[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Naka_10 escribió:
kevdark escribió:Buenas.

Una pregunta, hoy he efectuado el pago por paypal a secretjersey. ¿Ahora en teoría me tiene que mandar por email alguna cosa más o ya me la envía directamente?

un saludo.


¿Por dónde hiciste el pedido compi? ¿Tienda o Mail?


Por email le pedi lo que quería y me pasó el paypal. Ya he efectuado el pago, lo que ahora no sé si me enviará algo diciendo que ya me lo envía o como va el asunto.
Yo pedí hace poco a secretjersey y si me avisó cuando salió (Además, creo que me lo dijo porque allí estaban de fiesta y estaba todo cerrado)

Yo siempre he tenido buena comunicación con ese vendedor.

Un saludo.
yo acabo de crearme una cuenta paypal y bien si me podeis explicar...vinculare la tarjeta aunke me dice que hay un cargo de 1,50 que pone que luego me lo reembolsan en mi cuenta paypal...depsues de eso cmo hago pago? seria a BILL gracias y disculpar que sea tan pesado!
Portnoy escribió:Yo pedí hace poco a secretjersey y si me avisó cuando salió (Además, creo que me lo dijo porque allí estaban de fiesta y estaba todo cerrado)

Yo siempre he tenido buena comunicación con ese vendedor.

Un saludo.


Ok gracias, pues esperaré a ver si en estos días me avisa de que la manda o algo XD

un saludo.
Joer a todos os responde menos a mí xD. Le he vuelto a mandar un mail diciendo la camiseta que quiero y que me pase su paypal para pagar y darle mi dirección de envío ... Haber si me responde [+risas]

Saludos.
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir este chandal del barça, lo he buscado por todos los lados y no lo encuentro, tampoco en la tienda oficial del barça.

La foto no se ve muy bien, pero es el granate con el escudo azul.
Imagen
kevdark escribió:
Naka_10 escribió:
kevdark escribió:Buenas.

Una pregunta, hoy he efectuado el pago por paypal a secretjersey. ¿Ahora en teoría me tiene que mandar por email alguna cosa más o ya me la envía directamente?

un saludo.


¿Por dónde hiciste el pedido compi? ¿Tienda o Mail?


Por email le pedi lo que quería y me pasó el paypal. Ya he efectuado el pago, lo que ahora no sé si me enviará algo diciendo que ya me lo envía o como va el asunto.


le has dado tus datos (nombre, apellidos y direccion)?
jdzizou21 escribió:por cierto quien es jimmy? no sale en la primera pagina


Yo toy igual a quien os refereis , web o mail ??
hazoi77 escribió:
Perchita escribió:Y como en compraventa no te dejamos, lo pones aquí, ¿no?


Siempre he venido aqui con mucho respesto pero es pa cortarte la cabeza y echársela a los perros!! Antes de juzgar a alguien leete algunos mensajes mas arriba y asi te callaras mas de una vez. Lee el mensaje de dallas1993 donde me pregunta: Cuanto te ha costado CADA articulo?? y esos precios que pongo es donde le respondo, artista!!


Y tu eres tonto y no sabes leer. Me referia al mesaje de DEBAJO del mio, no de ENCIMA del mio, majete.
Alguien sabe donde venden la banda de capitán del Barca????
Nax_24 escribió:
adri_esecadioe escribió:
Nax_24 escribió:Podriamos hacer un recuento de las tiendas que la tienen de momento. Que yo sepa la tienen chictop ( talla M y XL), Jesse ( Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo M) secretjersey (Manga corta: S/M/L/XL y manga larga solo L)
Podriamos completar esta lista... Gracias :)

Sasi e Iker me han dicho que la tendran en todas las tallas próximamente.
Jerry me dijo que la conseguiría tambien.

La tendran en manga larga?Por cierto, quien es Iker? Gracias

TooTough2Die, vendedor español en Tailandia.
rdd_0091 escribió:yo acabo de crearme una cuenta paypal y bien si me podeis explicar...vinculare la tarjeta aunke me dice que hay un cargo de 1,50 que pone que luego me lo reembolsan en mi cuenta paypal...depsues de eso cmo hago pago? seria a BILL gracias y disculpar que sea tan pesado!



