[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

asin escribió:
xek94 escribió:Bill tiene alguna web para ver todo lo que vende o solo se puede hablar con el mediante e-mail?


Puedes ver su picassa que esta en la primera pagina y ya hablas por correo.


ok gracias, porcierto, sabeis si ya vende alguna web la nueva de España? cuanto antes la saquen antes podremos comprarla, aunque yo personalmente me esperaré unas semanas para pedirla, para que si tenian fallos grandes las primeras, sean mas discretos
fernanarr escribió:
abry escribió:si paciencia tengo pero quiero saber el porque no sale,me refiero a que si lo a mandado o no , porke si no lo a mandado es normal que no salga pero si lo amandado me preocupa...


En la primera página tienes una sección completa de los trackings y dónde puedes mirarlos. Si es CN lo tendrás en la de china, si es TH te toca esperar a que llegue a España (si es de bill es CN)

no está en al página de ems ni en coreos por eso e peguntado supongo que bill se abra hechado un farol diciendoem que me lo mandaba el sabado pasado xD
Robe24 escribió:Os pongo las fotos de la camiseta recibida hoy mismo de Jerry, en tan solo 5 días, pero me queda una duda... cuando pones un nombre personalizado las letras no llevan el borde gris como las otras o es que no me lo ha puesto ????

Imagen Imagen Imagen


Me cito a mi mismo !! necesito saber lo de los nombres please !!
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito


jaja mi pedido a BILL esta en la misma situacion del tuyo desde el dia 15 en tránsito como el tuyo, eso significa que ya paso por aduanas? y que viene hacia mi ciudad? GRACIAAS
Dj_Maestre escribió:
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito


jaja mi pedido a BILL esta en la misma situacion del tuyo desde el dia 15 en tránsito como el tuyo, eso significa que ya paso por aduanas? y que viene hacia mi ciudad? GRACIAAS

si ;)
abry escribió:
Dj_Maestre escribió:
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito


jaja mi pedido a BILL esta en la misma situacion del tuyo desde el dia 15 en tránsito como el tuyo, eso significa que ya paso por aduanas? y que viene hacia mi ciudad? GRACIAAS

si ;)


biien GRACIAS! jeje yo pensaba q aun estaba en aduanas jaja como no pone ''Salida de envío de oficina de cambio destino'' pense que aun seguia alli xD y saben cual es la media de dias que tarda desde aduanas hasta mi casa? lo digo porque lleva 2 dias en transito (dia 15) GRACIAS, espero no ser molestia :)
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:Os pongo las fotos de la camiseta recibida hoy mismo de Jerry, en tan solo 5 días, pero me queda una duda... cuando pones un nombre personalizado las letras no llevan el borde gris como las otras o es que no me lo ha puesto ????

Imagen Imagen Imagen


Me cito a mi mismo !! necesito saber lo de los nombres please !!


esos dorsales son los buenos, la raya gris no la tienen las originales
Ah, entonces a ver si me aclaro, en las originales el número si lleva la sombra gris y en las letras no lo lleva, es así?
xek94 escribió:
asin escribió:
xek94 escribió:Bill tiene alguna web para ver todo lo que vende o solo se puede hablar con el mediante e-mail?


Puedes ver su picassa que esta en la primera pagina y ya hablas por correo.


ok gracias, porcierto, sabeis si ya vende alguna web la nueva de España? cuanto antes la saquen antes podremos comprarla, aunque yo personalmente me esperaré unas semanas para pedirla, para que si tenian fallos grandes las primeras, sean mas discretos


Denada , pues no se a hablado con algunos vendedores y an dicho que la tienen que comprar la original para hacer la copia pero mas de uno en este foro recomienda a esperarse a principio de este año que viene que ya estará sin fallos y no es por sonar borde pero acostúmbrate a usar el buscador :)
xek94 escribió:Hola, hice un pedido a esta web: shirt-football.com aunque casi nadie habia comprado hay (nadie de este foro) y me arriesgué ya que tenian bastantes tallas y era una web, no un solo vendedor. Bueno voy a hablar de la camiseta:
Pedí una del Barça talla L, primera equipación, con el logo de campeones de la FIFA, TV3 y LFP (En un pack los tres parches a 3€) y sin nombre ni numero a la espalda. La camiseta es practicamente identica a las tiendas (75€), y a mi me costó 22€ gastos incluidos, y me tardó relativamente poco, pone que puede llegar a tardar 7-21 dias desde el envío. La pedí el jueves 28/10, el jueves 04/11 la enviaron, y el jueves 11/11 me llegó a casa por la mañana. En total 2 semanas desde el pedido, muy bien, estoy muy contento ya que era una web casi desconocida para todos y me ha salido bien. El unico pequeño fallo (que casi ni se nota a no ser que seas un crack en esto) es el escudo que esta un poco mal imprimido por la parte inferior, y esta un pelin chafado, yo lo noté pero ya estaba arto de ver webs y foros y no me importó, el logo de la LFP es el grande, con el que juegan, no ese pekeño y bordado que se vende, y el de la TV3 identico,y estaba con sus etiketas Nike, claro.
Además era mi primer pedido y envié bastantes e-mails cuando la pedi porque estaba nervioso y me contestaban a todo en un periodo de un dia maximo. He quedado muy contento, seguramente en el futuro pedire mas. La pena que no tienen excesivos modelos pero ya os digo, he kedado encantado.
Pondre fotos pronto, que las tengo que subir al ordena. Un saludo y perdon por el tostón!


