[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

karlox9 escribió:
ACTIVESYST escribió:Hola,me han dado precio de 21 $ por 6 camisetas con envio EMS es caro o barato? por otro lado,ayer me dio el numero de envio el sr.chen y aún no me sale en correos,abro disputa? a alguien le ha llegado la camiseta del madrid,es buena,que pongan foto..



Estas vacilando o que? y encima preguntas que si es barato... 1º analiza lo que has escrito, luego lee un poco en el foro y por último deja de escribir tonterías, por favor


Estaba en modo ironico,novatillo...
(mensaje borrado)
ACTIVESYST escribió:
karlox9 escribió:
ACTIVESYST escribió:Hola,me han dado precio de 21 $ por 6 camisetas con envio EMS es caro o barato? por otro lado,ayer me dio el numero de envio el sr.chen y aún no me sale en correos,abro disputa? a alguien le ha llegado la camiseta del madrid,es buena,que pongan foto..



Estas vacilando o que? y encima preguntas que si es barato... 1º analiza lo que has escrito, luego lee un poco en el foro y por último deja de escribir tonterías, por favor


Estaba en modo ironico,novatillo...


Si eso es verdad lo de novato, pero lo suficientemente veterano para no rellenar el foro con tonterías y más cuando los compañero están cansados de poner por activa y por pasiva, que no se pongan cosas absurdas, pero bueno cada uno con su humor que haga lo que quiera
mancity_fan escribió:Hola!! Winny me acaba de dar el número de seguimiento, el problema es que acaba en HK, vamos que es chino. ¿Esto es normal?



que pesadilla macho... si termina en hk significa que te han timado, hk quiere decir, Hostia Ketimomeacabandeacer
(mensaje borrado)
jdzizou21 escribió:
mancity_fan escribió:Hola!! Winny me acaba de dar el número de seguimiento, el problema es que acaba en HK, vamos que es chino. ¿Esto es normal?



que pesadilla macho... si termina en hk significa que te han timado, hk quiere decir, Hostia Ketimomeacabandeacer


[qmparto]

Al usuario que pregunta, leete el hilo desde dos páginas más atrás verás como hay gente en la misma situación que tú, que tiene tracking RBxxxxxxxxxHK y que es completamente normal y le van a llegar cosas calidad THAI. No os ralleis por bobadas, si has negociado y acordado con el vendedor calidad THAI vas a tener calidad THAI aunque el tracking sea de Rusia...
(mensaje borrado)
mancity_fan escribió:
toropagos escribió:
[qmparto]

Al usuario que pregunta, leete el hilo desde dos páginas más atrás verás como hay gente en la misma situación que tú, que tiene tracking RBxxxxxxxxxHK y que es completamente normal y le van a llegar cosas calidad THAI. No os ralleis por bobadas, si has negociado y acordado con el vendedor calidad THAI vas a tener calidad THAI aunque el tracking sea de Rusia...


Ya le iba a cantar las cuarenta a Winny, porque en la primera página pone que si acaba en HK te la han colado. Winny es 100% de fiar??


Si que es de fiar, al menos varios usuarios han comprado y todo perfecto. Si has acordado con él calidad thai, repito, te va a mandar calidad thai 100%. Si no has acordado nada y solo supones, cuando llegue el paquete sabrás que te ha mandado...
(mensaje borrado)
mancity_fan escribió:
jdzizou21 escribió:
mancity_fan escribió:Hola!! Winny me acaba de dar el número de seguimiento, el problema es que acaba en HK, vamos que es chino. ¿Esto es normal?



que pesadilla macho... si termina en hk significa que te han timado, hk quiere decir, Hostia Ketimomeacabandeacer


Esto es coña???

no no, es asi realmente
Madre mía que pena como se ha ido a la mierda totalmente este hilo con los tracking, Bill y Correos no actualiza ...
Imagen
Hola, tengo una duda. Sé que soy algo impaciente, pero weno :)

El lunes me dieron el tracking y en la página tailandesa ya aparece el vuelo con destino a Madrid y fecha de ayer 11/05. ¿sabéis más o menos cuánto tardará en aparecer en correos? ¿se supone que si aparece el vuelo con fecha de ayer debe haber llegado ya a España no?

