[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola a todos, pedí a soccerplanet75 5 camisetas, y según la web de correos lleva 4 días en proceso de entrega xD ¿alguien me puede dar una explicación lógica?

Un saludo!

11/11/2010 En tránsito
11/11/2010 En tránsito
12/11/2010 En tránsito
12/11/2010 En proceso de entrega
16/11/2010 En proceso de entrega
16/11/2010 En proceso de entrega
betico86 escribió:Hola a todos, pedí a soccerplanet75 5 camisetas, y según la web de correos lleva 4 días en proceso de entrega xD ¿alguien me puede dar una explicación lógica?

Un saludo!

11/11/2010 En tránsito
11/11/2010 En tránsito
12/11/2010 En tránsito
12/11/2010 En proceso de entrega
16/11/2010 En proceso de entrega
16/11/2010 En proceso de entrega



No te preocupes, a mi se me tiro un pedido una semana en proceso de entrega y era por que el cartero estaba enfermo, de todas formas para quedarte mas tranquilo llama a tu oficina de Correos, les das el tracking y les explicas la situación, seguro que te dicen si esta en reparto o lo tienen allí en la oficina

un saludo
Gracias, esperare un par de días más a ver que sucede... y sino pues llamaré a ver..

saludos ;)
A mi me pone esto en un pedido de Jerry que me envió el día 12:

DATETIME Scan Location Description
November 12, 2010
13:37:19 BANGKOK G.P.O. Accept
November 12, 2010
15:39:38 BANGKOK G.P.O. Items Into Container
November 12, 2010
16:44:21 BANGKOK G.P.O. Dispatch

esto cuanto tardará en llegar a España ?? :D

EDIT: ah pues acabo de mirar la web de correos y ya pone en tránsito:

16/11/2010 En tránsito

A ver si me llega esta semana que lo quiero para un regalo de cumpleaños...
luigino escribió:
A mi ultimamente con jesse no me va muy bien, es mas, apuesto a que las camisetas del madrid y de la seleccion son de calidad china, lo digo por algunos parches y por la calidad de la tela que no tiene nada que ver con otras camisetas de adidas. He recibido camisetas de españa con fallos, muchas marcas de las planchas con las que ponen los parches que dejan la camiseta con brillos que no desparecen nunca, las del madrid me dan muchos fallos, el escudo se le despega, y ultimamente tengo problemas con los dorsales que se caen solos (problema tipico de las camisetas chinas)
Se lo comente y me dijo que es la calidad de siempre y me ha descontado media camiseta en un pedido, de 8 o 10 camisetas con fallos pero bueno, es lo que hay.
Es rápida y atenta para vender, pero para devolver algo es practicamente imposible.

Y como todos los chinos o thailandeses, en el momento que haces el pago se acabó la simpatía, la comunicación y todo, desaparecen del mapa!!


¡Joder! Yo también he visto las marcas de las planchas y pensé que se quitarían al lavarlas... Claramente, no vuelvo a pedirle a Jesse nunca. No sé si a los que le habéis reclamado estos días os ha contestado rápido, pero de mí está pasando como de la mierda. Ahora le escribo y le digo que si no me soluciona nada, le abro disputa en paypal; a ver si por lo menos así me manda algo, porque la verdad yo aún estoy flipando con este pedido (que, por cierto, es el primero desde que conocí este hilo ;) )
que talñ es al calidad de las camisetas de soccerplanet75? estoy pensando en haderun pedido y me gustaria saber la calidad. hay algun problema con los envios? muchas gracias
jotabe87 escribió:
luigino escribió:
A mi ultimamente con jesse no me va muy bien, es mas, apuesto a que las camisetas del madrid y de la seleccion son de calidad china, lo digo por algunos parches y por la calidad de la tela que no tiene nada que ver con otras camisetas de adidas. He recibido camisetas de españa con fallos, muchas marcas de las planchas con las que ponen los parches que dejan la camiseta con brillos que no desparecen nunca, las del madrid me dan muchos fallos, el escudo se le despega, y ultimamente tengo problemas con los dorsales que se caen solos (problema tipico de las camisetas chinas)
Se lo comente y me dijo que es la calidad de siempre y me ha descontado media camiseta en un pedido, de 8 o 10 camisetas con fallos pero bueno, es lo que hay.
Es rápida y atenta para vender, pero para devolver algo es practicamente imposible.