Acabo de hacer el primer lavado y ya la tengo en mi cuarto, y sigue tal como llegó, perfecta
la unica pega, el parche de la LFP, que al ser de los grandes es pegado y tienes o bien que plancharla o bien le pones un par de libros encima como e hecho yo para que no se arruge XD (Cateto), aunque el resultado a sido bueno jajaja.
Subire fotos en cuanto pueda
Robe24 escribió:Ah, entonces a ver si me aclaro, en las originales el número si lleva la sombra gris y en las letras no lo lleva, es así?


en las originales, la raya gris no la llevan ni los numeros ni los nombres, es tan facil como mirar una foto real de cualquiera de los jugadores:

Imagen

por cierto, en el hilo se ha comentado unas 100.000 veces.
hola, hara 16 dias que hize un pedido a bill de 19 camisetas.
me dijo que me llegaria en dos paquetes.
pos bien solo me llego uno, y del otro no sabe nada . que debe hacer el y que tengo que hacer ?
porque luego como era de suponer no me hace caso al correo cuando se lo e dixo
Jergolan escribió:
Robe24 escribió:Ah, entonces a ver si me aclaro, en las originales el número si lleva la sombra gris y en las letras no lo lleva, es así?


en las originales, la raya gris no la llevan ni los numeros ni los nombres, es tan facil como mirar una foto real de cualquiera de los jugadores:

Imagen


por cierto, en el hilo se ha comentado unas 100.000 veces.


Pues perdona, pero en esa foto veo la raya gris en el número al menos.
Robe24 escribió:
Jergolan escribió:
Robe24 escribió:Ah, entonces a ver si me aclaro, en las originales el número si lleva la sombra gris y en las letras no lo lleva, es así?


en las originales, la raya gris no la llevan ni los numeros ni los nombres, es tan facil como mirar una foto real de cualquiera de los jugadores:

Imagen

por cierto, en el hilo se ha comentado unas 100.000 veces.


Pues perdona, pero en esa foto veo la raya gris en el número al menos.


solo se ve al contraste con la luz. para salir de dudas, revisa los script de la primera pagina, que hay fotos del antes y del despues de los dorsales
Robe24 escribió:
Imagen Imagen Imagen


Bueno, si a mi lo que me interesa es que la mía esté bien jejej ya que es para un regalo y me gustaría que esté bien, la que me han enviado lleva la raya gris en el número, pero las letras van negras completamente, por eso fue el hacer la pregunta.
alguien ha comprado en newfootballshirt.com o thefootballshirt.net ??
es que tienen muy buena pinta, son la misma web como pone en la introducción del hilo,además thefootballshirt.net está en español, pregunto ya q no salen comentarios de compras sobre estas webs en el foro y la verdad tienen muchos productos (camisetas,polos de marcas,chandals adidas,sudaderas de fútbol...) y se puede pagar por PayPal. Si alguien sabe algo que me lo diga, me interesaria comprarme la camiseta de Gareth Bale del Tottenham.
el otro dia en el partido del Madrid me fije y si se ve la raya gris
Robe24 escribió:


Bueno, si a mi lo que me interesa es que la mía esté bien jejej ya que es para un regalo y me gustaría que esté bien, la que me han enviado lleva la raya gris en el número, pero las letras van negras completamente, por eso fue el hacer la pregunta.