Gracias.
sandor85 escribió:Hola, tengo una duda. Sé que soy algo impaciente, pero weno :)

El lunes me dieron el tracking y en la página tailandesa ya aparece el vuelo con destino a Madrid y fecha de ayer 11/05. ¿sabéis más o menos cuánto tardará en aparecer en correos? ¿se supone que si aparece el vuelo con fecha de ayer debe haber llegado ya a España no?

Gracias.

Imagen
[quote="Jergolan"][/quote]
Gracias no lo había visto. :)
Anhe escribió:
abry escribió:
Setshocker escribió:Hola gente, estoy buscando la camiseta amarilla del barsa (la de visitante de 08-09), estoy buscando por los vendedores y no parece tenerla nadie...vosotros que lleváis mas tiempo en esto...me aconsejáis algo?

Solo la he visto en un vendedor, Pong, pero ya no la tiene

Imagen

esta es la camiseta


habla con jack del foro "compras a china" porque la tiene en su picassa
https://picasaweb.google.com/felizyen08 ... 6525264546


Tiene pinta de ser un poco china no?

Imagen

El escudo parece muy grande.


Confirmado por Jack chinese quality.
Setshocker escribió:Hola gente, estoy buscando la camiseta amarilla del barsa (la de visitante de 08-09), estoy buscando por los vendedores y no parece tenerla nadie...vosotros que lleváis mas tiempo en esto...me aconsejáis algo?

Solo la he visto en un vendedor, Pong, pero ya no la tiene

Imagen

esta es la camiseta


Prueba aquí:

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp
me ha llegado la camiseta de jimmy calidad excelente, esta tarde/noche pongo fotos
kage escribió:Creeis que pondran esta camiseta algun chino cudeiro ??

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 2671.shtml


Manda a los vendedores una foto y les preguntas... a ver que te dicen.
una pregunta esta mañana Jerry Job me ha mandado este mail

Did you pay for the order yet ?? and If yes, By which 's paypal account ???

I really need to know so much.

Thank you.
Job.

Alguien me puede decir lo que significa?
luisi7 escribió:una pregunta esta mañana Jerry Job me ha mandado este mail

Did you pay for the order yet ?? and If yes, By which 's paypal account ???

I really need to know so much.

Thank you.
Job.

Alguien me puede decir lo que significa?

sí, éste te lo dice: http://translate.google.es/#
Jergolan escribió:
luisi7 escribió:una pregunta esta mañana Jerry Job me ha mandado este mail

Did you pay for the order yet ?? and If yes, By which 's paypal account ???

I really need to know so much.

Thank you.
Job.

Alguien me puede decir lo que significa?

sí, éste te lo dice: http://translate.google.es/#


Dice que si pagaste ya por el pedido que le realizaste, que si lo has pagado pon a que cuenta paypal, pon también con que cuenta hicistes el pago
hola necesito saber la experiencia de alguien que le haya comprado a bill, ya que le voy a encargar 3 camisetas, cual seria el tamañio aprox. del paquete mas el peso para ver si no voy a tener problemas de aduana....gracias
fededani escribió:hola necesito saber la experiencia de alguien que le haya comprado a bill, ya que le voy a encargar 3 camisetas, cual seria el tamañio aprox. del paquete mas el peso para ver si no voy a tener problemas de aduana....gracias


aqui tienes ayuda search.php?keywords=bill&t=1456714&sf=msgonly

y si no también puedes leerte la primera página o buscar los scripts de bill
fededani escribió:hola necesito saber la experiencia de alguien que le haya comprado a bill, ya que le voy a encargar 3 camisetas, cual seria el tamañio aprox. del paquete mas el peso para ver si no voy a tener problemas de aduana....gracias


Pero si en este hilo nadie le compra a Bill! [sonrisa]
ceis escribió:
kage escribió:Creeis que pondran esta camiseta algun chino cudeiro ??

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 2671.shtml


Manda a los vendedores una foto y les preguntas... a ver que te dicen.


yo tambien estoy muy interesado en la cami.
Me ha llegado ya la camiseta del Barcelona 2012 "Qatar Foundation" no le puedo echar fotos ahora porque no tengo cámara todavía... Ahora después viene un amigo con la cámara, le hago unas fotos y las subo rellenando el script y tal...

