[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nandohm escribió:a dia de hoy todavia no habeis recibido ninguna camiseta con la estrella? o sea yo esq no se a kien pedirle si a jesse o a jerry pq sasi las tallas son grandes para lo q yo busco...

Mirar la camiseta k dicen de salu..que os parece?

http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEfs3 ... G_4927.JPG
Belceboom escribió:
nandohm escribió:a dia de hoy todavia no habeis recibido ninguna camiseta con la estrella? o sea yo esq no se a kien pedirle si a jesse o a jerry pq sasi las tallas son grandes para lo q yo busco...

la coma no es igualll!!!!!!!!! muhahahah [qmparto]
Una dudilla, tengo un envio RK 00000000 DE,la verdad que nunca e recibido del vendedor con la terminacion DE, normalmente siempre TH.

Se envio el dia 15 y ni en la web de correos,ni hongkongpost ni thailandpost me marca nada, a pesar de corroborar que el tracking es correcto.

Nunca me a pasado,es normal que no marque nada hasta entrar en españa?

De donde procede el final DE?

Un saludo!
sepioes24 escribió:
doblen escribió:
sepioes24 escribió:Cuando haces un pedido con dorsal y nombre personalizado el envio tarda mas, no?

si, de 5-10 minutos mas , que es lo que tardan en plancharlos

Hombre pero si les pides CR9 lo tendran ya en stock digo yo, lo otro lo tienen que hacer

el numero es el mismo. y las letras si dicen que las personalizan es porque tendran ahi el abecedario
apisonador escribió:Una dudilla, tengo un envio RK 00000000 DE,la verdad que nunca e recibido del vendedor con la terminacion DE, normalmente siempre TH.

Se envio el dia 15 y ni en la web de correos,ni hongkongpost ni thailandpost me marca nada, a pesar de corroborar que el tracking es correcto.

Un saludo!

No es muy chungo de adivinar, de alemania casi de fijo.

De todas maneras entra aqui, escribes el track y te redirecciona a la web que reconozca el track y la que te permita hacer el seguimiento. Si es un track aleman sera pagina alemana...

http://www.colis-suivi.com/home-en.html

Y mira he probado con un track inventado con esa terminacion y efectivamente es alemana. Mira aqui https://www.deutschepost.de/sendungssta ... Query.html
Belceboom escribió:

a ti qeu te parece?
Mersento escribió:
apisonador escribió:Una dudilla, tengo un envio RK 00000000 DE,la verdad que nunca e recibido del vendedor con la terminacion DE, normalmente siempre TH.

Un saludo!

Alemania?¿?¿ estas seguro....vamos seria la primera vez soccerstarshop envia desde hay ¬_¬

Un saludo!
DE=Deutschland=Alemania

http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1_alpha-2
estan todos aqui, ya puse la pagina anteriormente.
http://www.track-trace.com/post
se obtiene a partir de esta.
apisonador escribió:
Mersento escribió:

Un saludo!

Alemania?¿?¿ estas seguro....vamos seria la primera vez soccerstarshop envia desde hay ¬_¬

Un saludo!

esque se ha hecho aleman, sale mejor la mano de obra allí.
apisonador escribió:
Mersento escribió:

Un saludo!

Un saludo!

Si mira mi mensaje de nuevo que lo modifique.

De todas maneras entra aqui, escribes el track y te redirecciona a la web que reconozca el track y la que te permita hacer el seguimiento. Si es un track aleman sera pagina alemana...

http://www.colis-suivi.com/home-en.html

Y mira he probado con un track inventado con esa terminacion y efectivamente es alemana. Mira aqui https://www.deutschepost.de/sendungssta ... Query.html
melonar escribió:DE=Deutschland=Alemania

Gracias tomo nota para proximos envios, ya e visto en deutschepost que salio el dia 15, pero aun me sorprende el envio desde alemania de soccerstarshop....a alguien mas le a ocurrido?

Un saludo!
verso77 escribió:
Belceboom escribió:

la coma no es igualll!!!!!!!!! muhahahah [qmparto]

la leche. que tikis mikis

original

Imagen

la de salu

Imagen

tampoco se notaa tantoooooo, de hecho me gusta mas la de salu, bueno en realidad creo que la mejor es la del marca

Imagen

de hecho yo la he pedido, otra cosa esque me hagan caso
A mi una vez me llego una camiseta tb de Alemania, pero creo que sera una escala que hace el producto para entrar en Europa.
apisonador escribió:
melonar escribió:DE=Deutschland=Alemania

Gracias tomo nota para proximos envios, ya e visto en deutschepost que salio el dia 15, pero aun me sorprende el envio desde alemania de soccerstarshop....a alguien mas le a ocurrido?

