mjmbcn escribió:DRose1 escribió:Nax_24 escribió:Alguien sabe cuando la tendra Jimmy?Otra cosa, a quien preferis, a secretjersey o a jimmy? Me da igual el dinero, lo digo por que vendedor tiene mejor calidad
Gracias
Secretjersey -> Thai
Jimmy -> Chino
Yo te recomiendo que compres siempre thai
Yo a Jimmy le dije THAI QUALITY.
Pero es chino.
Te pongo un simil, la Cola de Hacendado tiene el mismo color, textura, forma, densidad, etc que la original de Coke Company, pero yo no la tomo porque sabe a petroleo, me gasto un poco mas en una Coca-Cola. Esto es parecido, la de los chinos esta bien para comprar 400 y venderlas en tu barrio/ciudad, pero si despues te persiguen para darte una paliza porque se le ha caido un numero o un parche, la talla esta mal, el color deja mucho que desear o simplemente no se parece a la original, alla tu.
Yo compro para uso personal y hago conjuntas con algun colega de confianza a lo que valen, sin cobrar de mas, y prefiero calidad thai, aparte de que he tenido una experiencia con un chino (Bill) cercana a la muerte (su muerte, claro esta) porque es para matarle, te recomiendo que busques un par de mensajes que deje aqui sobre el pedido.
No se como sera el Jimmy este, me imagino que al principio bien, pero en cuanto le satureis con preguntas sobre el track, y tenga 40000 mails de un tio preguntando por el track, no dara a basto y se equivocara
Antes era "Camisetas de futbol v3", con Bill paso a ser "Textil del Balompie v3" y ahora propongo el nombre definitivo: "Bill y Jimmy no me dan el tracking"
Ah, y algunos pareceis spammers, cortaos un poquito