¡Un saludo!
Noticias Temporada 2011/2012

Para los supporters del ManU
Hace una semana fue la presentación oficial y ésta es la nueva equipación:
Imagen
Imagen
Como podéis ver, la que Salu y Bill (y no sé si algún thai más) venden es parecida, pero con diferencias claras: el escudo, que los chinos han optado por usar el mismo que este año cuando para la nueva han eliminado el "borde"; el cuello tampoco es exactamente igual -grosor y esas cosas-; y las costuras, que van por sitios distintos:
Salu
Imagen
Bill
Imagen


Para los raulistas
Se han presentado la segunda y tercera equipación de nuestro segundo equipo. A mí personalmente no me gustan nada... la blanca se parece a la clásica del Olympique de Marsella y la tercera... pues eso, que no me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen


Via todosobrecamisetas.net
hola a todos, me gustaria conseguir la camiseta de beckham cuando vino al real madrid de la temporada 2004-05 aquella con el dorsal y el nombre bordado de color dorado, he buscado por el iofer y no encuentro nada }:/
Recibi el pedido de Salu (10 camisetas + 20 parches sueltos)!!!! salió el 30 y llego hoy.
La calidad es 11/10...realmente MAGISTRALES!!!
Buenas alguien sabe algo de Bill hace dos semanas le mande un mensaje y espere una semana para que me contestara y nada y le mande otro y eh vuelto a dejar pasar una semana y nada no responde y lo que quiero es un chándal sabéis alguien que venda esos artículos como los de Bill
asin escribió:Buenas alguien sabe algo de Bill hace dos semanas le mande un mensaje y espere una semana para que me contestara y nada y le mande otro y eh vuelto a dejar pasar una semana y nada no responde y lo que quiero es un chándal sabéis alguien que venda esos artículos como los de Bill


A mi me respondió ayer a varios emails, y luego le envié otro para que me facilitara su paypal y confirmarlo y aun espero. Asi que vivo, esta.
Me lo imaginaba es que le pedí el precio de un chándal y también le dije que si tenía un archivo con los precios de las cosas o algo que me lo mandara para no tener que consultar a menudo puede ser que no me conteste por no tener el archivo
TodosConLaRoja escribió:Hola, alguien ha pedido a Krit ultimamente?

esque acabo de pedirle la del madrid de la copa del rey y veo que su nombre es Love Nine. El correo para pagar por paypal es el mismo, pero a un compañero le ha dado este super_sport2009@hotmail.com

ayuda! gracias!



hola yo le he hecho hoy un pago a esa cuenta tampoco estoy muy seguro pero bueno paypal tiene lo de las disputas y eso
me gustaria saber si alguien sabe si la cuenta de paypal de krit es esta super_sport2009@hotmail.com


saludos
Alguien sabe que tal son los chándals de equipos que vende bill? estoy interesado en comprar uno pero no se que calidad tienen.
Rakitic escribió:
Setshocker escribió:Hola gente, estoy buscando la camiseta amarilla del barsa (la de visitante de 08-09), estoy buscando por los vendedores y no parece tenerla nadie...vosotros que lleváis mas tiempo en esto...me aconsejáis algo?

Solo la he visto en un vendedor, Pong, pero ya no la tiene

Imagen

esta es la camiseta


Prueba aquí:

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp


Yo no veo la camiseta en esta página, veo la local, pero la visitante no está.


ceis escribió:Alguien sabe que tal son los chándals de equipos que vende bill? estoy interesado en comprar uno pero no se que calidad tienen.


A mi parecer son muy malos, nada q ver con las camisetas. Escudos desproporcionados, tela de baja calidad, no son idénticos en la forma ni en las líneas ni en casi nada, son de manga muy corta comparado con el largo del chandal, NO aconsejo pedir chandals si piensas q van a ser iguales q los oficiales. Las chaquetas están mejor.
alguien ha comprado la nueva del r.madrid season 11/12 china top quality de bill??
Anhe gracias por la información, tenia pensado pillarme uno pero va a ser que no xD.
Bueno gente vengo a informar que soy de Argentina y me llegaron las camisetas el dia 25 de abril, solo 12 dias me tardaron (solo que mi correo nacional paso por mi domicilio y no me dejo ningun aviso!, me tuve que enterar por la pagina luego de una semana jaja)

Lo pedi a jesse todo mas que bien solo el detalle que yo le pedi la camiseta de argentina con messi y el 10 y lamentablemente me mando la version anterior!! medio colgado fue! para mi no tenia en stock y mando la vieja jaja y ahora me dijo que la proxima venta me hace descuento!