Y como todos los chinos o thailandeses, en el momento que haces el pago se acabó la simpatía, la comunicación y todo, desaparecen del mapa!!


¡Joder! Yo también he visto las marcas de las planchas y pensé que se quitarían al lavarlas... Claramente, no vuelvo a pedirle a Jesse nunca. No sé si a los que le habéis reclamado estos días os ha contestado rápido, pero de mí está pasando como de la mierda. Ahora le escribo y le digo que si no me soluciona nada, le abro disputa en paypal; a ver si por lo menos así me manda algo, porque la verdad yo aún estoy flipando con este pedido (que, por cierto, es el primero desde que conocí este hilo ;) )


M stais acongojando mucho pero mucho...le pedi un par de camisetas a Jesse personalizadas y encima son regalo xa mi chica y xa mi...sxo q no lleguen mal...al menos stas...lo siento por los que habeis tenido problemas y espero q os de solucion,ir diciendonos que os dice.Un saludo
ngominao escribió:
M stais acongojando mucho pero mucho...le pedi un par de camisetas a Jesse personalizadas y encima son regalo xa mi chica y xa mi...sxo q no lleguen mal...al menos stas...lo siento por los que habeis tenido problemas y espero q os de solucion,ir diciendonos que os dice.Un saludo


Hombre, ya te digo que yo no le pienso volver a pedir nunca más a Jesse. En cuanto coke (o quien proceda) coloque las fotos más sangrantes en el picasa, envío el script (que ya lo tengo rellenado) para que la gente conozca mi caso y vea si le sale rentable jugársela a que le ocurra lo mismo que a mí o que a luigino otras veces.
Para todos los que preguntáis por salu me ha contestado hoy (martes, 16 de noviembre de 2010 6:57:11) desde la cuenta de salusoccer@hotmail.com. Si os sirve de algo cuando yo le escribo SIEMPRE hago reenvio a un mail suyo, no sé por qué pero tiene tendencia a "pasar" de leer mensajes que vengan de nuevas.
Hola, he recibio un pedido de chaiwat, y queria meter las fotos en el picassa de EOL, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me ayuda? son las siguientes por si alquien las quieres ver.
España home WC 2010 - 5 (estas estan mas que vistas)
Real Madrid 3rd UCL - 2
AC Milan home
AC Milan away + ucl + pantalon
OL. Lyon home con parche ligue 1
Bayer munich home + ucl
Barcelona home and away
Liverpool home europa league patch de manga + pantalon

Buen vendedor y excelentes camisetas,
JOTABE87 Y NGOMINAO, yo os digo que llevo pidiendole mas de un año y en todo este tiempo solo he tenido 3 o 4 camisetas mal, pero ultimamente la cosa ha empeorado, tengo un pedido en camino de camisetas de españa y como vengan todas marcadas voy a tener problemas porque no me quiero comer el pedido por su culpa.
La contestación que me dio ella sobre las marcas de las planchas era que no pueden hacer nada por ello, que es asi y punto.
Jotabe87, ya me contarás a ver que te ha dicho ok? Y ngominao suerte con lo tuyo, informanos a ver que ocurre.
luigino escribió:En
apache123 escribió:
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg

- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!! [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg

Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número... [noop]

Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender... }:/



A mi ultimamente con jesse no me va muy bien, es mas, apuesto a que las camisetas del madrid y de la seleccion son de calidad china, lo digo por algunos parches y por la calidad de la tela que no tiene nada que ver con otras camisetas de adidas. He recibido camisetas de españa con fallos, muchas marcas de las planchas con las que ponen los parches que dejan la camiseta con brillos que no desparecen nunca, las del madrid me dan muchos fallos, el escudo se le despega, y ultimamente tengo problemas con los dorsales que se caen solos (problema tipico de las camisetas chinas)
Se lo comente y me dijo que es la calidad de siempre y me ha descontado media camiseta en un pedido, de 8 o 10 camisetas con fallos pero bueno, es lo que hay.
Es rápida y atenta para vender, pero para devolver algo es practicamente imposible.

