[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hirvonen escribió:Alguien sabría decirme cuando podrá estar la primera equipación del barsa definitiva para comprar varias para amigos? Sin dorsal, ya que se lo del dorsal igual se prolonga hasta Octubre o por ahí

Gracias

La camiseta del Barcelona ya está, la tiene cualquier vendedor de la 1º página y con dorsales también.
Otro más que se une. Esas fotos son originales, estoy convencido al 100%, no tengo ninguna duda, a no ser que ese revendedor compré a algun thai o chino que nadie conoce...
Saludos!
Hirvonen escribió:Alguien sabría decirme cuando podrá estar la primera equipación del barsa definitiva para comprar varias para amigos? Sin dorsal, ya que se lo del dorsal igual se prolonga hasta Octubre o por ahí

Gracias

Mañana salen
estelamarinera escribió:

Gracias

La camiseta del Barcelona ya está, la tiene cualquier vendedor de la 1º página y con dorsales también.

Gracias! pero los dorsales no son totalmente definitivos sino me equivoco, pueden cambiar no?
bill ya tiene la del barça home perfecta menos los dorsales no? y la away ni parecida (el logo es gigante)... y la del madrid todavia no tiene nada "medio bien", me equivoco?

EDITO: En la seccion de dorsales de Bill, tiene WAVEFUTBOL #9 con los dorsales bien, estela, porque te mando los dorsales brillantes teniendo los buenos??
Hirvonen escribió:
estelamarinera escribió:

Gracias

Gracias! pero los dorsales no son totalmente definitivos sino me equivoco, pueden cambiar no?

Los dorsales son correctos.
Y los de Bill que tenian la raya dorada me ha dicho que ya tiene los correctos tambien.
Estoy con la mosca detrás de la oreja en el tema de las camisetas que supuestamente vende el chico de otro foro, parece que las fotos son originales 100%; el escudo del Madrid, el del Barcelona, las costuras perfectas, la de portero del Real...

Si quereis hacer una recolecta para comprarle una solo me teneis que mandar un mp con una dirección de paypal.

salu2 ;)
son originales seguro, que no os pidan mucho, porque no va a enviar esas iguales, las replicas que se manejan en este hilo estan muy bien pero no tanto, se nota de lejos.
Hola, alguno me puede decir donde puedo comprar los pantalones solos y que no salgan mas caros que las camisetas jejejejjeje.

Gracias de antemano
Aqui os dejo un enlace de una tienda Taobao con la camiseta del Madrid correcta, si es que es esa la que venden....
http://item.taobao.com/item.htm?id=10805136988
Sarko escribió:Hola, alguno me puede decir donde puedo comprar los pantalones solos y que no salgan mas caros que las camisetas jejejejjeje.

Gracias de antemano
yo le compre a salu el del chelsea y el del shalke04 por 10 euros los 2 envio incluido
17/06/2011 Admitido
19/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2011 En tránsito
27/06/2011 En tránsito
27/06/2011 En proceso de entrega
27/06/2011 En proceso de entrega
27/06/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
27/06/2011 En tránsito

y esto que significa?xDDDD en el mismo dia llega, me lo entregan, se queda pendiente y vuelve a estar en transito?? en transito de que??? laostia!!! la cosa es que el aviso de correos lo tengo en mi casa !!
Hola. soy nuevo en esto de las camisetas y queria hacer un pedido .Por favor vosotros q teneis mas experiencia aver si me podeis ayudar

Quiero hacer un pedido a Salushop pero entre su picasa y la primera pagina de este post veo 3 direcciones distintas de email.

salushop@hotmail.com
top-business99@hotmail.com
navishop@hotmail.com

Cual es la correcta donde le tengo que enviar lo que quiero pedir para preguntar precio y eso??

Muchas gracias de antemano ;)
lukitrike escribió:Hola. soy nuevo en esto de las camisetas y queria hacer un pedido .Por favor vosotros q teneis mas experiencia aver si me podeis ayudar

Quiero hacer un pedido a Salushop pero entre su picasa y la primera pagina de este post veo 3 direcciones distintas de email.

salushop@hotmail.com
navishop@hotmail.com

Cual es la correcta donde le tengo que enviar lo que quiero pedir para preguntar precio y eso??

Leete la primera pagina brother.

