[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

MCL-10 escribió:Gran duda la que tengo:

Actualmente, en la UEFA Champions League los equipos que disponen en su palmarés de cuatro copas de Europa o más llevan en la manga izquierda un parche que hace alusión a esos títulos, este parche se encuentra encima del de RESPECT.

Real Madrid (9)
Milán (7)
Liverpool (5)
Bayern (4)
Ajax (4)

He aquí mi duda: Si el FCBarcelona esta temporada ganase el trofeo, pasaría a tener cuatro copas de Europa, ¿ Incorporaría por lo tanto este parche en la manga cuando jugase en la Champions ?, ya que si os fijais en los equipos que lo lucen, todos visten Adidas, no creo que tenga nada a ver, pero era un gran curiosidad.

Salu2 y gracias ;)


No deberian llevarlo, este parche se concede a los equipos que han ganado 3 champions consecutivas o 5 alternas. El barça ganaria su 4a que no seria consecutiva, estaria a 1 de llevar el parche.
Pues si, no me había planteado esa información y veo en el historial de los trofeos que así es.

Muchas gracias.
Alguien sabe algún Thai que tenga la camiseta del VILLARREAL CF? Me he recorrido picassas, pero de la liga española (LFP), solamente he visto:

- Real Madrid
- Barcelona
- Valencia
- Atlético de Madrid
- Zaragoza (Muy pocos)

Y del Villarreal CF no he visto a ninguno que la tenga, haber si me podeis ayudar, muchas gracias! ;)
Clausell escribió:Alguien sabe algún Thai que tenga la camiseta del VILLARREAL CF? Me he recorrido picassas, pero de la liga española (LFP), solamente he visto:

- Real Madrid
- Barcelona
- Valencia
- Atlético de Madrid
- Zaragoza (Muy pocos)

Y del Villarreal CF no he visto a ninguno que la tenga, haber si me podeis ayudar, muchas gracias! ;)

tan sencillo como poner 'villarreal' en el buscador
hola

No tengo noticias de Krit durante algún tiempo.

¿Está conectado con usted?

Gracias
nehe escribió:hola

No tengo noticias de Krit durante algún tiempo.

¿Está conectado con usted?

Gracias


Eres español? Es que tus mensajes parecen escritos por traductor de google.

Siento el offtopic, pero tenia curiosidad.
sí está escrito por traducción de Google.

Espero que esto no le molesta.
anonimokoko escribió:hoy le voi a pedir a jimmy otra camiseta por 13€ envio por airmail incluido.
hace 2 dias me mando otra.
tendre problemas con aduanas ? el precio de las dos camisetas es de 13€ GI (una camiseta a+++ y hoy voy a pagar una camiseta a quality y calzonas)
problemas con aduanas no puedo tener ya que ninguno de los dos pedidos llega a los 22 e.
los paquetes me llegaran separados no?
nehe escribió:sí está escrito por traducción de Google.

Espero que esto no le molesta.


En absoluto. Era por curiosidad.

ANONIMOKOKO, si lees el post principal hay 4 tipos de riesgos de caer en aduanas y segun esta escrito, no deberias tener problemas en pasarlos.
Podriamos hacer un recuento de las tiendas que la tienen de momento. Que yo sepa la tienen chictop ( talla M y XL), Jesse ( Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo M) secretjersey (Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo L)
Podriamos completar esta lista... Gracias :)
hola me acaba de mandar un correo premiumsoccershit.com de que mi pedido ya esta en el correo aereo y sol ome an dicho que mi orden de mi numero es el 7017 yno me an dao tracking number.
que hago?
benitocamelos escribió:que pasa gente? dos dudillas que me surgen ahora que voy a ahacer un pedido a jimmy: si uso una cybertarjeta de la caixa para registrarla en paypal ¿tengo que poner el nombre del que ha creado la cybertarjeta o puede ser a otro nombre? y otra ¿alguien me puede explicar un poco donde se debe dar en paypal para enviarle el dinero?
muchas gracias a todos :D

una ayudita por favor jejejej
cr7realmadrid escribió:hola me acaba de mandar un correo premiumsoccershit.com de que mi pedido ya esta en el correo aereo y sol ome an dicho que mi orden de mi numero es el 7017 yno me an dao tracking number.
que hago?


