[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

chicano79 escribió:Hace dos dias recibi de Krit las dos camisetas que le pedi, una del barcelona con el nombre de messi y otra de argentina con el nombre de maradona, la de argentina perfecta en cuanto pueda subire fotos, pero la del barcelona tiene un pequeño defecto el parche de la LFP es pegado y no cosido, se ve un poco falso, le he mandado un correo a Krit a ver que me dice, pero me gustaria saber quien vende el parche de LFP grande cosido ? Gracias un saludo, por cierto el trato con Krit ha sido correcto aunque tardo bastante en llegar el envio y los correos tardaba un poco en contestar.

Que yo sepa, el grande no es cosido...
tylerdurden escribió:

....no se si te habrá llegado alguna camiseta que no vale ni para tomar por culo..... a mi si.... cuando te envien un kit de niño del real madrid que en vez de tres rayas de adidas vienen dos tanto en la camiseta como en el pantalon o te venga una camiseta con el logo adidas torcido de cojones y que a la primera el vendedor te diga mandandole unas fotos que si que esta torcido de cojones ya veras como entran en razon...... los vendedores tienen la responsabilidad de mandarte las camisetas o lo que pidas bien como lo tienen en sus fotos de sus albumes, en su caso de revisar el pedido antes de mandarlo..... pues por esa sencilla razon ellos son los que se equivocan y que tienen que asumir el mandarte otra camiseta , pk dime tu que hago yo con el kit de ñino por ejemplo.... encima tengo que gastar mi tiempo decirle a mi jefe que tengo que ir a correos para hacer esto no?? jajajaj venga hombre ...... no es que les engañes a los vendedores ellos te han mandado una cosa mal y se tienen que hacer responsables......

Si, tienen que mandarte lo que pagas, pero si te llega una mal, y te pagan los gastos de envio para devolverla, y te manda otra gratis...no se lo que querras, que muchos lo que hacen es pedirlas, y si tienen un leve fallo o se les ha roto dicen que ha sido el vendedor y quieren una nueva.

Imaginate que pido una y en vez de Ronaldo pone Ronald, pues segun tu teoria, me tendrian que regalar otra, porque no han puesto una O. Entonces cojo, quito el nombre y dejo solo el numero 7, y la camiseta esta perfecta y tengo otra gratis. Chollazo. Los vendedores suben los precios y nos jodemos todos

Ademas, no se donde trabajaras, pero correos (al menos en mi ciudad) abre de 8 a 20 de lunes a viernes, y los sabados de 9 a 14 creo. No se si trabajaras 65 horas a la semana o si nadie puede hacerte un favor.

Lo ideal seria que tu querido jefe te dejase salir al corte ingles, y pagues hasta 5 veces mas de lo que estas pagando
aasepi escribió:
chicano79 escribió:Hace dos dias recibi de Krit las dos camisetas que le pedi, una del barcelona con el nombre de messi y otra de argentina con el nombre de maradona, la de argentina perfecta en cuanto pueda subire fotos, pero la del barcelona tiene un pequeño defecto el parche de la LFP es pegado y no cosido, se ve un poco falso, le he mandado un correo a Krit a ver que me dice, pero me gustaria saber quien vende el parche de LFP grande cosido ? Gracias un saludo, por cierto el trato con Krit ha sido correcto aunque tardo bastante en llegar el envio y los correos tardaba un poco en contestar.

Que yo sepa, el grande no es cosido...


Hay algunos como el Villarreal que si llevan el grande cosido.
De todas formas el que le han mandado esta bien, Krit se lo va a decir.
anonimokoko escribió:se me paso preguntarle el precio de eso.
Abry cuando te responda me dices el precio por MP? [fumando]


en cuanto salu me conteste te comento el precio ;)
abry escribió:
anonimokoko escribió:se me paso preguntarle el precio de eso.
Abry cuando te responda me dices el precio por MP? [fumando]


en cuanto salu me conteste te comento el precio ;)


ami tambien comentame el precio, por favor.
Sobre los que preguntais sobre la inscripcion de la camiseta,la correcta es la que pone 20-04-2011 en la fecha.He visto que krit tiene la fecha mal,20-4-2011.Aunque él nos da la foto como que esta bien.Luego,mirando hoy por ebay,creo que estas son o reales o de algun proveedor muy muy bueno,porque los parches estan muy bien puestos y la inscripcion es la correcta,cosa que no he visto en ningun vendedor aun.

zapatote escribió:cuanto tarda un envio de CHINA AIR POST a españa lo tengo asi y todavía no a entrado en españa

24/04/2011 Admitido
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



Compañero,tengo exactamente lo mismo que tu a dia de hoy,pero lo mismo y ademas mi envio tambien ha sido por china air post,a ver si van a ser el mismo?
abry escribió:
anonimokoko escribió:
abry escribió:cuanto suelen costar las camisetas de salu por EMS?
le he preguntado por dos camisetas pero no de futbol sino de las normales, pero el precio debe ser igual o parecido XD

no se yo le e preguntado por los auriculares monter de su picasa xD


Tienes el link ??

