[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

mellamopepe escribió:Hola amigos, una pregunta: ¿Alguien le ha comprado a bill la camiseta del Celtic? La segunda equipacion en concreto:
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1247056482
Esta muy chula pero me gustaria saber como queda porque estamos planeando comprar varias unidades de esa para un equipete de F7 jejeje

Un saludo !!


Yo he comprado varias para unos amigos y para ser calidad china, la tela esta bastante bien, es suave y los detalles estan bien tambien.
mellamopepe escribió:Hola amigos, una pregunta: ¿Alguien le ha comprado a bill la camiseta del Celtic? La segunda equipacion en concreto:
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1247056482
Esta muy chula pero me gustaria saber como queda porque estamos planeando comprar varias unidades de esa para un equipete de F7 jejeje

Un saludo !!


yo te recomendaria comprar camisetas calidad thai, te duraran mas y son de mejor calidad.
Acabo de hacer un pedido a Bill de dos camisetas del real madrid y una del barcelona. cuando recida el pedido subire algunas fotos y os comentare a ver que tal.

saludos
IsraKiller escribió:Pedido de Jimmy recibido le doy un 10, calidad buenisima estoy sorprendido, luego pongo fotos de las camisetas de Francia y del Real Madrid de la Champions


Eso eso!
Que mucho hablar de Jimmy, pero nadie ha puesto fotos de camisetas recibidas...cosa que me hace DESCONFIAR MUCHO...
Pedido echo a Jimmy, recibido en 9 dias desde que fue enviado(13 desde que fue pagado), y la calidad Thai (de este chino) me parece muy buena.... mejor que otra vez que pedí a un thai hace 1 año.

La calidad de los kits de niño chinos dejan mucho que desear, pero bueno esas estan compradas para usarlas mucho, y da igual que sean menos detalladas.

El set de adulto..... por mas que miro y remiro lo unico destacable que encuentro es la raya del dorsal que se aprecia bastante... pero nada mas. Pongo fotos.



Para mi en cuanto a trato/calidad/precio le pongo un 8,5/9. Y le bajo del 10 por esos fallos en las de los niños que eran 2 iguales y una era mas clara que otra y demás pero me ha dicho que me compensara con una rebaja al proximo pedido , que viendo como es seguro que habrá.

PD: en cuanto vea que las fotos estan en el picasa de EOL le mando el MP a coke con el script para que abra un apartado para jimmy.
(mensaje borrado)
toropagos escribió:
No sé porque sois tan adversos a comprar a vendedores por email... Actualmente para precios más buenos ofreciendo calidad thai, aunque sean chinos, Bill y Salu. Bill ultimamente según comentan está un poco más loco y responde cosas que no tienen coherencia, y salu ha ampliado el negocio no solo a camisetas de futbol sino a polos, gafas, camisas, zapatillas y está liadillo también aunque sigue siendo buena opción.



Buenas!
Cual es el picassa de Salu donde aparecen los polos, gafas, camisas, zapatillas... etc?
Es el vendedor salushop, no?
Es que en la primera página solo veo este picassa y no tiene esos productos que mencionas, que por otro lado me interesaría ver.

http://picasaweb.google.com/salusoccer

Muchas gracias!
Bueno pues si alguien le a comprado adicolor a bill y me pudiera explicar que tal son y eso? e mirado en el buscador y no se si sera mi ordenador o (sera eso) pero no me va XD Siento molestar!
Aqui estan las fotos del pedido hecho a Jimmy, han sido 2 camisetas del Real Madrid con los parches de la Champions League y 3 de Francia, para no ser repetitivo pongo 1 de cada una

Francia

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver simplemente increibles, no me esperaba tan buena calidad ni la inscripcion tras el escudo, desconfiaba tambien de que me pusiera los dorsales originales pero he quedado muy satisfecho


Real Madrid

Imagen
Imagen

Las del Madrid tambien perfectas, incluso el parche de la Champions, me crei que era como el de Bill o Salu, pero no es el bueno el que se le nota los simbolitos de la Champions cuando empiezas a mover el parche, la verdad que bestial



En mi primera compra a Jimmy le doy un 10, por la rapidez, calidad y el precio (12,5 € aproximadamente por camiseta)
IsraKiller escribió:Aqui estan las fotos del pedido hecho a Jimmy, han sido 2 camisetas del Real Madrid con los parches de la Champions League y 3 de Francia, para no ser repetitivo pongo 1 de cada una

