[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hay rumores de que bill ha huido....
serpasa escribió:hay rumores de que bill ha huido....


El último mail que recibí de el fue hace 10 días.

Un paquete que me envió se perdió o me dió el tracking incorrecto. No ha llegado el paquete y ya estoy a 6 dias de cumplirse el mes.

Si alguién ha recibido respuesta de Bill en los últimos dos días. Favor de hacerlo público a los que tenemos pendientes con él. Gracias
serpasa escribió:hay rumores de que bill ha huido....

Eing?
serpasa escribió:hay rumores de que bill ha huido....

si al espacio exterior xD jajajaja tambien hay rumores de que zapatero va a dimitir y tu ves que lo haga? no verdad? por favor dejar de decir cosas incoherentes.Creo que a quedado demostrado que bill es de los mejores vendedores o yo por lo menos todos los pedidos que he hecho han sido suyos y siempre a sido muy atento, o por lo menos conmigo pero igualemte veremos que pasa a posteriori pero seguramente este liado por correos atrasados de las vacaciones y no da a basta creo recordar que en año nuevo le paso algo parecido. [360º]
Veo que estáis igual que yo con Bill... le hice un pedido hace semana y media y todavía no me ha dado el tracking number... le mandé el miércoles un nuevo pedido para que me diera precio y no ha dado señales de vida... qué le pasa a bill?? jeje
yo recibí un pedido k le hice el dia 4 del mes pasado el dia 28 porqeu se le habia olvidado mandarmelo
y me dijo k me compensaria con un regalo y no me ha regalado nada
antes de ayer le mande un email para un pedido pero no ha respondido, tb trabajo con otro y tampoco me da el otro señales de vida
a cual me aconsejais si nos falla bill?
Si es solo para camisetas de fútbol te aconsejo jesse... a mi me fue muy bien, el problema es que solamente tienes camisetas... nada de chándal, sudaderas y demás... Si alguien ha tenido noticias de Bill de 3 días para acá que lo diga please¡¡¡ para kedarme trankilo con el pedido que le hice hace 1 semana y no me ha mandado tracking number...
Veo que estamos todos un poco transtocados con Bill. Voy a enviarle un mensaje a Salu preguntandole por él ya que antes de navidades Bill trabajaba con Salu.

P
Jergolan escribió:
_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.

Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.

Ayer le envié otro y nada.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
¿alguien ha tenido algún problema con Bill últimamente?

Muchas gracias!

me acabo de enterar de que este es el hilo de bill y sus trackings, ¿así vuelves tu al hilo dejando de lado los offtopics?

lo de 'este hilo da asco' va por comentarios como el tuyo


Para no irme más de Off-Topic me voy a limitar a decirte que mi comentario hacia referencia a un pedido de Textil de Balompié, sin embargo mensajes como el tuyo (y la segunda parte de este que escribo) son lo que ensucia este hilo.

Volviendo al tema: como os digo, ahora mismo le envio un mensaje a Salu y si me responde os digo lo que sea. Estad pendientes ya que suele responder Salu en 24h. A Bill ya sabéis que si en 45 días no llegar podéis reclamar a Paypal.

Saludos!
_DeV_ escribió:Veo que estamos todos un poco transtocados con Bill. Voy a enviarle un mensaje a Salu preguntandole por él ya que antes de navidades Bill trabajaba con Salu.

P
Jergolan escribió:
_DeV_ escribió:Hola, volviendo un poco al hilo y dejando el Off Toppic de lado (ya que si seguis hablando de que el hilo va mal seguirá yendo peor), quisiera preguntaros por Bill.

Yo ya son muchos los pedidos con el y sin ningún problema. Hace cosa de 1 semana le hice un pedido de 11 piezas (4 camisetas, 2 pantalones y 5 camisetas de niño chico). Le pagué y todo bien. Pero le envié un mensaje el Martes preguntando por si tenía ya el numero de seguimiento y no respondió.

Ayer le envié otro y nada.
Es raro porque Bill siempre responde rápido y suele enviar al día o dos días siguientes. Mi pregunta es si:
¿alguien ha tenido algún problema con Bill últimamente?

Muchas gracias!

me acabo de enterar de que este es el hilo de bill y sus trackings, ¿así vuelves tu al hilo dejando de lado los offtopics?

lo de 'este hilo da asco' va por comentarios como el tuyo


Para no irme más de Off-Topic me voy a limitar a decirte que mi comentario hacia referencia a un pedido de Textil de Balompié, sin embargo mensajes como el tuyo (y la segunda parte de este que escribo) son lo que ensucia este hilo.

