[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

metalwarriors escribió:PD: Sasi ya está mandando el parche RESPECT nuevo, con las letras inclinadas, muy bonito


Haz recibido algo de Sasi con el parche RESPECT asi inclinado?
Si no estoy mal, Sasi maneja diferente el parche RESPECT, la mayoria de los Thais los maneja afelpados, incluyendo la palabra RESPECT, y Sasi el material de su parche es diferente, como impreso, asi:

Imagen


Bueno, esos parches me los mando ella.
motorcity escribió:
metalwarriors escribió:PD: Sasi ya está mandando el parche RESPECT nuevo, con las letras inclinadas, muy bonito


Haz recibido algo de Sasi con el parche RESPECT asi inclinado?
Si no estoy mal, Sasi maneja diferente el parche RESPECT, la mayoria de los Thais los maneja afelpados, incluyendo la palabra RESPECT, y Sasi el material de su parche es diferente, como impreso, asi:

Imagen


Bueno, esos parches me los mando ella.


Si, el martes vino un paquete que pedí el 9 de abril (creo que desde HK se tardan más que de TW :/ ) estas son las fotos:
Imagen
Imagen


vemos 2 fallos:
1- el parche respect debería ir sobre la leyenda "més que un club"? ó en el mismo lugar pero sin dicha leyenda? (supongo que todos los tai las hacen así)

Según esta foto debería ir en el mismo lugar que la leyenda:
Imagen


2- el color del parche respect es un tono mas azul brillante que el de las 9 copas del Madrid, casi no se nota a menos que seas perfeccionista.

Otra consulta: me pueden decir las combinaciones de parches de la camisa de Casillas de España? es la misma del Mundial 2010 que la euro 2012? cuando lleva el logo jabulani hecho de líneas? euro+respect está bien? cuál es la leyenda que lleva abajo del escudo? que parche de campeones es el correcto? dorado o plata? no me manden a la picasa ni a google porque no lo encuentro por ningún lado :/
Buenaas chavales, tengo una duda de hace tiempo, pero no la he dicho hasta ahora para que no me pegeuis: La calidad thai de un thailandes (pongamos que es Krit) es mejor que la calidad thai de un chino ( Bill o Jimmy) ? Gracias
Nax_24 escribió:Buenaas chavales, tengo una duda de hace tiempo, pero no la he dicho hasta ahora para que no me pegeuis: La calidad thai de un thailandes (pongamos que es Krit) es mejor que la calidad thai de un chino ( Bill o Jimmy) ? Gracias


Segun pone aqui, SI

;D
Nax_24 escribió:Buenaas chavales, tengo una duda de hace tiempo, pero no la he dicho hasta ahora para que no me pegeuis: La calidad thai de un thailandes (pongamos que es Krit) es mejor que la calidad thai de un chino ( Bill o Jimmy) ? Gracias

para mi gusto, sí. ademas, viendo los precios que estan cobrando los chinos por calidad tai (el mismo que los tais), no compensa ni de coña.
(mensaje borrado)
Hola a todos, estoy intentandon contactar con Salu desde hace 4 dias y no me responde a los e-mails.... a alguien mas le pasa??
Por casualidad es periodo festivo alli??
Un saludo!
itachii escribió:Cuantos vendedores y tiendas, recomendarme uno o dos, me interesaría la del Chelsea 9 Torres :D


Hola, lo reconmedable es que te leas la primera pagina, hay muchas opiniones de vendedores, con precios y calidad, y despues decide el que mas te convence.

Tambien manda emails a distintos vendedores pidiendole precios y condiciones de envio y tu decides quien te convence.

Yo personalmente compro siempre a Jerry Job, llevo bastante tiempo comprandole y siempre bien, kizas no sea el mas barato de todos pero relacion calidad precio ami es el que mas me convence, encima si he tenido algun problema siempre me lo ha resuelto.

Suele contestar a los mail de un dia para otro como mucho y los precios rondan entre 17 y 19€ depende de como quieras la camiseta, (nombre, numero,parches....)

Lo dicho, busca informacion y el que mas te convezca pues a ese.

Un saludo
Dónde puedo comprar una camiseta de estas del Barça y que no me la traigan de fuera ya que sólo quiero una.

Saludos y gracias
Las camisetas cada vez son más feas... y todas cortadas con el mismo patrón.
rogervm12 escribió:Dónde puedo comprar una camiseta de estas del Barça y que no me la traigan de fuera ya que sólo quiero una.

