[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Un coleguilla mío que mide unos 1,84 cm y debe de pesar menos de 70 kg y que gasta una talla S en camisetas originales ... una talla M thai le quedaría grandecita o no :-?

Saludos.
Naka_10 escribió:Un coleguilla mío que mide unos 1,84 cm y debe de pesar menos de 70 kg y que gasta una talla S en camisetas originales ... una talla M thai le quedaría grandecita o no :-?

Saludos.


Mi novio mide 1.82, pesa 85kg y lleva una M, de las de Tailandia y de las de China.
Una S le ira mejor, pienso yo.
boadude escribió:03-05-2011
Le acabo de comprar 3 camisetas a Jesse...
79 dolares con envio incluido.

Les cuento más cuando me lleguen

ya te contesta coke por todos:

coke escribió:Coincido con jotabe, el hilo da muchísimo asco. ¿Es que nadie lee la primera página? La mitad de mensajes son diciendo que he pedido a XXX vendedor esta camiseta, ya os contaré cuando llegue". NOS IMPORTA UNA MIERDA a quien has pedido y qué has pedido. Rellena el script y manda fotos cuando te lleguen y usa esa experiencia para ayudar en el futuro. Pero nos da igual que hayas hecho un pedido o cien.
estelamarinera escribió:
Naka_10 escribió:Un coleguilla mío que mide unos 1,84 cm y debe de pesar menos de 70 kg y que gasta una talla S en camisetas originales ... una talla M thai le quedaría grandecita o no :-?

Saludos.


Mi novio mide 1.82, pesa 85kg y lleva una M, de las de Tailandia y de las de China.
Una S le ira mejor, pienso yo.


Gracias por responder estelamarinera. Yo pienso que una S también le iría de cine pero quiere la de Alemania Home en talla S y de momento no la doy encontrado, solo he encontrado en M. De todas maneras seguiré la busqueda de una S thai, sino; le pediré una de calidad china.

Saludos.
dallas1993 escribió:que os parece mandar correos para que hagan las camisetas de adidas de las nuevas equipaciones internacionales y clubes en techfit, esque estoy muy interesado en las camisetas techfit (sobretodo la del liverpool en techfit) y ahoramismo no encuentro ninguna, ni las del mundial en adidas techfit que vi que tenian pero ya no producen mas. Si alguien se entera de algun vendedor que tenga camisetas en techfit que me avise por mp por favor.
muchas gracias a todo los foreros de este gran hilo.


que os ha parecido la idea? por ejemplo el ac milan, liverpool... tienen camisetas en techfit.
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:que os parece mandar correos para que hagan las camisetas de adidas de las nuevas equipaciones internacionales y clubes en techfit, esque estoy muy interesado en las camisetas techfit (sobretodo la del liverpool en techfit) y ahoramismo no encuentro ninguna, ni las del mundial en adidas techfit que vi que tenian pero ya no producen mas. Si alguien se entera de algun vendedor que tenga camisetas en techfit que me avise por mp por favor.
muchas gracias a todo los foreros de este gran hilo.


que os ha parecido la idea? por ejemplo el ac milan, liverpool... tienen camisetas en techfit.


No está nada mal esa idea, dallas1993. También podíamos decirles que fabricasen las Formotion :)
Buenas!!
Viendo todas las tiendas, me quedo con la misma pregunta, ¿cuál comprar? Sé que algunaos me contestarán de malas maneras, o puede que no. Me he leído muchos, muchísimos mensajes, pero en ninguno veo claramente la respuesta.
Por eso, pido a alguien que me diga a que vendedor a comprado camisetas del barça, que parezcan 100% oficiales, que sean de buena calidad y no presenten ningún defecto.
Otra duda, si quiero la camiseta del barça, ¿que parches pongo? No soy capaz de decidirme?
Si el vendedor que me proponéis tambien vende ropa y demás (tiendas de china), pues más que perfecto.
Saludos y gracias!
Sasi tendrá las nuevas camisetas desde el próximo mes.