Los busque, pero no los encontre :S
DRose1 escribió:
tylerdurden escribió:

....no se si te habrá llegado alguna camiseta que no vale ni para tomar por culo..... a mi si.... cuando te envien un kit de niño del real madrid que en vez de tres rayas de adidas vienen dos tanto en la camiseta como en el pantalon o te venga una camiseta con el logo adidas torcido de cojones y que a la primera el vendedor te diga mandandole unas fotos que si que esta torcido de cojones ya veras como entran en razon...... los vendedores tienen la responsabilidad de mandarte las camisetas o lo que pidas bien como lo tienen en sus fotos de sus albumes, en su caso de revisar el pedido antes de mandarlo..... pues por esa sencilla razon ellos son los que se equivocan y que tienen que asumir el mandarte otra camiseta , pk dime tu que hago yo con el kit de ñino por ejemplo.... encima tengo que gastar mi tiempo decirle a mi jefe que tengo que ir a correos para hacer esto no?? jajajaj venga hombre ...... no es que les engañes a los vendedores ellos te han mandado una cosa mal y se tienen que hacer responsables......

Si, tienen que mandarte lo que pagas, pero si te llega una mal, y te pagan los gastos de envio para devolverla, y te manda otra gratis...no se lo que querras, que muchos lo que hacen es pedirlas, y si tienen un leve fallo o se les ha roto dicen que ha sido el vendedor y quieren una nueva.

Imaginate que pido una y en vez de Ronaldo pone Ronald, pues segun tu teoria, me tendrian que regalar otra, porque no han puesto una O. Entonces cojo, quito el nombre y dejo solo el numero 7, y la camiseta esta perfecta y tengo otra gratis. Chollazo. Los vendedores suben los precios y nos jodemos todos

Ademas, no se donde trabajaras, pero correos (al menos en mi ciudad) abre de 8 a 20 de lunes a viernes, y los sabados de 9 a 14 creo. No se si trabajaras 65 horas a la semana o si nadie puede hacerte un favor.

Lo ideal seria que tu querido jefe te dejase salir al corte ingles, y pagues hasta 5 veces mas de lo que estas pagando


......tu por lo que veo no vas mucho al corte ingles tampoco ya que comentas tus cosas en este hilo no vengamos ahora de santo que siempre se salta con la gilipollez del corte ingles ..... no voy a discutir.... si tu compras algo que esta mal lo pides por internet sea quien sea te vuelven a mandar lo mismo sin que tu tengas que hacer nada va una agencia a casa a por lo que esta mal y se lo lleva..... aparte lo que dices de la camiseta que viene el nombre mal yo no tengo pk estar haciendo el gilipollas quitando el nombre para que se note luego el pegamento o si vas a una tienda a que te pongan el nombre a una camiseta y te lo ponen mal te dan otra pk a mi me a pasado.... y yo no intento estafar a nadie solo me han vendido una cosa y me han mandado otra.... aparte si a ti te llega una camiseta adidas como a mi me paso que le falta una raya que en vez de tres tiene dos para ti eso es un leve fallo??? jaajajaj yo leves fallos los paso por alto por que para eso son REPLICAS fallos gordos no los paso si difieren de la foto que tiene en su album alguien en concreto.......pero bueno tu eres el que sabes de esto no voy a discutir contigo amigo..........que tengas un bonito dia
Buenas!

El año pasado compré unas cuantas camisetas en Soccerplanet pero este año veo que la página ha cambiado y ha quitado el Paypal teniendo que hacer unos rollos raros para pagar por lo que ando buscando otra tienda o lo que sea para comprar.

¿Cuál me recomendáis que acepte Paypal? Y dentro de lo posible que sea fácil de pagar, vamos, que te redireccione a Paypal como hacía antes Soccerplanet (que ahora no sé por qué cojones no lo hace...)
Masterlukz escribió:Buenas!

El año pasado compré unas cuantas camisetas en Soccerplanet pero este año veo que la página ha cambiado y ha quitado el Paypal teniendo que hacer unos rollos raros para pagar por lo que ando buscando otra tienda o lo que sea para comprar.

