Perchita escribió:Despues de hacerle mi primer pedido a Iker (TooTough2Die) y mandarme una camiseta mal, me comenta que ha sido fallo suyo por no supervisar el envio y me va a mandar otra a cambio de yo reenviarle la que esta mal, haciendose él cargo de los gastos que ello conlleva a si que punto a favor para este vendedor que se va abriendo hueco entre tanto tailandes y chino.
Yo tampoco lo valoraría como algo positivo, vamos. Tú has pagado por algo y él te ofrece eso a cambio de esperar que te llegue, que esté mal, tener que empaquetar tú la camiseta, ir a correos, mandársela de nuevo y esperar otra vez a que él te mande la correcta. ¿Eso es un punto a favor? No considerarlo negativo lo puedo entender, pero no más.
Dejando este caso concreto de lado, a mí me parece un poco caradura el amigo
Iker... En su web aparecen todas las camisetas de los equipos con precio de unos 70€ y lo tacha en plan super-mega-hiper oferta de rebajas y las pone a 20-18€. Me diréis, ¿está prohibido? No, pero me parece intentar engañar al pobre
palurdo que entre sin querer en esa página y piense que va a comprar réplicas auténticas (sí, las que se compran por 80€ en ECI son réplicas de las de los futbolistas) a precio ganga, cuando lo que compra son imitaciones thailandesas muy buenas. A partir de ahí, lo considero un
vendedor deshonesto con sus clientes.
PD: No sé si lo hacen más tiendas/vendedores, yo hablo de él porque es la única "tienda" en la que he entrado.