[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Nax_24 escribió:
aex escribió:
Nax_24 escribió:Alguien ha comprado ya la camiseta del madrid de la final de la copa?


yo estoy esperando a k me llegue ;)

Aex, cuando te llegue podrias poner fotos y comentarnos que tal? Gracias


Eso esta hecho ;)
roitas escribió:¿alguien que haya comprado pantalones de bill de calidad thai me podria cual es su precio?? gracias


6$
Hola, alguien sabe si alguno de los proveedores puede conseguir la última camiseta de Francia con la que se lesionó Benzemalo de rayas , que es blanca y con rayas oscuras.
b0rch escribió:Hola, alguien sabe si alguno de los proveedores puede conseguir la última camiseta de Francia con la que se lesionó Benzemalo de rayas , que es blanca y con rayas oscuras.

esa camiseta esta en premiumsoccershirt
http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=622
b0rch escribió:Hola, alguien sabe si alguno de los proveedores puede conseguir la última camiseta de Francia con la que se lesionó Benzemalo de rayas , que es blanca y con rayas oscuras.


Has buscado? la tienen todos o casi todos.
cr7realmadrid escribió:
b0rch escribió:Hola, alguien sabe si alguno de los proveedores puede conseguir la última camiseta de Francia con la que se lesionó Benzemalo de rayas , que es blanca y con rayas oscuras.

esa camiseta esta en premiumsoccershirt
http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=622


He estado viendo los precios y... ¿No son un poco caras las camisetas de esa web? Es que como le pongas parches y nombre y numero junto al envío se te va de precio...
RobbieKeane7 escribió:
cr7realmadrid escribió:
b0rch escribió:Hola, alguien sabe si alguno de los proveedores puede conseguir la última camiseta de Francia con la que se lesionó Benzemalo de rayas , que es blanca y con rayas oscuras.

esa camiseta esta en premiumsoccershirt
http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=622


He estado viendo los precios y... ¿No son un poco caras las camisetas de esa web? Es que como le pongas parches y nombre y numero junto al envío se te va de precio...


Es cara si, y desde que han vuelto de sus vacaciones en casi todas las camis han subido el precio 1 euro y pico...
kalebra escribió:
roitas escribió:¿alguien que haya comprado pantalones de bill de calidad thai me podria cual es su precio?? gracias


6$


gracias kalebra. tu has pedido algunos?? que tal la calidad?
acabo de pedirle a jimmy una camiseta del inter de milan blanca con el logo de campeon del mundo 2010 por airmail.
cuando me llegue pongo fotos.
Salu2!
anonimokoko escribió:acabo de pedirle a jimmy una camiseta del inter de milan blanca con el logo de campeon del mundo 2010 por airmail.
cuando me llegue pongo fotos.
Salu2!


¿Cuánto te ha clavado, socio? ¿Calidad Thai? ¿Negociaste con él por e-mail o por msn?
Lleva 5 dias sin actualizarme en la web de correos ni en la de ems el estado de mi pedido a BILL, será por la semana santa q no se haya movido? Esta en Aduanas...

GRACIAS
Dj_Maestre escribió:Lleva 5 dias sin actualizarme en la web de correos ni en la de ems el estado de mi pedido a BILL, será por la semana santa q no se haya movido? Esta en Aduanas...

GRACIAS


Bueno , por un lado me tranquilizo yo , y por otro igual tambien te tranquiliza a ti saber , que yo tengo dos tambien en estado de Aduanas , uno desde el jueves y otro desde el viernes, sin moverse , uno de bill y otro de otro vendedor....
Bueno veremos mañana.... yo los espero para Cataluña aqui es fiesta hoy tambien.... ya veremos a ver que pasa.... almenos veo que no soy el unico....
suerte y saludos!!!
roitas escribió:
kalebra escribió:
roitas escribió:¿alguien que haya comprado pantalones de bill de calidad thai me podria cual es su precio?? gracias


6$


gracias kalebra. tu has pedido algunos?? que tal la calidad?


sí, he pedido varios: españa, alemania, olympic de marsella, inter de milán, milán, liverpool, atlético de madrid, etc.

La calidad muy bien y más por ese precio, no obstante siendo la misma varían mucho de unos a otros...
Recibido hoy un paquete de Bill con las nuevas camisetas de Brasil, Argentina, Francia e Italia.

