[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Coke, aunque no comento mucho siempre estoy por aquí leyendo y leyendo para intentar sacar información y luego llegan otros usuarios y no hacen nada mas que preguntar cosas que ponen muy claras en la primera página y lo peor es que en el título del post pone (Leer 1er mensaje), creo que esta bastante claro. Da un poco de asco la verdad, de cada 3 comentarios 2 son lo mismo.
Creo que unos cuantos equipos de la premier van a hacer que sus camisetas duren un periodo de dos años por ejemplo 11-13. El liverpool ya ha empezado esto con la de este año que es hasta 2012
alguien que haya comprado en jimmy y le haya llegado puede decirme si las serigrafias son buenas?
espero dos camisetas, una camiseta es A+++ y otra A.
las serigrafias seran buenas?
la A+++ es la del inter blanca con el dragon al lado y la A es la del milan negra.
edit: con buenas me refiera a que no se caigan pronto y eso.
Llevo muchisimo tiempo comprando camisetas y leyendo este foro y, la verdad, es que ha pasado de ser un hilo interesante (por que lo que de verdad buscamos los usuarios son los scripts, para ver las camisetas y saber opiniones) a decaer y ser un hilo de preguntas tontas.

Tanto cuesta leerse la 1º pagina? Yo recuerdo que tardé mas de 1 semana en decidirme por el vendedor que se adaptaba a mis gustos y acerté (Jerry Job).

Ahora bien: Alguien experimentado me puede mandar un privado explicandome como hacer scripts? Es que hice un pedido grande y puede ser de ayuda.

Gracias
thunderium escribió:Creo que unos cuantos equipos de la premier van a hacer que sus camisetas duren un periodo de dos años por ejemplo 11-13. El liverpool ya ha empezado esto con la de este año que es hasta 2012


No, porque yo me compré la del Liverpool en 2008 y la del 2009 fue la misma edición, en los anuncios ponían "Liverpool shirt 08/10".
La verdad que me sorprende, ya que la opción más lógica que escogen los clubes es cambiar las equipaciones cada año para que la gente las compre (me incluyo, ;P), pero alguna razón tendrán, digo yo...
Hola, llevo casi un año comprando camisetas, siempre le he comprado a jerry job, xq en su dia fue el que mas me convencio, y hasta hoy todo perfecto.

Pero el caso esque compro una media de casi 20 camisetas al mes, y comparando precios, he visto que otros vendedores me las dejan mucho mas baratas, a mi se salen a unos 18€ con nombre y numero.

He visto que ultimamente esta de moda jimmy, le he escrito y la verdad es que es barato, tambien le escribi a bill y tambien era bastante barato, unos 13€ calidad thai.

Ya que de jimmy no he visto opiniones en el primer post, alguien podria decidme si la calidad es muy buena, esque las de jerry son muy buenas, y lo unico que me cambiaria seria la diferencia de dinero.
Hola a tod@s me decidido a hacer mi primer pedido de camisetas, he elegido Sasi y la nueva camiseta de francia, antes de comprar le pregunté si la tenía me dijo que sí aunque yo no la vi en su pagina. No se si nadie se la ha comprado. El pago se lo hice el miércoles y aún estoy esperando a que me dé el tracking , me dijo que estaba un poco ocupada.
Sergioo10 escribió:
tylerdurden escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien ha pedido al tal Jerry la 2 camiseta de Ronaldo con Portugal? Es de calidad?

Soy novato en esto, agradezco vuestra ayuda :)



...yo se la pedi hace tiempo y es preciosa..... en el album picassa de eol buscas a jerry job y ahí tienes fotos de la camiseta....

un saludo!!



Viene con el 7 por delante? En medio de la raya verde?

Por cierto, estoy buscando como un loco la de Van Nistelrooy con el Hamburgo, no la he visto por ningun lado, sabeis de algun sitio que la tengan?


....si lo hubieras mirado en el picassa de eol como te puse no tendrias que preguntar otra vez..... no viene con el 7 por delante.... los thailandeses no la tienen con el hueco en el pecho para el numero.... los chinos sin pero son una mierda yo tengo las dos y ni punto de comparacion una con otra.....
Sergioo10 escribió:
tylerdurden escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien ha pedido al tal Jerry la 2 camiseta de Ronaldo con Portugal? Es de calidad?

Soy novato en esto, agradezco vuestra ayuda :)



Viene con el 7 por delante? En medio de la raya verde?