Te explico:
Camiseta Real Madrid AUTENTICA: tienen la raya tanto en el nombre como en el número pero, como dicen, sólo se ven a contraluz... son dorsales megaguays.
Camiseta Real Madrid THAI con NOMBRE y NUMERO PREDEFINIDOS: tienen una imitación de la raya (es decir, una raya gris oscuro) tanto en el nombre como en el número.
Camiseta Real Madrid THAI con NOMBRE y NUMERO PERSONALIZADOS: sólo tienen la imitación de la raya (es decir, la raya gris oscuro) en el número.

Te ha quedado más claro ahora? [oki]

Dj_Maestre escribió:biien GRACIAS! jeje yo pensaba q aun estaba en aduanas jaja como no pone ''Salida de envío de oficina de cambio destino'' pense que aun seguia alli xD y saben cual es la media de dias que tarda desde aduanas hasta mi casa? lo digo porque lleva 2 dias en transito (dia 15) GRACIAS, espero no ser molestia :)


Te están engañando colega. A ti te han jodido. Te lo ha parado la aduana y además te van a abrir expediente. De hecho lo más probable es que entre mañana y pasado, te encuentres a tu jefe con una de las camisetas que pediste. Y, por si fuera poco, en una semana o así irá un guardia civil negro y con una tranca kilométrica a darte un rato por el culo de lo pesado que eres con el p*** pedido de los coj****. [poraki]
jotabe87 perfectísimo, es justamente lo que quería oir :D
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:
Imagen Imagen Imagen


Bueno, si a mi lo que me interesa es que la mía esté bien jejej ya que es para un regalo y me gustaría que esté bien, la que me han enviado lleva la raya gris en el número, pero las letras van negras completamente, por eso fue el hacer la pregunta.

Oye una cosa, que tal esta el escudo, porque desde las fotos que has subido parece como que no esta muy logrado :S, puedes subir una foto de solo el escudo?¿ te lo digo porque yo estoy esperando algunas del madrid tambien de Jerry y quiero ver que tal es.
Muchas gracias!!! Saludos!
La tengo en casa, luego la pongo, pero en su script verás que hay varias fotos del escudo, por ejemplo esta:

Imagen
xek94 escribió:
xek94 escribió:Hola, hice un pedido a esta web: shirt-football.com aunque casi nadie habia comprado hay (nadie de este foro) y me arriesgué ya que tenian bastantes tallas y era una web, no un solo vendedor. Bueno voy a hablar de la camiseta:
Pedí una del Barça talla L, primera equipación, con el logo de campeones de la FIFA, TV3 y LFP (En un pack los tres parches a 3€) y sin nombre ni numero a la espalda. La camiseta es practicamente identica a las tiendas (75€), y a mi me costó 22€ gastos incluidos, y me tardó relativamente poco, pone que puede llegar a tardar 7-21 dias desde el envío. La pedí el jueves 28/10, el jueves 04/11 la enviaron, y el jueves 11/11 me llegó a casa por la mañana. En total 2 semanas desde el pedido, muy bien, estoy muy contento ya que era una web casi desconocida para todos y me ha salido bien. El unico pequeño fallo (que casi ni se nota a no ser que seas un crack en esto) es el escudo que esta un poco mal imprimido por la parte inferior, y esta un pelin chafado, yo lo noté pero ya estaba arto de ver webs y foros y no me importó, el logo de la LFP es el grande, con el que juegan, no ese pekeño y bordado que se vende, y el de la TV3 identico,y estaba con sus etiketas Nike, claro.
Además era mi primer pedido y envié bastantes e-mails cuando la pedi porque estaba nervioso y me contestaban a todo en un periodo de un dia maximo. He quedado muy contento, seguramente en el futuro pedire mas. La pena que no tienen excesivos modelos pero ya os digo, he kedado encantado.
Pondre fotos pronto, que las tengo que subir al ordena. Un saludo y perdon por el tostón!


Acabo de hacer el primer lavado y ya la tengo en mi cuarto, y sigue tal como llegó, perfecta
la unica pega, el parche de la LFP, que al ser de los grandes es pegado y tienes o bien que plancharla o bien le pones un par de libros encima como e hecho yo para que no se arruge XD (Cateto), aunque el resultado a sido bueno jajaja.
Subire fotos en cuanto pueda


Bueno lo prometido es deuda, aunque creo que nadie le ha prestado atención a mis comentarios ya que aqui o pones fotos o nada, pues allá van, pedido de una camiseta del FC Barcelona 2010/11 a shirt-football.com (desconocida por casi todos):

http://img522.imageshack.us/img522/8069/photo0253u.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/5904/photo0254.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/4774/photo0256c.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/5897/photo0257i.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2456/photo0258q.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/8854/photo0252b.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3710/photo0260d.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9633/photo0262k.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3889/photo0261h.th.jpg

Perdon por la calidad pesima de imagen pero estan hechas desde un telefono movil.
El unico fallo es el escudo por la parte de debajo pero vamos, yo personalmente no le doy importancia
ya me direis que os parece.
ragope escribió:
garciamendoza escribió:4º Pedido a Bill, 3º con fallos.