Saludos y gracias

Comprala al revendedor de tu barrio por 10 o 15€ mas, o ve al Corte Ingles por 70€ mas
Hola

Espero no cabrear, y solo quiero feedback o comentarios si a alguién le ha sucedido lo mismo que a mi.

Ordene varios paquetes a Bill, ya le venia comprando desde febrero, casi cada 3 semanas sin problema alguno.

Me dio 3 tracking numbers para 3 paquetes diferentes.

En uno de ellos al checarlo en EMS, me doy cuenta que salió perfecto de alguna ciudad grande de CHINA.

Paso el tiempo y mi paquete no llegaba, me metí a EMS para ver si algo detectaba y oh sorpresa mi paquete ha llegado a francia y paso por aduanas, siendo liberado. (YO LO PEDÍ A MÉXICO)

Busqué ese tracking en los correos de francia, y mi sorpresa fue que intentó ser entregado pero ahí se dieron cuenta del "error" y lo regresaron al remitente.

El paquete salió de CHINA el 12 de Abril, llegó el 19 de Abril a FRANCIA, y lo mandaron de regreso el día 20 de ABRIL. Hasta el momento no hay cambios en la pagina de EMS respecto a mi paquete ni tampoco ha llegado a correos de México.

Le comenté esto a Bill la semana pasada (9 días para ser exacto), diciendole que si de pura casualidad pudo haber equivocado el tracking number. Me respondió y me dijo que se le hacia raro y que le iba escribir a EMS para verificar el tracking number o checar mi paquete.

Hasta el día de hoy no tengo respuesta de Bill y no he recibido mi paquete.

MIS PREGUNTAS SON:
¿A alguno de ustedes le han perdido un paquete?
¿Han recibido respuesta de Bill ayer u hoy (dado que se que estaba en "holidays" los primeros días de Mayo)?
Estoy a pocos días de perder la paciencia y levantar una disputa en PayPal, pero eso implicaría joderle los pedidos a mi y a muchoa gente, pero es un paquete con 8 jerseys y nadie se puede dar el lujo de perder una buena cantidad de dinero ¿Vale la pena abrirle la disputa?


Espero no haberlos cabreado y agradezco sus comentarios
hinchadelatlas escribió:Hola

Espero no cabrear, y solo quiero feedback o comentarios si a alguién le ha sucedido lo mismo que a mi.

Ordene varios paquetes a Bill, ya le venia comprando desde febrero, casi cada 3 semanas sin problema alguno.

Me dio 3 tracking numbers para 3 paquetes diferentes.

En uno de ellos al checarlo en EMS, me doy cuenta que salió perfecto de alguna ciudad grande de CHINA.

Paso el tiempo y mi paquete no llegaba, me metí a EMS para ver si algo detectaba y oh sorpresa mi paquete ha llegado a francia y paso por aduanas, siendo liberado. (YO LO PEDÍ A MÉXICO)

Busqué ese tracking en los correos de francia, y mi sorpresa fue que intentó ser entregado pero ahí se dieron cuenta del "error" y lo regresaron al remitente.

El paquete salió de CHINA el 12 de Abril, llegó el 19 de Abril a FRANCIA, y lo mandaron de regreso el día 20 de ABRIL. Hasta el momento no hay cambios en la pagina de EMS respecto a mi paquete ni tampoco ha llegado a correos de México.

Le comenté esto a Bill la semana pasada (9 días para ser exacto), diciendole que si de pura casualidad pudo haber equivocado el tracking number. Me respondió y me dijo que se le hacia raro y que le iba escribir a EMS para verificar el tracking number o checar mi paquete.

Hasta el día de hoy no tengo respuesta de Bill y no he recibido mi paquete.

MIS PREGUNTAS SON:
¿A alguno de ustedes le han perdido un paquete?
¿Han recibido respuesta de Bill ayer u hoy (dado que se que estaba en "holidays" los primeros días de Mayo)?
Estoy a pocos días de perder la paciencia y levantar una disputa en PayPal, pero eso implicaría joderle los pedidos a mi y a muchoa gente, pero es un paquete con 8 jerseys y nadie se puede dar el lujo de perder una buena cantidad de dinero ¿Vale la pena abrirle la disputa?