Por cierto, estoy buscando como un loco la de Van Nistelrooy con el Hamburgo, no la he visto por ningun lado, sabeis de algun sitio que la tengan?


....si lo hubieras mirado en el picassa de eol como te puse no tendrias que preguntar otra vez..... no viene con el 7 por delante.... los thailandeses no la tienen con el hueco en el pecho para el numero.... los chinos sin pero son una mierda yo tengo las dos y ni punto de comparacion una con otra.....


Krit es tailandes y SI la tiene con el 7 delante.

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... UP2962010#
anonimokoko escribió:alguien que haya comprado en jimmy y le haya llegado puede decirme si las serigrafias son buenas?
espero dos camisetas, una camiseta es A+++ y otra A.
las serigrafias seran buenas?
la A+++ es la del inter blanca con el dragon al lado y la A es la del milan negra.
edit: con buenas me refiera a que no se caigan pronto y eso.

alguien?
Buenas, me he decantado por secretjersey. Alguien sabe decirme si cambia mucho el precio de comprarle por email a comprarle por la tienda? Cuantos euros abajo serian?La ultima pregunta, si le compras a bill, (que es chino), calidad thai,seria la misma que cualquier otro vendedor tailandes? Gracias
anonimokoko escribió:alguien que haya comprado en jimmy y le haya llegado puede decirme si las serigrafias son buenas?
espero dos camisetas, una camiseta es A+++ y otra A.
las serigrafias seran buenas?
la A+++ es la del inter blanca con el dragon al lado y la A es la del milan negra.
edit: con buenas me refiera a que no se caigan pronto y eso.
AFELAY, Nax_24 y fundamentalmente anonimokoko ¿podéis hacer un poco de caso, al menos a coke, y NO hacer preguntas ESTÚPIDAS? No aportáis nada más que pesadez al hilo y cansáis mucho.

Uno comenta que si el pedido que acabo de hacer tal y cual... y una página atrás:
coke escribió:NOS IMPORTA UNA MIERDA a quien has pedido y qué has pedido. Rellena el script y manda fotos cuando te lleguen y usa esa experiencia para ayudar en el futuro. Pero nos da igual que hayas hecho un pedido o cien.


Otro a la carga con precios de los que se ha hablado millones de veces y que vienen en los scripts (sorpresa, sorpresa en la PRIMERA PÁGINA).

Y lo del último ya es de vergüenza. Hace una pregunta absurda, porque el pedido ya está hecho y sean buenos o no te los vas a comer, después, como nadie contesta (los que conocen la respuesta y han podido responder han debido darse cuenta del nivel de la preguntita), se cita a sí mismo no vaya a ser que le perdamos de vista y, finalmente, como su duda existencial iba a caer en el olvido porque se empezaba una página nueva, el tío coge y vuelve a citarse ¡DOS MENSAJES DESPUÉS! Con un par... Por favor, si no vas a aportar, no destruyas.
Nax_24 escribió:Buenas, me he decantado por secretjersey. Alguien sabe decirme si cambia mucho el precio de comprarle por email a comprarle por la tienda? Cuantos euros abajo serian?La ultima pregunta, si le compras a bill, (que es chino), calidad thai,seria la misma que cualquier otro vendedor tailandes? Gracias

Hombre pues por e mail la camiseta completa (nombre numero y todos los parches) suele salir a 20 euros mas o menos, y por la web la misma camiseta puede salir a 30-32 dolares, asi que, segun como esté el dolar,, t puedes ahorrar algun que otro eurillo.
jotabe87 escribió:AFELAY, Nax_24 y fundamentalmente anonimokoko ¿podéis hacer un poco de caso, al menos a coke, y NO hacer preguntas ESTÚPIDAS? No aportáis nada más que pesadez al hilo y cansáis mucho.

Uno comenta que si el pedido que acabo de hacer tal y cual... y una página atrás:
coke escribió:NOS IMPORTA UNA MIERDA a quien has pedido y qué has pedido. Rellena el script y manda fotos cuando te lleguen y usa esa experiencia para ayudar en el futuro. Pero nos da igual que hayas hecho un pedido o cien.


Otro a la carga con precios de los que se ha hablado millones de veces y que vienen en los scripts (sorpresa, sorpresa en la PRIMERA PÁGINA).

