[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien ha pedido al tal Jerry la 2 camiseta de Ronaldo con Portugal? Es de calidad?

Soy novato en esto, agradezco vuestra ayuda :)
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:he mirado el tracking de mi camiseta y pone en airmail: posting.
eso que significa?

añado: he mirado en el tracking de airmail pero en el que viene en la 1ª pagina no en el que me dio jimmy y pone "Passed China Customs" lo he traducido por google y significa que paso las aduanas chinas. eso que es viene ya en camino para españa no?

nadie?
asi me he sentido cuando nadie me ha respondido
Imagen
Si el paquete sale de china, y es tuyo, que estas en españa, y repito, dice: PASO ADUANA CHINA...a donde va sino? :-?
kage escribió:
DRose1 escribió:
Nax_24 escribió:Nadie?

Secretjersey -> Thai
Jimmy -> Chino

Yo te recomiendo que compres siempre thai


Pero por lo que veo jimmy tiene en su picasa especificado calidad por thai y por A+++ .... siempre es mejor thailandesas no ???


Thai A++++, XXX, THE BEST, de los chinos son copias de las Tai (Calidad Tai fabricada en China = Copia de las Tai hecha en Tai)
es mejor comprar a los TAI si no te importa el $$ y quieres calidad (ni que fueran caras...)

anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:he mirado el tracking de mi camiseta y pone en airmail: posting.
eso que significa?

añado: he mirado en el tracking de airmail pero en el que viene en la 1ª pagina no en el que me dio jimmy y pone "Passed China Customs" lo he traducido por google y significa que paso las aduanas chinas. eso que es viene ya en camino para españa no?

nadie?
asi me he sentido cuando nadie me ha respondido
Imagen


Eso significa que debes esperar...
pero las de jimmy parecen de calidad.
alguien que haya comprado alli puede decir que tal son sus camisetas?
La culpa fue del Cha-Cha-Cha....la culpa fue del Cha-cha-chaaaaaaaaaaaaa.......

Pd: Lol estoooo era para el hilo del barsa..movedlo please y lo siento.
anonimokoko escribió:pero las de jimmy parecen de calidad.
alguien que haya comprado alli puede decir que tal son sus camisetas?



Yo le he comprado 2 del Madrid y 3 de Francia que me ha dado el tracking hoy mismo, si te esperas 1 semana o 1 semana y media mas o menos ya pondre fotos y dire que tal la calidad ;)
IsraKiller escribió:
anonimokoko escribió:pero las de jimmy parecen de calidad.
alguien que haya comprado alli puede decir que tal son sus camisetas?



Yo le he comprado 2 del Madrid y 3 de Francia que me ha dado el tracking hoy mismo, si te esperas 1 semana o 1 semana y media mas o menos ya pondre fotos y dire que tal la calidad ;)

yo he pedido una del inter(me dio el tracking el martes) y una del milan (hoy me ha dado el tracking) ambas por airmail.
pero me interesaria que alguien que le haya comprado diga como es la calidad.
La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...
ACTIVESYST escribió:La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...

lo de los numeros ya lo se yo por lo que no le pedi numeros.
pero hay otra gente que dicen que son de muy buena calidad.
venga, los que hallais comprado a jimmy poner sus opiniones porfavor
Hola

Bueno ya compre alguna vez replicas y este hilo es el que he encontrado en internet que te informa mas sobre ellas.

Pero ahora quiero comprar una totalmente autentica ya que es para un regalo.

Sabeis algun sitio que no valga los 80 y tantos que vale editada y todo en el Corte Ingles por ejemplo.

Por correo uno me dijo que el vendia algunas autenticas ya que tenia contacto con la fabrica oficial lo que tardaba casi 4 semanas, es posible?

Saludos!
anonimokoko escribió:
ACTIVESYST escribió:La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...

lo de los numeros ya lo se yo por lo que no le pedi numeros.
pero hay otra gente que dicen que son de muy buena calidad.
venga, los que hallais comprado a jimmy poner sus opiniones porfavor

[oki]
sergio_trival escribió:Hola

Bueno ya compre alguna vez replicas y este hilo es el que he encontrado en internet que te informa mas sobre ellas.

