[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola a todos, alguien ya se aventuro a comprar el jersey del Barça 2011-2012? Yo hice pedido hace 20 dias a Haili cai (ya que los demas no me responden mails) y ya esta aqui en mi pais solo espero que mañana correos me lo entregue para tomar fotos y decirles que tal esta la calidad, diseño y textura del jersey, la primera vez que le compre estuvieron de lujo, espero estas esten mejor, saludos a todos! [chulito]
Bueno , un saludo a todos . Hacia rato no comentaba en el foro . Antes que nada agradecer los valiosos aportes referentes a opiniones de vendedores , calidad de camisetas . Etc .

Para los que recien empiezan , pueden arriesgarse con los vendedores chinos. Alguno de ellos muy amables y suelen responderte cualquier duda .
Quiero recomendar en especial A Dos . Haili Cai y a Jimmy . Vendedores chinos de Muy buena calidad con prendas en calidad tailandesa o china top . Precios similares a los De Salu y Bill pero con la diferencia de poder Hblar por Chat y poder Cerrar el negocio en minutos . Son realmente confiables .

Sin embargo traten de probar distintas calidades , entre vendedor y vendedor. Las camisetas Tailandesas tienen algunos acabados de mejor calidad . Pero en relacion Calidad Precio , las chinas se llevan la ventaja .

un saludo a todos !
Thonolan escribió:
ACTIVESYST escribió:Yo no he hecho ninguna publicidad de jimmy,simplemente puse su email y picassa,y si lo hice no te creas que es para hacer un favor a todos los soplapollas que andan por aqui,si no,por hacerle un favor a el,que me dijo que andaba escaso de pedidos,al igual que tampoco he recibido las gracias de nadie por sacar a un nuevo proveedor.



Llamar "soplapollas" a otros usuarios es una falta de respeto (por ser suave y no considerarlo insulto) y añadir que lo haces por hacer un favor a un vendedor puede oler a spam (por seguir siendo suave y no decir, directamente, que es spam).

Mide tus calificativos y tus razones, por que los que has mostrado en este post son, ambos, contrarios a las normas.

Un saludo.


Por esa regla de tres,señor moderador,este hilo y cientos mas en eol deberian ser cerrados,mirese la primera pagina (cientos de spam),respecto a lo demas,creo que en este hilo hay muchas mas falta de respeto,como por ejemplo,hacer preguntas a cuestiones que estan sobradamente respondidas.
(mensaje borrado)
toropagos escribió:
Shooter27 escribió:Bueno al final me he decantado por Krit para el pedido de 6 camisetas del Barça. Pagadas hoy, ya iré informando de lo que tarda y cuando lleguén la calidad y tal.

Las camisetas del Barça ¿son las 2012 de Qatar Foundation o las de la temporada 2010-2011?

Es la de esta temporada 10/11, hasta que no sea seguro la de 11/12 no pienso comprarla, el año pasado tambien vendian antes unas que luego no fueron las buenas y pienso que estas que venden algo seguro que cambia con la que lleven los jugadores, aunque solo sea la senyera del cuello o cualquier parida.
cuanto suele tardar en responder Bill? le mande 2 mails hace 2 dias y no me contesta. :-?
saviolett escribió:cuanto suele tardar en responder Bill? le mande 2 mails hace 2 dias y no me contesta. :-?


Yo estuve anoche hablando con el por email, nos mandamos unos 9 emails. Prueba esta tarde noche a volver a preguntarle.
mellamopepe escribió:
kage escribió:Yo le acabo de pedir a BILL 12 camisetas , 10 del celtic away para un equipo de los colegas y 2 del barça. Me salen a 11,50e al cambio la camiseta con el envio.

Me lo envia por EMS en un solo paquete....espero que no lo paren en aduanas. Nunca he tenido problemas.


Por favor cuando te lleguen pon fotos y añade tus impresiones, quiero hacer exactamente la misma compra con el mismo proveedor. Gracias y un saludo


Cuando me llegue todo os pongo fotos y mis impresiones.

