[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Me ha llegado la camiseta de México Away 2011-2012 de Jesse y he de decir que está GUAPÍSIMA [amor] Dentro de un rato hago el script y envío las fotos al Picassa.

Saludos.
tengo un pedido asi
29/04/2011 Admitido
03/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2011 En tránsito
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega

pero hoy no ha venido nadie de correos a mi casa, porque mi madre me ha dicho que no ha tenido ninguna notificacion de correos ni nada.
vendran esta tarde o mañana?
lo recibirás esta tarde segurisimo, sino estas vuelven a pasar mañana, y si sigues sin estar te ponen una notificación
He recibido hoy la camiseta del Real Madrid de la temporada actual, comprada a Jimmy, todo perfecto, calidad excelente, ha tardado unos 10 días.
Setshocker escribió:Hola gente, estoy buscando la camiseta amarilla del barsa (la de visitante de 08-09), estoy buscando por los vendedores y no parece tenerla nadie...vosotros que lleváis mas tiempo en esto...me aconsejáis algo?

Solo la he visto en un vendedor, Pong, pero ya no la tiene

Imagen

esta es la camiseta


habla con jack del foro "compras a china" porque la tiene en su picassa
https://picasaweb.google.com/felizyen08 ... 6525264546
estoy flipando!!!!! vosotros hablando con bill y yo le he mandado varios mails en 4 dias y no me contesta a ninguno, le he mandado por la tarde, noche y de madrugada....

wavefutbol@gmail.com

este es el mail de contacto, no? yo le redacto mas o menos asi:

HI guy, i´m interesting in your shirts.....i need,

new season thailand quality and all patches,

 
F.C. BARCELONA KIDS SEASSON 11/12 -- Nº 10 LUCIA -- ALL PATCHES --- SIZE 16?
F.C. BARCELONA SEASSON 11/12 -- Nº 10 MESSI -- ALL PATCHES -- SIZE M
F.C. BARCELONA SEASSON 11/12 -- Nº 10 MESSI -- ALL PATCHES -- SIZE S
MANCHESTER UDT SEASON 11/12 -- Nº 10 -- (NO NAME) -- ALL PATCHES -- SIZE M
 
THAILAND QUALITY soccer pants(3/4 length trousers) size: M-F.C.BARCELONA
 
I´VE 2 QUESTIONS:
NEW SEASON TOP QUALITY KID KITS SIZE´S???
WHAT SIZE ADIDAS TRACKSUIT YOU HAVE???
is posible make a personality name on shirt??
THANKS!!!!!
A mi me contesto muy rapido pero sigo esperando el numero de trackig.

Sabeis cuanto tarda mas o menos en dartelo o enviarlo??? . Le pedi 12 camisetas el martes por la noche.
kage escribió:A mi me contesto muy rapido pero sigo esperando el numero de trackig.

Sabeis cuanto tarda mas o menos en dartelo o enviarlo??? . Le pedi 12 camisetas el martes por la noche.


Yo estoy en las mismas, le hice un pedido hace dos días todo ya pagado y aun espero el tracking. si ahí novedades postealo por fa.
kage escribió:A mi me contesto muy rapido pero sigo esperando el numero de trackig.

Sabeis cuanto tarda mas o menos en dartelo o enviarlo??? . Le pedi 12 camisetas el martes por la noche.


yo le ise un pedido el sabado por la noche tarde y me dio el trackig el lunes por la tarde me lo dio y lo meti y esa mismo dia lunes salio para españa
zapatote escribió:
kage escribió:A mi me contesto muy rapido pero sigo esperando el numero de trackig.

Sabeis cuanto tarda mas o menos en dartelo o enviarlo??? . Le pedi 12 camisetas el martes por la noche.


yo le ise un pedido el sabado por la noche tarde y me dio el trackig el lunes por la tarde me lo dio y lo meti y esa mismo dia lunes salio para españa


Eso me tranquiliza mas, si hay novedades decirlas sobre bill.
yo ayer le pregunte varias veces sobre un pedido y me contestó a todas. ahora le he pedido la direccion de paypal y asi confirmamos todo.

