› Foros › Off-Topic › Miscelánea
crisvale escribió:Nikopolidis escribió:crisvale escribió:Fotos de la camiseta del madrid al 95%
Quien es el que las tiene asi de logradas ya?
Jerry Job
crisvale escribió:Esas fotos me las ha enviado personalmente a mi ya que tenemos buena relacion entre ambos, si teneis prisa os podria conseguir ya esa camiseta pero yo os aconsejo esperar unas 2 semanas o menos que es lo que me ha dicho que tardara en estar al 100% ya que me ha dicho que el escudo aun no esta del todo bien
xasandidi escribió:Por otro lado ya que aqui se comenta poco sobre los KITS de niño deciros que los de JIMMY son bastante correctos,el del BARÇA tiene sus fallitos supongo que normal por ser nuevo pero el de ESPAÑA está genial.
GRACIAS
xasandidi escribió:Buenas...me ha llegado hoy el pedido de JIMMY.3 uniformes de crio y una away del Barça 2011/2012.
El tema es que la Away del BARÇA es bastante penosa...QATAR FOUNDATION ENORME y ademas hasta torcido....UNA PENA de camiseta la verdad...
En favor de Jimmy dire que cuando hice el pedido no la tenia en calidad THAI, en su PICASSA de ahora la de calidad RHAI tiene buena pinta.
El caso es que quiero pedirle a PONG una del MANCHESTER y quisiera saber si alguien ha pedido alguna away del BARÇA a PONG y le ha llegado bien asi aprovecho el pedido y se la pido a el.
Por otro lado ya que aqui se comenta poco sobre los KITS de niño deciros que los de JIMMY son bastante correctos,el del BARÇA tiene sus fallitos supongo que normal por ser nuevo pero el de ESPAÑA está genial.
GRACIAS
ansilnobren escribió:xasandidi escribió:Buenas...me ha llegado hoy el pedido de JIMMY.3 uniformes de crio y una away del Barça 2011/2012.
El tema es que la Away del BARÇA es bastante penosa...QATAR FOUNDATION ENORME y ademas hasta torcido....UNA PENA de camiseta la verdad...
En favor de Jimmy dire que cuando hice el pedido no la tenia en calidad THAI, en su PICASSA de ahora la de calidad RHAI tiene buena pinta.
El caso es que quiero pedirle a PONG una del MANCHESTER y quisiera saber si alguien ha pedido alguna away del BARÇA a PONG y le ha llegado bien asi aprovecho el pedido y se la pido a el.
Por otro lado ya que aqui se comenta poco sobre los KITS de niño deciros que los de JIMMY son bastante correctos,el del BARÇA tiene sus fallitos supongo que normal por ser nuevo pero el de ESPAÑA está genial.
GRACIAS
Podrías poner fotos de los kits de niño del barça de Jimmy???, me leo desde hace mucho todos los mensajes del hilo esperando alguna información, pero casi nadie habla de ello.
¿Qué fallos tienen?
¿Se corresponden las tallas a las nuestras,sabes cual es la más grande?Voy buscando para mis niños de 8 y 11, són bastante altos y además de estar esperando a que estén lo más perfeccionados posible, me da miedo hacer corto en la talla.
ansilnobren escribió:xasandidi escribió:Buenas...me ha llegado hoy el pedido de JIMMY.3 uniformes de crio y una away del Barça 2011/2012.
GRACIAS
Podrías poner fotos de los kits de niño del barça de Jimmy???, me leo desde hace mucho todos los mensajes del hilo esperando alguna información, pero casi nadie habla de ello.
¿Qué fallos tienen?
¿Se corresponden las tallas a las nuestras,sabes cual es la más grande?Voy buscando para mis niños de 8 y 11, són bastante altos y además de estar esperando a que estén lo más perfeccionados posible, me da miedo hacer corto en la talla.
REAL SOCIEDAD 2011/12
http://img87.imageshack.us/img87/4710/reale.jpg
ansilnobren escribió:Muchas gracias por la ayuda por lo que me deciis deduzco que el mejor para crios es Bill (en principio iba a comprar a Jimmy, pero mejor no).
Sabeis si las van corrigiendo al ritmo de las de adulto, es que veo que en las de adulto cada semana hay cambios(aunque a veces sea para peor), pero no me da la impresión de que hagan lo mismo con las de niños.
Es que el mayor ya se fija mucho en si está bién hecha o no, y les compré unos Kits hace dos años que no se los quieren ni poner, ya que son malos, malos, malos.No les falta razón, fué la primera vez, espero acertar ahora.
sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.
coke escribió:sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.