Espero no haberlos cabreado y agradezco sus comentarios

Esperate un poco mas! no nos a contestado a ninguno aun... yo estoy esperando respuesta suya y si que te impacienta un pòco pero hay que esperar que pronto contestara!
voy a comentar mi experiencia por si a alguien le sirve...aunque aqui poca gente lee algo, pero bueno, por si acaso lo pongo:

le hice un pedido a Krit, me dio el tracking number (acabado en HK), por lo que a los pocos dias me meti en la web de hong kong post para ver como iba. cual fue mi sorpresa al ver que su destino era estados unidos. se lo comente a krit, y me dijo que preguntaria a dhl. no me volvió a decir nada mas, y el paquete llegó ayer a mi casa sin problemas (evidentemente españa), apareciendo ademas en la web de correos.

con esto quiero decir que las webs no son siempre 100x100 fiables en cuanto a los tracking...
Hola pues bueno creo que la e liado! Me hize paypal... y vincule mi tarjeta.... en ved de en el extracto ponerme lo del code me paarece cargo de compra 1,5€ y me dio por probar con algun codigo que venia.... y bien la e liado por k aora no me deja vincular esa tarjeta me dice que llame al 902 y no se k lecches y ya sabemos como son esos 902... A alguien le a pasado?
alguien ha hablado con bill ya?? el que hable que avise
(mensaje borrado)
serpasa escribió:alguien ha hablado con bill ya?? el que hable que avise

Yo de momento no
serpasa escribió:alguien ha hablado con bill ya?? el que hable que avise

A mí me respondió ayer a un mail de antes de vacaciones para darme un número de seguimiento. Podéis escribirle, cuanto antes lo hagáis antes os contestará (o eso indica la lógica humana, aunque todos conocemos a Bill... [qmparto]), pero sed pacientes en la espera de la respuesta.

mancity_fan escribió:Hola! le he preguntado a Sasi si me puede inscribir Noel Gallagher y me ha respondido que tendría que emplear letras más pequeñas, ¿pensais que quedaría bien?¿Qué tal está este vendedor últimamente con los envíos?¿Es serio?

¿Sus serigrafías son de calidad?

Tu caso no es muy normal, al menos yo, desde que estoy por el foro, no he visto a nadie con un problema como el tuyo. Como mucho puedes pedirle que te mande una foto con el tipo de serigrafía que te va a colocar, pero no estoy seguro de que lo haga...

Suerte.
(mensaje borrado)
Alguien puede ayudarme?

Me sucede esto lo siguiente. Hice un pedido a jack (xiao wu) y dicho pedido va en dos paquetes. Ayer recibí el segundo paquete, osea, el que me envió más tarde y el otro todavía no ha entrado ni en España....... es una cosa muy estraña. Él me ha dicho que ha preguntado en EMS pero que hasta dentro de una semana no le contestan. La verdad me huele un poquito mal todo esto...... aquí os dejo los estados.

Fechas Estados
20/04/2011 Admitido
20/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y otro "problemita" pedí a otro proveedor un paquete de CK y unas carrera....... y le sucece esto....

Fechas Estados
21/04/2011 Admitido
22/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
27/04/2011 Recibida documentación del destinatario

De este tengo que decir que ni ha llegado la dua a mi domicilio ni nada....... directamente se quedó en ese estado.......

Por favor, si alguien me puede orientar, tranquilizar incluso ayudar, lo agradeceré.

Un saludo.
mancity_fan escribió:
jotabe87 escribió:
serpasa escribió:alguien ha hablado con bill ya?? el que hable que avise

A mí me respondió ayer a un mail de antes de vacaciones para darme un número de seguimiento. Podéis escribirle, cuanto antes lo hagáis antes os contestará (o eso indica la lógica humana, aunque todos conocemos a Bill... [qmparto]), pero sed pacientes en la espera de la respuesta.

mancity_fan escribió:Hola! le he preguntado a Sasi si me puede inscribir Noel Gallagher y me ha respondido que tendría que emplear letras más pequeñas, ¿pensais que quedaría bien?¿Qué tal está este vendedor últimamente con los envíos?¿Es serio?

¿Sus serigrafías son de calidad?

Tu caso no es muy normal, al menos yo, desde que estoy por el foro, no he visto a nadie con un problema como el tuyo. Como mucho puedes pedirle que te mande una foto con el tipo de serigrafía que te va a colocar, pero no estoy seguro de que lo haga...

Suerte.