Lo mejor de todo, le hago el pedido de 6 cosas y me dice 9$ por ems!! jajajaj le envie un email diciendole si era navidad alli o que? y me dijo que no, que era un MISTAKE jajaja.
Le he enviado un mail ahora a ver si contesta sobre el envio y el tracking....
La camiseta que pedi a Jimmy la he medido y son 53 cm bajo axilas y 72cm de largo siendo una M adidas (Real Madrid)

Yo mido 1,83 y peso unos 70kg y la verdad que me queda algo larga y ancha para lo que suelo vestir, alguno habeis pedido una S a Jimmy? para poder comprarar medidas, ya que la M mide lo que una S segun su picasa.
mjmbcn escribió:yo ayer le pregunte varias veces sobre un pedido y me contestó a todas. ahora le he pedido la direccion de paypal y asi confirmamos todo.

Lo mejor de todo, le hago el pedido de 6 cosas y me dice 9$ por ems!! jajajaj le envie un email diciendole si era navidad alli o que? y me dijo que no, que era un MISTAKE jajaja.


PUNTO 1: NO LE DIGAS NADA, TOLAY!! tu le pagas, y si te dice algo le denuncias!! JAJAJA!

PUNTO 2: Joder tios... el tal bill este debe tener 5 chinos (nunca mejor dicho) leyendo mails y otros 5 empaquetando camisetas, porque vamos!!! jajajja! este tio estará forrao!!! asi se va de vacaciones cada dos por tres!!! [sonrisa]
alex_zkull escribió:
mjmbcn escribió:yo ayer le pregunte varias veces sobre un pedido y me contestó a todas. ahora le he pedido la direccion de paypal y asi confirmamos todo.

Lo mejor de todo, le hago el pedido de 6 cosas y me dice 9$ por ems!! jajajaj le envie un email diciendole si era navidad alli o que? y me dijo que no, que era un MISTAKE jajaja.


PUNTO 1: NO LE DIGAS NADA, TOLAY!! tu le pagas, y si te dice algo le denuncias!! JAJAJA!

PUNTO 2: Joder tios... el tal bill este debe tener 5 chinos (nunca mejor dicho) leyendo mails y otros 5 empaquetando camisetas, porque vamos!!! jajajja! este tio estará forrao!!! asi se va de vacaciones cada dos por tres!!! [sonrisa]


Tolay? :-? :-?

Si le pago 9 dolares, es capaz de enviarme la caja de carton vacia.
como es de grande la talla L de bill? le he pedido una camiseta del Madrid ADIDAS; yo uso una L pero leyendo el foro dicen que suelen ser bastante mas grandes que la L de España.

Saludos.
ceis escribió:como es de grande la talla L de bill? le he pedido una camiseta del Madrid ADIDAS; yo uso una L pero leyendo el foro dicen que suelen ser bastante mas grandes que la L de España.

Saludos.


yo le compré a Bill la camiseta nueva de Francia y es una M, (mide de largo 70cm y de ancho 51cm) me gusta como me queda, por que no me gustan tan ajustadas pero la próxima vez le voy a pedir una S a ver que tal.

un saludo.
mjmbcn escribió:
alex_zkull escribió:
mjmbcn escribió:yo ayer le pregunte varias veces sobre un pedido y me contestó a todas. ahora le he pedido la direccion de paypal y asi confirmamos todo.

Lo mejor de todo, le hago el pedido de 6 cosas y me dice 9$ por ems!! jajajaj le envie un email diciendole si era navidad alli o que? y me dijo que no, que era un MISTAKE jajaja.


PUNTO 1: NO LE DIGAS NADA, TOLAY!! tu le pagas, y si te dice algo le denuncias!! JAJAJA!