Y como todos los chinos o thailandeses, en el momento que haces el pago se acabó la simpatía, la comunicación y todo, desaparecen del mapa!!

pues vaya problema, decis esto de Jesse y me espero lo peor: llevo 2 semanas desde que pagué una camiseta del Celtic, y la camiseta no está en España porque no sale en correos
y esperaba calidad suprema y sin fallos, pero ahora me temo lo peor

ya nos dirás como se solucionan tus fallos, sino la próxima le pido a Salu
luigino escribió:JOTABE87 Y NGOMINAO, yo os digo que llevo pidiendole mas de un año y en todo este tiempo solo he tenido 3 o 4 camisetas mal, pero ultimamente la cosa ha empeorado, tengo un pedido en camino de camisetas de españa y como vengan todas marcadas voy a tener problemas porque no me quiero comer el pedido por su culpa.
La contestación que me dio ella sobre las marcas de las planchas era que no pueden hacer nada por ello, que es asi y punto.
Jotabe87, ya me contarás a ver que te ha dicho ok? Y ngominao suerte con lo tuyo, informanos a ver que ocurre.


A mi principalmente lo que más me molesta es que ni siquiera se digne a contestarme. Ahora mismo allí son las 6 de la tarde y seguro que ha visto mis emails. Si por lo menos, me pidiera disculpas y, como hacen otros vendedores, estuviera dispuesta a encontrar una solución (que no veo otra que el reenvío de las dos camisetas y el dorsal que falta), pues no me quejaría, ya que entiendo que son falsificaciones y que no hay que ser muy sibarita (¡es que tú fíjate que yo ni me he quejado de las marcas hasta que lo has dicho tú!). Muy mal Jesse, muy mal... [noop]
hola a todos, recibido pedido de bill, desde que puso admitido solo 4 dias en llegar a mi pueblo, pedido con dos chandals del real madrid, segunda camiseta real madrid, primera equipacion atletico, camiseta roja del OL, segunda camiseta arsenal.

En cuanto a las equipaciones y camisetas todo de lujo, como siempre.
Ahora empiezo a describir los chandals, primera pega, en lugar de ser de tactel como el original, es de nylon, el escudo esta bordado y deberia ser como el de las camisetas. el resto todo bien, lineas colores, etc... visto a una distancia un poco lejana, da el pego.... la talla como siempre aconseja toda la gente una talla mas... en general bastante bien, porque tambien aviso que por casi 100 euros menos de lo que vale en tienda esta bastante bien.... es imposible que fuese perfecto...
pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente

venga más scripts de Jesse y compañía con las fotos!!!
hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de las camisetas, me he leido la primera pag y he decidido consultarle a bill, le pedi precio por la camiseta del madrid de cristiano y el chandasl del madrid tambien
con los gastos de envio incluido y aun no me ha contestado,
me podrian decir como mandais los email, como lo mandais no, sino el texto que le enviais
digamos que la plantilla para que contesten
espero tener suerte y colaborar mucho con el foro
un sludo a todos
Hola, hace una semana recibi el paquete de 6 camisetas que pedi a Bill, pero una de ellas era de una talla que yo no pedi. Concretamente queria la XL de niño y me mando la L de niño. El problema es que a mi primo no le va bien esa talla y le mande un mail para que me diga que solucion me ofrece. Resumiendo, me mando un mail y ya no se a que se refiere xD

En el anterior mail a este yo le pregunte si podria mandarme una XS o S ya que XL niño no tenia...

Bill escribió:now for spain shirts
have not size XS one for it
so now you need me to sent you one pcs size S one in one pakcage?
let me know it,thanks


Eso significa que tengo que mandarle la que tengo ahora y luego me mandara la S? porque si es asi no sale a cuenta que digamos :(

Saludos y gracias!
NeOz7 escribió:Hola, hace una semana recibi el paquete de 6 camisetas que pedi a Bill, pero una de ellas era de una talla que yo no pedi. Concretamente queria la XL de niño y me mando la L de niño. El problema es que a mi primo no le va bien esa talla y le mande un mail para que me diga que solucion me ofrece. Resumiendo, me mando un mail y ya no se a que se refiere xD

En el anterior mail a este yo le pregunte si podria mandarme una XS o S ya que XL niño no tenia...

