[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

tylerdurden escribió:
Perchita escribió:Despues de hacerle mi primer pedido a Iker (TooTough2Die) y mandarme una camiseta mal, me comenta que ha sido fallo suyo por no supervisar el envio y me va a mandar otra a cambio de yo reenviarle la que esta mal, haciendose él cargo de los gastos que ello conlleva a si que punto a favor para este vendedor que se va abriendo hueco entre tanto tailandes y chino.



...hombre un punto a su favor seria que te enviase la camiseta bien sin que tu te movieras de casa que es lo suyo.... a mi cuando me han enviado una camiseta mal me han devuelto el dinero completo o me han mandado la camiseta bien sin que yo tenga que hacer nada.....

Si, y de paso que te regale doce o trece mas...

Tu si vas a una tienda, y descambias algo, vas, dejas el producto que esta mal, y te dan otro que esta bien. Esto es lo mismo
Pues a mi Bill me ha contestado en estos 2 ultimos dias a 2 correos y no me ha dicho nada raro eh??
A mi tambien me contesto ayer dandome precio por un pedido y diciendome que tenia stock de una cosa que le pregunte. Tenia pensado pagarle hoy mismo, pero viendo el tema...creo que me esperare un par de dias a ver como va la cosa. Cualquier novedad, sobre si os llegan o no los pedidos hacerlo saber, por favor.
ami me respondio ayer bill con los productos qeu tenia ue le pedi con respecto a unas tallas y me mando luego el precio de todo y le pague anoxe y me confirmo el pago etc
todo bien, como siempre y k me mandaria el traker
yo anoche intercambien con el unos 8/9 CORREOs para un pedido y todo genial con el yo no note nada!
IsraKiller escribió:
ceis escribió:Hola, soy nuevo en esto y voy hacer mi primer pedido a sasi. le he pedido la camiseta y ella me ha dado su paypal para que le ingrese el dinero. he visto muchas camisetas suyas y los detalles etc son muy buenos, pero a parte de eso, me gustaria saber si tienen la misma calidad al lavarlas, ya que muchos conocidos me han dicho que al lavarlas la publicidad o los numeros se despegan.

Gracias :)



Es buena calidad, yo al menos tengo la camiseta de España que la tengo hace ya 7 o 8 meses, y sigue intacta, lo unico q se esta despegando un poco es lo de climacool lo demas todo perfecto

¿El nombre y numero se te ha despegado?

Es que Bill a tardado 1 semana en contestarme y aunque no me ha puesto nada raro en el mail que me ha enviado, viendo lo que vais escribiendo me crea muchas dudas.
Sasi me dice que tardará 14-21 dias y me interesaria que fuera rapido para tenerlas para la final de Wembley [triston] Sin contar que Sasi es mas caro que Bill
Shooter27 escribió:
IsraKiller escribió:
ceis escribió:Hola, soy nuevo en esto y voy hacer mi primer pedido a sasi. le he pedido la camiseta y ella me ha dado su paypal para que le ingrese el dinero. he visto muchas camisetas suyas y los detalles etc son muy buenos, pero a parte de eso, me gustaria saber si tienen la misma calidad al lavarlas, ya que muchos conocidos me han dicho que al lavarlas la publicidad o los numeros se despegan.

Gracias :)



Es buena calidad, yo al menos tengo la camiseta de España que la tengo hace ya 7 o 8 meses, y sigue intacta, lo unico q se esta despegando un poco es lo de climacool lo demas todo perfecto

¿El nombre y numero se te ha despegado?


Es que Bill a tardado 1 semana en contestarme y aunque no me ha puesto nada raro en el mail que me ha enviado, viendo lo que vais escribiendo me crea muchas dudas.
Sasi me dice que tardará 14-21 dias y me interesaria que fuera rapido para tenerlas para la final de Wembley [triston]


Nombre y numero siguen intactos la verdad estoy muy contento con las camisetas que tengo, tanto como las de Sasi como las de Jesse me han salido perfectas, el lunes tengo aqui un pedido de Jimmy y ya comentare y pondre fotos
Shooter27 escribió:Es que Bill a tardado 1 semana en contestarme y aunque no me ha puesto nada raro en el mail que me ha enviado, viendo lo que vais escribiendo me crea muchas dudas.
Sasi me dice que tardará 14-21 dias y me interesaria que fuera rapido para tenerlas para la final de Wembley [triston] Sin contar que Sasi es mas caro que Bill