Fuente: Una respuesta a un mail xD
Naka_10 escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:que os parece mandar correos para que hagan las camisetas de adidas de las nuevas equipaciones internacionales y clubes en techfit, esque estoy muy interesado en las camisetas techfit (sobretodo la del liverpool en techfit) y ahoramismo no encuentro ninguna, ni las del mundial en adidas techfit que vi que tenian pero ya no producen mas. Si alguien se entera de algun vendedor que tenga camisetas en techfit que me avise por mp por favor.
muchas gracias a todo los foreros de este gran hilo.


que os ha parecido la idea? por ejemplo el ac milan, liverpool... tienen camisetas en techfit.


No está nada mal esa idea, dallas1993. También podíamos decirles que fabricasen las Formotion :)


yo estoy interesado en las techfit pero tampoco me pareceria mal pedir tambien para que hiciesen las Formotion.Que os pareceria cada uno mandar 1 mesaje pidiendo que hiciesen camisetas adidas techfit y formotion a todos los vendedores thais.
dallas1993 escribió:
yo estoy interesado en las techfit pero tampoco me pareceria mal pedir tambien para que hiciesen las Formotion.Que os pareceria cada uno mandar 1 mesaje pidiendo que hiciesen camisetas adidas techfit y formotion a todos los vendedores thais.

Si, espera que ahora voy. Le digo, oye, preparame 40 o 50 camisetas techfit para uno de aqui de España...

Esas camisetas simplemente serian de una talla menos, con las bandas en forma de X de goma, y todas las rayas y escudos pegados, asique en 4 lavados se cae y se te queda una camiseta lisa. Por algo utilizan una cada partido
Naka_10 escribió:
estelamarinera escribió:
Naka_10 escribió:Un coleguilla mío que mide unos 1,84 cm y debe de pesar menos de 70 kg y que gasta una talla S en camisetas originales ... una talla M thai le quedaría grandecita o no :-?

Saludos.


Mi novio mide 1.82, pesa 85kg y lleva una M, de las de Tailandia y de las de China.
Una S le ira mejor, pienso yo.


Gracias por responder estelamarinera. Yo pienso que una S también le iría de cine pero quiere la de Alemania Home en talla S y de momento no la doy encontrado, solo he encontrado en M. De todas maneras seguiré la busqueda de una S thai, sino; le pediré una de calidad china.

Saludos.


Si mal no recuerdo, Winny la tenía en talla S y además en stock, es decir que te saldra mas barata. ;)
03/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2011 En tránsito
esto es lo que pone en mi pedido.
esto significa que mi pedido no ha pasado por aduanas?
cuando me venga subo fotos y hago script
Gracias ivanillo24, es verdad que winny la tiene en talla S :) . Pues le mandaré un mail que este si que me lo contestará ( antes no me los contestaba porque mi mail le salia en correo no deseado wtf? [tomaaa] )

Saludos.
Naka_10 escribió:
estelamarinera escribió:
Naka_10 escribió:Un coleguilla mío que mide unos 1,84 cm y debe de pesar menos de 70 kg y que gasta una talla S en camisetas originales ... una talla M thai le quedaría grandecita o no :-?

Saludos.


Mi novio mide 1.82, pesa 85kg y lleva una M, de las de Tailandia y de las de China.
Una S le ira mejor, pienso yo.


Gracias por responder estelamarinera. Yo pienso que una S también le iría de cine pero quiere la de Alemania Home en talla S y de momento no la doy encontrado, solo he encontrado en M. De todas maneras seguiré la busqueda de una S thai, sino; le pediré una de calidad china.

Saludos.


Yo llevo mas de un año comprando camisetas y muchas, casi 20 al mes, y con esa medida y ese peso creo que la s de thailandia le va a quedar pequeña, yo en 2 de españa que tengo llevo la L y me vienen bien, luego en otros equipos que solo tienen M y XL me cojo la M y me van bien, justas pero bien, por eso te digo que la S yo creo que te ira pequeña, la S es la que suelo pedir yo cuando alguna chavala quiere alguna, y les quedan bien, Mi vendedor es Jerry job. Un saludo

PD Yo mido 1.81 y peso 84, con 70 kilos quizas una S si le valga(muy apurao lo veo), pero encontrars solo M, si no son del barça Madrid o España,
juanfransuker escribió:Un coleguilla mío que mide unos 1,84 cm y debe de pesar menos de 70 kg y que gasta una talla S en camisetas originales ... una talla M thai le quedaría grandecita o no :-?