En el 1º me mando una talla distinta a la que le pedi de chandal.

En el 2º (me mando el chandal anterior con la talla correcta) se le olvido incluirme un kit de niños)

El 3º todo correcto

El 4º se le ha vuelto a olvidar el kit de niños, y ademas me ha mandado un chandal de distinto color al que le pedi.

A ver que solucion me da.

Por lo demas, las camisetas bien, los kits de crios muy logrados aunque un poco peor (pero no mucho) que los de adultos.

Los chandals unos muy buena calidad (parecen adidas autenticos) y otros con la tela de peor calidad.

Una sudadera nike perfecta.

pon fotos y medidas de los kits de niños y los chandal a ver q tal son


He mandado fotos al picassa de eol. No se si me tienen que mandar las fotos o tengo que esperar o que. En cuanto tenga los enlaces hago el script.

Las tallas lo de siempre, hay que pedir una mas de lo que se use en españa
Robe24 escribió:La tengo en casa, luego la pongo, pero en su script verás que hay varias fotos del escudo, por ejemplo esta:

Imagen

Ya pero como hay algunos escudos que los mandan distintos, como con un tono de amarillo un poco distinto al de las originales pues queria ver que tal es el tuyo. De todos modos esa foto es de tu camiseta? Es que no me aparece tu script en las opiniones ni tampoco las fotos en el picasa xD lo mismo es que no las he encontrado...
Saludos
Bill a que precio vende los chandals y las camisetas? y a que precio pone parches (si esque pone)?
es que no responde a mis e-mails y me gustaria hacerle un pedido ya que todos estais tan contentos con él...
también me gustaria saber si alguien a pedido en thefootballshirt.net, tiene buena pinta y está en español la web, es la misma que
newfootballshirt.com.
Bueno, por fin tengo mi camiseta del chelsea dios que ganas tenia ya! me he comprado la segunda equipacion con el nombre de Terry xD
alexlopez esa foto era de otra persona, aquí te pongo la foto del escudo de la mía, yo lo veo bien, aunque tal vez salga algo brillante por el flash :D

Imagen
funkudelic escribió:
fernanarr escribió:
Diego21 escribió:Hola, es mi primer post y lamento si pregunto sobre algo ya tratado...
Pedí 5 camisetas a 9footballshirt por un precio entorno a 110€. Cuandoe staba realizando el pago se me quedó bloqueado y no arrancaba la página. Mi sorpresa fue que cuando se actualizó, en la cuenta VISA me habían quitado los 110€, pero el pedido no me salía reflejado en la Web. Es decir, que los 110 € se habían quedado en camino. Hablé durante una semana con la Caixa y me dijeron que según sus noticias el dinero ya había llegado a la empresa de 9footballshirt. Mi sorpresa es que el pedido sigue sin reflejarse. He intentado hablar con algún usuaría de la Web, pero creo que o no me entineden o no me quieren entender. ¿Me dais alguna solción? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias!


Pues no me ha pasado nunca, pero si desde la empresa se hacen los locos y no te hacen caso, amenázales con echar para atrás el cargo de la VISA, ya verás como dan señales de vida enseguida. Y, si no las dan, pues lo echas para atrás y fiesta


exacto, habla con el banco, seguramente puedas anular el pago, hazlo y empieza con un nuevo pedido, con ellos o con cualquier otro vendedor.

