[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Chavales, que os parece 42dolares, es decir unos 28€ la nueva camiseta del barcelona (ya sé que no es oficial pero me mola) con ABIDAL numero 22, LFP grande, TV3 y UNICEF debajo del nombre de ABIDAL 22 y por delante lo de Qatar Foundation y además los pantalones de este año del barça rojos

¿que os parece de precio?
buenas!! hace unos dias lei' por aqui que el sistema speedtrans ya no funcionaba , que si el valor de tu paquete era de menos de 150 € correos lo entregaba en tu casa y se le pagaba en mano , o en su defecto lo reenviaban al origen , pues bien , a mi me han parado uno (el primero) pero por lo que he leido de otros foreros , la carta me la han enviado igual , y la factura tengo que enviarla tambien , si es verdad lo que se comentaba , al ser menos de 150 € ellos lo traeran directamente para que pague el iva... de todas maneras , si a alguien ya le han aplicado el nuevo sistema , ruego a ver si puede aclarar un poquito el tema contado su experiencia o por privado , ya que pasariamos de leer una informacion en algun sitio , a que nos contaran una experiencia real.
un saludo y gracias de antemano!!!!
Correos volverá a realizar directamente los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE, tras rescindir el contrato que mantenía con SpeedTrans, empresa a la que había cedido estas gestiones.

La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio".

Así, una vez finalizado el correspondiente periodo transitorio de dos meses, Correos volverá a gestionar con sus propios medios los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países de fuera de la Unión Europea, principalmente la elaboración del DUA (documento único administrativo) y la liquidación de impuestos y aranceles aduaneros.

La operadora postal avanzó en un comunicado que pondrá a disposición de los clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso, y en cualquier punto de España, el importe de la gestión y de los impuestos que correspondan, siempre que el valor del paquete sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares.
Ya se movió mi paquete de Aduanas. Lo digo como referencia para aquellos que estabais algo preocupados por los envíos de Semana Santa. Con fecha del 25 ya está en Salida de envío...

Saludos.
Alguno compro chandals de futbol calidad thai?

s2
dannyleone escribió:Alguno compro chandals de futbol calidad thai?

s2

Hoy me ha llegado a mi uno de bill del Olympique de Marselle azul!! pero como estoy en el curro pues supongo que tendré que pasarme mañana a por el a correos. (pondre fotos)
Pues bueno cuando lo tengas, pruebatelos y ya me dices que tal, y ponte fotos claro, que me gustaria ver como queda.

Que talla pedistes? Y que precio tenian los Chandal a Bill?

s2 gracias
y donde pillar algun chandal con calidad?
ACTIVESYST escribió:Correos volverá a realizar directamente los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE, tras rescindir el contrato que mantenía con SpeedTrans, empresa a la que había cedido estas gestiones.

La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio".

Así, una vez finalizado el correspondiente periodo transitorio de dos meses, Correos volverá a gestionar con sus propios medios los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países de fuera de la Unión Europea, principalmente la elaboración del DUA (documento único administrativo) y la liquidación de impuestos y aranceles aduaneros.


La operadora postal avanzó en un comunicado que pondrá a disposición de los clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso, y en cualquier punto de España, el importe de la gestión y de los impuestos que correspondan, siempre que el valor del paquete sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares.


asi que de momento seguimos con speedtrans , lo que se dijo de que desde el dia 9 entro en vigor el nuevo procedimiento pues como que no es verdad.... bueno ya informare' cuando me llegue la cartita mañana.... saludos y gracias por la info
Eso de que lo paren en Aduanas es una soberana tonteria. Son prenda, nada mas ..
he pedido la talla XXL porque no es para mi!! pero bueno que cuando se lo de al dueño, lo pondré de modelo xD!! tambien pondre fotos de chaquetas y sudaderas que tambien he pedido a parte de la camiseta verde del barça!! No se sabe todavia de ningun chino, thai o lo que sea que tenga la del año que viene del athetic verdad? la verde digo
EDITO: El chandal 42$ haciendo un pedido de 110€, ya no se si me habrá echo rebaja o algo
elgavioto escribió:Chavales, que os parece 42dolares, es decir unos 28€ la nueva camiseta del barcelona (ya sé que no es oficial pero me mola) con ABIDAL numero 22, LFP grande, TV3 y UNICEF debajo del nombre de ABIDAL 22 y por delante lo de Qatar Foundation y además los pantalones de este año del barça rojos

¿que os parece de precio?


qué vendedor es?

en mi caso yo he mandado algunos emails a varios vendedores preguntando el precio de dos camisetas.

FRANCE HOME 2011-2012, SIZE "M", NAME+NUMBER, PATCH EURO2012+RESPECT.