Por lo que dicen de BILL le envie un mail ayer noche y me respondio al minuto y en 6 o 7 mails seguidos unos 30 minutos cerramos el trato.

Por ahora todo perfecto. Toy a la espera que me pase el numero de tracking.
hola, alguien ha encontrado esta chaqueta

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 95/2503874

en algun vendedor?
Hola, hace un tiempo atrás lei que los parches de la champions del Bill y Jimmy son bastante malos, después de un par de lavados practicamente no sirven, que tan cierto en esto?

Tienen los chinos o thai mas de una version de parches y estampados? me refiero a buenos y malos.

espero alguna respuesta porfa
Siento repetirme pero por mas que he mirado las opiniones de bill y de salu , para pedirle a jimmy( ya que los 3 tienen la misma fabrica) no consigo encontrar opinión acerca de esto.

Alguien sabria decirme que tal es la camiseta de Alemania del mundial en calidad china de Bill? he mirado todos los pedidos y he encontrado la del Atleti away que tambien queria preguntar, pero de alemania no he visto nada, sabéis alguno que tal es?
y xq no gastas un pelín más y pides thai? por ejemplo a iker o jesse? yo hice review de la de jesse, estaba muy bien.
Hola. He recibido el pedido de Bill

4 Thais, perfectas.
5 Kid kits, perfectos.
2 Pantalones thais, perfectos.

10 para Bill.

Saludos!
Chictop es el primero q por fin ha sacado el parche de la Euro de la camiseta de España. No se ve muy bien lo q pone en la foto y yo no he conseguido ver ninguna foto con calidad para saber lo q pone en la original. Pero por lo menos por fin se ve el parche.

Imagen

Imagen
JODER QUE FEA ES LA CAMISETA DE ESPAÑA COÑO!!!!! jajaja en serio, yo soy de los que piensan que si la camiseta es fea el equipo no juega bien XD

sabeis si hay un hilo de importacion de cosas electronicas de china?
He realizado un pedido a salu. Y está pagado y le di mi dirección pero se me olvido el código postal!!! [uzi]
Me va a llegar el pedido o me puedo pegar ya un tiro en la cabeza? Para más información son 7 camis.
AYUDENME! GRACIAS DE ANTEMANO
arrojinho_1902 escribió:He realizado un pedido a salu. Y está pagado y le di mi dirección pero se me olvido el código postal!!! [uzi]
Me va a llegar el pedido o me puedo pegar ya un tiro en la cabeza? Para más información son 7 camis.
AYUDENME! GRACIAS DE ANTEMANO


Si le pagaste con PAYPAL lo coge de alli tus datos xD
jdzizou21 escribió:JODER QUE FEA ES LA CAMISETA DE ESPAÑA COÑO!!!!! jajaja en serio, yo soy de los que piensan que si la camiseta es fea el equipo no juega bien XD

sabeis si hay un hilo de importacion de cosas electronicas de china?



Tienes otro hilo de compras a china y taobao, en el de taobao hay varios enlaces de electronica.

arrojinho_1902 escribió:He realizado un pedido a salu. Y está pagado y le di mi dirección pero se me olvido el código postal!!! [uzi]
Me va a llegar el pedido o me puedo pegar ya un tiro en la cabeza? Para más información son 7 camis.
AYUDENME! GRACIAS DE ANTEMANO


Si no esta enviado, enviale un mail. Si solo falta el codigo postal llegará. Si pone ciudad y pais no creo que haya problemas.
arrojinho_1902 escribió:He realizado un pedido a salu. Y está pagado y le di mi dirección pero se me olvido el código postal!!! [uzi]
Me va a llegar el pedido o me puedo pegar ya un tiro en la cabeza? Para más información son 7 camis.
AYUDENME! GRACIAS DE ANTEMANO


Mandale la direccion y todo de nuevo, diciendo que te has equivocado y ya esta, con eso deveria valer xD

Suerte. ya nos contaras.
mjmbcn escribió:
jdzizou21 escribió:JODER QUE FEA ES LA CAMISETA DE ESPAÑA COÑO!!!!! jajaja en serio, yo soy de los que piensan que si la camiseta es fea el equipo no juega bien XD

sabeis si hay un hilo de importacion de cosas electronicas de china?