¿Cuál me recomendáis que acepte Paypal? Y dentro de lo posible que sea fácil de pagar, vamos, que te redireccione a Paypal como hacía antes Soccerplanet (que ahora no sé por qué cojones no lo hace...)


yo hace poco hice la misma pregunta... leete el post de la pagina 1, te viene todo bien detallado.
Masterlukz escribió:Buenas!

El año pasado compré unas cuantas camisetas en Soccerplanet pero este año veo que la página ha cambiado y ha quitado el Paypal teniendo que hacer unos rollos raros para pagar por lo que ando buscando otra tienda o lo que sea para comprar.

¿Cuál me recomendáis que acepte Paypal? Y dentro de lo posible que sea fácil de pagar, vamos, que te redireccione a Paypal como hacía antes Soccerplanet (que ahora no sé por qué cojones no lo hace...)


No sé porque sois tan adversos a comprar a vendedores por email... Actualmente para precios más buenos ofreciendo calidad thai, aunque sean chinos, Bill y Salu. Bill ultimamente según comentan está un poco más loco y responde cosas que no tienen coherencia, y salu ha ampliado el negocio no solo a camisetas de futbol sino a polos, gafas, camisas, zapatillas y está liadillo también aunque sigue siendo buena opción.

Si quieres vendedor thais y asegurarte todo perfecto (ojo, con esto no quiero decir que los dos anteriores descritos no sean serios ni te lleguen las cosas bien) vete a por un Sasi, Jesse, Krit, Pong... Para que te hagas una idea, mi último pedido a Sasi, una camiseta del Barça y un pantalon, ámbos talla S. La camiseta la nueva del Barça, con nombre, numero, publicidad adelante y atrás, parche LFP grande y TV3, y los pantalones, talla S del Barça. Todo "thailand quality" por 42usd, unos 28.50€ el día que hice el pago.

¡Un saludo tio! Y recuerda leer la primera página donde viene TODO [oki]
Disculpen, pero alguien ha comprado o intereactuado con el dueño de este picassa: https://picasaweb.google.com/javisf10/

:-?
edomon escribió:Disculpen, pero alguien ha comprado o intereactuado con el dueño de este picassa: https://picasaweb.google.com/javisf10/

:-?



Tiene pinta de ser un revendedor
edomon escribió:Disculpen, pero alguien ha comprado o intereactuado con el dueño de este picassa: https://picasaweb.google.com/javisf10/

:-?


Es un revendedor español, para que quieres comprarle a el cuando aqui tienes las cosas al precio al que el las compra?
estelamarinera escribió:
edomon escribió:Disculpen, pero alguien ha comprado o intereactuado con el dueño de este picassa: https://picasaweb.google.com/javisf10/

:-?


Es un revendedor español, para que quieres comprarle a el cuando aqui tienes las cosas al precio al que el las compra?


Gracias a los 2.
Estaba viendo sus imágenes y le salto la duda :P


Y otra: Alguien además de Bill vende zapatos de futbol ??? Son de buena calidad o se rompen al 1er partido ??
hablando de ampliando el negocio, alguno vende calzoncillos de ck? llevo tiempo buscando pero no encuentro ningun vendedor, y meos de confianza.

Saludos gente.
aasepi escribió:
chicano79 escribió:Hace dos dias recibi de Krit las dos camisetas que le pedi, una del barcelona con el nombre de messi y otra de argentina con el nombre de maradona, la de argentina perfecta en cuanto pueda subire fotos, pero la del barcelona tiene un pequeño defecto el parche de la LFP es pegado y no cosido, se ve un poco falso, le he mandado un correo a Krit a ver que me dice, pero me gustaria saber quien vende el parche de LFP grande cosido ? Gracias un saludo, por cierto el trato con Krit ha sido correcto aunque tardo bastante en llegar el envio y los correos tardaba un poco en contestar.

Que yo sepa, el grande no es cosido...


las camisetas que utilizan los equipos en los partidos de liga, el parche de la LFP ninguno es cosido, es grande y pegado.. pero eso ya a gustos, igual no se lo aclaraste y te puso el que le pareció. el parche "cosido" lo tienen las camisetas REPLICAS que venden en el CI, yo personalmente lo prefiero como lo tienen en liga, por lo menos para que la camiseta sea lo más real posible.

un saludo.
ceis escribió:hablando de ampliando el negocio, alguno vende calzoncillos de ck? Saludos gente.


Vete al hilo de compras a china, está aquí mismo en Miscelánea... Ahí todos los vendedores tienen CK y salen muy bien de precio, ojea sus picassas, o sino en ioffer.com, dónde también venden camisetas de fútbol. Pero no es asunto de este hilo el tratar calzoncillos CK así qué con lo que te dije infórmate en el otro hilo. Sino, se llena este hilo de temas que no conciernen a él.