Francia

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver simplemente increibles, no me esperaba tan buena calidad ni la inscripcion tras el escudo, desconfiaba tambien de que me pusiera los dorsales originales pero he quedado muy satisfecho


Real Madrid

Imagen
Imagen

Las del Madrid tambien perfectas, incluso el parche de la Champions, me crei que era como el de Bill o Salu, pero no es el bueno el que se le nota los simbolitos de la Champions cuando empiezas a mover el parche, la verdad que bestial



En mi primera compra a Jimmy le doy un 10, por la rapidez, calidad y el precio (12,5 € aproximadamente por camiseta)


que lo pediste por airmil o por EMS?
que dia lo pediste y que dia te llego?
esque tengo dos pedidos por airmail que los dos estan en salida de la oficina internacional de origen uno desde el 3/5 y otro desde el 5/5 pagados el 25 y el 28 de abril respectivamente y enviados los dos un dia despues de pàgarlos por china post XD
anonimokoko escribió:
IsraKiller escribió:Aqui estan las fotos del pedido hecho a Jimmy, han sido 2 camisetas del Real Madrid con los parches de la Champions League y 3 de Francia, para no ser repetitivo pongo 1 de cada una

Francia

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver simplemente increibles, no me esperaba tan buena calidad ni la inscripcion tras el escudo, desconfiaba tambien de que me pusiera los dorsales originales pero he quedado muy satisfecho


Real Madrid

Imagen
Imagen

Las del Madrid tambien perfectas, incluso el parche de la Champions, me crei que era como el de Bill o Salu, pero no es el bueno el que se le nota los simbolitos de la Champions cuando empiezas a mover el parche, la verdad que bestial



En mi primera compra a Jimmy le doy un 10, por la rapidez, calidad y el precio (12,5 € aproximadamente por camiseta)


que lo pediste por airmil o por EMS?
que dia lo pediste y que dia te llego?


Hice el pago el 28, el 29 me lo mando por EMS y me dio el tracking, y me llego hoy porque estuvo 2 dias retenido..
IsraKiller escribió:Aqui estan las fotos del pedido hecho a Jimmy, han sido 2 camisetas del Real Madrid con los parches de la Champions League y 3 de Francia, para no ser repetitivo pongo 1 de cada una

Francia

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver simplemente increibles, no me esperaba tan buena calidad ni la inscripcion tras el escudo, desconfiaba tambien de que me pusiera los dorsales originales pero he quedado muy satisfecho


Real Madrid

Imagen
Imagen

Las del Madrid tambien perfectas, incluso el parche de la Champions, me crei que era como el de Bill o Salu, pero no es el bueno el que se le nota los simbolitos de la Champions cuando empiezas a mover el parche, la verdad que bestial



En mi primera compra a Jimmy le doy un 10, por la rapidez, calidad y el precio (12,5 € aproximadamente por camiseta)


Flipante! Ya sé a quien le voy a hacer el próximo pedido. Gracias por las fotos IsraKiller :)
IsraKiller escribió:
anonimokoko escribió:
IsraKiller escribió:Aqui estan las fotos del pedido hecho a Jimmy, han sido 2 camisetas del Real Madrid con los parches de la Champions League y 3 de Francia, para no ser repetitivo pongo 1 de cada una

Francia

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver simplemente increibles, no me esperaba tan buena calidad ni la inscripcion tras el escudo, desconfiaba tambien de que me pusiera los dorsales originales pero he quedado muy satisfecho


Real Madrid

Imagen
Imagen

Las del Madrid tambien perfectas, incluso el parche de la Champions, me crei que era como el de Bill o Salu, pero no es el bueno el que se le nota los simbolitos de la Champions cuando empiezas a mover el parche, la verdad que bestial



En mi primera compra a Jimmy le doy un 10, por la rapidez, calidad y el precio (12,5 € aproximadamente por camiseta)


que lo pediste por airmil o por EMS?
que dia lo pediste y que dia te llego?


Hice el pago el 28, el 29 me lo mando por EMS y me dio el tracking, y me llego hoy porque estuvo 2 dias retenido..

vale yo esque lo mio los pedi por china post.
que eran A+++ o de que calidad?
12,50€ cada camiseta por EMS?
KostoMan escribió:
toropagos escribió:
No sé porque sois tan adversos a comprar a vendedores por email... Actualmente para precios más buenos ofreciendo calidad thai, aunque sean chinos, Bill y Salu. Bill ultimamente según comentan está un poco más loco y responde cosas que no tienen coherencia, y salu ha ampliado el negocio no solo a camisetas de futbol sino a polos, gafas, camisas, zapatillas y está liadillo también aunque sigue siendo buena opción.