Pero ahora quiero comprar una totalmente autentica ya que es para un regalo.

Sabeis algun sitio que no valga los 80 y tantos que vale editada y todo en el Corte Ingles por ejemplo.

Por correo uno me dijo que el vendia algunas autenticas ya que tenia contacto con la fabrica oficial lo que tardaba casi 4 semanas, es posible?

Saludos!


compra un replica , no hay diferencia con las de la tienda , ademas eso de que la gente tiene contacto con la fabrica oficial y tal es mentira, sera un revendedor que vende replicas como originales ( total no te vas a dar cuenta, a no ser que sea calidad china)
La "M" sigue siendo una "L" de aquí ? por que si es así, me interesaría pillarme una "S", quien tiene esas tallas? merci.
una pregunta, la serigrafia de las nuevas camisetas de manchester y arsenal (por ejemplo) son oficiales?? o ponen las del año pasado??
gracias :)
mjmbcn escribió:
DRose1 escribió:
Nax_24 escribió:Alguien sabe cuando la tendra Jimmy?Otra cosa, a quien preferis, a secretjersey o a jimmy? Me da igual el dinero, lo digo por que vendedor tiene mejor calidad
Gracias

Secretjersey -> Thai
Jimmy -> Chino

Yo te recomiendo que compres siempre thai


Yo a Jimmy le dije THAI QUALITY.

Pero es chino.

Te pongo un simil, la Cola de Hacendado tiene el mismo color, textura, forma, densidad, etc que la original de Coke Company, pero yo no la tomo porque sabe a petroleo, me gasto un poco mas en una Coca-Cola. Esto es parecido, la de los chinos esta bien para comprar 400 y venderlas en tu barrio/ciudad, pero si despues te persiguen para darte una paliza porque se le ha caido un numero o un parche, la talla esta mal, el color deja mucho que desear o simplemente no se parece a la original, alla tu.

Yo compro para uso personal y hago conjuntas con algun colega de confianza a lo que valen, sin cobrar de mas, y prefiero calidad thai, aparte de que he tenido una experiencia con un chino (Bill) cercana a la muerte (su muerte, claro esta) porque es para matarle, te recomiendo que busques un par de mensajes que deje aqui sobre el pedido.

No se como sera el Jimmy este, me imagino que al principio bien, pero en cuanto le satureis con preguntas sobre el track, y tenga 40000 mails de un tio preguntando por el track, no dara a basto y se equivocara

Antes era "Camisetas de futbol v3", con Bill paso a ser "Textil del Balompie v3" y ahora propongo el nombre definitivo: "Bill y Jimmy no me dan el tracking"

Ah, y algunos pareceis spammers, cortaos un poquito
itachii escribió:La "M" sigue siendo una "L" de aquí ? por que si es así, me interesaría pillarme una "S", quien tiene esas tallas? merci.


Es un azar, a veces una M tiene las medidas de una S y viceversa

Te recomiendo confirmas las medidas con el vendedor ;)
thunderium escribió:una pregunta, la serigrafia de las nuevas camisetas de manchester y arsenal (por ejemplo) son oficiales?? o ponen las del año pasado??
gracias :)



en el caso de equipos Premier la serigrafia es siempre la misma, menos cuando juegan en Europa.
ACTIVESYST escribió:La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...


Pues empieza bien....... Miedo me da las 5 camisetas que me tienen que llegar de el [sonrisa]
Sergioo10 escribió:Alguien ha pedido al tal Jerry la 2 camiseta de Ronaldo con Portugal? Es de calidad?

Soy novato en esto, agradezco vuestra ayuda :)



...yo se la pedi hace tiempo y es preciosa..... en el album picassa de eol buscas a jerry job y ahí tienes fotos de la camiseta....

un saludo!!
hola, algun vendedor tiene tallas XS?
tylerdurden escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien ha pedido al tal Jerry la 2 camiseta de Ronaldo con Portugal? Es de calidad?

