[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

monolate escribió:hola gente

siempre tuve una duda
recien le pregunte a Zaifonn las medidas y me dijo esto
size XL chest = width 46-48 inch 122-123 CM Lenght 30 inch 76 Cm
size M chest = width 42-44 inch =112 CM lenght 28 inch =71 cm

como seria
ya que dice 122 cm de ancho y 76 de largo

es muy extraña la medida o como lo mido yo
porque no creo que sea asi


Ese ancho que te indica es el de contorno de pecho (chest). El ancho de la camiseta (de axila a axila puesta sobre una superficie plana) sería aproximadamente la mitad.
TeteCrack escribió:Las camisetas de Bill no os vienen un poco grandes de cuello?
Eso ocurre en todos los vendedores o solo en el.
La calidad es inmensa pero los cuellos son impresionantes...

es como la octava o novena vez que preguntas lo mismo tio...
después de probar con teewara pedí la camiseta del valencia azul(la tercera equipación) y os digo.... creo que la de los chinos es mejor, color oscuro, que no se asemeja a la real que es azul claro... menuda depresión me he llevado cuando la he visto....
Me llego ayer el pedido de Too Tough 2 Die, pues bueno pedi dos camisetas, me ha llegado una... la que me ha llegado es la del barça 2011-2012 y la verdad que esta guapisima, muy buena calidad y rapido el envio, me lo envio el 12 de abril, 14 dias ha tardado.. pero es lento al contestar los correos y ahora haber que pasa...
Una pregunta, viendo la página oficial del real Madrid http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_browse.aspx?free_text=LP&lid=6
veo que la segunda equipación de UCL es la misma que la tercera en la liga?? (púrpura), me dí cuenta porque pedí la segunda equipación de liga con parches de UCL [carcajad] y alguien me lo hizo ver,

Le he pedido a SASI la camisa del Madrid con la que jugaron la final de la Copa del Rey, me dijo que la consigue pero a $30, creo que se la comprará a CHICTOP [+risas] saludos
metalwarriors escribió:Una pregunta, viendo la página oficial del real Madrid http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_browse.aspx?free_text=LP&lid=6
veo que la segunda equipación de UCL es la misma que la tercera en la liga?? (púrpura), me dí cuenta porque pedí la segunda equipación de liga con parches de UCL [carcajad] y alguien me lo hizo ver,

Le he pedido a SASI la camisa del Madrid con la que jugaron la final de la Copa del Rey, me dijo que la consigue pero a $30, creo que se la comprará a CHICTOP [+risas] saludos


Lo que pasaaaaaaa es que, si no ando mal, la segunda equipacion de Liga (con la que jugaron el Sabado contra el Valencia) no la han usado en Champions y la morada, no la han usado en Liga. La morada es la de Visitante de Champions. Igual si la llegas a pedir pidela como "Third (Purple)"
(mensaje borrado)
Si no te responden, creo que deberías mandar un mp a alguien que haya comprado una camiseta del mismo vendedor que indicas. Si ves en la 1º página, clicas donde suben las fotos de ese vendedor y mandas un mp a los que hayan colgado las fotos.
xemekus escribió:después de probar con teewara pedí la camiseta del valencia azul(la tercera equipación) y os digo.... creo que la de los chinos es mejor, color oscuro, que no se asemeja a la real que es azul claro... menuda depresión me he llevado cuando la he visto....


Yo se la pillé a bill para un colega y me dijo que estaba perfecta.


La chaqueta del palmeiras, muy guapa.


A quien le compraste ?

Cúanto te cobro por poleron ? [boing]
he estado hablando con Iker de TooTough2Die y me ha dicho que dentro de una semana o dos como mucho tendrá la camiseta del Real Madrid de la final de copa.
ESPEREMOS QUE NO TARDE MUCHO! XD
Buenas, alguien sabe de algun vendedor que venda talla S?
Me voy a esperar a la nueva del Chelsea para comprarme la de Lampard con Bill.
edomon escribió:


A quien le compraste ?

Cúanto te cobro por poleron ? [boing]


poleron? que es poleron?
hazoi77 escribió:
edomon escribió:


A quien le compraste ?