PUNTO 2: Joder tios... el tal bill este debe tener 5 chinos (nunca mejor dicho) leyendo mails y otros 5 empaquetando camisetas, porque vamos!!! jajajja! este tio estará forrao!!! asi se va de vacaciones cada dos por tres!!! [sonrisa]


Tolay? :-? :-?

Si le pago 9 dolares, es capaz de enviarme la caja de carton vacia.



que estoy de coña hombre! no seas tan suspicaz! jeje! XD XD
ismaelkai escribió:
ceis escribió:como es de grande la talla L de bill? le he pedido una camiseta del Madrid ADIDAS; yo uso una L pero leyendo el foro dicen que suelen ser bastante mas grandes que la L de España.

Saludos.


yo le compré a Bill la camiseta nueva de Francia y es una M, (mide de largo 70cm y de ancho 51cm) me gusta como me queda, por que no me gustan tan ajustadas pero la próxima vez le voy a pedir una S a ver que tal.

un saludo.


yo mido 1,75 y estoy de gim y la M me queda grande y sobretodo las que son adidas que son mas anchas. La del madrid me queda muy olgada en cambio la del arsenal es nike y me queda petada y tambien es una M puede que influya la marca pero en teoria no debería ser así
puff pues intentare pedirle que me cambie las tallas, aun que ya se las pague hace dos días, no se si ya habrá mandado el paquete.
tengo un envio de China Air Post en este estado alguien sabe si pasa algo?

24/04/2011 Admitido
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo igual pero del dia 5.
En el hilo de compras a china dicen q hay errores de actualizacion d la web y alguno lo ha recibido.
mjmbcn escribió:Yo igual pero del dia 5.
En el hilo de compras a china dicen q hay errores de actualizacion d la web y alguno lo ha recibido.


se supone que correos si que tendría que actualizar fiate de correos
Hola amigos!! mirando un poco el picasa de salu he visto bañadores y camisetas de billabong, quick, dc etc.... me he bajado el excel con los precios y no son muy caros la verdad. Alguien ha comprado ropa de este estilo a alguno de los vendedores???que opinion teneis ??como viene el verano necesito bañadores y piratas y muchas muchas camisetas jajajja. Espero una respuesta,

un saludete
kage escribió:A mi me contesto muy rapido pero sigo esperando el numero de trackig.

Sabeis cuanto tarda mas o menos en dartelo o enviarlo??? . Le pedi 12 camisetas el martes por la noche.


He hablado con bill y el tracking me lo manda mañana, así que ten un poco de paciencia no creo que tarde mucho en dártelo, saludos.
Bueno, en cuanto coke coloque las fotos de mi cami de México Away en el Picassa os pongo el script con la opinión por si a alguien le interesa :)

Saludos, foreros :)
Naka_10 escribió:Bueno, en cuanto coke coloque las fotos de mi cami de México Away en el Picassa os pongo el script con la opinión por si a alguien le interesa :)

Saludos, foreros :)