Buenas!
Cual es el picassa de Salu donde aparecen los polos, gafas, camisas, zapatillas... etc?
Es el vendedor salushop, no?
Es que en la primera página solo veo este picassa y no tiene esos productos que mencionas, que por otro lado me interesaría ver.

http://picasaweb.google.com/salusoccer

Muchas gracias!


Este es el picassa de todo lo relacionado con el fútbol: http://picasaweb.google.com/salusoccer

Estos son los nuevos picassas de polos, gafas, camisas, zapatillas:

http://picasaweb.google.com/salufashion
http://picasaweb.google.com/salufashion1
http://picasaweb.google.com/salufashion2


Espero que te sirva, ¡un saludo! [oki]
Anonimokoko son calidad 100% Thai, al pedir 5 por EMS me convenia mas que Airmail
yo digo sobre bill k la calidad es muy buena, pedi unos CK y son calgados y misma tela que originales
y la camiseta mirada de la champions del real madrid supercurrada y la he comparado con una original y la unica diferencia es el parche del balón k tiene menos relieve k la original el resto de maravilla, estoy muy contento con el, aunqeu el proximo pedido se lo voy a hacer a saluss porqeu tiene tb ropa haber k me sale, alguien opina de este vendedor?
mikeleon escribió:Pedido echo a Jimmy, recibido en 9 dias desde que fue enviado(13 desde que fue pagado), y la calidad Thai (de este chino) me parece muy buena.... mejor que otra vez que pedí a un thai hace 1 año.

La calidad de los kits de niño chinos dejan mucho que desear, pero bueno esas estan compradas para usarlas mucho, y da igual que sean menos detalladas.

El set de adulto..... por mas que miro y remiro lo unico destacable que encuentro es la raya del dorsal que se aprecia bastante... pero nada mas. Pongo fotos.



Para mi en cuanto a trato/calidad/precio le pongo un 8,5/9. Y le bajo del 10 por esos fallos en las de los niños que eran 2 iguales y una era mas clara que otra y demás pero me ha dicho que me compensara con una rebaja al proximo pedido , que viendo como es seguro que habrá.

PD: en cuanto vea que las fotos estan en el picasa de EOL le mando el MP a coke con el script para que abra un apartado para jimmy.


podrias subir fotos de kits de niño calidad chinos, por favor. esque yo he pedido kits de niño.
mangui16 escribió:
IsraKiller escribió:Pedido de Jimmy recibido le doy un 10, calidad buenisima estoy sorprendido, luego pongo fotos de las camisetas de Francia y del Real Madrid de la Champions


Eso eso!
Que mucho hablar de Jimmy, pero nadie ha puesto fotos de camisetas recibidas...cosa que me hace DESCONFIAR MUCHO...


yo con tu nick,desconfio mas de ti,que de jimmy....xxdd
toropagos escribió:
KostoMan escribió:
toropagos escribió:
No sé porque sois tan adversos a comprar a vendedores por email... Actualmente para precios más buenos ofreciendo calidad thai, aunque sean chinos, Bill y Salu. Bill ultimamente según comentan está un poco más loco y responde cosas que no tienen coherencia, y salu ha ampliado el negocio no solo a camisetas de futbol sino a polos, gafas, camisas, zapatillas y está liadillo también aunque sigue siendo buena opción.



Buenas!
Cual es el picassa de Salu donde aparecen los polos, gafas, camisas, zapatillas... etc?
Es el vendedor salushop, no?
Es que en la primera página solo veo este picassa y no tiene esos productos que mencionas, que por otro lado me interesaría ver.

http://picasaweb.google.com/salusoccer

Muchas gracias!


Este es el picassa de todo lo relacionado con el fútbol: http://picasaweb.google.com/salusoccer

Estos son los nuevos picassas de polos, gafas, camisas, zapatillas:

http://picasaweb.google.com/salufashion
http://picasaweb.google.com/salufashion1
http://picasaweb.google.com/salufashion2


Espero que te sirva, ¡un saludo! [oki]



Muchisimas gracias crack!
Me va de lujo!

