ourkid001 escribió:COMPARATIVA ATLÉTICO DE MADRID HOME 10/11 (Krit Vs. Jimmy)
Buenas pues nada que tengo dos camisetas del atléti de este año, una comprada a Krit (Thailandes y camiseta Thai) y otra a Jimmy (Chino y calidad Thai+++). Al tener las dos a mano realmente no son iguales, por mucho que la de Jimmy sea "calidad thai+++" A continuación pongo los detalles.
Diferencias:
1) Medidas de largo, ancho, cuello y mangas: Ambas son S, pero la de Jimmy es 2 cm más larga y 1 más ancha que la de Krit. Aparte las medidas de mangas y cuello son más anchas también. Por lo que es algo más holgada en general.
2) Escudo: El de Krit está perfecto, el de Jimmy tiene una doble franja dorada que no tiene la original.
3) Parches y sponsors: Ambas camisetas llevan el parche "LFP Big". El de Krit es aterciopelado el de Jimmy de plástico/goma. Esto ya va por gustos. Los parches de los sponsors (KIA y Kyocera) son más claritos los de Jimmy, se transparenta la tela algo, se ve sobre todo el rojo.
4) Números y nombre: Krit tiene el borde del nombre y número de color blanco, Jimmy plateado. El original es el borde blanco.
5) Calidad de la tela: a pesar de que ambas son Thai, bueno la de Jimmy Thai+++, no son iguales. Para mi tiene mejor tela la de Krit, más consistente, algo más gruesa y se ve de mejor calidad.
6) Color: el rojo es más rojo en la de Krit, Jimmy el rojo es más pálido.
Por finalizar, si quieres más calidad y tenerla más parecida yo compraría camisetas Thai; si te quieres ahorrar unos eurillos pues una Thai+++. Personalmente me parece mejor camiseta la Thai, ojo no digo que la Thai+++ sea mala, son gustos. Eso si mejor trato y rapidez Jimmy. Espero que sirva de algo esta comparativa.