[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

si, esa es la direccion a la que lo he pagado, ¿conoces al vendedor?, ¿tiene buena calidad? ya que me ha salido la camiseta a mas de 22$... [mamaaaaa] jeje eso si, todas tienen parche texto y esas cosas jeje
Katxe escribió:si, esa es la direccion a la que lo he pagado, ¿conoces al vendedor?, ¿tiene buena calidad? ya que me ha salido la camiseta a mas de 22$... [mamaaaaa] jeje eso si, todas tienen parche texto y esas cosas jeje

Si tiene buena calidad, en camisetas al menos, en chaquetas no. 22 dolares es muy barato por camiseta, yo pago 23 euros por camiseta y me parece barato siendo thai....
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
viejodelabolsa escribió:Concuerdo con el hecho de que la calidad de las camisetas thai es prácticamente la misma para cualquier proveedor thai. La diferencia más notoria está en los PARCHES. Ya sea WC2010 o LFP.
Vamos que los parches LFP de las camisetas que les pido a tottee son un estampado grosero, sin embargo hay otros que añaden parches bordados muy parecidos a los originales.
Lo mismo pasa con el parche del mundial, en este caso sé por experiencia que por ejemplo soccerplanet75 tienen parches de mucha mejor calidad que tottee, jerry, etc.

Entonces mi idea es discutir en base a sus experiencias quienes proveen los parches más acertados.
¿Qué opinan?

atthapon, soccerplanet...he ahi la cuestión?, luego a ver si sabeis uno que haga le logo del partido con sombreado como puso en la pagina 180

Katxe escribió:
davb escribió:Hola a todos!
He estado leyendo ultimamente el foro, con el tema de las estrellas, la inscripcion...
Yo normalmente le pedia a Jerseythai, pero como me dijo hace una semana que de la azul con inscripcion no tenia, al final me decidi por Attaphon. Nadie dice nada respecto a este, que os parece?
A mi me ha dejado 10 camisetas (1 con inscripion de la final, 1 nueva del madrid, 1 de Casillas (verde, porque azul nadie tiene me temo) y 7 de España normales) por 160 euros
Yo con jerseythai todo muy bien, algun fallo pero luego lo compensa... veremos con Attaphon que tal...

Yo akabo de pecar de tonto, he comprado al tal attaphon con cuenta fifastore@hotmail.com 20 camisetas y me ha costado 445 dolares... da coraje, y lo acabo de pagar ahora mismo...

que quieres decir?, que crees que te ha timado? has pedido a atthapon?
http://yfrog.com/58ronaldozrj
http://yfrog.com/iyronaldo2j

¿diferencias? ¬_¬

Por favor, si no has corroborado\contrastado tu información con una fuente real y fiable, pon un "yo creo", "pienso que", ya que puedes dar lugar a pensamientos erróneos.

Cuando veas una original, verás la diferencia.

Las he visto en ECI. Dime tu que diferencia hay, estoy esperando.
white87_a escribió:Las he visto en ECI. Dime tu que diferencia hay, estoy esperando.

Según comentó y posteo fotos otro usuario, en los dorsales originales las rayas son plateadas y apenas perceptibles. En las thais se ven a primera vista, son demasiado marcadas.
Hola a todos!

Sabéis si hay algún vendedor/tienda en la que esté la camiseta de Alemania con las estrellas con fechas? He estado mirando y solamente las he visto bordadas, pero sin las fechas de fondo

Muchas gracias a todos.

Edito: He visto que el primero de todos, Thaiguru, las tiene así en la camiseta negra. Seguiré buscando en la blanca y si la encuentro en algún sitio les aviso, por si hay alguien más interesado
Mersento escribió:Si tiene buena calidad, en camisetas al menos, en chaquetas no. 22 dolares es muy barato por camiseta, yo pago 23 euros por camiseta y me parece barato siendo thai....

Si no compras a tiendas, las camisetas por 17 eurillos.

white87_a escribió:Las he visto en ECI. Dime tu que diferencia hay, estoy esperando.

Las habrás visto sin dorsales xD, y te vuelvo a insistir, no digas cosas falsas que luego la gente se piensa otras cosas

coke escribió:Según comentó y posteo fotos otro usuario, en los dorsales originales las rayas son plateadas y apenas perceptibles. En las thais se ven a primera vista, son demasiado marcadas.
alfalfasecas escribió:Hola a todos!

Sabéis si hay algún vendedor/tienda en la que esté la camiseta de Alemania con las estrellas con fechas? He estado mirando y solamente las he visto bordadas, pero sin las fechas de fondo

Muchas gracias a todos.

Edito: He visto que el primero de todos, Thaiguru, las tiene así en la camiseta negra. Seguiré buscando en la blanca y si la encuentro en algún sitio les aviso, por si hay alguien más interesado

krit
Belceboom escribió:
viejodelabolsa escribió:Concuerdo con el hecho de que la calidad de las camisetas thai es prácticamente la misma para cualquier proveedor thai. La diferencia más notoria está en los PARCHES. Ya sea WC2010 o LFP.
Vamos que los parches LFP de las camisetas que les pido a tottee son un estampado grosero, sin embargo hay otros que añaden parches bordados muy parecidos a los originales.
Lo mismo pasa con el parche del mundial, en este caso sé por experiencia que por ejemplo soccerplanet75 tienen parches de mucha mejor calidad que tottee, jerry, etc.

