[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien que haya pedido un kit de niño a winny (o a algún otro thai) me puede decir a que edades corresponden mas o menos las tallas?? graciass
Haber si me ayudais en esto
quiero comprar la camiseta de cristiano del madrid y la de xabi de españa, y he enviado un mensaje a jerry bob (creo que se llamaba)
cuando creeis me contestara? es el mejor para comprar eso? y saeis de algun thai que venda camisetas de nba?? cobran gastos de envio?

lo siento pero soy muy novato en esto xd
She_AmiiGo escribió:Haber si me ayudais en esto
quiero comprar la camiseta de cristiano del madrid y la de xabi de españa, y he enviado un mensaje a jerry bob (creo que se llamaba)
cuando creeis me contestara? es el mejor para comprar eso? y saeis de algun thai que venda camisetas de nba?? cobran gastos de envio?

lo siento pero soy muy novato en esto xd


Los thais están de vacaciones así que, imagino, tendrás que esperar unos días hasta que te contesten ;) Los gastos de envío te vienen incluidos en el precio que te dan.
Alguien a pedido a algun Thai (Que no sea Sasi o Krit) algun jersey con los parches de la Champions League?
Quisiera ver el parche Respect, ya que quiero pedir algunos por que los de Sasi no me gustaron :/
el de Krit es similar al de ahorita, pero lo da en 3 dolares :S
motorcity escribió:Alguien a pedido a algun Thai (Que no sea Sasi o Krit) algun jersey con los parches de la Champions League?
Quisiera ver el parche Respect, ya que quiero pedir algunos por que los de Sasi no me gustaron :/
el de Krit es similar al de ahorita, pero lo da en 3 dolares :S


Yo le pedi a Jesse una camiseta del Milan de Ibrahimovic con los parches de la Champions, ya te digo mi amigo no se a quejado esta muy bien los parches, ya han pasado por varios lavados y todo y los tiene como nuevos
shuwaka escribió:
edomon escribió:
AFELAY escribió:Hola a todos, estoy interesado en la nueva camiseta de francia, no se si alguien la pedido o la tiene y me gustaria que comentase k tal la calidad y el vendedor al k la comprado. Es mjor la calidad thai k la china? Muchas gracis a todos y un abrazo


Hay 1 usuario que ya la compro.

Creo que fue a ¿Krit?



yo le compre una a krit y esta perfecta, tanto calidad, tallaje,etc, de las mejores camisetas que he pedido. te lo recomiendo



Eque yo estoy interesado, normalmente uso la S xk mido 1,71, no se las medidas como son y es verdad k va muy ajustada, gracias
IsraKiller escribió:
motorcity escribió:Alguien a pedido a algun Thai (Que no sea Sasi o Krit) algun jersey con los parches de la Champions League?
Quisiera ver el parche Respect, ya que quiero pedir algunos por que los de Sasi no me gustaron :/
el de Krit es similar al de ahorita, pero lo da en 3 dolares :S


Yo le pedi a Jesse una camiseta del Milan de Ibrahimovic con los parches de la Champions, ya te digo mi amigo no se a quejado esta muy bien los parches, ya han pasado por varios lavados y todo y los tiene como nuevos



El parche es igual a este? :
Imagen
Hola!! Acabo de ver este hilo y me gustaría colaborar y que me aconsejen ;). Yo querría saber si alguno de vosotros sabe alguna pagina donde comprar Chandals tailandeses, sino chinos.

Yo compraba las camisetas a un chino llamado cnajiang@hotmail.com, que las vende muy baratas (27 USD con pantalon incluido comprándole solamente 1, si le comprad 7 u 8 te sale a 21-22), pero son muy malas, ya que tienes muchos hilos sueltos en la mayoría de camisetas que le compré y solo hay que tocar la tela para saber que es tela barata y para el colmo tarda muchísimo en responder.
Ahora descubrí kawcc_lacey@hotmail.com que resulta que tiene página web http://www.soccer-jersey-wholesale.com que las camisetas son buenas pero muy caras (unos 40 USD por camiseta y pantalon), y el primer pedido que le hize de mucha cantidad para que me saliera más barato (me dejó 10 camisetas y pantalones a 26 USD cada pack) se lo cogió aduanas y tuve que pagar 75 pavos ;(, pero por lo menos las camisetas eran buenas, aunque se ve que tienen poca producción...
Os dejo con algunas fotillos de este último en este álbum:

http://img16.imageshack.us/g/sunp0109.jpg/

Pues eso, aprender y colaborar con el hilo ;)
roitas escribió:Alguien que haya pedido un kit de niño a winny (o a algún otro thai) me puede decir a que edades corresponden mas o menos las tallas?? graciass