Saludos.



Coge una camiseta de tu amigo (que le quede bien) y mide el ancho. Después entra en las opiniones de cada vendedor y mira las medidas que corresponden a las camisetas que ha pedido la gente. Eso es lo que hice yo.
Por norma general las S tienen entre 46 y 49/50 cm. de ancho y las M entre 50 y 54/55. Personalmente te puedo decir que yo he pedido 3 camisetas talla S. 2 de ellas tienen 49 cm. de ancho y una 46 cm. Lo de las medidas es una lotería como ves puesto que te puede quedar más ajustada u holgada.

Saludos.
DRose1 escribió:
dallas1993 escribió:
yo estoy interesado en las techfit pero tampoco me pareceria mal pedir tambien para que hiciesen las Formotion.Que os pareceria cada uno mandar 1 mesaje pidiendo que hiciesen camisetas adidas techfit y formotion a todos los vendedores thais.

Si, espera que ahora voy. Le digo, oye, preparame 40 o 50 camisetas techfit para uno de aqui de España...

Esas camisetas simplemente serian de una talla menos, con las bandas en forma de X de goma, y todas las rayas y escudos pegados, asique en 4 lavados se cae y se te queda una camiseta lisa. Por algo utilizan una cada partido


A mi me regalaron una Adidas Formotion manga larga de la seleccion 2 meses antes de que empezara el mundial y no se ha despegado nada de nada, nose porque teneis la idea de que se despega todo en esas camisetas (hablo de originales, de replicas me imagino que si se acabara despegando)
cr7realmadrid escribió:3/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2011 En tránsito
esto es lo que pone en mi pedido.
esto significa que mi pedido no ha pasado por aduanas?
cuando me venga subo fotos y hago script

esto significa que no te has leido ni una mierda del primer post machote.

de verdad, estoy hasta los mismisimos balones de mensajes de este tipo
RIPPER_82 escribió:
juanfransuker escribió:Un coleguilla mío que mide unos 1,84 cm y debe de pesar menos de 70 kg y que gasta una talla S en camisetas originales ... una talla M thai le quedaría grandecita o no :-?

Saludos.



Coge una camiseta de tu amigo (que le quede bien) y mide el ancho. Después entra en las opiniones de cada vendedor y mira las medidas que corresponden a las camisetas que ha pedido la gente. Eso es lo que hice yo.
Por norma general las S tienen entre 46 y 49/50 cm. de ancho y las M entre 50 y 54/55. Personalmente te puedo decir que yo he pedido 3 camisetas talla S. 2 de ellas tienen 49 cm. de ancho y una 46 cm. Lo de las medidas es una lotería como ves puesto que te puede quedar más ajustada u holgada.

Finalmente mi colega se probó una que tenía mi hermano en casa, la de Francia Home 2012 en talla M y le quedaba bastante mal =S, muy anchita. De todas maneras ya estoy contactando con winny que tiene en talla S la camiseta que quiere mi amigo.

Saludos. :)

Saludos.



Yo llevo mas de un año comprando camisetas y muchas, casi 20 al mes, y con esa medida y ese peso creo que la s de thailandia le va a quedar pequeña, yo en 2 de españa que tengo llevo la L y me vienen bien, luego en otros equipos que solo tienen M y XL me cojo la M y me van bien, justas pero bien, por eso te digo que la S yo creo que te ira pequeña, la S es la que suelo pedir yo cuando alguna chavala quiere alguna, y les quedan bien, Mi vendedor es Jerry job. Un saludo

PD Yo mido 1.81 y peso 84, con 70 kilos quizas una S si le valga(muy apurao lo veo), pero encontrars solo M, si no son del barça Madrid o España,


Los tais tambien tienen S del liverpool, manchester, inter, milan, bayern, chelsea, no solo del madrid, del barcelona y de españa, eh?
De todas formas, dependera de como le gusten llevarlas. Mi novio lleva la M, pero por ejemplo mis cuñados que son mellizos, uno mide 1.90 y el otro 1.85, y pesan entre 75-80 kg, los dos llevan la S porque no les gusta que quede holgada...
Ahora, para gustos colores.
Estela sabes si Bill ha vuelto?
He leido de principio a final el 1º post y tengo una pregunta tonta ( no es que este con prisas de que llegue, simplemente informarme)

En el 1º post pone esto:

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.