Y lo del último ya es de vergüenza. Hace una pregunta absurda, porque el pedido ya está hecho y sean buenos o no te los vas a comer, después, como nadie contesta (los que conocen la respuesta y han podido responder han debido darse cuenta del nivel de la preguntita), se cita a sí mismo no vaya a ser que le perdamos de vista y, finalmente, como su duda existencial iba a caer en el olvido porque se empezaba una página nueva, el tío coge y vuelve a citarse ¡DOS MENSAJES DESPUÉS! Con un par... Por favor, si no vas a aportar, no destruyas.

De acuerdo, lo siento...
juanfransuker escribió:Hola, llevo casi un año comprando camisetas, siempre le he comprado a jerry job, xq en su dia fue el que mas me convencio, y hasta hoy todo perfecto.

Pero el caso esque compro una media de casi 20 camisetas al mes, y comparando precios, he visto que otros vendedores me las dejan mucho mas baratas, a mi se salen a unos 18€ con nombre y numero.

He visto que ultimamente esta de moda jimmy, le he escrito y la verdad es que es barato, tambien le escribi a bill y tambien era bastante barato, unos 13€ calidad thai.

Ya que de jimmy no he visto opiniones en el primer post, alguien podria decidme si la calidad es muy buena, esque las de jerry son muy buenas, y lo unico que me cambiaria seria la diferencia de dinero.


si quieres camiseta calidad thailandesa "buena" pues a un thailandes, si le pides a un chino calidad thailandesa.. pueden que se parezcan pero creo que no serán igual.. pienso yo.
jotabe87 escribió:AFELAY, Nax_24 y fundamentalmente anonimokoko ¿podéis hacer un poco de caso, al menos a coke, y NO hacer preguntas ESTÚPIDAS? No aportáis nada más que pesadez al hilo y cansáis mucho.

Uno comenta que si el pedido que acabo de hacer tal y cual... y una página atrás:
coke escribió:NOS IMPORTA UNA MIERDA a quien has pedido y qué has pedido. Rellena el script y manda fotos cuando te lleguen y usa esa experiencia para ayudar en el futuro. Pero nos da igual que hayas hecho un pedido o cien.


Otro a la carga con precios de los que se ha hablado millones de veces y que vienen en los scripts (sorpresa, sorpresa en la PRIMERA PÁGINA).

Y lo del último ya es de vergüenza. Hace una pregunta absurda, porque el pedido ya está hecho y sean buenos o no te los vas a comer, después, como nadie contesta (los que conocen la respuesta y han podido responder han debido darse cuenta del nivel de la preguntita), se cita a sí mismo no vaya a ser que le perdamos de vista y, finalmente, como su duda existencial iba a caer en el olvido porque se empezaba una página nueva, el tío coge y vuelve a citarse ¡DOS MENSAJES DESPUÉS! Con un par... Por favor, si no vas a aportar, no destruyas.

lo siento
sabeis algo de si hay parche de la copa america??
ismaelkai escribió:
juanfransuker escribió:Hola, llevo casi un año comprando camisetas, siempre le he comprado a jerry job, xq en su dia fue el que mas me convencio, y hasta hoy todo perfecto.

Pero el caso esque compro una media de casi 20 camisetas al mes, y comparando precios, he visto que otros vendedores me las dejan mucho mas baratas, a mi se salen a unos 18€ con nombre y numero.

He visto que ultimamente esta de moda jimmy, le he escrito y la verdad es que es barato, tambien le escribi a bill y tambien era bastante barato, unos 13€ calidad thai.

Ya que de jimmy no he visto opiniones en el primer post, alguien podria decidme si la calidad es muy buena, esque las de jerry son muy buenas, y lo unico que me cambiaria seria la diferencia de dinero.


si quieres camiseta calidad thailandesa "buena" pues a un thailandes, si le pides a un chino calidad thailandesa.. pueden que se parezcan pero creo que no serán igual.. pienso yo.


Bill se que es chino, pero ¿¿jimmi tambien es chino????
juanfransuker escribió:
ismaelkai escribió:
juanfransuker escribió:Hola, llevo casi un año comprando camisetas, siempre le he comprado a jerry job, xq en su dia fue el que mas me convencio, y hasta hoy todo perfecto.

Pero el caso esque compro una media de casi 20 camisetas al mes, y comparando precios, he visto que otros vendedores me las dejan mucho mas baratas, a mi se salen a unos 18€ con nombre y numero.

