[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

shelljb escribió:Puedo subir las fotos a tinypic por ejemplo para rellenar el script?


No, tienes que mandárselas a coke y esperar a que él las coloque en el picasa.

Si quieres, hasta que él las ponga, puedes poner tu opinión, medidas y fotos (subidas al servidor que tú quieras) de las camisetas aquí en un mensaje cualquiera y así, a los que están ahora indecisos, les echas una mano. Pero recuerda que luego tendrás que copiarlo todo para rellenar el script, si no, tu trabajo se perderá.

[oki]
He enviado las fotos al email que pone en el primer mensaje, algo asi como camisetaseol.replicaseol@...
Alguien de Sudamerica o principalmente de Argentina cuantos dias les tardo?? Jesse me dijo que aprox 15 dias, ya van 18 dias, en el seguimiento figura con fecha de salida a Argentina y todavia no entro al pais, suele suceder? es la primera vez que pedi, gracias!
dnb345 escribió:Alguien de Sudamerica o principalmente de Argentina cuantos dias les tardo?? Jesse me dijo que aprox 15 dias, ya van 18 dias, en el seguimiento figura con fecha de salida a Argentina y todavia no entro al pais, suele suceder? es la primera vez que pedi, gracias!


Que haces compatriota! jaja, yo le pedi a salu (tambien mi 1ra compra) y el 30 salio de China, ya me dio el Tracking y segun dice ahi, esta subiendo al avion mi paquetito hoy mismo.-
cuanto te ha cobrado salu?

salu2 ;P
RobbieKeane7 escribió:cuanto te ha cobrado salu?

salu2 ;P


10 camisetas con los numeros y nombres por separado (para ser pegados por mi) + 20 parches + EMS + Envio a ARGENTINA = u$s 203
No se si han comentado esto: Milán acaba de lanzar su nueva camiseta (Home) XD

En la presentación estuvieron: Vam Bommel, Seedfor y Antonini.

Mi comentario: Es bastante rara xDDD...el color rojo es más claro y las líneas menos anchas (según lo que veo)
(mensaje borrado)
edomon escribió:No se si han comentado esto: Milán acaba de lanzar su nueva camiseta (Home) XD

En la presentación estuvieron: Vam Bommel, Seedfor y Antonini.

Mi comentario: Es bastante rara xDDD...el color rojo es más claro y las líneas menos anchas (según lo que veo)


Así es y también es oficial ya la del Arsenal

Milán 11/12:
Imagen


Arsenal 11/12:
Imagen


(via todosobrecamisetas.net)
Que belleza la del Milan !!! Salu y Bill ojala la saquen pronto !!!
No sabeis alguna otra manera de quitar la serigrafia de las camisetas,aparte de con cloruro de metileno? es q no lo encuentro por ningun lado y necesito quitar la serigrafia de una
Si sabeis alguna pagina de internet donde lo vendan tambien me lo podeis decir porq tampoco lo encuentro
Gracias de antemano ;) ;)
La del Milan es una hermosura

Por cierto Sasi ya tiene la nueva del Chelsea, pero tiene un fallo, las rayas de delante, mirad la de Sasi:

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1

Y la original

http://charlatecnica.cl/wp-content/uplo ... helsea.jpg
IsraKiller escribió:La del Milan es una hermosura

Por cierto Sasi ya tiene la nueva del Chelsea, pero tiene un fallo, las rayas de delante, mirad la de Sasi:

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1

Y la original

http://charlatecnica.cl/wp-content/uplo ... helsea.jpg


Las líneas del frente y la línea blanca del brazo ;)

Espero que la mejore para hacerle el pedido Chelsea + Milán + Arsenal :P

Además en su galería subió las nuevas imagenes reales de otras camisetas
que os parece mandar correos para que hagan las camisetas de adidas de las nuevas equipaciones internacionales y clubes en techfit, esque estoy muy interesado en las camisetas techfit (sobretodo la del liverpool en techfit) y ahoramismo no encuentro ninguna, ni las del mundial en adidas techfit que vi que tenian pero ya no producen mas. Si alguien se entera de algun vendedor que tenga camisetas en techfit que me avise por mp por favor.
muchas gracias a todo los foreros de este gran hilo.
El viernes me mandó Sasi la camiseta del Barça "nueva" de Qatar Foundation. Le aclaré varios detalles como que queria las franjas estrechas, que queria lo de FCB detrás del cuello (eso que se ve chiquitito) que quería UNICEF debajo del dorsal y también los parches de TV3 y el LFP "big"

Le he escrito diciendome que me diera el tracking pero me ha contestado que DHL todavía no se lo ha dado por la cosa de que era hoy el "labor day"

Así qué nada, a esperar que llegue que tengo ganas.