Entonces mi idea es discutir en base a sus experiencias quienes proveen los parches más acertados.
¿Qué opinan?

atthapon, soccerplanet...he ahi la cuestión?, luego a ver si sabeis uno que haga le logo del partido con sombreado como puso en la pagina 180

Katxe escribió:
davb escribió:Hola a todos!
He estado leyendo ultimamente el foro, con el tema de las estrellas, la inscripcion...
Yo normalmente le pedia a Jerseythai, pero como me dijo hace una semana que de la azul con inscripcion no tenia, al final me decidi por Attaphon. Nadie dice nada respecto a este, que os parece?
A mi me ha dejado 10 camisetas (1 con inscripion de la final, 1 nueva del madrid, 1 de Casillas (verde, porque azul nadie tiene me temo) y 7 de España normales) por 160 euros
Yo con jerseythai todo muy bien, algun fallo pero luego lo compensa... veremos con Attaphon que tal...

Yo akabo de pecar de tonto, he comprado al tal attaphon con cuenta fifastore@hotmail.com 20 camisetas y me ha costado 445 dolares... da coraje, y lo acabo de pagar ahora mismo...

que quieres decir?, que crees que te ha timado? has pedido a atthapon?

Pues creo ke si,no? para haber pedido 20 camisetas es caro y aparte he leido por ahi que no es fiable...
Attaphon es un jeta, ojo porque sus fotos no reflejan lo que en realidad vende. Espero que no sea el caso con tus camisetas.
Pedido hecho a Atthapon:

Spain Home With Star Embroired:
Size: S
Name: D. Villa
Number: 7
Patch: NO PATCH WORLD CUP

Barcelona 2010-2011 Home (With Patch in Center):
Size: M
Name: D. Villa
Number: 7
Patch: LFP (Spanish League)

Real Madrid 2010-2011 Home:
Size: M
Name: Higuain
Number: 9
Patch: LFP (Spanish League)

Send by EMS, Total: 64€uros.

Detalle de las imágenes enviadas por Atthapon:

(Alguien me explica como colgar imágenes, gracias)
Coke soy yo el que te envie las fotos de la camiseta de robben con dorsal blanco, juraria que te dije mi nombre
impala escribió:Attaphon es un jeta, ojo porque sus fotos no reflejan lo que en realidad vende. Espero que no sea el caso con tus camisetas.

Yo en verdad no he visto sus fotos, ha sido por ioffer, ahi se llama fifastore, y tiene un montonazo de votos positivos, pero ahora mismo no tenia nada a la venta, pero el otro dia me dio su dirección, asique por messenger he quedao en el pago y en las caracteristicas. A ti te engaño ¿o algo? es para estar precavido...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TheCrash escribió:Coke soy yo el que te envie las fotos de la camiseta de robben con dorsal blanco, juraria que te dije mi nombre

Por cierto Clausell el escudo de Atthapon del Barcelona parece que no es el bueno lo digo por la punta de abajo.

Maaaaaaaaaaadre de diossss si eso no es el escudo bueno que baje dios y lo vea...que cansinos macho por una camiseta de 20€, vete al corte ingles coño.

-Attaphon es calidad igual a los demás,no tiene fabrica propia todavia...
Mientras voy actualizando el post principal... Mi opinión del último pedido recibido. Preguntadme lo que queráis que lo he hecho un poco rápido. En resumen, muy bien todo excepto los tallajes de las camisetas de este año, que parece que les han quitado a todas 3 o 4 cm.

Thaiguru
Listado de camisetas
  • Inter Milan Home 10/11 - Talla: M (52cm/74cm)
  • Inter Milan Away 10/11 - Talla: XL (57cm/77cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (51cm/74cm)
  • Alemania Home WC2010 - Talla: M (55cm/76cm)
  • Holanda Home WC2010 - Talla: XL (60cm/78cm)
  • FC Barcelona Home 10/11 - Talla: S (49cm/60cm)
  • Inglaterra Home WC2010 - Talla: M (54cm/68cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: -€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 11
Opinión general
Son camisetas que Thaiguru me debía de pedidos anteriores así que no pongo precio porque no se podrían comparar con los de ahora.

Inter Home: Tela muy gruesa, similar a la del Barça y otras Nike pero algo más "rugosa". Las rayas verticales muy logradas. Bordados perfectos. Muy conseguida a falta de compararla con la original. MIrando en Kitbag la foto original el único fallo que veo es el cuello, que en la original "monta" una solapa con otra y en esta es simétrico (fijaros en el pico del cuello).

