[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

apisonador escribió: segun tu una camiseta erronea por devolucion que deberia ser enviada por el comprador "" aleman"" a mi en lugar del vendedor thai?

Si esa es mi teoria-fumada. A ver tiene sentido, la camiseta puede estar en perfecto estado, sin abrir. De todas formas es muy facil, cuando te llegue el paquete mira el sello, que seguro que NO puede cambiar. Como mucho en el caso de que fuera lo que decis habria 2 sellos y posiblemente 2 trackings, thai y aleman. Si aparece un solo sello y aleman es por lo que te digo XD.

David Robert escribió:No es por fastidiar, pero ya llevais 4 hojitas con la tonteria del tracking, y sinceramente ni creo que importe, y aburre mucho

No me jodas que para una vez que se aporta al hilo un debate y es distinto a lo que suele hablarse, creo que es mas que interesante...
si al chaval le importa y no tiene ni idea es normal que lo comente, aunque aburra. De este tema creo que surgen muchas dudas y tampoco hay mucha info detallada de posibles casos en concreto. Tampoco es para estar 60 hojas como el tema de la estrella, si bordada, de marras....jejeje...pero porque llene 4 pues tampoco pasa nada.
Saludos
Mersento escribió:
apisonador escribió: segun tu una camiseta erronea por devolucion que deberia ser enviada por el comprador "" aleman"" a mi en lugar del vendedor thai?

Si esa es mi teoria-fumada. A ver tiene sentido, la camiseta puede estar en perfecto estado, sin abrir. De todas formas es muy facil, cuando te llegue el paquete mira el sello, que seguro que NO puede cambiar. Como mucho en el caso de que fuera lo que decis habria 2 sellos y posiblemente 2 trackings, thai y aleman. Si aparece un solo sello y aleman es por lo que te digo XD.

No me jodas que para una vez que se aporta al hilo un debate y es distinto a lo que suele hablarse, creo que es mas que interesante...

y 5 paginas y mañana seran 10, increible, y al final para que, no sabeis lo que pasas solo son teorias y ninguna solucion

vamos a ver y os cuento lo que se haber si parais

yo cuando compre en soccer star, el pedido llegaba de inglatera o alemania no recuerdo de donde, pero, curisoamente cuando fui despegando papeles, en alguno que me lleve por dlante, habia debajo otro tracking, imagino de tailandia o de china, porque eran letras de ese tipo, pero no puede ver nada mas xq estaba medio arrancado al llevarme yo por delante el que habia encima

asi que el tema esque cuando haces un pedido al pavo de la pagina, el se lo envia a su casita de alemania o inglaterra, y de su casita, le pone el tracking encima y te lo envia a ti, imagino que lo hace para que no sepas quien es su proveedor y vayas directamente a pedirle

¿solucionado? o mañana cuando me levante voy a ver 11 paginas con teorias que no llevan a ningun sitio
Mersento escribió:

David Robert escribió:No es por fastidiar, pero ya llevais 4 hojitas con la tonteria del tracking, y sinceramente ni creo que importe, y aburre mucho

jajajajja mas que un debate es una contra-teorias, pero sigues sin responder a mi pregunta, la planteo de otro modo:

Que sentido tiene si a ti te llega una camiseta mal, por el motivo que sea ( talla,fallo........no importa ahora) lo normal es que la devuelvas al thai. no a un tio que no conoces de nada y nada tiene que ver con el vendedor ( en este caso yo).

Sentimos aburrirte david tu vida llena de emociones [oki], pero es un caso bastante raro y el tema de las estrellitas ya esta muy tratado ;)

Bueno lo dicho, gracias por las oponiones y en cuanto llegue comento y seguis tratando el tema jeejejjejje

Un saludo!
elgavioto escribió:No os pasa a vosotros que las camisetas huelen mucho? Mira que yo no tengo ningun problema con el sudor ni nada y siempre voy limpito (para despejar dudas [sonrisa]) pero es que estas camisetas me las pongo un par de horas para dar un paseo y ya huelen un poco a sudor... ¿os pasa igual?

Lo digo mas que nada porque las tengo que hacer un lavado cada vez que me las pongo...