He visto que ultimamente esta de moda jimmy, le he escrito y la verdad es que es barato, tambien le escribi a bill y tambien era bastante barato, unos 13€ calidad thai.

Ya que de jimmy no he visto opiniones en el primer post, alguien podria decidme si la calidad es muy buena, esque las de jerry son muy buenas, y lo unico que me cambiaria seria la diferencia de dinero.


si quieres camiseta calidad thailandesa "buena" pues a un thailandes, si le pides a un chino calidad thailandesa.. pueden que se parezcan pero creo que no serán igual.. pienso yo.


Bill se que es chino, pero ¿¿jimmi tambien es chino????



Si, Jimmy es chino
He realizado un pedido a footballshirtshop.org y el tracking acaba en HK, la pagina es tailandesa por pedidos que he hecho y vista la calidad esta claro, cual puede ser el motivo de que el traking sea de Honk Kong?
un saludo
thunderium escribió:He realizado un pedido a footballshirtshop.org y el tracking acaba en HK, la pagina es tailandesa por pedidos que he hecho y vista la calidad esta claro, cual puede ser el motivo de que el traking sea de Honk Kong?
un saludo

Hola, el motivo es que el paquete hace escala en Hong Kong y el tracking te o dan una vez que llego a Hong Kong. Yo he comprado dos veces y una acababa en HK y otra en TW de taiwan. A si que tu tranquilo que no pasa nada :)

un saludo
Ben10_psp escribió:
thunderium escribió:He realizado un pedido a footballshirtshop.org y el tracking acaba en HK, la pagina es tailandesa por pedidos que he hecho y vista la calidad esta claro, cual puede ser el motivo de que el traking sea de Honk Kong?
un saludo

Hola, el motivo es que el paquete hace escala en Hong Kong y el tracking te o dan una vez que llego a Hong Kong. Yo he comprado dos veces y una acababa en HK y otra en TW de taiwan. A si que tu tranquilo que no pasa nada :)

un saludo

:) Muchas gracias
El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/
Buenas , sabéis si alguno de los vendedores venden la camiseta del Real Madrid en la que en el dorsal se ve la imagen de campeones y también la camisa de España de la república , gracias.
(mensaje borrado)
asin escribió:Buenas , sabéis si alguno de los vendedores venden la camiseta del Real Madrid en la que en el dorsal se ve la imagen de campeones y también la camisa de España de la república , gracias.

Chictop si que la tiene, pero eso si, a un precio alto comparado con los demas Thais.

mancity_fan escribió:Hola a todos!!! el caso es que os llevo leyendo un tiempo y este hilo es impresionante. Me he registrado hoy en esta comunidad solo para haceros alguna pregunta que no tengo clara.

Me quiero pillar la camiseta del Mancity con el parche de la premier. Pero el problema es que no sé si va a caber en el dorsal el nombre que quiero poner, ¿cuantas letras caben?¿alguien ha comprado esta misma camiseta?

PD: Winny es la chica de la foto del msn??? [fumando] [fumando]


Pues tu calcula que Chicharito tiene 10 letras y Van der Vaart tiene 11 mas los espacios y caben. Si son muchas mas letras.... Y si, compré la del City pero me duró menos de un mes por que la vendí (era M pero parecia un poco mas grande,casi como una L)
(mensaje borrado)
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


casi...

debería poner esto

FINAL COPA S.M. EL REY
REAL MADRID C.F. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MESTALLA, VALENCIA
20-04-2011
solo son 2 pequeños detalles... si lo lees y lo miras rapido ni te das cuenta jajajaja

aunque a la alturas que estamos de temporada, quiza no vendan muchas, y no les merezca la pena cambiar la plancha no??
aasepi escribió:
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


casi...

debería poner esto

FINAL COPA S.M. EL REY
REAL MADRID C.F. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MESTALLA, VALENCIA
20-04-2011


Como sea eso cierto al pobre chaval se la han metido bien doblada [poraki]
por cierto, Jesse me ha dicho que no tiene la segunda del barcelona... Sabeis si es comun en todos los tais??
o si a esas alturas de la temporada la volvera a traer??
Envié un correo electrónico a Krit durante 1 semana y él no me respondió!
Envié is745 y khooboon5.