Volviendo al tema: como os digo, ahora mismo le envio un mensaje a Salu y si me responde os digo lo que sea. Estad pendientes ya que suele responder Salu en 24h. A Bill ya sabéis que si en 45 días no llegar podéis reclamar a Paypal.

Saludos!


Gracias crack! No sabía ese detalle de que Salu había trabajado junto con Bill. Entonces pues a esperar que nos responde el Salu y esperar que nos lo compartas.

Te lo agradezco _DeV_
ACABA DE DECIRME JIMMY,QUE HA VISTO A BILL,QUE A ÉL LE GUSTA VIAJAR Y QUE SE IBA DE VIAJE,ASI QUE CUANDO VENGA RESPONDERÁ VUESTRAS DUDAS,PERO DEJAD YA DE PREGUNTAR POR EL.


Jimmy-kingsemsport dice:
today i see him
Jimmy-kingsemsport dice:
he go to travel again
Jimmy-kingsemsport dice:
bill like travels

De ahi se debe a que bill mande paquetes desde ciudades diferentes
Ok... ya nos kedamos trankilos... jeje... oye alguien conoce algún vendedor que tenga variedad de productos como Bill: camisetas de fútbol, pantalones, chándal, camisetas nba, sudaderas...
nakaco78 escribió:Ok... ya nos kedamos trankilos... jeje... oye alguien conoce algún vendedor que tenga variedad de productos como Bill: camisetas de fútbol, pantalones, chándal, camisetas nba, sudaderas...


Te mereces un palazo en toda la cabeza pero toma:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol
ACTIVESYST escribió:
nakaco78 escribió:Ok... ya nos kedamos trankilos... jeje... oye alguien conoce algún vendedor que tenga variedad de productos como Bill: camisetas de fútbol, pantalones, chándal, camisetas nba, sudaderas...


Te mereces un palazo en toda la cabeza pero toma:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol



JAJJAJA!!! un palazo dice!! jajaja!
ACTIVESYST escribió:ACABA DE DECIRME JIMMY,QUE HA VISTO A BILL,QUE A ÉL LE GUSTA VIAJAR Y QUE SE IBA DE VIAJE,ASI QUE CUANDO VENGA RESPONDERÁ VUESTRAS DUDAS,PERO DEJAD YA DE PREGUNTAR POR EL.


Jimmy-kingsemsport dice:
today i see him
Jimmy-kingsemsport dice:
he go to travel again
Jimmy-kingsemsport dice:
bill like travels

De ahi se debe a que bill mande paquetes desde ciudades diferentes


Me huele a excusa rara, ya que Bill cuando sale fuera mucho tiempo o toma vacaciones suele dejarlo en una foto de su picassa o informa en un mail cuando le preguntas por precios y demás (lo digo por experiencia). Pero bueno, espero que vuelva pronto y tengamos nuestros paquetes dentro de poco.

Un saludo!
bill me ha respondido a una pregunta en un email sobre un pedido
y voy a hacerle el pedido
excusa por mi parte no,que a mi bill como si le atropellan y os quedais sin envios,yo trabajo con jimmy.por cierto:

MODELO DE ORDEN PARA JIMMY: http://www.megaupload.com/?d=8TO0J3XQ

A partir de ahora cualquier pedido a jimmy,rellenais este archivo y se lo mandais.Es facil,no creo que tenga que explicar como se hace.
maanus escribió:bill me ha respondido a una pregunta en un email sobre un pedido
y voy a hacerle el pedido


Te respondió ahorita mismo?
Le puedes preguntar que cuanto va tardar en responder nuestros mails xD
ACTIVESYST escribió:excusa por mi parte no,que a mi bill como si le atropellan y os quedais sin envios,yo trabajo con jimmy.por cierto:

MODELO DE ORDEN PARA JIMMY: http://www.megaupload.com/?d=8TO0J3XQ

A partir de ahora cualquier pedido a jimmy,rellenais este archivo y se lo mandais.Es facil,no creo que tenga que explicar como se hace.






cual es la pagina del catalogo de jimmy? esqeu soy un poco nuevo
maanus escribió:
ACTIVESYST escribió:excusa por mi parte no,que a mi bill como si le atropellan y os quedais sin envios,yo trabajo con jimmy.por cierto:

MODELO DE ORDEN PARA JIMMY: http://www.megaupload.com/?d=8TO0J3XQ

A partir de ahora cualquier pedido a jimmy,rellenais este archivo y se lo mandais.Es facil,no creo que tenga que explicar como se hace.