Cúanto te cobro por poleron ? [boing]


poleron? que es poleron?


a quien le pediste el pedido, cuanto te costo cada articulo?
todos preguntan precios pero nadie da opinion...:(

camiseta 17$
chaquetas 32$
chandal 42$

a bill
Y como en compraventa no te dejamos, lo pones aquí, ¿no?
Sabeis si chitop tiene la camiseta de la final de la copa del rey del Real Madrid en manga larga??

Es que krit sólo la tiene en XL...
Perchita escribió:Y como en compraventa no te dejamos, lo pones aquí, ¿no?


Pues majetes, vamos a ser justos con todos ya que el que ha escrito debajo del mio en la firma venda una camiseta de futbol y muchos otros tambien lo han posteado aqui.
Perchita escribió:
Perchita escribió:Y como en compraventa no te dejamos, lo pones aquí, ¿no?


Pues majetes, vamos a ser justos con todos ya que el que ha escrito debajo del mio en la firma venda una camiseta de futbol y muchos otros tambien lo han posteado aqui.


nadie le va a comprar una camiseta aqui a un tio que la vende a 35 euros , vamos lo veo absudo este es un hilo de vendedores d camisetas ¬_¬


¿Podrias comentar las medidas de las sudaderas? la de palmeiras y la otra que estoy interesado.
Gracias de antemano ;)
¿Para hacer un pedido en SecretJersey, es mejor hacerlo por email o coges y pides la camiseta directamente por la tienda?
Naka_10 escribió:¿Para hacer un pedido en SecretJersey, es mejor hacerlo por email o coges y pides la camiseta directamente por la tienda?


Te recomiendo por email, ya que es mejor y además seguramente te rebajara algo, saludos!
hazoi77 escribió:
edomon escribió:


A quien le compraste ?

Cúanto te cobro por poleron ? [boing]


poleron? que es poleron?


Poleron = Chaquetacreo [sonrisa] jejejeje----mismo idioma, distintas definiciones

A bill...nunca me ha gustado mucho ese vendedor...pero se ven bonitas, sobre todo la 1a, esa oscura
hoy se supone que me envía Bill un pedido que cerramos ayer por la noche, sobre las 10 hora española (se ve que allá en china no se duerme), el trato ha sido perfecto y sobre todo rápido, es el primer pedido que hago y tras mandar varios emails a diferentes vendedores me decanté por Bill (espero no arrepentirme) :-?

el pedido ha sido la camiseta y los pantalones de Francia home 11/12 talla M, ZIDANE #10 con el parche de la euro2012 y el de respect, thai quality
por airmail 30$ - 20,50€ aprox.

cuando lo reciba cuelgo fotos.

muy bueno este hilo de camisetas, un gran trabajo de el/los creadores ;)

un saludo.
Buenas, me recomendais a secretjersey para comprar la camiseta de la final de la copa del rey o me espero a que la tengan mas vendedores? Las camisetas de secretjersey son todas calidad thai?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta
Perchita escribió:Y como en compraventa no te dejamos, lo pones aquí, ¿no?


Siempre he venido aqui con mucho respesto pero es pa cortarte la cabeza y echársela a los perros!! Antes de juzgar a alguien leete algunos mensajes mas arriba y asi te callaras mas de una vez. Lee el mensaje de dallas1993 donde me pregunta: Cuanto te ha costado CADA articulo?? y esos precios que pongo es donde le respondo, artista!!
Hola, esto es una preguta para Coke y Anhe. Me acaban de llegar unas camisetas de Iker, genial todas, quizá la S demasiado pequeña, pero bueno. El caso es que no llevan lo de "tots units..." detrás del escudo, y hasta ahora a todos los vendedores a los que les había pedido camiseta del Barça pues lo llevaban, así que me gustaría preguntaros si las vuestras llevaban lo de tots units. (si alguno más me puede ayudarp ues perfecto :) ), por si se le ha olvidado ponerlo (por ejemplo a krit se le olvidó en una camiseta) o simplemente no lo ponen ya (que visto lo de krit tp me extrañaría)
Un saludo!
Hola, el día 26 pagué a Jimmy el pedido y aun no se si lo ha enviado ni cuando lo hara ni nada.

Es normal?

