[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

si ese fallo lo ley hace tiempo pues no se mirare opiniones de vendedores haber por cual me decido

que tal como opcion jesse

pd-acabo de mirar en su web y no tiene camisetas nba verdad
manolo20 escribió:si ese fallo lo ley hace tiempo pues no se mirare opiniones de vendedores haber por cual me decido

que tal como opcion jesse

pd-acabo de mirar en su web y no tiene camisetas nba verdad



Jesse de camisetas de futbol calidad segura, pero solo tiene de futbol
xd pues si eso le pedire la del shalke a jesse y la de los chicago bulls a otro proveedor

para la de la nba la quiero de la mejor calidad posible y talla S , bill reune estas cosas verdad

pd- jesse solo tiene la M de shalke necesitaria la S calidad thai es posible?
quiero pillar una del Man.City visitante barata, tengo una talla S aqui, me pueden decir donde comprarla de calidad y precio con los gastos incluidos?
Graciasss
Hola a todos, vereis despues de intercambiar varios emails con Iker la semana pasada, el sabado le hice el pago y desde entonces no he tenido ninguna respuesta suya... (ya le he enviado varios correos), habeis hablado alguno con él esta semana??, supongo que estara ocupado, pero nunca habia tardado tanto en contestarme.

Gracias.
Hola, hice un pedido el dia 17, el cual esta ya aqui pero en la aduana...adjunto captura y mi pregunta es:
ahora que hago? (es mi primer pedido)
http://img706.imageshack.us/i/dibujonjs.png
hazoi77 escribió:Hola, hice un pedido el dia 17, el cual esta ya aqui pero en la aduana...adjunto captura y mi pregunta es:
ahora que hago? (es mi primer pedido)
http://img706.imageshack.us/i/dibujonjs.png

siempre puedes leer el primer mensaje del hilo que está perfectamente explicado o bien usar el buscador. ambas opciones son igual de válidas. (por cierto, puedes estar tranquilo que es algo normal ;) )
hazoi77 escribió:Hola, hice un pedido el dia 17, el cual esta ya aqui pero en la aduana...adjunto captura y mi pregunta es:
ahora que hago? (es mi primer pedido)
http://img706.imageshack.us/i/dibujonjs.png


Pues esperar... no te has leido el primer post? Casi todos los paquetes que vienen por EMS pasan por aduana. Mientras no aparezca emitido aviso al destinatario no hay que preocuparse. Lo único, que con la semana santa igual se te pasa 4 o 5 días retenido.
primero perdon por no leer y segundo:
vale, me dice que espere a que me llegue la carta. Y mi pregunta es, una vez que llegue la carta, ya es seguro que voy a tener que pagar algo?? o puede que sea un paso mas hasta llegar a mi casa el paquete (me refiero a que mañana por ejemplo mire y ya no este ahi?)?
Hola a todos, os cuento:
Me han regalado la segunda camiseta oficial del Madrid (verdadera). Quería comprarme el nombre y número para ponérselo. ¿Alguien podría contarme su experiencia sobre cualquier serigrafía que haya comprado? He usado el buscador y las páginas del primer mensaje y sólo he visto el apartado numbering en soccerseller.
Gracias y espero que podáis ayudarme.
hazoi77 escribió:primero perdon por no leer y segundo:
vale, me dice que espere a que me llegue la carta. Y mi pregunta es, una vez que llegue la carta, ya es seguro que voy a tener que pagar algo?? o puede que sea un paso mas hasta llegar a mi casa el paquete (me refiero a que mañana por ejemplo mire y ya no este ahi?)?


No te has enterado de nada de lo que te han dicho.... y sigues sin leerte siquiera la primera página....

Todos los paquetes pasan por aduanas, es decir, el estado "Retenido en aduanas" lo pone en todos los paquetes, es un mero trámite en la mayoría de casos, tras ese estado normalmente pone "Salida de envío de oficina de cambio destino " y posteriormente "En proceso de entrega".
os ha contestado ultimamente krit?

le hice un pedido hace 10 dias y no responde desde entonces, estoy un poco acojonado...
Buenos días, llevo varias semanas leyendo este post. Y el 1 de abril me decidi a hacer un pedido. Hoy me a llegado y todo perfecto. Se lo hice a WinnySports/SecretJersey. Y la comunicación y envio perfectos. Me lo envió el 5 (ya que pillo un fin de semana entre medias).
Ahora cuando se suban las fotos al picassa haré el script.
Las camisetas eran:
Brasil Home 11/12 "Marcelo 6" - M
Argentina Home 11/12 "Higuain 9" - M
Schalke 04 Home 10/11 "Raul 7" - M
Atletico de Madrid Home 10/11 "Kun Agüero 10" - S