Si te sirve de ayuda, yo le hice un pedido a Sasi a día 26 de Abril, el cual me ha dado hoy el tracking number... Yo realizé el pago el día 26 de Abril y lo que aparece en el tracking es lo siguiente:

Fechas Estados
07/05/2011 Admitido

Así que dudo que si lo pides esta semana que entra o este finde te llegue antes de la final de Wembley, a mí me ha dicho que en torno al 23 de Mayo me llegará como muy tarde y la final es el 28, espero disfrutarla para ese día. Sinceramente, habla con él, dile que si te la envía este lunes seguro 100% que te la envía el lunes que se la compras y que sino nada porque la quieres para antes del 28.

Si quieres enviarme un privado te digo el correo con el que negocié con él que me conoce seguro y le dices que vas de mi parte y tal y que quieres que te la mandé el lunes por lo de la final y tal... a lo mejor hay suerte.

Te dejo fotos de lo que he pillado por si lo quieres saber:



La camiseta igual que está ahí con ABIDAL #22 y el parche BIG LFP y TV3. Los pantalones de este año rojos, sin número, iguales que en la foto sin el número 10.

Repito que no es la versión oficial pero me ha molado y me la he pillado y también en honor al gran Abidal, y también los pantalones de este año que me mola mucho. Todo en talla S.

Ya me diras tio ;)
Actualizado > Picasa
Actualizado > Post principal > Opiniones > Bill > potato2010
Actualizado > Post principal > Opiniones > Secretjersey > Ben10_psp


--------------

Por favor, no me acribilléis a MPs pidiendo opinones sobre vendedores, invitaciones a FC (¡¡no tengo!!) o cosas que están requetecontestadas en el hilo.
alguien sabe algún vendedor que venda chandals de equipos a buen precio?
ceis escribió:alguien sabe algún vendedor que venda chandals de equipos a buen precio?

El único bueno es el que está en la página 1037, búscalo y ya nos comentas qué te parece.
Hola a todos soy nuevo por aquí he estado investigando un poco y le iba a pedir la nueva camiseta de rayas de francia a salu pero no la tiene no?

Un saludo a todos.
fofo98 escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí he estado investigando un poco y le iba a pedir la nueva camiseta de rayas de francia a salu pero no la tiene no?

Un saludo a todos.

http://www.salusoccer.net/
coke escribió:
fofo98 escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí he estado investigando un poco y le iba a pedir la nueva camiseta de rayas de francia a salu pero no la tiene no?

Un saludo a todos.

http://www.salusoccer.net/


Lo que yo decia tiene solo la azul lisa =(
fofo98 escribió:
coke escribió:
fofo98 escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí he estado investigando un poco y le iba a pedir la nueva camiseta de rayas de francia a salu pero no la tiene no?

Un saludo a todos.

http://www.salusoccer.net/


Lo que yo decia tiene solo la azul lisa =(

¿Sabes leer? Léete las noticias...
fofo98 escribió:
coke escribió:
fofo98 escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí he estado investigando un poco y le iba a pedir la nueva camiseta de rayas de francia a salu pero no la tiene no?

Un saludo a todos.

http://www.salusoccer.net/


Lo que yo decia tiene solo la azul lisa =(


Sasi y busca en todas las galerías de imagenes que no muerden.

Pero que hombre más indeciso, primero quiere la nueva de Francia con rayas y ahora la azul lisa XD
coke llevo dos semanas indeciso buscando donde puedo encontrar unos cascos monster baratos de china sin tener que comprarlos en taobao y e visto que has puesto lo de salu me meto en sus picassas y veo que el los vende xD jajajaja que puntazo haber si me hace una buena oferta ;)
Buenas, escribo porque le envie un email a bill pidiendole el precio de 4 camisetas (todas Thai quality), y hoy me ha respondido diciendome que en total valen 24 dolares. Os parece normal? Gracias
Nax_24 escribió:Buenas, escribo porque le envie un email a bill pidiendole el precio de 4 camisetas (todas Thai quality), y hoy me ha respondido diciendome que en total valen 24 dolares. Os parece normal? Gracias



No no es normal, es mas, Bill desde hace 1 par de dias no esta muy normal..
¿Qué está escrito en la camiseta de la Copa del Rey ?