Vete a la página, logueate y te aparecerá tu pedido y al lado el tracking !
benitocamelos escribió:
benitocamelos escribió:que pasa gente? dos dudillas que me surgen ahora que voy a ahacer un pedido a jimmy: si uso una cybertarjeta de la caixa para registrarla en paypal ¿tengo que poner el nombre del que ha creado la cybertarjeta o puede ser a otro nombre? y otra ¿alguien me puede explicar un poco donde se debe dar en paypal para enviarle el dinero?
muchas gracias a todos :D

una ayudita por favor jejejej


Hola, sobre la cybertarjeta no tengo ni idea, ya que no tengo.

Sobre lo de paypal, tienes que ir nada mas iniciar sesion a ENVIAR DINERO, arriba, en una pestaña azul.
Metes el email de Jimmy y pones el importe que te diga él en dolares americanos y CONTINUAR.

No tiene nada.
(mensaje borrado)
Nax_24 escribió:Podriamos hacer un recuento de las tiendas que la tienen de momento. Que yo sepa la tienen chictop ( talla M y XL), Jesse ( Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo M) secretjersey (Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo L)
Podriamos completar esta lista... Gracias :)

Secretjersey la tiene?? no la veo en su web...
A PARTIR DE HOY Y HASTA EL DIA 3 LOS CHINOS ESTAN DE VACACIONES,ASI QUE NO VENGA NADIE DICIENDO QUE NO LE HAN MANDADO EL NUMERO DE ENVIO,ESTOS DIAS NO TRABAJAN!!!
ACTIVESYST escribió:A PARTIR DE HOY Y HASTA EL DIA 3 LOS CHINOS ESTAN DE VACACIONES,ASI QUE NO VENGA NADIE DICIENDO QUE NO LE HAN MANDADO EL NUMERO DE ENVIO,ESTOS DIAS NO TRABAJAN!!!


Jimmy me comento que estaria desde el dia 30 al 3, que yo sepa hoy a las 0.00 es viernes 29, nose que diferencia horaria habra pero tanto como 1 dia me parece mucho no?
Hola buenas.
He estado mirando algunos proveedores pero no he conseguido encontrar alguien de confianza y que venda calidad para comprar camisetas de tallas de niños (en mi caso para mi niña de 5 añitos que me tiene frito con que quiere la camiseta del madrid con su nombre).
Alguien me puede recomendar algun vendedor al que poder pedirsela???

Gacias de antemano.
Nax_24 escribió:Podriamos hacer un recuento de las tiendas que la tienen de momento. Que yo sepa la tienen chictop ( talla M y XL), Jesse ( Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo M) secretjersey (Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo L)
Podriamos completar esta lista... Gracias :)

Sasi e Iker me han dicho que la tendran en todas las tallas próximamente.
Jerry me dijo que la conseguiría tambien.
Hola me gustaria acerle un pedido a bill pero no se como pedir las camis y los pantalones alguien me podria ayudar me refiero a lo de home y eso que no tengo ni idea el pedido seria camiseta inter blanca la del dragon con el numero 8 y nombre RUBEN talla XL, camiseta real madrid de cristiaano ronaldo M, pantalones inter negros talla M y pantalones negros liverpol con franjas rojas talla XL! Sia gluien me podria ayudar en este mi primer pedido..... Muchas gracias de antemano
acabo de realizar un pedido

-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME


Total Con gastos de envio incluido : 44,50 Euros Un buen precio diria yo :D
señor lacasito escribió:acabo de realizar un pedido

-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME


Total Con gastos de envio incluido : 44,50 Euros Un buen precio diria yo :D



A quien y que calidad?

me parece un precio imposible...
10 camisetas 44€?? o te estas quedando con nosotros o las camisetas son de cartón! ahí lo dejo
hazoi77 escribió:10 camisetas 44€?? o te estas quedando con nosotros o las camisetas son de cartón! ahí lo dejo


Sale mas caro el envio q las camisetas... [poraki]
por favor que alguien me heche una mano al mensaje anterior
hola, estoy muy interesado en comprar la de francia 1º equipacion de la euro 2012 pero no veo a nadie en las opiniones de vendedores que ponga una foto! alguien que haya comprado esta me recomienda algun vendedor?
señor lacasito escribió:acabo de realizar un pedido

-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME


Total Con gastos de envio incluido : 44,50 Euros Un buen precio diria yo :D



Taobao tal vez? Si es asi que tienda?
adri_esecadioe escribió:
Nax_24 escribió:Podriamos hacer un recuento de las tiendas que la tienen de momento. Que yo sepa la tienen chictop ( talla M y XL), Jesse ( Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo M) secretjersey (Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo L)
Podriamos completar esta lista... Gracias :)

Sasi e Iker me han dicho que la tendran en todas las tallas próximamente.
Jerry me dijo que la conseguiría tambien.