Por cierto, a todo aquel que le pueda interesar, hoy me ha llegado una camiseta del FCB con paches de LFP y Tv3 y #10 Messi, de 10 todo! Es increible... llegué a este foro por casualidad, poco antes estuve a punto de comprarle a un revendedor por bastante más, y me ha salido por24$ (16'50€) a Bill, me lo mandó el día 30 y hoy ha llegado... 0 problemas y todo genial ;)
Hola a todos! Quiero decir que antes de escribir aquí he buscado he buscado todo lo que he podido, pero no he encontrado nada, y como soy novato en el tema de las camisetas, me he decidido por preguntar a ver si alguien me puede echar una manita.
Busco la camiseta del Athletic Club de Bilbao de este año, o la nueva que sacó hace un par de semanas. Sé que la camiseta del Athletic es complicada de conseguir y ya he visto la de hace 2 años en caminio, pero pensé que a lo mejor alguien me echaba una mano por aquí.
Muchas gracias de antemano!
anonimokoko escribió:
IsraKiller escribió:Aqui estan las fotos del pedido hecho a Jimmy, han sido 2 camisetas del Real Madrid con los parches de la Champions League y 3 de Francia, para no ser repetitivo pongo 1 de cada una

Francia

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver simplemente increibles, no me esperaba tan buena calidad ni la inscripcion tras el escudo, desconfiaba tambien de que me pusiera los dorsales originales pero he quedado muy satisfecho


Real Madrid

Imagen
Imagen

Las del Madrid tambien perfectas, incluso el parche de la Champions, me crei que era como el de Bill o Salu, pero no es el bueno el que se le nota los simbolitos de la Champions cuando empiezas a mover el parche, la verdad que bestial



En mi primera compra a Jimmy le doy un 10, por la rapidez, calidad y el precio (12,5 € aproximadamente por camiseta)


que lo pediste por airmil o por EMS?
que dia lo pediste y que dia te llego?
esque tengo dos pedidos por airmail que los dos estan en salida de la oficina internacional de origen uno desde el 3/5 y otro desde el 5/5 pagados el 25 y el 28 de abril respectivamente y enviados los dos un dia despues de pàgarlos por china post XD


Armate de paciencia,yo recibi uno el otro dia via airmail,de jimmy,tras 20 dias
bill tiene picassa de ropa a parte de camisetas etc?
es dificil de encontrar no imposible pero no creo que la encuentres por aqui solo se limitan a los equipos mas importantes de cada pais yo la llebo buscando para mi suegro bastante tiempo y no he encontrado nada
huevo colgandero escribió:es dificil de encontrar no imposible pero no creo que la encuentres por aqui solo se limitan a los equipos mas importantes de cada pais yo la llebo buscando para mi suegro bastante tiempo y no he encontrado nada


Es que éste es el único foro donde he leído sobre camisetas del Athletic, aunque sea de la camiseta de hace 2 años, ya es algo. Has preguntado a vendedores? es que mi pensamiento es preguntar todos los vendedores posibles a ver si alguno puede conseguirla.
Perchita:
Yo he comprado varias para unos amigos y para ser calidad china, la tela esta bastante bien, es suave y los detalles estan bien tambien.


Y era esa en concreto??? no tendras alguna foto por casualidad.... me ha dicho bill que en calidad thai no la tiene,solo china...creo que voy a pedir 1 para verla.
8Tocho8 escribió:
huevo colgandero escribió:es dificil de encontrar no imposible pero no creo que la encuentres por aqui solo se limitan a los equipos mas importantes de cada pais yo la llebo buscando para mi suegro bastante tiempo y no he encontrado nada


Es que éste es el único foro donde he leído sobre camisetas del Athletic, aunque sea de la camiseta de hace 2 años, ya es algo. Has preguntado a vendedores? es que mi pensamiento es preguntar todos los vendedores posibles a ver si alguno puede conseguirla.


nose yo pedi algunas a http://www.deportesport.es.tl y recuerdo ver algo mas de la liga española
es un intermediario pero prueba a ver..
Buenas a tod@s, le he preguntado a Jimmy por las medidas de unos training suits que le quiero pedir y me ha escrito un correo diciendome que las tallas estan adjuntas y me a puesto esto en el archivo adjunto:

L:160(Fat)-165(stander)-170(thin) long:69CM chest:105CM
1XL:165(fat)-170(stander)-175(thin) long:71CM chest:109CM
2XL:170(fat)-175(stander)-180(thin) long:73CM chest:113CM
3XL:175(fat)-180(stander)-185(thin) long:75CM chest:117CM
4XL(more big):180(fat)-185(stander)-190(thin) long:77CM chest:120CM

¿Alguien sabe lo que significa y por qué tanta talla 1xl, 2 xl...? No me extrañaria que me halla enviado las medidas de otra cosa =S


Gracias! :)
KostoMan escribió:
toropagos escribió:
KostoMan escribió:
Buenas!
Cual es el picassa de Salu donde aparecen los polos, gafas, camisas, zapatillas... etc?
Es el vendedor salushop, no?
Es que en la primera página solo veo este picassa y no tiene esos productos que mencionas, que por otro lado me interesaría ver.

http://picasaweb.google.com/salusoccer

Muchas gracias!


