Fue el año nuevo en tailandia hace dos semanas creo, y a mí Sasi también me tardaba en contestar y en enviar cosas. me acaba de enviar el último paquete de un pedido del que ya me llegaron los demás, imaginaros...
acabo de ver en picasa que ya tiene las del año que viene del manchester, barça, real madrid, y chelsea.
La del chelsea no la compréis aún porque le faltan las bandas horizontales que tiene la original a lo largo del cuerpo en un azul un poco más oscuro mientras que la de Sasi es lisa completamente. La del manchester no se porque no he investigado. Las del barça lo mismo.
Las del madrid aún no están confirmadas por el club así que yo que vosotros esperaría. además el escudo que trae Sasi es como la de este año un parche aterciopelado y anaranjado, y según las fotos de la supuesta filtración de adidas, no es igual, o al menos yo no lo veo igual, veo mucho más amarillo el escudo de la filtración supuestamente original. No os recomiendo que la compréis porque Adidas suele ocultar detalles (como los parches definitivos del mundial, que no se mostraron hasta que comenzó, o la filtración anterior de la supuesta camiseta del madrid, que copiaron algunos chinos y al final no era esa) y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
En cuanto salga la del madrid voy a verla in situ y comparo con las fotos de Sasi, pero en principio es una camiseta muy fácil de copiar (segun mi experiencia con los thais, cuantos más colorines o detalles lleven en el cuello, peor lo hacen)
Por cierto, la talla M de Sasi cada día es más larga...