Todas perfectas,si acaso la del atleti que tenia u par de hilos sueltos pero que los he cortado y listo.
Y luego la M del schalke ni se si sera así pero el cuello es mas pequeño que el resto de las M porque no me entra la cabeza xD y como es para un amigo no he querido forzar.
Jesusinacka escribió:Hola a todos, os cuento:
Me han regalado la segunda camiseta oficial del Madrid (verdadera). Quería comprarme el nombre y número para ponérselo. ¿Alguien podría contarme su experiencia sobre cualquier serigrafía que haya comprado? He usado el buscador y las páginas del primer mensaje y sólo he visto el apartado numbering en soccerseller.
Gracias y espero que podáis ayudarme.


a mi me llegó una serigrafia de Jesse, no la he puesto aún, pero no sé, en mi opinión si la camiseta es original porque no te la pones original??
Buenas Bill me ha enviado una camiseta con el nombre "EFLIPE" en vez de "FELIPE" que es lo que le pedi, sabeis si se hara cargo del error? o me tocara comermela con papas? Gracias. Ya se que no contestara hasta el dia 25, pero por si acaso le he enviado ya el mail con las fotos y demas como prueba.
Gracias.
potato2010 escribió:Buenas Bill me ha enviado una camiseta con el nombre "EFLIPE" en vez de "FELIPE" que es lo que le pedi, sabeis si se hara cargo del error? o me tocara comermela con papas? Gracias. Ya se que no contestara hasta el dia 25, pero por si acaso le he enviado ya el mail con las fotos y demas como prueba.
Gracias.

pues no somos adivinos, preguntale a el
kalebra escribió:
hazoi77 escribió:primero perdon por no leer y segundo:
vale, me dice que espere a que me llegue la carta. Y mi pregunta es, una vez que llegue la carta, ya es seguro que voy a tener que pagar algo?? o puede que sea un paso mas hasta llegar a mi casa el paquete (me refiero a que mañana por ejemplo mire y ya no este ahi?)?


No te has enterado de nada de lo que te han dicho.... y sigues sin leerte siquiera la primera página....

Todos los paquetes pasan por aduanas, es decir, el estado "Retenido en aduanas" lo pone en todos los paquetes, es un mero trámite en la mayoría de casos, tras ese estado normalmente pone "Salida de envío de oficina de cambio destino " y posteriormente "En proceso de entrega".


hola!! si me habia enterado y tambien me he leido la pagina 1!! la unica duda que me quedaba era si era un mero tramite como tu dices o es que me habian jodido !! gracias por las respuestas!! cuando llegue todo, pondre por aqui fotillos...
decir que es:
- Segunda camiseta del barça sin nombre
- chandal olympique de marsella azul
- chaqueta nike barça azul
- sudadera adidas
- chaqueta adidas verde (palmeiras pone en la espalda)
anonimokoko escribió:quiero pillar una del Man.City visitante barata, tengo una talla S aqui, me pueden decir donde comprarla de calidad y precio con los gastos incluidos?
Graciasss


nadie??
Jergolan escribió:
potato2010 escribió:Buenas Bill me ha enviado una camiseta con el nombre "EFLIPE" en vez de "FELIPE" que es lo que le pedi, sabeis si se hara cargo del error? o me tocara comermela con papas? Gracias. Ya se que no contestara hasta el dia 25, pero por si acaso le he enviado ya el mail con las fotos y demas como prueba.
Gracias.

pues no somos adivinos, preguntale a el


Hombre se presupone que pregunto por si a alguien le ha pasado algo similar con el...ademas pa esa respuesta mejor guardatela.
hazoi77 escribió:
kalebra escribió:
hazoi77 escribió:primero perdon por no leer y segundo:
vale, me dice que espere a que me llegue la carta. Y mi pregunta es, una vez que llegue la carta, ya es seguro que voy a tener que pagar algo?? o puede que sea un paso mas hasta llegar a mi casa el paquete (me refiero a que mañana por ejemplo mire y ya no este ahi?)?


No te has enterado de nada de lo que te han dicho.... y sigues sin leerte siquiera la primera página....