En el que aparece En transito ya esta de camino a casa, a mi me sale esto:

30/04/2011 Admitido
02/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/05/2011 En tránsito
04/05/2011 Retenido en Aduana


Se han equivocado al ponerlo, o puede ser que salga antes en transito que retenido?

Se que no significa nada que este retenido, que puede salir en nada, es simple curiosidad.
blue_dragon escribió:Estela sabes si Bill ha vuelto?

a mi me contesto ace 7 dias y no me a vuelto a contestar
mikeleon escribió:He leido de principio a final el 1º post y tengo una pregunta tonta ( no es que este con prisas de que llegue, simplemente informarme)

En el 1º post pone esto:

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.


En el que aparece En transito ya esta de camino a casa, a mi me sale esto:

30/04/2011 Admitido
02/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/05/2011 En tránsito
04/05/2011 Retenido en Aduana


Se han equivocado al ponerlo, o puede ser que salga antes en transito que retenido?

Se que no significa nada que este retenido, que puede salir en nada, es simple curiosidad.



Yo tengo el mio exactamente igual que tu, espera hasta mañana o pasado, o incluso luego y ya pondra de nuevo en transito y a casita ;)
rdd_0091 escribió:
blue_dragon escribió:Estela sabes si Bill ha vuelto?

a mi me contesto ace 7 dias y no me a vuelto a contestar
a mi más de lo mismo...
abry escribió:
rdd_0091 escribió:
blue_dragon escribió:Estela sabes si Bill ha vuelto?

a mi me contesto ace 7 dias y no me a vuelto a contestar
a mi más de lo mismo...


Se supone que hoy vuelve de vacaciones, con Bill paciencia....
IsraKiller escribió:Se supone que hoy vuelve de vacaciones, con Bill paciencia....

¿Paciencia porque "suda" un poco o es lento a la hora de contestar o en este caso en particular que ha estado de vacaciones?
Shooter27 escribió:
IsraKiller escribió:Se supone que hoy vuelve de vacaciones, con Bill paciencia....

¿Paciencia porque "suda" un poco o es lento a la hora de contestar o en este caso en particular que ha estado de vacaciones?

Bill vuelve hoy, si os hubierais parado a leer su picasa lo hubierais visto.
Que vuelve hoy ya lo leí en el álbum

Pero quería saber si ya esta contestando
Shooter27 escribió:
IsraKiller escribió:Se supone que hoy vuelve de vacaciones, con Bill paciencia....

¿Paciencia porque "suda" un poco o es lento a la hora de contestar o en este caso en particular que ha estado de vacaciones?



La verdad mi experiencia con el va un poco de todo eso xD, contesta cuando quiere
Hola, he visto que hay distintas camisetas del la final de copa del Madrid, mi vendedor habitual (jerry job) tiene la que pone la inscripcion debajo del escudo del partido, Real Madrid barcelona, mestalla..... Y el dibujo de la copa en la manga, luego he visto que otros tienen la de campeones, que sale la foto en la espalda de los jugadores, le he preguntado a mi vendedor si es posible una camiseta con todo, la inscripcion y tal y lo de campeones en la espalda, me ha dicho que no, pero querria saber si algun vendedor posee esa camiseta, o son 2 distintas. Si alguien se lo puede preguntar a su vendedor si la tienen o las podrian hacer que me lo digan, yo preguntare a unos cuantos.
Un saludo
Hola, estoy viendo por aqui que Salu vende las camisetas de calidad Thai a 14€ mas o menos y el otro dia pedi una a Bill de calidad Thai y me cobro 11€, es simplemente precios mas caros o es que Bill me la clavo y me ha mandado calidad china??
Podrian decirme las medidas en cm de las tallas en http://worldsoccermarket.com

Graaaacias!
hazoi77 escribió:Hola, estoy viendo por aqui que Salu vende las camisetas de calidad Thai a 14€ mas o menos y el otro dia pedi una a Bill de calidad Thai y me cobro 11€, es simplemente precios mas caros o es que Bill me la clavo y me ha mandado calidad china??


alomejor se equivocó, a mi me cobro Bill hace una semana, camiseta calidad thai alrededor de los 16€.