Sé que no es una versión original ni definitiva y que alomejor la del año que viene no tiene nada que ver con esta pero como me ha molado mucho me la he comprado. Con ABIDAL #22 obviamente [oki]. Y también unos pantalones de este año. Las dos cosas talla S y por 27€ ¿qué tal de precio? La verdad es que hace tiempo seguía este hilo pero sin registrarme en el foro ni nada, y no sé como andan de precio actualmente, ¿27€ por pantalón más camiseta thailand quality está bien?

En cuanto llegue pongo fotos. ¡Un saludo!
Stringer Bell escribió:
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


27 € = TI MA ZO


Si pagar 6 euros mas y tenerla desde el viernes es un timazo... debes tener mu poco dinero ;)
Al final la inscripcion buena de la copa del rey cual es?, la que pone primero real madrid, que sale por hay una foto de pepe??
Aunque el barça fue local?
ragope escribió:No sabeis alguna otra manera de quitar la serigrafia de las camisetas,aparte de con cloruro de metileno? es q no lo encuentro por ningun lado y necesito quitar la serigrafia de una
Si sabeis alguna pagina de internet donde lo vendan tambien me lo podeis decir porq tampoco lo encuentro
Gracias de antemano ;) ;)


Con Disolvente Universal sale perfectamente.

Saludos
edomon escribió:
IsraKiller escribió:La del Milan es una hermosura

Por cierto Sasi ya tiene la nueva del Chelsea, pero tiene un fallo, las rayas de delante, mirad la de Sasi:

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1

Y la original

http://charlatecnica.cl/wp-content/uplo ... helsea.jpg


Las líneas del frente y la línea blanca del brazo ;)

Creo que la de Sasi el único fallo es la raya blanca del brazo por que las lineas si te fijas las tiene puede ser que sea un tono distinto o la calidad de la cámara de una foto y de otra.

Espero que la mejore para hacerle el pedido Chelsea + Milán + Arsenal :P

Además en su galería subió las nuevas imagenes reales de otras camisetas
naikacpc escribió:
ragope escribió:No sabeis alguna otra manera de quitar la serigrafia de las camisetas,aparte de con cloruro de metileno? es q no lo encuentro por ningun lado y necesito quitar la serigrafia de una
Si sabeis alguna pagina de internet donde lo vendan tambien me lo podeis decir porq tampoco lo encuentro
Gracias de antemano ;) ;)


Con Disolvente Universal sale perfectamente.

Saludos

y q lo echas con algodon humedecido por delante y por detras igual q el cloruro de metileno?
y no es muy fuerte el disolvente universal?
aex escribió:
Stringer Bell escribió:
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


27 € = TI MA ZO


Si pagar 6 euros mas y tenerla desde el viernes es un timazo... debes tener mu poco dinero ;)

pagar 10€ mas por una camiseta igual a la de cualquier otro tai es un ROBO... eso si, allá tú con tu dinero [oki]
sobre la camiseta del milan, para mi es peor que la del año pasado...pero la del chelsea es una diosada :) cada vez que la veo me dan ganas de comerme un helado, cae fijo!!!
aex escribió:
Stringer Bell escribió:
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


27 € = TI MA ZO


Si pagar 6 euros mas y tenerla desde el viernes es un timazo... debes tener mu poco dinero ;)


A mi Krit me tardó en los dos últimos pedidos 9 y 11 días desde el pago hasta la llegada, el primero a 16,50€ (7 camisetas) y el segundo a 17€ (1 camiseta). Con estos datos, a lo mejor ChicTop no es un timazo, pero creo que tú tampoco eres muy buen comprador... ;)
Se me hacen raras las imagenes de Sasi, como que las agarro de algun otro vendedor.