Bill escribió:now for spain shirts
have not size XS one for it
so now you need me to sent you one pcs size S one in one pakcage?
let me know it,thanks


Eso significa que tengo que mandarle la que tengo ahora y luego me mandara la S? porque si es asi no sale a cuenta que digamos :(

Saludos y gracias!


mmm... siendo 100% Barsa no si te contestarte... [bad] jajajaja

Lo que te está diciendo es que si quieres que te mande una talla S en un paquete se lo digas y lo hará. Lo que no dice es si te lo va a regalar o se lo tienes que pagar... eso lo tendrás que negociar con él.
se me ha olvidado decir que el email se lo mande ayer lunes a las 15.00 y aun no me ha contestado, no se si sera normal, cuanto espero para mandarle otro, y que pongo en el asunto del correo
gracias
dki escribió:se me ha olvidado decir que el email se lo mande ayer lunes a las 15.00 y aun no me ha contestado, no se si sera normal, cuanto espero para mandarle otro, y que pongo en el asunto del correo
gracias


Si te hubieras leído las últimas páginas del hilo, te hubieras dado cuenta de que Bill contesta cuando quiere a quien quiere... sin importar el contenido del mensaje ni el asunto, seguramente se fijará en el nombre y si es comprador habitual le contestará rápido (bastante lógico por otra parte). Este es uno de sus handicaps, el cual compensa con precios bastante buenos.
pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente

venga más scripts de Jesse y compañía con las fotos!!!


Si me dices como va eso de los scripts te mando unos ejemplos en cuanto pueda.
no tengo hoy mucho tiempo de leer el hilo, asique si alguien lo ha puesto lo siento.

aviso a navegantes, he escuchado en radio marca, que adidas ha dicho oficialmente que LA SELECCION ESPAÑOLA CAMBIARÁ DE CAMISETA EN NOVIEMBRE DE CADA AÑO. asique la de la euro se dara a conocer en noviembre de 2011, la de la confederaciones el siguiente, la del mundial el siguiente noviembre etc...

Un saludo
eso solo lo haran con la camiseta de españa?
dallas1993 escribió:eso solo lo haran con la camiseta de españa?


Si , y ademas espero que lo hagan no me gusta nada la nueva es muy parecida la del Barça.
luigino escribió:
pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente

venga más scripts de Jesse y compañía con las fotos!!!


Si me dices como va eso de los scripts te mando unos ejemplos en cuanto pueda.


Ve a la primera página, usa el buscador de tu explorador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, da igual... suele ser Ctrl+F) y pon "cómo puedo colaborar con el hilo". Te saldrán 3 FAQ en las que se explica perfectamente qué hay que hacer para rellenar un script.
asin escribió:es muy parecida la del Barça.



????
Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com
tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com


Repetimos estas cosas por enesima vez. Leete la primera pagina que para algo esta y es muy bonita. Y si quieres, leete las opiniones de cada vendedor a ver cual te gusta mas en relacion calidad precio. Aqui, cada uno se decanta por un vendedor, prueba y el que mas te guste.

Por cierto, la semana pasada dije que habia pedido la camiseta del Madrid Home con el 16CANALES, a teewara, bien, le pague el dia 10, el dia 14 salia admitida en la pagina de thailand post, y la he recibido hoy, y eso que iba por airmail, flipante.
txetxumetal escribió:
asin escribió:es muy parecida la del Barça.



????


Pues si no es igual pero tienes los colores dime tu si la bandera de españa tiene algo en azul ? no deveria ser amarilla y rojo o algo asín pero cada vez lleva mas colores del Barça puede ser que media plantilla se a de tal equipo pero no lo tienen que hacer con esos colores
PD: no soy del Madrid.
estelamarinera escribió:
tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com


Repetimos estas cosas por enesima vez. Leete la primera pagina que para algo esta y es muy bonita. Y si quieres, leete las opiniones de cada vendedor a ver cual te gusta mas en relacion calidad precio. Aqui, cada uno se decanta por un vendedor, prueba y el que mas te guste.