(chictop)
FINAL COPA DE S.M EL REY
FC BARCELONA v REAL MADRID F.C
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20 DE ABRIL 2011

(jesse)
FINAL COPA DE S.M EL REY
REAL MADRID F.C. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20/4/2011
Nax_24 escribió:Buenas, escribo porque le envie un email a bill pidiendole el precio de 4 camisetas (todas Thai quality), y hoy me ha respondido diciendome que en total valen 24 dolares. Os parece normal? Gracias

se habra equivocado porque a mi me a pedido por una de basket y unos short de basket 48 $ xD
Bueno comentar que Bill ha ampliado su picassa, con varias novedades, una la del final de la copa del rey del equipo de casi todos los españoles, ademas vende sueltos los parches del brazo y la leyenda, ademas correcta la fecha, 20-04-2011, tambien en thay la 2º de francia y la de colombia home, a mi me responde con toda normalidad y a los precios de siempre.
Acabo de hacer un pedido a bill de dos camisetas del real madrid y una del barcelona por 60 dolares en total, bien no? me gustaria saber cuanto suele tardar en llegar el paquete. gracias :)
ricgarre3 escribió:Bueno comentar que Bill ha ampliado su picassa, con varias novedades, una la del final de la copa del rey del equipo de casi todos los españoles, ademas vende sueltos los parches del brazo y la leyenda, ademas correcta la fecha, 20-04-2011, tambien en thay la 2º de francia y la de colombia home, a mi me responde con toda normalidad y a los precios de siempre.


Lo malo de la away de Francia es que aun no le han hecho el recuadrito para poner el nombre y numero.
Me ha dicho que para final de mes la tendra.

se habra equivocado porque a mi me a pedido por una de basket y unos short de basket 48 $ xD


El precio te lo ha dado bien porque con las cosas de la NBA Bill se sube mucho a la parra.
Las camisetas las cobra a 28$ y los pantalones a 20$.
Lo siento por ser tan pesado, pero es mi primera compra (bill) me ha dado el precio de las camisetas y estoy de acuerdo me ha pasado su email para que le ingrese el dinero por paypal. me ha escrito lo sieguiente:

ok gracias,

así que si usted está de acuerdo con ella
dinero por favor dirigirse a: foryourshirts@hotmail.com

y recuerde: cuando usted hace el pago, por favor, no escribir nada en paypal

luego me dé el nombre y la dirección para el envío

cuando le ingrese el dinero, le mando otro email con mi nombre y con la direccion hasta ahi bien, pero me dicen que no escriba nada en paypl que quiere decir con eso?

Gracias de antemano.
ceis escribió:Lo siento por ser tan pesado, pero es mi primera compra (bill) me ha dado el precio de las camisetas y estoy de acuerdo me ha pasado su email para que le ingrese el dinero por paypal. me ha escrito lo sieguiente:

ok gracias,

así que si usted está de acuerdo con ella
dinero por favor dirigirse a: foryourshirts@hotmail.com

y recuerde: cuando usted hace el pago, por favor, no escribir nada en paypal

luego me dé el nombre y la dirección para el envío

cuando le ingrese el dinero, le mando otro email con mi nombre y con la direccion hasta ahi bien, pero me dicen que no escriba nada en paypl que quiere decir con eso?

Gracias de antemano.


Cuando envias dinero por paypal tienes la opción de escribir un mensaje a la persona que le envias el dinero. Quiere decirte que no pongas nada.
ceis escribió:Lo siento por ser tan pesado, pero es mi primera compra (bill) me ha dado el precio de las camisetas y estoy de acuerdo me ha pasado su email para que le ingrese el dinero por paypal. me ha escrito lo sieguiente:

ok gracias,

así que si usted está de acuerdo con ella
dinero por favor dirigirse a: foryourshirts@hotmail.com

y recuerde: cuando usted hace el pago, por favor, no escribir nada en paypal

luego me dé el nombre y la dirección para el envío

cuando le ingrese el dinero, le mando otro email con mi nombre y con la direccion hasta ahi bien, pero me dicen que no escriba nada en paypl que quiere decir con eso?

Gracias de antemano.