un saludo.
a mi me cobro 17 dolares que son 11,40 o por ahí! eso si, también compre 3 chaquetas y un chándal ademas de la camiseta, alomejor me rebajo algo :S
Buenas:
Llevo tiempo sin pasarme x el foro, xq llevo un tiempo sin pedir camisetas y no estoy muy actualizado. Pero, m han pedido la camiseta de casillas del mundial (la verde) y yo normalmente le pedia a Sasi, xo veo q la ha quitado del catalogo. Alguien sabe donde la puedo conseguir?
hazoi77 escribió:a mi me cobro 17 dolares que son 11,40 o por ahí! eso si, también compre 3 chaquetas y un chándal ademas de la camiseta, alomejor me rebajo algo :S

hola estaria interesado en un chandal a bill... me puedes decir que tal la calidad del chandal??
un saludo
pepinoski escribió:Podrian decirme las medidas en cm de las tallas en http://worldsoccermarket.com

Graaaacias!


Si,espera,que voy a china a medirlas...Luego dicen que participo poco,pero en fin,la primera hoja no la mira nadie de tiendas pa abajo... }:/
me llego camiseta del real madrid local de worldsoccer market todo perfecto
contentisimo tanto con la atencion como por el estado de la camiseta
sin ningun fallo
A todos los rajantes de chictop:
Hice un pedido a chictop y otro a jesse, ambos contenían camisetas "nike".
Resulta que la de chictop(la del ManU de rooney), es PERFECTA en tejido, en detalles(excepto el believe de dentro del escudo) y perfecta en definitiva(aunque el parche de la champions contrastado con el de verdad es un pelin mas rugoso).
El caso es que la de jesse, la 2a del arsenal de fabregas, es perfecta EXCEPTO el detalle de nike authentics de abajo a la izquierda de la camiseta, que mientras en la del manchester esta cosido, en la otra es una serigrafia. Es una tontería, sí, pero la del Manchester fijandote en el tacto y el físico no puedes juzgarla por nada, mientras que la del Arsenal tiene ese detallito.

La verdad, si me compro una camiseta falsa, por pagar 6 euros más y tener una identiquisima a la original a pagar un poco menos y que tenga que tener detallitos de estos que alguien puede delatarlos, honestamente prefiero la perfeccion.

No me insulteis, que aqui sois muy del bill y anti-chictoperos, yo he expuesto mi opinion. creo que la relacion calidad/precio en una camiseta falsa no se puede anteponer a la relacion calidad falsa/calidad original/precio, ya que, sabiendo que compras algo falso y que intenta imitar lo original, mejor buscar la más original posible.
Y no digo que chictop haga las mejores, sino que de momento chictop se lleva un 10 y jesse un 9.

Saludos
Jergolan escribió:
cr7realmadrid escribió:3/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2011 En tránsito
esto es lo que pone en mi pedido.
esto significa que mi pedido no ha pasado por aduanas?
cuando me venga subo fotos y hago script

esto significa que no te has leido ni una mierda del primer post machote.

de verdad, estoy hasta los mismisimos balones de mensajes de este tipo

si me lo he leido lo que pasa que me parecia raro que no pusiera nada de aduanas y como es la primera vez que compro no lo sabia.
al final el pedido me ha llegado hoy y es de premiumsoccershirt.com y estoy muy contento creo que la camiseta esta perfecta.
aora mismo se lo mando a coke las fotos
estelamarinera escribió:




Los tais tambien tienen S del liverpool, manchester, inter, milan, bayern, chelsea, no solo del madrid, del barcelona y de españa, eh?

Ahora, para gustos colores.


Si perdona, he puesto barça y madrid y españa, porque me referia a equipos españoles, ya que valencia, atetico, solo hay M y XL, de todas formabas el preguntaba por la de alemania y no me habia fijado. Un saludo
jairtronic escribió:
pepinoski escribió:Podrian decirme las medidas en cm de las tallas en http://worldsoccermarket.com

Graaaacias!


Si,espera,que voy a china a medirlas...Luego dicen que participo poco,pero en fin,la primera hoja no la mira nadie de tiendas pa abajo... }:/


Solo lo decia por si alguien habia pedido hay y le resultaba de agrado decir la medida en cm de su talla, pero ya sabia que gente como tu no lo iba a hacer, lo mismo hay alguién que no le cuesta tanto trabajo.