Este es el picassa de todo lo relacionado con el fútbol: http://picasaweb.google.com/salusoccer

Estos son los nuevos picassas de polos, gafas, camisas, zapatillas:

http://picasaweb.google.com/salufashion
http://picasaweb.google.com/salufashion1
http://picasaweb.google.com/salufashion2


Espero que te sirva, ¡un saludo! [oki]



Muchisimas gracias crack!
Me va de lujo!

Por cierto, a todo aquel que le pueda interesar, hoy me ha llegado una camiseta del FCB con paches de LFP y Tv3 y #10 Messi, de 10 todo! Es increible... llegué a este foro por casualidad, poco antes estuve a punto de comprarle a un revendedor por bastante más, y me ha salido por24$ (16'50€) a Bill, me lo mandó el día 30 y hoy ha llegado... 0 problemas y todo genial ;)


No será la del Barcelona 2012 Qatar Foundation ¿no? Es decir la nueva, aunque todavía no se sepa si es la oficial o no...

De ser así confirmalo y pon fotos por favor :)
ACTIVESYST escribió:
anonimokoko escribió:
IsraKiller escribió:Aqui estan las fotos del pedido hecho a Jimmy, han sido 2 camisetas del Real Madrid con los parches de la Champions League y 3 de Francia, para no ser repetitivo pongo 1 de cada una

Francia

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver simplemente increibles, no me esperaba tan buena calidad ni la inscripcion tras el escudo, desconfiaba tambien de que me pusiera los dorsales originales pero he quedado muy satisfecho


Real Madrid

Imagen
Imagen

Las del Madrid tambien perfectas, incluso el parche de la Champions, me crei que era como el de Bill o Salu, pero no es el bueno el que se le nota los simbolitos de la Champions cuando empiezas a mover el parche, la verdad que bestial



En mi primera compra a Jimmy le doy un 10, por la rapidez, calidad y el precio (12,5 € aproximadamente por camiseta)


que lo pediste por airmil o por EMS?
que dia lo pediste y que dia te llego?
esque tengo dos pedidos por airmail que los dos estan en salida de la oficina internacional de origen uno desde el 3/5 y otro desde el 5/5 pagados el 25 y el 28 de abril respectivamente y enviados los dos un dia despues de pàgarlos por china post XD


Armate de paciencia,yo recibi uno el otro dia via airmail,de jimmy,tras 20 dias

muchas gracias, a ver si me llega pronto jejeje
ivanillo24 escribió:Buenas a tod@s, le he preguntado a Jimmy por las medidas de unos training suits que le quiero pedir y me ha escrito un correo diciendome que las tallas estan adjuntas y me a puesto esto en el archivo adjunto:

L:160(Fat)-165(stander)-170(thin) long:69CM chest:105CM
1XL:165(fat)-170(stander)-175(thin) long:71CM chest:109CM
2XL:170(fat)-175(stander)-180(thin) long:73CM chest:113CM
3XL:175(fat)-180(stander)-185(thin) long:75CM chest:117CM
4XL(more big):180(fat)-185(stander)-190(thin) long:77CM chest:120CM

¿Alguien sabe lo que significa y por qué tanta talla 1xl, 2 xl...? No me extrañaria que me halla enviado las medidas de otra cosa =S


Gracias! :)


alli en china la L es como una S nuestra,asi que vete calculando,la 4XL es la XL nuestra
ACTIVESYST escribió:
mangui16 escribió:
IsraKiller escribió:Pedido de Jimmy recibido le doy un 10, calidad buenisima estoy sorprendido, luego pongo fotos de las camisetas de Francia y del Real Madrid de la Champions


Eso eso!
Que mucho hablar de Jimmy, pero nadie ha puesto fotos de camisetas recibidas...cosa que me hace DESCONFIAR MUCHO...


yo con tu nick,desconfio mas de ti,que de jimmy....xxdd


Jejej, precisamente por ti he desconfiado ya que no haces más que hacer publicidad de Jimmy y sin haber visto ningún pedido de más gente, me parecía una estafa y estoy esperando a pedir. Espero que no te moleste, pero era mi instinto...
dallas1993 escribió:
mikeleon escribió:Pedido echo a Jimmy, recibido en 9 dias desde que fue enviado(13 desde que fue pagado), y la calidad Thai (de este chino) me parece muy buena.... mejor que otra vez que pedí a un thai hace 1 año.

