› Foros › Off-Topic › Miscelánea
metalwarriors escribió:PD: Sasi ya está mandando el parche RESPECT nuevo, con las letras inclinadas, muy bonito
motorcity escribió:metalwarriors escribió:PD: Sasi ya está mandando el parche RESPECT nuevo, con las letras inclinadas, muy bonito
Haz recibido algo de Sasi con el parche RESPECT asi inclinado?
Si no estoy mal, Sasi maneja diferente el parche RESPECT, la mayoria de los Thais los maneja afelpados, incluyendo la palabra RESPECT, y Sasi el material de su parche es diferente, como impreso, asi:
Bueno, esos parches me los mando ella.
Nax_24 escribió:Buenaas chavales, tengo una duda de hace tiempo, pero no la he dicho hasta ahora para que no me pegeuis: La calidad thai de un thailandes (pongamos que es Krit) es mejor que la calidad thai de un chino ( Bill o Jimmy) ? Gracias
Nax_24 escribió:Buenaas chavales, tengo una duda de hace tiempo, pero no la he dicho hasta ahora para que no me pegeuis: La calidad thai de un thailandes (pongamos que es Krit) es mejor que la calidad thai de un chino ( Bill o Jimmy) ? Gracias
itachii escribió:Cuantos vendedores y tiendas, recomendarme uno o dos, me interesaría la del Chelsea 9 Torres
rogervm12 escribió:Dónde puedo comprar una camiseta de estas del Barça y que no me la traigan de fuera ya que sólo quiero una.
Saludos y gracias
hinchadelatlas escribió:Hola
Espero no cabrear, y solo quiero feedback o comentarios si a alguién le ha sucedido lo mismo que a mi.
Ordene varios paquetes a Bill, ya le venia comprando desde febrero, casi cada 3 semanas sin problema alguno.
Me dio 3 tracking numbers para 3 paquetes diferentes.
En uno de ellos al checarlo en EMS, me doy cuenta que salió perfecto de alguna ciudad grande de CHINA.
Paso el tiempo y mi paquete no llegaba, me metí a EMS para ver si algo detectaba y oh sorpresa mi paquete ha llegado a francia y paso por aduanas, siendo liberado. (YO LO PEDÍ A MÉXICO)
Busqué ese tracking en los correos de francia, y mi sorpresa fue que intentó ser entregado pero ahí se dieron cuenta del "error" y lo regresaron al remitente.
El paquete salió de CHINA el 12 de Abril, llegó el 19 de Abril a FRANCIA, y lo mandaron de regreso el día 20 de ABRIL. Hasta el momento no hay cambios en la pagina de EMS respecto a mi paquete ni tampoco ha llegado a correos de México.
Le comenté esto a Bill la semana pasada (9 días para ser exacto), diciendole que si de pura casualidad pudo haber equivocado el tracking number. Me respondió y me dijo que se le hacia raro y que le iba escribir a EMS para verificar el tracking number o checar mi paquete.
Hasta el día de hoy no tengo respuesta de Bill y no he recibido mi paquete.
MIS PREGUNTAS SON:
¿A alguno de ustedes le han perdido un paquete?
¿Han recibido respuesta de Bill ayer u hoy (dado que se que estaba en "holidays" los primeros días de Mayo)?
Estoy a pocos días de perder la paciencia y levantar una disputa en PayPal, pero eso implicaría joderle los pedidos a mi y a muchoa gente, pero es un paquete con 8 jerseys y nadie se puede dar el lujo de perder una buena cantidad de dinero ¿Vale la pena abrirle la disputa?
Espero no haberlos cabreado y agradezco sus comentarios
serpasa escribió:alguien ha hablado con bill ya?? el que hable que avise
serpasa escribió:alguien ha hablado con bill ya?? el que hable que avise
mancity_fan escribió:Hola! le he preguntado a Sasi si me puede inscribir Noel Gallagher y me ha respondido que tendría que emplear letras más pequeñas, ¿pensais que quedaría bien?¿Qué tal está este vendedor últimamente con los envíos?¿Es serio?
¿Sus serigrafías son de calidad?
mancity_fan escribió:jotabe87 escribió:serpasa escribió:alguien ha hablado con bill ya?? el que hable que avise
A mí me respondió ayer a un mail de antes de vacaciones para darme un número de seguimiento. Podéis escribirle, cuanto antes lo hagáis antes os contestará (o eso indica la lógica humana, aunque todos conocemos a Bill... ), pero sed pacientes en la espera de la respuesta.mancity_fan escribió:Hola! le he preguntado a Sasi si me puede inscribir Noel Gallagher y me ha respondido que tendría que emplear letras más pequeñas, ¿pensais que quedaría bien?¿Qué tal está este vendedor últimamente con los envíos?¿Es serio?
¿Sus serigrafías son de calidad?
Tu caso no es muy normal, al menos yo, desde que estoy por el foro, no he visto a nadie con un problema como el tuyo. Como mucho puedes pedirle que te mande una foto con el tipo de serigrafía que te va a colocar, pero no estoy seguro de que lo haga...
Suerte.
La verdad es que he buscado por este hilo y no he encontrado a nadie que haya intentado poner un nombre tan largo, por eso pregunto. Sasi me dijo que quedaría bien y en una sola línea, ¿debo desconfiar?¿la calidad será lamentable?
Yo creo que si le pido una foto de la serigrafía me va a mandar a tomar...
Nax_24 escribió:Buenas, alguien sabe si Bill tiene la camiseta del Schalke? Lo pregunto porque el no responde a los emails...