Inter Away: Me ha gustado mucho al tenerla en la mano. El dragón está teñido en la tela, muy bien. La tela menos gruesa que la Home. Bordados perfectos también y el cuello parece estar correcto (Original)

Real Madrid Home: Muy buena también. El mayor problema es el tallaje, demasiado escaso para ser una M. Escudo muy bien, tela también (quizás un moco más fina que la de España). El sol del escudo muy bien, atraviesa la publi de BWIN. Letras del cuello por detrás en goma y relieve (se transparenta por la parte de delante aunque no se ve cuando te la pones). Parche LFP pequeño y bordado 1mm hacia dentro de los bordes.

FC Barcelona Home: A falta de ir viendo más, me gusta. Falta el reverso del escudo (lema de "Tots units..."), pero no me importa. Tela similar a la del Inter (más fina). Detalles amarillos bien. Escudo medianamente bien para lo que puede tocarte. Serigrafía mal, demasiado exagerado el cambio de tono. Supongo que se irá mejorando con el paso de las semanas. Tallaje más o menos correcto.

Inglaterra/Holanda/Alemania: Muy vistas todas y muy buenas como ya sabemos. La de Inglaterra es de tela de algodón o similar, me ha sorprendido. La de Holanda a puesto el dorsal torcido y un poco inclinado. Buenos acabados y tallas más coherentes que las de la nueva temporada.
Tranki borro lo mio y como si no hubiera pasado nada
tampoco es eso nin!
Bueno... voy a contar un "bombazo". Puede ser verdad, pero no aseguro nada. Estoy investigando, en un par de dias sabré algo mas...
Tengo un contacto en china, en Hong Kong para ser exactos.
Le he preguntado acerca de las camisetas, a ver si podia contactar él con Salu para poder hacerle una compra grande y que salieran mas baratas, como los dos son chinos, se entenderan mejor...
Y entonces me ha dicho que alli hay mucho mercado de camisetas y que hay muchos grados.
Entonces, me ha enseñado una foto. Es una foto sacada de una web de reventa en españa (no quiero hacer spam). Cuando la he visto me he dado cuenta que es la misma de chictop (http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... hols07.jpg) pero no tenia marca de agua.
Cuando se lo he dicho me ha dicho que esa foto es de una fabrica en Hong Kong, que mucha gente las usa para luego revender.
Entonces esto me ha dado que pensar... ¿Realmente todas las camisetas son Thailandesas? O ¿Son todas las copias hechas en China pero con distintos grados de calidad? ¿esa es la razon de que no sepamos ni de que fabrica son? Lo mismo los thais se las compran a los chinos tiradas de precio (en compras gigantes).
Aunque encuentro algun fallo a mi teoria, que es, que por ejemplo Salu ha tardado mas que los thais en tener las del Barça y el Madrid...
No se, lo mismo son pajas mentales mías y realmente la fabrica usa la foto de chictop o de la fabrica de chictop... y los mentirosos son ellos.
Porque tambien me ha dicho que en China cojen muchas fotos de otros para vender sin haber visto si quiera la mercancia...
Bueno, va a hablar con el esta noche (que ya es mañana para ellos) y si puede conseguirme una me la manda... a ver si salimos de dudas...
dabuti TSC, manten informados.Se agradece mucho.

Putos chinos...eso de vender sin haber visto siquiera la mercancia es total.no me sorprende
TSC escribió:
Bueno... voy a contar un "bombazo". Puede ser verdad, pero no aseguro nada. Estoy investigando, en un par de dias sabré algo mas...
Le he preguntado acerca de las camisetas, a ver si podia contactar él con Salu para poder hacerle una compra grande y que salieran mas baratas, como los dos son chinos, se entenderan mejor...
Y entonces me ha dicho que alli hay mucho mercado de camisetas y que hay muchos grados.
Entonces, me ha enseñado una foto. Es una foto sacada de una web de reventa en españa (no quiero hacer spam). Cuando la he visto me he dado cuenta que es la misma de chictop (http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/sp10_hvhols07.jpg) pero no tenia marca de agua.
Cuando se lo he dicho me ha dicho que esa foto es de una fabrica en Hong Kong, que mucha gente las usa para luego revender.
Entonces esto me ha dado que pensar... ¿Realmente todas las camisetas son Thailandesas? O ¿Son todas las copias hechas en China pero con distintos grados de calidad? ¿esa es la razon de que no sepamos ni de que fabrica son? Lo mismo los thais se las compran a los chinos tiradas de precio (en compras gigantes).
Aunque encuentro algun fallo a mi teoria, que es, que por ejemplo Salu ha tardado mas que los thais en tener las del Barça y el Madrid...
No se, lo mismo son pajas mentales mías y realmente la fabrica usa la foto de chictop o de la fabrica de chictop... y los mentirosos son ellos.
Porque tambien me ha dicho que en China cojen muchas fotos de otros para vender sin haber visto si quiera la mercancia...
Bueno, va a hablar con el esta noche (que ya es mañana para ellos) y si puede conseguirme una me la manda... a ver si salimos de dudas...