La calidad de los kits de niño chinos dejan mucho que desear, pero bueno esas estan compradas para usarlas mucho, y da igual que sean menos detalladas.

El set de adulto..... por mas que miro y remiro lo unico destacable que encuentro es la raya del dorsal que se aprecia bastante... pero nada mas. Pongo fotos.



Para mi en cuanto a trato/calidad/precio le pongo un 8,5/9. Y le bajo del 10 por esos fallos en las de los niños que eran 2 iguales y una era mas clara que otra y demás pero me ha dicho que me compensara con una rebaja al proximo pedido , que viendo como es seguro que habrá.

PD: en cuanto vea que las fotos estan en el picasa de EOL le mando el MP a coke con el script para que abra un apartado para jimmy.


podrias subir fotos de kits de niño calidad chinos, por favor. esque yo he pedido kits de niño.


No se aprecia mucho , pero la blanca no tiene los rayos que salen del escudo y las moradas cada una es de un color diferente, y la mas oscura qeu es el color bueno lleva cosido el escudo..... que para los enanos les da igual, se las ponen para jugar y pasar el rato pero luego comentandomelo me ha ofrecido diferentes cosas para compensar el error.



Para los que desconfiáis de jimmy, no tiene el stock mas extenso del mundo pero el trato precio y calidad son la leche. Recomendable 100 %
maanus escribió:yo digo sobre bill k la calidad es muy buena, pedi unos CK y son calgados y misma tela que originales
y la camiseta mirada de la champions del real madrid supercurrada y la he comparado con una original y la unica diferencia es el parche del balón k tiene menos relieve k la original el resto de maravilla, estoy muy contento con el, aunqeu el proximo pedido se lo voy a hacer a saluss porqeu tiene tb ropa haber k me sale, alguien opina de este vendedor?

Bill trae calzoncillos Ck tambien?
ACTIVESYST escribió:
ivanillo24 escribió:Buenas a tod@s, le he preguntado a Jimmy por las medidas de unos training suits que le quiero pedir y me ha escrito un correo diciendome que las tallas estan adjuntas y me a puesto esto en el archivo adjunto:

L:160(Fat)-165(stander)-170(thin) long:69CM chest:105CM
1XL:165(fat)-170(stander)-175(thin) long:71CM chest:109CM
2XL:170(fat)-175(stander)-180(thin) long:73CM chest:113CM
3XL:175(fat)-180(stander)-185(thin) long:75CM chest:117CM
4XL(more big):180(fat)-185(stander)-190(thin) long:77CM chest:120CM

¿Alguien sabe lo que significa y por qué tanta talla 1xl, 2 xl...? No me extrañaria que me halla enviado las medidas de otra cosa =S


Gracias! :)


alli en china la L es como una S nuestra,asi que vete calculando,la 4XL es la XL nuestra


Entiendo, asi si cuadra mas o menos, y eso de 165 (fat) - 170 (stander) - 175 (thin) ¿sabes que es? eso es que no le veo mucho sentido.
Gracias por contestar! ;)
Bueno al final me he decantado por Krit para el pedido de 6 camisetas del Barça. Pagadas hoy, ya iré informando de lo que tarda y cuando lleguén la calidad y tal.
ivanillo24 escribió:
ACTIVESYST escribió:
ivanillo24 escribió:Buenas a tod@s, le he preguntado a Jimmy por las medidas de unos training suits que le quiero pedir y me ha escrito un correo diciendome que las tallas estan adjuntas y me a puesto esto en el archivo adjunto:

L:160(Fat)-165(stander)-170(thin) long:69CM chest:105CM
1XL:165(fat)-170(stander)-175(thin) long:71CM chest:109CM
2XL:170(fat)-175(stander)-180(thin) long:73CM chest:113CM
3XL:175(fat)-180(stander)-185(thin) long:75CM chest:117CM
4XL(more big):180(fat)-185(stander)-190(thin) long:77CM chest:120CM

¿Alguien sabe lo que significa y por qué tanta talla 1xl, 2 xl...? No me extrañaria que me halla enviado las medidas de otra cosa =S


Gracias! :)


alli en china la L es como una S nuestra,asi que vete calculando,la 4XL es la XL nuestra


Entiendo, asi si cuadra mas o menos, y eso de 165 (fat) - 170 (stander) - 175 (thin) ¿sabes que es? eso es que no le veo mucho sentido.
Gracias por contestar! ;)


Yo creo que se refiere a la altura, por ejemplo, para uno gordo que mida 1'65-1XL, para uno normal "standar" que mida 1'70-1XL y para uno delgado que mida 1'75-1XL... Creo que será eso.

