[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

edu_3 escribió:Buenas tardes señores, esta tarde he mirado que tal va mi paquete de Bill(3 camisetas y una sudadera) y cual es mi sorpresa de que lo ha parado aduanas! =(

12/04/2011 Admitido
12/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2011 En tránsito
21/04/2011 Retenido en Aduana

qué tengo que hacer ahora?

hola, no te lo han parado esta en aduanas pero parado no esta.. es mas yo tengo uno igual que el tuyo
Fechas Estados
21/04/2011 En tránsito

haber si hay suerte i pasan...
un saludo
gracias x la info amigo! ya iré informando
voy a pedir a jimmy.
pero como lo ago para pagar por paypal a un particular que no sea una tienda?

edit: ya se dandole en mi cuenta paypal a enviar dinero.
pero que le doy a comprar o personal ?

alguien que me ayude?
edu_3 escribió:Buenas tardes señores, esta tarde he mirado que tal va mi paquete de Bill(3 camisetas y una sudadera) y cual es mi sorpresa de que lo ha parado aduanas! =(

12/04/2011 Admitido
12/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2011 En tránsito

qué tengo que hacer ahora?

Esta es una de las cosas por las que ya apenas me paso por aqui...
Muy buenas, hay algún vendedor tailandés que venda las camisetas adidas en el formato FORMOTION, algo leí de CHICTOP pero dejaban mucho que desear, haver si me dais una mano.

Chao !
Anhe escribió:Ya tiene Chictop la camiseta de la final de copa.

Imagen

Tb tiene la del Barça, aunque no creo q triunfe mucho por desgracia.

Sabeis cuanto cobra Chictop por estas camisetas?

ChicTop -> 27€
hola,se que esto no deveria de ir aqui y lo siento de verdad,pero necesito que me ayudeis porque nunca me ha pasado esto:

resulta que me han retenido literalmente el paquete,esta es la situacion:

09/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2011 Retenido en Aduana
17/04/2011 Retenido en Aduana
21/04/2011 Recibida documentación del destinatario

alguien sabe que es lo que hay que hacer?

gracias de antemano

Ed:

ahora me pones esto:
09/04/2011 Admitido
21/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
txetxumetal escribió:hola,se que esto no deveria de ir aqui y lo siento de verdad,pero necesito que me ayudeis porque nunca me ha pasado esto:

09/04/2011 Admitido

gracias de antemano

Hola teoricamente segun lo q pone ahi ya les has enviado la documentacion , asi funcionaba hasta el dia 9 atraves de speedtrans, en breves dias te mandaran un mail con el presupuesto para que pagues y despues lo pagas y te lo mandan a casa , a mi fue lo q me paso , pero la verdad ahora que lo lleva correos nose como va el tema un saludo
Saludos [beer] y ádios a la décimaaaaa.....jajajajajaja.......[/quote]
citando para posible OWNED :)[/quote]

+1[/quote]
de momento esta os la ganamos en la p**a cara [poraki]

proximamente mas...y perdon por el off-topic[/quote]

Compi, como ves hablo de la décima y esa la vereis en casita por la tele, me reafirmo, la copa esta bien pero me juego la vida que al principio de temporada si podias elegir entre liga o copa, fijo que pedirias la liga.....y esa si que os la ganamos en vuestra p..a cara jugando en vuestro campo como unos segundones que es lo que sois ahora mismo.....perdon por el off-topic, ya no hablo más de esto aqui.
Decir que 2 paquetes de Bill ya vienen para casita, cero problemo con aduana y aún no se como se lo ha montado para mandarmelo todo en 2 paquetes, solo en camisetas vienen 18 más un par de chaquetas y 1 chandal.
Veremos a ver.
elhuete escribió:
txetxumetal escribió:hola,se que esto no deveria de ir aqui y lo siento de verdad,pero necesito que me ayudeis porque nunca me ha pasado esto:

09/04/2011 Admitido

gracias de antemano

Hola teoricamente segun lo q pone ahi ya les has enviado la documentacion , asi funcionaba hasta el dia 9 atraves de speedtrans, en breves dias te mandaran un mail con el presupuesto para que pagues y despues lo pagas y te lo mandan a casa , a mi fue lo q me paso , pero la verdad ahora que lo lleva correos nose como va el tema un saludo

pero si yo no he mandado nada de documentacion ni nada
aex escribió:

Imagen

ChicTop -> 27€

Pues para él, 10€ más q los demás...

