[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ACTIVESYST escribió:recibidas 12 de jimmy (6 y 6),os dejo una imagen de una cosa curiosa,creo que en ningun paquete nunca me ha traido esto:

Imagen

Pasan por francia antes de llegar aqui?? han tardado solo 5 dias.

Imagen ejemplo de las camisetas:

Imagen


Raro, raro, rarooo, en cualquier caso si te a tardado 5 dias has triunfado.
Por cierto, que tal las camisetas? buena calidad?

salu2
hoy jimmy ha enviado mi camiseta por airmail, cuanto creeis que tardara?
anonimokoko escribió:hoy jimmy ha enviado mi camiseta por airmail, cuanto creeis que tardara?


de 8 a 27 dias ( lo de 27 dias te lo digo por que me ah llegado un pedido que hize por airmail y todos estan tardando mas de 20 dias.)
Mirad:

Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
12/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


y no voy llorando,asi que paciencia con los airmail.
ACTIVESYST escribió:Mirad:

Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
12/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


y no voy llorando,asi que paciencia con los airmail.


Ojalá me tarde a mi eso.

Para empezar, ya las tengo pagadas a ver si se comporta el Sr Jimmy.
esto que significa?visto hoy a las 9:30 de la mañana y ponia 2 veces en proceso de entrega y lo miro ahora y ahora lo pone 3 y en mi buzon no hay ninguna carta de correos...que pasa?
http://img543.imageshack.us/i/sinttulory.png
señor lacasito escribió:
anonimokoko escribió:hoy jimmy ha enviado mi camiseta por airmail, cuanto creeis que tardara?


de 8 a 27 dias ( lo de 27 dias te lo digo por que me ah llegado un pedido que hize por airmail y todos estan tardando mas de 20 dias.)

gracias, a ver si hay suerte y me llega en 1 o 2 semanas
edit: me lo ha mandado hoy, que dia podre mirar en la pagina de airmail o en correos el estado del envio?
hazoi77 escribió:esto que significa?visto hoy a las 9:30 de la mañana y ponia 2 veces en proceso de entrega y lo miro ahora y ahora lo pone 3 y en mi buzon no hay ninguna carta de correos...que pasa?
http://img543.imageshack.us/i/sinttulory.png



mañana te llega a casa
cual es la pagina y el correo de jimmy?
k tal es?
cr7realmadrid escribió:cual es la pagina y el correo de jimmy?
k tal es?


La pagina es www.miraelforo.com y el correo es : comprateunosojos@gmail.com
cr7realmadrid escribió:cual es la pagina y el correo de jimmy?
k tal es?



tienes toda la info en la primera pagina. Yo he empezado a mirarlo hoy y ya he hecho una compra.

ACTIVESYST escribió:
cr7realmadrid escribió:cual es la pagina y el correo de jimmy?
k tal es?


La pagina es http://www.miraelforo.com y el correo es : comprateunosojos@gmail.com



[sonrisa] [sonrisa]
Dios me estais liando con los vendedores y no se a quien comprar de calidad THAI, unas 2 CAMISETAS DEL REAL MADRID BLANCAS ...

ME LIAIS con tantos vendedores, XDDDD
mjmbcn escribió:
cr7realmadrid escribió:cual es la pagina y el correo de jimmy?
k tal es?



tienes toda la info en la primera pagina. Yo he empezado a mirarlo hoy y ya he hecho una compra.

ACTIVESYST escribió:
cr7realmadrid escribió:cual es la pagina y el correo de jimmy?
k tal es?