De otro modo dicho, para una persona "standar" sin ser ni gordo ni delgado, si mide 1'65 una L, si mide 1'70 una 1XL, si mide 1'75 una 2XL, si mide 1'80 una 3XL y si mide 1'85 una 4XL. Si mide más, ni idea [qmparto]

Shooter27 escribió:Bueno al final me he decantado por Krit para el pedido de 6 camisetas del Barça. Pagadas hoy, ya iré informando de lo que tarda y cuando lleguén la calidad y tal.

Las camisetas del Barça ¿son las 2012 de Qatar Foundation o las de la temporada 2010-2011?

Por cierto, le acabo de pedir precio a Salu que ahora se ha pasado a la venta múltiple por unos cascos monster, he visto que mucha gente tanto aquí como en el hilo de compras a china habeis preguntado por ello, así que en cuanto me conteste os lo hago saber. Si más o menos es precio razonable no dudaré en pedirlos y hago review. Porque a nadie le ha dado precio todavía por los cascos, ¿no?

Saludos [oki]
Jejej, precisamente por ti he desconfiado ya que no haces más que hacer publicidad de Jimmy y sin haber visto ningún pedido de más gente, me parecía una estafa y estoy esperando a pedir. Espero que no te moleste, pero era mi instinto...


Yo no he hecho ninguna publicidad de jimmy,simplemente puse su email y picassa,y si lo hice no te creas que es para hacer un favor a todos los soplapollas que andan por aqui,si no,por hacerle un favor a el,que me dijo que andaba escaso de pedidos,al igual que tampoco he recibido las gracias de nadie por sacar a un nuevo proveedor.
ACTIVESYST escribió:
Jejej, precisamente por ti he desconfiado ya que no haces más que hacer publicidad de Jimmy y sin haber visto ningún pedido de más gente, me parecía una estafa y estoy esperando a pedir. Espero que no te moleste, pero era mi instinto...


Yo no he hecho ninguna publicidad de jimmy,simplemente puse su email y picassa,y si lo hice no te creas que es para hacer un favor a todos los soplapollas que andan por aqui,si no,por hacerle un favor a el,que me dijo que andaba escaso de pedidos,al igual que tampoco he recibido las gracias de nadie por sacar a un nuevo proveedor.


Yo he de decir que desconfie de ti por lo que decias por privados y otras cosas por el hilo, pero al final ha resultado ser un crack este jimmy, muchas gracias por haberlo aconsejado [sonrisa]
rdd_0091 escribió:
maanus escribió:yo digo sobre bill k la calidad es muy buena, pedi unos CK y son calgados y misma tela que originales
y la camiseta mirada de la champions del real madrid supercurrada y la he comparado con una original y la unica diferencia es el parche del balón k tiene menos relieve k la original el resto de maravilla, estoy muy contento con el, aunqeu el proximo pedido se lo voy a hacer a saluss porqeu tiene tb ropa haber k me sale, alguien opina de este vendedor?

Bill trae calzoncillos Ck tambien?



si son iguales k los originales, todo perfecto por ahora con villl me suelen salir sobre los cuatro pavos mas menos
ivanillo24 escribió:
ACTIVESYST escribió:
ivanillo24 escribió:Buenas a tod@s, le he preguntado a Jimmy por las medidas de unos training suits que le quiero pedir y me ha escrito un correo diciendome que las tallas estan adjuntas y me a puesto esto en el archivo adjunto:

L:160(Fat)-165(stander)-170(thin) long:69CM chest:105CM
1XL:165(fat)-170(stander)-175(thin) long:71CM chest:109CM
2XL:170(fat)-175(stander)-180(thin) long:73CM chest:113CM
3XL:175(fat)-180(stander)-185(thin) long:75CM chest:117CM
4XL(more big):180(fat)-185(stander)-190(thin) long:77CM chest:120CM