Aver, cuando ya tienes creada la cuenta de paypal.

Inicias sesion > Enviar dinero (Pestaña arriba en azul) > escribes el mail que Jimmy te facilitará, no el de Jimmy al que le preguntas cosas y pagas la cantidad en $$$.

Mas facil imposible.


Saludos!!


pd; Os va la web de AIRMAIL CHINA? Tengo un código RRXXXXXXCN e intento meterlo pero la web se cuelga. No hay otro enlace que el de la primera pagina?
mjmbcn escribió:
rdd_0091 escribió:yo acabo de crearme una cuenta paypal y bien si me podeis explicar...vinculare la tarjeta aunke me dice que hay un cargo de 1,50 que pone que luego me lo reembolsan en mi cuenta paypal...depsues de eso cmo hago pago? seria a BILL gracias y disculpar que sea tan pesado!



Aver, cuando ya tienes creada la cuenta de paypal.

Inicias sesion > Enviar dinero (Pestaña arriba en azul) > escribes el mail que Jimmy te facilitará, no el de Jimmy al que le preguntas cosas y pagas la cantidad en $$$.

Mas facil imposible.


Saludos!!


pd; Os va la web de AIRMAIL CHINA? Tengo un código RRXXXXXXCN e intento meterlo pero la web se cuelga. No hay otro enlace que el de la primera pagina?

Yo lo veo siempre desde correos. En cuanto admite correos el paquete lo puedes seguir por ahi.

Saludos pañero
una pregunta, si aduanas para tu paquete y no pagas los araceles ni nada, los de correos que hacen lo vuelven a enviar al que envio el paquete, o se lo quedan?
buenass
he escrito un e-mail a bill pidiendole precio de dos camisetas concretamente: Liverpool 10/11(home) #gerrard 8; M y Milan 10/11 #pirlo 21; M me a respondido que en total serían 50$ y estoy viendo que hablais de un tal jimmy, he estado mirando y es mas barato mi pregunta es ¿el tal jimmy este es de fiar?
hola he hecho un pedido a jimmy de una de francia con el dorsal de zidane:

Hi friend ,
1 thailand jersey with airmail ,the price is $18 .If by EMS the price is $33.
my paypal is

es baratisimo, he leido cosas muy buena de jimmy, me puedo fiar de él no?
thunderium escribió:buenass
he escrito un e-mail a bill pidiendole precio de dos camisetas concretamente: Liverpool 10/11(home) #gerrard 8; M y Milan 10/11 #pirlo 21; M me a respondido que en total serían 50$ y estoy viendo que hablais de un tal jimmy, he estado mirando y es mas barato mi pregunta es ¿el tal jimmy este es de fiar?


jdzizou21 escribió:hola he hecho un pedido a jimmy de una de francia con el dorsal de zidane:

Hi friend ,
1 thailand jersey with airmail ,the price is $18 .If by EMS the price is $33.
my paypal is

es baratisimo, he leido cosas muy buena de jimmy, me puedo fiar de él no?



Pues claro, os habeis leido un poco por encima el hilo? Poned Jimmy en el buscador. Hacedle el pedido ya!
mjmbcn escribió:
thunderium escribió:buenass
he escrito un e-mail a bill pidiendole precio de dos camisetas concretamente: Liverpool 10/11(home) #gerrard 8; M y Milan 10/11 #pirlo 21; M me a respondido que en total serían 50$ y estoy viendo que hablais de un tal jimmy, he estado mirando y es mas barato mi pregunta es ¿el tal jimmy este es de fiar?


jdzizou21 escribió:hola he hecho un pedido a jimmy de una de francia con el dorsal de zidane:

Hi friend ,
1 thailand jersey with airmail ,the price is $18 .If by EMS the price is $33.
my paypal is

es baratisimo, he leido cosas muy buena de jimmy, me puedo fiar de él no?