Todos los paquetes pasan por aduanas, es decir, el estado "Retenido en aduanas" lo pone en todos los paquetes, es un mero trámite en la mayoría de casos, tras ese estado normalmente pone "Salida de envío de oficina de cambio destino " y posteriormente "En proceso de entrega".


hola!! si me habia enterado y tambien me he leido la pagina 1!! la unica duda que me quedaba era si era un mero tramite como tu dices o es que me habian jodido !! gracias por las respuestas!! cuando llegue todo, pondre por aqui fotillos...
decir que es:
- Segunda camiseta del barça sin nombre
- chandal olympique de marsella azul
- chaqueta nike barça azul
- sudadera adidas
- chaqueta adidas verde (palmeiras pone en la espalda)


Si te has leido la primera página como dices entonces te estas quedando con la gente.El estado retenido en aduanas es un estado mas de los muchos estados que hay,empieza a preocuparte cuando lleve alli varios dias,semanas.
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:quiero pillar una del Man.City visitante barata, tengo una talla S aqui, me pueden decir donde comprarla de calidad y precio con los gastos incluidos?
Graciasss


nadie??

primera pagina
potato2010 escribió:
Jergolan escribió:
potato2010 escribió:Buenas Bill me ha enviado una camiseta con el nombre "EFLIPE" en vez de "FELIPE" que es lo que le pedi, sabeis si se hara cargo del error? o me tocara comermela con papas? Gracias. Ya se que no contestara hasta el dia 25, pero por si acaso le he enviado ya el mail con las fotos y demas como prueba.
Gracias.

pues no somos adivinos, preguntale a el


Hombre se presupone que pregunto por si a alguien le ha pasado algo similar con el...ademas pa esa respuesta mejor guardatela.

Te hará un descuento o te regalará una en el proximo pedido,por lo visto es una cosa que bill repite mucho ultimamente,poner nombres mal o mandar camisetas incluso diferentes a las que has pedido,te "obligará" a hacer otro pedido para corregir su "error".
Leo mucho a favor de Bill pero segun los últimos post me da 0 confianza.
Gracias.Ya le he enviado las fotos y demas, espero que me la reenvie, porque la camiseta no es para mi, sino para un amigo y sino me por mucho descuento saldria perdiendo. Por lo demas como tengo pensado hacerle un nuevo pedido no problem xD.
potato2010 escribió:Gracias.Ya le he enviado las fotos y demas, espero que me la reenvie, porque la camiseta no es para mi, sino para un amigo y sino me por mucho descuento saldria perdiendo. Por lo demas como tengo pensado hacerle un nuevo pedido no problem xD.


De nada pero mucho ojo con Bill que parece que está haciendo cosas asi ya muy a menudo
potato2010 escribió:Gracias.Ya le he enviado las fotos y demas, espero que me la reenvie, porque la camiseta no es para mi, sino para un amigo y sino me por mucho descuento saldria perdiendo. Por lo demas como tengo pensado hacerle un nuevo pedido no problem xD.



esa es la tactica de muchos chinos temandan algo por error segun ellos y te dicen que en el proximo pedido te hacen un descuento con lo cual ya se aseguran otro pedido vamos que nos toman elpelo como quieren
tazma* escribió:
potato2010 escribió:Gracias.Ya le he enviado las fotos y demas, espero que me la reenvie, porque la camiseta no es para mi, sino para un amigo y sino me por mucho descuento saldria perdiendo. Por lo demas como tengo pensado hacerle un nuevo pedido no problem xD.



esa es la tactica de muchos chinos temandan algo por error segun ellos y te dicen que en el proximo pedido te hacen un descuento con lo cual ya se aseguran otro pedido vamos que nos toman elpelo como quieren



pues a mi esta misma mañana me ha llegado otra camiseta de bill( de las de entrenamiento) , le pedi que me colocara el numero delante y detras ( le envie hasta fotos señalandole lo de los numeros ) pues a llegado sin el numero delante, por supuesto le he enviado un mail y ya veremos , le voy a abrir disputa, aunque no sirve para nada ,pero solo por tocar los huevos.
dyckito escribió:
tazma* escribió:
potato2010 escribió:Gracias.Ya le he enviado las fotos y demas, espero que me la reenvie, porque la camiseta no es para mi, sino para un amigo y sino me por mucho descuento saldria perdiendo. Por lo demas como tengo pensado hacerle un nuevo pedido no problem xD.



esa es la tactica de muchos chinos temandan algo por error segun ellos y te dicen que en el proximo pedido te hacen un descuento con lo cual ya se aseguran otro pedido vamos que nos toman elpelo como quieren



pues a mi esta misma mañana me ha llegado otra camiseta de bill( de las de entrenamiento) , le pedi que me colocara el numero delante y detras ( le envie hasta fotos señalandole lo de los numeros ) pues a llegado sin el numero delante, por supuesto le he enviado un mail y ya veremos , le voy a abrir disputa, aunque no sirve para nada ,pero solo por tocar los huevos.