TSC CSI XD. A ver que más descubres y nos cuentas. Y a ver quien tiene huevos a preguntar a Chictop, que se gasta malas pulgas... :D.
Estos 2 vendedores son los mismos Jerseythai/ThaiGuru ¿? ambos se les piden por el mismo correo ?? :-? :-? :-?
Danid10 escribió:Estos 2 vendedores son los mismos Jerseythai/ThaiGuru ¿? ambos se les piden por el mismo correo ?? :-? :-? :-?

Francisco/Paco
Email: paquito33@hotmail

¿Son el mismo o dos amigos que comparten correo?

Vamos hombre...
bestial...
Sobre Atthapon:

impala escribió:
Attaphon es un jeta, ojo porque sus fotos no reflejan lo que en realidad vende. Espero que no sea el caso con tus camisetas.

Le has comprado a él y has visto en directo que no es la misma calidad? Nose, yo viendo las fotos que me ha mandado parece que no son las típicas hechas en un maniquí, van con funda y todo, así que espero que sea esa calidad las camisas que envíe.

Katche escribió
Yo en verdad no he visto sus fotos, ha sido por ioffer, ahi se llama fifastore, y tiene un montonazo de votos positivos, pero ahora mismo no tenia nada a la venta, pero el otro dia me dio su dirección, asique por messenger he quedao en el pago y en las caracteristicas. A ti te engaño ¿o algo? es para estar precavido...

Nose porqué, pero Thaiguru también hace una semana estaba vendiendo en ioffer, pero hace dos días ya no tiene ni imágenes ni artículos en venta.

Pagafantas escribió
Maaaaaaaaaaadre de diossss si eso no es el escudo bueno que baje dios y lo vea...que cansinos macho por una camiseta de 20€, vete al corte ingles coño.

-Attaphon es calidad igual a los demás,no tiene fabrica propia todavia...

Espero que sea de calidad, por lo que se ve en las imágenes no refleja lo contrario, ya os comentaré cuando reciba las camisetas, me ha dicho que el Lunes las manda, nose porque no antes...
Le has hecho algún pedido y has visto que la calidad es buena? O simplemente lo dices por las imágenes que la calidad es buena?
TSC escribió:Bueno... voy a contar un "bombazo". Puede ser verdad, pero no aseguro nada. Estoy investigando, en un par de dias sabré algo mas...
Entonces, me ha enseñado una foto. Es una foto sacada de una web de reventa en españa (no quiero hacer spam). Cuando la he visto me he dado cuenta que es la misma de chictop (http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/sp10_hvhols07.jpg) pero no tenia marca de agua.

[code][/code]

podría ser, pero la mano de obra en estos paises es tan barata, que no creo que compren en otro lugar pudiendo hacerlo al lado de casa, por no decir, que alguno tendrá su propia fabrica y me arriesgo a decir q hasta podrian dormir alli.. [hallow]
Simplemente lo digo porque TODOS son la misma calidad (mismas fabricas, mismas abuelas, como quieras llamarlo...) está mas que repetido...........................................
Katxe escribió:
impala escribió:Attaphon es un jeta, ojo porque sus fotos no reflejan lo que en realidad vende. Espero que no sea el caso con tus camisetas.

Se podría decir que si, porque le pedí algo que vi en su álbum y el producto que me llegó es bastante diferente (lo único igual es el color). Además, todas sus fotos parecen sacadas de las páginas oficiales, lo que genera ciertas dudas (yo me arriesgué y perdí), pero ya está.
a dia de hoy todavia no habeis recibido ninguna camiseta con la estrella? o sea yo esq no se a kien pedirle si a jesse o a jerry pq sasi las tallas son grandes para lo q yo busco...
nandohm escribió:a dia de hoy todavia no habeis recibido ninguna camiseta con la estrella? o sea yo esq no se a kien pedirle si a jesse o a jerry pq sasi las tallas son grandes para lo q yo busco...

por qué no te gastas la pasta y dejas de usar a los demás como conejillos de indias? Que son 20€ no 1.000.000.
impala escribió:
Katxe escribió:

Se podría decir que si, porque le pedí algo que vi en su álbum y el producto que me llegó es bastante diferente (lo único igual es el color). Además, todas sus fotos parecen sacadas de las páginas oficiales, lo que genera ciertas dudas (yo me arriesgué y perdí), pero ya está.

Que le pediste exactamente? Una sudadera, polo de POLO, chandal...? Hace cuanto? De momento no puedo decir que sea bueno o no, solamente que en las imágenes me ha dado una impresión excepcional, lo único así de detalle a tener en cuenta esque le he pagado y me ha dicho el Lunes lo mando, no podría enviarlo el Sábado? Ya os iré comentando como va el pedido, espero que no tarde mucho, ya que viene por EMS...
impala escribió:
nandohm escribió:a dia de hoy todavia no habeis recibido ninguna camiseta con la estrella? o sea yo esq no se a kien pedirle si a jesse o a jerry pq sasi las tallas son grandes para lo q yo busco...

por qué no te gastas la pasta y dejas de usar a los demás como conejillos de indias? Que son 20€ no 1.000.000.

tu eres tonto o que? yo era para ver las camisetas q a mi me sudan 20 euros personaje
nandohm escribió:
impala escribió:

tu eres tonto o que? yo era para ver las camisetas q a mi me sudan 20 euros personaje

Sin faltar campeón, que nadie te insulta y te repito, gastate la pasta como hacemos 'casi' todos.