Ademas: Yo solo recuerdo a Bill que tenia la playera negra del Manchester United esta:

Imagen


Y en la ultima que subio de la nueva de Francia de visita tiene este fallo en la parte de atras:

Imagen


Deberia ser asi, como lo muestra en esta otra imagen:

Imagen
aex escribió:
Stringer Bell escribió:
aex escribió:El viernes me llego la camiseta de ChicTop de la final de Copa. Sino me equivoco esta perfecta. Os dejo fotos
Precio: 27€ Tiempo en llegar: 8 dias
http://s341.photobucket.com/albums/o372/ByAex/Madrid/


27 € = TI MA ZO


Si pagar 6 euros mas y tenerla desde el viernes es un timazo... debes tener mu poco dinero ;)


No, soy mas listo que tu porque obtengo lo mismo por 10 € menos en la misma calidad y en el mismo tiempo.

Sientete TIMADO y saca pecho. Hay que ser tolai.
De estas cosas se aprenden, yo hasta que encontré este foro he estado comprando camiseta china a casi 20€, ahora me doy cuenta de que la puedo comprar con más calidad y a menor precio XD
Hola, alquien sabe cual es la cuenta de Bill de PAYPAL. Es la primera vez que que voy a compra ra Bill.

Gracias y una saludo.
midalu escribió:Hola, alquien sabe cual es la cuenta de Bill de PAYPAL. Es la primera vez que que voy a compra ra Bill.

Gracias y una saludo.

preguntale a el, no somos su sucursal
midalu escribió:Hola, alquien sabe cual es la cuenta de Bill de PAYPAL. Es la primera vez que que voy a compra ra Bill.

Gracias y una saludo.

Yo hable via mail con el la semana pasada(jueves) para pedirle 6 del Barça, me dio precio,que tenia stock y tiempo mas o menos de entrega. Le conteste que estaba de acuerdo con todo y le pedí cuenta paypal para ingreso el viernes y no me ha contestado todavia.
Stringer Bell escribió:
27 € = TI MA ZO


No, soy mas listo que tu porque obtengo lo mismo por 10 € menos en la misma calidad y en el mismo tiempo.

Sientete TIMADO y saca pecho. Hay que ser tolai.



Se pueden decir las cosas de otra manera, no ayuda nada al hilo estos comentarios.

No hace falta faltar al compañero.
gracias, Shooter27.

un saludo
Os contesta winny?? el viernes-noche le hice un pago y estoy un poco mosqueado porque no me ha contestado todavia...
Alguien tienes noticias de KRIT en estos días??

Le mande un email el viernes con un pedido bien jugoso y no contesta... }:/
Fue el año nuevo en tailandia hace dos semanas creo, y a mí Sasi también me tardaba en contestar y en enviar cosas. me acaba de enviar el último paquete de un pedido del que ya me llegaron los demás, imaginaros...

acabo de ver en picasa que ya tiene las del año que viene del manchester, barça, real madrid, y chelsea.

La del chelsea no la compréis aún porque le faltan las bandas horizontales que tiene la original a lo largo del cuerpo en un azul un poco más oscuro mientras que la de Sasi es lisa completamente. La del manchester no se porque no he investigado. Las del barça lo mismo.

Las del madrid aún no están confirmadas por el club así que yo que vosotros esperaría. además el escudo que trae Sasi es como la de este año un parche aterciopelado y anaranjado, y según las fotos de la supuesta filtración de adidas, no es igual, o al menos yo no lo veo igual, veo mucho más amarillo el escudo de la filtración supuestamente original. No os recomiendo que la compréis porque Adidas suele ocultar detalles (como los parches definitivos del mundial, que no se mostraron hasta que comenzó, o la filtración anterior de la supuesta camiseta del madrid, que copiaron algunos chinos y al final no era esa) y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

En cuanto salga la del madrid voy a verla in situ y comparo con las fotos de Sasi, pero en principio es una camiseta muy fácil de copiar (segun mi experiencia con los thais, cuantos más colorines o detalles lleven en el cuello, peor lo hacen)

Por cierto, la talla M de Sasi cada día es más larga...
serpasa escribió:os responde bill?

no responde me contesto el miercoles pero no me a vuelto a contestar a un pedido que le he hecho
Os expongo mi caso..

13 abril: hago pedido en secretjersey
15 abril: me lo confirman y se efectua el pago por paypal
18 abril: le pregunto si está hecho el envío para que me de el nº de seguimiento. me contesta q es el año nuevo thai y q la semana siguiente cuando abre la oficina de correos me lo envía
2 mayo: le mando un mail para ver si me puede dar un nº de seguimiento y no me contesta...