Gracias a ambos. POr fin hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que van a confirmar mi pedido y mandarlo mañana. Espero que si no me lo mandan en unos días pueda echar para atrás el dinero del banco.
xek94 escribió:
xek94 escribió:
xek94 escribió:Hola, hice un pedido a esta web: shirt-football.com aunque casi nadie habia comprado hay (nadie de este foro) y me arriesgué ya que tenian bastantes tallas y era una web, no un solo vendedor. Bueno voy a hablar de la camiseta:
Pedí una del Barça talla L, primera equipación, con el logo de campeones de la FIFA, TV3 y LFP (En un pack los tres parches a 3€) y sin nombre ni numero a la espalda. La camiseta es practicamente identica a las tiendas (75€), y a mi me costó 22€ gastos incluidos, y me tardó relativamente poco, pone que puede llegar a tardar 7-21 dias desde el envío. La pedí el jueves 28/10, el jueves 04/11 la enviaron, y el jueves 11/11 me llegó a casa por la mañana. En total 2 semanas desde el pedido, muy bien, estoy muy contento ya que era una web casi desconocida para todos y me ha salido bien. El unico pequeño fallo (que casi ni se nota a no ser que seas un crack en esto) es el escudo que esta un poco mal imprimido por la parte inferior, y esta un pelin chafado, yo lo noté pero ya estaba arto de ver webs y foros y no me importó, el logo de la LFP es el grande, con el que juegan, no ese pekeño y bordado que se vende, y el de la TV3 identico,y estaba con sus etiketas Nike, claro.
Además era mi primer pedido y envié bastantes e-mails cuando la pedi porque estaba nervioso y me contestaban a todo en un periodo de un dia maximo. He quedado muy contento, seguramente en el futuro pedire mas. La pena que no tienen excesivos modelos pero ya os digo, he kedado encantado.
Pondre fotos pronto, que las tengo que subir al ordena. Un saludo y perdon por el tostón!


Acabo de hacer el primer lavado y ya la tengo en mi cuarto, y sigue tal como llegó, perfecta
la unica pega, el parche de la LFP, que al ser de los grandes es pegado y tienes o bien que plancharla o bien le pones un par de libros encima como e hecho yo para que no se arruge XD (Cateto), aunque el resultado a sido bueno jajaja.
Subire fotos en cuanto pueda


Bueno lo prometido es deuda, aunque creo que nadie le ha prestado atención a mis comentarios ya que aqui o pones fotos o nada, pues allá van, pedido de una camiseta del FC Barcelona 2010/11 a shirt-football.com (desconocida por casi todos):

http://img522.imageshack.us/img522/8069/photo0253u.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/5904/photo0254.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/4774/photo0256c.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/5897/photo0257i.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2456/photo0258q.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/8854/photo0252b.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3710/photo0260d.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9633/photo0262k.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3889/photo0261h.th.jpg

Perdon por la calidad pesima de imagen pero estan hechas desde un telefono movil.
El unico fallo es el escudo por la parte de debajo pero vamos, yo personalmente no le doy importancia
ya me direis que os parece.

Tiene buena pinta, yo le veo lo que a todas, que el parche fifa no está a la altura correcta. Y creo que el de nike tampoco.
Yo tengo una duda estupida que se resolvera luego. ¿Cambiaran las camisetas de portero?
Dj_Maestre escribió:
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito


jaja mi pedido a BILL esta en la misma situacion del tuyo desde el dia 15 en tránsito como el tuyo, eso significa que ya paso por aduanas? y que viene hacia mi ciudad? GRACIAAS


Puedes estar tranquilo. Tu pedido ya ha pasado las aduanas y te lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en correos.

El tiempo de espera desde que esta en transito depende de de donde seas. A mi de Madrid a Cáceres tarda un día.

Espero que te sirva la información.

Saludos
naikacpc escribió:
Dj_Maestre escribió:
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito


jaja mi pedido a BILL esta en la misma situacion del tuyo desde el dia 15 en tránsito como el tuyo, eso significa que ya paso por aduanas? y que viene hacia mi ciudad? GRACIAAS


Puedes estar tranquilo. Tu pedido ya ha pasado las aduanas y te lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en correos.

El tiempo de espera desde que esta en transito depende de de donde seas. A mi de Madrid a Cáceres tarda un día.

Espero que te sirva la información.

Saludos


Es normal que tenga un pedido de Bill desde el día 6 en el estado " Salida de la Oficina Internacional de Origen" y no sepa nada más desde entonces? Creo que tendré que llamar a correos a ver que sucede.
naikacpc escribió:
Dj_Maestre escribió:
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito


jaja mi pedido a BILL esta en la misma situacion del tuyo desde el dia 15 en tránsito como el tuyo, eso significa que ya paso por aduanas? y que viene hacia mi ciudad? GRACIAAS


Puedes estar tranquilo. Tu pedido ya ha pasado las aduanas y te lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en correos.

El tiempo de espera desde que esta en transito depende de de donde seas. A mi de Madrid a Cáceres tarda un día.

Espero que te sirva la información.

Saludos


jeje valee gracias! yo soi de huelva y a dia de hoy aun no ha cambiado de estado, de caceres a huelva no hay mucho xD... espero que mañana cambie... SALUDOS
No esque bill ni otros vendeodres vayan mas rapido, esque hay dos razones basicas para que lleguen tan rapido,

-la primera esque el boom de los pedidos de camisetas se hizo cuando la seleccion española gano el mundial, ahora ese boom esta pasando, con lo que los vendedores no tienen tantos pedidos como antes...