Compraste la nueva negra con los motivos como dorados?
A quien se la compraste?
Hola a todos, es la segunda vez que escribo acerca de mi problema, veréis: Hice un pedido a salu de siete camisetas, se lo pagué y le di mis datos y dirección y en unos pocos días me lo envió. Cual es mi sorpresa que una vez enviado el paquete a España me di cuenta de que en la dirección me faltó darle mi CÓDIGO POSTAL! [buuuaaaa] Rápidamente le envié un email y le dije lo que había pasado, el amigo me dijo: no se si no tener el código es un problema o no.
Hoy me ha enviado un número de tracking pero no consigo verlo en ningun sitio.
MI pregunta es que si a alguien le ha pasado esto (creo que no) y si me va a llegar el paquete, en el caso de que no llegue y siga sin ver el estado de mi pedido, ¿como hago para que el vendedor me reenvie el paquete con el codigo postal puesto?
Perdón si soy pesado al escribir acerca de esto dos veces pero es que las camis son para unos amigos y no quiero que se impacienten... [mad]
MUCHAS GRACIAS
arrojinho_1902 escribió:Hola a todos, es la segunda vez que escribo acerca de mi problema, veréis: Hice un pedido a salu de siete camisetas, se lo pagué y le di mis datos y dirección y en unos pocos días me lo envió. Cual es mi sorpresa que una vez enviado el paquete a España me di cuenta de que en la dirección me faltó darle mi CÓDIGO POSTAL! [buuuaaaa] Rápidamente le envié un email y le dije lo que había pasado, el amigo me dijo: no se si no tener el código es un problema o no.
Hoy me ha enviado un número de tracking pero no consigo verlo en ningun sitio.
MI pregunta es que si a alguien le ha pasado esto (creo que no) y si me va a llegar el paquete, en el caso de que no llegue y siga sin ver el estado de mi pedido, ¿como hago para que el vendedor me reenvie el paquete con el codigo postal puesto?
Perdón si soy pesado al escribir acerca de esto dos veces pero es que las camis son para unos amigos y no quiero que se impacienten... [mad]
MUCHAS GRACIAS


No te preocupes el tracking suele tardar varios dias en aparecer. en cuanto a lo del codigo postal no si se te afectara mucho... mientras hallas puesto la ciudad donde vives y la direccion no creo que haya problemas.
Pues no es por decir nada , pero a mi Bill me envio una serie de cosas por UPS supuestamente me dio el lunes el numero de seguimiento y sigue sin salir informacion , a alguien le envio algo desde su cambio raro de la semana pasada ¿? y le dio bien el trucking ¿?


SAudos
motorcity escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, en cuanto coke coloque las fotos de mi cami de México Away en el Picassa os pongo el script con la opinión por si a alguien le interesa :)

Saludos, foreros :)


Compraste la nueva negra con los motivos como dorados?
A quien se la compraste?


Sí, compré la negra con motivos dorados. Para mí está preciosisima :) .

Se la compré a Jesse.

Saludos.
Por mucho en relación calidad/precio y también en honestidad y compromiso, Bill conmigo se ha volado la barda, es decir ha superado mis expectativas. 100% recomendado.
ceis escribió:
kage escribió:A mi me contesto muy rapido pero sigo esperando el numero de trackig.

Sabeis cuanto tarda mas o menos en dartelo o enviarlo??? . Le pedi 12 camisetas el martes por la noche.


He hablado con bill y el tracking me lo manda mañana, así que ten un poco de paciencia no creo que tarde mucho en dártelo, saludos.

A ver si es verdad, de momento no me ha contestado al mail que le he enviado por la tarde....esperemos que lo envie pronto.
citame si estas hasta los co**nes de Vil, de sus trackings, y de que en este hilo solo se hable de él.

gracias.
Jergolan escribió:citame si estas hasta los co**nes de Vil, de sus trackings, y de que en este hilo solo se hable de él.

gracias.



Hablando de trackings...He recibido el tracking hace 2 minutos y no lo veo en ningún sitio. ¿Es normal? ¿Me va a llegar el paquete? ¿Abro una disputa en paypal? JAJAJAJAJA. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[poraki] [poraki] [poraki]
mangui16 escribió:
Jergolan escribió:citame si estas hasta los co**nes de Vil, de sus trackings, y de que en este hilo solo se hable de él.

gracias.



Hablando de trackings...He recibido el tracking hace 2 minutos y no lo veo en ningún sitio. ¿Es normal? ¿Me va a llegar el paquete? ¿Abro una disputa en paypal? JAJAJAJAJA. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[poraki] [poraki] [poraki]




de bill? llevo dos dias sin que me conteste sobre un pedido que le pague el domingo
que dias son los que envia los pedidos, el ultimo k le hice se le olvido mandarmelo y me lo mando tardandome 20 dias en llegar

por otro lado, alguien me da opiniones de salus por si le compro ropa de vestir=?
maanus escribió:
mangui16 escribió:
Jergolan escribió:citame si estas hasta los co**nes de Vil, de sus trackings, y de que en este hilo solo se hable de él.

gracias.