Por cierto, la semana pasada dije que habia pedido la camiseta del Madrid Home con el 16CANALES, a teewara, bien, le pague el dia 10, el dia 14 salia admitida en la pagina de thailand post, y la he recibido hoy, y eso que iba por airmail, flipante.


bueno creo que el leerte la primera pag es importantisimo, pero tambien es verdad que para los que no hemos comprado nunca, y lo vamos hacer proximamente, nunca estamos totalmente decididos y cuando realizamos esa consulta, ya sabemos lo que nos vais a contesta, y solo buscamos un ultimo empujoncito de confianza, de alguien que compre amenudo
bueno un saludo
pd sabeis de alguien baratito que conteste a los email
alaurin1981 escribió:hola a todos, recibido pedido de bill, desde que puso admitido solo 4 dias en llegar a mi pueblo, pedido con dos chandals del real madrid, segunda camiseta real madrid, primera equipacion atletico, camiseta roja del OL, segunda camiseta arsenal.

En cuanto a las equipaciones y camisetas todo de lujo, como siempre.
Ahora empiezo a describir los chandals, primera pega, en lugar de ser de tactel como el original, es de nylon, el escudo esta bordado y deberia ser como el de las camisetas. el resto todo bien, lineas colores, etc... visto a una distancia un poco lejana, da el pego.... la talla como siempre aconseja toda la gente una talla mas... en general bastante bien, porque tambien aviso que por casi 100 euros menos de lo que vale en tienda esta bastante bien.... es imposible que fuese perfecto...

manda las fotos al picasa q las veamos ,y sube tambien las de los chandal y sus medidas para q veamos la calidad,quizas le pida chandals a Bill
luigino escribió:
pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente

venga más scripts de Jesse y compañía con las fotos!!!


Si me dices como va eso de los scripts te mando unos ejemplos en cuanto pueda.


Tengo en espera 2 pedidos diferentes de Jesse, de 4 y 2 camisetas... cuando me lleguen los pongo con fotos.

Es el thai al que mas he pedido y el que mejor calidad me ha mandado, a penas con fallos, me responde despues del pago bien rapido. Y el único problema que tuve me lo atendió enseguida. Da los tracks sin pedirlos.

Creo que hay mucho agonias aqui con el tema de la tardanza en llegar, que son 15 o 25 dias hombre que a los 10 estais con las pulsaciones a 150...

Si no chictop por unos euros mas te lo hace llegar pronto.

Depende como lleguen seguiré o no con el, pero de los que pedi, Chictop, Tottee, Socerstarshop, Sasi, Krit, Thaiguru, winni... sin duda es el mejor en todo. Ahora bien, siempre puede tocarte la china y un fallo te comes. Si no, pues eso 60 euripides y verás que bien te sientan las camisetas.

Doy mi voto a Jesse. Eso si... importan mucho los scripts que pongais, sobre todo con fotos. El tiempo dirá... a ver si me van a venir ahora con escudos del reves y numeros torcidos...
Hola, quiero comprar 2 kits para niños del madrid y he visto que hay varios vendedores k tienen, salu, jerry, soccerstartshop,..., pero la verdad es k no se como va lo de las tallas. Si habra que pedir la misma que aqui o no.

Alguien ha pedido algun kit infantil a alguien?

Gracias
lo de los scripts está en la primera página, se necesitan, está en la parte de

Colaborar con el hilo
dadinho83 escribió:
luigino escribió:
pcplus escribió:pero si recibis camisetas con fallos o sin fallos, tendríais que mandar los SCRIPTS, que he visto que hay bastante pocos para los pedidos que ha hecho la gente

venga más scripts de Jesse y compañía con las fotos!!!


Si me dices como va eso de los scripts te mando unos ejemplos en cuanto pueda.


Tengo en espera 2 pedidos diferentes de Jesse, de 4 y 2 camisetas... cuando me lleguen los pongo con fotos.

Es el thai al que mas he pedido y el que mejor calidad me ha mandado, a penas con fallos, me responde despues del pago bien rapido. Y el único problema que tuve me lo atendió enseguida. Da los tracks sin pedirlos.

Creo que hay mucho agonias aqui con el tema de la tardanza en llegar, que son 15 o 25 dias hombre que a los 10 estais con las pulsaciones a 150...

Si no chictop por unos euros mas te lo hace llegar pronto.