La pagina es http://www.miraelforo.com y el correo es : comprateunosojos@gmail.com

activesyst me e estao leyendo el foro y tambn he buscado a este vendedor lo que pasa k no lo encontraba y pensaba que no estaba en la pagina principal y deja de faltar a la gente graciosillo


[sonrisa] [sonrisa]
Hola tenía una duda compañer@s, le pedí la nueva camiseta de Francia Home, talla S a Sasi, le pagué esta mañana. He escuchado que que los tailandeses no tienen la talla S, es verdad? Si me encaloma una M habría mucha diferencia, alguien que la haya comprado sabe si és ajustada la camiseta?
AFELAY escribió:Hola tenía una duda compañer@s, le pedí la nueva camiseta de Francia Home, talla S a Sasi, le pagué esta mañana. He escuchado que que los tailandeses no tienen la talla S, es verdad? Si me encaloma una M habría mucha diferencia, alguien que la haya comprado sabe si és ajustada la camiseta?



a veces si tienen talla s, yo pedi a krit la de francia talla s y me vino bien
Quiero suponer, al ver las fotos de los jerseys del Madrid que, Jimmy es chino verdad?
motorcity escribió:Quiero suponer, al ver las fotos de los jerseys del Madrid que, Jimmy es chino verdad?


Copiado de la página 2009:

CALIDAD: china,igual que bill o salu
a mi bill me ha respondido bien unos 4 mails en los últimos 2 días
compañeros, les comento que Jimmy me dijo que se va en breve de vacaciones, quizas sea estrategia de venta :) pero por las dudas, les aviso!
Bill me ha enviado aprox. 5 camisetas como china top que realmente son china low.
Me ha cobrado US 18 por C/U cuando una camiseta china low no vale mas de US 9.

Ya le he enviado 2 correos pidiendo una solución y me ha respondido haciendose el bobo con evasivas..

Me parece mal esto de Bill hasta ahora ya que habia confiado bastante en el.

Las camisetas claramente son China Low y no China Top, esto se puede ver en las etiquetas, tela, etc.

todo mal.
Iba precisamente ahora a comprarle 5 o 6 camisetas a Bill, con sus respectivos pantalones (me salía a 11$ la camiseta supuesta thai+ 6$ pantalon) pero diciéndome eso ahora dudo, voy a preguntar precio a los THAI "originales" haber cuánto me piden...
Hola, veis mucha tela 152$ (102euros) en un solo paquete de bill? Lo digo por las adianas...

Son 4 camisetas 2 pantalones y 5 camiseyas de nino chico

Gracias!!
Lucas18 escribió:compañeros, les comento que Jimmy me dijo que se va en breve de vacaciones, quizas sea estrategia de venta :) pero por las dudas, les aviso!


Todos los chinos (jimmy,salu,bill..) se van 4 dias de vacaciones,hasta el miercoles/jueves de la semana que viene,alli es fiesta nacional.
Que tal la camiseta del schalke de Bill? Ne ha dixho que la tiene en calidad china solo...
Alguien podria decir si esta bien o pasando??
Pero a Bill hay que especificar la Thai no? que si no, te trae la china ...
A mi me han traido la del schalke04 china y estaba bien.Igual la tela un poco mas fina pero todos los detalles bien
Recibí un mensaje de Bill ayer y Jimmy me lo dejó a 40$ y esto me decía Bill

hi,thanks

for this three items sent by ems in one package
it is 58$ for total


regards
bill


18$ mas caros!!! Menos mal que lo compré ayer a Jimmy.
en el primer post no aparece jimmy, cual es? o es uno nuevo que se añadio posteriormente?
Jotalbo escribió:Bill me ha enviado aprox. 5 camisetas como china top que realmente son china low.
Me ha cobrado US 18 por C/U cuando una camiseta china low no vale mas de US 9.

Ya le he enviado 2 correos pidiendo una solución y me ha respondido haciendose el bobo con evasivas..

Me parece mal esto de Bill hasta ahora ya que habia confiado bastante en el.

Las camisetas claramente son China Low y no China Top, esto se puede ver en las etiquetas, tela, etc.

todo mal.


Podrías poner algunas fotos para que aprendamos a diferenciarlas?. Estaría bien.


Yo le pedí hace tiempo unas cuantas -la nueva de argentina, la de españa nueva,...- y la verdad muy bien los detalles. Clavaditas a las del C.I. Eso sí, la tela un poco más fina, pero igual hasta más cómodas para jugar.
ya tengo el paquete en mi casa, cuando llegue del trabajo, fotos!!
hazoi77 escribió:ya tengo el paquete en mi casa, cuando llegue del trabajo, fotos!!