Son thai quality y todas son perfectas, lo digo para los que tenían dudas.

Saludos
naikacpc escribió:Recibido hoy un paquete de Bill con las nuevas camisetas de Brasil, Argentina, Francia e Italia.

Son thai quality y todas son perfectas, lo digo para los que tenían dudas.

Saludos


La nueva de italia en calidad thai de Bill?? no esta en su picasa verdad? podrias poner fotos? gracias!!
saludos
(mensaje borrado)
Todo el mundo me dijo que el trato con Krit seria estupendo y que mandaba el tracking sin pedirselo pues bien llevo desde el día 11 pidiendo el tracking y nada aun no me lo ha mandado, ya van 2 veces que me dice que al día siguiente me lo da y nada sigue sin darmelo, ya son 14 días de espera, por ahora el trato con el fatal lo desaconsejo, le he preguntado 5 o 6 veces que si hay algún problema con el pedido o con el envío y no me dice nada.
Lo aviso para futuros compradores, cuando sepa algo mas sobre mi envío os lo haré saber
Veis muy precipitado hacer 2 pedidos a Bill en el mismo mes? Lo digo por Aduanas. Que recibi un paquete el Miercoles y voy a hacer un pedido mañana de nuevo. Por cierto sobre lo del error en el nombre, Bill a respondido y me ha dicho que me la envia bien en este pedido.
giallorosso_25 escribió:
Dj_Maestre escribió:Lleva 5 dias sin actualizarme en la web de correos ni en la de ems el estado de mi pedido a BILL, será por la semana santa q no se haya movido? Esta en Aduanas...

GRACIAS


Bueno , por un lado me tranquilizo yo , y por otro igual tambien te tranquiliza a ti saber , que yo tengo dos tambien en estado de Aduanas , uno desde el jueves y otro desde el viernes, sin moverse , uno de bill y otro de otro vendedor....
Bueno veremos mañana.... yo los espero para Cataluña aqui es fiesta hoy tambien.... ya veremos a ver que pasa.... almenos veo que no soy el unico....
suerte y saludos!!!


Yo tambien estoy igual que tu, se me han juntado en madrid ya unos 6 o 7 pedidos desde el dia 7 de Abril, ya les sale mas rentable esperarse y traerme todos el mismo dia xD
Buenas, mido 1 65, me vendra mas o menos una M de chictop? Todas las camisetas de chictop son thai quality o por lo menos la de la final de la copa del rey (Madrid) Gracias
Nax_24 escribió:Buenas, mido 1 65, me vendra mas o menos una M de chictop? Todas las camisetas de chictop son thai quality o por lo menos la de la final de la copa del rey (Madrid) Gracias

pidete una S
A quien me recomendais para hacerle un pedido de un par de camisetas de buena calidad (thai), a Bill o a Jesse? ademas, se puede negociar con ellos el precio o es precio fijo por camiseta?.
Ruxy escribió:A quien me recomendais para hacerle un pedido de un par de camisetas de buena calidad (thai), a Bill o a Jesse? ademas, se puede negociar con ellos el precio o es precio fijo por camiseta?.


El precio es fijo.
Y a quien te recomendamos? Pues depende de lo que busques... Bill es chino y es mas barato que Jesse que es de Tailandia.
Eso ya depende de tus gustos e intereses.
hola a todos. estoy pendiente de recibir un pedido pero desde el dia 15 pone retenido en aduana. tendria q empezar a preocuparme o es por culpa de las vacaciones?
Este tema es muy interesante y se recoge todo tipo de informacion.

La verdad con tantos vendedores buenos no se por donde empezar.


Quisiera un PAR DE CAMISETAS DEL REAL MADRID, BLANCA, de esta temporada, SIN DORSAL NI NUMERO. Calidad Thai por supuesto ..

A quienes me recomendariais? jajaja. Con tantos ... Eso si, relacion calidad/precio? unos 20€ por camiseta...? Que esten bien ..


PD: BILL es chino? Ya si veo su banderita, pero en su catalogo no pone THAI? por eso ...
Alguien sabe si algun vendedor sigue teniendo las camisetas de la final del mundial?? la de españa con la leyenda pero sin la estrella

Gracias!!