Yo tambien he notado algo de eso...
-el tema de la estrellita no lo saque yo, y etoy bastante harto de el, y lo he dicho...
-lo de mi vida de emociones, pues no me molesta, xq tampoco sabes como es mi vida, asi que... espero que este tema no lo saqueis fuera del foro y mucho menos con una tia xq sino....
-lo del sentido de que se la devuelvas a un tio que no conoces en vez de a un thai es simple, xq si ha ti te llega una camiseta con la info del pavo de alemania, se la tienes que devolver a el, xq no tienes ninguna info, ni manera de contactar con el thai, y evidentemente el vendedor aleman no te va a proporcionar esa informacion, xq la proxima vez en vez de pedirle a el le pediras al thay y el se quedara sin negocio

hacen falta 5 hojas para esto? de verdad, chicos... entiendo que es la 1:00 de la noche y que poco mejor que hacer, pero de verdad... no veis como gente (el post de arriba intenta desviarlo de por donde lo llevais vosotros, daros el messenger y seguis por hay (quien sabe igual surge una bonita camaraderia)
jajjjaajja...son todos teorias...jajajaa ..hasta cuando se pretende zanjarla se abre otro hilo para la conspiración paranoica..jajaja.
Lo mas simple es la teoria del tracking interno de un producto de fuera de la UE, creo yo. No tanta historia de novel a negra...jajaja..pero estoy pasando un buen rato.
Saludos a todos los conspiranoicos paranoides de esta noche, gracias al forero que incio el tema..por lo menos no estamos dandole vueltas a la estrellita.
Toma Estrellita:Lo del tema de la estrella no es que aburra, pero estamos impacientes, dudosos de cual es la mejor estrella para comprar, yo mismo estoy asi , tengo que pedir varias camisetas de la estrella y realmente no se donde coño pedirlas, porque :

Krit Tiene una estrella mala , con tonos amarillos y color Oro.
Jerry Job Tendra la buena la semana que viene.
Zaifon Yo personalmente creo que es la mas lograda que hay ahora mismo.
Salu Al parecer es la mejor que hay pero dicen que no es la misma que luego envia.

Despues de este microanalisis dudo entre Zaifon y Salu.
Que opinais??
El scudetto que viene con la camiseta del inter nueva,se plancha no?o se tiene que coser?
saludos
David Robert escribió:-el tema de la estrellita no lo saque yo, y etoy bastante harto de el, y lo he dicho...
-lo de mi vida de emociones, pues no me molesta, xq tampoco sabes como es mi vida, asi que... espero que este tema no lo saqueis fuera del foro y mucho menos con una tia xq sino....
e]

hacen falta 5 hojas para esto? de verdad, chicos...

No te lo tomes a mal,era solo un comentario ;)

Jajaja y seguimos con el tema:

[quote]-lo del sentido de que se la devuelvas a un tio que no conoces en vez de a un thai es simple, xq si ha ti te llega una camiseta con la info del pavo de alemania, se la tienes que devolver a el, xq no tienes ninguna info, ni manera de contactar con el thai, y evidentemente el vendedor aleman no te va a proporcionar esa informacion, xq la proxima vez en vez de pedirle a el le pediras al thay y el se quedara sin negocio[/quot

Lo que comentas tendria sentido ,en este caso al recibirla yo se la enviaria al aleman, siempre y cuando llegue desde alemania.

Se esta comentando la opcion de que sea una devolucion a mi, que no tiene sentido yo no parezco por ningun lado,eso ya lo descarto totalmente.

Siempre los paquetes han sido TH, dudo que pasen los pedidos por tantas manos, thai,aleman........menudo lio paranoico de revendedores jajajajaja

Bahhhhh en serio yo tambien ya veo el tema thailandparanoicoaleman un poco cansino,dejemos la intriga para cuando reciba el paquete [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
He visto por ahi que uno ha pedido la de Higuain con el 9
Estoy tonto o aun no se ha confirmado nada? Solo lo digo por que la gente va de adelantada y luego me rio de ver en la presentacion de kaka a gente con la camiseta de Kaka 22
apasionador
Cuando llegue comentanos y nos sacas de dudas...por favor!!!
jajajajajajaja..
Saludos paranoides...jajaja
Se agradece enormemente los comentarios de novedades en la pagina principal sobre la camiseta de españa con la estrella.

La verdad me encanta como habeis hecho este nuevo 3 hilo... espa perfectamente estructurado y la informacion es perfecta de todos los tipos... enorawena por el trabajo ;)

Un saludo ;)
Chicos, no le deis más importancia al tracking. En la v2 hay varios casos. Suelen ser cuestión de escalas y de la compañía con la que envían.