A quién le pediste y cuanto te ha tardado, gracias!


dannyleone escribió:en el primer post no aparece jimmy, cual es? o es uno nuevo que se añadio posteriormente?



jimmy@kingsemsport.com
eso es hazoi, fotos !!

gracias mjmbcn
mjmbcn el pedido es de bill y si miras en la captura que puse por ahí atrás puedes ver cuanto a tardado pero vaya, me lo mando el día 17 y ha llegado hoy!! así que 10 días por EMS con la semana santa por medio!
hazoi77 escribió:mjmbcn el pedido es de bill y si miras en la captura que puse por ahí atrás puedes ver cuanto a tardado pero vaya, me lo mando el día 17 y ha llegado hoy!! así que 10 días por EMS con la semana santa por medio!


Gracias, no me había fijado.
He enviado varias fotos a vendedores de la camiseta de la copa,cuando me digan algo os aviso
en el tracking me pone Retenido en Aduana el día 26/04, ahora que pasa? tendré que pagar?
Buenas.

Voy a pedir una camiseta en secretjersey.com
¿Alguien sabe si las tallas son las mismas que en España?

Un saludo
josiyo84 escribió:Despues de mirar un poco la nueva camiseta del barcelona por ahi, me he dado cuenta de algunas cosillas que pueden interesar a quien la ande buscando...
en varios albumnes de vendedores la tienen (pong, teewara,bill/waverfootball)...pero no tienen la banderia que viene en la parte posterior del cuello...
en la web jerseysoccershop.com tambien la tienen, pero al fijarte te das cuenta que las rayas de la camiseta son rectas y no en forma de escalera como en las demas webs y como el diseño que nike ha filtrado..
y gracias al forero roitas, en la pagina http://www.secretjersey.com creo que es la mas completa, con las rayas bien, la banderita del cuello y pudiendo elegir la publicidad de unicef debajo del numero...
aora mi pregunta es la siguiente, alguien a comprado en esa pagina?es de fiar??
un saludo y gracias


Rescato este tema porque he estado leyendo hoy opiniones y tal. Sé que la camiseta todavía no es oficial y que lo más probable es que sea un pufo, no lo niego. Pero a mí me ha molado y me la he comprado. Ahora, después de mirar muchos vendedores, muchas páginas y todo, la que más me ha convencido es la de namtala. Sin duda.

Os dejo las fotos:



La he pedido igual que está ahí, pero ABIDAL 22, el parche LFP "big", parche tv3. LLeva lo de Qatar Foundation delante de la camiseta y debajo del nombre y número va lo de UNICEF que me encanta así. Otra cosa a tener en cuenta son las lineas de la camiseta, en la mayoria de los vendedores son muy gordas y bastante feas, aquí son más estrechitas, para mí bastante estilizadas. Y debajo del cuello por la parte de atrás, tiene la señera debajo de unas letras chiquititas donde pone FCB, para mí queda muy bonito. ¿Qué os parece?

PD: Soy el primero que sabe que posiblemente el año que viene no jueguen con esto ni de coña... pero la camiseta me ha flipado y me la he comprado, y como un honor a ABIDAL 22 [oki]
HOla! me acaba de llegar una camiseta de china del madrid: se llama luckychinatown; he de decir que pedi esa camiseta antes de conocer este hilo, y la verdad, de acabados no anda nada mal, pero la tela... no se, me parece fina... os pongo unos links de fotos, ya que no puedo poner fotos directamente!

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0161.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg0162.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0163.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0164.jpg

que os parecen? eso si, las tallas son iguales! pedi una L por si acaso, y me queda bien de milagro!!

saludos compañeros!!
MiKkEl7B escribió:en el tracking me pone Retenido en Aduana el día 26/04, ahora que pasa? tendré que pagar?



no, que yo sepa lo tienen ahi para verificar tu paquete
kur1oso escribió:
MiKkEl7B escribió:en el tracking me pone Retenido en Aduana el día 26/04, ahora que pasa? tendré que pagar?