Pues que no escribas ningun comentario en paypal diciendo que le quieres comprar camisetas, ni nada parecido, es decir, no le escribas nada porque no se si sabes que en china no esta permitido vender replicas fuera del pais y podria tener problemas como ya tuvo con su anterior cuenta paypal.
RIPPER_82 escribió:
ceis escribió:Lo siento por ser tan pesado, pero es mi primera compra (bill) me ha dado el precio de las camisetas y estoy de acuerdo me ha pasado su email para que le ingrese el dinero por paypal. me ha escrito lo sieguiente:

ok gracias,

así que si usted está de acuerdo con ella
dinero por favor dirigirse a: foryourshirts@hotmail.com

y recuerde: cuando usted hace el pago, por favor, no escribir nada en paypal

luego me dé el nombre y la dirección para el envío

cuando le ingrese el dinero, le mando otro email con mi nombre y con la direccion hasta ahi bien, pero me dicen que no escriba nada en paypl que quiere decir con eso?

Gracias de antemano.


Cuando envias dinero por paypal tienes la opción de escribir un mensaje a la persona que le envias el dinero. Quiere decirte que no pongas nada.



PD: puff pues no tenia ni idea de eso, gracias a los dos.
Gracias ripper, ya no molesto mas xD. esta es mi primera compra y tenia algo de dudas, gracias tio.
abry escribió:coke llevo dos semanas indeciso buscando donde puedo encontrar unos cascos monster baratos de china sin tener que comprarlos en taobao y e visto que has puesto lo de salu me meto en sus picassas y veo que el los vende xD jajajaja que puntazo haber si me hace una buena oferta ;)


cuando te diga el precio comenta por favor.
Una pregunta, quiero hacer un pedido de unas camisas a jesse, y he leido en otro hilo que estan parando casi todos los paquetes en aduana, y parece que se estan subiendo a la parra con los gastos. Sabeis si estan parando los paquetes de camisetas? y si los paran que suelen cobrar? porque estoy dudando si pedirlo o no, ya que si luego me toca pagar iva y gastos igual no sale a cuenta.

Saludos. :)
Ruxy escribió:Una pregunta, quiero hacer un pedido de unas camisas a jesse, y he leido en otro hilo que estan parando casi todos los paquetes en aduana, y parece que se estan subiendo a la parra con los gastos. Sabeis si estan parando los paquetes de camisetas? y si los paran que suelen cobrar? porque estoy dudando si pedirlo o no, ya que si luego me toca pagar iva y gastos igual no sale a cuenta.

Saludos. :)


Yo desde luego he hecho pedido este mes,no a jesse, pero por aduanas pasa igual, y no ha tenido ningun problema ( 4 equipaciones ) y ha estado retenido 2 días y al 3º ha salido.
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:Bueno comentar que Bill ha ampliado su picassa, con varias novedades, una la del final de la copa del rey del equipo de casi todos los españoles, ademas vende sueltos los parches del brazo y la leyenda, ademas correcta la fecha, 20-04-2011, tambien en thay la 2º de francia y la de colombia home, a mi me responde con toda normalidad y a los precios de siempre.


Lo malo de la away de Francia es que aun no le han hecho el recuadrito para poner el nombre y numero.
Me ha dicho que para final de mes la tendra.

se habra equivocado porque a mi me a pedido por una de basket y unos short de basket 48 $ xD


El precio te lo ha dado bien porque con las cosas de la NBA Bill se sube mucho a la parra.
Las camisetas las cobra a 28$ y los pantalones a 20$.


estela sabes de otro vendedor que las venda mas barato?
abry escribió:
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:Bueno comentar que Bill ha ampliado su picassa, con varias novedades, una la del final de la copa del rey del equipo de casi todos los españoles, ademas vende sueltos los parches del brazo y la leyenda, ademas correcta la fecha, 20-04-2011, tambien en thay la 2º de francia y la de colombia home, a mi me responde con toda normalidad y a los precios de siempre.


Lo malo de la away de Francia es que aun no le han hecho el recuadrito para poner el nombre y numero.
Me ha dicho que para final de mes la tendra.

se habra equivocado porque a mi me a pedido por una de basket y unos short de basket 48 $ xD


El precio te lo ha dado bien porque con las cosas de la NBA Bill se sube mucho a la parra.
Las camisetas las cobra a 28$ y los pantalones a 20$.


estela sabes de otro vendedor que las venda mas barato?