Pues claro, os habeis leido un poco por encima el hilo? Poned Jimmy en el buscador. Hacedle el pedido ya!


Yo he realizado la busqueda pero en la pagina anterior un compi y yo mismo preguntamos por su contacto o forma de comprarle y su stock y nadie nos contesta.

Si sois tan amables ...
jdzizou21 escribió:hola he hecho un pedido a jimmy de una de francia con el dorsal de zidane:

Hi friend ,
1 thailand jersey with airmail ,the price is $18 .If by EMS the price is $33.
my paypal is

es baratisimo, he leido cosas muy buena de jimmy, me puedo fiar de él no?


vaya!, pues si que hay $ diferencia de Airmail a EMS.
[quote="ACTIVESYST"]JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


He pedido a jimmy que suba el precio o se colapsará igual que le pasa a salu o a bill,yo prefiero pagar un poco mas,a un pesimo servicio.
Alguien sabe cuando la tendra Jimmy?Otra cosa, a quien preferis, a secretjersey o a jimmy? Me da igual el dinero, lo digo por que vendedor tiene mejor calidad
Gracias
Iker me ha dicho que lo tots units si lo llevan, que él ha indicado que deben lelvarlo pero que lo que pasa que se les olvida ponerlo y que quizá él no insiste demasiado.

Lo que no me ha dihco es si me va a mandar los parche aparte xD jajaja.
ACTIVESYST escribió:
ACTIVESYST escribió:JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


He pedido a jimmy que suba el precio o se colapsará igual que le pasa a salu o a bill,yo prefiero pagar un poco mas,a un pesimo servicio.


pero que perlau que le pidas que suba el precio noooo, eso no se dice.
ACTIVESYST escribió:
ACTIVESYST escribió:JIMMY

EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS


He pedido a jimmy que suba el precio o se colapsará igual que le pasa a salu o a bill,yo prefiero pagar un poco mas,a un pesimo servicio.

alguien le a comprado a este vendedor es fiable? .. abeis recibido los articulo ,.,, es para saber si sele puede comprar
Nax_24 escribió:Alguien sabe cuando la tendra Jimmy?Otra cosa, a quien preferis, a secretjersey o a jimmy? Me da igual el dinero, lo digo por que vendedor tiene mejor calidad
Gracias

Nadie?
Nax_24 escribió:
Nax_24 escribió:Alguien sabe cuando la tendra Jimmy?Otra cosa, a quien preferis, a secretjersey o a jimmy? Me da igual el dinero, lo digo por que vendedor tiene mejor calidad
Gracias

Nadie?

Secretjersey -> Thai
Jimmy -> Chino

Yo te recomiendo que compres siempre thai
DRose1 escribió:
Nax_24 escribió:
Nax_24 escribió:Alguien sabe cuando la tendra Jimmy?Otra cosa, a quien preferis, a secretjersey o a jimmy? Me da igual el dinero, lo digo por que vendedor tiene mejor calidad
Gracias

Nadie?

Secretjersey -> Thai
Jimmy -> Chino

Yo te recomiendo que compres siempre thai


Pero por lo que veo jimmy tiene en su picasa especificado calidad por thai y por A+++ .... siempre es mejor thailandesas no ???
he mirado el tracking de mi camiseta y pone en airmail: posting.
eso que significa?
kage escribió:
DRose1 escribió:
Nax_24 escribió:
Pero por lo que veo jimmy tiene en su picasa especificado calidad por thai y por A+++ .... siempre es mejor thailandesas no ???


jimmy me ha dicho esto
Hi friend ,
1 thailand jersey with airmail ,the price is $18 .If by EMS the price is $33.
my paypal is XXXXXXXXXX
le he especificado claramente thai y me a dicho que si
jdzizou21 escribió:
jimmy me ha dicho esto
Hi friend ,
1 thailand jersey with airmail ,the price is $18 .If by EMS the price is $33.
my paypal is XXXXXXXXXX
le he especificado claramente thai y me a dicho que si