Un saludo! [oki]
toropagos escribió:
ceis escribió:hablando de ampliando el negocio, alguno vende calzoncillos de ck? Saludos gente.


Vete al hilo de compras a china, está aquí mismo en Miscelánea... Ahí todos los vendedores tienen CK y salen muy bien de precio, ojea sus picassas, o sino en ioffer.com, dónde también venden camisetas de fútbol. Pero no es asunto de este hilo el tratar calzoncillos CK así qué con lo que te dije infórmate en el otro hilo. Sino, se llena este hilo de temas que no conciernen a él.

Un saludo! [oki]


Muchas gracias tio :)
holaaaa, alguien sabe si algun vendedor tiene todavia la camiseta amarilla del barça de la temporada 08/09 o algun sitio donde se puede comprar?
hazoi77 escribió:holaaaa, alguien sabe si algun vendedor tiene todavia la camiseta amarilla del barça de la temporada 08/09 o algun sitio donde se puede comprar?


No es por ser maleducado, y mi intención no es serlo, pero esto tiene que parar ya joer... No sale nada productivo en el foro, todo son preguntas contestadas una y otra vez. Entiendo que se tengan dudas sobre camisetas del año que viene, sobre parches nuevos que se añadan a camisetas etc... ¿Pero esta pregunta?

Leete el primer hilo, y como hemos hecho todos los foreros de este hilo alguna vez, coge un mensaje plantilla y enviaselo a cada uno de los vendedores, ellos te contestaran seguro con más fiabilidad de lo que te puede decir nadie de ese hilo acerca de esa camiseta. Un mensaje tipo:

Hello friend, have you got barcelona away 08/09 (the yellow one) on size (la que tu quieras) with lfp big and tv3? (estos parches los que tu quieras, sin tv3, con tv3, con el lfp pequeño o grande... eso según veas tú)

How much for this shirt to Spain with AirMail? (suponiendo que quieras AirMail el envío, más lento pero más barato, sino por EMS, más rápido pero más caro...)

Thailand quality please. (esto es obvio que querrás calidad thailandesa porque la calidad china es peor)


Creo que no es tán difícil, mejoremos el hilo por favor... [oki]
no eres mal educado. puedes leer mis otros mensajes que pienso como tu peeeeroo, esta pregunta yo la veo algo productiva porque hay gente que la puede querer y si alguien la ha pedido puede informarnos, las proguntas no productivas son las de estilo: el pedido no me llega, que hago....ok?
hazoi77 escribió:holaaaa, alguien sabe si algun vendedor tiene todavia la camiseta amarilla del barça de la temporada 08/09 o algun sitio donde se puede comprar?



Yo la he visto en ebay en varios compradores.
hazoi77 escribió:no eres mal educado. puedes leer mis otros mensajes que pienso como tu peeeeroo, esta pregunta yo la veo algo productiva porque hay gente que la puede querer y si alguien la ha pedido puede informarnos, las proguntas no productivas son las de estilo: el pedido no me llega, que hago....ok?


También es verdad. Pero ya que vas a tener que mandar e-mails, a lo mejor es menos lioso si envías primero todos los e-mails y después nos cuentas tu experiencia, si algún forero te confirma algo mejor, sino, yo que tú, mandaba e-mails a todos los vendedores y así salía de dudas.

¡Un abrazo tio! Y suerte, espero que la encuentres...
toropagos escribió:
hazoi77 escribió:no eres mal educado. puedes leer mis otros mensajes que pienso como tu peeeeroo, esta pregunta yo la veo algo productiva porque hay gente que la puede querer y si alguien la ha pedido puede informarnos, las proguntas no productivas son las de estilo: el pedido no me llega, que hago....ok?


También es verdad. Pero ya que vas a tener que mandar e-mails, a lo mejor es menos lioso si envías primero todos los e-mails y después nos cuentas tu experiencia, si algún forero te confirma algo mejor, sino, yo que tú, mandaba e-mails a todos los vendedores y así salía de dudas.

¡Un abrazo tio! Y suerte, espero que la encuentres...


dios quiera que no tengas ninguna duda en tu vida porque alomejor te contestamos el resto de la misma manera que lo haces tú ;) es más es un hilo para ayudar y si hay gente que tiene dudas(que es lo normal, porque nadie sabe todo al principio)pues se le ayuda
tampoco se puede criticar la forma de ser de cada uno, el ha decidio decir eso pues es libre de hacerlo...bueno que aqui venimos ha hablar de camisetas no de follones!! salut!
abry escribió:
toropagos escribió:
hazoi77 escribió:no eres mal educado. puedes leer mis otros mensajes que pienso como tu peeeeroo, esta pregunta yo la veo algo productiva porque hay gente que la puede querer y si alguien la ha pedido puede informarnos, las proguntas no productivas son las de estilo: el pedido no me llega, que hago....ok?