;) ;) ;) ;) XD XD XD XD
jesus_juarez05 escribió:
lukitrike escribió:Hola. soy nuevo en esto de las camisetas y queria hacer un pedido .Por favor vosotros q teneis mas experiencia aver si me podeis ayudar

salushop@hotmail.com
navishop@hotmail.com

;) ;) ;) ;) XD XD XD XD

ya si me la he leido, lo que me mosquea es q en el picasa pone las otras 2 direcciones.

entonces entiendo que la correcta es salushop@hotmail.com no?? era solo para confirmarlo

bueno gracias de todas formas
lukitrike escribió:
jesus_juarez05 escribió:

salushop@hotmail.com
navishop@hotmail.com

;) ;) ;) ;) XD XD XD XD

ya si me la he leido, lo que me mosquea es q en el picasa pone las otras 2 direcciones.

entonces entiendo que la correcta es salushop@hotmail.com no?? era solo para confirmarlo

bueno gracias de todas formas

La vdd no se, solo he pedido a Jesse y a Jimmy. Pero creo que es la primera.
Alguien sabe quien tiene esta sudadera a la venta? es de 09/10 y no la encuentro por ningun sitio

Imagen
JuanJe797 escribió:Alguien sabe quien tiene esta sudadera a la venta? es de 09/10 y no la encuentro por ningun sitio

Imagen

interesa!!!!
Muy buenas,
como comenté anteriormente le pedí a Jimmy 24 training suits para un equipo de colegas,
me han llegado ya todos, pongo fotos del segundo tipo de training suit que pedí, pues del primero
ya puse imagenes (si las quereis comentarme por MP), además también pongo un par de fotos
con la camiseta de Francia Home Zidane 10# que no veo ninguna en la picassa:

http://imageshack.us/f/851/img6589.jpg/
http://imageshack.us/f/691/img6592x.jpg/
http://imageshack.us/f/29/img6597v.jpg/
http://imageshack.us/f/687/img6607z.jpg/

Pronto las subire a la Picassa con mejor detalle. Si quereis saber algo sobre los training suits comentarme
por MP si quereis!
Saludos!
;)
Buenas, estoy buscando a la desesperada camisetas de la temp. 09/10, y he dado con http://www.footballshirtuk.net/
Piensas que esto http://www.footballshirtuk.net/images/1 ... 0shirt.jpg es original?

Un poco de sentido común no viene mal ;)
IsraKiller escribió:Aqui os dejo un enlace de una tienda Taobao con la camiseta del Madrid correcta, si es que es esa la que venden....
http://item.taobao.com/item.htm?id=10805136988

Es muy fácil decir qye están correcta cuando no coloca imágenes reales.

Ojo con eso ;)
no son originales obviamente pero yo pedi uma de la juventus ploma de esa temporada y venía perfecta, incluso el estampado de Del Piero 10 era de buenisima calidad, el unico pero es que me pusieron el parche liga de la serie A de esta temporada, siendo qu la pasada usaban el antiguo..., pero en calidad perfecta
Por cierto, Jimmy ya ha puesto en su picassa la camiseta negra away del barsa con la publicidad en su tamaño correcto.
ricgarre3 escribió:Por cierto, Jimmy ya ha puesto en su picassa la camiseta negra away del barsa con la publicidad en su tamaño correcto.

Las he estado mirando y tienen muy buena pinta , hasta en la home, los dos escudos son mejores, no hacen la barriga abajo.
Bueno, respecto al tema de ayer del chico de forocoches, me ha dicho que una camiseta con nombre, numero, envio y parches, son 19,95€.
Como no se aleja mucho de los precios que nosotros pagamos he decidido comprarle una del Madrid Home, para que salgamos de dudas.

Ya os contaré. Aunque cuando me lleguen los demás vendedores seguro ya la tendrán, pero no tengo ganas de quedarme con esa duda!
¿Nadie me puede decir que vendedor tiene unicamente los dorsales sueltos rel Madrid para la 2011/2012?
danielpichu escribió:¿Nadie me puede decir que vendedor tiene unicamente los dorsales sueltos rel Madrid para la 2011/2012?

Cualquiera.
Y hablando de la del Madrid, el amigo haili cai la ha colgado en su picassa con todos los detalles correctos excepto el escudo en calidad tai, ya va faltando menos.
estelamarinera escribió:Bueno, respecto al tema de ayer del chico de forocoches, me ha dicho que una camiseta con nombre, numero, envio y parches, son 19,95€.
Como no se aleja mucho de los precios que nosotros pagamos he decidido comprarle una del Madrid Home, para que salgamos de dudas.