Un saludo!

Hay varias teorias. Lo primero de todo, los gastos de envio de esa pagina me parecen exagerados y no solo por la primera camiseta, sino por pedir mas tb exagera mazo...

1ª teoria: Tiene una fabrica alli
2ª teoria y para mi mas acertada: Lo mas seguro es que sea una camiseta equivocada y te llegue equivocada, o que sea una camiseta que vendio equivocada a un aleman y este en vez de devolverla te la envia el y los de la pag le devolvieron la pasta.
3ª teoría: Estos asiaticos aparecen hasta entre las piedras XD

doblen escribió:dejar de comprar camisetas de ronaldo con el 9

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_16/Tes

Yo soy de los que cree que higuain se cambia al 7 y ronaldo se queda con el 9. Es menos jodido para el marketing del madrid que cambien 1 dorsal a que cambien 2.
la 4º teoria XD: son alemanes que se hacen pasar por thais y revenden las camisetas
David Robert escribió:la leche. que tikis mikis

original

la de salu

tampoco se notaa tantoooooo, de hecho me gusta mas la de salu, bueno en realidad creo que la mejor es la del marca
pg[/img]

A quien le has pedido la de marca?, si te hace caso avisas...

Por lo visto la mejor la de salu, muy buen ojo con la coma jajaja, debería cambiarla ya de paso xD
doblen escribió:la 4º teoria XD: son alemanes que se hacen pasar por thais y revenden las camisetas

No creo en todo el tiempo que llevo leyendo me parece que es el unico caso de esa web con track aleman.
Yo creo que contra más cambios de dorsales más beneficioso para el Madrid. El que tiene una de Ronaldo con el 9, como se cambia al 7, ahora la quiere con el 7 y vuelve a pasar por el aro.
Mersento escribió:
doblen escribió:la 4º teoria XD: son alemanes que se hacen pasar por thais y revenden las camisetas

No creo en todo el tiempo que llevo leyendo me parece que es el unico caso de esa web con track aleman.

no,yo pedi a un thai,que esta en thailandia,y el track tambien me aparece igual como si se hubiese enviado desde alemania,raro pero las camisetas son las mismas
Belceboom escribió:
David Robert escribió:la leche. que tikis mikis

original

la de salu

pg[/img]

Por lo visto la mejor la de salu, muy buen ojo con la coma jajaja, debería cambiarla ya de paso xD

jooooooooooooo! encima que aporto algoo!! no es por tikismikis!! pero o la cambia o no la compro jum! jajaja

es broma!!

PD: lo de alemania, me ha pasado que me dan un numero que sale desde allí y despues cambia a otro de alemania o GB gran bretaña, que será la oficina internacional, antes de llegar a madrid. en madrid le dan otro numero, pero que da= por que te sirven los anteriores.

tambien puede ser que la haya cagado y la haya mandado mal a alemania y le haya coincidido.. no me extrañaria, ya nos contarás de donde viene cuando llegue:P
Buenas, ¿sabéis si algún vendedor tiene o tendrá la réplica del balón de la final del mundial?

El que es dorado, con los nombres de los dos finalistas y eso.

Si, es una frikada, pero estaría guapo tenerlo :)

Os dejo unas imagenes. Un saludo! :)

Imagen
Imagen

Imagen

pd: perdón por el offtopic
jmacrex escribió:
Mersento escribió:

no,yo pedi a un thai,que esta en thailandia,y el track tambien me aparece igual como si se hubiese enviado desde alemania,raro pero las camisetas son las mismas

Es tu primer mensaje por lo que tu caso no se ha conocido hasta ahora ;)

Y yo dije: "en todo el tiempo que llevo leyendo me parece que es el unico caso de esa web con track aleman"
Mersento escribió:
jmacrex escribió:
Mersento escribió:No creo en todo el tiempo que llevo leyendo me parece que es el unico caso de esa web con track aleman.

Es tu primer mensaje por lo que tu caso no se ha conocido hasta ahora ;)

Y yo dije: "en todo el tiempo que llevo leyendo me parece que es el unico caso de esa web con track aleman"

bueno queria referirme a que me dieron un numero de tracking con el final DE pero cuando me llegó resulta que lo habian enviado desde tailandia y no de alemania
Belceboom escribió:

a salu le pase varias fotos que se publicaron en este hilo, diciendole que era otra version de la camiseta, si la podria hacer, se la he pasado a ella porque es la mas rapida para estas cosas, otra cosa esque haga caso
1ª teoria: Tiene una fabrica alli
2ª teoria y para mi mas acertada: Lo mas seguro es que sea una camiseta equivocada y te llegue equivocada, o que sea una camiseta que vendio equivocada a un aleman y este en vez de devolverla te la envia el y los de la pag le devolvieron la pasta.
3ª teoría: Estos asiaticos aparecen hasta entre las piedras

Ummm ninguna me convence;

1º Poco probable jejeje
2º son bastantes camisetas personalizadas diferentes entre ellas, con parches, sin, con nombres...ect
3º Esta seria viable, pero tambien imposible.