Sobre la estrella de Salu, alguien decía que no había fotos verdaderas, pero si, están en su Picasa. La cuestión es que estuvo mandando unos días las fotos de la estrella original que le enviamos unos cuantos por mail.

Imagen

Imagen

------------

Voy a intentar añadir en el hilo las actualizaciones que vaya haciendo en el post principal, para que los "veteranos" no nos perdamos las nuevas opiniones que se postean allí:

Actualizado hilo principal > Jerry Jobb > Opinión ragope
yiyinho escribió:Toma Estrellita:Lo del tema de la estrella no es que aburra, pero estamos impacientes, dudosos de cual es la mejor estrella para comprar, yo mismo estoy asi , tengo que pedir varias camisetas de la estrella y realmente no se donde coño pedirlas, porque :

Salu Al parecer es la mejor que hay pero dicen que no es la misma que luego envia.

Que opinais??

Del parche de Campeones del Mundo que supuestamente va en el pecho se sabe algo? En la página de Adidas no veo nada de nada...
Tasio_ escribió:
yiyinho escribió:Toma Estrellita:Lo del tema de la estrella no es que aburra, pero estamos impacientes, dudosos de cual es la mejor estrella para comprar, yo mismo estoy asi , tengo que pedir varias camisetas de la estrella y realmente no se donde coño pedirlas, porque :

Que opinais??

Del parche de Campeones del Mundo se sabe algo? En la página de Adidas no veo nada de nada...

Se sabe que no se sabrá nada hasta después de la Euro'12
coke escribió:
Tasio_ escribió:

Que opinais??

Del parche de Campeones del Mundo se sabe algo? En la página de Adidas no veo nada de nada...

Se sabe que no se sabrá nada hasta después de la Euro'12

Tiene sentido, la verdad, porque será cuando empiece el periodo mundialista. No había caído.

Gracias.
Tiene sentido, la verdad, porque será cuando empiece el periodo mundialista. No había caído.

Gracias

Se deberia creer a salu respecto a su estrella?? es que me parece muy sospechoso que sea el unico que la tenga ... y lo del parche de campeona del mundo , italia ya lo usaba en la euro 2008.
yiyinho escribió:

Gracias

Se deberia creer a salu respecto a su estrella?? es que me parece muy sospechoso que sea el unico que la tenga ... y lo del parche de campeona del mundo , italia ya lo usaba en la euro 2008.

emmmm...NO
Buenas noches a todos. Se me ha ocurrido una cosa y voy a empezar a mandarselo a los proveedores:

- Pedirles que saquen el escudo de Campeon del Mundo 2010 (similar al que lleva Italia). Es que no vamos a esperar dos años, por lo visto, hasta que comienze la fase de clasificacion de la Eurocopa.
Os imagináis una camiseta seleccion española + estrella bordada+ parche campeón del mundo 2010+ ........

Aqui añado una imagen de como seria que salio en un periodico deportivo y otra de italia que lo lleva en el centro del pecho, que en nuestro caso estaria debajo del logotipo bordado de adidas.

Imaginaros seria un bombazo adelantarnos hasta que salga dentro de un par de años.

PD: No se como subir las imagenes.

Saludos.
Threnody escribió:Nada oye, 3 días van y no me contesta Salu.

Me toca las narices porque llevo una semana y algo más en contacto con él/ella para preguntarle dudas y siempre me respondía al día siguiente, pero ahora que le quiero hacer el pedido por fin entonces desaparece... habrá que tener paciencia [snif] al resto os está contestando a los mails?

Parece ser que debe estar ocupado estos últimos días. A mi me ha contestado hoy.
Un saludo.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... o-del.html

Lo utilizaran, supuestamente, en la fase preliminar del mundial de Brasil.

Imagen

Foto del partido contra españa, llevan la 2 equipacion, pero imagino que dara igual 1 q 2, no?
yiyinho escribió:

Gracias

comprale una y nos lo cuentas
chuy2312 escribió:Buenas noches a todos. Se me ha ocurrido una cosa y voy a empezar a mandarselo a los proveedores:

- Pedirles que saquen el escudo de Campeon del Mundo 2010 (similar al que lleva Italia). Es que no vamos a esperar dos años, por lo visto, hasta que comienze la fase de clasificacion de la Eurocopa.
Os imagináis una camiseta seleccion española + estrella bordada+ parche campeón del mundo 2010+ ........