Soy novato en esto, agradezco vuestra ayuda :)



...yo se la pedi hace tiempo y es preciosa..... en el album picassa de eol buscas a jerry job y ahí tienes fotos de la camiseta....

un saludo!!


Viene con el 7 por delante? En medio de la raya verde?

Por cierto, estoy buscando como un loco la de Van Nistelrooy con el Hamburgo, no la he visto por ningun lado, sabeis de algun sitio que la tengan?
hola amigos, alguien me puede decir cuál es el dorsal actual que tiene dani alves con brasil? no tengo claro si es el 2 o el 13

un saludo.
PEDIDA una camiseta de francia HOME con el 10 de zidane, se la pague a las 12:00 de ayer y me envio el numero de traking por la noche. por lo menos trato bueno
ismaelkai escribió:hola amigos, alguien me puede decir cuál es el dorsal actual que tiene dani alves con brasil? no tengo claro si es el 2 o el 13

un saludo.

En el mundial llevo el 13, pero en el partido contra escocia el 27 de marzo llevó el 2 :S no se de que depende que lleve uno o el otro
dyckito escribió:
sergio_trival escribió:Hola

Bueno ya compre alguna vez replicas y este hilo es el que he encontrado en internet que te informa mas sobre ellas.

Pero ahora quiero comprar una totalmente autentica ya que es para un regalo.

Sabeis algun sitio que no valga los 80 y tantos que vale editada y todo en el Corte Ingles por ejemplo.

Por correo uno me dijo que el vendia algunas autenticas ya que tenia contacto con la fabrica oficial lo que tardaba casi 4 semanas, es posible?

Saludos!


compra un replica , no hay diferencia con las de la tienda , ademas eso de que la gente tiene contacto con la fabrica oficial y tal es mentira, sera un revendedor que vende replicas como originales ( total no te vas a dar cuenta, a no ser que sea calidad china)

si hay diferencia entre una original y una replica. otra cosa es que costando lo que cuestan unas y otras consideremos que esa diferencia no es grande.

sergio trival,
para comprar una original mira en las web de Kitbag o Sportsdirect por ejemplo. si la quieres de algun club ingles mira directamente en la tienda del club ya que la mayoria tienen grandes ofertas por estas fechas.
Hola
Soy nuevo en el foro y tengo una duda: ¿se pueden conseguir camisetas que no sean de equipos grandes? me interesa alguna del Celta, ¿eso lo tienen los amigos asiáticos?
Gracias
hctr76 escribió:Hola
Soy nuevo en el foro y tengo una duda: ¿se pueden conseguir camisetas que no sean de equipos grandes? me interesa alguna del Celta, ¿eso lo tienen los amigos asiáticos?
Gracias



No encontraras ninguna del Celta ni de ningun equipo de 2º division y eso, solo las hay de equipos grandes y en raras ocasiones otros normalillos como el Zaragoza o Fulham
Buenas, que os parece la calidad de las camisetas de secretjersey? Voy a realizar un pedido de tres camisetas, una del madrid de manga corta con todo lo de la final de copa y Özil 23, una del Tottenham con lo de la champions y Modric 14 y una del Barça, pero me esparare a saquen la de la final de la champions, con Sergio 16 o Mascherano 14
Gracias por vuestra atencion, y porfavor, decidme que tal son las camisetas de secretjersey
(mensaje borrado)
No se si alguien lo habra comentado por aqui, pero en China es fiesta hasta el dia 3, por lo que Bill no volvera a enviar pedidos hasta el dia 4.
Pedido a Toothtough la 2ª de Argentina con numero y nombre (10 MESSI)
Cuando la reciba pondré fotos.

Un saludo
en un pedido mio de jimmy ya pone admitido en correos eso que es que esta en correos chino no?
anonimokoko escribió:en un pedido mio de jimmy ya pone admitido en correos eso que es que esta en correos chino no?