La tendran en manga larga?Por cierto, quien es Iker? Gracias
jdzizou21 escribió:hola, estoy muy interesado en comprar la de francia 1º equipacion de la euro 2012 pero no veo a nadie en las opiniones de vendedores que ponga una foto! alguien que haya comprado esta me recomienda algun vendedor?



Yo se la he pedido a Jimmy, 3 para ser exactos para mi y unos amigos, en 1 semana o 1 semana y media las tendre y poner fotos
por cierto quien es jimmy? no sale en la primera pagina
Naka_10 escribió:Mmmmm le pasará algo a winny? Le envíe un mail hace 4 días y no responde [+risas] Está de vacaciones?


Me cito por si alguien a pedido recientemente a el/ella y le ha contestado.
Naka_10 escribió:
Naka_10 escribió:Mmmmm le pasará algo a winny? Le envíe un mail hace 4 días y no responde [+risas] Está de vacaciones?


Me cito por si alguien a pedido recientemente a el/ella y le ha contestado.

a mi me contesto un email antes de ayer, el dia 26
roitas escribió:
Naka_10 escribió:
Naka_10 escribió:Mmmmm le pasará algo a winny? Le envíe un mail hace 4 días y no responde [+risas] Está de vacaciones?


Me cito por si alguien a pedido recientemente a el/ella y le ha contestado.

a mi me contesto un email antes de ayer, el dia 26


Joer pues que raro, yo van 5 días y nada de nada. Su mail de la primera página es correcto? No vaya a ser que le esté mandando mails a saber quien ! XD.

Si no me contesta tendré que hacer el pedido directamente desde su página web ... Saludos.
Los chandals de bill es de china quality, segun el.

Casi que prefiero mirar otros vendedores, con chandals thai ...

s2
Hola me gustaria acerle un pedido a bill pero no se como pedir las camis y los pantalones alguien me podria ayudar me refiero a lo de home y eso que no tengo ni idea el pedido seria camiseta inter blanca la del dragon con el numero 8 y nombre RUBEN talla XL, camiseta real madrid de cristiaano ronaldo M, pantalones inter negros talla M y pantalones negros liverpol con franjas rojas talla XL! Sia gluien me podria ayudar en este mi primer pedido..... Muchas gracias de antemano
IsraKiller escribió:
señor lacasito escribió:acabo de realizar un pedido

-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME


Total Con gastos de envio incluido : 44,50 Euros Un buen precio diria yo :D



Taobao tal vez? Si es asi que tienda?




Calidad Thai , y Bingo!!! Taobao xD , la tienda si te interesa me mandas un MP y te la paso



EDITO: Se me olvido comentar que el envio es Por SAL y la calidad de las camisas son maravillosas eh hecho varios epdidos de mas camisas y siempre fantastico,calidad y fiabilidad mejro que la de bill por que bill a veces te la mete con las calidades xD.
metete por ejemplo en SECRETJERSEY.COM te miras lo que quieres, vas a BUY NOW y te sale esto

REAL MADRID away 3rd - (SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9 respect)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = RONALDO 7, SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9 respect)


y le preguntas al vendedor si la tiene, si puede ser THAI QUALITY.

Así lo hice yo, si hay alguna manera mejor lo desconozco, porq llevo en el hilo 2 dias.
rdd_0091 escribió:Hola me gustaria acerle un pedido a bill pero no se como pedir las camis y los pantalones alguien me podria ayudar me refiero a lo de home y eso que no tengo ni idea el pedido seria camiseta inter blanca la del dragon con el numero 8 y nombre RUBEN talla XL, camiseta real madrid de cristiaano ronaldo M, pantalones inter negros talla M y pantalones negros liverpol con franjas rojas talla XL! Sia gluien me podria ayudar en este mi primer pedido..... Muchas gracias de antemano



Pues le escribes un email poniendo por ejemplo
Inter Milan Away Full with Ruben 8 - Size XL
Real Madrid Home with LFP patch and Ronaldo 7 - Size M
Short Inter Home - Size M
Short Liverpool Third - Size XL


Asi suelo pedir yo y me va bien
mjmbcn escribió:metete por ejemplo en SECRETJERSEY.COM te miras lo que quieres, vas a BUY NOW y te sale esto

REAL MADRID away 3rd - (SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9 respect)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = RONALDO 7, SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9 respect)


y le preguntas al vendedor si la tiene, si puede ser THAI QUALITY.

Así lo hice yo, si hay alguna manera mejor lo desconozco, porq llevo en el hilo 2 dias.