Le envié ayer un email para saber cuando lo enviaría, y no sé nada.
pagaste el 26, tiene q hacer el pedido a fábrica (xq no tiene hay un stock de todo disponible para mandarlo en seguida xD a lo mejor de alguna sí... pero no de todo) y se lo tiene q dar fábrica, eso puede tardar, de normal, 1 o 2 días, preparar el envío, bla bla bla. Lo normal es, dependiendo de la hora del 26 a la que le pagases, y si no ha tenido problemas, en plan, que no haya stock ahora mismo, que tarde un par días o 3 en mandarlo.
Buenas, se lo he comentado al vendedor, pero lo comento aquí directamente por si a alguien le ha pasado tb...

Pedí un par de camisetas a secretjersey y me han llegado hoy. Una me ha llegado perfecta, el nombre bien puesto, escudos, parches, todo ok.
Pero la otra tiene dos parches medio despegados (que en verdad no pasa nada, porque se puede hacer un apaño), pero el nombre también está medio despegado y con eso ya no sé que hacer...

Alguna solución? Gracias
ACTIVESYST escribió:
xemekus escribió:después de probar con teewara pedí la camiseta del valencia azul(la tercera equipación) y os digo.... creo que la de los chinos es mejor, color oscuro, que no se asemeja a la real que es azul claro... menuda depresión me he llevado cuando la he visto....


Yo se la pillé a bill para un colega y me dijo que estaba perfecta.

fotos?seria de gran ayuda
geri6 escribió:pagaste el 26, tiene q hacer el pedido a fábrica (xq no tiene hay un stock de todo disponible para mandarlo en seguida xD a lo mejor de alguna sí... pero no de todo) y se lo tiene q dar fábrica, eso puede tardar, de normal, 1 o 2 días, preparar el envío, bla bla bla. Lo normal es, dependiendo de la hora del 26 a la que le pagases, y si no ha tenido problemas, en plan, que no haya stock ahora mismo, que tarde un par días o 3 en mandarlo.


Ok, gracias.

Lo pagué el día 26 sobre las 19:00h.

Seguiré esperando. Solo quería saber cuando podría enviarmelo, una estimación.
Buenas, me recomendais a secretjersey para comprar la camiseta de la final de la copa del rey o me espero a que la tengan mas vendedores? Las camisetas de secretjersey son todas calidad thai?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta
mjmbcn escribió:
geri6 escribió:pagaste el 26, tiene q hacer el pedido a fábrica (xq no tiene hay un stock de todo disponible para mandarlo en seguida xD a lo mejor de alguna sí... pero no de todo) y se lo tiene q dar fábrica, eso puede tardar, de normal, 1 o 2 días, preparar el envío, bla bla bla. Lo normal es, dependiendo de la hora del 26 a la que le pagases, y si no ha tenido problemas, en plan, que no haya stock ahora mismo, que tarde un par días o 3 en mandarlo.


Ok, gracias.

Lo pagué el día 26 sobre las 19:00h.

Seguiré esperando. Solo quería saber cuando podría enviarmelo, una estimación.


la 1 de la mñn en china jeje, así que hasta el 27 como pronto no hizo el pedido a fábrica
Portnoy escribió:Buenas, se lo he comentado al vendedor, pero lo comento aquí directamente por si a alguien le ha pasado tb...

Pedí un par de camisetas a secretjersey y me han llegado hoy. Una me ha llegado perfecta, el nombre bien puesto, escudos, parches, todo ok.
Pero la otra tiene dos parches medio despegados (que en verdad no pasa nada, porque se puede hacer un apaño), pero el nombre también está medio despegado y con eso ya no sé que hacer...

Alguna solución? Gracias


Prueba a pasarle un poco la plancha con un paño o trapo por encima. No estoy seguro 100% porque nunca lo he hecho pero se ha dicho alguna vez por aqui. Usa el buscador a ver si te sale algo más en concreto.
RIPPER_82 escribió:
Portnoy escribió:Buenas, se lo he comentado al vendedor, pero lo comento aquí directamente por si a alguien le ha pasado tb...

Pedí un par de camisetas a secretjersey y me han llegado hoy. Una me ha llegado perfecta, el nombre bien puesto, escudos, parches, todo ok.
Pero la otra tiene dos parches medio despegados (que en verdad no pasa nada, porque se puede hacer un apaño), pero el nombre también está medio despegado y con eso ya no sé que hacer...

Alguna solución? Gracias


Prueba a pasarle un poco la plancha con un paño o trapo por encima. No estoy seguro 100% porque nunca lo he hecho pero se ha dicho alguna vez por aqui. Usa el buscador a ver si te sale algo más en concreto.