También es verdad. Pero ya que vas a tener que mandar e-mails, a lo mejor es menos lioso si envías primero todos los e-mails y después nos cuentas tu experiencia, si algún forero te confirma algo mejor, sino, yo que tú, mandaba e-mails a todos los vendedores y así salía de dudas.

¡Un abrazo tio! Y suerte, espero que la encuentres...


dios quiera que no tengas ninguna duda en tu vida porque alomejor te contestamos el resto de la misma manera que lo haces tú ;) es más es un hilo para ayudar y si hay gente que tiene dudas(que es lo normal, porque nadie sabe todo al principio)pues se le ayuda


Le he contestado de forma educada y ofreciéndole ayuda (al menos lo que yo haría sería mandar e-mails a todos los vendedores). De todas mi última frase hacía hazoi77 no denota mucha antipatía ni mucho menos, y yo creo, que fuí educado en todo momento. Dicho esto también digo que a lo mejor esta pregunta se podía haber evitado, por lo menos primero cerciorarse de mandar todos los e-mails a mi entender. También tengo que decir que no es la tipica pregunta coñazo de tracking number [+risas]. La última frase lo dice todo

¡Un abrazo tio! Y suerte, espero que la encuentres...


No quiero entrar en discusiones. Ojalá el chaval encuentre la camiseta, aunque sinceramente me parece difícil, hace poco estuve preguntando por la camiseta de Croacia, por si alguien le interesa, tanto la primera equipación (roja y blanca de cuadritos) como la segunda (azul con las mangas de cuadritros rojos y blancos) pero estaba descatalogada. Desde el primero hasta el último vendedor me lo comentaron. Y en las páginas web solo encontraba Croatia Away en calidad china.

Un saludo, y buen rollo [oki]
Yo pedi hace poco a Jimmy la de croacia y tab me dijo que estan fuera de stock ....lastima pq queriamos hacer el equipito de colegas con esas equipaciones.
Quería comentaros mis dos últimas experiencias con Salu para saber si es que yo tengo mala suerte o, si bien, es así con todo el mundo.

Siempre que compro a un chino mando email tanto a Salu como a Bill y acabo pagando o al primero que conteste o al que no me ponga pegas con el pedido (stock y esas cosas). Cuando hace unos meses me introduje de lleno en este foro saqué estas dos conclusiones: Salu era más fiable en general y Bill era más tramposillo, contestaba antes y, en ocasiones, mejoraba el precio del anterior. Pues bien, la penúltima compra a Salu, éste tardó ocho días en mandarme el número de seguimiento y, sumando otros ocho días que tardó en llegar el paquete, la cosa quedó en 16 días, que no está tan mal, pero podría haberse esmerado más en mandar el paquetito. Pero la que me repatea un poco ha sido la última compra, se la pagué el día 28 de abril (ya sé que se iba de vacaciones el 30 y volvía el 4 de mayo) y aún no me ha mandado el tracking y mi experiencia es que Salu te manda el número justo después de mandar el paquete. Uno puede pensar: pues tampoco es para tanto; y puede que tenga razón, pero la realidad es que ese mismo día le pagué otro a Bill (con más camisetas, por cierto) y lo tengo en casa desde el sábado...

Desde el principio yo he sido más de Salu que de Bill, pero últimamente las tornas se han cambiado, al menos hasta que uno de los dos me dé motivos para volver atrás.

Saludos.
Hola chicos. No sé si esto se habrá respondido ya (de ser así pido disculpas por ello) y tengo la siguiente duda. Tengo una camiseta original del Real Madrid de la Temporada 2009-2010 con su correspondiente parche de la LFP pequeño. Bueno, el caso es que me gustaría quitarle el parche de la LFP y poder poner los siguientes parches:
-Champions 2009-2010
-El de las 9 Copas
-Respect

Si alguien supiera hacerlo, sería de gran ayuda para mi.
epsxe escribió:Hola chicos. No sé si esto se habrá respondido ya (de ser así pido disculpas por ello) y tengo la siguiente duda. Tengo una camiseta original del Real Madrid de la Temporada 2009-2010 con su correspondiente parche de la LFP pequeño. Bueno, el caso es que me gustaría quitarle el parche de la LFP y poder poner los siguientes parches:
-Champions 2009-2010
-El de las 9 Copas
-Respect

Si alguien supiera hacerlo, sería de gran ayuda para mi.