Llevare mas de 200 pedidos a soccerstarshop,desde que empezo en ioffer,a traves de correo y hasta su web y es la primera vez que veo que sale desde alemania......

Se me acaba de ocurrir una teoria:

El pedido lo realice un lunes y me paso el tracking el viernes, conmigo siempre a sido muy rapido en los envios;
Es posible que el envio por algun motivo pase por alemania y alli le cambien el tracking y el me haya facilitado ya el nuevo?

Un saludo!
apisonador escribió:Es posible que el envio por algun motivo pase por alemania y alli le cambien el tracking y el me haya facilitado ya el nuevo?

Un saludo!

Puede ser eso. Cuando pasan por una aduana le asignan un track de ese pais. A mi muchos pedidos me llegan con una 2ª pegatina con track español.
A los que hayan comprado o encargado a Sasi, ¿el email para pagar (vamos, el email de PayPal) que os ha pasado es este: hemsuda@gmail.com ?

Lo pregunto porque no hay mucha informacion sobre esta thai y nunca esta de mas, es para seguridad mas que nada antes de confirmarle el pedido.

Gracias [beer]
Coke, te falta por decir en tus camisetas, que parches te venían (en las del Inter) ya que solo se ve el parche de campeón del Calcio.
Yamixiki escribió:A los que hayan comprado o encargado a Sasi, ¿el email para pagar (vamos, el email de PayPal) que os ha pasado es este: hemsuda@gmail.com ?

Lo pregunto porque no hay mucha informacion sobre esta thai y nunca esta de mas, es para seguridad mas que nada antes de confirmarle el pedido.

Gracias [beer]

si
TSC escribió:
apisonador escribió:Es posible que el envio por algun motivo pase por alemania y alli le cambien el tracking y el me haya facilitado ya el nuevo?

Un saludo!

Puede ser eso. Cuando pasan por una aduana le asignan un track de ese pais. A mi muchos pedidos me llegan con una 2ª pegatina con track español.

Si normalmete eso suele pasar, pero el antiguo track sigue funcionando igual en correos.es, este me tiene mosca al ver que solo funciona en deutschepost.

Bueno nada prometo comentar en cuanto llegue ;)

Un saludo!
Hola he escrito a jerry y a salu, siempre he comprado a jerry pero kizas pruebe con salu, la de españa con la estrella de salu parece bastante lograda, aunque decian que la foto no era la que mandaba, pero arriesgare.

Jerry me ha contestado lo siguiente:
´´my friend

frankly Speaking !! Now for Spain with Star in producing in my factory right now and for sure as like the original one and 100 % good quality , I don't want to sell bad quality or china quality , I'm thai and will sell 100% thai quality to make my customer happy so !! please be waiting and update or follow my PICASA web album´´

Traducido en el google no se muy bien que kiere decir, no se si dice que ya tiene la de españa 100% igual a la original, o que aun en las fabricas no esta y que espere.
Si alguien con buen ingles me pude ayudar.
juanfransuker escribió:Hola he escrito a jerry y a salu, siempre he comprado a jerry pero kizas pruebe con salu, la de españa con la estrella de salu parece bastante lograda, aunque decian que la foto no era la que mandaba, pero arriesgare.

´´my friend

frankly Speaking !! Now for Spain with Star in producing in my factory right now and for sure as like the original one and 100 % good quality , I don't want to sell bad quality or china quality , I'm thai and will sell 100% thai quality to make my customer happy so !! please be waiting and update or follow my PICASA web album´´

Traducido en el google no se muy bien que kiere decir, no se si dice que ya tiene la de españa 100% igual a la original, o que aun en las fabricas no esta y que espere.

A grosso modo, que esta esperando su fabricacion y en breve las tendra, que su calidad no es china sino thailand , esatte atento a su web album.