Eso es que esta retenido en aduanas,alli en china.
ACTIVESYST escribió:La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...


Una preguntita porque en el hilo oficial pones esto, y por privado esto otro...

ACTIVESYST escribió:Hola,fotos no tengo porque todas las camisetas que pillo son para mis amigos,pero te puedo decir que salu,bill y jimmy tienen la misma fabrica,osea la calidad es la misma.
mikeleon escribió:
ACTIVESYST escribió:La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...


Una preguntita porque en el hilo oficial pones esto, y por privado esto otro...

ACTIVESYST escribió:Hola,fotos no tengo porque todas las camisetas que pillo son para mis amigos,pero te puedo decir que salu,bill y jimmy tienen la misma fabrica,osea la calidad es la misma.

Y porque tu vas contando los privados de la gente por ahi?
DRose1 escribió:
mikeleon escribió:
ACTIVESYST escribió:La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...


Una preguntita porque en el hilo oficial pones esto, y por privado esto otro...

ACTIVESYST escribió:Hola,fotos no tengo porque todas las camisetas que pillo son para mis amigos,pero te puedo decir que salu,bill y jimmy tienen la misma fabrica,osea la calidad es la misma.

Y porque tu vas contando los privados de la gente por ahi?


Desde luego se nota que somos españoles, primero introduce este individuo al vendedor diciendo maravillas y que digamos que somos de EOL para mejor precio aún, sin duda de manera altruista, despues dice que todo el mundo le va a pedir que se va a saturar igual que Bill y salu que prefiere pagar un poco mas por mejor servicio, y por ultimo pasa directamente a criticar al vendedor para frenar las compras, lo dicho mentalidad española ( primero yo, luego yo, despues yo, y si sobra algo... para mi)
Salu acaba de enviarme el Tracking, pero en la pagina 1 de este hilo hay una direccion para chequearlo que no funciona. Conocen otra?

SOLUCIONADO: entre en la pagina principal de los EMS y fue buscando las opciones. Debe no funcionar el link, recien los mando 1 semana despues de pagarle :(
DRose1 escribió:
mikeleon escribió:
ACTIVESYST escribió:La calidad es peor que la de bill y salu pero para ponertelas un domingo para echar una pachanga valen de sobra,a mi de dos ya se me me cayó el dorsal y una me vino con una manga larga y otra corta...


Una preguntita porque en el hilo oficial pones esto, y por privado esto otro...

ACTIVESYST escribió:Hola,fotos no tengo porque todas las camisetas que pillo son para mis amigos,pero te puedo decir que salu,bill y jimmy tienen la misma fabrica,osea la calidad es la misma.

Y porque tu vas contando los privados de la gente por ahi?


Porque me molesta que se mienta, cuando pides algo de buenas por no tener conocimiento y te dice que son como las de bill y salu (al parecer relativamente buenas) y luego que se digan que son peores ......

Y porque si no lo pongo, seguramente se me tacharía de mentiroso por "no aportar pruebas", sinceramente me registre aquí para pedir algo de opinión por aquí sobre las camisetas, para que sea algo mas personal que la que viene en el hilo principal, pero hay gente que deja mucho que desear...
Actualizado > Picasa
Actualizado > Post principal > Opiniones > Krit > jotabe87
Actualizado > Post principal > Opiniones > Sasi > algara


---------------

Coincido con jotabe, el hilo da muchísimo asco. ¿Es que nadie lee la primera página? La mitad de mensajes son diciendo que "he pedido a XXX vendedor esta camiseta, ya os contaré cuando llegue". NOS IMPORTA UNA MIERDA a quien has pedido y qué has pedido. Rellena el script y manda fotos cuando te lleguen y usa esa experiencia para ayudar en el futuro. Pero nos da igual que hayas hecho un pedido o cien.

DRose1 escribió:Antes era "Camisetas de futbol v3", con Bill paso a ser "Textil del Balompie v3" y ahora propongo el nombre definitivo: "Bill y Jimmy no me dan el tracking"

[...]