Espero q otro la saque.
Anhe escribió:
aex escribió:

Imagen

ChicTop -> 27€

Pues para él, 10€ más q los demás...

Espero q otro la saque.

No creo que krit tarde más de una semana en sacarla... suele ser el thai que más camisetas "especiales" saca despues de chiptop
me ha dicho jimmy por si a alguno le interesa que ya tiene la camiseta que sacaron ayer los del madrid con lo de campeones de la copa del rey a la espalda. 15$ sin envio
Hace un par de semanas me llegó la primera mitad de mi pedido a Bill. Bien, pues la semana pasada me mandó un mail diciendome que no me había enviado el segundo paquete (pagado desde hace tiempo) porque una camiseta de la NBA no la tenía en Máxima Calidad. Sin yo decirle nada, me ha propuesto regalarme una camiseta con pantalón en el próximo pedido. Digo esto solamente para decir que el trato con Bill en mi primer pedido es excelente, ya que en un 'fallo' que ha tenido, ha dado respuesta. Saludo.
fransito81 escribió:
aex escribió:

Imagen

ChicTop -> 27€

No creo que krit tarde más de una semana en sacarla... suele ser el thai que más camisetas "especiales" saca despues de chiptop

Le he preguntado a Krit y me ha preguntado a mi si sé q pone en el match detail. Así q si alguien lo sabe q lo diga.

Edito:
Bueno, creo q lo he descifrado un poco por una foto de un periódico.

FINAL COPA S.M. EL REY
REAL MADRID C.F. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MESTALLA, VALENCIA
20-04-2011

Por cierto en la de Chictop pone F.C. BARCELONA - REAL MADRID C.F. q es como debería ser, pero en la foto pone lo q he escrito.
anonimokoko escribió:voy a pedir a jimmy.

alguien que me ayude?

nadie?
Hola soy nuevo por aqui, he leido unas cuantas paginas y opiniones de varios vendedores , pero para hacer un pedido mas o menos grande de aqui a un mes calidad thai y que no sean excesivamente caras que me recomendais?

Aparte veo que paran en aduanas? entonces es mejor pedir de pocas en pocas?

Muchas gracias por adelantado
criticalak escribió:Saludos [beer] y ádios a la décimaaaaa.....jajajajajaja.......

citando para posible OWNED :)[/quote]

+1[/quote]
de momento esta os la ganamos en la p**a cara [poraki]

proximamente mas...y perdon por el off-topic[/quote]

Compi, como ves hablo de la décima y esa la vereis en casita por la tele, me reafirmo, la copa esta bien pero me juego la vida que al principio de temporada si podias elegir entre liga o copa, fijo que pedirias la liga.....y esa si que os la ganamos en vuestra p..a cara jugando en vuestro campo como unos segundones que es lo que sois ahora mismo.....perdon por el off-topic, ya no hablo más de esto aqui.
Decir que 2 paquetes de Bill ya vienen para casita, cero problemo con aduana y aún no se como se lo ha montado para mandarmelo todo en 2 paquetes, solo en camisetas vienen 18 más un par de chaquetas y 1 chandal.
Veremos a ver.[/quote]

os esta bien empleado por sacar tantas manitas de mie*da majete, a la cueva!!

chictop se pasa de precio mucho, pero mucho...sigo sin entender como la gente le compra
Anhe escribió:Le he preguntado a Krit y me ha preguntado a mi si sé q pone en el match detail. Así q si alguien lo sabe q lo diga.