Clausell escribió:Que le pediste exactamente? Una sudadera, polo de POLO, chandal...? Hace cuanto? De momento no puedo decir que sea bueno o no, solamente que en las imágenes me ha dado una impresión excepcional, lo único así de detalle a tener en cuenta esque le he pagado y me ha dicho el Lunes lo mando, no podría enviarlo el Sábado? Ya os iré comentando como va el pedido, espero que no tarde mucho, ya que viene por EMS...

Sudadera del Arsenal. En la V2 está la explicación y las fotos de la misma.
impala escribió:
nandohm escribió:
impala escribió:

Sin faltar campeón, que nadie te insulta y te repito, gastate la pasta como hacemos 'casi' todos.

Pero tampoco es para decirselo así, el chaval ha venido pidiendo información, no sabe a quien comprar la estrellita y prefiere asegurarse, alomejor a ti te da igual gastarte 80 euros en 4 camisetas que luego no vas a usar, pero el chaval si puede acertar a la primera pues mejor.
El que no arriesga no gana. Lo siento pero a veces toca joderse y actuar por tu cuenta como hacemos algunos.
Millas escribió:Pero tampoco es para decirselo así, el chaval ha venido pidiendo información, no sabe a quien comprar la estrellita y prefiere asegurarse, alomejor a ti te da igual gastarte 80 euros en 4 camisetas que luego no vas a usar, pero el chaval si puede acertar a la primera pues mejor.

¿Y por qué no la compra él y da esa información a los demás? mira, paso de debatir estos temas porque no llevan a ningún lado. Ya está visto de sobra como son las cosas en el foro. Es la historia de nunca acabar.
impala escribió:
Millas escribió:Pero tampoco es para decirselo así, el chaval ha venido pidiendo información, no sabe a quien comprar la estrellita y prefiere asegurarse, alomejor a ti te da igual gastarte 80 euros en 4 camisetas que luego no vas a usar, pero el chaval si puede acertar a la primera pues mejor.

¿Y por qué no la compra él y da esa información a los demás? mira, paso de debatir estos temas porque no llevan a ningún lado. Ya está visto de sobra como son las cosas en el foro. Es la historia de nunca acabar.

e tio que yo no voy a discutir x 20 euros de mierda si tu eres asi de prepotente pues haya tu, yo solo e exo una pregunta tu responde lo q kieres eres libre para hacerlo y si tu te las as jugado y as palmao 20 euros pues GL :)

Toda la razón. Impala, si te cansa leer siempre las mismas preguntas, no contestes con borderías, o no contestes.

A falta de que se me confirme la tarjeta en otro Paypal que me he hecho, y poder pagarle la camiseta a Thaiguru o Sasi..
Hay algun vendedor que tenga la nueva del Marsella? miro y mrio no la encuentro....
Me ha gustado mucho la segunda y la tercera
la 2ª
Imagen
la 3ª
Imagen
MIS HOGOSSSSSS!!!

Por cierto, ¿el tejido DRY-FIT transpira más que el Climacool?

Da la casualidad que hasta ahora sólo he comprado réplicas de adidas, así que no he podido probar el DRY-FIT. :p

Una vez en el corte inglés pude tocar la camiseta de Brasil de este mundial, y la verdad es que tenía muy buena pinta, pero claro, que el de los thais sea igual es otro cantar.
No os pasa a vosotros que las camisetas huelen mucho? Mira que yo no tengo ningun problema con el sudor ni nada y siempre voy limpito (para despejar dudas [sonrisa]) pero es que estas camisetas me las pongo un par de horas para dar un paseo y ya huelen un poco a sudor... ¿os pasa igual?

Lo digo mas que nada porque las tengo que hacer un lavado cada vez que me las pongo...
triku25 escribió:Hay algun vendedor que tenga la nueva del Marsella? miro y mrio no la encuentro....
Me ha gustado mucho la segunda y la tercera

En SoccerPlanet75 venden la tercera (sin nombre y numero 16$) no estoy seguro de si venden la 2
elgavioto escribió:No os pasa a vosotros que las camisetas huelen mucho? Mira que yo no tengo ningun problema con el sudor ni nada y siempre voy limpito (para despejar dudas [sonrisa]) pero es que estas camisetas me las pongo un par de horas para dar un paseo y ya huelen un poco a sudor... ¿os pasa igual?

Lo digo mas que nada porque las tengo que hacer un lavado cada vez que me las pongo...