no, que yo sepa lo tienen ahi para verificar tu paquete

lo que pasa es que ni te has molestado en leerte la primera pagina [mamaaaaa]
Os ha contestado Bill desde la vuelta de vacaciones ?? a ver si me contesta que tengo que hablar con él con un poco de urgencia jejeje
ami me acaba de mandar un mail bill contestando al precio de 2 camisetas me pide 48 $ por
-TOP quality nba shirts: CHICAGO BULLS NAME: ROSE NUMBER: 1 SIZE: S
-shirt 1ª equipacion thailand qualiti SHALKE 04 NAME: RAÚL NUMER: 7 SIZE: S

pero se supone que el no tiene la del shlake calidad tailandesa no? tengo que fiarme de el o me voy a otro
Robe24 escribió:Os ha contestado Bill desde la vuelta de vacaciones ?? a ver si me contesta que tengo que hablar con él con un poco de urgencia jejeje

A mí me contestó ayer pero me dijo que tenía el mail PETADISIMO.
tardará un poquito en contestar :)
manolo20 escribió:ami me acaba de mandar un mail bill contestando al precio de 2 camisetas me pide 48 $ por
-TOP quality nba shirts: CHICAGO BULLS NAME: ROSE NUMBER: 1 SIZE: S
-shirt 1ª equipacion thailand qualiti SHALKE 04 NAME: RAÚL NUMER: 7 SIZE: S

pero se supone que el no tiene la del shlake calidad tailandesa no? tengo que fiarme de el o me voy a otro



Que yo sepa los chinos como Bill, Salu, Haili, Jimmy..... no tienen la del Schalke 04 en calidad tailandesa


PD: Le he hecho un pedido a Jimmy de 1 camiseta Real Madrid de Cristiano Ronaldo, 1 de Argentina nueva de Di Maria, 1 de Francia nueva de Benzema, las calzonas de Francia y la nueva camiseta del Arsenal del año que viene con Song para un amigo, me lo mandara el dia 3 despues de sus vacaciones, ya pondre fotos
manolo20 escribió:ami me acaba de mandar un mail bill contestando al precio de 2 camisetas me pide 48 $ por
-TOP quality nba shirts: CHICAGO BULLS NAME: ROSE NUMBER: 1 SIZE: S
-shirt 1ª equipacion thailand qualiti SHALKE 04 NAME: RAÚL NUMER: 7 SIZE: S

pero se supone que el no tiene la del shlake calidad tailandesa no? tengo que fiarme de el o me voy a otro


Yo a Bill le dije mandame la camiseta con mayor calidad del Shalke, me imagino que es china pero es muy buena replica, ya no la tengo asi q no puedo hacer fotos...
(mensaje borrado)
yo le mande ayer otro correo preguntandole precio por 4 calzonas xq se me olvidó ponerle el numero y aun no me ha contestado, no tengo prisa, pero weno, a ver que tal saleen, xq le pedi a salu las calzonas del madrid y no las quiero ni en pintura... el escudo lo he perdido, y de los parches de la champions... el respect, me queda la R y el de las 9 copas de europa... el reborde se me ha caido
Xelukadizta escribió:yo le mande ayer otro correo preguntandole precio por 4 calzonas xq se me olvidó ponerle el numero y aun no me ha contestado, no tengo prisa, pero weno, a ver que tal saleen, xq le pedi a salu las calzonas del madrid y no las quiero ni en pintura... el escudo lo he perdido, y de los parches de la champions... el respect, me queda la R y el de las 9 copas de europa... el reborde se me ha caido

Todos los chinos tienen la misma calidad, yo te recomiendo que te gastes un poco mas y compres cosas en condiciones. Los chinos le salen rentables a los revendedores porque son mas baratos (y una calidad de mierda), al resto de gente no
hola gente

siempre tuve una duda
recien le pregunte a Zaifonn las medidas y me dijo esto
size XL chest = width 46-48 inch 122-123 CM Lenght 30 inch 76 Cm
size M chest = width 42-44 inch =112 CM lenght 28 inch =71 cm

como seria
ya que dice 122 cm de ancho y 76 de largo

es muy extraña la medida o como lo mido yo
porque no creo que sea asi
42628 respuestas