Aqui añado una imagen de como seria que salio en un periodico deportivo y otra de italia que lo lleva en el centro del pecho, que en nuestro caso estaria debajo del logotipo bordado de adidas.

Imaginaros seria un bombazo adelantarnos hasta que salga dentro de un par de años.

Saludos.

si tu pideles a los thai algo que ni siquiera existe ya veras que contentos se ponen XD
Tengo una imagen que se ha filtrado donde sea de como será (no se como subirla). Y por lo visto es la fifa el que se lo otorgará.
Bueno por intentarlo no creo que pase nada. Además no tiene más dificultad, si tienen escudos del 2006 de Italia y el que ponen al barca. Bueno veremos a ver lo que me dicen.
Acabo de enviarle el primero a Chictop.

doblen escribió:
yiyinho escribió:

Gracias

comprale una y nos lo cuentas
chuy2312 escribió:Buenas noches a todos. Se me ha ocurrido una cosa y voy a empezar a mandarselo a los proveedores:

Saludos.

si tu pideles a los thai algo que ni siquiera existe ya veras que contentos se ponen XD
yiyinho escribió:

Gracias

Creo que fue Adidas o la FIFA la que dijo que hasta la Confederaciones y la fase de clasificación del Mundial 2014 no lo llevarían.

Además de Salu son varios más los que tienen la estrella bordada (Winnysports, Zaifonn, Thaiguru, Jerry en unos días...). No se porque vamos a desconfiar. Sus fotos no tienen porque ser falsas. Es más, las de la Away es imposible que las haya "robado" porque apenas hay ninguna en circulación.

Saludos.

Para mi no sería un bombazo, sería un cantazo llevar una camiseta que no existe :D.
coke escribió:
yiyinho escribió:

Gracias

Creo que fue Adidas o la FIFA la que dijo que hasta la Confederaciones y la fase de clasificación del Mundial 2014 no lo llevarían.

Además de Salu son varios más los que tienen la estrella bordada (Winnysports, Zaifonn, Thaiguru, Jerry en unos días...). No se porque vamos a desconfiar. Sus fotos no tienen porque ser falsas. Es más, las de la Away es imposible que las haya "robado" porque apenas hay ninguna en circulación.

Saludos.

Para mi no sería un bombazo, sería un cantazo llevar una camiseta que no existe :D.

Es para tenerla de recuerdo como algo conmemorativo, donde esté todo en uno. Piensa que las cami que pedimos se pueden personalizar con los nombres que queramos (n teoria esto tampoco existe).
bueno le he pedido a Sasi si me hacia el favor de mandarme primeros planos de sus camisetas del barca de los dorsales y numeros para ver como son. He visto los q ha subido Coke de Thaniya y la verdad dejan q desear...

bueno estas son las fotos q me ha mandado ¿q os parecen????

http://img715.imageshack.us/i/barcanumero.jpg/

http://img713.imageshack.us/i/barca.jpg/
dompy escribió:bueno le he pedido a Sasi si me hacia el favor de mandarme primeros planos de sus camisetas del barca de los dorsales y numeros para ver como son. He visto los q ha subido Coke de Thaniya y la verdad dejan q desear...

bueno estas son las fotos q me ha mandado ¿q os parecen????

http://img715.imageshack.us/i/barcanumero.jpg/

http://img713.imageshack.us/i/barca.jpg/

Hombre no parecen mala calidad, pero el problema como comentan arriba es que no enseñan las mismas fotos que envían... espero que no sea así y envíe las que toquen...

Yo le he hecho ya mi pedido a Atthapon, cuando llegue os comentaré todo haber que tal está...
Respecto al tema de cuando España llevará el parche de campeona, no lo se. Pero Italia fue campeona del mundo en julio de 2006 y fue en septiembre de 2008 cuando se le entregó a la Federación Italiana el galardón de campeona y apartir del siguiente partido oficial ya lucieron el parche. Por lo que en la Euro no lo llevaban.

Cuand se lo daran a España o cuando empezará a usarlo? No se sabe, a Italia se lo dieron 2 años después pero era la primera vez que una selección llevaría un parche de campeona, a nivel de club empezaron a llevarlo Milan, Manchester y ahora Barça.

Igual a Italia se lo dieron nada más surgió la idea de ponerselo también a las selecciones o cuando pasó la Euro 08 y que así lo llevase en la fase de clasificación.