Es por el tejido de polyester, ya de por si cuando se lava se impregna del olor del suavizante pero es muy propenso a pillar olores a la minima... La unica razon por la que las camisetas son de polyester es por la transpiracion, cuando haya mas avances ya se encargaran de inventar un algodon transpirante o algo asi XD.
elgavioto escribió:No os pasa a vosotros que las camisetas huelen mucho? Mira que yo no tengo ningun problema con el sudor ni nada y siempre voy limpito (para despejar dudas [sonrisa]) pero es que estas camisetas me las pongo un par de horas para dar un paseo y ya huelen un poco a sudor... ¿os pasa igual?

si mas o menos me pasa igual
coke escribió:Mientras voy actualizando el post principal... Mi opinión del último pedido recibido. Preguntadme lo que queráis que lo he hecho un poco rápido. En resumen, muy bien todo excepto los tallajes de las camisetas de este año, que parece que les han quitado a todas 3 o 4 cm.

Thaiguru
Listado de camisetas
  • Inter Milan Home 10/11 - Talla: M (52cm/74cm)
  • Inter Milan Away 10/11 - Talla: XL (57cm/77cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (51cm/74cm)
  • Alemania Home WC2010 - Talla: M (55cm/76cm)
  • Holanda Home WC2010 - Talla: XL (60cm/78cm)
  • FC Barcelona Home 10/11 - Talla: S (49cm/60cm)
  • Inglaterra Home WC2010 - Talla: M (54cm/68cm)
http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhbkEngo-I/AAAAAAAACAs/sJUWqGpfyH8/s128/DSC01457.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhbnpFg2nI/AAAAAAAACA0/GqNkwFBPSeo/s128/DSC01458.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhbrAzEC5I/AAAAAAAACA8/r6fm6c4zL_I/s128/DSC01459.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhbtvqA0-I/AAAAAAAACBA/YAe3ZFZ8P90/s128/DSC01460.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhbyPtQRdI/AAAAAAAACBQ/3DMl1HMic-w/s128/DSC01462.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhbz7gXHkI/AAAAAAAACBY/8kifXIHu0Mw/s128/DSC01463.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhb1S_Gm1I/AAAAAAAACBc/5NNRwpmrZpM/s128/DSC01464.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhb22DL5pI/AAAAAAAACBk/Ebrh9PNOeV8/s128/DSC01465.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcMADXVPI/AAAAAAAACBs/m1znHwic-aA/s128/DSC01466.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcM1NhzPI/AAAAAAAACB0/-AJGUS9Dg8I/s128/DSC01467.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcN6wKfoI/AAAAAAAACB8/glQc1wMu9bs/s128/DSC01468.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcRAXkF1I/AAAAAAAACCE/xAD7ziLO2GY/s128/DSC01470.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcS5kp_kI/AAAAAAAACCI/AcsqfIHBH_8/s128/DSC01471.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcTubBuCI/AAAAAAAACCM/Hm0G3TSh7uY/s128/DSC01472.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcUhIsFnI/AAAAAAAACCQ/rC8UYbDXD4Q/s128/DSC01473.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcWL0dUhI/AAAAAAAACCY/s9FcT_G4-jw/s128/DSC01475.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcW8KKFZI/AAAAAAAACCc/h-DnTsXfMKQ/s128/DSC01476.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcXzDLZLI/AAAAAAAACCg/OtUqptWv1q8/s128/DSC01477.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcYcDcmMI/AAAAAAAACCk/keQ2fUmJzhA/s128/DSC01478.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcZEF_cjI/AAAAAAAACCo/09jzJg51dLY/s128/DSC01479.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcaB2hQ4I/AAAAAAAACCs/staLMaDuPlk/s128/DSC01480.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcbGJSHxI/AAAAAAAACCw/BR6xizvwUAg/s128/DSC01481.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcbz-AXtI/AAAAAAAACC0/4w6YcHv4oq0/s128/DSC01482.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhccbQkkKI/AAAAAAAACC4/laTEUlbO-fM/s128/DSC01483.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcdbg05EI/AAAAAAAACC8/qE2gQfXhbUM/s128/DSC01484.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcfRDbvMI/AAAAAAAACDA/3wdK2CFpNsc/s128/DSC01485.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhchEWwz1I/AAAAAAAACDE/EnjbvLlzckc/s128/DSC01486.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhciA__yAI/AAAAAAAACDI/nexiPFcc0XE/s128/DSC01487.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcjs_QqRI/AAAAAAAACDM/CkoGG12wiXY/s128/DSC01488.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhckePQI-I/AAAAAAAACDQ/SdUc9kiGacA/s128/DSC01489.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhclDf-fKI/AAAAAAAACDU/-dwhz1ZwsXA/s128/DSC01490.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhclwseWAI/AAAAAAAACDY/Q0xjjhjIolk/s128/DSC01491.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcmkbxziI/AAAAAAAACDc/RtB9u75Jm1E/s128/DSC01492.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcnUEqrPI/AAAAAAAACDg/ed8gaD6kDZg/s128/DSC01493.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcoJ6lxaI/AAAAAAAACDk/cpy6EFbdipg/s128/DSC01494.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcppjGQdI/AAAAAAAACDo/-6ldAlYkabA/s128/DSC01495.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcqVG-GPI/AAAAAAAACDs/GtKWJSkDE_4/s128/DSC01496.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcrMl7OiI/AAAAAAAACDw/jMfSZdsHYKg/s128/DSC01497.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcsPMj86I/AAAAAAAACD0/WClpl6kEbPM/s128/DSC01498.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcsk7ZT-I/AAAAAAAACD4/ADzju-dLg80/s128/DSC01499.