Edito:

FINAL COPA S.M. EL REY
20-04-2011

Por cierto en la de Chictop pone F.C. BARCELONA - REAL MADRID C.F. q es como debería ser, pero en la foto pone lo q he escrito.

El texto original es tal cual dijiste tu:
--------
FINAL COPA S.M. EL REY
20-04-2011
--------
He estado revisando algunas fotos de Zimbio
Y primero se hace mencion al Real Madrid.
El pasado dia 11 realice un pedido a Krit y aun no me ha dado el tracking y no contesta a mis mail, se que hay mas gente en mi situacion, a alguien le ha contestado Krit y le ha dicho cuando va a mandar los pedidos ?
chicano79 escribió:El pasado dia 11 realice un pedido a Krit y aun no me ha dado el tracking y no contesta a mis mail, se que hay mas gente en mi situacion, a alguien le ha contestado Krit y le ha dicho cuando va a mandar los pedidos ?

Quizas esta de Vacaciones.

Hablando de Krit, no se si ya alguien lo puso, pero aqui va:

Imagen

Ya Krit y Tee Wara tiene el nuevo jersey de visita de Argentina.
Me autocito para que no caiga en el olvido

mikeleon escribió:Hola soy nuevo por aqui, he leido unas cuantas paginas y opiniones de varios vendedores , pero para hacer un pedido mas o menos grande de aqui a un mes calidad thai y que no sean excesivamente caras que me recomendais?

Aparte veo que paran en aduanas? entonces es mejor pedir de pocas en pocas?

Muchas gracias por adelantado
chicano79 escribió:El pasado dia 11 realice un pedido a Krit y aun no me ha dado el tracking y no contesta a mis mail, se que hay mas gente en mi situacion, a alguien le ha contestado Krit y le ha dicho cuando va a mandar los pedidos ?

Anoche sobre las 10 (hora de España) me mando el track, como ya dije tambien le pagé el dia 11, de todas formas yo no me preocuparia todavia, le he hecho varios pedidos a krit y es bastante serio, habra tenido problemas de stock o de envios acumulados por la semana de fiesta.
Os contesta Bill los e-mails? Llevo una semana erre que erre y no me contesta. Ni tan solo una excusa ni nada...
johny_chaparron escribió:Os contesta Bill los e-mails? Llevo una semana erre que erre y no me contesta. Ni tan solo una excusa ni nada...

Esta de vacaciones del 18 al 25
tascam escribió:
johny_chaparron escribió:Os contesta Bill los e-mails? Llevo una semana erre que erre y no me contesta. Ni tan solo una excusa ni nada...

Esta de vacaciones del 18 al 25

Gracias, no tenia ni idea. Ahora lo acabo de ver en su picassa. Al parecer los chinos también celebran Semana Santa jeje.
anonimokoko escribió:

alguien que me ayude?

nadie?
edit: las camisetas que venden del barça 2011-2012 es la real?(con jimmy)
esta es la que vende jimmy:
Imagen
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:

alguien que me ayude?

nadie?
edit: las camisetas que venden del barça 2011-2012 es la real?(con jimmy)
esta es la que vende jimmy:
Imagen

Pues hasta que el propio club no la presente no se sabra si es o no la oficial.
Una cosa, imagino que en correos estarán todos de vacaciones y demás, porque tengo 3 paquetes envíados hace una semana, 1 por EMS y los otros 2 por airmail y están todos en salida de la oficina internacional de origen, ninguno ha entrado en España todavia. ¿No están currando no?

Supongo que hasta la semana que viene como mínimo no los veré.

saludos.
Mistercorn escribió:Una cosa, imagino que en correos estarán todos de vacaciones y demás, porque tengo 3 paquetes envíados hace una semana, 1 por EMS y los otros 2 por airmail y están todos en salida de la oficina internacional de origen, ninguno ha entrado en España todavia. ¿No están currando no?

saludos.