Pueden ser tantas cosas!jaja
Winny ya me ha mandado la camiseta de España, cuando llegue pongo fotos
En el catálogo de salu, en el catálogo vienen estas toallas, en la parte de accesorios: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8794171698

Estoy buscando los precios, pero no logro encontrar el de las toallas... Alguien me ayuda?
Encuentro precios de las camisetas, pins, llaveros.. pero no el de las toallas [+risas]

Muchas gracias!!
tan facil como mandarle la foto de lo que quieres y preguntarle precio....
alberto120492 escribió:
Threnody escribió:Nada oye, 3 días van y no me contesta Salu.

Me toca las narices porque llevo una semana y algo más en contacto con él/ella para preguntarle dudas y siempre me respondía al día siguiente, pero ahora que le quiero hacer el pedido por fin entonces desaparece... habrá que tener paciencia [snif] al resto os está contestando a los mails?

Parece ser que debe estar ocupado estos últimos días. A mi me ha contestado hoy.
Un saludo.

Gracias por el aviso... yo me he levantado otro día sin respuesta.
Ami me ha contestado salu hoy despues de 3 dias,una duda:para realizar el envio de dinero,me sale que tengo credito paypal : 0€ cuando en mi cuenta bancaria tengo X €,y a la hora de hacer el envio de dinero no me deja y me pone para añadir una tarjeta d credito.tengo que pasar a traves del banco el dinero a paypal o algo?
el script hay q hacerlo camiseta por camiseta o en el mismo se ponen todas las camisetas y todas las fotos? es q hice uno con todas y hoy he visto q solo salen las fotos de una de ellas y eran 5
A mi me ha contestado Sasi diciendome que no tiene stock de la camiseta azul de españa ni de la de portero, que le llegará en un par de semanas.
pericodelgado escribió:Ami me ha contestado salu hoy despues de 3 dias,una duda:para realizar el envio de dinero,me sale que tengo credito paypal : 0€ cuando en mi cuenta bancaria tengo X €,y a la hora de hacer el envio de dinero no me deja y me pone para añadir una tarjeta d credito.tengo que pasar a traves del banco el dinero a paypal o algo?

tienes que agregar una tarjeta de credito y de hay es de donde te cobran o si vendes algo primero recibes el dinero en paypal y luego haces una transferencia a esa tarjeta
guerras_atm escribió:
pericodelgado escribió:Ami me ha contestado salu hoy despues de 3 dias,una duda:para realizar el envio de dinero,me sale que tengo credito paypal : 0€ cuando en mi cuenta bancaria tengo X €,y a la hora de hacer el envio de dinero no me deja y me pone para añadir una tarjeta d credito.tengo que pasar a traves del banco el dinero a paypal o algo?

tienes que agregar una tarjeta de credito y de hay es de donde te cobran o si vendes algo primero recibes el dinero en paypal y luego haces una transferencia a esa tarjeta

Y sin tarjeta de credito no se puede?porque yo ahora mismo solo tengo cuenta bancaria(cartilla) y creo que para hacerlo por cuenta bancaria tardan de 15/20 dias en ingresarte el dinero en paypal
Ya me han llegado las camisetas de FootballShirt11 me ha tardado 13 días, aqui dejo unas fotos hechas con el movil, luego las hare con la camara buena y haré el formulario ese.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad y los detalles son buenos, es identica lo único que no tiene la estrella :(
Pedí 3, una de Torres, una de Villa y la otra sin nombre y me llegaron todas en el mismo paquete la que os enseño en las fotos se supone que es XL. Me la probé y me viene bien.
conde_cadista escribió:En el catálogo de salu, en el catálogo vienen estas toallas, en la parte de accesorios: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8794171698

Estoy buscando los precios, pero no logro encontrar el de las toallas... Alguien me ayuda?
Encuentro precios de las camisetas, pins, llaveros.. pero no el de las toallas [+risas]

Muchas gracias!!

Dios, que guapada de toalla, está guapísima.
joseluis28 escribió:Respecto al tema de cuando España llevará el parche de campeona, no lo se. Pero Italia fue campeona del mundo en julio de 2006 y fue en septiembre de 2008 cuando se le entregó a la Federación Italiana el galardón de campeona y apartir del siguiente partido oficial ya lucieron el parche. Por lo que en la Euro no lo llevaban.