Pues parece que lo del recuadrito para nombre y numero de los vendedores thay no correspode a la camiseta oficial que venden en la federación francesa, yo desde luego que me gustan las camisetas sin nombre es esa la que quiero:

http://boutique.fff.fr/fr_nv_fiche__Mai ... 99616.html
DRose1 escribió:
tylerdurden escribió:
Perchita escribió:Despues de hacerle mi primer pedido a Iker (TooTough2Die) y mandarme una camiseta mal, me comenta que ha sido fallo suyo por no supervisar el envio y me va a mandar otra a cambio de yo reenviarle la que esta mal, haciendose él cargo de los gastos que ello conlleva a si que punto a favor para este vendedor que se va abriendo hueco entre tanto tailandes y chino.



...hombre un punto a su favor seria que te enviase la camiseta bien sin que tu te movieras de casa que es lo suyo.... a mi cuando me han enviado una camiseta mal me han devuelto el dinero completo o me han mandado la camiseta bien sin que yo tenga que hacer nada.....

Si, y de paso que te regale doce o trece mas...Tu si vas a una tienda, y descambias algo, vas, dejas el producto que esta mal, y te dan otro que esta bien. Esto es lo mismo[/quote]


....no se si te habrá llegado alguna camiseta que no vale ni para tomar por culo..... a mi si.... cuando te envien un kit de niño del real madrid que en vez de tres rayas de adidas vienen dos tanto en la camiseta como en el pantalon o te venga una camiseta con el logo adidas torcido de cojones y que a la primera el vendedor te diga mandandole unas fotos que si que esta torcido de cojones ya veras como entran en razon...... los vendedores tienen la responsabilidad de mandarte las camisetas o lo que pidas bien como lo tienen en sus fotos de sus albumes, en su caso de revisar el pedido antes de mandarlo..... pues por esa sencilla razon ellos son los que se equivocan y que tienen que asumir el mandarte otra camiseta , pk dime tu que hago yo con el kit de ñino por ejemplo.... encima tengo que gastar mi tiempo decirle a mi jefe que tengo que ir a correos para hacer esto no?? jajajaj venga hombre ...... no es que les engañes a los vendedores ellos te han mandado una cosa mal y se tienen que hacer responsables......
¿Qué está escrito en la camiseta de la Copa del Rey ?

(chictop)
FINAL COPA DE S.M EL REY
FC BARCELONA v REAL MADRID F.C
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20 DE ABRIL 2011

(jesse)
FINAL COPA DE S.M EL REY
REAL MADRID F.C. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20/4/2011
con SALU se puede hablar por MSN?
abry escribió:
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:Bueno comentar que Bill ha ampliado su picassa, con varias novedades, una la del final de la copa del rey del equipo de casi todos los españoles, ademas vende sueltos los parches del brazo y la leyenda, ademas correcta la fecha, 20-04-2011, tambien en thay la 2º de francia y la de colombia home, a mi me responde con toda normalidad y a los precios de siempre.


Lo malo de la away de Francia es que aun no le han hecho el recuadrito para poner el nombre y numero.
Me ha dicho que para final de mes la tendra.

se habra equivocado porque a mi me a pedido por una de basket y unos short de basket 48 $ xD


El precio te lo ha dado bien porque con las cosas de la NBA Bill se sube mucho a la parra.
Las camisetas las cobra a 28$ y los pantalones a 20$.


estela sabes de otro vendedor que las venda mas barato?


Cualquier vendedor del hilo de compras a china.
Eso si, deberas pedir unas cuantas para que no te cobra gastos de envio, asi que si solo quieres una, te sale mas economico Bill.
Los chinos suelen venderlas a 19-22$ depende que chino, pero ya te digo, o llegas a unos 70-100$ de pedido o te cobran gastos de envio.
anonimokoko escribió:con SALU se puede hablar por MSN?


No, mejor que le envies email, pero es mejor con otro vendedor, Salu suele estar muy ocupado

Saludos!
CR7-RONALDO escribió:¿Qué está escrito en la camiseta de la Copa del Rey ?

(chictop)
FINAL COPA DE S.M EL REY
FC BARCELONA v REAL MADRID F.C
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20 DE ABRIL 2011

(jesse)
FINAL COPA DE S.M EL REY
REAL MADRID F.C. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20/4/2011

por que no lo vuelves a escribir una tercera vez?

si leyeras un poco el hilo, o simplemente usaras el buscador, verias que esa pregunta esta respondida cien veces, incluso con fotos
Jergolan escribió:
CR7-RONALDO escribió:¿Qué está escrito en la camiseta de la Copa del Rey ?