La verdad es que he buscado por este hilo y no he encontrado a nadie que haya intentado poner un nombre tan largo, por eso pregunto. Sasi me dijo que quedaría bien y en una sola línea, ¿debo desconfiar?¿la calidad será lamentable?
Yo creo que si le pido una foto de la serigrafía me va a mandar a tomar... [carcajad]


Si me permites una sugerencia, en vez de poner Noel Gallagher podrías poner por ejemplo N. Gallagher o abreviándolo como tu prefieras.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe si Bill tiene la camiseta del Schalke? Lo pregunto porque el no responde a los emails...
Nax_24 escribió:Buenas, alguien sabe si Bill tiene la camiseta del Schalke? Lo pregunto porque el no responde a los emails...



Si, en calidad china
Alguien sabe algo de Bill ¿? Ayer me dijo que me iba a dar un precio y aun estoy a la espera, en fin ...
Nax_24 escribió:Buenas, alguien sabe si Bill tiene la camiseta del Schalke? Lo pregunto porque el no responde a los emails...


Hola. Por si te interesa, Jerry Job la tiene por 18 euros
Muy buena calidad (me acaba de llegar hoy, ha tardado 8 días, desde que le mandé el primer mail hasta hoy, que ya la tengo...)
Un saludo.
Dejen de llenar de Spam el foro, si Bill no contesta ESPEREN! si el paquete no ha llegado ESPEREN!!!!!!!!! si Sasi les dice que no se puede poner un nombre largo NO SE PUEDE!!!!!!! si tienen dudas con Tracking Numbers PREGUNTENLE AL PUTO VENDEDOR!!! Acá no es atención al cliente!!!!

Antes de hacer preguntas tontas lean la primera página... hasta la última
[poraki]
Yo tengo una pregunta echa desde la educación, y que he buscado y no he encontrado nada y sinceramente no creo que se haya preguntado nunca.

Sasi me dice que envió mi paquete el viernes pasado, y va a hacer casi una semana. Según el DHL no le manda a él el tracking, y me lo manda mañana de una vez por todas.

¿El paquete puede estar ya en camino aunque yo no tenga el tracking? Así me ahorro la primera semana mirando el tracking que suele ser muy poco producente... [sonrisa]

O por el contrario, ¿me la está metiendo doblada Sasi porque no me ha mandado todavía la camiseta?
toropagos escribió:Yo tengo una pregunta echa desde la educación, y que he buscado y no he encontrado nada y sinceramente no creo que se haya preguntado nunca.

Sasi me dice que envió mi paquete el viernes pasado, y va a hacer casi una semana. Según el DHL no le manda a él el tracking, y me lo manda mañana de una vez por todas.

¿El paquete puede estar ya en camino aunque yo no tenga el tracking? Así me ahorro la primera semana mirando el tracking que suele ser muy poco producente... [sonrisa]

O por el contrario, ¿me la está metiendo doblada Sasi porque no me ha mandado todavía la camiseta?


Después de vacaciones Sasi se está tardando en mandar los Tracking y los paquetes, aún estoy esperando los TN de un pedido del 27 de Abril, y ahora DHL los manda vía HK (Para América) y se tarda más que via TW, antes esperaba menos de 2 semanas, ahora casi las 4, lo mismo y lo repito, paciencia y no te hagas ilusiones que el paquete llegará en una fecha específica, solo espera, Sasi es muy ordenada, le hago hasta 3 pedidos por semana y me ha mandado todo correcto no te preocupes.
metalwarriors escribió:
toropagos escribió:Yo tengo una pregunta echa desde la educación, y que he buscado y no he encontrado nada y sinceramente no creo que se haya preguntado nunca.

Sasi me dice que envió mi paquete el viernes pasado, y va a hacer casi una semana. Según el DHL no le manda a él el tracking, y me lo manda mañana de una vez por todas.

¿El paquete puede estar ya en camino aunque yo no tenga el tracking? Así me ahorro la primera semana mirando el tracking que suele ser muy poco producente... [sonrisa]

O por el contrario, ¿me la está metiendo doblada Sasi porque no me ha mandado todavía la camiseta?


Después de vacaciones Sasi se está tardando en mandar los Tracking y los paquetes, aún estoy esperando los TN de un pedido del 27 de Abril, y ahora DHL los manda vía HK (Para América) y se tarda más que via TW, antes esperaba menos de 2 semanas, ahora casi las 4, lo mismo y lo repito, paciencia y no te hagas ilusiones que el paquete llegará en una fecha específica, solo espera, Sasi es muy ordenada, le hago hasta 3 pedidos por semana y me ha mandado todo correcto no te preocupes.