Si es Adidas ( yo solo compre la de españa ) la medida de 128 cm, la S, es igual.
Hola, alguien sabe cuando va a salir la camiseta de la final de mestalla de madrid talla S? El precio es de 27 euros no? La ultima pregunta: va a salir la de la final de copa del madrid de Casillas? Gracias de antemano, espero que alguien me conteste :)
motorcity escribió:
IsraKiller escribió:
motorcity escribió:Alguien a pedido a algun Thai (Que no sea Sasi o Krit) algun jersey con los parches de la Champions League?
Quisiera ver el parche Respect, ya que quiero pedir algunos por que los de Sasi no me gustaron :/
el de Krit es similar al de ahorita, pero lo da en 3 dolares :S


Yo le pedi a Jesse una camiseta del Milan de Ibrahimovic con los parches de la Champions, ya te digo mi amigo no se a quejado esta muy bien los parches, ya han pasado por varios lavados y todo y los tiene como nuevos



El parche es igual a este? :
Imagen



Creo que si, aqui tienes una foto de Jesse que se muestra bien http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... toPage=143
Alguien a comprado a este tipo?http://picasaweb.google.com/elakestore
Esque es el primero que me ha contestado de los que tienen de nba
voy a pedir esta camiseta a jimmy y tendo unas dudas.
Imagen

Atras de la camiseta pone David Villa y el numero 7 no?
La voy a pedir por airmail que es mucho mas barato, cuanto tarda el envio por airmail?

gracias
anonimokoko escribió:voy a pedir esta camiseta a jimmy y tendo unas dudas.
Imagen


Atras de la camiseta pone David Villa y el numero 7 no?
La voy a pedir por airmail que es mucho mas barato, cuanto tarda el envio por airmail?

gracias

esta camiseta es mas falsa que un € de madera, nunca ha existido
Nax_24 escribió:Hola, alguien sabe cuando va a salir la camiseta de la final de mestalla de madrid talla S? El precio es de 27 euros no? La ultima pregunta: va a salir la de la final de copa del madrid de Casillas? Gracias de antemano, espero que alguien me conteste :)

Si se la compras a Chictop si te costará 27€, pero si te esperas a q la saque Krit u otro te saldrá más barata.
Jergolan escribió:
anonimokoko escribió:voy a pedir esta camiseta a jimmy y tendo unas dudas.
Imagen


Atras de la camiseta pone David Villa y el numero 7 no?
La voy a pedir por airmail que es mucho mas barato, cuanto tarda el envio por airmail?

gracias

esta camiseta es mas falsa que un € de madera, nunca ha existido


jejejej ok. entonces voi a pedir esta:
Imagen

mis medidas son 60 largo por 50 ancho(tengo 14 años)
me tengo que pedir una S,que es en el picassa de jimmy(talla americana que segun el solo varia 2-3 cm con la nuestra):72 largo por 52 ancho. mucho no se va a notar no?
los envios por airmail que tardan 2 semanas mas o menos como DX no?
Buenas, ¿alguien sabe que tal andan de calidad los pantalones cortos thai de Salu? le pedi precio y me deja 8 pantalones en 58$, mientras que Jimmy y Haili me los dejan en 73 y 74$, por que es esto? se supone que ambos son thai y en las fotos son los mismos modelos y no parece haber gran diferencia.. saludos!
Lizana escribió:
roitas escribió:Alguien que haya pedido un kit de niño a winny (o a algún otro thai) me puede decir a que edades corresponden mas o menos las tallas?? graciass



Si es Adidas ( yo solo compre la de españa ) la medida de 128 cm, la S, es igual.


Pues la verdad es q estoy interesado en el Kit del Barça, asi que pregutare al vendedor a ver que me dice. Gracias por tu respuesta
IsraKiller escribió:
motorcity escribió:
El parche es igual a este? :
Imagen



Creo que si, aqui tienes una foto de Jesse que se muestra bien http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... toPage=143


Creo que ese parche, el de la foto que me pasaste es anterior. Ahora el oficial es como el de la foto que te pase, con la palabra Respect inclinada.
RobbieKeane7 escribió:Hola!! Acabo de ver este hilo y me gustaría colaborar y que me aconsejen ;). Yo querría saber si alguno de vosotros sabe alguna pagina donde comprar Chandals tailandeses, sino chinos.