A mi me paso hace 4 dias... vinieron perfectas las lave y cual fue mi sorpresa se le cayo medio nombre... como dice el compañero lo primero que hice fue pasarle la plancha pero no se pegaba... ley y ley por googl.. y al final di con la clave me quede... jajaja

Ahi va.. coges la camiseta y dos paños mojados.. si dos, los mojas enteros y les quitas todo el agua que puedas quedaran humedos.. tiendes la camiseta y pones un trapo dentro de la camiseta y otro fuera quedando lo que quieres pegar en medio de los dos trapos, le pasas la plancha unos segundos y el vapor derrite el pegamento y lo vuelve a pegar.

Espero que sirva a mi me costo mucha encontrarlo por que lo sabe poca gente...xP

Un saludo
geri6 escribió:Hola, esto es una preguta para Coke y Anhe. Me acaban de llegar unas camisetas de Iker, genial todas, quizá la S demasiado pequeña, pero bueno. El caso es que no llevan lo de "tots units..." detrás del escudo, y hasta ahora a todos los vendedores a los que les había pedido camiseta del Barça pues lo llevaban, así que me gustaría preguntaros si las vuestras llevaban lo de tots units. (si alguno más me puede ayudarp ues perfecto :) ), por si se le ha olvidado ponerlo (por ejemplo a krit se le olvidó en una camiseta) o simplemente no lo ponen ya (que visto lo de krit tp me extrañaría)
Un saludo!


La mayoría de los vendedores de camisetas del Barça no llevan la frase de detrás del escudo, al menos en mi caso.
mjmbcn escribió:
geri6 escribió:pagaste el 26, tiene q hacer el pedido a fábrica (xq no tiene hay un stock de todo disponible para mandarlo en seguida xD a lo mejor de alguna sí... pero no de todo) y se lo tiene q dar fábrica, eso puede tardar, de normal, 1 o 2 días, preparar el envío, bla bla bla. Lo normal es, dependiendo de la hora del 26 a la que le pagases, y si no ha tenido problemas, en plan, que no haya stock ahora mismo, que tarde un par días o 3 en mandarlo.


Ok, gracias.

Lo pagué el día 26 sobre las 19:00h.

Seguiré esperando. Solo quería saber cuando podría enviarmelo, una estimación.


Yo le pagué el 25 y me ha dicho que entre esta noche y mañana por la tarde sale de alli, igual te toca esperar al día 4 si no sale a la vez que mi envío , porque luego se va de vacaciones.
hoy le voi a pedir a jimmy otra camiseta por 13€ envio por airmail incluido.
hace 2 dias me mando otra.
tendre problemas con aduanas ? el precio de las dos camisetas es de 13€ GI (una camiseta a+++ y hoy voy a pagar una camiseta a quality y calzonas)
problemas con aduanas no puedo tener ya que ninguno de los dos pedidos llega a los 22 e.
los paquetes me llegaran separados no?
[quote="mikeleon"

Yo le pagué el 25 y me ha dicho que entre esta noche y mañana por la tarde sale de alli, igual te toca esperar al día 4 si no sale a la vez que mi envío , porque luego se va de vacaciones.[/quote]


Muchas gracias. Pues no sé, voy a darle unos días. No voy a marearle otra vez preguntándole cuando va a enviarlo.

Ojalá lo enviase mañana por la tarde.
Anhe escribió:
geri6 escribió:Hola, esto es una preguta para Coke y Anhe. Me acaban de llegar unas camisetas de Iker, genial todas, quizá la S demasiado pequeña, pero bueno. El caso es que no llevan lo de "tots units..." detrás del escudo, y hasta ahora a todos los vendedores a los que les había pedido camiseta del Barça pues lo llevaban, así que me gustaría preguntaros si las vuestras llevaban lo de tots units. (si alguno más me puede ayudarp ues perfecto :) ), por si se le ha olvidado ponerlo (por ejemplo a krit se le olvidó en una camiseta) o simplemente no lo ponen ya (que visto lo de krit tp me extrañaría)
Un saludo!


La mayoría de los vendedores de camisetas del Barça no llevan la frase de detrás del escudo, al menos en mi caso.