cual es la pagina del catalogo de jimmy? esqeu soy un poco nuevo


https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey
maanus escribió:
ACTIVESYST escribió:excusa por mi parte no,que a mi bill como si le atropellan y os quedais sin envios,yo trabajo con jimmy.por cierto:

MODELO DE ORDEN PARA JIMMY: http://www.megaupload.com/?d=8TO0J3XQ

A partir de ahora cualquier pedido a jimmy,rellenais este archivo y se lo mandais.Es facil,no creo que tenga que explicar como se hace.






cual es la pagina del catalogo de jimmy? esqeu soy un poco nuevo


nuevo y torpe
ACTIVESYST escribió:
nakaco78 escribió:Ok... ya nos kedamos trankilos... jeje... oye alguien conoce algún vendedor que tenga variedad de productos como Bill: camisetas de fútbol, pantalones, chándal, camisetas nba, sudaderas...


Te mereces un palazo en toda la cabeza pero toma:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol


Te preguntan por alguien que tenga variedad de productos como Bill y ademas de insinuar dar un palazo en la cabeza, coges y le pasas el picassa de Bill, 1 punto pati y un palazo pa tu cabeza ;)! Lo que dice el otro chino de Bill no se si será verdad o no pero a mi, hoy, me ha contestado Bill pidiéndome perdón por la tardanza!!
hazoi77 escribió:
ACTIVESYST escribió:
nakaco78 escribió:Ok... ya nos kedamos trankilos... jeje... oye alguien conoce algún vendedor que tenga variedad de productos como Bill: camisetas de fútbol, pantalones, chándal, camisetas nba, sudaderas...


Te mereces un palazo en toda la cabeza pero toma:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol


Te preguntan por alguien que tenga variedad de productos como Bill y ademas de insinuar dar un palazo en la cabeza, coges y le pasas el picassa de Bill, 1 punto pati y un palazo pa tu cabeza ;)! Lo que dice el otro chino de Bill no se si será verdad o no pero a mi, hoy, me ha contestado Bill pidiéndome perdón por la tardanza!!

Te habrá contestado en un aeropuerto de China, robando el Wi-Fi desde su iFon
potorrito está baneado por "troll multinicks"
sale mas barato comprar por aqui o por taobao directamente a traves de algun intermediario?
Buenas, he estado informándome y he visto el hilo donde salen diferentes compradores y opiniones sobre su calidad y su precio etc.

Aun así después de tirarme mas de dos horas mirándolo no consigo decidirme, alguien podría decirme cual de los vendedores tiene la mejor calidad?

Espero no molestar, muchas gracias :D
potorrito escribió:sale mas barato comprar por aqui o por taobao directamente a traves de algun intermediario?

en taoabao los productos son más baratos pero luego con los gastos de envio te acaba hasta saliendo más caro además de que es un jaleo comprar por taobao
hazoi77 escribió:
ACTIVESYST escribió:
nakaco78 escribió:Ok... ya nos kedamos trankilos... jeje... oye alguien conoce algún vendedor que tenga variedad de productos como Bill: camisetas de fútbol, pantalones, chándal, camisetas nba, sudaderas...


Te mereces un palazo en toda la cabeza pero toma:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol


Te preguntan por alguien que tenga variedad de productos como Bill y ademas de insinuar dar un palazo en la cabeza, coges y le pasas el picassa de Bill, 1 punto pati y un palazo pa tu cabeza ;)! Lo que dice el otro chino de Bill no se si será verdad o no pero a mi, hoy, me ha contestado Bill pidiéndome perdón por la tardanza!!


llevas toda la razon,paco!! queria darle el de salu.
Chavales, Bill ya ha vuelto.
Me acaba de dar mi nuevo tracking number

Un Saludo!
doy fe, Bill esta de vuelta a mi tambien me a contestado y quiero haceros una pregunta: Le quiero encargar la del inter away la blanca con los parches segun como viene en su picassa pero me a dicho que ahora solo la tene en calidad china... Alguien le a comprado esa, me podrias explicar que tal esta si hay mucha diferencia y eso? me seria de gran ayuda
Confirmo que Bill esta de vuelta. Ya me contestó mis correos acerca de mi paquete perdido y lo va volver a mandar sin costo.

para rdd_0091 los detalles de la del inter de milan están bien, si se asemejan bastante a la original. solo que la tela de las chinas es más delgada.
hinchadelatlas escribió:Confirmo que Bill esta de vuelta. Ya me contestó mis correos acerca de mi paquete perdido y lo va volver a mandar sin costo.

para rdd_0091 los detalles de la del inter de milan están bien, si se asemejan bastante a la original. solo que la tela de las chinas es más delgada.