No lo defiendo pero yo he recibido ya casi 10 paquetes de Bill y no me ha pasado ni uno de esos detalles que a ustedes les pasan.
dyckito escribió:
tazma* escribió:
potato2010 escribió:Gracias.Ya le he enviado las fotos y demas, espero que me la reenvie, porque la camiseta no es para mi, sino para un amigo y sino me por mucho descuento saldria perdiendo. Por lo demas como tengo pensado hacerle un nuevo pedido no problem xD.



esa es la tactica de muchos chinos temandan algo por error segun ellos y te dicen que en el proximo pedido te hacen un descuento con lo cual ya se aseguran otro pedido vamos que nos toman elpelo como quieren



pues a mi esta misma mañana me ha llegado otra camiseta de bill( de las de entrenamiento) , le pedi que me colocara el numero delante y detras ( le envie hasta fotos señalandole lo de los numeros ) pues a llegado sin el numero delante, por supuesto le he enviado un mail y ya veremos , le voy a abrir disputa, aunque no sirve para nada ,pero solo por tocar los huevos.


Yo lo que no entiendo es la fama de Bill,parece como si fuese el no va más,por momentos es foro parecia el "foro de Bill" y de repente lo único que leo o la mayoria son errores y casi todos iguales,los nombres mal puestos,le pides "rojass" y te envia "orjass",asi en mucha gente,es pare mandarle a darse una vuelta ya hombre,nos toma por tonto a todos el Bill.Aun asi sigue siendo como un semidios en este foro.
Hombre lo importante no son los errores, que con todo vendedor te puede pasar..sino como responda a los errores. Yo por ejemplo si veo que en el siguiente pedido me compensa de alguna manera por su error, pues seguire pidiendole a el, porque la calidad precio es buena y el envio rapido.
El problema esque no responda a sus errores yo por ejemplo sino me envia la misma camiseta con el nombre bien puesto o me hace un descuento muy interesante, no le volvere a pillar, ya que el colega que me pidio esa camiseta no la quiere con su nombre mal escrito y me tocaria comermela a mi....
potato2010 escribió:Hombre lo importante no son los errores, que con todo vendedor te puede pasar..sino como responda a los errores. Yo por ejemplo si veo que en el siguiente pedido me compensa de alguna manera por su error, pues seguire pidiendole a el, porque la calidad precio es buena y el envio rapido.
El problema esque no responda a sus errores yo por ejemplo sino me envia la misma camiseta con el nombre bien puesto o me hace un descuento muy interesante, no le volvere a pillar, ya que el colega que me pidio esa camiseta no la quiere con su nombre mal escrito y me tocaria comermela a mi....


Lo suyo es que te la envie bien directamente y si se equivoca en el nombre o en la talla o en lo que sea te devuelva el dinero y listo,esta bien que responda bien ante un error,pero no tiene por que haber errores,alguno te puedes encontrar pero lo de bill es ya de risa,asi que perdona que no este de acuerdo contigo pero yo cuando compro algo quiero que este bien ,para mi un vendedor es bueno cuando me envia lo que le pido y ya está,no cuando resuelve sus errores.
JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


SI DECIS QUE VAIS DE PARTE DE EOL (asi,como suena) OS HARÁ DESCUENTO
ACTIVESYST escribió:JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


SI DECIS QUE VAIS DE PARTE DE EOL (asi,como suena) OS HARÁ DESCUENTO



Le has hecho algun pedido? es de confianza? es que yo le tengo en el MSN pero el me agrego a mi y los que me agregan no me inspiran mucha confianza jeje....

he hablado con el tiene buenos precios 4$ calzonas y 10$ camisetas, claro esta con gastos de envio a parte
Jergolan escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:quiero pillar una del Man.City visitante barata, tengo una talla S aqui, me pueden decir donde comprarla de calidad y precio con los gastos incluidos?
Graciasss


primera pagina


vale,, que vendedor recomendais en envio y eso¿?
IsraKiller escribió:
ACTIVESYST escribió:JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