El dinero ya me lo descontó de la cuenta..., se supone que se descuenta al hacer el envío?? Alguien está como yo??
Torres escribió:Os expongo mi caso..

13 abril: hago pedido en secretjersey
15 abril: me lo confirman y se efectua el pago por paypal
18 abril: le pregunto si está hecho el envío para que me de el nº de seguimiento. me contesta q es el año nuevo thai y q la semana siguiente cuando abre la oficina de correos me lo envía
2 mayo: le mando un mail para ver si me puede dar un nº de seguimiento y no me contesta...

El dinero ya me lo descontó de la cuenta..., se supone que se descuenta al hacer el envío?? Alguien está como yo??

creo que te contestara hoy o mañana, yo le mande un mail el viernes y me lo ha contestado esta mañana.
saludos y suerte
fransito81 escribió:Alguien tienes noticias de KRIT en estos días??

Le mande un email el viernes con un pedido bien jugoso y no contesta... }:/

a mi me contesto ayer pero con otro correo que pone love nine pero su paypal sigue siendo el mismo.
ragope escribió:
naikacpc escribió:
ragope escribió:No sabeis alguna otra manera de quitar la serigrafia de las camisetas,aparte de con cloruro de metileno? es q no lo encuentro por ningun lado y necesito quitar la serigrafia de una
Si sabeis alguna pagina de internet donde lo vendan tambien me lo podeis decir porq tampoco lo encuentro
Gracias de antemano ;) ;)


Con Disolvente Universal sale perfectamente.

Saludos

y q lo echas con algodon humedecido por delante y por detras igual q el cloruro de metileno?
y no es muy fuerte el disolvente universal?


Yo echo con un algodon humedecido por dentro de la camiseta, bien empapado y después tiras de la serigrafia que quieras quitar. Sale sin ningún problema.

Te pongo dos fotos de serigrafias que he quitado para que veas que queda bien. Son de una camiseta del CP Cacereño de mi colección personal:

http://img291.imageshack.us/i/9798d.jpg/
http://img835.imageshack.us/i/13032011216.jpg/

SALUDOS
Le hize un pago a BILL y me dijo que al dia siguiente me lo enviaría. Le estoy continuamente preguntando si me lo ha enviado y no me responde hace 4 dias. ¿Es normal?.
Carlosrl24 escribió:Le hize un pago a BILL y me dijo que al dia siguiente me lo enviaría. Le estoy continuamente preguntando si me lo ha enviado y no me responde hace 4 dias. ¿Es normal?.


Si es normal, estan de vacas los chinos hasta el 4... así que por más pesado que te pongas sólo vas a consegui estresarte y no por ello va llegar antes. ;)
muchas gracias naikacpc,esta tarde lo probare [beer]
sois unas putas pesadillas,yo tengo esto asi y no lloro:

19/04/2011 Admitido
22/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
cuanto os suele pedir bill por las camisetas de basket y los pantalones de basket?
Con Disolvente Universal sale perfectamente.

Saludos[/quote]
y q lo echas con algodon humedecido por delante y por detras igual q el cloruro de metileno?
y no es muy fuerte el disolvente universal?[/quote]

Yo echo con un algodon humedecido por dentro de la camiseta, bien empapado y después tiras de la serigrafia que quieras quitar. Sale sin ningún problema.

Te pongo dos fotos de serigrafias que he quitado para que veas que queda bien. Son de una camiseta del CP Cacereño de mi colección personal:

http://img291.imageshack.us/i/9798d.jpg/
http://img835.imageshack.us/i/13032011216.jpg/

SALUDOS[/quote]

Y no se queda la marca de donde estaba la serigrafia????
ragope escribió:muchas gracias naikacpc,esta tarde lo probare [beer]


Ya me contarás que tal....

Saludossssssssssssss
03-05-2011
Le acabo de comprar 3 camisetas a Jesse...
79 dolares con envio incluido.

Les cuento más cuando me lleguen
boadude escribió:03-05-2011
Le acabo de comprar 3 camisetas a Jesse...
79 dolares con envio incluido.

Les cuento más cuando me lleguen


Felicidades.
42628 respuestas