Correos no trabaja hasta el martes.
estelamarinera escribió:
Mistercorn escribió:Una cosa, imagino que en correos estarán todos de vacaciones y demás, porque tengo 3 paquetes envíados hace una semana, 1 por EMS y los otros 2 por airmail y están todos en salida de la oficina internacional de origen, ninguno ha entrado en España todavia. ¿No están currando no?

saludos.

Lo cual imagino que los que tengamos envios en el estado retenido en aduana desde ayer , no nos tendremos que alarmar si hasta el martes no cambia de estado (se quedaran en retenido en aduana hasta el martes , vamos , digo yo)
saludos!!
motorcity escribió:
Anhe escribió:Le he preguntado a Krit y me ha preguntado a mi si sé q pone en el match detail. Así q si alguien lo sabe q lo diga.

Edito:

FINAL COPA S.M. EL REY
20-04-2011

El texto original es tal cual dijiste tu:
--------
FINAL COPA S.M. EL REY
20-04-2011
--------
He estado revisando algunas fotos de Zimbio
Y primero se hace mencion al Real Madrid.

Aquí se ve relativamente bien.
Imagen
Ya está mandada a Krit, espero q la tenga en breve.
Buenas. Me he leido detenidamente el primer post, porque aqui muchos sois increiblemente meticulosos con esto, pero hay algo que no entiendo.
Pone que en el momento en que la Aduana retiene tu pedido y te pide documentación y todo eso, tienes la opción de ir a Barajas(no puedo porque soy de Barcelona) o ir por un agente aduanero llamado speedtrans, que vale 20 €.
Lo he entendido bién? porque no se si es rentable pagar lo que hemos pagado del pedido+18% IVA+20€ de speedtrans.

No seria mas facil pedirle al vendedor que nos reenvie el pedido?

Gracias.
ZoeL32 escribió:Buenas. Me he leido detenidamente el primer post, porque aqui muchos sois increiblemente meticulosos con esto, pero hay algo que no entiendo.
Pone que en el momento en que la Aduana retiene tu pedido y te pide documentación y todo eso, tienes la opción de ir a Barajas(no puedo porque soy de Barcelona) o ir por un agente aduanero llamado speedtrans, que vale 20 €.
Lo he entendido bién? porque no se si es rentable pagar lo que hemos pagado del pedido+18% IVA+20€ de speedtrans.

Gracias.

Ese sistema ahora ya no funciona, ahora si tu paquete es de menos de 150 euros el cartero te da el paquete y le pagas en mano.
Sabeis si alguno tiene camisetas de equipos/selecciones clasicas?

Gracias ;)
giallorosso_25 escribió:
estelamarinera escribió:

saludos.

Lo cual imagino que los que tengamos envios en el estado retenido en aduana desde ayer , no nos tendremos que alarmar si hasta el martes no cambia de estado (se quedaran en retenido en aduana hasta el martes , vamos , digo yo)
saludos!!

hola, creo k no porque yo tenia uno retenido en aduana desde ayer y hoy ha salido y pone lo de salida...
un saludo
alguien sabe si algin thai tiene la camiseta del athletic de bilbao?

saludos.

No te preocupes por el estado de los de airmail que yo tengo uno en " SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN" hace 22 dias ya , algo le pasa a los aviones xDD
Mistercorn escribió:
ZoeL32 escribió:Buenas. Me he leido detenidamente el primer post, porque aqui muchos sois increiblemente meticulosos con esto, pero hay algo que no entiendo.

Gracias.

Ese sistema ahora ya no funciona, ahora si tu paquete es de menos de 150 euros el cartero te da el paquete y le pagas en mano.

asi es, el otro dia pude leerlo en otro foro, ha desaparecido speedtrans, y han instaurado este neuvo metodo.
La verdad es que es bastante mas comodo, y creo que rapido. Si no te interesa lo que tienes que pagar, pues le dices que se lo lleve.
Mistercorn escribió:

Gracias.

todos los que paran , verdad?
Hola; queria saber si alguien sabe si la camiseta negra de brasil con letras grises la tiene algun vendedor disponible. Querria poner la foto, xo no tengo nivel...