AC MILAN AWAY "WHITE" 2010-2011 SIZE "M", NAME+NUMBER, PATCH CHAMPIONS LEAGUE+TROPHY7

y no se van mucho..
Teewara: 34€
Pong: 36€
Krit: 33€
Jobb: 34€
Winny: 40€
Thaniya: 42€

qué opinais?
roitas escribió:¿Os contesta Bill??

No Yo intentado hablar con el y tampoco me contesta! Estaba de vacaciones asta el dia 25!
rdd_0091 escribió:
roitas escribió:¿Os contesta Bill??

No Yo intentado hablar con el y tampoco me contesta! Estaba de vacaciones asta el dia 25!


A mi me contestó anoche, claro que era una pregunta facil, en plan tienes este chandal??
hazoi77 escribió:he pedido la talla XXL porque no es para mi!! pero bueno que cuando se lo de al dueño, lo pondré de modelo xD!! tambien pondre fotos de chaquetas y sudaderas que tambien he pedido a parte de la camiseta verde del barça!! No se sabe todavia de ningun chino, thai o lo que sea que tenga la del año que viene del athetic verdad? la verde digo
EDITO: El chandal 42$ haciendo un pedido de 110€, ya no se si me habrá echo rebaja o algo


Era a Bill?
dannyleone escribió:
hazoi77 escribió:he pedido la talla XXL porque no es para mi!! pero bueno que cuando se lo de al dueño, lo pondré de modelo xD!! tambien pondre fotos de chaquetas y sudaderas que tambien he pedido a parte de la camiseta verde del barça!! No se sabe todavia de ningun chino, thai o lo que sea que tenga la del año que viene del athetic verdad? la verde digo
EDITO: El chandal 42$ haciendo un pedido de 110€, ya no se si me habrá echo rebaja o algo


Era a Bill?

sii por?
Os contesta Chictop? Le envie 2 emails hara 5 dias y no me contesta...
Hola soy nuevo aqui y he entrado en

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... 2&cid=6781

y quiero comprarme la

CAMISETA REAL MADRID 20$ + 10$
PANTALONES CORTOS REAL MADRID 8$ + 10$

TOTAL 48$

En pantalon corto pone PLAIN ó SHORT + NUMBER. Plain que es? Sin numero y ya esta?

Veis buen precio ???? Esta web es de calidad el tejido??

MUUUUCHAS GRACIAS!
Sabeis donde puedo encontrar camisetas de la real sociedad de este año?, que no sean de la tienda oficial que son casi 70€
mjmbcn escribió:Hola soy nuevo aqui y he entrado en

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... 2&cid=6781

y quiero comprarme la

CAMISETA REAL MADRID 20$ + 10$
PANTALONES CORTOS REAL MADRID 8$ + 10$

TOTAL 48$

En pantalon corto pone PLAIN ó SHORT + NUMBER. Plain que es? Sin numero y ya esta?

Veis buen precio ???? Esta web es de calidad el tejido??

MUUUUCHAS GRACIAS!



Las webs son mas caras que los vendedores particulares, eso que quieres pedir por Bill o Jimmy posiblemente te cueste la mitad mas o menos y la calidad viene a ser practicamente la misma
Buen dia compañeros, mientras espero un pedido a salu de 10 camisetas que apenas llegue mostrare aqui, les queria consultar si alguno vio en algun lado la camiseta del INTER DE PORTO ALEGRE con el dorsal Dalessandro, Cavenaghi, Bolatti...Etc...

Muchas GRACIAS!!!
Pedido hecho a Sasi, camiseta del barça nueva y pantalones por 42usd. Es la de Qatar Foundation, en cuanto llegue, pongo fotos.
Hola, estoy interesado en 1 camiseta del fcb de messi y una del madrid de ronaldo y unos pantalones del madrid con numero y me dice esto JIMMY.

total 2 shirt and 1 short, price is 24 EMS is 52$, price for airmail send is 40$


Total, 64USD por AIRMAIL. como lo veis? Unos 43€
mjmbcn escribió:Hola, estoy interesado en 1 camiseta del fcb de messi y una del madrid de ronaldo y unos pantalones del madrid con numero y me dice esto JIMMY.

total 2 shirt and 1 short, price is 24 EMS is 52$, price for airmail send is 40$


Total, 64USD por AIRMAIL. como lo veis? Unos 43€



Esta bien, yo le pedi 2 camisetas, a 17$ cada una con envio incluido asi que los pantalones son 6$
IsraKiller escribió:
mjmbcn escribió:Hola, estoy interesado en 1 camiseta del fcb de messi y una del madrid de ronaldo y unos pantalones del madrid con numero y me dice esto JIMMY.

total 2 shirt and 1 short, price is 24 EMS is 52$, price for airmail send is 40$


Total, 64USD por AIRMAIL. como lo veis? Unos 43€



Esta bien, yo le pedi 2 camisetas, a 17$ cada una con envio incluido asi que los pantalones son 6$


Entonces a mi cuanto me cobra por camiseta? 24$ las tres prendas + 40$ de envio?
mjmbcn escribió:Hola soy nuevo aqui y he entrado en

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... 2&cid=6781

y quiero comprarme la

CAMISETA REAL MADRID 20$ + 10$
PANTALONES CORTOS REAL MADRID 8$ + 10$

TOTAL 48$

En pantalon corto pone PLAIN ó SHORT + NUMBER. Plain que es? Sin numero y ya esta?