A como entiendo, si te la manda por Airmail te saldria en 18 dolares, si escoges EMS, 33.
anonimokoko escribió:he mirado el tracking de mi camiseta y pone en airmail: posting.
eso que significa?

añado: he mirado en el tracking de airmail pero en el que viene en la 1ª pagina no en el que me dio jimmy y pone "Passed China Customs" lo he traducido por google y significa que paso las aduanas chinas. eso que es viene ya en camino para españa no?
compañeros, les hago una consulta que me intriga.-

Aqui en Argentina se venden camisetas """"ORIGINALES""" de todos los equipos argentinos pero uno, al leer mucho estos temas, se da cuenta que son replicas. Pero los vendedores que aqui conocemos solo tienen la de Boca hecha identica, pero no vi de otros clubes...conocen quien las vende?
un abrazo para todos!!! y sigo a la espera de las 10 camisetas de Salu para hacer mi primer muestra en el hilo [sonrisa]
Buenas, si compro 3 camisetas, pongamos que en total valen 60 euros, cuanto valdrian los gastos de envio? Gracias
Nax_24 escribió:Buenas, si compro 3 camisetas, pongamos que en total valen 60 euros, cuanto valdrian los gastos de envio? Gracias


Normalmente los vendedores cuando te dicen el precio te dicen el valor de las camisetas + el de los gastos de envio todo junto.
potato2010 escribió:
Nax_24 escribió:Buenas, si compro 3 camisetas, pongamos que en total valen 60 euros, cuanto valdrian los gastos de envio? Gracias


Normalmente los vendedores cuando te dicen el precio te dicen el valor de las camisetas + el de los gastos de envio todo junto.

Mas o menos, cuanto te cobran?gracias
DRose1 escribió:
Nax_24 escribió:
Nax_24 escribió:Alguien sabe cuando la tendra Jimmy?Otra cosa, a quien preferis, a secretjersey o a jimmy? Me da igual el dinero, lo digo por que vendedor tiene mejor calidad
Gracias

Nadie?

Secretjersey -> Thai
Jimmy -> Chino

Yo te recomiendo que compres siempre thai


Yo a Jimmy le dije THAI QUALITY.
Jimmy ya me ha dado tracking, y se va de vacaciones en 30 minutos, me ha dicho que via EMS en alrededor de 7 dias me llega, a partir de que dia suele aparecer el la pagina de EMS el envio? porque ahorap ongo el numero y me da error en la pagina entera.
Ya ando quemado, 5 días y winny ni me responde para tramitar el pedido. (Cuando a muchos de vosotros si os ha contestado a los mails y habéis realizado ya los pedidos).
mikeleon escribió:Jimmy ya me ha dado tracking, y se va de vacaciones en 30 minutos, me ha dicho que via EMS en alrededor de 7 dias me llega, a partir de que dia suele aparecer el la pagina de EMS el envio? porque ahorap ongo el numero y me da error en la pagina entera.


Me autocito, el codigo es del estilo EE*********CN, y me dice que hasta dentro de 5 días no aparecerá el paquete en la web, me la está colando o puede ser verdad?
Naka_10 escribió:Ya ando quemado, 5 días y winny ni me responde para tramitar el pedido. (Cuando a muchos de vosotros si os ha contestado a los mails y habéis realizado ya los pedidos).

Mandale otro mail, lo mismo a ese si que te contesta.
Saludos
roitas escribió:
Naka_10 escribió:Ya ando quemado, 5 días y winny ni me responde para tramitar el pedido. (Cuando a muchos de vosotros si os ha contestado a los mails y habéis realizado ya los pedidos).

Mandale otro mail, lo mismo a ese si que te contesta.
Saludos


Le llevo enviados 4 ya y no me contesta a ninguno. Si no fuera porque winny es la unica que tiene la camiseta away de Mexico ( la negra y dorada ) con opciones de personalización; se la pillaría a otro sin dudarlo ! ( pero nadie la tiene, soccerplanet75 la tiene pero no aceptan paypal y Bill la tiene pero en calidad china :S )
Naka_10 escribió:
roitas escribió:
Naka_10 escribió:Ya ando quemado, 5 días y winny ni me responde para tramitar el pedido. (Cuando a muchos de vosotros si os ha contestado a los mails y habéis realizado ya los pedidos).