Saludos
Buenas, le hice un pedido a Sassi con 2 camisetas y me dio el tracking: RBxxxxxxxxHK el tipo de track no aparece en la primera página pero al que mas se parece es EExxxxxxxxHK y es chino, me la a metido doblada ?
[snif] [snif]
kalebra escribió:
roitas escribió:
kalebra escribió:
6$


gracias kalebra. tu has pedido algunos?? que tal la calidad?


sí, he pedido varios: españa, alemania, olympic de marsella, inter de milán, milán, liverpool, atlético de madrid, etc.

La calidad muy bien y más por ese precio, no obstante siendo la misma varían mucho de unos a otros...


los 6$ es cada una con gastos de envio y tal no?, con numero o sin numero? es que le voy a hacer yo un pedido, de pantalones de españa, francia, inter de milan y chelsea.
gracias.
He estado preguntando precios a los vendedores, y por si a alguien le interesa los dejo:
Jerry: Shirt (shorts sleeves) +Player name + All patch (Copadel Rey) : 20.50 Euro.
Salu: 25$ + 20$ de gastos de envío.
Krit: 25$
adri_esecadioe escribió:He estado preguntando precios a los vendedores, y por si a alguien le interesa los dejo:
Jerry: Shirt (shorts sleeves) +Player name + All patch (Copadel Rey) : 20.50 Euro.
Salu: 25$ + 20$ de gastos de envío.
Krit: 25$


Eso venía a poner yo, Krit la tiene a 25$, os dejo una foto q me ha mandado.
Imagen
RobbieKeane7 escribió:
cr7realmadrid escribió:
b0rch escribió:Hola, alguien sabe si alguno de los proveedores puede conseguir la última camiseta de Francia con la que se lesionó Benzemalo de rayas , que es blanca y con rayas oscuras.

esa camiseta esta en premiumsoccershirt
http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=622


He estado viendo los precios y... ¿No son un poco caras las camisetas de esa web? Es que como le pongas parches y nombre y numero junto al envío se te va de precio...

yo ace una semana cogi la camiseta de raul de schalke y con parche y gastos de envio me sale a unos 24 euros sale cara?
Enviado un email a Jimmy preguntale haber si tiene una cierta serie de camisetas y pantalones de varias tallas en calidad Thai, haber que me contesta xD.

Saludos. :)
adri_esecadioe escribió:He estado preguntando precios a los vendedores, y por si a alguien le interesa los dejo:
Jerry: Shirt (shorts sleeves) +Player name + All patch (Copadel Rey) : 20.50 Euro.
Salu: 25$ + 20$ de gastos de envío.
Krit: 25$


Salu cobra por una camiseta 20$ gastos de envio incluidos (Airmail) y 31$ por EMS, dudo muxo que te cobre 45$ por la del Madrid
y de CHANDALS DE FUTBOL que vendedor es la mejor opcion?
Me ha respondido Jimmy a mi email, me dice que tiene todas las tallas de las camisetas que le pido ( incluídas 4 L y una S ) y me deja todo lo que pido por 125 dólares ¿es buen precio?

Copio y pego el email que le mandé y lo que me respondío :

Hello my friend! I found you as a new seller in Spanish forum called "ElOtroLado" (EOL).

Have you got this items? :

- Shirt Manchester United Home + Premier League Patch, SIZE L? - Thailand quality

- Shirt Futbol Club Barcelona 2010/2011 Home + LFP Big Patch, SIZE L? - Thailand quality

- Shirt Chelsea Football Club ( https://picasaweb.google.com/candysocce ... 0352639058 ) + Premier League Patch, SIZE S? - Thailand quality

- Shirt Inter Away + Calcio Patch, SIZE XL? - Thailand quality

- Shirt Inter Away + Calcio Patch, SIZE L? - Thailand quality

- Shirt Real Madrid Green Goalkepper + LFP Big Patch + Casillas 1, SIZE L? - Thailand quality

- Shorts Japan Home World Cup 2010, Size XL? - Thailand or Chinese quality



Please ask me when you read this email saying if you have got all these items and if you have got all these items say me the total price.


A lo que me responde :

Dear Friend,
i am very happy to hear from you,

all you list , we have
total price is 125$ for 8 pcs, EMS to spain, my paypal is Candyjing_1987@hotmail.com
after you pay , please let me know your address, so can arrange the shipping

best wishes'



Es buen negocio o sigo mirando otros vendedores?