-Llega navidad, y todos el sistema de correos tanto de españa como de otros paises, quieren librarse ahora de todos los paquetes antes de que lleguen los envios de navidad.
buenas chicos, ayer mandé un correo a Bill preguntandole precio para esto:

-Valencia 2010-11 Away Blue Jersey sThailandese Quality with UEFA Champions League-Respect Patch, NAME GONZALO NUMBER 9
-Chelsea 2010-11 Home Jersey Thailandese Quality with Premier Champions Patch NAME Zhirkov NUMBER 18
-England WC Away Jersey Thailandese Quality without Patch and NAME Gerrard NUMBER 4
-Adidas Green Celtics Champions of NBA Jacket L Size ( http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8267805922 )
-Chelsea Blue Hoody M Size (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 5544507986)
-Nike Jacket L Size (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 3835245522)

entonces me contesto que la camiseta del Valencia no la tenia en calidad thai ni siquiera sus dorsales oficiales, pero, en el correo no me puso ni los precios, ni cuanto me costaria, ya que me gustaria saberlo antes de pedirlo, pero no me ha dicho nada sobre pago, datos etc, vosotros me podeis decir qe tengo que hacer para pedirle? perdonad pero soy novato comprando a vendedores, solo he comprado a tiendas hasta ahora...gracias de antemano
kas16 escribió:buenas chicos, ayer mandé un correo a Bill preguntandole precio para esto:

-Valencia 2010-11 Away Blue Jersey sThailandese Quality with UEFA Champions League-Respect Patch, NAME GONZALO NUMBER 9
-Chelsea 2010-11 Home Jersey Thailandese Quality with Premier Champions Patch NAME Zhirkov NUMBER 18
-England WC Away Jersey Thailandese Quality without Patch and NAME Gerrard NUMBER 4
-Adidas Green Celtics Champions of NBA Jacket L Size ( http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8267805922 )
-Chelsea Blue Hoody M Size (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 5544507986)
-Nike Jacket L Size (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 3835245522)

entonces me contesto que la camiseta del Valencia no la tenia en calidad thai ni siquiera sus dorsales oficiales, pero, en el correo no me puso ni los precios, ni cuanto me costaria, ya que me gustaria saberlo antes de pedirlo, pero no me ha dicho nada sobre pago, datos etc, vosotros me podeis decir qe tengo que hacer para pedirle? perdonad pero soy novato comprando a vendedores, solo he comprado a tiendas hasta ahora...gracias de antemano


Hola amigo:

Tu le has mandado el pedido y el te ha contestado diciendote que la del Valencia no la tiene en Thai. No te ha dicho nada más porque primero quiere que te pienses si quieres esa camiseta en china o no pedirla.

Cuando le confirmes lo que quieres hacer con esa camiseta y le des el pedido completo ya te enviará un correo con el precio final.

Si estas de acuerdo ya le pides el paypal y le haces el pago.

Es simple!

Saludos
Oye chavales, cuando pagais en Paypal como lo poneis como Pago comercial o Pago personal, es que es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea.

Muchas gracias.
eltiogilito escribió:Oye chavales, cuando pagais en Paypal como lo poneis como Pago comercial o Pago personal, es que es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea.

Muchas gracias.


Debes poner pago comercial, ya que así tendrás la posibilidad de abrir disputa si las cosas no van bien, y por otra parte la comisión que cobra paypal se la descuentan al vendedor.

Saludos
alvaro-ps escribió:
eltiogilito escribió:Oye chavales, cuando pagais en Paypal como lo poneis como Pago comercial o Pago personal, es que es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea.

Muchas gracias.


Debes poner pago comercial, ya que así tendrás la posibilidad de abrir disputa si las cosas no van bien, y por otra parte la comisión que cobra paypal se la descuentan al vendedor.

Saludos


Muchas gracias, entonces vinculo mi tarjeta de credito y hago el pago, como tu dices, cuando Bill me de su Paypal no? y a partir de ahi el me mandara un correo con el numero para seguir mi pedido una vez que reciba el dinero verdad?

Un saludo.
alguien ke alla comprado en Krit,la camiseta del atletico de madrid de la final de la supercopa?ke me diga que tal la calida y el precio,saludos
eltiogilito escribió:
alvaro-ps escribió:
eltiogilito escribió:Oye chavales, cuando pagais en Paypal como lo poneis como Pago comercial o Pago personal, es que es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea.