le dices qeu quieres el parche de la champions y listo y viene asi,
maanus escribió:
epsxe escribió:Hola chicos. No sé si esto se habrá respondido ya (de ser así pido disculpas por ello) y tengo la siguiente duda. Tengo una camiseta original del Real Madrid de la Temporada 2009-2010 con su correspondiente parche de la LFP pequeño. Bueno, el caso es que me gustaría quitarle el parche de la LFP y poder poner los siguientes parches:
-Champions 2009-2010
-El de las 9 Copas
-Respect

Si alguien supiera hacerlo, sería de gran ayuda para mi.



le dices qeu quieres el parche de la champions y listo y viene asi,


Pero el chaval ya tiene la camiseta. Pregunta a los vendedores chinos (Bill o Salu) que posiblmente sean los que mejores precios te den para los parches sueltos y pideles los parches que comentas (champions 09-10, 9champions real madrid, uefa respect).

Ellos te lo mandarán (si que he visto a gente que ha comprado parches sueltos simplemente) y después te encargas tú de ponerlos mediante plancha o cosiéndolos dependiendo del parche.

Un saludo [oki]
toropagos escribió:
maanus escribió:
epsxe escribió:Hola chicos. No sé si esto se habrá respondido ya (de ser así pido disculpas por ello) y tengo la siguiente duda. Tengo una camiseta original del Real Madrid de la Temporada 2009-2010 con su correspondiente parche de la LFP pequeño. Bueno, el caso es que me gustaría quitarle el parche de la LFP y poder poner los siguientes parches:
-Champions 2009-2010
-El de las 9 Copas
-Respect

Si alguien supiera hacerlo, sería de gran ayuda para mi.



le dices qeu quieres el parche de la champions y listo y viene asi,


Pero el chaval ya tiene la camiseta. Pregunta a los vendedores chinos (Bill o Salu) que posiblmente sean los que mejores precios te den para los parches sueltos y pideles los parches que comentas (champions 09-10, 9champions real madrid, uefa respect).

Ellos te lo mandarán (si que he visto a gente que ha comprado parches sueltos simplemente) y después te encargas tú de ponerlos mediante plancha o cosiéndolos dependiendo del parche.

Un saludo [oki]


Gracias, pero falta una pregunta por responder. ¿Cómo puedo quitar el parche que ya viene por defecto en las camisetas original? Osea, el LFP small.
Con una tijera de coser,pequeña,de punta curvada.Por la zona de dentro verás que solo hay uno o dos hilos negros.Cortas poco a poco,y vas tirando del parche,cortas otro poco...asi hasta que se despegue.Yo lo hice varias veces,y si una vez quitado,veras puntitos donde iba el hilo.PAsale unos segundos la plancha y mano de santo ;)
El parche te viene cosido ¿no? Si es así quitale el cosido con una aguja poquito a poco hasta que termine de caerse. Si es planchado, ojea este enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s9420#p1720906516
jotabe87 escribió:Quería comentaros mis dos últimas experiencias con Salu para saber si es que yo tengo mala suerte o, si bien, es así con todo el mundo.

Siempre que compro a un chino mando email tanto a Salu como a Bill y acabo pagando o al primero que conteste o al que no me ponga pegas con el pedido (stock y esas cosas). Cuando hace unos meses me introduje de lleno en este foro saqué estas dos conclusiones: Salu era más fiable en general y Bill era más tramposillo, contestaba antes y, en ocasiones, mejoraba el precio del anterior. Pues bien, la penúltima compra a Salu, éste tardó ocho días en mandarme el número de seguimiento y, sumando otros ocho días que tardó en llegar el paquete, la cosa quedó en 16 días, que no está tan mal, pero podría haberse esmerado más en mandar el paquetito. Pero la que me repatea un poco ha sido la última compra, se la pagué el día 28 de abril (ya sé que se iba de vacaciones el 30 y volvía el 4 de mayo) y aún no me ha mandado el tracking y mi experiencia es que Salu te manda el número justo después de mandar el paquete. Uno puede pensar: pues tampoco es para tanto; y puede que tenga razón, pero la realidad es que ese mismo día le pagué otro a Bill (con más camisetas, por cierto) y lo tengo en casa desde el sábado...
haber como han dicho en el hilo salu es de los que siempre esta ocupado yo creo que si que te lo a mandado y cuando se conecte te dara el track, además yo por mucgo que sea más de bill él no tiene lso auriculares monster cosa que salu sí asique me tocara esperar xD

Desde el principio yo he sido más de Salu que de Bill, pero últimamente las tornas se han cambiado, al menos hasta que uno de los dos me dé motivos para volver atrás.

Saludos.
jotabe87 escribió:Quería comentaros mis dos últimas experiencias con Salu para saber si es que yo tengo mala suerte o, si bien, es así con todo el mundo.