es recomendable? me cobra 20$ por camiseta de calidad thay, al ser calidad china sera mas barata tambien no? Y muchas gracias po contestar!
En cuanto suele oscilar los gastos de envio? o viene incluido en el precio de la camiseta? lo siento por la pregunta, pero soy novato, y estoy interesado en hacer un pedido. gracias :)
ceis escribió:En cuanto suele oscilar los gastos de envio? o viene incluido en el precio de la camiseta? lo siento por la pregunta, pero soy novato, y estoy interesado en hacer un pedido. gracias :)


Viene incluido en el precio, por lo menos con Bill
rdd_0091 escribió:
ceis escribió:En cuanto suele oscilar los gastos de envio? o viene incluido en el precio de la camiseta? lo siento por la pregunta, pero soy novato, y estoy interesado en hacer un pedido. gracias :)


Viene incluido en el precio, por lo menos con Bill


Gracias :)
Bill me he respondido a mi tb, pero no me he enterao muy bien q me ha querido decir.

uff
for this package,i have sent you it,
here is the tracking number:EEXXXXXXXXCN

so when you could,pay me money for this,ok?

Algún traductor ingles-chino a castellano?
Anhe escribió:Bill me he respondido a mi tb, pero no me he enterao muy bien q me ha querido decir.

uff
for this package,i have sent you it,
here is the tracking number:EEXXXXXXXXCN

so when you could,pay me money for this,ok?

Algún traductor ingles-chino a castellano?

Esta traducion es en el trauctor de google uff
de este paquete, tengo que envió,
aquí es el número de seguimiento: EEXXXXXXXXCN

así que cuando podía, me pagan dinero para esto, ok?
rdd_0091 escribió:
Anhe escribió:Bill me he respondido a mi tb, pero no me he enterao muy bien q me ha querido decir.

uff
for this package,i have sent you it,
here is the tracking number:EEXXXXXXXXCN

so when you could,pay me money for this,ok?

Algún traductor ingles-chino a castellano?

Esta traducion es en el trauctor de google uff
de este paquete, tengo que envió,
aquí es el número de seguimiento: EEXXXXXXXXCN

así que cuando podía, me pagan dinero para esto, ok?


Con google se ve muy mal :P

sería algo como asi:

Para ese paquete, ya te lo he enviado
Aqui está el TN
entonces, cuando puedas, pagame el dinero por eso, ok ?
Despues de hacerle mi primer pedido a Iker (TooTough2Die) y mandarme una camiseta mal, me comenta que ha sido fallo suyo por no supervisar el envio y me va a mandar otra a cambio de yo reenviarle la que esta mal, haciendose él cargo de los gastos que ello conlleva a si que punto a favor para este vendedor que se va abriendo hueco entre tanto tailandes y chino.
Perchita escribió:Despues de hacerle mi primer pedido a Iker (TooTough2Die) y mandarme una camiseta mal, me comenta que ha sido fallo suyo por no supervisar el envio y me va a mandar otra a cambio de yo reenviarle la que esta mal, haciendose él cargo de los gastos que ello conlleva a si que punto a favor para este vendedor que se va abriendo hueco entre tanto tailandes y chino.



...hombre un punto a su favor seria que te enviase la camiseta bien sin que tu te movieras de casa que es lo suyo.... a mi cuando me han enviado una camiseta mal me han devuelto el dinero completo o me han mandado la camiseta bien sin que yo tenga que hacer nada.....
rdd_0091 escribió:
Anhe escribió:Bill me he respondido a mi tb, pero no me he enterao muy bien q me ha querido decir.

uff
for this package,i have sent you it,
here is the tracking number:EEXXXXXXXXCN

so when you could,pay me money for this,ok?

Algún traductor ingles-chino a castellano?

Esta traducion es en el trauctor de google uff
de este paquete, tengo que envió,
aquí es el número de seguimiento: EEXXXXXXXXCN

así que cuando podía, me pagan dinero para esto, ok?


Te traduzco desde mi ingles

"ufff

Este paquete ya te lo he enviado
este es el número de seguimiento EE.....

Así que cuando puedas , págame el dinero del paquete vale ?"
blue_dragon escribió:
rdd_0091 escribió:
Anhe escribió:Bill me he respondido a mi tb, pero no me he enterao muy bien q me ha querido decir.

uff
for this package,i have sent you it,
here is the tracking number:EEXXXXXXXXCN

so when you could,pay me money for this,ok?

Algún traductor ingles-chino a castellano?