¿Por qué no me contesta?
RobbieKeane7 escribió:
aasepi escribió:
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


casi...

debería poner esto

FINAL COPA S.M. EL REY
REAL MADRID C.F. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MESTALLA, VALENCIA
20-04-2011


Como sea eso cierto al pobre chaval se la han metido bien doblada [poraki]



Si es por eso, creo que te equivocas. El Madrid jugaba como visitante.
mjmbcn escribió:Si es por eso, creo que te equivocas. El Madrid jugaba como visitante.



http://camisetasbaratas.over-blog.com/



Mira:

Imagen
aasepi escribió:
mjmbcn escribió:Si es por eso, creo que te equivocas. El Madrid jugaba como visitante.



http://camisetasbaratas.over-blog.com/



Mi
ra:

Imagen




Pues q raro, el madrid jugó de visitante.

A mi si me manda esa me daria igual, nadie se va a dar cuenta.


pd; no estara trucada la foto no?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mancity_fan escribió:¿Cabría Noel Gallagher? A mí me da que no. :) ¿A quién se la compraste?

Por que no se lo preguntas directamente a cualquier vendedor? Quizá quepa, no creo que se quede muy bien, pero preguntalo tu.
Yo se la compré a Jerry Job aunque casi todos los thais tienen las mismas.
ufffff hay que tener vista de alcon para leer eso chiquillo!!!!!!!!
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


27 € = TI MA ZO
Krit la tiene con la inscripción bien

Imagen
aasepi escribió:Krit la tiene con la inscripción bien


Aasepi como se ah dicho antes el Real Madrid jugo como visitante que me acuerdo perfectamente y creo que la fecha si la tiene bien pero el nombre no.
PD: He tenido que quitar la imagen por que aun soy novato :)
mjmbcn escribió:Si es por eso, creo que te equivocas. El Madrid jugaba como visitante.

http://...com/


Borra en el enlace porque está prohibida la reventa o la publicidad de sitios de reventa. Además, ya te han reportado el mensaje.
asin escribió:
aasepi escribió:Krit la tiene con la inscripción bien


Aasepi como se ah dicho antes el Real Madrid jugo como visitante que me acuerdo perfectamente y creo que la fecha si la tiene bien pero el nombre no.
PD: He tenido que quitar la imagen por que aun soy novato :)

que vale que sí, que sé que jugó de visitante, yo me limito a decir como era la camiseta con la que JUGARON.
La camiseta de Boca esta vista en muchos picassa, pero busco la de river con la inscripcion TRAMONTINA en ambos hombros como es la oficial actualmente, la tienen vista en algun vendedor? me vi todos los picassa y no la encuentro./
jotabe87 escribió:
mjmbcn escribió:Si es por eso, creo que te equivocas. El Madrid jugaba como visitante.

http://...com/


Borra en el enlace porque está prohibida la reventa o la publicidad de sitios de reventa. Además, ya te han reportado el mensaje.



Pues no he puesto el enlace con mala intencion, solo he puesto google imagenes y me ha salido esa.

Ni me he fijado.
aasepi escribió:Krit la tiene con la inscripción bien




Pues no la ha hecho del todo bien, falta un pequeño detalle en la fecha, el 0 del mes 4: 20-04-2011
Lucas18 escribió:La camiseta de Boca esta vista en muchos picassa, pero busco la de river con la inscripcion TRAMONTINA en ambos hombros como es la oficial actualmente, la tienen vista en algun vendedor? me vi todos los picassa y no la encuentro./


Yo también ví todos los Picassa y tampoco me pareció verla, pero sí en alguna de las tiendas que aparecen más abajo, exactamente no me acuerdo, pero sé que era en una tienda, lo malo es que cuestan un poco más caro (te puede salir a 25€ perfectamente sólo la camiseta y te cobran hasta el ultimo detalle XD ).
azer28000 escribió:Envié un correo electrónico a Krit durante 1 semana y él no me respondió!
Envié is745 y khooboon5.

¿Por qué no me contesta?

espera que se lo pregunto... }:/

Stringer Bell escribió:
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


27 € = TI MA ZO

a ese precio te la vendo yo...
Puedo subir las fotos a tinypic por ejemplo para rellenar el script?
Hola, alguien ha pedido a Krit ultimamente?

esque acabo de pedirle la del madrid de la copa del rey y veo que su nombre es Love Nine. El correo para pagar por paypal es el mismo, pero a un compañero le ha dado este super_sport2009@hotmail.com

ayuda! gracias!
42628 respuestas