Bill lo pone,unas 20 que le pedi lo llevaban,ni un fallo,y tambien algun THAI lo pone.Hasta en TAOBAO que es donde compro ahora,lo ponen.Yo reclamaria,que para algo son mas caros los THAIS,para hacerlo mejor (aunque yo siempre mantendre que hay replicas chinas thai mejor hechas)...
jairtronic escribió:
Anhe escribió:
geri6 escribió:Hola, esto es una preguta para Coke y Anhe. Me acaban de llegar unas camisetas de Iker, genial todas, quizá la S demasiado pequeña, pero bueno. El caso es que no llevan lo de "tots units..." detrás del escudo, y hasta ahora a todos los vendedores a los que les había pedido camiseta del Barça pues lo llevaban, así que me gustaría preguntaros si las vuestras llevaban lo de tots units. (si alguno más me puede ayudarp ues perfecto :) ), por si se le ha olvidado ponerlo (por ejemplo a krit se le olvidó en una camiseta) o simplemente no lo ponen ya (que visto lo de krit tp me extrañaría)
Un saludo!


La mayoría de los vendedores de camisetas del Barça no llevan la frase de detrás del escudo, al menos en mi caso.

Bill lo pone,unas 20 que le pedi lo llevaban,ni un fallo,y tambien algun THAI lo pone.Hasta en TAOBAO que es donde compro ahora,lo ponen.Yo reclamaria,que para algo son mas caros los THAIS,para hacerlo mejor (aunque yo siempre mantendre que hay replicas chinas thai mejor hechas)...


Ahí está, yo he pedido a Bill, a Jesse, y a Krit (siempre hablando del Barça, por eso de probar varios) y en todas me ha llegado, incluso Krit me tiene que mandar el texto para que lo planche yo en una que se le olvidó, de ahí mi extrañamiento, y por eso preguntaba. A ver si Coke nos dice si aél le han llegado, porque igual es simplemente que Iker no lo pone, o no lo pide, o yo que se que.
Mmmmm le pasará algo a winny? Le envíe un mail hace 4 días y no responde [+risas] Está de vacaciones?
Bill me dice que un chandal, "tracksuit" de futbol, vale 42$ al cambio que son 29€, que os parece el precio.

Me dice que es calidad Thai ...
que pasa gente? dos dudillas que me surgen ahora que voy a ahacer un pedido a jimmy: si uso una cybertarjeta de la caixa para registrarla en paypal ¿tengo que poner el nombre del que ha creado la cybertarjeta o puede ser a otro nombre? y otra ¿alguien me puede explicar un poco donde se debe dar en paypal para enviarle el dinero?
muchas gracias a todos :D
Gran duda la que tengo:

Actualmente, en la UEFA Champions League los equipos que disponen en su palmarés de cuatro copas de Europa o más llevan en la manga izquierda un parche que hace alusión a esos títulos, este parche se encuentra encima del de RESPECT.

Real Madrid (9)
Milán (7)
Liverpool (5)
Bayern (4)
Ajax (4)

He aquí mi duda: Si el FCBarcelona esta temporada ganase el trofeo, pasaría a tener cuatro copas de Europa, ¿ Incorporaría por lo tanto este parche en la manga cuando jugase en la Champions ?, ya que si os fijais en los equipos que lo lucen, todos visten Adidas, no creo que tenga nada a ver, pero era un gran curiosidad.

Salu2 y gracias ;)
mikeleon escribió:
mjmbcn escribió:
geri6 escribió:pagaste el 26, tiene q hacer el pedido a fábrica (xq no tiene hay un stock de todo disponible para mandarlo en seguida xD a lo mejor de alguna sí... pero no de todo) y se lo tiene q dar fábrica, eso puede tardar, de normal, 1 o 2 días, preparar el envío, bla bla bla. Lo normal es, dependiendo de la hora del 26 a la que le pagases, y si no ha tenido problemas, en plan, que no haya stock ahora mismo, que tarde un par días o 3 en mandarlo.


Ok, gracias.

Lo pagué el día 26 sobre las 19:00h.

Seguiré esperando. Solo quería saber cuando podría enviarmelo, una estimación.


Yo le pagué el 25 y me ha dicho que entre esta noche y mañana por la tarde sale de alli, igual te toca esperar al día 4 si no sale a la vez que mi envío , porque luego se va de vacaciones.



Madre mia el Jimmy este es la caña.

Me acaba de enviar el Numero de tracking. Pagado el 26 y ya tengo el nº de seguimiento.

Cuando lo reciba, pongo fotos y review!
42628 respuestas