Mandale otro mail, lo mismo a ese si que te contesta.
Saludos


Le llevo enviados 4 ya y no me contesta a ninguno. Si no fuera porque winny es la unica que tiene la camiseta away de Mexico ( la negra y dorada ) con opciones de personalización; se la pillaría a otro sin dudarlo ! ( pero nadie la tiene, soccerplanet75 la tiene pero no aceptan paypal y Bill la tiene pero en calidad china :S )



Jesse ya la tiene la de Mexico tambien
Jesse ya la tiene la de Mexico tambien[/quote]

Lo he visto y ya le he enviado un mail ;) . Esperando a que me conteste.
mikeleon escribió:
mikeleon escribió:Jimmy ya me ha dado tracking, y se va de vacaciones en 30 minutos, me ha dicho que via EMS en alrededor de 7 dias me llega, a partir de que dia suele aparecer el la pagina de EMS el envio? porque ahorap ongo el numero y me da error en la pagina entera.


Me autocito, el codigo es del estilo EE*********CN, y me dice que hasta dentro de 5 días no aparecerá el paquete en la web, me la está colando o puede ser verdad?
De Semana Santa hasta ahora el hilo ha pegado un bajón tremendo. A ver si lo levantamos un poco...

Os pido a todos los que venís colaborando últimamente que por favor os midáis un poco antes de hacer preguntas absurdas y más aún si ya están contestadas en la primera página (véase a nuestro amigo mikeleon aquí arriba, que no sólo hace una pregunta tonta sino que se cita a sí mismo para que no olvidemos responderle).

PD: no busco entrar en polémicas, ¿de acuerdo? Así que te respondo: NO, no te ha tomado el pelo.
Pedida a Jesse la camiseta de México Away 2011-2012 con Chicharito 14 a la espalda, 26.50 dólares en total. Cuando llegue pongo fotos.
Naka_10 escribió:Pedida a Jesse la camiseta de México Away 2011-2012 con Chicharito 14 a la espalda, 26.50 dólares en total. Cuando llegue pongo fotos.


¿Pero la tiene? ES que no la veo en su galería.

Un saludo
mofo78 escribió:
Naka_10 escribió:Pedida a Jesse la camiseta de México Away 2011-2012 con Chicharito 14 a la espalda, 26.50 dólares en total. Cuando llegue pongo fotos.


¿Pero la tiene? ES que no la veo en su galería.

Un saludo


En su página, en donde pone New Arrivals (al principio de la página ) aparece. Échale un ojo compi ;) .

EDITO: Bueno en foto no aparece pero en el mail le puse que quería la Away y entre parentesis le dije que era la negra y dorada y ella me ha confirmando que si que la tiene XD
Naka_10 escribió:
mofo78 escribió:
Naka_10 escribió:Pedida a Jesse la camiseta de México Away 2011-2012 con Chicharito 14 a la espalda, 26.50 dólares en total. Cuando llegue pongo fotos.


¿Pero la tiene? ES que no la veo en su galería.

Un saludo


En su página, en donde pone New Arrivals (al principio de la página ) aparece. Échale un ojo compi ;) .

EDITO: Bueno en foto no aparece pero en el mail le puse que quería la Away y entre parentesis le dije que era la negra y dorada y ella me ha confirmando que si que la tiene XD


Ah ok. Ya lo habia leido, pero es que pensabe que tenia la foto y yo nol aveia por ningun lado jejeje.
Gracias y un saludo.
bueno yo he comprado 2 camisetas a footbalshirtshop.org en cuanto me lleguen hago el script :), tambien tengo pensado comprar a jimmy pero despues del dia 3
un saludo!!
42628 respuestas