Compi, ¿tu has comprado directamente por la tienda o por mail?
Naka_10 escribió:Compi, ¿tu has comprado directamente por la tienda o por mail?


Yo le compré a Jimmy, via email. Miré en las webs lo que habia y se lo puse y me dijo precio y ale.
mjmbcn escribió:
Naka_10 escribió:Compi, ¿tu has comprado directamente por la tienda o por mail?


Yo le compré a Jimmy, via email. Miré en las webs lo que habia y se lo puse y me dijo precio y ale.


Yo le iba a comprar a Jimmy, pero al ver que no tenía la nueva de México negra y dorada pasé y miré en secret, que la tiene; pero ni zorra de como puedo hacer el pedido, ya que, a los emails no me responde.

Saludos.
Naka_10 escribió:Yo le iba a comprar a Jimmy, pero al ver que no tenía la nueva de México negra y dorada pasé y miré en secret, que la tiene; pero ni zorra de como puedo hacer el pedido, ya que, a los emails no me responde.

Saludos.


Prueba otros vendedores. Por aquí hay mucho experto y seguro que alguno te ayuda.
Naka_10 escribió:
mjmbcn escribió:
Naka_10 escribió:Compi, ¿tu has comprado directamente por la tienda o por mail?


Yo le compré a Jimmy, via email. Miré en las webs lo que habia y se lo puse y me dijo precio y ale.


Yo le iba a comprar a Jimmy, pero al ver que no tenía la nueva de México negra y dorada pasé y miré en secret, que la tiene; pero ni zorra de como puedo hacer el pedido, ya que, a los emails no me responde.

Saludos.


quen es el jimmy ese? no lo encuentro en la primera pagina! soy un noob XD, HELP PLEASE
IsraKiller escribió:
rdd_0091 escribió:Hola me gustaria acerle un pedido a bill pero no se como pedir las camis y los pantalones alguien me podria ayudar me refiero a lo de home y eso que no tengo ni idea el pedido seria camiseta inter blanca la del dragon con el numero 8 y nombre RUBEN talla XL, camiseta real madrid de cristiaano ronaldo M, pantalones inter negros talla M y pantalones negros liverpol con franjas rojas talla XL! Sia gluien me podria ayudar en este mi primer pedido..... Muchas gracias de antemano



Pues le escribes un email poniendo por ejemplo
Inter Milan Away Full with Ruben 8 - Size XL
Real Madrid Home with LFP patch and Ronaldo 7 - Size M
Short Inter Home - Size M
Short Liverpool Third - Size XL


Asi suelo pedir yo y me va bien

muchas Gracias!
IsraKiller escribió:
jdzizou21 escribió:hola, estoy muy interesado en comprar la de francia 1º equipacion de la euro 2012 pero no veo a nadie en las opiniones de vendedores que ponga una foto! alguien que haya comprado esta me recomienda algun vendedor?



Yo se la he pedido a Jimmy, 3 para ser exactos para mi y unos amigos, en 1 semana o 1 semana y media las tendre y poner fotos


cuánto te ha cobrado por camiseta? a mi Bill me pedía 23$ - 16€ con nombre, numero, parche de la euro12 y el de respect, calidad thai.
Bueno si alguien a comprado recientemente en secretjersey vía web que me mande un mp y me guíe por el camino correcto [+risas]
ismaelkai escribió:
IsraKiller escribió:
jdzizou21 escribió:hola, estoy muy interesado en comprar la de francia 1º equipacion de la euro 2012 pero no veo a nadie en las opiniones de vendedores que ponga una foto! alguien que haya comprado esta me recomienda algun vendedor?



Yo se la he pedido a Jimmy, 3 para ser exactos para mi y unos amigos, en 1 semana o 1 semana y media las tendre y poner fotos


cuánto te ha cobrado por camiseta? a mi Bill me pedía 23$ - 16€ con nombre, numero, parche de la euro12 y el de respect, calidad thai.



He pedido en total 3 de Francia y 2 del Real Madrid, me la va a mandar por EMS y sale 13€ por camiseta, ni llega a 13€ creo, el total eran 90$, vamos 61 €
Buenas.

Una pregunta, hoy he efectuado el pago por paypal a secretjersey. ¿Ahora en teoría me tiene que mandar por email alguna cosa más o ya me la envía directamente?

un saludo.
kevdark escribió:Buenas.

Una pregunta, hoy he efectuado el pago por paypal a secretjersey. ¿Ahora en teoría me tiene que mandar por email alguna cosa más o ya me la envía directamente?

un saludo.


¿Por dónde hiciste el pedido compi? ¿Tienda o Mail?
42628 respuestas