Un saludo!
Estate tranquilo, otro numero por escala en otro pais. Yo creo que es eso, a mi me llego tb una thai con numero DE. Por algun lado tiene que entrar a Europa, y por donde mejor que por el mejor correo del mundo, Deutsche post.
Dudo que haya cambiado de track, si asi fuera al menos te lo habra dicho, y si no, preguntale. Para empezar, te habria dado un track thai. Y si le cambian el track en alemania los de alli no informan al que envio el paquete que han cambiado su track y no tiene por qué saber que su track ha cambiado. Por lo tanto para mi vuestra opcion queda descartada.

Es muy sencillo el tema de los tracks. Vendedor hace el paquete y le pone una pegatina con un numero de referencia, el track. Ese numero te lo envia y despues envia el paquete(o viceversa, suele ser viceversa), es decir, que la unica forma de que sea track aleman es que haya sido enviado por el proveedor desde alemania, por ello mi segunda teoria tiene la misma fuerza o mas que antes. Vosotros lo decis, tienen muchos pedidos, al aumentar el numero de pedidos tb puede aumentar el numero de envios erroneos. Por ello hay una probabilidad(no digo ni alta ni baja) de que haya enviado a un aleman una camiseta erronea y el aleman haya protestado. El de la web no queria devolverle la pasta o algo y no le dio solucion. Esto ya puede ser montarme mucha pelicula, pero el aleman le amenazo con una disputa y voila llego tu pedido. Solucion te devuelvo la pasta si tu te encargas del envio del paquete a tal direccion.
sin animo de ofender... como sin saber ingles te puedes lanzar a comprar a thais, que encima tampoco saben casi y usan el traductor... y traductor + traductor... no es buena idea...
juanfransuker escribió:Hola he escrito a jerry y a salu, siempre he comprado a jerry pero kizas pruebe con salu, la de españa con la estrella de salu parece bastante lograda, aunque decian que la foto no era la que mandaba, pero arriesgare.

´´my friend

que se esta produciendo, que solo vende lo mejor 100 calidad thai. que no vende calidad china o mala calidad. osea a esperar.. en rbeve tiene q estar, por que lleva ya una semana con el corta y pega d ese correo a mas gente
Mersento escribió:Dudo que haya cambiado de track, si asi fuera al menos te lo habra dicho, y si no, preguntale. Para empezar, te habria dado un track thai. Y si le cambian el track en alemania los de alli no informan al que envio el paquete que han cambiado su track y no tiene por qué saber que su track ha cambiado. Por lo tanto para mi vuestra opcion queda descartada.

Es muy sencillo el tema de los tracks. Vendedor hace el paquete y le pone una pegatina con un numero de referencia, el track. Ese numero te lo envia y despues envia el paquete(o viceversa, suele ser viceversa), es decir, que la unica forma de que sea track aleman es que haya sido enviado por el proveedor desde alemania, por ello mi segunda teoria tiene la misma fuerza o mas que antes. Vosotros lo decis, tienen muchos pedidos, al aumentar el numero de pedidos tb puede aumentar el numero de envios erroneos. Por ello hay una probabilidad(no digo ni alta ni baja) de que haya enviado a un aleman una camiseta erronea y el aleman haya protestado. El de la web no queria devolverle la pasta o algo y no le dio solucion. Esto ya puede ser montarme mucha pelicula, pero el aleman le amenazo con una disputa y voila llego tu pedido. Solucion te devuelvo la pasta si tu te encargas del envio del paquete a tal direccion.

Muy bien chico, pero ya se ha dicho, que al entrar a determinados sitios, puede cambiar el track.
No creo que sea condicion indispensable saber ingles, puedes entenderte con nivel basico, basico de este idioma con el thai. La clave es no emplear frases complicadas, ni trasladar expresiones castellanas. Todo facil, facil, tipo indio-indio...a mi me va de lujo asi.
Mersento escribió:Dudo que haya cambiado de track, si asi fuera al menos te lo habra dicho, y si no, preguntale. Lo primero te habria dado un track thai.

Demasiada teoria cospiradora xD, que sentido tendria si el aleman protesta me envie la camiseta a mi devuelta ¬_¬ ¬_¬ ya que el origen en ""teoria"" es alemania.

No se, dejo de darle vueltas, nunca e tenido problemas con el y ya comento que son muchisimos tratos los que llevo.

Prometo fotos del ""complejo tracking y paquete cuando llegue""

Un saludo!

´´my friend

joer.. ya tiene hasta mensajes automaticos jejej
me ha mandado uno jerry
que la camiseta con la estrella la tendra la semana que viene y qe una camiseta completa (estrella, texto final, dorsal, parche) $25
Escala en Alemania, nada mas...no le des mas vueltas.Seguro que todo ok.