¿Alguien sabe lo que significa y por qué tanta talla 1xl, 2 xl...? No me extrañaria que me halla enviado las medidas de otra cosa =S


Gracias! :)

alli en china la L es como una S nuestra,asi que vete calculando,la 4XL es la XL nuestra

Entiendo, asi si cuadra mas o menos, y eso de 165 (fat) - 170 (stander) - 175 (thin) ¿sabes que es? eso es que no le veo mucho sentido.
Gracias por contestar! ;)

Yo creo que se refiere a la altura, por ejemplo, para uno gordo que mida 1'65-1XL, para uno normal "standar" que mida 1'70-1XL y para uno delgado que mida 1'75-1XL... Creo que será eso.

De otro modo dicho, para una persona "standar" sin ser ni gordo ni delgado, si mide 1'65 una L, si mide 1'70 una 1XL, si mide 1'75 una 2XL, si mide 1'80 una 3XL y si mide 1'85 una 4XL. Si mide más, ni idea [qmparto]


Cierto, ahora que lo pienso será la altura, yo estaba dandole vueltas como un tonto haber que era jaja, que medidas mas detalladas me ha dado entonces, con medidas y encima para si estas gordo o flaco y lo que midas jajaj.
Gracias por sacarme de dudas compañero! ;)
¿¿os arriesgariais a meter en un mismo paquete 9 shorts??la verdad es que por lo ultimo que he leido le tengo un poquito de miedo a la aduana...
Perdonar, que vendedor es jimmy del que tan bien hablais?? no lo veo en la primera pagina....
Un saludo
roitas escribió:¿¿os arriesgariais a meter en un mismo paquete 9 shorts??la verdad es que por lo ultimo que he leido le tengo un poquito de miedo a la aduana...


Yo estoy a punto de hacer un pedido con 10.. espero que no tenga problemas
toropagos escribió:
No será la del Barcelona 2012 Qatar Foundation ¿no? Es decir la nueva, aunque todavía no se sepa si es la oficial o no...

De ser así confirmalo y pon fotos por favor :)



Nop, es la de este año en cálidad Thai, lamento no poder ser de ayuda :(
roitas escribió:¿¿os arriesgariais a meter en un mismo paquete 9 shorts??la verdad es que por lo ultimo que he leido le tengo un poquito de miedo a la aduana...


Yo metio 10 shirt y no tenio problema... es una loteria
Aviso a navegantes: jesse me ha comentado que tiene algunos problemas ultimamente con los tracking numbers; me puse en contacto con por el xq no me salia en thai post mi numero, y me ha dicho que investigara,ok? lo posteo para que quien este como yo, tenga paciencia,ok?

saludos foreros!
ACTIVESYST escribió:Yo no he hecho ninguna publicidad de jimmy,simplemente puse su email y picassa,y si lo hice no te creas que es para hacer un favor a todos los soplapollas que andan por aqui,si no,por hacerle un favor a el,que me dijo que andaba escaso de pedidos,al igual que tampoco he recibido las gracias de nadie por sacar a un nuevo proveedor.



Llamar "soplapollas" a otros usuarios es una falta de respeto (por ser suave y no considerarlo insulto) y añadir que lo haces por hacer un favor a un vendedor puede oler a spam (por seguir siendo suave y no decir, directamente, que es spam).

Mide tus calificativos y tus razones, por que los que has mostrado en este post son, ambos, contrarios a las normas.

Un saludo.
Yo le acabo de pedir a BILL 12 camisetas , 10 del celtic away para un equipo de los colegas y 2 del barça. Me salen a 11,50e al cambio la camiseta con el envio.

Me lo envia por EMS en un solo paquete....espero que no lo paren en aduanas. Nunca he tenido problemas.
kage escribió:Yo le acabo de pedir a BILL 12 camisetas , 10 del celtic away para un equipo de los colegas y 2 del barça. Me salen a 11,50e al cambio la camiseta con el envio.

Me lo envia por EMS en un solo paquete....espero que no lo paren en aduanas. Nunca he tenido problemas.


Por favor cuando te lleguen pon fotos y añade tus impresiones, quiero hacer exactamente la misma compra con el mismo proveedor. Gracias y un saludo
Alguien sabria decirme que tal es la camiseta de Alemania del mundial en calidad china de Bill? he mirado todos los pedidos y he encontrado la del Atleti away que tambien queria preguntar, pero de alemania no he visto nada, sabéis alguno que tal es?
42628 respuestas