Tienes otro hilo de compras a china y taobao, en el de taobao hay varios enlaces de electronica.

arrojinho_1902 escribió:He realizado un pedido a salu. Y está pagado y le di mi dirección pero se me olvido el código postal!!! [uzi]
Me va a llegar el pedido o me puedo pegar ya un tiro en la cabeza? Para más información son 7 camis.
AYUDENME! GRACIAS DE ANTEMANO


Si no esta enviado, enviale un mail. Si solo falta el codigo postal llegará. Si pone ciudad y pais no creo que haya problemas.


Está enviado, pero de verdad que estoy muy acojonado. No creeis que haya ningun problema? A alguien le ha pasado lo mismo¿ Muchas gracias
_DeV_ escribió:Hola. He recibido el pedido de Bill

4 Thais, perfectas.
5 Kid kits, perfectos.
2 Pantalones thais, perfectos.

10 para Bill.

Saludos!


Podrias decirme mas o menos cuanto te ha tardado estoy esperando un pedido de BILL.
kage escribió:
_DeV_ escribió:Hola. He recibido el pedido de Bill

4 Thais, perfectas.
5 Kid kits, perfectos.
2 Pantalones thais, perfectos.

10 para Bill.

Saludos!


Podrias decirme mas o menos cuanto te ha tardado estoy esperando un pedido de BILL.


Yo estoy en las mismas xD, cuando puedas nos cuentas por fa.
alex_zkull escribió:Aviso a navegantes: jesse me ha comentado que tiene algunos problemas ultimamente con los tracking numbers; me puse en contacto con por el xq no me salia en thai post mi numero, y me ha dicho que investigara,ok? lo posteo para que quien este como yo, tenga paciencia,ok?

saludos foreros!


Ya lo ha solucionado! Saludos foreros! Esperando 8 shirts; cd vengan, pongo un spoiler de esos!
Offtopic:

Salufashion me ha mandado el listado de precios.

Hilo de Compras a China: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1510092&p=1724883041#p1724883041

[oki]
Hola gente, estoy buscando la camiseta amarilla del barsa (la de visitante de 08-09), estoy buscando por los vendedores y no parece tenerla nadie...vosotros que lleváis mas tiempo en esto...me aconsejáis algo?

Solo la he visto en un vendedor, Pong, pero ya no la tiene

Imagen

esta es la camiseta
muchachos no me linchen, soy nuevo pero todos hablan de jimmy que es excelente la calidad y precio pero en la pag 1 no veo el email ni las fotos (camisetas) de su pagina, alguien me puede decir cual es??

o recomendar alguno que sea un precio razonable y calidad thai excelente
pediria camiseta argentina copa america 2011
barcelona titular
inter
fededani escribió:muchachos no me linchen, soy nuevo pero todos hablan de jimmy que es excelente la calidad y precio pero en la pag 1 no veo el email ni las fotos (camisetas) de su pagina, alguien me puede decir cual es??

o recomendar alguno que sea un precio razonable y calidad thai excelente
pediria camiseta argentina copa america 2011
barcelona titular
inter


Usa el buscador
fededani escribió:muchachos no me linchen, soy nuevo pero todos hablan de jimmy que es excelente la calidad y precio pero en la pag 1 no veo el email ni las fotos (camisetas) de su pagina, alguien me puede decir cual es??

o recomendar alguno que sea un precio razonable y calidad thai excelente
pediria camiseta argentina copa america 2011
barcelona titular
inter


Yo le he pedido a jimmy la de Argentina, la nueva azul away. Si quieres esperar a que me llegue te diré que tal es.
Alguien tiene el picassa y el correo de jimmy? no lo veo por ningún lado.

Saludos.
ACTIVESYST escribió:EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS[/b]




Si buscases encontrarias esto.
Setshocker escribió:Hola gente, estoy buscando la camiseta amarilla del barsa (la de visitante de 08-09), estoy buscando por los vendedores y no parece tenerla nadie...vosotros que lleváis mas tiempo en esto...me aconsejáis algo?

