karlox9 escribió:ACTIVESYST escribió:Hola,me han dado precio de 21 $ por 6 camisetas con envio EMS es caro o barato? por otro lado,ayer me dio el numero de envio el sr.chen y aún no me sale en correos,abro disputa? a alguien le ha llegado la camiseta del madrid,es buena,que pongan foto..
Estas vacilando o que? y encima preguntas que si es barato... 1º analiza lo que has escrito, luego lee un poco en el foro y por último deja de escribir tonterías, por favor
Relajemonos que estamos aquí para pasarlo bien, ayudarnos unos a otros y en la medida de lo posible, colaborar en este gran hilo...
Se habrá equivocado el chaval escribiendo, es obvio que por 6 camisetas y encima envío por EMS es imposible que sean 21$.
Yo veo dos posibles opciones de lo que se refiere, una puede ser, que cada una de las camisetas con envío por EMS le salga a 21$ en total serian 126$ y cada camiseta saldría a 14.5€ lo que veo muy bien de precio, pero poco factible.
Otra opción que posiblemente sea la real, es que él quiera 6 camisetas a X cada camiseta, pongamos 25$... 25$ por 6 camisetas son 150$ y si encima lo envía por EMS 150+21=171$ (sale bastante caro porque el precio por camiseta he puesto un precio muy alto pero muy simple de operar para no tener que pensar la cuenta
)
¡Un saludo!
PD: voy a hablar de "tracking" traicionando a mis principios... Pero Sasi me dio el tracking el día 7 (el mismo día 7 aparecía en correos "admitido") y por correo me dijo que me llegaría en torno al día 22 que antes imposible, y acabo de mirar el tracking por casualidad y aunque todavía no ha llegado nada, está en proceso de entrega... O está mal la página de correos o de momento, un 10 para Sasi en envío...
Recuerdo que es la Barcelona Home 2012 "Qatar Foundation". El otro día hablando con Sasi, ya que tengo una relación muy cordial, me comentaba que habia habido filtraciones de páginas web y fábricas y que se confirma que la primera del Barça oficial es la de Qatar Foundation con esa publicidad delante, y que en cambio la segunda (aunque todavía no la tengan los thais) es negra y muy posiblemente la publicidad que lleve delante es
UNICEF.
En cuanto me llegue después, si me llega, hago fotos y relleno el script etc... ¡Qué ganitas de ver la nueva camiseta ya!