Veis buen precio ???? Esta web es de calidad el tejido??

MUUUUCHAS GRACIAS!


Pidele precio por email y posiblemente te salga mas barato. saludos
¿Alguien me puede decir donde encontrar la camiseta para la eurocopa de la selección española pero talla de féminas o en su defecto de niños?
mjmbcn escribió:Hola, estoy interesado en 1 camiseta del fcb de messi y una del madrid de ronaldo y unos pantalones del madrid con numero y me dice esto JIMMY.

total 2 shirt and 1 short, price is 24 EMS is 52$, price for airmail send is 40$


Total, 64USD por AIRMAIL. como lo veis? Unos 43€



Es una estafa amigo mio xD , Mira 2 camisas pesan alrededor e 400 o 500 gramos sumale un pantalon dejemoslo en 600 gramos si lo envias por airmail los costes de envio si le sumamos 100 gramos por la caja serian 12 euros de gastos de envio que es lo que cobra airmail xDDDD , 40 $ de gastos de envio eso es una locura de precio ni mandandolo a kenya sale tan caro .
señor lacasito escribió:
mjmbcn escribió:Hola, estoy interesado en 1 camiseta del fcb de messi y una del madrid de ronaldo y unos pantalones del madrid con numero y me dice esto JIMMY.

total 2 shirt and 1 short, price is 24 EMS is 52$, price for airmail send is 40$


Total, 64USD por AIRMAIL. como lo veis? Unos 43€



Es una estafa amigo mio xD , Mira 2 camisas pesan alrededor e 400 o 500 gramos sumale un pantalon dejemoslo en 600 gramos si lo envias por airmail los costes de envio si le sumamos 100 gramos por la caja serian 12 euros de gastos de envio que es lo que cobra airmail xDDDD , 40 $ de gastos de envio eso es una locura de precio ni mandandolo a kenya sale tan caro .


No creo qe una camise pese medio kilo, te pasaste un poco ¿no?
senegro escribió:
No creo qe una camise pese medio kilo, te pasaste un poco ¿no?



Si te fijas puse " 2 camisas pesan alrededor de 400 o 500 gramos " las 2 camisas no cada unidad.
senegro escribió:
señor lacasito escribió:Es una estafa amigo mio xD , Mira 2 camisas pesan alrededor e 400 o 500 gramos sumale un pantalon dejemoslo en 600 gramos si lo envias por airmail los costes de envio si le sumamos 100 gramos por la caja serian 12 euros de gastos de envio que es lo que cobra airmail xDDDD , 40 $ de gastos de envio eso es una locura de precio ni mandandolo a kenya sale tan caro .


No creo qe una camise pese medio kilo, te pasaste un poco ¿no?


Puso que las dos camisas pesan sobre los 400-500 gramos, que posiblemente así sea [oki]
total 2 shirt and 1 short, price is 24 EMS is 52$, price for airmail send is 40$


Total, 64USD por AIRMAIL. como lo veis? Unos 43€[/quote]
Es una estafa amigo mio xD , Mira 2 camisas pesan alrededor e 400 o 500 gramos sumale un pantalon dejemoslo en 600 gramos si lo envias por airmail los costes de envio si le sumamos 100 gramos por la caja serian 12 euros de gastos de envio que es lo que cobra airmail xDDDD , 40 $ de gastos de envio eso es una locura de precio ni mandandolo a kenya sale tan caro .[/quote]

No creo qe una camise pese medio kilo, te pasaste un poco ¿no?


1 no, dijo 2 camisetas...se calcula aprox 1 KILO = 4 CAMISETAS
A ver son 2 camisetas y un pantalon, por airmail 40$ + 24= 64$

Entonces que hago, paso? O la compro?

O le envio un email diciendole q me baje el envio?? [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:A ver son 2 camisetas y un pantalon, por airmail 40$ + 24= 64$

Entonces que hago, paso? O la compro?

O le envio un email diciendole q me baje el envio?? [poraki] [poraki] [poraki]



Le mandas un email diciendole , Jimmy las camisas tienen un recubrimiento de plomo y las mangas son de titanio , si te dice que si , aceptas , si te dice que no le dices que te baje el envio y si no te lo baja le das las gracias y le dices que no te interesa xDDDD
recibido hoy 2 pantalones de bill,schalke Nº7,chelsea Nº5,perfectos talla L,precio 10 euros los dos gastos incluidos,repito fijo
señor lacasito escribió:
mjmbcn escribió:A ver son 2 camisetas y un pantalon, por airmail 40$ + 24= 64$

Entonces que hago, paso? O la compro?