Saludos!
para juanfransuker:
Hola tio.Son dos camisetas distintas.
Una es la camiseta con la que se jugo la final.
La otra es la camiseta para celebrar que se ganó la copa del rey.
En mi caso quiero la primera,con la que se jugó,la que tiene la inscripcion y el parche de la copa del rey.Pero creo que no la voy a comprar,porque no es perfecta.En la fecha,pone simplemente 4,en lugar de 04.Al menos creo que krit y chictop la tienen asi.A ver si pregunto a otros si tienen la inscripcion correctamente.
ZoeL32 escribió:A todos los rajantes de chictop:
Hice un pedido a chictop y otro a jesse, ambos contenían camisetas "nike".
Resulta que la de chictop(la del ManU de rooney), es PERFECTA en tejido, en detalles(excepto el believe de dentro del escudo) y perfecta en definitiva(aunque el parche de la champions contrastado con el de verdad es un pelin mas rugoso).
El caso es que la de jesse, la 2a del arsenal de fabregas, es perfecta EXCEPTO el detalle de nike authentics de abajo a la izquierda de la camiseta, que mientras en la del manchester esta cosido, en la otra es una serigrafia. Es una tontería, sí, pero la del Manchester fijandote en el tacto y el físico no puedes juzgarla por nada, mientras que la del Arsenal tiene ese detallito.

La verdad, si me compro una camiseta falsa, por pagar 6 euros más y tener una identiquisima a la original a pagar un poco menos y que tenga que tener detallitos de estos que alguien puede delatarlos, honestamente prefiero la perfeccion.

No me insulteis, que aqui sois muy del bill y anti-chictoperos, yo he expuesto mi opinion. creo que la relacion calidad/precio en una camiseta falsa no se puede anteponer a la relacion calidad falsa/calidad original/precio, ya que, sabiendo que compras algo falso y que intenta imitar lo original, mejor buscar la más original posible.
Y no digo que chictop haga las mejores, sino que de momento chictop se lleva un 10 y jesse un 9.

Saludos


para tener la camiseta de colección y gurdadita en el armario me la compro original, para ponermela para jugar al futbol prefiero que me cueste 16€ a 25€, o por lo menos lo creo así, por que si eres coleccionistas de camisetas y las compras de imitación.. :-? es un poco triste (no digo que sea tu caso, es un ejemplo), pero si la puedes conseguir por menos, para sudarla y demás.. prefiero que me cueste menos la verdad..

un saludo.
+1 Siempre que vas a jugar a fútbol y puedas presumir de la camiseta mejor, o llevártela de vestir, pero para buscar la perfección absoluta tiene un precio, y precisamente se es consciente de que es falso y yo prefiero gastarme 6 euros menos POR CADA CAMISETA, ya que también son buenas, para gastarme 30 euros me espero a final de temporada que las rebajan al 50% y me valen igual, ya que yo personalmente soy de los que me gusta tener variedad de equipos, a quien le guste sólo un equipo puede comprarsela a chictop, pero a mí que son de mi agrado el Liverpool, Real Madrid, España, Milan y algún equipo así que cada temporada tenga una camiseta diferente (ejemplo el Lyon, o la de Francia que ha sacado nueva) pues me las compro al menor precio aun sabiendo que pueden ser un poquito peores (tampoco chinas, THAIS baratas XD) me conformo, ya que dinero no me sobra que digamos...
Cuantos correos tiene Krit?
is745 & khooboon5 son los unicos no?

Ya me confundi con eso que decian que uno era que tenia Love, o algo asi. :S
ZoeL32 escribió:A todos los rajantes de chictop:
Hice un pedido a chictop y otro a jesse, ambos contenían camisetas "nike".
Resulta que la de chictop(la del ManU de rooney), es PERFECTA en tejido, en detalles(excepto el believe de dentro del escudo) y perfecta en definitiva(aunque el parche de la champions contrastado con el de verdad es un pelin mas rugoso).
El caso es que la de jesse, la 2a del arsenal de fabregas, es perfecta EXCEPTO el detalle de nike authentics de abajo a la izquierda de la camiseta, que mientras en la del manchester esta cosido, en la otra es una serigrafia. Es una tontería, sí, pero la del Manchester fijandote en el tacto y el físico no puedes juzgarla por nada, mientras que la del Arsenal tiene ese detallito.