¿Qué problemas hay? Yo he recibido uno de Jesse en menos de una semana. La culpa será de Thailand Post, no de Jesse. Por muchos mails que le mandes no creo que pueda ayudarte mucho.
sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.
carapan40 escribió:Os dejo la nueva equipación de la Real Sociedad de Nike. He contactado con alguno de los vendedores y me han dicho que no la tienen (normal, salió ayer), pero me da la sensación de que tampoco la tendrán. No perdía nada por intentarlo...REAL SOCIEDAD 2011/12
http://img87.imageshack.us/img87/4710/reale.jpg
coke escribió:He estado de viaje y me quedan más de 40 páginas por leer. Esta noche espero ponerme al día.
Sobre Sid, el proveedor malayo, estaba esperando a que me llegara un paquete que lleva una semana en camino para dar toda la información, pero como veo que ya ha salido...
Son camisetas tailandesas, las compra en Tailandia porque vive en la frontera. No tiene mucha variedad ni en modelos ni en numeros+nombre, pero el precio como ya han posteado por aquí es bastante bueno.
Yo le he pedido una de Malasia de entrenamiento muy guapa y un par de rugby, además de algunas de fútbol. Ya os contaré y si llega todo bien lo añadiríamos a la primera página.
¡Un saludo a todos!
JFM escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta de Francia (la azul) 2011 en football Shirt11?
coke escribió:sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.
¿Qué problemas hay? Yo he recibido uno de Jesse en menos de una semana. La culpa será de Thailand Post, no de Jesse. Por muchos mails que le mandes no creo que pueda ayudarte mucho.
criticalak escribió:ansilnobren escribió:Muchas gracias por la ayuda por lo que me deciis deduzco que el mejor para crios es Bill (en principio iba a comprar a Jimmy, pero mejor no).
Sabeis si las van corrigiendo al ritmo de las de adulto, es que veo que en las de adulto cada semana hay cambios(aunque a veces sea para peor), pero no me da la impresión de que hagan lo mismo con las de niños.
Es que el mayor ya se fija mucho en si está bién hecha o no, y les compré unos Kits hace dos años que no se los quieren ni poner, ya que son malos, malos, malos.No les falta razón, fué la primera vez, espero acertar ahora.
Yo te recomiendo a Bill, pero ahora no da señales de vida ya te digo que la xl de niño que le pedí estaba muy guapa con el #10 messi dorsal nuevo, era para un regalo de un amigo y quedo encantado, no les gustaria a tus hijos la del año pasado? estan perfectas, les pides esas ahora y para cuando empiece la temporada les pillas las nuevas por ejemplo, total salen muy bien de precio.
Un saludo.
webdgomez escribió:Buenos días,
Me han pasado esta página de camisetas y ropa en general.
http://www.cntake.com/camisetas-de-fútbol-c-62.html?zenid=345658b8da0a5b4b5107a02fab55c65b
Me gustaría saber si alguien había comprado algo en esta página.
Tiene toda la pinta de ser china, porque algunos detalles no son muy buenos, la verdad.
Salen muy bien de precio, unos 15€ por camiseta, siempre y cuando sea un pedido importante.
Saludos.
PD: También tienen kits de niños.
quimfrcr escribió:coke escribió:sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.
Cuando le pagaste y cuando te dio el tracking? porque yo le pague el 17 y me dio el tracking el 21 y aun no se nada ni en thailand post ni en correos.
PD: Acabo de recibir un email de thailand post diciéndome que ese tracking no aparece en su sistema ( les envie un correo para que me dijeran como iba mi tracking
maanus escribió:JFM escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta de Francia (la azul) 2011 en football Shirt11?
un colega la compro a tootodie, IKER, y es identica la camiseta
una maravilla,
maanus escribió:JFM escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta de Francia (la azul) 2011 en football Shirt11?
un colega la compro a tootodie, IKER, y es identica la camiseta
una maravilla,
roitas escribió:Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail
quimfrcr escribió:roitas escribió:Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail
Joder yo no lo entiendo, seguro que era airmail? yo llevo esperando unos 9 dias por uno de EMS
xpumabit escribió:webdgomez escribió:Buenos días,
http://www.cntake.com/camisetas-de-fútbol-c-62.html?zenid=345658b8da0a5b4b5107a02fab55c65b
Tiene toda la pinta de ser china, porque algunos detalles no son muy buenos, la verdad.
Salen muy bien de precio, unos 15€ por camiseta, siempre y cuando sea un pedido importante.
Saludos.
Algún comentario? Estoy mirandola y de precios esta muy bien.