Siempre que compro a un chino mando email tanto a Salu como a Bill y acabo pagando o al primero que conteste o al que no me ponga pegas con el pedido (stock y esas cosas). Cuando hace unos meses me introduje de lleno en este foro saqué estas dos conclusiones: Salu era más fiable en general y Bill era más tramposillo, contestaba antes y, en ocasiones, mejoraba el precio del anterior. Pues bien, la penúltima compra a Salu, éste tardó ocho días en mandarme el número de seguimiento y, sumando otros ocho días que tardó en llegar el paquete, la cosa quedó en 16 días, que no está tan mal, pero podría haberse esmerado más en mandar el paquetito. Pero la que me repatea un poco ha sido la última compra, se la pagué el día 28 de abril (ya sé que se iba de vacaciones el 30 y volvía el 4 de mayo) y aún no me ha mandado el tracking y mi experiencia es que Salu te manda el número justo después de mandar el paquete. Uno puede pensar: pues tampoco es para tanto; y puede que tenga razón, pero la realidad es que ese mismo día le pagué otro a Bill (con más camisetas, por cierto) y lo tengo en casa desde el sábado...

Desde el principio yo he sido más de Salu que de Bill, pero últimamente las tornas se han cambiado, al menos hasta que uno de los dos me dé motivos para volver atrás.

Saludos.


Yo te cuento, desde que compro solo compro a ellos.
Empecé con Salu, pero descubrí que Bill es más rápido y más barato. Algunas veces eso lo pagas, es decir, no sería la primera vez que Bill comete un error en un pedido mio, pero es normal.

Prefiero un error cada diez veces que pagar más y esperar más tiempo...

PD: Tengo de camino 4 camisetas thai, 5 packs de niño y 2 pantalones, cuando me llegue os cuento, es el pedido más grande y espero que no haya errores (Pedido a Bill)

Saludos!
Pedido de Jimmy recibido le doy un 10, calidad buenisima estoy sorprendido, luego pongo fotos de las camisetas de Francia y del Real Madrid de la Champions
¿Es normal que Sasi tarde en decirte que te ha enviado las camisetas que le pidas? Le hice un pago hace 6 días y no se nada de el/ella, ¿debería mandarle un mail o mejor espero a que se desarrolle todo el acontecimiento el solito?

Saludos.
Naka_10 escribió:¿Es normal que Sasi tarde en decirte que te ha enviado las camisetas que le pidas? Le hice un pago hace 6 días y no se nada de el/ella, ¿debería mandarle un mail o mejor espero a que se desarrolle todo el acontecimiento el solito?

Saludos.


Yo le hice el pedido el día 26 de Abril y le pagué ese mismo día. Por fin hace 2 dias me dio el tracking number y en correos aparece a fecha de 7-5-2011 "Admitido" por lo que está tardando más de lo normal en mandar los paquetes. Yo no le mandé ningún e-mail para no agobiar ni nada, ten paciencia, ya te lo mandará. Aunque ya te digo que se está retrasando un poco en los envíos. Aunque esperemos que la calidad siga como siempre, de 10. Hoy me ha mandado un e-mail diciéndome que la talla S de la nueva del Barça (Barcelona 2012 "Qatar Foundation") es más pequeña de lo normal, pero después de haber pagado, menos mal que me viene bien porque soy bajito y delgadito, me ha dicho que mide 68cm de largo y 50 de ancho. Comparando con otras size S que tengo la veo igual, pero si me ha mandado el correo diciendo que es más pequeña que las demás será por algo.

A mí me viene perfecto [qmparto]
Tengo una duda en las opiniones de usuarios, da igual el vendedor, en las especificaciones del precio final por camiseta, en estas se incluye el pago del envio, costes paypal..etc? es decir, la gente pone el coste total de la operacion? es que no me salen las cuentas si la mayoria de vendedores lo hace por 24$, no?
toropagos escribió:
Naka_10 escribió:¿Es normal que Sasi tarde en decirte que te ha enviado las camisetas que le pidas? Le hice un pago hace 6 días y no se nada de el/ella, ¿debería mandarle un mail o mejor espero a que se desarrolle todo el acontecimiento el solito?

Saludos.


Yo le hice el pedido el día 26 de Abril y le pagué ese mismo día. Por fin hace 2 dias me dio el tracking number y en correos aparece a fecha de 7-5-2011 "Admitido" por lo que está tardando más de lo normal en mandar los paquetes. Yo no le mandé ningún e-mail para no agobiar ni nada, ten paciencia, ya te lo mandará. Aunque ya te digo que se está retrasando un poco en los envíos. Aunque esperemos que la calidad siga como siempre, de 10. Hoy me ha mandado un e-mail diciéndome que la talla S de la nueva del Barça (Barcelona 2012 "Qatar Foundation") es más pequeña de lo normal, pero después de haber pagado, menos mal que me viene bien porque soy bajito y delgadito, me ha dicho que mide 68cm de largo y 50 de ancho. Comparando con otras size S que tengo la veo igual, pero si me ha mandado el correo diciendo que es más pequeña que las demás será por algo.