La verdad, si me compro una camiseta falsa, por pagar 6 euros más y tener una identiquisima a la original a pagar un poco menos y que tenga que tener detallitos de estos que alguien puede delatarlos, honestamente prefiero la perfeccion.

No me insulteis, que aqui sois muy del bill y anti-chictoperos, yo he expuesto mi opinion. creo que la relacion calidad/precio en una camiseta falsa no se puede anteponer a la relacion calidad falsa/calidad original/precio, ya que, sabiendo que compras algo falso y que intenta imitar lo original, mejor buscar la más original posible.
Y no digo que chictop haga las mejores, sino que de momento chictop se lleva un 10 y jesse un 9.

Saludos


Esperate a tener un problema con el y veras como no te parece tan bueno. Ahi es donde se demuestra que uno es buen vendedor como Bill o Salu. El Chictop solo entiende el idioma del dinero por delante aunque la cague y lo admita.
ZoeL32 escribió:A todos los rajantes de chictop:
Hice un pedido a chictop y otro a jesse, ambos contenían camisetas "nike".
Resulta que la de chictop(la del ManU de rooney), es PERFECTA en tejido, en detalles(excepto el believe de dentro del escudo) y perfecta en definitiva(aunque el parche de la champions contrastado con el de verdad es un pelin mas rugoso).
El caso es que la de jesse, la 2a del arsenal de fabregas, es perfecta EXCEPTO el detalle de nike authentics de abajo a la izquierda de la camiseta, que mientras en la del manchester esta cosido, en la otra es una serigrafia. Es una tontería, sí, pero la del Manchester fijandote en el tacto y el físico no puedes juzgarla por nada, mientras que la del Arsenal tiene ese detallito.

La verdad, si me compro una camiseta falsa, por pagar 6 euros más y tener una identiquisima a la original a pagar un poco menos y que tenga que tener detallitos de estos que alguien puede delatarlos, honestamente prefiero la perfeccion.

No me insulteis, que aqui sois muy del bill y anti-chictoperos, yo he expuesto mi opinion. creo que la relacion calidad/precio en una camiseta falsa no se puede anteponer a la relacion calidad falsa/calidad original/precio, ya que, sabiendo que compras algo falso y que intenta imitar lo original, mejor buscar la más original posible.
Y no digo que chictop haga las mejores, sino que de momento chictop se lleva un 10 y jesse un 9.

Saludos


Ultimamente los jerseys thais de Nike estan trayendo el "Holograma" de Nike asi, pegado, y ya no cosido. Hace tres (o mas) semanas me llegaron varios jerseys de Sasi, fueron dos del Inter, uno del United, dos del Barça (Todos 'Nike'). Los del Barça me vinieron pegados, y los otros tres cosidos. Es cuestion de suerte eso, de repente pides dos del Utd y una te viene cosida y la otra pegada. Por cierto, la del Utd que le pedi a Sasi traia la leyenda Believe.
Cuantos vendedores y tiendas, recomendarme uno o dos, me interesaría la del Chelsea 9 Torres :D
motorcity escribió:
Ultimamente los jerseys thais de Nike estan trayendo el "Holograma" de Nike asi, pegado, y ya no cosido. Hace tres (o mas) semanas me llegaron varios jerseys de Sasi, fueron dos del Inter, uno del United, dos del Barça (Todos 'Nike'). Los del Barça me vinieron pegados, y los otros tres cosidos. Es cuestion de suerte eso, de repente pides dos del Utd y una te viene cosida y la otra pegada. Por cierto, la del Utd que le pedi a Sasi traia la leyenda Believe.


Yo creo que depende del proveedor, como dije antes, en las camisas del Barca a veces viene pegada otras veces cosida la bandera catalana y el parche nike, recordemos que hay muchas fabricas y cada quien hace las cosas a su manera, como tu dices, es cuestión de suerte

PD: Sasi ya está mandando el parche RESPECT nuevo, con las letras inclinadas, muy bonito
42628 respuestas