O le envio un email diciendole q me baje el envio?? [poraki] [poraki] [poraki]



Le mandas un email diciendole , Jimmy las camisas tienen un recubrimiento de plomo y las mangas son de titanio , si te dice que si , aceptas , si te dice que no le dices que te baje el envio y si no te lo baja le das las gracias y le dices que no te interesa xDDDD


Pues yo creo que 63 usd por dos camisetas y un pantalon está bien de precio..
Me ha dicho Bill que os diga que su email esta petado, se le ha acabado la capacidad permitida por google y ha tenido que pagar para que quepan mas, asi que por unas horas no va a poder contestar emails.
SAeñores que error, no eran 64$ sino que en ese mensaje, se referia 24 las camisetas y 40 por email en total. Este Jimmy si pusiera comas...

En total son 40$ por airmail las 2 camisetas y el pantalon.

gracias a todos!

pd: me ha dicho q ni un gramo de plomo llevan,... [poraki] [poraki]
estelamarinera escribió:Me ha dicho Bill que os diga que su email esta petado, se le ha acabado la capacidad permitida por google y ha tenido que pagar para que quepan mas, asi que por unas horas no va a poder contestar emails.


a mi lleva una semana sin constestarme
mjmbcn escribió:SAeñores que error, no eran 64$ sino que en ese mensaje, se referia 24 las camisetas y 40 por email en total. Este Jimmy si pusiera comas...

En total son 40$ por airmail las 2 camisetas y el pantalon.

gracias a todos!

pd: me ha dicho q ni un gramo de plomo llevan,... [poraki] [poraki]



Eso ya es otra cosa xDDDDDDD
hola, hace 8 dias que pedi una camiseta a la pagina premiumsoccershirt.com y todavia no me an mandado el number tracking.
se lo pido? o dejo esperar unos dias mas? cuanto suelen tardar en darte este numero? gracias
y otra cosa alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del hamburgo? que no la encuentro
os agradeceria mucho una respuesta. muchas gracias
Gente, les hago una consultas rapida para los que ya recibieron pedidos de todo tipo...

Entre una camiseta de KRIT y una se SALU...hay diferencia?

Con el dinero que a salu le compro 9, a KRIT le compro 5. Pero si la diferencia es NOTORIA, prefiero pagar mas y tener mejor resultado. Que opinan?
señor lacasito escribió:
senegro escribió:
No creo qe una camise pese medio kilo, te pasaste un poco ¿no?



Si te fijas puse " 2 camisas pesan alrededor de 400 o 500 gramos " las 2 camisas no cada unidad.


Así pues, perdón, no leí bien; pero de todas formas, que dos camisas pesen medio kilo me sigue pareciendo exagerado, jajaja.
ACTIVESYST escribió:recibidas 12 de jimmy (6 y 6),os dejo una imagen de una cosa curiosa,creo que en ningun paquete nunca me ha traido esto:

Imagen

Pasan por francia antes de llegar aqui?? han tardado solo 5 dias.

Imagen ejemplo de las camisetas:

Imagen


Curioso lo de Francia xD, por cierto que tallas son esas camis? Te comentó algo de si tenía en talla L y S? A mi me dijo que si pero no me fio mucho xD.

Saludos.
CLARO,los vendedores chinos tienen todas las tallas,los thais solo M y XL (L y S trucadas)
Alguien sabe si chictop tiene la camiseta del madrid de la copa del rey con la talla S o si algun otro vendedor la va a sacar con esta talla?
Gracias
Lucas18 escribió:Gente, les hago una consultas rapida para los que ya recibieron pedidos de todo tipo...

Entre una camiseta de KRIT y una se SALU...hay diferencia?

Con el dinero que a salu le compro 9, a KRIT le compro 5. Pero si la diferencia es NOTORIA, prefiero pagar mas y tener mejor resultado. Que opinan?
senegro escribió:
señor lacasito escribió:
senegro escribió:
No creo qe una camise pese medio kilo, te pasaste un poco ¿no?



Si te fijas puse " 2 camisas pesan alrededor de 400 o 500 gramos " las 2 camisas no cada unidad.


Así pues, perdón, no leí bien; pero de todas formas, que dos camisas pesen medio kilo me sigue pareciendo exagerado, jajaja.



ati te podra parecer exagerado hombre pero tu te pones en tu casa las pesas y compruebas que pesan una media entre 190 gramos las nike , 220 las kappa , 250 las adidas , te pones en tu casa y lo compruebas y ves que las camisas no son manteles y que no pesan 20 gramos.
42628 respuestas