A mí me viene perfecto [qmparto]


Gracias por la respuesta socio. Pues nada, esperaré y ni le mandaré mails ni nada; que todo transcurra con normalidad y ojala me lleguen bien las 2 camisetas que le pedí.

Saludos.
Naka_10 escribió:
toropagos escribió:
Naka_10 escribió:¿Es normal que Sasi tarde en decirte que te ha enviado las camisetas que le pidas? Le hice un pago hace 6 días y no se nada de el/ella, ¿debería mandarle un mail o mejor espero a que se desarrolle todo el acontecimiento el solito?

Saludos.


Yo le hice el pedido el día 26 de Abril y le pagué ese mismo día. Por fin hace 2 dias me dio el tracking number y en correos aparece a fecha de 7-5-2011 "Admitido" por lo que está tardando más de lo normal en mandar los paquetes. Yo no le mandé ningún e-mail para no agobiar ni nada, ten paciencia, ya te lo mandará. Aunque ya te digo que se está retrasando un poco en los envíos. Aunque esperemos que la calidad siga como siempre, de 10. Hoy me ha mandado un e-mail diciéndome que la talla S de la nueva del Barça (Barcelona 2012 "Qatar Foundation") es más pequeña de lo normal, pero después de haber pagado, menos mal que me viene bien porque soy bajito y delgadito, me ha dicho que mide 68cm de largo y 50 de ancho. Comparando con otras size S que tengo la veo igual, pero si me ha mandado el correo diciendo que es más pequeña que las demás será por algo.

A mí me viene perfecto [qmparto]


Gracias por la respuesta socio. Pues nada, esperaré y ni le mandaré mails ni nada; que todo transcurra con normalidad y ojala me lleguen bien las 2 camisetas que le pedí.

Saludos.


De nada jefe. Mucha suerte con tus camisetas. Por curiosidad, ¿has pedido algunas de la temporada 11-12? ¿De estas versiones que todavía no se saben si son oficiales?

saviolett escribió:Tengo una duda en las opiniones de usuarios, da igual el vendedor, en las especificaciones del precio final por camiseta, en estas se incluye el pago del envio, costes paypal..etc? es decir, la gente pone el coste total de la operacion? es que no me salen las cuentas si la mayoria de vendedores lo hace por 24$, no?


Incluye todo, envío camiseta, PayPal...

El problema es que si quieres la camiseta pelada, o con nombre y dorsal, con diferentes parches, pantalones, pues el precio puede variar. Pero vamos que casi todos los vendedores thailandeses (menos chictop) andan en torno a los mismo precios. Los chinos Bill y Salu tienen mejores precios y también les puedes pedir calidad thailandesa.

Un saludo a los dos [oki]
Hola soy nuevo en el foro,
me gustaria hacer un pedido a Salushop/Salusoccer, quiero saber si es fiable,
y en que idioma puedo contactar con el. un saludo :)
-DueS- escribió:Hola soy nuevo en el foro,
me gustaria hacer un pedido a Salushop/Salusoccer, quiero saber si es fiable,
y en que idioma puedo contactar con el. un saludo :)


Si en el buscador pones SALU veras que mas de uno ha comprado.

Y el idioma, pues en el de shakespeare; inglés o... chino, lo que se te de mejor.
mjmbcn escribió:
-DueS- escribió:Hola soy nuevo en el foro,
me gustaria hacer un pedido a Salushop/Salusoccer, quiero saber si es fiable,
y en que idioma puedo contactar con el. un saludo :)


Si en el buscador pones SALU veras que mas de uno ha comprado.

Y el idioma, pues en el de shakespeare; inglés o... chino, lo que se te de mejor.


Jejeje creo que elegire el ingles, gracias
IsraKiller escribió:Pedido de Jimmy recibido le doy un 10, calidad buenisima estoy sorprendido, luego pongo fotos de las camisetas de Francia y del Real Madrid de la Champions


si por favor sube fotos que yo le he hecho un pedido, haber que tal estan.
Hola amigos, una pregunta: ¿Alguien le ha comprado a bill la camiseta del Celtic? La segunda equipacion en concreto:
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1247056482
Esta muy chula pero me gustaria saber como queda porque estamos planeando comprar varias unidades de esa para un equipete de F7 jejeje

Un saludo !!
42628 respuestas