Esta traducion es en el trauctor de google uff
de este paquete, tengo que envió,
aquí es el número de seguimiento: EEXXXXXXXXCN

así que cuando podía, me pagan dinero para esto, ok?


Te traduzco desde mi ingles

"ufff

Este paquete ya te lo he enviado
este es el número de seguimiento EE.....

Así que cuando puedas , págame el dinero del paquete vale ?"


Eso es lo q me sorprende, el paquete está pagado desde el 29 de abril, no es normal q mande un paquete sin pagarlo, no entiendo nada.
Se le habrá ido la pinza enséñale resguardos de email y el de paypal
Pues a mi bill me ha dicho lo mismo que le page . Que mal huele esto ...
Me ha comentado un amigo que le ha respondido a varios emails como vacilandole, diciendo cosas sin sentido en relación a las camisetas de fútbol y que cree una de dos, o que lleva pedo 3 dias o que le han quitado la contraseña del correo xD
Perchita escribió:Despues de hacerle mi primer pedido a Iker (TooTough2Die) y mandarme una camiseta mal, me comenta que ha sido fallo suyo por no supervisar el envio y me va a mandar otra a cambio de yo reenviarle la que esta mal, haciendose él cargo de los gastos que ello conlleva a si que punto a favor para este vendedor que se va abriendo hueco entre tanto tailandes y chino.

Yo tampoco lo valoraría como algo positivo, vamos. Tú has pagado por algo y él te ofrece eso a cambio de esperar que te llegue, que esté mal, tener que empaquetar tú la camiseta, ir a correos, mandársela de nuevo y esperar otra vez a que él te mande la correcta. ¿Eso es un punto a favor? No considerarlo negativo lo puedo entender, pero no más.

Dejando este caso concreto de lado, a mí me parece un poco caradura el amigo Iker... En su web aparecen todas las camisetas de los equipos con precio de unos 70€ y lo tacha en plan super-mega-hiper oferta de rebajas y las pone a 20-18€. Me diréis, ¿está prohibido? No, pero me parece intentar engañar al pobre palurdo que entre sin querer en esa página y piense que va a comprar réplicas auténticas (sí, las que se compran por 80€ en ECI son réplicas de las de los futbolistas) a precio ganga, cuando lo que compra son imitaciones thailandesas muy buenas. A partir de ahí, lo considero un vendedor deshonesto con sus clientes.

PD: No sé si lo hacen más tiendas/vendedores, yo hablo de él porque es la única "tienda" en la que he entrado.
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
A bill se le ha ido la olla.... mail que me ha enviado sobre un pedido que me costó sobre 200usd y cuyo tracking tenia pendiente de recibir :-?
hi,for your tracking number,i not have yet,just not send your parcel.
pls,send me the money,ok?


antes de irse de vacaciones y todo el jaleo, me confirmó que tenía el dinero y demás. que coño hago? :-? :-? :-?
joder,parece ser que le han robado la cuenta o algo,yo que vosotros pondria reclamacion a paypal directamente.
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
ACTIVESYST escribió:joder,parece ser que le han robado la cuenta o algo,yo que vosotros pondria reclamacion a paypal directamente.


opto mas por lo que dice el otro forero de que esta borracho XD
enserio, tiene toda la pinta de haberlo escrito el, es su forma de escribir (por ejemplo, es el unico chino que conozco que no deja espacios detras de las comas)

ufffffffffff
Hola, soy nuevo en esto y voy hacer mi primer pedido a sasi. le he pedido la camiseta y ella me ha dado su paypal para que le ingrese el dinero. he visto muchas camisetas suyas y los detalles etc son muy buenos, pero a parte de eso, me gustaria saber si tienen la misma calidad al lavarlas, ya que muchos conocidos me han dicho que al lavarlas la publicidad o los numeros se despegan.

Gracias :)
jajaja vaya vacile os esta pegando el bill este X-D yo sigo esperando mi pedido de jimmy por airmail y ya van 2 semanas desde que me dio el trak number
ceis escribió:Hola, soy nuevo en esto y voy hacer mi primer pedido a sasi. le he pedido la camiseta y ella me ha dado su paypal para que le ingrese el dinero. he visto muchas camisetas suyas y los detalles etc son muy buenos, pero a parte de eso, me gustaria saber si tienen la misma calidad al lavarlas, ya que muchos conocidos me han dicho que al lavarlas la publicidad o los numeros se despegan.

Gracias :)



Es buena calidad, yo al menos tengo la camiseta de España que la tengo hace ya 7 o 8 meses, y sigue intacta, lo unico q se esta despegando un poco es lo de climacool lo demas todo perfecto
42628 respuestas