió:eso solo lo haran con la camiseta de españa?
luigino escribió:pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente
Si me dices como va eso de los scripts te mando unos ejemplos en cuanto pueda.
tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com
txetxumetal escribió:asin escribió:es muy parecida la del Barça.
????
estelamarinera escribió:tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com
Repetimos estas cosas por enesima vez. Leete la primera pagina que para algo esta y es muy bonita. Y si quieres, leete las opiniones de cada vendedor a ver cual te gusta mas en relacion calidad precio. Aqui, cada uno se decanta por un vendedor, prueba y el que mas te guste.
Por cierto, la semana pasada dije que habia pedido la camiseta del Madrid Home con el 16CANALES, a teewara, bien, le pague el dia 10, el dia 14 salia admitida en la pagina de thailand post, y la he recibido hoy, y eso que iba por airmail, flipante.
alaurin1981 escribió:hola a todos, recibido pedido de bill, desde que puso admitido solo 4 dias en llegar a mi pueblo, pedido con dos chandals del real madrid, segunda camiseta real madrid, primera equipacion atletico, camiseta roja del OL, segunda camiseta arsenal.
En cuanto a las equipaciones y camisetas todo de lujo, como siempre.
Ahora empiezo a describir los chandals, primera pega, en lugar de ser de tactel como el original, es de nylon, el escudo esta bordado y deberia ser como el de las camisetas. el resto todo bien, lineas colores, etc... visto a una distancia un poco lejana, da el pego.... la talla como siempre aconseja toda la gente una talla mas... en general bastante bien, porque tambien aviso que por casi 100 euros menos de lo que vale en tienda esta bastante bien.... es imposible que fuese perfecto...
luigino escribió:pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente
dadinho83 escribió:luigino escribió:pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente
Tengo en espera 2 pedidos diferentes de Jesse, de 4 y 2 camisetas... cuando me lleguen los pongo con fotos.
Es el thai al que mas he pedido y el que mejor calidad me ha mandado, a penas con fallos, me responde despues del pago bien rapido. Y el único problema que tuve me lo atendió enseguida. Da los tracks sin pedirlos.
Creo que hay mucho agonias aqui con el tema de la tardanza en llegar, que son 15 o 25 dias hombre que a los 10 estais con las pulsaciones a 150...
Si no chictop por unos euros mas te lo hace llegar pronto.
Depende como lleguen seguiré o no con el, pero de los que pedi, Chictop, Tottee, Socerstarshop, Sasi, Krit, Thaiguru, winni... sin duda es el mejor en todo. Ahora bien, siempre puede tocarte la china y un fallo te comes. Si no, pues eso 60 euripides y verás que bien te sientan las camisetas.
Doy mi voto a Jesse. Eso si... importan mucho los scripts que pongais, sobre todo con fotos. El tiempo dirá... a ver si me van a venir ahora con escudos del reves y numeros torcidos...
dki escribió:estelamarinera escribió:tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com
Repetimos estas cosas por enesima vez. Leete la primera pagina que para algo esta y es muy bonita. Y si quieres, leete las opiniones de cada vendedor a ver cual te gusta mas en relacion calidad precio. Aqui, cada uno se decanta por un vendedor, prueba y el que mas te guste.
Por cierto, la semana pasada dije que habia pedido la camiseta del Madrid Home con el 16CANALES, a teewara, bien, le pague el dia 10, el dia 14 salia admitida en la pagina de thailand post, y la he recibido hoy, y eso que iba por airmail, flipante.
bueno creo que el leerte la primera pag es importantisimo, pero tambien es verdad que para los que no hemos comprado nunca, y lo vamos hacer proximamente, nunca estamos totalmente decididos y cuando realizamos esa consulta, ya sabemos lo que nos vais a contesta, y solo buscamos un ultimo empujoncito de confianza, de alguien que compre amenudo
bueno un saludo
pd sabeis de alguien baratito que conteste a los email
nachoronaldo9 escribió:_DeV_ escribió:Bill ha sido un poquito tontito y me ha enviado 11 piezas en un solo paqiete (cuadno le pedi en dos...)
En Correos.es pone Retenido en Aduanas (15/11/2010)
Tendré que esperar que me llegue la carta o rezar para ver si lo pasan...
Alguien me dice, esque no lo tengo muy claro, en cuanto se me va a quedar la broma, el paquete son 175$ que son 130€ (Lo más seguro es que lo haga por Speedtrast, serán fiables no xD?)
Saludos!
Tranquilo, yo siempre que pido a Bill, le pido en paquetes de 10 y no he tenido problemas, y le he pedido unos 6 envios así. El ultimo paquete me llegó ayer suyo, el viernes pasado me salía en tu estado de retenido en aduanas, por la mañana, y por la tarde ya me puso en tránsito, el sabado lo tenía en proceso de entrega pero me lo entregaron ayer.
No se si lo dices con segundas pero vamos, como dije antes llevo mas de un año comprando a jesse, y de cada pedido 12 camisetas, pocos fallos durante este tiempo pero ultimamente falla mas de lo normal. Todo esto despues de comprar tambien a totte que ya no vende y a pong que me la metio doblada el bicho en 6 camisetas, despues de un año comprandole a destajo.
En fin por una camiseta no me preocupo, por 2 tampoco, pero por 12 quizas ya merezca la pena reclamar.
Rub_end escribió:Hola, quiero comprar 2 kits para niños del madrid y he visto que hay varios vendedores k tienen, salu, jerry, soccerstartshop,..., pero la verdad es k no se como va lo de las tallas. Si habra que pedir la misma que aqui o no.
Alguien ha pedido algun kit infantil a alguien?
Gracias
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!!
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg
Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número...
Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender...
ragope escribió:alaurin1981 escribió:hola a todos, recibido pedido de bill, desde que puso admitido solo 4 dias en llegar a mi pueblo, pedido con dos chandals del real madrid, segunda camiseta real madrid, primera equipacion atletico, camiseta roja del OL, segunda camiseta arsenal.
En cuanto a las equipaciones y camisetas todo de lujo, como siempre.
Ahora empiezo a describir los chandals, primera pega, en lugar de ser de tactel como el original, es de nylon, el escudo esta bordado y deberia ser como el de las camisetas. el resto todo bien, lineas colores, etc... visto a una distancia un poco lejana, da el pego.... la talla como siempre aconseja toda la gente una talla mas... en general bastante bien, porque tambien aviso que por casi 100 euros menos de lo que vale en tienda esta bastante bien.... es imposible que fuese perfecto...
manda las fotos al picasa q las veamos ,y sube tambien las de los chandal y sus medidas para q veamos la calidad,quizas le pida chandals a Bill
estelamarinera escribió:tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com
funkudelic escribió:estelamarinera escribió:tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com
"estelamarinera" puedes darnos el contacto de teewara y su picasa? gracias
Robe24 escribió:Oye, los pagos a bill y demás gente, los realizáis con paypal usando la opción de regalo ? o hacéis el pago directamente y que le cobren la comisión a ellos ?