Muchas gracias.


Debes poner pago comercial, ya que así tendrás la posibilidad de abrir disputa si las cosas no van bien, y por otra parte la comisión que cobra paypal se la descuentan al vendedor.

Saludos


Muchas gracias, entonces vinculo mi tarjeta de credito y hago el pago, como tu dices, cuando Bill me de su Paypal no? y a partir de ahi el me mandara un correo con el numero para seguir mi pedido una vez que reciba el dinero verdad?

Un saludo.


En Paypal puedes vincular tanto tarjeta de crédito, como una cuenta bancaria (si no tuvieras tarjeta), pero con vincular la tarjeta ya es suficiente y es lo más cómodo.

El pago a Bill se lo tendrás que hacer una vez te haya dado precio para tu pedido y por supuesto tras haber confirmado todo con el (por ejemplo que te haya dicho que tiene stock para todo lo que vayas a comprar). Una vez hecho todo esto, asegúrate que haces el pago a la cuenta que te diga él (el nombre de la cuenta de paypal siempre es un e-mail). Y digo que te asegures al pagar porque, por lo que sé, en caso de pagar a una cuenta equivocada tardan bastantes dias en devolverte el dinero.

Una vez que le pagues en paypal, mándale un e-mail para decirle que ya has pagado (ponle el ID de la transacción y/o tu cuenta, para mas seguridad), y finalmente, al cabo de unos dias, te mandará el tracking number.

Por cierto, contestad a los vendedores respondiendo a los e-mails que ellos os manden, para que sepan quienes sois, es un detalle que mucha gente no sabrá y luego ocurre que no os hacen caso...

Espero que lo hayas entendido, si tienes un rato léete la primera pagina que está todo mejor explicado.

Un saludo
Que suerte teneis los que a Bill os ha mandado los pedidos tan rapido, yo llevo con un pedido desde el día 28 de octubre en admitido y no ha llegado ni cambiado nada en correos.
RUBENYYURI escribió:Que suerte teneis los que a Bill os ha mandado los pedidos tan rapido, yo llevo con un pedido desde el día 28 de octubre en admitido y no ha llegado ni cambiado nada en correos.


Yo los dos últimos de Bill me han ido muy rápido también, será casualidad.
Por cierto ayer le pagué otro pedido y tiene nuevo paypal, lleva un follón con los paypals este tío...
37 camisetazas le pagué yo ayer a Bill, esperemos que responda bien...
RUBENYYURI escribió:Que suerte teneis los que a Bill os ha mandado los pedidos tan rapido, yo llevo con un pedido desde el día 28 de octubre en admitido y no ha llegado ni cambiado nada en correos.


Yo tambien tengo dos pedidos de bill , que se estan demorando mucho... uno que le pague' el dia 26 de octubre , el 9 de noviembre salio' en admitido y el 12 de noviembre ponia salida internacional... asi lleva otros 6 dias....
Como dicen por aqui siempre , hay que tener paciencia... pero vamos, que pagar una camiseta y que te tarde un mes en llegar... (yo toco madera para que sea un mes... me faltan aun otros 8 dias de tiempo ) el otro va igual pero con dos dias de retraso respecto al otro.
La pregunta es? porque tanta diferencia de unos pedidos a otros??? imagino que dependera de cuanto tarde bill en enviarlo , pero una vez sale en admitido, hay a gente que le ha tardado muy poco.... han adelantado a nuestros pedidos!!
En fin.... SUERTE!!
giallorosso_25 escribió:
RUBENYYURI escribió:Que suerte teneis los que a Bill os ha mandado los pedidos tan rapido, yo llevo con un pedido desde el día 28 de octubre en admitido y no ha llegado ni cambiado nada en correos.


Yo tambien tengo dos pedidos de bill , que se estan demorando mucho... uno que le pague' el dia 26 de octubre , el 9 de noviembre salio' en admitido y el 12 de noviembre ponia salida internacional... asi lleva otros 6 dias....
Como dicen por aqui siempre , hay que tener paciencia... pero vamos, que pagar una camiseta y que te tarde un mes en llegar... (yo toco madera para que sea un mes... me faltan aun otros 8 dias de tiempo ) el otro va igual pero con dos dias de retraso respecto al otro.
La pregunta es? porque tanta diferencia de unos pedidos a otros??? imagino que dependera de cuanto tarde bill en enviarlo , pero una vez sale en admitido, hay a gente que le ha tardado muy poco.... han adelantado a nuestros pedidos!!
En fin.... SUERTE!!


tienes razon pagar por una camiseta 15 euros y q te tarde un mes en llegar es un coñazo, con lo facil que es ir al corte ingles y comprarla en el momento por 80.
alaurin1981 escribió:
giallorosso_25 escribió:
RUBENYYURI escribió:Que suerte teneis los que a Bill os ha mandado los pedidos tan rapido, yo llevo con un pedido desde el día 28 de octubre en admitido y no ha llegado ni cambiado nada en correos.