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhctSVjRpI/AAAAAAAACD8/FX0ujhTydVg/s128/DSC01500.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcuHRTEoI/AAAAAAAACEA/-NznBMdpiLk/s128/DSC01501.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcvDX0BTI/AAAAAAAACEE/8lpluRx6f7s/s128/DSC01502.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcwdjnrCI/AAAAAAAACEI/c8iVksqMHag/s128/DSC01503.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcxoXWl5I/AAAAAAAACEM/Y0gW1wlOsoY/s128/DSC01504.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhcyhWMAHI/AAAAAAAACEQ/Iox_gg2njtA/s128/DSC01505.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc0Hb32cI/AAAAAAAACEU/n8UnazlTC3A/s128/DSC01506.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc1gVUEwI/AAAAAAAACEY/aDuixJRF5ZE/s128/DSC01507.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc2Qe2FYI/AAAAAAAACEc/wp43opQYSoY/s128/DSC01508.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc3PkOMiI/AAAAAAAACEg/1ts7j1RQ3UQ/s128/DSC01509.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc5GFAk5I/AAAAAAAACEk/5RnUi0xwzRE/s128/DSC01510.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc50TMIPI/AAAAAAAACEo/3Vt322i3qjc/s128/DSC01511.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc67BfoZI/AAAAAAAACEs/IYIGDkVP8ZE/s128/DSC01512.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc7pDqeFI/AAAAAAAACEw/1fRMip3Lxgw/s128/DSC01513.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhc9Hn2rJI/AAAAAAAACE0/mted0ajvAfE/s128/DSC01514.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdA3oaMoI/AAAAAAAACE4/2sje4Q0aZXo/s128/DSC01515.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdCbHx0OI/AAAAAAAACFA/7AffV1rmAwI/s128/DSC01516.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdDJoYykI/AAAAAAAACFE/bssjJrUA49I/s128/DSC01517.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdEQ18lAI/AAAAAAAACFI/cqpUuAPP0bg/s128/DSC01518.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdFYkqDcI/AAAAAAAACFM/astURITtpl8/s128/DSC01519.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdHD4xlhI/AAAAAAAACFQ/IdUduVO-NBQ/s128/DSC01520.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdIEnNhII/AAAAAAAACFU/K299wsTto8M/s128/DSC01521.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdJYQE5DI/AAAAAAAACFY/eMnrgmkJ4UY/s128/DSC01522.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdKEI7IkI/AAAAAAAACFc/HUZ7sXoTNPo/s128/DSC01523.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdLQLFKOI/AAAAAAAACFg/-FMCc3yX64c/s128/DSC01524.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdMEnMyAI/AAAAAAAACFk/TJiw1lZctHs/s128/DSC01525.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdMwRe3RI/AAAAAAAACFo/B9XHk8kp1O8/s128/DSC01526.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdOfpks0I/AAAAAAAACFs/nLNjnz2SSQw/s128/DSC01527.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdV8ILZXI/AAAAAAAACFw/UL1bWZu0GhU/s128/DSC01528.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdZJKNxbI/AAAAAAAACF0/iwl55fioi-k/s128/DSC01529.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhda6mjc7I/AAAAAAAACF4/pt7JDQsfWco/s128/DSC01530.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdcIxUM_I/AAAAAAAACF8/Cr12dfbf2OE/s128/DSC01531.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhddWYbXgI/AAAAAAAACGA/Hl-MSd9JcwY/s128/DSC01532.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdeTRQjiI/AAAAAAAACGE/d6JuiActjk4/s128/DSC01533.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdfHM3kvI/AAAAAAAACGI/91NLYR2Doxo/s128/DSC01534.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdgWFt6VI/AAAAAAAACGM/gbZjtf4koB8/s128/DSC01535.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdhsw6cEI/AAAAAAAACGQ/lraWCzu7H9I/s128/DSC01536.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdilGv-wI/AAAAAAAACGU/dtudLhf6Ikw/s128/DSC01537.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdjZEYMdI/AAAAAAAACGY/J8LVxWvkHrY/s128/DSC01538.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdj96Y2jI/AAAAAAAACGc/RkP3m6rPrpY/s128/DSC01539.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdk0gb5AI/AAAAAAAACGg/4kIeMrZAXN4/s128/DSC01540.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdlU44AWI/AAAAAAAACGk/e8VyApnRB-M/s128/DSC01541.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdmJzqv9I/AAAAAAAACGo/LmXSkVMpCxw/s128/DSC01542.JPG http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdnd5rfBI/AAAAAAAACGs/WOctfKdjC6k/s128/DSC01543.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdoga0RoI/AAAAAAAACGw/wUxKm4XsLMI/s128/DSC01544.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdpeEu4jI/AAAAAAAACG0/l-ocdGBfwkk/s128/DSC01545.JPG http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdqgPfixI/AAAAAAAACG4/xseyT4R-thE/s128/DSC01546.JPG http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdrnbXFwI/AAAAAAAACG8/uEENykXiSw4/s128/DSC01547.JPG http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdsp3mpWI/AAAAAAAACHA/UjlN-JVpLYI/s128/DSC01548.JPG http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdtj2WJrI/AAAAAAAACHE/IX036ZbvXSk/s128/DSC01549.JPG http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhduSADKjI/AAAAAAAACHI/gLLYUnj1muw/s128/DSC01550.JPG http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TEhdvQQzLUI/AAAAAAAACHM/vnhQ4Pi414M/s128/DSC01551.JPG