Nax_24 escribió:Buenas, alguien sabe si Bill tiene la camiseta del Schalke? Lo pregunto porque el no responde a los emails...
toropagos escribió:Yo tengo una pregunta echa desde la educación, y que he buscado y no he encontrado nada y sinceramente no creo que se haya preguntado nunca.
Sasi me dice que envió mi paquete el viernes pasado, y va a hacer casi una semana. Según el DHL no le manda a él el tracking, y me lo manda mañana de una vez por todas.
¿El paquete puede estar ya en camino aunque yo no tenga el tracking? Así me ahorro la primera semana mirando el tracking que suele ser muy poco producente...
O por el contrario, ¿me la está metiendo doblada Sasi porque no me ha mandado todavía la camiseta?
metalwarriors escribió:toropagos escribió:Yo tengo una pregunta echa desde la educación, y que he buscado y no he encontrado nada y sinceramente no creo que se haya preguntado nunca.
Sasi me dice que envió mi paquete el viernes pasado, y va a hacer casi una semana. Según el DHL no le manda a él el tracking, y me lo manda mañana de una vez por todas.
¿El paquete puede estar ya en camino aunque yo no tenga el tracking? Así me ahorro la primera semana mirando el tracking que suele ser muy poco producente...
O por el contrario, ¿me la está metiendo doblada Sasi porque no me ha mandado todavía la camiseta?
Después de vacaciones Sasi se está tardando en mandar los Tracking y los paquetes, aún estoy esperando los TN de un pedido del 27 de Abril, y ahora DHL los manda vía HK (Para América) y se tarda más que via TW, antes esperaba menos de 2 semanas, ahora casi las 4, lo mismo y lo repito, paciencia y no te hagas ilusiones que el paquete llegará en una fecha específica, solo espera, Sasi es muy ordenada, le hago hasta 3 pedidos por semana y me ha mandado todo correcto no te preocupes.
metalwarriors escribió:Dejen de llenar de Spam el foro, si Bill no contesta ESPEREN! si el paquete no ha llegado ESPEREN!!!!!!!!! si Sasi les dice que no se puede poner un nombre largo NO SE PUEDE!!!!!!! si tienen dudas con Tracking Numbers PREGUNTENLE AL PUTO VENDEDOR!!! Acá no es atención al cliente!!!!
Antes de hacer preguntas tontas lean la primera página... hasta la última
Torres escribió:Bueno pues ya e recivido mi pedido de secretjersey y tengo 2 problemas.., ni me ha puesto el parche de la LFP como pedí.., ni tiene la bandera catalana en el cuello... Le e escrito para comentárselo..., qué creeis que hará?? mandarme el parche de la LFP y que me busque la vida o directamente nada???
abry escribió:TRANQUILIZATE!!!!!! que aunque no lo parezca existe gente desconfiada y le preocupa y no tiene experiencia a la hora de comprar,creo no se tú que no cuesta mucho ponerse del lado de los demás.
se que se ensucia el hilo pero creo que no cuesta mucho ayudar al resto
fransito81 escribió:Buenas
Alguien me puede confirmar si el paypal de Krit es Is745@hotmail.com ???
Gracias
roitas escribió:Torres escribió:Bueno pues ya e recivido mi pedido de secretjersey y tengo 2 problemas.., ni me ha puesto el parche de la LFP como pedí.., ni tiene la bandera catalana en el cuello... Le e escrito para comentárselo..., qué creeis que hará?? mandarme el parche de la LFP y que me busque la vida o directamente nada???
Sobre la chaqueta, puedes poner las medidas?? que tal la calidad?? gracias
metalwarriors escribió:Dejen de llenar de Spam el foro, si Bill no contesta ESPEREN! si el paquete no ha llegado ESPEREN!!!!!!!!! si Sasi les dice que no se puede poner un nombre largo NO SE PUEDE!!!!!!! si tienen dudas con Tracking Numbers PREGUNTENLE AL PUTO VENDEDOR!!! Acá no es atención al cliente!!!!
Antes de hacer preguntas tontas lean la primera página... hasta la última
lolo_pro20 escribió:he buscado en el hilo y no lo encuentro, alguien sabe el numero de aduanas de madrid?, gracias
Jergolan escribió:lolo_pro20 escribió:he buscado en el hilo y no lo encuentro, alguien sabe el numero de aduanas de madrid?, gracias
http://www.google.es
te lo recomiendo, he oido hablar muy bien de este buscador, parece que esta empezando, en fase beta. los entendidos dicen que en un futuro puede ser el nº 1 en cuanto a buscadores.
hazoi77 escribió:yo voto por 2 cosas:
1: poner moderadores del hilo, en el cual, cualquier pregunta ya resuelta se borrara el mensaje y punto
o
2: poner un filtro, que en los mensajes que saliese la frase: es normal que tarde...?o os contesta ...? se borraran.
cuando entras y ves 2000 paginas, te dan ganas de irte del hilo si no lo has seguido continuamente, lo que no es normal es que te tires 2 días sin entrar y cuando entras, veas 15 paginas mas...y el 70% tonterías ya resueltas.
_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.
Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.
Ayer le envié otro y nada.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
¿alguien ha tenido algún problema con Bill últimamente?
Muchas gracias!
ragope escribió:_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.
Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
Muchas gracias!
yo tengo 3 pedidos pendientes de confirmar pero no me contesta desde el martes
_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.
Muchas gracias!