Sergioo10 escribió:La del Málaga aun no la tiene ninguno no?
quimfrcr escribió:roitas escribió:Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail
Joder yo no lo entiendo, seguro que era airmail? yo llevo esperando unos 9 dias por uno de EMS
nachoronaldo9 escribió:Yo también acabo de recibir uno de Bill EMS esta mañana de dos camisetas y desde el pago me ha tardado exactamente 8 días, se las pagué el martes de la semana pasada. Dejo un par de fotos, la calidad de la de japón es magnífica, tanto la tela como los bordados son perfectos, la del Galaxy es China top, y para ser china top no esta mal del todo, los bordados son muy buenos, la calidad de la tela se nota mucho mas fina y suave, pero no está tan mal. Son la talla S las dos, si alguien quiere medidas que me diga:
Akhenaton85 escribió:nachoronaldo9 escribió:Yo también acabo de recibir uno de Bill EMS esta mañana de dos camisetas y desde el pago me ha tardado exactamente 8 días, se las pagué el martes de la semana pasada. Dejo un par de fotos, la calidad de la de japón es magnífica, tanto la tela como los bordados son perfectos, la del Galaxy es China top, y para ser china top no esta mal del todo, los bordados son muy buenos, la calidad de la tela se nota mucho mas fina y suave, pero no está tan mal. Son la talla S las dos, si alguien quiere medidas que me diga:
Yo ando detrás de una de Japón pero creo que es prácticamente imposible encontrar la del mundial. Esta que has recibido con la inscripción de campeones de Asia no sé muy bien de dónde se la han sacado, porque no es oficial, Japón ha jugado tres partidos después de la Copa de Asia y la camiseta no lleva ninguna inscripción :S Aún así, no queda mal la verdad, pero la prefiero sin.
Saludos o/
hectormon escribió:Estado buscando dimensiones de pantalones cortos y no encontrado por el foro, igual no he buscado bien, si es asi lo siento.
Alguien sabe dimensiones de los pantalones?
Gracias de antemano.
coke escribió:CHAIWAT
(Opiniones de usuarios)edurratiaListado de camisetas
- España Home WC2010 - Talla: L (56cm/74cm)
- Alemania Home WC2010 - Talla: XL (56cm/78cm)
PrecioEnvío
- Total: 38€
- Precio x camiseta: 19€
Opinión general
- Compañía: Air Mail Registered
- Tiempo (pago/llegada): 45
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 2
La calidad de las camisetas es excelente. Pagué el pedido el 7 de mayo, pero se equivocó en la dirección y reenvió el 2 de junio. El pedido llegó el 21 de junio. El trato con el vendedor fue magnífico.
kcgskListado de camisetas
- Inglaterra Home WC 2010 - Talla: XL (58cm/75cm)
PrecioEnvío
- Total: 18.5€
- Precio x camiseta: 18.5€
Opinión general
- Compañía: Airmail
- Tiempo (pago/llegada): 8
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 1
Perfecta. Tal vez transparenta un poco pero al tacto y a la vista a mí me parece perfecta.
dyckito escribió:xpumabit escribió:webdgomez escribió:Buenos días,
Saludos.
Algún comentario? Estoy mirandola y de precios esta muy bien.
camisetas de futbol calidad china , ( es decir baja) y cuestan 15 euros + gastos de envio 20 euros si las compras son inferiores a 150 euros , vamos que tienes muchos mejores precios y calidad en el foro .
lugo la ropa ya no se ,
porque no comprais y os la jugais vosotros y nos comentais ?
SuperChorreo escribió:¿Alguien a comprado la segunda equipacion de argentina, la mas nueva? y si es asi me podriais indicar que tal la calidad y sobre todo la taya, porque hace poco compre la equipacion nueva de españa blanca y la talla era la M, pero era enorme comparada con la roja pero la del mundial, y despues ley en algun comentario que esque las adidas ultimamente vienen grandes y bueno era para saber que talla debo cojer si la M o si vienen todas grandes alguna talla menor.
Muchas Gracias
Jesse escribió:
I just got the news today from the post office that the packages are in the Thai customs. I called the customs today, and on Saturday evening I have an appointment. I will talk to them and probably I need to pay them some money to release the packages.
I will solve this problem as soon as possible, OK? Thanks a lot for your patient.
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:
http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/
La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
roitas escribió:ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
Saludos!
¿que talla era? ¿Por cuanto te ha salido?
Gracias
ivanillo24 escribió:roitas escribió:ivanillo24 escribió:Muy buenas,
Saludos!
¿que talla era? ¿Por cuanto te ha salido?
Gracias
Es una M y me ha salido por 21.5€, ya que es Winny, pero tenía que hacer
un pedido por una camiseta que se equivocó y he tenido que comprarsela a él.
Aún asi perfecta!