Hablando de trackings...He recibido el tracking hace 2 minutos y no lo veo en ningún sitio. ¿Es normal? ¿Me va a llegar el paquete? ¿Abro una disputa en paypal? JAJAJAJAJA. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[poraki] [poraki] [poraki]




de bill? llevo dos dias sin que me conteste sobre un pedido que le pague el domingo
que dias son los que envia los pedidos, el ultimo k le hice se le olvido mandarmelo y me lo mando tardandome 20 dias en llegar

por otro lado, alguien me da opiniones de salus por si le compro ropa de vestir=?



¿¿¿La gente no pilla el SARCASMO???
abry escribió:
Setshocker escribió:Hola gente, estoy buscando la camiseta amarilla del barsa (la de visitante de 08-09), estoy buscando por los vendedores y no parece tenerla nadie...vosotros que lleváis mas tiempo en esto...me aconsejáis algo?

Solo la he visto en un vendedor, Pong, pero ya no la tiene

Imagen

esta es la camiseta


habla con jack del foro "compras a china" porque la tiene en su picassa
https://picasaweb.google.com/felizyen08 ... 6525264546


Tiene pinta de ser un poco china no?

Imagen

El escudo parece muy grande.
Sasi me ha dado un tracking que empieza por RB y acaba por HK (Hong Kong) ... Me la ha metido doblada y me llegará a casa 2 camisetas de calidad china? [+risas]
Naka_10 escribió:Sasi me ha dado un tracking que empieza por RB y acaba por HK (Hong Kong) ... Me la ha metido doblada y me llegará a casa 2 camisetas de calidad china? [+risas]


a mi el tracking que me dió Bill tenía las mismas letras, y la camiseta que me llegó no es de calidad china. :)

un saludo.
Naka_10 escribió:Sasi me ha dado un tracking que empieza por RB y acaba por HK (Hong Kong) ... Me la ha metido doblada y me llegará a casa 2 camisetas de calidad china? [+risas]

krit tambien los da rb.......hk y es thailandes
Gracias por vuestras respuestas socios, me quedo más tranquilo.

Saludos.

Edito: ¿Dónde puedo mirar el tracking? Me meto en la página de Correos de HK y nada, da error. (Si no queréis contestar a esta chorrada de pregunta, estáis en vuestro derecho)
ismaelkai escribió:
Naka_10 escribió:Sasi me ha dado un tracking que empieza por RB y acaba por HK (Hong Kong) ... Me la ha metido doblada y me llegará a casa 2 camisetas de calidad china? [+risas]


a mi el tracking que me dió Bill tenía las mismas letras, y la camiseta que me llegó no es de calidad china. :)

un saludo.


esta es la respuesta de Sasi:
send to HK or TW is DHL shipping process then I can't choose sir
Hola,me han dado precio de 21 $ por 6 camisetas con envio EMS es caro o barato? por otro lado,ayer me dio el numero de envio el sr.chen y aún no me sale en correos,abro disputa? a alguien le ha llegado la camiseta del madrid,es buena,que pongan foto..
mangui16 escribió:
Jergolan escribió:citame si estas hasta los co**nes de Vil, de sus trackings, y de que en este hilo solo se hable de él.

gracias.



Mas que de acuerdo, lo teneis todos como Zeus y luego nada mas que estais comentando sobre que si contesta que si no contesta, que llevo 3 dias y no me ha contestado, que si se ha ido de vacaciones, que si se ha comido una tostada de mantequilla [mad] [mad]
Naka_10 escribió:Gracias por vuestras respuestas socios, me quedo más tranquilo.

Saludos.

Edito: ¿Dónde puedo mirar el tracking? Me meto en la página de Correos de HK y nada, da error. (Si no queréis contestar a esta chorrada de pregunta, estáis en vuestro derecho)

Tienes que esperar a que en Hong Kong Post lo ingresen, se demora algunos días.