Depende como lleguen seguiré o no con el, pero de los que pedi, Chictop, Tottee, Socerstarshop, Sasi, Krit, Thaiguru, winni... sin duda es el mejor en todo. Ahora bien, siempre puede tocarte la china y un fallo te comes. Si no, pues eso 60 euripides y verás que bien te sientan las camisetas.

Doy mi voto a Jesse. Eso si... importan mucho los scripts que pongais, sobre todo con fotos. El tiempo dirá... a ver si me van a venir ahora con escudos del reves y numeros torcidos...


No se si lo dices con segundas pero vamos, como dije antes llevo mas de un año comprando a jesse, y de cada pedido 12 camisetas, pocos fallos durante este tiempo pero ultimamente falla mas de lo normal. Todo esto despues de comprar tambien a totte que ya no vende y a pong que me la metio doblada el bicho en 6 camisetas, despues de un año comprandole a destajo.
En fin por una camiseta no me preocupo, por 2 tampoco, pero por 12 quizas ya merezca la pena reclamar.
dki escribió:
estelamarinera escribió:
tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com


Repetimos estas cosas por enesima vez. Leete la primera pagina que para algo esta y es muy bonita. Y si quieres, leete las opiniones de cada vendedor a ver cual te gusta mas en relacion calidad precio. Aqui, cada uno se decanta por un vendedor, prueba y el que mas te guste.

Por cierto, la semana pasada dije que habia pedido la camiseta del Madrid Home con el 16CANALES, a teewara, bien, le pague el dia 10, el dia 14 salia admitida en la pagina de thailand post, y la he recibido hoy, y eso que iba por airmail, flipante.


bueno creo que el leerte la primera pag es importantisimo, pero tambien es verdad que para los que no hemos comprado nunca, y lo vamos hacer proximamente, nunca estamos totalmente decididos y cuando realizamos esa consulta, ya sabemos lo que nos vais a contesta, y solo buscamos un ultimo empujoncito de confianza, de alguien que compre amenudo
bueno un saludo
pd sabeis de alguien baratito que conteste a los email


Todos los chinos son "baratitos" los thais mas caros, los email si te los responden ya es cosa del vendedor, suerte y al toro nen!

Un saludo.
nachoronaldo9 escribió:
_DeV_ escribió:Bill ha sido un poquito tontito y me ha enviado 11 piezas en un solo paqiete (cuadno le pedi en dos...)

En Correos.es pone Retenido en Aduanas (15/11/2010)

Tendré que esperar que me llegue la carta o rezar para ver si lo pasan...
Alguien me dice, esque no lo tengo muy claro, en cuanto se me va a quedar la broma, el paquete son 175$ que son 130€ (Lo más seguro es que lo haga por Speedtrast, serán fiables no xD?)


Saludos!


Tranquilo, yo siempre que pido a Bill, le pido en paquetes de 10 y no he tenido problemas, y le he pedido unos 6 envios así. El ultimo paquete me llegó ayer suyo, el viernes pasado me salía en tu estado de retenido en aduanas, por la mañana, y por la tarde ya me puso en tránsito, el sabado lo tenía en proceso de entrega pero me lo entregaron ayer.


Que razon tienes tio.
Ahora he vuelto a mirar y pone En Tránsito.
Aver si me llega todo bien y me ahorro el gasto de las aduanas ;)

Muchas Gracias!
No se si lo dices con segundas pero vamos, como dije antes llevo mas de un año comprando a jesse, y de cada pedido 12 camisetas, pocos fallos durante este tiempo pero ultimamente falla mas de lo normal. Todo esto despues de comprar tambien a totte que ya no vende y a pong que me la metio doblada el bicho en 6 camisetas, despues de un año comprandole a destajo.
En fin por una camiseta no me preocupo, por 2 tampoco, pero por 12 quizas ya merezca la pena reclamar.


No va por ti compañero.. va por otros.
Rub_end escribió:Hola, quiero comprar 2 kits para niños del madrid y he visto que hay varios vendedores k tienen, salu, jerry, soccerstartshop,..., pero la verdad es k no se como va lo de las tallas. Si habra que pedir la misma que aqui o no.

Alguien ha pedido algun kit infantil a alguien?