Ya os contaré. Aunque cuando me lleguen los demás vendedores seguro ya la tendrán, pero no tengo ganas de quedarme con esa duda!

jajaja has hecho bien!!!

pd: puedes pasar el enlace del tipo ese de fc????
karlos_1984 escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, respecto al tema de ayer del chico de forocoches, me ha dicho que una camiseta con nombre, numero, envio y parches, son 19,95€.

jajaja has hecho bien!!!

Los que no sois usuarios de FC no vais a poder verlo. Su picasa está unas páginas más atrás.
estelamarinera escribió:
karlos_1984 escribió:

jajaja has hecho bien!!!

claro que soy usuario mujer!!
voy a buscar el picassa

Los que no sois usuarios de FC no vais a poder verlo. Su picasa está unas páginas más atrás.
Le mande a bill un email para un pedido el sabado y aun n ha dado señales d vida, sabeis si sta d vacaciones o algo?
Acabo de recibir unas camisetas del barça away 11-12 de jimmy,pero nose como subir fotos,alguien que me ayude?

cuando te llegue la camiseta sube fotos por favor.

salushop@hotmail.com
navishop@hotmail.com

ninguna de las dos ultimas es suya...son de otros chinos que se dedican a ponerla en los picassas de los otros para captar clientes
Recibidas camisetas 11/12 de Jerry con una muy grata sorpresa.
Me esperaba que la del AC Milan viniera con el famoso assocalone y viene perfecta. La del Barça yo la veo bien también.
Esta tarde mando fotos para rellenar script.

Un saludo
Jo, estoy dudando si comprar a Jesse o a Chictop, porque este ultimo llega a la semana.
JFM escribió:Jo, estoy dudando si comprar a Jesse o a Chictop, porque este ultimo llega a la semana.

Tampoco te fies de que te llegue a la semana, porque hay muchos casos que si, pero tambine los hay que han tardado incluso mas que con otros vendedores.
y si te vas a decidir en comprarle a ael por esa razón, y luego te tarda igual o mas...
Yo me decidiría por la calidad, la atencion y los precios
JFM escribió:Jo, estoy dudando si comprar a Jesse o a Chictop, porque este ultimo llega a la semana.

Lo de que llega a la semana te lo acabas de inventar, porque yo estoy esperando un pedido suyo de una camiseta retro y lleva ya 8 dias desde que le pague y no la he recibido, asi que de una semana nada.
acabo de recibir.

page el 17 y me ha llegado hoy. 11 diitas!! :D

donde puedo subir las fotos???
estelamarinera escribió:

Lo de que llega a la semana te lo acabas de inventar, porque yo estoy esperando un pedido suyo de una camiseta retro y lleva ya 8 dias desde que le pague y no la he recibido, asi que de una semana nada.

Lo mismo me paso a mi, yo le compre una camiseta retro (de las nuevas no le compro porque son carisimas) y me tarde mas de una semana en llegar.
karlos_1984 escribió:acabo de recibir.

page el 17 y me ha llegado hoy. 11 diitas!! :D

donde puedo subir las fotos???

Primera página.
maanus escribió:Le mande a bill un email para un pedido el sabado y aun n ha dado señales d vida, sabeis si sta d vacaciones o algo?

+1 sin noticias
BUENAS, alguien sabe alguna solucion para un expediente de marcas?

mi paquete lleva 1 mes en aduanas :S
y me mandan una correo diciendo por apertura de expediente de marcas alguien por favor?
MGMT escribió:http://www.premiumsoccershirt.com/home/search.php?keyword=classic&button=Go

Que? :S
hola
¿sabeis cuando tendran la equipaacion del malaga de este año?es que he estado leyendo muchas paginaas pero cada dia hay como 20 nuevas.
gracias de antemano
al-thani10 escribió:hola
¿sabeis cuando tendran la equipaacion del malaga de este año?es que he estado leyendo muchas paginaas pero cada dia hay como 20 nuevas.
gracias de antemano

Mañana salen. De nada de antebrazo
la ultima vez que hable con Bill fue el viernes!! y desde ese dia mios tiene 2 email sin contestar asi queee...sin noticias!!
42628 respuestas