Te pongo un simil, la Cola de Hacendado tiene el mismo color, textura, forma, densidad, etc que la original de Coke Company, pero yo no la tomo porque sabe a petroleo, me gasto un poco mas en una Coca-Cola. Esto es parecido, la de los chinos esta bien para comprar 400 y venderlas en tu barrio/ciudad, pero si despues te persiguen para darte una paliza porque se le ha caido un numero o un parche, la talla esta mal, el color deja mucho que desear o simplemente no se parece a la original, alla tu.

El nombre no se cambió por Bill ni nada parecido. Simplemente se hizo para que fuera algo más difícil que apareciera en Google.

Me vas a acompañar a Tailandia a perseguir al thai que me vendió la camiseta de Portugal de la que se me cayó entero el número 7 hace unos días, o al que me vendió la del Chelsea a la que se le han caido la mitad de letras de SAMSUNG del pecho... Todas las camisetas, por muchos que las cuides, acaban con cosas despegadas y caidas, hasta las originales. Unas veces son las chinas, otras las thais, pero es otra leyenda urbana que habéis inventado gente que opináis habiendo hecho un solo pedido thai-chino.
+1 Totalmente de acuerdo. Mira, yo he comprado muchísimas camisetas de muchos vendedores distintos, y tengo una camiseta CHINA del Inter, 18 euros camiseta + pantalon, que me ha durado por lo menos 50 lavados y ahora se está empezando a borrarse un poquito la publicidad, pero nada grave, numero y nombre intactos. En otra del Chelsea blanca que me compré por 20 euros sólo la camiseta, a los 2 lavados ya se me despegó el Climacool y no me atreví a ponermela más, ésta última era THAI ;(. También he tenido experiencias malas con las Chinas y buenas con THAIS, hay de todo, si son baratas, a parte de ser chinas, es por algo.

PD: Me compraron una camiseta original adidas de la tienda del Madrid y se me quitó la publicidad en los lavados, también en las originales se quitan, claro.
RobbieKeane7 escribió:+1 Totalmente de acuerdo. Mira, yo he comprado muchísimas camisetas de muchos vendedores distintos, y tengo una camiseta CHINA del Inter, 18 euros camiseta + pantalon, que me ha durado por lo menos 50 lavados y ahora se está empezando a borrarse un poquito la publicidad, pero nada grave, numero y nombre intactos. En otra del Chelsea blanca que me compré por 20 euros sólo la camiseta, a los 2 lavados ya se me despegó el Climacool y no me atreví a ponermela más, ésta última era THAI ;(. También he tenido experiencias malas con las Chinas y buenas con THAIS, hay de todo, si son baratas, a parte de ser chinas, es por algo.

PD: Me compraron una camiseta original adidas de la tienda del Madrid y se me quitó la publicidad en los lavados, también en las originales se quitan, claro.


Es suerte. Yo le pedí a Sasi 1 camiseta del Chelsea (puedes verme en el scrip :P) y la vendí. Quien me la compró ya la ha lavado y está en perfectas condiciones...por ahora [risita]
Buenas tardes, hace un mes compre una camisa a bill calidad thai del milan, la e lavado 3 veces y se me a despegado parte del nombre y del numero, pero si quito el nombre se queda la marca de la plancha, se puede hacer algo por esa camisa?
lolo_pro20 escribió:Buenas tardes, hace un mes compre una camisa a bill calidad thai del milan, la e lavado 3 veces y se me a despegado parte del nombre y del numero, pero si quito el nombre se queda la marca de la plancha, se puede hacer algo por esa camisa?

Lo mismo que cuando quemas algo en casa con la plancha, nada.

En el futuro, lava al revés y con agua fría y si es posible, a mano.
lolo_pro20 escribió:Buenas tardes, hace un mes compre una camisa a bill calidad thai del milan, la e lavado 3 veces y se me a despegado parte del nombre y del numero, pero si quito el nombre se queda la marca de la plancha, se puede hacer algo por esa camisa?