Ya ya, si yo también le he hecho muchos pedidos, lo que pasa era la duda de si DHL tenía problemas en mandar el tracking o no, así qué parece que es problemilla de Sasi y la "salida de vacaciones" así qué a esperar como siempre con paciencia.

A lo mejor parece por mi tiempo registrado que soy un novato pero sigo este hilo y sus anteriores versiones desde hace mucho tiempo lo que pasa que nunca me decidí a registrarme y ahora lo he hecho. Pero tengo mi rodaje en esto de las compras de ropa por internet y sé como va lo de los trackings, mi duda iba más allá del tiempo de espera que me toca esperar (suena muy redundante...) [oki]

Un saludo!
Bueno pues ya e recivido mi pedido de secretjersey y tengo 2 problemas.., ni me ha puesto el parche de la LFP como pedí.., ni tiene la bandera catalana en el cuello... Le e escrito para comentárselo..., qué creeis que hará?? mandarme el parche de la LFP y que me busque la vida o directamente nada???

Os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola alguien que me pueda ayudar con el paypal? por msn mejor esuqe la estoy liando bien y e leido un monton pero no veo nada! Por favor si alguien me puede ayudar que me mande un privado y le doy mi msn!
metalwarriors escribió:Dejen de llenar de Spam el foro, si Bill no contesta ESPEREN! si el paquete no ha llegado ESPEREN!!!!!!!!! si Sasi les dice que no se puede poner un nombre largo NO SE PUEDE!!!!!!! si tienen dudas con Tracking Numbers PREGUNTENLE AL PUTO VENDEDOR!!! Acá no es atención al cliente!!!!

Antes de hacer preguntas tontas lean la primera página... hasta la última
[poraki]

TRANQUILIZATE!!!!!! que aunque no lo parezca existe gente desconfiada y le preocupa y no tiene experiencia a la hora de comprar,creo no se tú que no cuesta mucho ponerse del lado de los demás.
se que se ensucia el hilo pero creo que no cuesta mucho ayudar al resto [poraki]
Torres escribió:Bueno pues ya e recivido mi pedido de secretjersey y tengo 2 problemas.., ni me ha puesto el parche de la LFP como pedí.., ni tiene la bandera catalana en el cuello... Le e escrito para comentárselo..., qué creeis que hará?? mandarme el parche de la LFP y que me busque la vida o directamente nada???

Sobre la chaqueta, puedes poner las medidas?? que tal la calidad?? gracias
Buenas

Alguien me puede confirmar si el paypal de Krit es Is745@hotmail.com ???

Gracias
abry escribió:TRANQUILIZATE!!!!!! que aunque no lo parezca existe gente desconfiada y le preocupa y no tiene experiencia a la hora de comprar,creo no se tú que no cuesta mucho ponerse del lado de los demás.
se que se ensucia el hilo pero creo que no cuesta mucho ayudar al resto [poraki]


siempre es lo mismo, a veces ayudo a los usuarios pero leer 10 páginas preguntando por TN, otras 10 preguntando por Bill, es demasiado...

fransito81 escribió:Buenas

Alguien me puede confirmar si el paypal de Krit es Is745@hotmail.com ???

Gracias


si ese es, aparece en la primera página...
roitas escribió:
Torres escribió:Bueno pues ya e recivido mi pedido de secretjersey y tengo 2 problemas.., ni me ha puesto el parche de la LFP como pedí.., ni tiene la bandera catalana en el cuello... Le e escrito para comentárselo..., qué creeis que hará?? mandarme el parche de la LFP y que me busque la vida o directamente nada???

Sobre la chaqueta, puedes poner las medidas?? que tal la calidad?? gracias



Es una M y las medidas te las e puesto en centímetros en la imagen.., a ver si alguien me contesta a mi pregunta..., la verdad que me jode bastante que no tenga el parche de la LFP.., pero por esa chorrada no voy a andar devolviendo el pedido con los costes que tendrá... [decaio]

Imagen


EDITO: se me olvidaba.., pues en cuanto a la calidad no tengo referencia porque no se si esta sudadera existe como producto oficial porque no la e encontrado en ningún sitio.., pero lo que sí que noto es que es bastante finita la tela..., pero bueno pa verano ni tan mal :Ð Las camisetas también son casi transparentes de lo fina qu es la tela :-|

Vuelvo a EDITAR: por lo que veo la sudadera si que existe pero no la e visto en ningún lado... Según veo la única diferencia son las cremalleras...