SI DECIS QUE VAIS DE PARTE DE EOL (asi,como suena) OS HARÁ DESCUENTO



Le has hecho algun pedido? es de confianza? es que yo le tengo en el MSN pero el me agrego a mi y los que me agregan no me inspiran mucha confianza jeje....

he hablado con el tiene buenos precios 4$ calzonas y 10$ camisetas, claro esta con gastos de envio a parte


LLevo unos 8 o 9 pedidos de varias camisetas y todo perfecto,la calidad la misma de bill o salu,pero el trato y la rapidez son insuperables.
Esperando con ansia la replica de la camiseta que han llevado hoy los jugadores, Ronaldo 7. Hala Madrid!!
winny ya tiene disponibles las camisetas home y away del año que viene del madrid. Yo personalmente espero que no sean esas, porque para mi gusto son feisimas
ACTIVESYST escribió:JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


SI DECIS QUE VAIS DE PARTE DE EOL (asi,como suena) OS HARÁ DESCUENTO


pero al precio ai que añadirle envio no ?
ACTIVESYST escribió:JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


SI DECIS QUE VAIS DE PARTE DE EOL (asi,como suena) OS HARÁ DESCUENTO


coke me recomendó este vendedor hace tiempo así que si lo dice coke, va a misa.
es normal tantos dias sin ninguna novedad en el envio??? (es de la web de correos, lo escribo porque aun no puedo subir imagenes)

Numero de envio: RBxxxxxxxxxHK
11/04/2011 Admitido
13/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de Origen

Estamos a dia 21 y ningun cambio....
josiyo84 escribió:es normal tantos dias sin ninguna novedad en el envio??? (es de la web de correos, lo escribo porque aun no puedo subir imagenes)

Numero de envio: RBxxxxxxxxxHK
11/04/2011 Admitido
13/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de Origen

Estamos a dia 21 y ningun cambio....


yo tengo uno del dia 7 y otro del dia 10 igual que tu, sin embargo ya me ha llegado a casa uno del dia 14, y a madrid ha llegado uno del dia 11... y no esperes que cambie por lo menos hasta el lunes, que ya esta todo el mundo de vacaciones
tascam escribió:
Jergolan escribió:
criticalak escribió:Hola una cosilla ¿se actualizan vuestros envios en la web de correos?.......
Al que pregunto lo de si 5 camisetas era arriesgado por la cantidad decirle que yo he recibido hasta de 10 y cap problema. Como se ha dicho 100 veces es una puta loteria dentro de una cantidad razonable.

Saludos [beer] y ádios a la décimaaaaa.....jajajajajaja.......

citando para posible OWNED :)


+1

de momento esta os la ganamos en la p**a cara [poraki]

proximamente mas...y perdon por el off-topic
la calidad del tal jimmy es buena?, es que por una camiseta del madrid thai con nombre y parche de la liga pequeño pide 12€, envio incluido air mail.
como no lo habia oido nunca por aki, alguien le ha pedido algo mas?
gracias
12€?????
no ves muy barato eso???

saludos!!!
Segun esta el cambio una camiseta thailandesa a Salu te cuesta 13.69€, el jimmy este mas barato y supongo k misma calidad (si el precio que te ha dado es calidad thailandesa, que alomejor te ha dado precio de calidad china)
yo acabo de hacerle un pedido a jimmy, 24 dolares,que son 18 euros, por una camiseta del milan thailandesa con nombre y numero y unas calzonas que creo que son de calidad china,me dice que mañana me dara el tracking,el trato excelente

saludos
jajaj noo si lo k pasa es que lo veo mu barato, y por eso decia lo d opiniones po si luego eran un truño jajaja.
no, calidad thai, y por cada camiseta de mas te baja dos $ del total
wenas, he hecho mi primer pedido a salu (antes le he comprado siempre a bill) y tengo un par de dudas, cuanto suele tardar en enviarte el pedido? te da el track sin pedirlo?

saludos
Ya tiene Chictop la camiseta de la final de copa.

Imagen

Tb tiene la del Barça, aunque no creo q triunfe mucho por desgracia.

Sabeis cuanto cobra Chictop por estas camisetas?
yo ya le he mandado un email a ver si me contesta y os digo precio ;)
Buenas tardes señores, esta tarde he mirado que tal va mi paquete de Bill(3 camisetas y una sudadera) y cual es mi sorpresa de que lo ha parado aduanas! =(

12/04/2011 Admitido
12/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2011 En tránsito
21/04/2011 Retenido en Aduana


qué tengo que hacer ahora?
42628 respuestas