Saludos.
Cuál es su Correo? Candyjing_1987@hotmail.com? Estoy recopilando precios haber cuál sale más económico y la calidad, etc...
RobbieKeane7 escribió:Cuál es su Correo? Candyjing_1987@hotmail.com? Estoy recopilando precios haber cuál sale más económico y la calidad, etc...


EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com

Luego para hacer el pago por Paypal es el que tú has puesto.

Dios nosé que hacer, me parece buen precio 125 $ y si encima tiene todas las tallas ... :-?
hola, estoy esperando un pedido y este es el estado del tracking

08/04/2011 Admitido
10/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 En tránsito
19/04/2011 En tránsito
20/04/2011 En proceso de entrega

Me preocupa proque siempre el mismo dia del proceso de entrega me llegaba o al menos si no estaba en casa (Como es mi caso estos dias de semana santa que no estaba) me dejaban un papelito con lo del envio pendiente de ser recogido en oficina postal

Como lo veis? porque ya estamos a 26... que me aconsejais hacer?

un saludo y muchas gracias

pd: el envio viene a madrid capital
Si, la verdad que me ha sorprendido un poco el precio, sobre todo si son THAI, que lo son verdad? xD
De ser así quizás le pida unas cuantas sí, también he visto en su PICASSA que tiene la camiseta del Madrid por atras que pone CAMPEONES, pero no se ve que tenga lo de REAL MADRID-VALENCIA 20/04/11, ni la copa en el lateral de la manga, una pena ;(
RobbieKeane7 escribió:Si, la verdad que me ha sorprendido un poco el precio, sobre todo si son THAI, que lo son verdad? xD
De ser así quizás le pida unas cuantas sí, también he visto en su PICASSA que tiene la camiseta del Madrid por atras que pone CAMPEONES, pero no se ve que tenga lo de REAL MADRID-VALENCIA 20/04/11, ni la copa en el lateral de la manga, una pena ;(


Jimmy es chino me parece, y si no le especificas que quieres calidad thai, puede encasquetarte china xD. Si le pides haz como yo y especificaselo ;) .

Saludos.
(mensaje borrado)
Para todos los que tenéis los paquetes en Aduanas, nos os preocupéis que ya están andando! XD
Pedido realizado el día 17, enviado el día 18 junto con el envió (por parte de Bill) de mi tracking el mismo día! Hoy día 26 recibido después de estar los 4 días de semana santa en la aduana!! Pondré fotos!
Una pregunta, me han llegado unas camisetas y la serigrafía tiene pinta de ser vulnerable.


¿Cómo me recomendais lavar estas camisetas para que aguante la serigrafía?
sepioes24 escribió:Una pregunta, me han llegado unas camisetas y la serigrafía tiene pinta de ser vulnerable.


¿Cómo me recomendais lavar estas camisetas para que aguante la serigrafía?


Lavalas al reves y con agua fria.
Saludos
a mi por lo menos, bill me contesta pero siempre a partir de las 11 de la noche mas o menos! Antes de hacerle el pedido, le mande 4 o 5 correos preguntando cosas y a partir de las 11 parecía que estábamos hablando por chat porque era contestar uno y luego el otro...en menos de 1 minuto...asiqueee a partir de las 11 mas o menos!
roitas escribió:
sepioes24 escribió:Una pregunta, me han llegado unas camisetas y la serigrafía tiene pinta de ser vulnerable.


¿Cómo me recomendais lavar estas camisetas para que aguante la serigrafía?


Lavalas al reves y con agua fria.
Saludos


tiene razon, asi siempre lo hago yo.

algun vendedor bueno en chandals calidad thai?

s2
Me las estoy viendo y deseando para encontrar un vendedor que tenga la camiseta de Raúl del Shalke 04 en calidad thai. Hablé con Bill y de repente me suelta que tiene todas las que le pedía, pero la de Raúl no... Mi gozo en un pozo. Y me hacía un precio muy bueno.

¿Alguno que haya pedido la de Raúl y que me de buen precio?
charliefox escribió:Me las estoy viendo y deseando para encontrar un vendedor que tenga la camiseta de Raúl del Shalke 04 en calidad thai. Hablé con Bill y de repente me suelta que tiene todas las que le pedía, pero la de Raúl no... Mi gozo en un pozo. Y me hacía un precio muy bueno.

¿Alguno que haya pedido la de Raúl y que me de buen precio?


Cualquier vendedor thai la tiene en talla M y XL.
42628 respuestas