Puedes seguirlo acá : http://www.track-trace.com/post
ACTIVESYST escribió:Hola,me han dado precio de 21 $ por 6 camisetas con envio EMS es caro o barato? por otro lado,ayer me dio el numero de envio el sr.chen y aún no me sale en correos,abro disputa? a alguien le ha llegado la camiseta del madrid,es buena,que pongan foto..



Estas vacilando o que? y encima preguntas que si es barato... 1º analiza lo que has escrito, luego lee un poco en el foro y por último deja de escribir tonterías, por favor
karlox9 escribió:
ACTIVESYST escribió:Hola,me han dado precio de 21 $ por 6 camisetas con envio EMS es caro o barato? por otro lado,ayer me dio el numero de envio el sr.chen y aún no me sale en correos,abro disputa? a alguien le ha llegado la camiseta del madrid,es buena,que pongan foto..


Estas vacilando o que? y encima preguntas que si es barato... 1º analiza lo que has escrito, luego lee un poco en el foro y por último deja de escribir tonterías, por favor


Relajemonos que estamos aquí para pasarlo bien, ayudarnos unos a otros y en la medida de lo posible, colaborar en este gran hilo...

Se habrá equivocado el chaval escribiendo, es obvio que por 6 camisetas y encima envío por EMS es imposible que sean 21$.

Yo veo dos posibles opciones de lo que se refiere, una puede ser, que cada una de las camisetas con envío por EMS le salga a 21$ en total serian 126$ y cada camiseta saldría a 14.5€ lo que veo muy bien de precio, pero poco factible.

Otra opción que posiblemente sea la real, es que él quiera 6 camisetas a X cada camiseta, pongamos 25$... 25$ por 6 camisetas son 150$ y si encima lo envía por EMS 150+21=171$ (sale bastante caro porque el precio por camiseta he puesto un precio muy alto pero muy simple de operar para no tener que pensar la cuenta [qmparto])

¡Un saludo!

PD: voy a hablar de "tracking" traicionando a mis principios... Pero Sasi me dio el tracking el día 7 (el mismo día 7 aparecía en correos "admitido") y por correo me dijo que me llegaría en torno al día 22 que antes imposible, y acabo de mirar el tracking por casualidad y aunque todavía no ha llegado nada, está en proceso de entrega... O está mal la página de correos o de momento, un 10 para Sasi en envío...

Recuerdo que es la Barcelona Home 2012 "Qatar Foundation". El otro día hablando con Sasi, ya que tengo una relación muy cordial, me comentaba que habia habido filtraciones de páginas web y fábricas y que se confirma que la primera del Barça oficial es la de Qatar Foundation con esa publicidad delante, y que en cambio la segunda (aunque todavía no la tengan los thais) es negra y muy posiblemente la publicidad que lleve delante es UNICEF.

En cuanto me llegue después, si me llega, hago fotos y relleno el script etc... ¡Qué ganitas de ver la nueva camiseta ya!
Hola! alguien me da la picassa del famoso Jimmy y su direccion?es chino o tailandes?es que quiero la camiseta de francia y e visto una foto en el foro y me gustaria consultar precio. Jesse y Sasi me han dicho 25$ por la camiseta un poco cara no?
gracias!!
ACTIVESYST escribió:EMAIL/MSN : jimmy@kingsemsport.com (casi siempre conectado)
PAYPAL: candyjing_1987@hotmail.com
CALIDAD: china,igual que bill o salu
ENVIOS: EMS O AIRMAIL
PRECIOS: ENTRE 12 Y 14 € POR CAMISETA
PICASSA: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
TIEMPO DE ENVIO: 1 - 2 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.
TIEMPO EN LLEGAR: ENTRE 7 Y 10 DIAS[/b]


Utiliza la busqueda, aparece en la primera página si pones "jimmy" en la busqueda. Espero que tengas suerte con este vendedor.
42628 respuestas