Yo tambien tengo dos pedidos de bill , que se estan demorando mucho... uno que le pague' el dia 26 de octubre , el 9 de noviembre salio' en admitido y el 12 de noviembre ponia salida internacional... asi lleva otros 6 dias....
Como dicen por aqui siempre , hay que tener paciencia... pero vamos, que pagar una camiseta y que te tarde un mes en llegar... (yo toco madera para que sea un mes... me faltan aun otros 8 dias de tiempo ) el otro va igual pero con dos dias de retraso respecto al otro.
La pregunta es? porque tanta diferencia de unos pedidos a otros??? imagino que dependera de cuanto tarde bill en enviarlo , pero una vez sale en admitido, hay a gente que le ha tardado muy poco.... han adelantado a nuestros pedidos!!
En fin.... SUERTE!!


tienes razon pagar por una camiseta 15 euros y q te tarde un mes en llegar es un coñazo, con lo facil que es ir al corte ingles y comprarla en el momento por 80.


Ya estamos con los malos rollos y los malos entendidos.... que hay de malo en decir que cuando compras una camiseta a cualquier vendedor que tenemos aqui , y te tarda mas de lo normal es un "coñazo" ??? yo creo que nada.... eso de los 80 euros es una frase que ya ha salido mucho tambien... asi que la podriamos ahorrar.... Yo lo unico que queria decir es que esto de los retrasos nos esta pasando a varios , y dar la razon a RUBENYYURI cuando decia que a los que les ha llegado tan rapido han tenido suerte.... nada mas!!!! de todas maneras gracias por darme la idea de ir al corte ingles.... lo podriamos poner como vendedor en la primera pagina , ya que a mas de uno nos lo han recomendado alguna vez...
RUBENYYURI escribió:Que suerte teneis los que a Bill os ha mandado los pedidos tan rapido, yo llevo con un pedido desde el día 28 de octubre en admitido y no ha llegado ni cambiado nada en correos.


Ufff qué miedito me estás dando...yo tengo uno desde el día 11 sin cambiar de estado...veamos si no va para un mes también como los vuestros.

Por cierto, que la cosa no es impaciencia porque el vendedor sea malo, es impaciencia por las ganas de tener la camsieta en la mano sabiendo que está de camino....no veo necesario eso de...en ECI por 80 pavos la tienes al momento.
fernanarr escribió:
RUBENYYURI escribió:Que suerte teneis los que a Bill os ha mandado los pedidos tan rapido, yo llevo con un pedido desde el día 28 de octubre en admitido y no ha llegado ni cambiado nada en correos.


Ufff qué miedito me estás dando...yo tengo uno desde el día 11 sin cambiar de estado...veamos si no va para un mes también como los vuestros.

Por cierto, que la cosa no es impaciencia porque el vendedor sea malo, es impaciencia por las ganas de tener la camsieta en la mano sabiendo que está de camino....no veo necesario eso de...en ECI por 80 pavos la tienes al momento.


ni malos royos ni na.... yo mira pido cada semana aproximadamente 40 camisetas. tardan de media 15 dias, esta semana me ha llegado dos paketes en 5 dias, pues por los que tardan 25, en cuanto a la impaciencia de tener la camiseta ya te llegará, la impaciencia te entra x mirar los tracks cada media hora en correos x estar super encima, esto es mas sencillo de lo q parece. pides, pagas, coges el track ves q pone admitido y esperas a que llegue el cartero. y cuando llegue la tienes... asi la impaciencia de tenerla te entra en el espacio en que llama el cartero a tu timbre y el tiempo q tardas en q te de el paquete....
Una vez que el estado es Admitido, quiere decir que el vendedor ha depositado el paquete en la empresa de mensajeria. No le echeis la culpa a los vendedores si esta compañia tarda mas de lo normal. De todas formas EMS es raro que tarde más de 10 dias entre admitido y que llegue al aeropuerto internacional de destino. A ver si los que teneis tanto tiempo el estado admitido es porque se os envia por airmail, que es una opcions más económica y se suele usar para pedidos de pocas unidades.
42628 respuestas