Gracias



Si lees unas paginas mas atras esta todo bien explicado,Un usuario ha hecho un pedido.
te dejo el link.
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s1126
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg

- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!! [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg

Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número... [noop]

Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender... }:/


Bueno, Jesse me acaba de contestar después de amenazarle con la disputa en paypal... seguramente también me habría contestado de no haberle amenazado, la verdad.

Al final me ha dicho que lo de la camiseta de Ramos (logo torcido) no lo había visto nunca y que me la reenvía, que no me preocupe. Respecto a la de Alonso (mancha alrededor del logo) me ha dicho que la ponga a remojo unas horas y luego la lave a ver si se quita... dice que puede ser disolvente y que se quitará. Por supuesto, el número y nombre de Raúl me ha dicho que me lo mandará también.

Claro, para mandármelo me ha preguntado si tengo pensado hacer otro pedido y aunque sí que quería más camisetas, creo que voy a probar con otro vendedor, porque el asunto de las marcas de la plancha tampoco me ha gustado nada.
ragope escribió:
alaurin1981 escribió:hola a todos, recibido pedido de bill, desde que puso admitido solo 4 dias en llegar a mi pueblo, pedido con dos chandals del real madrid, segunda camiseta real madrid, primera equipacion atletico, camiseta roja del OL, segunda camiseta arsenal.

En cuanto a las equipaciones y camisetas todo de lujo, como siempre.
Ahora empiezo a describir los chandals, primera pega, en lugar de ser de tactel como el original, es de nylon, el escudo esta bordado y deberia ser como el de las camisetas. el resto todo bien, lineas colores, etc... visto a una distancia un poco lejana, da el pego.... la talla como siempre aconseja toda la gente una talla mas... en general bastante bien, porque tambien aviso que por casi 100 euros menos de lo que vale en tienda esta bastante bien.... es imposible que fuese perfecto...

manda las fotos al picasa q las veamos ,y sube tambien las de los chandal y sus medidas para q veamos la calidad,quizas le pida chandals a Bill



Joder que suerte. Porque yo llevo esperando una camiseta del Bill desde el dia 3 que salio de china. Y aun sigo esperando.
Oye, los pagos a bill y demás gente, los realizáis con paypal usando la opción de regalo ? o hacéis el pago directamente y que le cobren la comisión a ellos ?
estelamarinera escribió:
tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com


Repetimos estas cosas por enesima vez. Leete la primera pagina que para algo esta y es muy bonita. Y si quieres, leete las opiniones de cada vendedor a ver cual te gusta mas en relacion calidad precio. Aqui, cada uno se decanta por un vendedor, prueba y el que mas te guste.

Por cierto, la semana pasada dije que habia pedido la camiseta del Madrid Home con el 16CANALES, a teewara, bien, le pague el dia 10, el dia 14 salia admitida en la pagina de thailand post, y la he recibido hoy, y eso que iba por airmail, flipante.


"estelamarinera" puedes darnos el contacto de teewara y su picasa? gracias
funkudelic escribió:
estelamarinera escribió:
tractorcete escribió:Quiero pedir tres camisetas del Real Madrid, una del Barça y otra del Atletico de Madrid. Me gustaría que quien haya hecho un pedido parecido me aconsejara acerca de donde pedirla y de como hacerlo. Sería posible que me agregaran al msn alguien que ya sea mas o menos experto en esto de pedir camisetas para poder hablar con el. Muchisimas gracias. Mi correo es: la_vida_es_triste_92@hotmail.com


Repetimos estas cosas por enesima vez. Leete la primera pagina que para algo esta y es muy bonita. Y si quieres, leete las opiniones de cada vendedor a ver cual te gusta mas en relacion calidad precio. Aqui, cada uno se decanta por un vendedor, prueba y el que mas te guste.

Por cierto, la semana pasada dije que habia pedido la camiseta del Madrid Home con el 16CANALES, a teewara, bien, le pague el dia 10, el dia 14 salia admitida en la pagina de thailand post, y la he recibido hoy, y eso que iba por airmail, flipante.