P.D:
paginita que traslada bastante bien cualquier idioma,yo la utilizo solo con el ingles, para los que tenemos problemas..jeeje.
http://tradukka.com/
PabloHGlan escribió:
Mersento escribió:Dudo que haya cambiado de track, si asi fuera al menos te lo habra dicho, y si no, preguntale. Para empezar, te habria dado un track thai. Y si le cambian el track en alemania los de alli no informan al que envio el paquete que han cambiado su track y no tiene por qué saber que su track ha cambiado. Por lo tanto para mi vuestra opcion queda descartada.

Muy bien chico, pero ya se ha dicho, que al entrar a determinados sitios, puede cambiar el track.

De hecho no cambia el track, porque no tiene sentido. Es muy sencillo, lo voy a explicar con todo detalle. Yo soy el vendedor, resido en tailandia. Envio paquete, con que track? Un DE desde tailandia? no señor, un TH. Te manda el correo con el track y aparece de pronto un DE? Logicamente se ha enviado desde un principio desde alemania.

Aun asi es muy sencillo, pregunta para el que recibio el track aleman: ¿Cuanto tiempo tardo en darte el track desde que pediste los productos? Asi saldremos de dudas...Si se lo envio pronto se envio desde tailandia y te tendria que haber dado un track TH o en mi teoria un DE enviado desde un principio de alemania. Si te dio el track tarde os doy la razon y tenia track TH y lo cambiaron a DE(que sigo dudandolo, porque te habria dado iwalmente el track TH).

Saludos

´´my friend

Es lo mismo que me contestó a mi hace unos dias jajajajaj

Ahora le he pasado estas fotos..

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s1860

para que se curre bien la camiseta(la foto de salu no, sino otra de otra estrella que creo que es la original, la verdad que a veces son atascados con lo poco que les costaría mirar la original y hacerla no creo que sea tan dificil ¬_¬
en cuanto a lo de el track de alemania, decir que pille una camiseta del atleti hace 2 años por ebay a un thai
y me paso el track 2 veces
uno terminado en th y otro en de
le pregunte y me dijo que hacia escala en alemania...y me llego perfecta
guerras_atm escribió:en cuanto a lo de el track de alemania, decir que pille una camiseta del atleti hace 2 años por ebay a un thai

Hiciste el seguimiento con ambos?Si es asi que te salio?
Mersento escribió:
PabloHGlan escribió:

De hecho no cambia el track, porque no tiene sentido. Es muy sencillo, lo voy a explicar con todo detalle. Yo soy el vendedor, resido en tailandia. Envio paquete, con que track? Un DE desde tailandia? no señor, un TH. Te manda el correo con el track y aparece de pronto un DE? Logicamente se ha enviado desde un principio desde alemania.

Aun asi es muy sencillo, pregunta para el que recibio el track aleman: ¿Cuanto tiempo tardo en darte el track desde que pediste los productos? Asi saldremos de dudas...Si se lo envio pronto se envio desde tailandia y te tendria que haber dado un track TH o en mi teoria un DE enviado desde un principio de alemania. Si te dio el track tarde os doy la razon y tenia track TH y lo cambiaron a DE(que sigo dudandolo, porque te habria dado iwalmente el track TH).

Saludos

Los tracks suelen, no siempre pero me a pasado en varias ocasiones que cambian al llegar a españa.

Si a hecho escala en alemania, es posible que haya cambiado el track.

El tracking me lo facilito en 4 dias,pero te comento lo mismo que sentido tendria que saliese de alemania, segun tu una camiseta erronea por devolucion que deberia ser enviada por el comprador "" aleman"" a mi en lugar del vendedor thai?

Bueno ,dejemos de saturar el hilo con este tema y en cuanto llegue comento ;)
en allfootballshirt ya tienen la camieta de españa con texto,estrella bordada y demás,yo ya la he pedido y sale barato
saludos
muchos paises cuando les llega un paquete internacional le cambian el track por un track interno del pais, sucede en Argentina, Chile...no es tan raro. Si, poco habitual puede ser, y si no te mandan el nuevo numero te pones bastante nervioso...jejeje. Por eso mi anterior post quejandome los numeros del diablo estos...jejejeje
Mersento escribió:
guerras_atm escribió:en cuanto a lo de el track de alemania, decir que pille una camiseta del atleti hace 2 años por ebay a un thai

Hiciste el seguimiento con ambos?Si es asi que te salio?

cuando entro en españa probe con los 2 y salia con los 2 lo mismo jeje
y no le di mas vueltas la camiseta perfecta asique na.. todo bien
No es por fastidiar, pero ya llevais 4 hojitas con la tonteria del tracking, y sinceramente ni creo que importe, y aburre mucho
42628 respuestas