CREO QUE SE DEBERIA DE PONER EN LA PRIMERA PAGINA POR QUE MUCHOS NO LO SABEIS COMO VOLVER A PEGAR DORSALES SERIGRAFIAS Y DEMAS...

Ya lo explique algunas paginas atras... explico coges la camiseta la colocas en la tabla de planchar... luego coges dos trapos, los mojas enteros y les quitas todo el agua posible que queden humedos... y los colocas los dos de modo que la serigrafia a pegar quede en medio de los dos(un trapo dentro de la camiseta y otro fuera todo bien estiradito xD) le pasa la plancha y el vapor de agua hace que se vuelva a pegar dejas que la camiseta se seque y como nueva o mejor... queda perfecta..

Supongo que con un plancha que heche vapor tambien serviria pero como la mia no pues es otra opcion lo de los trapos...xD
infernorojo2 escribió:
lolo_pro20 escribió:Buenas tardes, hace un mes compre una camisa a bill calidad thai del milan, la e lavado 3 veces y se me a despegado parte del nombre y del numero, pero si quito el nombre se queda la marca de la plancha, se puede hacer algo por esa camisa?


CREO QUE SE DEBERIA DE PONER EN LA PRIMERA PAGINA POR QUE MUCHOS NO LO SABEIS COMO VOLVER A PEGAR DORSALES SERIGRAFIAS Y DEMAS...

Ya lo explique algunas paginas atras... explico coges la camiseta la colocas en la tabla de planchar... luego coges dos trapos, los mojas enteros y les quitas todo el agua posible que queden humedos... y los colocas los dos de modo que la serigrafia a pegar quede en medio de los dos(un trapo dentro de la camiseta y otro fuera todo bien estiradito xD) le pasa la plancha y el vapor de agua hace que se vuelva a pegar dejas que la camiseta se seque y como nueva o mejor... queda perfecta..

Supongo que con un plancha que heche vapor tambien serviria pero como la mia no pues es otra opcion lo de los trapos...xD

Y a la siguiente lavada vuelven a caerse... Vale para un remiendo, pero vuelve a despegarse en poco tiempo.
coke escribió:
infernorojo2 escribió:
lolo_pro20 escribió:Buenas tardes, hace un mes compre una camisa a bill calidad thai del milan, la e lavado 3 veces y se me a despegado parte del nombre y del numero, pero si quito el nombre se queda la marca de la plancha, se puede hacer algo por esa camisa?


CREO QUE SE DEBERIA DE PONER EN LA PRIMERA PAGINA POR QUE MUCHOS NO LO SABEIS COMO VOLVER A PEGAR DORSALES SERIGRAFIAS Y DEMAS...

Ya lo explique algunas paginas atras... explico coges la camiseta la colocas en la tabla de planchar... luego coges dos trapos, los mojas enteros y les quitas todo el agua posible que queden humedos... y los colocas los dos de modo que la serigrafia a pegar quede en medio de los dos(un trapo dentro de la camiseta y otro fuera todo bien estiradito xD) le pasa la plancha y el vapor de agua hace que se vuelva a pegar dejas que la camiseta se seque y como nueva o mejor... queda perfecta..

Supongo que con un plancha que heche vapor tambien serviria pero como la mia no pues es otra opcion lo de los trapos...xD

Y a la siguiente lavada vuelven a caerse... Vale para un remiendo, pero vuelve a despegarse en poco tiempo.

Las que se despegan es por que traen poco pegamento yo las lavo a mano y no se le cae... mejor lavarlas a mano que no ponermelas..xD
buenas que tienda me recomendais para pedir ahora 2 de españa y 1 del madrid ??

gracias!!
tospa escribió:buenas que tienda me recomendais para pedir ahora 2 de españa y 1 del madrid ??

gracias!!

En la primera pagina hay montones de vendedores y tiendas web...
42628 respuestas