"estelamarinera" puedes darnos el contacto de teewara y su picasa? gracias


¿Por qué no pruebas a usar el buscador del hilo poniendo "teewara"? A lo mejor te llevas una sorpresita...
Hola, hice un pedido a esta web: shirt-football.com aunque casi nadie habia comprado hay (nadie de este foro) y me arriesgué ya que tenian bastantes tallas y era una web, no un solo vendedor. Bueno voy a hablar de la camiseta:
Pedí una del Barça talla L, primera equipación, con el logo de campeones de la FIFA, TV3 y LFP (En un pack los tres parches a 3€) y sin nombre ni numero a la espalda. La camiseta es practicamente identica a las tiendas (75€), y a mi me costó 22€ gastos incluidos, y me tardó relativamente poco, pone que puede llegar a tardar 7-21 dias desde el envío. La pedí el jueves 28/10, el jueves 04/11 la enviaron, y el jueves 11/11 me llegó a casa por la mañana. En total 2 semanas desde el pedido, muy bien, estoy muy contento ya que era una web casi desconocida para todos y me ha salido bien. El unico pequeño fallo (que casi ni se nota a no ser que seas un crack en esto) es el escudo que esta un poco mal imprimido por la parte inferior, y esta un pelin chafado, yo lo noté pero ya estaba arto de ver webs y foros y no me importó, el logo de la LFP es el grande, con el que juegan, no ese pekeño y bordado que se vende, y el de la TV3 identico,y estaba con sus etiketas Nike, claro.
Además era mi primer pedido y envié bastantes e-mails cuando la pedi porque estaba nervioso y me contestaban a todo en un periodo de un dia maximo. He quedado muy contento, seguramente en el futuro pedire mas. La pena que no tienen excesivos modelos pero ya os digo, he kedado encantado.
Pondre fotos pronto, que las tengo que subir al ordena. Un saludo y perdon por el tostón!
Robe24 escribió:Oye, los pagos a bill y demás gente, los realizáis con paypal usando la opción de regalo ? o hacéis el pago directamente y que le cobren la comisión a ellos ?


si pones regalo no puedes reclamar, tienes que poner producto
hoy me llego una camiseta del barça de bill (pedido de prueba) y bastante decepcionado he quedado. comparando con una original hay dos fallos grandes. el borde de las manga (la parte amarilla) es de una tela muy perforada mientras que en la original es mas tupido, y lo mismo pasa con la tela transpirable de los laterales, demasiado perforada y encima de un color azul distinto al resto de la camiseta, mientras que en la original es del mismo color.

otro cosa que esta mal es que le pedi la camiseta con los parches de la champions y me la ha enviado con el parche de la LFP pegado y los de la champions a parte para que los ponga yo ..

a favor de Bill he de decir que el escudo esta perfecto, mientras que con otros vendedores muchas camisetas me venian con el escudo mal bordado.

una camiseta no es indicativa de nada, pero de momento no se si le volvere a pedir.
Buenas! queria saber si alguien ha comprado a Bill mucha cantidad, es decir, 6 cosas o asi, porque tengo pensado pedir 3 camisetas de futbol, una sudadera y una chaqueta, y no se si algo mas, entonces saber mas o menos cuanto puede salir el coste de envio, a parte de si alguien se ha atrevido a comprarle botas, porque tiene modelos muy guapos, y por el precio al que están arriesgarse...a lo mejor en navidades que las mias estan un poco mas mierda pues decido pillarmelas, que opinais, deberia o no? y pues eso, las chaquetas si alguien le ha pedido cual es su calidad, muchas gracias de antemano!
He conseguido contactar con Krit y me ha dado sus precios:

1-5 camisetas -> 24$ cada una
más de 6 -> 23$ cada una (imagino que será con parches incluidos)

Me parece un pelín caro en comparación con los script que hay rellenados de él. ¿Alguien me puede confirmar si le ha dado ese mismo precio?

Si creéis que es posible regatearle un poquillo, por favor, decídmelo.

Muchas gracias.

PD: siento hacer esta pregunta tan absurda, pero después del palo de Jesse estoy un poco jodido...
Mi pedido a BILL esta retenido en aduanas en cuanto lo tenga en mis manos os subo fotos gente (Atletico away, España home, Olim.Marsella away) SALUDOS! ESPERO NO SE DEMORE MUCHO :) [sonrisa]
42628 respuestas