Imagen

Chaqueta de Entrenamiento FC Barcelona Nike N98 - Amarillo/Marrón
http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... 6913&tid=0
metalwarriors escribió:Dejen de llenar de Spam el foro, si Bill no contesta ESPEREN! si el paquete no ha llegado ESPEREN!!!!!!!!! si Sasi les dice que no se puede poner un nombre largo NO SE PUEDE!!!!!!! si tienen dudas con Tracking Numbers PREGUNTENLE AL PUTO VENDEDOR!!! Acá no es atención al cliente!!!!

Antes de hacer preguntas tontas lean la primera página... hasta la última
[poraki]


Ok Panchito Me quedo Clarooo un Saudooooo y lo siento por ofender con mis preguntas maquina.
madre mia que asco de hilo, no se puede cerrar?

yo propongo cerrar éste, y abrir uno nuevo en el que solo esté la informacion de la primera pagina
yo voto por 2 cosas:
1: poner moderadores del hilo, en el cual, cualquier pregunta ya resuelta se borrara el mensaje y punto
o
2: poner un filtro, que en los mensajes que saliese la frase: es normal que tarde...?o os contesta ...? se borraran.

cuando entras y ves 2000 paginas, te dan ganas de irte del hilo si no lo has seguido continuamente, lo que no es normal es que te tires 2 días sin entrar y cuando entras, veas 15 paginas mas...y el 70% tonterías ya resueltas.
creo que no se puede nombrar moderadores de un solo hilo.

de todas formas, yo me ofreceria a moderarlo, estoy en él la mitad del dia
he buscado en el hilo y no lo encuentro, alguien sabe el numero de aduanas de madrid?, gracias
lolo_pro20 escribió:he buscado en el hilo y no lo encuentro, alguien sabe el numero de aduanas de madrid?, gracias

www.google.es

te lo recomiendo, he oido hablar muy bien de este buscador, parece que esta empezando, en fase beta. los entendidos dicen que en un futuro puede ser el nº 1 en cuanto a buscadores.
Jergolan escribió:
lolo_pro20 escribió:he buscado en el hilo y no lo encuentro, alguien sabe el numero de aduanas de madrid?, gracias

http://www.google.es

te lo recomiendo, he oido hablar muy bien de este buscador, parece que esta empezando, en fase beta. los entendidos dicen que en un futuro puede ser el nº 1 en cuanto a buscadores.

y tu te a fijado que salen un monton? y pues no se cual es :S
Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.

Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.

Ayer le envié otro y nada.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
¿alguien ha tenido algún problema con Bill últimamente?

Muchas gracias!
hazoi77 escribió:yo voto por 2 cosas:
1: poner moderadores del hilo, en el cual, cualquier pregunta ya resuelta se borrara el mensaje y punto
o
2: poner un filtro, que en los mensajes que saliese la frase: es normal que tarde...?o os contesta ...? se borraran.

cuando entras y ves 2000 paginas, te dan ganas de irte del hilo si no lo has seguido continuamente, lo que no es normal es que te tires 2 días sin entrar y cuando entras, veas 15 paginas mas...y el 70% tonterías ya resueltas.


+1
_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.

Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.

Ayer le envié otro y nada.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
¿alguien ha tenido algún problema con Bill últimamente?















Muchas gracias!


yo tengo 3 pedidos pendientes de confirmar pero no me contesta desde el martes
ragope escribió:
_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.

Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.

Ayer le envié otro y nada.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
¿alguien ha tenido algún problema con Bill últimamente?















Muchas gracias!


yo tengo 3 pedidos pendientes de confirmar pero no me contesta desde el martes


Yo tengo otro pedido y tampoco me contesta desde la semana pasada!
_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.

Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.

Ayer le envié otro y nada.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
¿alguien ha tenido algún problema con Bill últimamente?

Muchas gracias!

me acabo de enterar de que este es el hilo de bill y sus trackings, ¿así vuelves tu al hilo dejando de lado los offtopics?

lo de 'este hilo da asco' va por comentarios como el tuyo
42628 respuestas