(chictop)
FINAL COPA DE S.M EL REY
FC BARCELONA v REAL MADRID F.C
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20 DE ABRIL 2011

(jesse)
FINAL COPA DE S.M EL REY
REAL MADRID F.C. - F.C. BARCELONA
ESTADIO DE MASTELLA , VALENCIA
20/4/2011

por que no lo vuelves a escribir una tercera vez?

si leyeras un poco el hilo, o simplemente usaras el buscador, verias que esa pregunta esta respondida cien veces, incluso con fotos



que uno es bueno entonces?
una pregunta.., para los que hayais comprado la camiseta del barça del año que viene.., la de Qatar Foundation... Vuestra tela es también prácticamente transparente de lo fina que es??? Esque me parece un poco exagerado... La pillé en secretjersey...
os responde salu a los e-mails?
anonimokoko escribió:os responde salu a los e-mails?

no u.u y me corre bastante prisa pero bueno supongo que sera porque los fines de semana descansara aver si hay más suerte mañana
abry escribió:
anonimokoko escribió:os responde salu a los e-mails?

no u.u y me corre bastante prisa pero bueno supongo que sera porque los fines de semana descansara aver si hay más suerte mañana

cuanto suelen costar las camisetas de salu por EMS?
le he preguntado por dos camisetas pero no de futbol sino de las normales, pero el precio debe ser igual o parecido XD
ricgarre3 escribió:Pues parece que lo del recuadrito para nombre y numero de los vendedores thay no correspode a la camiseta oficial que venden en la federación francesa, yo desde luego que me gustan las camisetas sin nombre es esa la que quiero:

http://boutique.fff.fr/fr_nv_fiche__Mai ... 99616.html


http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 55600.jpg/

Aqui tienes una camiseta del partido de Francia - Croacia, si llevan el recuadro.
Alomejor, para las camisetas sin nombre ni numero si tienen todas las rayas detras.
anonimokoko escribió:
abry escribió:
anonimokoko escribió:os responde salu a los e-mails?

no u.u y me corre bastante prisa pero bueno supongo que sera porque los fines de semana descansara aver si hay más suerte mañana

cuanto suelen costar las camisetas de salu por EMS?
le he preguntado por dos camisetas pero no de futbol sino de las normales, pero el precio debe ser igual o parecido XD

no se yo le e preguntado por los auriculares monter de su picasa xD
se me paso preguntarle el precio de eso.
Abry cuando te responda me dices el precio por MP? [fumando]
cuanto tarda un envio de CHINA AIR POST a españa lo tengo asi y todavía no a entrado en españa

24/04/2011 Admitido
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Hace dos dias recibi de Krit las dos camisetas que le pedi, una del barcelona con el nombre de messi y otra de argentina con el nombre de maradona, la de argentina perfecta en cuanto pueda subire fotos, pero la del barcelona tiene un pequeño defecto el parche de la LFP es pegado y no cosido, se ve un poco falso, le he mandado un correo a Krit a ver que me dice, pero me gustaria saber quien vende el parche de LFP grande cosido ? Gracias un saludo, por cierto el trato con Krit ha sido correcto aunque tardo bastante en llegar el envio y los correos tardaba un poco en contestar.
zapatote escribió:cuanto tarda un envio de CHINA AIR POST a españa lo tengo asi y todavía no a entrado en españa

24/04/2011 Admitido
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



2-3 semanas. Y si se retrasa pues mas, pero lo normal es eso.

Hace dos dias recibi de Krit las dos camisetas que le pedi, una del barcelona con el nombre de messi y otra de argentina con el nombre de maradona, la de argentina perfecta en cuanto pueda subire fotos, pero la del barcelona tiene un pequeño defecto el parche de la LFP es pegado y no cosido, se ve un poco falso, le he mandado un correo a Krit a ver que me dice, pero me gustaria saber quien vende el parche de LFP grande cosido ? Gracias un saludo, por cierto el trato con Krit ha sido correcto aunque tardo bastante en llegar el envio y los correos tardaba un poco en contestar.


El parche grande de la LFP es el que llevan los jugadores, y es pegado.
El pequeño es el que venden en tienda y es cosido. Igualemente sea cual sea, esta bien.
42628 respuestas