Yo compraba las camisetas a un chino llamado cnajiang@hotmail.com, que las vende muy baratas (27 USD con pantalon incluido comprándole solamente 1, si le comprad 7 u 8 te sale a 21-22), pero son muy malas, ya que tienes muchos hilos sueltos en la mayoría de camisetas que le compré y solo hay que tocar la tela para saber que es tela barata y para el colmo tarda muchísimo en responder.
Ahora descubrí kawcc_lacey@hotmail.com que resulta que tiene página web http://www.soccer-jersey-wholesale.com que las camisetas son buenas pero muy caras (unos 40 USD por camiseta y pantalon), y el primer pedido que le hize de mucha cantidad para que me saliera más barato (me dejó 10 camisetas y pantalones a 26 USD cada pack) se lo cogió aduanas y tuve que pagar 75 pavos ;(, pero por lo menos las camisetas eran buenas, aunque se ve que tienen poca producción...
Os dejo con algunas fotillos de este último en este álbum:

http://img16.imageshack.us/g/sunp0109.jpg/

Pues eso, aprender y colaborar con el hilo ;)


Por las fotos que has puesto, te han dado calidad China (no hay mas que ver la del schalke, k pone Cazprom en vez de Gazprom; la del madrid, el escudo no es asi, ademas que el color de la morada es mucho mas oscuro). Salu cobra 15$ por camiseta y 5,5$ por pantalon si le pides 10, y es calidad "thailandesa". Bill cobra parecido tambien. Te recomiendo esos dos, porque ya si le pides a un thailandes los pantalones salen muy caros, aunque tambien se nota que la calidad es incluso mejor ;)
Cuál es el que mejor calidad tiene de los que sabeis (y a no un precio desorbitado)?
Me he leido las ultimas paginas y parece que Kirt este sale mucho, son buenas sus camisetas?
Y si sabeis alguno que tenga asi una buena gama de chandals de fútbol...
En secretjersey aparecen las supuestas camisetas del real madrid del año q viene
Buenas!!

Sabeis si venden chandals de futbol?

Como no dice nada acerca de esto ...



A ver si alguno sabria por donde comprarlo, gracias!
dannyleone escribió:Buenas!!

Sabeis si venden chandals de futbol?

Como no dice nada acerca de esto ...



A ver si alguno sabria por donde comprarlo, gracias!


Bill tiene unos cuantos, pero solo te recomiendo los top quality en su catálogo.
¿Habéis visto PremiumSoccerShirt? Tienen "supuestamente" las nuevas camisetas del Madrid de la próxima temporada.
anonimokoko escribió:
Jergolan escribió:
anonimokoko escribió:voy a pedir esta camiseta a jimmy y tendo unas dudas.
Imagen


Atras de la camiseta pone David Villa y el numero 7 no?
La voy a pedir por airmail que es mucho mas barato, cuanto tarda el envio por airmail?

gracias

esta camiseta es mas falsa que un € de madera, nunca ha existido


jejejej ok. entonces voi a pedir esta:
Imagen

mis medidas son 60 largo por 50 ancho(tengo 14 años)
me tengo que pedir una S,que es en el picassa de jimmy(talla americana que segun el solo varia 2-3 cm con la nuestra):72 largo por 52 ancho. mucho no se va a notar no?
los envios por airmail que tardan 2 semanas mas o menos como DX no?

nadie?
¿Alguien que le haya comprado a Jimmy recientemente? Estoy pensando en hacer un pedido bastante grande de camisetas y pantalones y necesito saber opiniones de alguien que le haya pedido y que le haya llegado ya sus camisetas o pantalones o las dos cosas.


Saludos.
Naka_10 escribió:¿Alguien que le haya comprado a Jimmy recientemente? Estoy pensando en hacer un pedido bastante grande de camisetas y pantalones y necesito saber opiniones de alguien que le haya pedido y que le haya llegado ya sus camisetas o pantalones o las dos cosas.


Saludos.


yo mañana le pido, xD la camiseta de arriba.
kalebra escribió:
dannyleone escribió:Buenas!!

Sabeis si venden chandals de futbol?

Como no dice nada acerca de esto ...



A ver si alguno sabria por donde comprarlo, gracias!


Bill tiene unos cuantos, pero solo te recomiendo los top quality en su catálogo.


Ok, Bill es el Vendedor no?

A ver si encuentro su catalogo en la primera pagina de este post ...

s2 y gracias!