Bue dps si puedo subo fotos!, saludos!
saviolett escribió:alguien ha comprado la nueva del r.madrid season 11/12 china top quality de bill??


Aparte de esto me gustaria saber en KRIT, porque esta misma camiseta tiene botones en el cuello!!!! HE Mirado en marca.com y no es asi, como que la thai es con botones?
saviolett escribió:
saviolett escribió:alguien ha comprado la nueva del r.madrid season 11/12 china top quality de bill??


Aparte de esto me gustaria saber en KRIT, porque esta misma camiseta tiene botones en el cuello!!!! HE Mirado en marca.com y no es asi, como que la thai es con botones?


Viene en marca? pon enlace o imagen.
Anhe escribió:
saviolett escribió:
saviolett escribió:alguien ha comprado la nueva del r.madrid season 11/12 china top quality de bill??


Aparte de esto me gustaria saber en KRIT, porque esta misma camiseta tiene botones en el cuello!!!! HE Mirado en marca.com y no es asi, como que la thai es con botones?


Viene en marca? pon enlace o imagen.

http://www.realmadridweb.com/camiseta-r ... 2011-2012/

http://gooltelevision.blogspot.com/2011 ... -2012.html
(mensaje borrado)

Este enlace es posterior al tuyo:
http://www.realmadridweb.com/camiseta-oficial-adidas-real-madrid-2011-2012/

Como ves, es totalmente distinta y hasta que no se presente oficialmente nada es definitivo.
bill sigue sin dar señales de vida verdad?
le pague el peiddo y hable con el el lunes por ultima vez, no me ha mandado ni respeusta de k lo ha mandado ni el numero de seguimiento

gracias por axar una mano
Yo estoy igual que tu, pero ni a un pedido nuevo que le he hecho contesta, la verdad esque esta muy raro ultimamente.
Yo estoy igual, le hice un pedido el martes y no ha buelto a dar señales de vida, me dijo que me iva a mandar el trackin hoy pero no he recibido nada. habra que esperar un poco.
jotabe87 escribió:

Este enlace es posterior al tuyo:
http://www.realmadridweb.com/camiseta-oficial-adidas-real-madrid-2011-2012/

Como ves, es totalmente distinta y hasta que no se presente oficialmente nada es definitivo.


En una web de camisetas chinas están las 3 equipaciones ya jeje. La blanca con dorado, la negra con dorado y la 3ª es roja.
Sigo en busca y captura de la camiseta amarilla del barsa (varios foreros me han mandado MP con indicaciones y demás, a los cuales les estoy muy agradecido). Mientras tanto voy a probar con algo mas facilito para iniciarme en el mundo de las camisetas xD.

La de este año, la "verde" (soy el tonto de las camisetas away por lo que estoy viendo) con el 10 de messi y todos los parches posibles (especialmente el que va en el centro del pecho de "mejor equipo del año"). He mirado las listas buscando vendedores Thai (que por lo visto son los que dan mayor calidad no?) y buscando también un buen precio ya puestos...he encontrado este: TooTough2Die, le habéis comprado algo últimamente? me recomendáis otro? gracias!
Setshocker escribió:Sigo en busca y captura de la camiseta amarilla del barsa (varios foreros me han mandado MP con indicaciones y demás, a los cuales les estoy muy agradecido). Mientras tanto voy a probar con algo mas facilito para iniciarme en el mundo de las camisetas xD.

La de este año, la "verde" (soy el tonto de las camisetas away por lo que estoy viendo) con el 10 de messi y todos los parches posibles (especialmente el que va en el centro del pecho de "mejor equipo del año"). He mirado las listas buscando vendedores Thai (que por lo visto son los que dan mayor calidad no?) y buscando también un buen precio ya puestos...he encontrado este: TooTough2Die, le habéis comprado algo últimamente? me recomendáis otro? gracias!


manda emails a varios vendedores y según los precios que te digan pues elige el que esté acorde con tu economía..:( (es lo que hice yo). y sobre quien es mejor o peor.. mira la recopilación de opiniones de los foreros que han comprado camisetas en cada vendedor (1ª página) te cuentan sus experiencias, suben fotos etc.., son de muy buena ayuda.

un saludo.
42628 respuestas