Cuand se lo daran a España o cuando empezará a usarlo? No se sabe, a Italia se lo dieron 2 años después pero era la primera vez que una selección llevaría un parche de campeona, a nivel de club empezaron a llevarlo Milan, Manchester y ahora Barça.

Igual a Italia se lo dieron nada más surgió la idea de ponerselo también a las selecciones o cuando pasó la Euro 08 y que así lo llevase en la fase de clasificación.

Pueden ser tantas cosas!jaja

Pero que ya lo dijo el Marca, que lo llevaran dentro de 2 años en la Eurocopa y luego en la Confederaciones..
Me he acostumbrado a la estrella de tal manera que veo rara esa camiseta sin la susodicha estrella, jajaja!
Ayer hice un pedido a Soccerstarshop y hoy me ha dado el tracking, que logicamente no figura en correos.es aun.

A ver cuanta tarda ahora.
sepioes24 escribió:Ayer hice un pedido a Soccerstarshop y hoy me ha dado el tracking, que logicamente no figura en correos.es aun.

Hasta que no llegue a españa no lo podras ver, pero a mi hoy me llegaron las camisetas de footballshirt11 y en correos pone en transito y me han llegado... a tardado 13 días.. :)
Baktor escribió:
sepioes24 escribió:Ayer hice un pedido a Soccerstarshop y hoy me ha dado el tracking, que logicamente no figura en correos.es aun.

Hasta que no llegue a españa no lo podras ver, pero a mi hoy me llegaron las camisetas de footballshirt11 y en correos pone en transito y me han llegado... a tardado 13 días.. :)

perfecto, a esperar tocan pues jaja
Pekeña info para los track codes sacada de footballshirt 11:

last character de Tracking from (such as RK111111111DE)

http://www.deutschepost.de

all number Tracking from (such as 94.115 080.016 0)

http://nolp.dhl.de

last character TW Tracking from (such as RA111111111TW)

http://www.post.gov.tw

last character hk Tracking from (such as RK111111111HK)

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Spain tracking (About shipped 10-15 days) can track on

http://www.correos.es

USA tracking (About shipped 10-15 days) can track on

http://www.usps.com

Por cierto, El lunes y Martes es Fiesta en Tailandia. Es el Khao Phansaa, con el que se inicia la "cuaresma" budista. A si que, no espereis movimiento esos dias, y seguro que luego tienen atrasado, por lo que seguro que hasta el Jueves o asi no contestaran mails...

Coke,si puedes, ponlo en la primera pagina, que aunque no se la leera nadie, por nosotros que no quede...
Baktor escribió:Ya me han llegado las camisetas de FootballShirt11 me ha tardado 13 días, aqui dejo unas fotos hechas con el movil, luego las hare con la camara buena y haré el formulario ese.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad y los detalles son buenos, es identica lo único que no tiene la estrella :(
Pedí 3, una de Torres, una de Villa y la otra sin nombre y me llegaron todas en el mismo paquete la que os enseño en las fotos se supone que es XL. Me la probé y me viene bien.

Veo que han cambiado el parche del mundial y ahora lo ponen con el borde plateado. Buena noticia. Yo pedí a finales de Mayo y me llegó con un parche diferente (aunque creo que por entonces ningún vendedor tenía el parche correcto). Yo recomiendo esta tienda para todo aquél que no se quiere complicar con vendedores partiulares. Y para quien lo haga, os aconsejo que pidáis también un pantalón en vuestro pedido. Al añadir un pantalón al carro, no aumentan los gastos de envío, por lo que sale tirao de precio, a unos 5€.
elgavioto escribió:
conde_cadista escribió:En el catálogo de salu, en el catálogo vienen estas toallas, en la parte de accesorios: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8794171698

Muchas gracias!!

Dios, que guapada de toalla, está guapísima.

Pues sí, está muy chula.
Es que le envié un mensaje hace varios días pero no me respondió. Como viene los precios por ahí colgados, por eso preguntaba, porque o no lo veo, o mi pésimo inglés hace que no vea las toallas su precio... [+risas] [triston]

Saludos.

yo tambien la compraria!! quizas no sea la oficial, pero cuando lo sea, el que se gasto 75 pavos en una camiseta con la estrella, quizas para el proximo mundial solo vaña a la tienda adidas a añadirle el parche.

pudiendolo tener desde ahora, lo veo genial!!

yo por lo menos, insistiré también a los vendedores, que seguro que por vender y si mas gnte lo pide lo hacen!

[pos eso]
42628 respuestas