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: -€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 11
Opinión general
Son camisetas que Thaiguru me debía de pedidos anteriores así que no pongo precio porque no se podrían comparar con los de ahora.

Inter Home: Tela muy gruesa, similar a la del Barça y otras Nike pero algo más "rugosa". Las rayas verticales muy logradas. Bordados perfectos. Muy conseguida a falta de compararla con la original. MIrando en Kitbag la foto original el único fallo que veo es el cuello, que en la original "monta" una solapa con otra y en esta es simétrico (fijaros en el pico del cuello).

Inter Away: Me ha gustado mucho al tenerla en la mano. El dragón está teñido en la tela, muy bien. La tela menos gruesa que la Home. Bordados perfectos también y el cuello parece estar correcto (Original)

Real Madrid Home: Muy buena también. El mayor problema es el tallaje, demasiado escaso para ser una M. Escudo muy bien, tela también (quizás un moco más fina que la de España). El sol del escudo muy bien, atraviesa la publi de BWIN. Letras del cuello por detrás en goma y relieve (se transparenta por la parte de delante aunque no se ve cuando te la pones). Parche LFP pequeño y bordado 1mm hacia dentro de los bordes.

FC Barcelona Home: A falta de ir viendo más, me gusta. Falta el reverso del escudo (lema de "Tots units..."), pero no me importa. Tela similar a la del Inter (más fina). Detalles amarillos bien. Escudo medianamente bien para lo que puede tocarte. Serigrafía mal, demasiado exagerado el cambio de tono. Supongo que se irá mejorando con el paso de las semanas. Tallaje más o menos correcto.

Inglaterra/Holanda/Alemania: Muy vistas todas y muy buenas como ya sabemos. La de Inglaterra es de tela de algodón o similar, me ha sorprendido. La de Holanda a puesto el dorsal torcido y un poco inclinado. Buenos acabados y tallas más coherentes que las de la nueva temporada.

Tienen muy buena pinta coke,yo hice el pago el viernes pasado y todavía no me ha dicho nada de tracking ni nada,sabes si suele tardar mucho en darlo,porque mi paquete tambien es por ems...y ya va una semana....me dijo que entre hoy o mañana me lo daba...sugieres que le diga algo?ya que he visto que has comprado varias veces

Gracias!

yo les pedi a todos, y todos la tienen mejor que la de ECI, asi que al que quieras ok?¬¬
El domingo le mandé un mail a Chictop y me llegó el mail automatico de que tiene muchos pedidos.
Aún no me ha contestado para realizar el pedido.
Sobre que plazos anda ahora??

Graciasss
Cuando haces un pedido con dorsal y nombre personalizado el envio tarda mas, no?
sepioes24 escribió:Cuando haces un pedido con dorsal y nombre personalizado el envio tarda mas, no?

si, de 5-10 minutos mas , que es lo que tardan en plancharlos
Jumpman escribió:El domingo le mandé un mail a Chictop y me llegó el mail automatico de que tiene muchos pedidos.
Aún no me ha contestado para realizar el pedido.
Sobre que plazos anda ahora??

Hmmm entre 5 minutos y 2 años XD XD XD
Mira que a veces os buscais malas respuestas... (sin malos rollos eh!)
Ahora en serio, yo tambien espero contestación suya desde la semana pasada, asi que entre tanto ya le pedi 5 camis a Saifon y le he pedido otras 7 a Salu...
Supongo q estará hasta las narices de recibir 200 emails al dia, de los cuales el 80% serán del tipo:
You said 24$ one shirt, I give you 22$ Ok? [carcajad]
Pero vamos, que hay más thais vendiendo camisetas que dias en el año, si no te contestan... ¡a por otro!
doblen escribió:
sepioes24 escribió:Cuando haces un pedido con dorsal y nombre personalizado el envio tarda mas, no?

si, de 5-10 minutos mas , que es lo que tardan en plancharlos

Hombre pero si les pides CR9 lo tendran ya en stock digo yo, lo otro lo tienen que hacer
42628 respuestas