EDITO: Para pedir camisetas de futbol, que quiero pedir un par del real madrid blancas, para un par de amigos, cual es la mejor opcion? teniendo en cuenta buena calidad/precio.

Saludos!!
alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del fulham en calidad thai?
y otra cosa pedi la camiseta del schalke 04 de raul en premiumsoccershirt.com hace una semana y todavia no me an enviado el number tracking.
es normal?
Naka_10 escribió:¿Habéis visto PremiumSoccerShirt? Tienen "supuestamente" las nuevas camisetas del Madrid de la próxima temporada.


ya la tienen varios vendedores, entre ellos bill o secretjersey por ejemplo
Alguien ha comprado ya la camiseta del madrid de la final de la copa?
Nax_24 escribió:Alguien ha comprado ya la camiseta del madrid de la final de la copa?


yo estoy esperando a k me llegue ;)
Naka_10 escribió:¿Alguien que le haya comprado a Jimmy recientemente? Estoy pensando en hacer un pedido bastante grande de camisetas y pantalones y necesito saber opiniones de alguien que le haya pedido y que le haya llegado ya sus camisetas o pantalones o las dos cosas.


Saludos.


Yo seguramente le haga un mini pedido para ver que tal la calidad por EMS es decir en aprox 1 semana las tendria aqui, voy a pedir kit de niños y ya de paso una para mi.

Si alguien sabe ya que tal es Jimmy, en caso de ser malo me ahorraria un dinerito y le pediria directamente a Bill
Pero Bill trabaja solo con calidad China?

s2
dannyleone escribió:Pero Bill trabaja solo con calidad China?

s2


|| Hay que pedirle calidad thai para buena calidad ||

Copiado de la 1ª página. Si te pasas por su picassa (también en la primera página) verás que tiene calidad Thai y calidad china top.
Ahh si es que como tiene una banderita china por eso ..

Gracias por la aclaracion, no me fije en eso!

s2!
aex escribió:
Nax_24 escribió:Alguien ha comprado ya la camiseta del madrid de la final de la copa?


yo estoy esperando a k me llegue ;)

de que vendedor?
Veo que Bill tambien vendel chandals de futbol ... y me interesa sobre todo la del Madrid, en blanco .. de liga, queda muy guapa ..

Pero no ponen los precios ..
despues de bill en calidad thai cual es el mas recomendable??
Hola; alguien sabe si la camiseta negra de brasil con letras grises la tiene algun vendedor disponible? Querria poner la foto, xo no tengo nivel... pongo un link de foto!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=57&ty=49

Gracias compañeros!!
Arriba
alex_zkull escribió:Hola; alguien sabe si la camiseta negra de brasil con letras grises la tiene algun vendedor disponible? Querria poner la foto, xo no tengo nivel... pongo un link de foto!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=57&ty=49

Gracias compañeros!!
Arriba

no

el^druida escribió:despues de bill en calidad thai cual es el mas recomendable??

yo, antes que a vil, compraría a cualquier tai
el^druida escribió:despues de bill en calidad thai cual es el mas recomendable??


Mi prioridad es:

THAI:
- Pong
- Jesse
- Krit
CHINA:
- Jimmy
- Bill
- Salu

Por media de calidad/servicio/precio
¿alguien que haya comprado pantalones de bill de calidad thai me podria cual es su precio?? gracias
Aex, cuando te llegue podrias poner fotos y comentarnos que tal? Gracias
alex_zkull escribió:Hola; alguien sabe si la camiseta negra de brasil con letras grises la tiene algun vendedor disponible? Querria poner la foto, xo no tengo nivel... pongo un link de foto!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=57&ty=49

Gracias compañeros!!
Arriba

hola, en el facebook de winnysports alguien le preguntó por esa misma camiseta y dijo que en 2 o 3 semanas la tenía, pero bueno, mejor que mandes algunos emails a los vendedores y sales de dudas. :)
salu y bill no eran los mas baratos con diferencia?total si les pides calidad thay tb seran buenas copias,no?
ACTIVESYST escribió:
el^druida escribió:despues de bill en calidad thai cual es el mas recomendable??


Mi prioridad es:

THAI:
- Pong
- Jesse
- Krit
CHINA:
- Jimmy
- Bill
- Salu

Por media de calidad/servicio/precio
aex escribió:
Nax_24 escribió:Alguien ha comprado ya la camiseta del madrid de la final de la copa?


yo estoy esperando a k me llegue ;)

Aex, cuando te llegue podrias poner fotos y comentarnos que tal? Gracias
42628 respuestas