Solo la he visto en un vendedor, Pong, pero ya no la tiene

Imagen

esta es la camiseta


Leete la experiencia de "hazoi77" unas páginas más atrás (en concreto la 2088). Pero esa camiseta está descatalogada, va a ser imposible que la encuentres a vendedores en activo. A lo mejor a un vendedor en ebay o tal que la venda de casualidad la puedes comprar. Pero yo creo que si la encuentras es como artículo único sin posibilidad de personalizar etcétera...

¡Un saludo!
probare a mandar mensajes a los vendedores primero, gracias!
Setshocker escribió:probare a mandar mensajes a los vendedores primero, gracias!


Prueba de todas maneras a mandar e-mails a los vendedores si, por si las moscas, pero ya te digo que estará muy complicado. Suerte [oki]
Hola necesito una info los vendedores cuando envian el paquete colocan "sin valor declarado", o figura en algun lado el costo del mismo, lo pregunto porque en la aduana de mi pais (Argentina) como en la mayoria de las aduanas del mundo si paran el paquete corro riesgos de que me cobren un impuesto. Cuantas camisetas segun el peso puedo pedir por paquete ???para no correr riesgo, despues ya puede ser por azar seguro si lo frenan. gracias me conviene enviarlo por ems o por airmail??


alguien conoce este vendedor???o la calidad de las camisetas http://camisetas-de-futbol.es
Mientras estoy a la espera de mi pedido de JIMMY. Que por cierto lleva 5 dias con lo de " salida de...origen"

He mirado 4 cositas en bill, y me cuesta 96$ via EMS.

Es el siguiente. Que me deciis? Caro?


mjmbcn escribió:Mientras estoy a la espera de mi pedido de JIMMY. Que por cierto lleva 5 dias con lo de " salida de...origen"

He mirado 4 cositas en bill, y me cuesta 96$ via EMS.

Es el siguiente. Que me deciis? Caro?




A mi me han costado lo mismo...yo creo que por ems a ese precio estan muy bien.
En los enlaces 2,3,4 vienen tambien los pantalones o solo camiseta? Es que como pone Size S M L XL SHIRT.

gracias!
_DeV_ escribió:Hola. He recibido el pedido de Bill

4 Thais, perfectas.
5 Kid kits, perfectos.
2 Pantalones thais, perfectos.

10 para Bill.

Saludos!


podrias subir fotos por favor.
Alguien ha comprado medias o bufandas a Salu ???? son de buena calidad ???


Estoy cotizando algunas
hola , saben si puedo hacerle a salu en el mismo pedido una camiseta de futbol y varios articulos de ropa normal de sus otras paginas?
Bueno, voy a hacer algo que cada vez parece que cuesta más en este hilo, y es aportar algo. Ayer recibí mi primer pedido de Jesse, y todo perfecto. Como digo en el script vivo en Finlandia, aunque podeis tomar el tiempo de entrega como referencia...

Fotos aquí, quien quiera echar un ojo.

Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]akhenaton85[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Chelsea away 2010/11 #9 Torres - Talla: M (52cm/75cm)
[*]Real Madrid 2010/11 UCL Manga Larga #2 Carvalho - Talla: M (cm/cm)
[*]Real Madrid 2010/11 UCL #11 Granero - Talla: M (cm/cm)
[*]Schalke 04 2010/11 #7 Raúl - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote]
[url=https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205344083369986][img]https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205344083369986[/img][/url]
[url=https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205356416224578][img]https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205356416224578[/img][/url]
[url=https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205353722101714][img]https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205353722101714[/img][/url]
[url=https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205437641233618][img]https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205437641233618[/img][/url]
[url=https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205446913311602][img]https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205446913311602[/img][/url]
[url=https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205450385423218][img]https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205450385423218[/img][/url]
[url=https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205478470191282][img]https://picasaweb.google.com/carlos.perezb/Camisetas?authkey=Gv1sRgCMnJm__V6YSWSQ#5605205478470191282[/img][/url]
[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 107$ (~75€)
[*]Precio x camiseta: 27$ (~19€)
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 12 días
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Este era mi primer pedido y la verdad que no puedo estar más satisfecho. La comunicación con Jesse perfecta, contestando siempre en cuestión de minutos. Le hice el pago el día 27 de Abril y el día 3 de Mayo me envió el número de seguimiento, aunque el sobre tiene matasellos del día 4.
El envío genial y súper rápido, el día 9 tenía el pedido en casa. Puntualizar que vivo en Finlandia y aquí Posti funciona muy bien, supongo que también habrá tenido que ver.
Sobre las camisetas en sí, me han sorprendido para bien. Sólo la del Chelsea era para mí así que comentaré sobre ella. De las otras tres, apenas las pude echar un vistazo al abrir el paquete, pero mis amigos no han podido encontrarle ningún defecto.
La del Chelsea la verdad es que está perfecta. La serigrafía y los detalles, todo muy bien. El parche dorado de la Premier League, también, aunque aquí sí que se nota que no es original al fijarse. Por lo demás lo único que me ha llamado la atención es la parte trasera del cuello, no sé si será así en realidad pero me extraña. Como se puede ver en una de las fotos, una "mitad" del cuello (tiene una abertura en el medio) esta por detrás de la otra en un lateral, y por delante en el otro. No deja de ser curioso y no le he dado mayor importancia.
Un 10 para Jesse, ya estoy pensando en el próximo pedido.
[/spoiler]

Saludos o/
Alguien sabe a partir de que fecha los clubs confirman las nuevas equipaciones?
hola quiero saber si hay algun argentino en este foro que haya hecho un pedido? quiero que me cuente si han tenido problema con la aduana, y de a cuantas camisetas pidieron??? thanks
Acabo de cerra un pedido con Bill y a los 5 minutos me ha llegado una confirmacion de registro de (http://www.ezetop.com) es una web de recarga para moviles.

Yo no me he registrado en ningún momento, creéis que bill tiene algo que ver?

Espero que podais ayudarme, gracias
fededani escribió:alguien conoce este vendedor???o la calidad de las camisetas http://camisetas-de-futbol.es


de lejos se ve que es Chino (precio+mala serigrafía del Madrid)
Alguien ha recibido algún pedido de Iker en estos últimos días?
Es q estoy un poco preocupado. Cerré el pedido el 27 y todo fue a la perfección, me contestaba en el día y todo súper fluido. Pero fue pagarle y el único mensaje q he recibido es q recibió el pago y ya m mandaría el tracking...
Han pasado 14 días y se lo he pedido 2 veces... Pero nada.

Ya se q esta d vacaciones con su familia pero esto no es normal.
Esteban77 escribió:Alguien sabe a partir de que fecha los clubs confirman las nuevas equipaciones?


Las confirman poco a poco de aqui a Junio/Julio, algunos clubes ingleses lo han confirmado ya
sergio2694 escribió:hola , saben si puedo hacerle a salu en el mismo pedido una camiseta de futbol y varios articulos de ropa normal de sus otras paginas?


Salu escribió:pcs to spain by ems $107, by airmail $95.5
in the future, send me exact order and photos
if you order only fashional products, no soccer ,NBA jerseys,underwears etc.
you can send exacrt order to my this email
salufashion@hotmail.com
and use this order form

if you order fashional products mix soccer ,NBA jerseys,underwears etc.
You still send order this email here.
thankyou

Salu


Por lo que entiendo si que puedes. Si solo pides "fashional clothes" tienes que mandarle el pedido aquí o negociar con él en salufashion@hotmail.com. En ese correo nada de camisetas de fútbol o NBA.

Después si quieres solo camisetas de fútbol o NBA o un pedido mixto de camisetas de fútbol o NBA y "fashional clothes" tienes que enviarle al e-mail de siempre salushop@hotmail.com.

Eso es lo que me ha dicho Salu...

¡Un saludo! [oki]
Alguien sabe quien tiene la camiseta de River de este año? he preguntado a algunos pero me dicen que esta agotada.
Hola amigos:

Alguno habéis recibido los pedidos de Bill tras el cambio que ha tenido en los últimos días...?

Saludos
42628 respuestas