Gracias compañeros!!
Tienes bill ya los dorsales oficiales de la segunda equipacion del atletico?
Hola a todos, estoy interesado en la nueva camiseta de francia, no se si alguien la pedido o la tiene y me gustaria que comentase k tal la calidad y el vendedor al k la comprado. Es mjor la calidad thai k la china? Muchas gracis a todos y un abrazo
AFELAY escribió:Hola a todos, estoy interesado en la nueva camiseta de francia, no se si alguien la pedido o la tiene y me gustaria que comentase k tal la calidad y el vendedor al k la comprado. Es mjor la calidad thai k la china? Muchas gracis a todos y un abrazo

Hay 1 usuario que ya la compro.

Creo que fue a ¿Krit?
Mistercorn escribió:

1- No seria mas facil pedirle al vendedor que nos reenvie el pedido?Gracias.

2 - Ese sistema ahora ya no funciona, ahora si tu paquete es de menos de 150 euros el cartero te da el paquete y le pagas en mano.

1 - El chino/thai no es tonto,lo que se puede hacer es esperar a que devuelvan el paquete al remitente y luego lo reenvie,con lo cual te pones en un mes mas.

2 - Mistercorn,estas diciendo que ya no trabaja speedtrans y ahora van a casa directamente y pagas los aranceles?
Hasta 150 euros solo pagas el IVA, y sí, va el cartero a tu casa y le pagas en mano.

De 150 euros en adelante tienes que mandar todo el papeleo a Madrid creo que era, y hacerlo con el sistema antiguo (aunque Speedtrans ya no trabaja que yo sepa).

Saludos.
Una pregunta:

P: ¿Por qué mi tracking acaba en DE, GB, etc. si el envío viene desde Tailandia (TH)?
R: Dependiendo de la compañía de envío y debido a que es difícil seguir vía internet el paquete desde que sale de Tailandia, algunos de los vendedores (Sasi por ejemplo), esperan a que éste llegue al centro internacional de destino (a Europa), donde la cambian el tracking (para que no les volvamos locos con mil correos diciéndoles que aún no aparece nada). Estos países suelen ser Alemania (DE), Inglaterra (GB), etc. Esto quiere decir que tu paquete esta dentro de Europa y que en uno o dos días llegará al centro Nacional, Madrid, para posteriormente, en uno o dos días, llegar a tu ciudad. Teniendo 45 días para reclamar, sed pacientes y no insistáis con estas cosas a los vendedores.

Si ChicTop me ha dado un tracking de este estilo al dia siguiente de pagarle esto que significa? Que me lo manda desde Alemania?? Que nada mas mandarlo desde Thailandia el ya sabe como va ser el numero que le van a poner al llegar a Alemania? Me he quedado un poco asi =S. Gracias
edomon escribió:
AFELAY escribió:Hola a todos, estoy interesado en la nueva camiseta de francia, no se si alguien la pedido o la tiene y me gustaria que comentase k tal la calidad y el vendedor al k la comprado. Es mjor la calidad thai k la china? Muchas gracis a todos y un abrazo

Creo que fue a ¿Krit?

yo le compre una a krit y esta perfecta, tanto calidad, tallaje,etc, de las mejores camisetas que he pedido. te lo recomiendo
shuwaka escribió:
edomon escribió:

Creo que fue a ¿Krit?

yo le compre una a krit y esta perfecta, tanto calidad, tallaje,etc, de las mejores camisetas que he pedido. te lo recomiendo

Yo tambien he recibido una tailandesa, de Football Shirt Shop y de calidad perfecta, pero el tallaje... una M y 49 cm de axila a axila, cuando lo normal son unos 53 cm, todo el mundo dice que viene un poco entallada, pero 4 cm menos me parece demasiado.
Yo a finales de semana le voy a pedir a Jesse la local y visitante de Francia talla M, tengo que esperar tanto porque ahora solo tiene la S en unos dias tendra M y XL me ha dicho, ya pondre fotos y comentare que tal estan
42628 respuestas