› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:
http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/
La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
Saludos!
metalwarriors escribió:Dejemos de hablar de estado de paquetes y llenemos el script de las nuevas camisas!!!
roitas escribió:¿Puedes poner las medidas aproximadas?
Gracias
potato2010 escribió:Le pediste tu los parches de la Champions¿? Porque que yo sepa este año el Liverpool no juega en Europa
JFM escribió:Sabeis como puedo contactar con Iker???
JFM escribió:Sabeis como puedo contactar con Iker???
Anhe escribió:coke, el malayo tiene e-mail o lo pediste por la web?
ZetaCold escribió:y otra cosa, el de JIMMY dice que vale 10$ mas barato si manda por airmail , pero que no sabe si es certificado en españa (firmar para recogerlo)........ vosotros lo sabeis?
por EMS si que lo es 100% seguro no?
y los 25 dias que me dice que tarda son reales o lo exagera para que coja la opcion de 10$ mas caro? :S
ZetaCold escribió:y otra cosa, el de JIMMY dice que vale 10$ mas barato si manda por airmail , pero que no sabe si es certificado en españa (firmar para recogerlo)........ vosotros lo sabeis?
y los 25 dias que me dice que tarda son reales o lo exagera para que coja la opcion de 10$ mas caro? :S
hazoi77 escribió:coño, han hecho el logo de la final de champions en la camiseta del manchester?jeje hicieron la de final de copa del rey en la del barça??
motorcity escribió:hazoi77 escribió:coño, han hecho el logo de la final de champions en la camiseta del manchester?jeje hicieron la de final de copa del rey en la del barça??
Si, tambien hicieron el parche y la leyenda de la Final de Copa del Rey para el Barcelona.
Creo que todos los thais lo tienen disponible, esta imagen es de SoccerPlanet75
Saludos!
antoio escribió:ivanillo24 escribió:Muy buenas,
Saludos!
ivanillo24 lo de adidas no es bordado no?es pegado creo que he leido,si me lo puedes confirmar gracias.
juanito16 escribió:Buenas llevo varios días buscando la camiseta del atlético de Madrid para la temporada q viene, será la misma q la del fcb pero con colores rojo y blanco. Buenos pues me gustaría saber si alguien la ha pedido y quien la puede tener en stck. Muchas gracias espero q m ayudéis a coseguirla. Gracias d corazón
quimfrcr escribió:metalwarriors escribió:Dejemos de hablar de estado de paquetes y llenemos el script de las nuevas camisas!!!
Yo creo que tambien es importante informar a las 3 o personas que estamos esperando lo de jesse sin saber que pasa
coke escribió:ZetaCold escribió:y otra cosa, el de JIMMY dice que vale 10$ mas barato si manda por airmail , pero que no sabe si es certificado en españa (firmar para recogerlo)........ vosotros lo sabeis?
Los dos son certificados. Los 25 días son para no pillarse los dedos, aunque los Airmail chinos si que suelen ser algo lentos.
Buenos días.
Alguien me podría decir si Bill tiene ropa de vestir normal, camisetas RALPH LAUREN, D G, CALVIN KLEIN, ... o únicamente tiene camisetas deportivas?.
En el caso que tuviera cual es la WEB para verlas.
A parte alguien sabe si hay disponible la camiseta del ESPAÑOL.
Muchas gracias.
sogo26 escribió:a los que teneis problemas con los envios de jesse os pongo mi caso, en españa no hay constancia de los trackings que me dio sobre la llegada de ellos (vamos que no han pisado suelo español) y en la pagina de thailand post sale como salida outgoing hacia españa, total que jesse dice que no esta en tahilandia y en barajas me dicen que alli no han recibido paquete alguno con esos numeros de tracking, que hariais vosotros? porque imagino que no estara en el avion despues de 10 dias no?
estelamarinera escribió:
PD: Para los que los trackings de Jesse no se actualizaban ni nada, no se si habeis hablado con ella, pero ayer me dijo que era porque habian parado los paquetes en las aduanas de Tailandia y que mañana tenia una cita, me dijo que tendria que pagar algo para que se liberaran los paquetes, asi que vendran con retraso.
estelamarinera escribió:sogo26 escribió:a los que teneis problemas con los envios de jesse os pongo mi caso, en españa no hay constancia de los trackings que me dio sobre la llegada de ellos (vamos que no han pisado suelo español) y en la pagina de thailand post sale como salida outgoing hacia españa, total que jesse dice que no esta en tahilandia y en barajas me dicen que alli no han recibido paquete alguno con esos numeros de tracking, que hariais vosotros? porque imagino que no estara en el avion despues de 10 dias no?
Desde que te sale ''outgoing'' hasta que llega a España puede pasar 15 dias o mas... es airmail, tenerlo en cuenta.
sogo26 escribió:estelamarinera escribió:sogo26 escribió:a los que teneis problemas con los envios de jesse os pongo mi caso, en españa no hay constancia de los trackings que me dio sobre la llegada de ellos (vamos que no han pisado suelo español) y en la pagina de thailand post sale como salida outgoing hacia españa, total que jesse dice que no esta en tahilandia y en barajas me dicen que alli no han recibido paquete alguno con esos numeros de tracking, que hariais vosotros? porque imagino que no estara en el avion despues de 10 dias no?
Desde que te sale ''outgoing'' hasta que llega a España puede pasar 15 dias o mas... es airmail, tenerlo en cuenta.
no. el mio viene por EMS, y lleva mas de 11 dias en OUTGOING, he estado en correos, barajas, y llamado a la central y en ESPAÑA no consta ninguno de los tracking que me dio, es mas me han instado que reclame al vendedor porque es problema suyo y de su compañia de envio, en este caso EMS, le he enviado mail a jesse, por si ha fallado en el codigo y me corresponde un AIRMAIL, o si por el contrario en EMS se ha extraviado/quedado el paquete, eso ya corre de parte de jesse, aunque yo no me quedare quieto pues ya han pasado 20 dias desde el pago, aunque con los xinorris/thais siempre por las buenas...
kineass escribió:A mi me acaba de venir el cartero con un paquete de Jesse, era por airmail, me lo envio el jueves pasado y me acaba de llegar, 7 dias en total, quitando los que dice Jesse de las aduanas, los demas os puede pasar que no os ponga nada en correos y llegue al dia siguiente como a mi...
Me a sorprendido mucho la rapidez del envio....solo eran dos camis de francia home, que ya analizare en el script, pero vamos.... despues de que con bill por ems solo el tramo de salida intenacional de origen y llegada a internacional de origen pasaron 8 dias....
gladiator36 escribió:sogo26 escribió:estelamarinera escribió:
no. el mio viene por EMS, y lleva mas de 11 dias en OUTGOING, he estado en correos, barajas, y llamado a la central y en ESPAÑA no consta ninguno de los tracking que me dio, es mas me han instado que reclame al vendedor porque es problema suyo y de su compañia de envio, en este caso EMS, le he enviado mail a jesse, por si ha fallado en el codigo y me corresponde un AIRMAIL, o si por el contrario en EMS se ha extraviado/quedado el paquete, eso ya corre de parte de jesse, aunque yo no me quedare quieto pues ya han pasado 20 dias desde el pago, aunque con los xinorris/thais siempre por las buenas...
pues yo tengo uno de krit que salio el 8 de tailandia y no a llegado a ninguna parte, no se lo que esta ocurriendo pero me parece raro, que haya varios casos de estos a la vez
ragope escribió:SuperChorreo escribió:¿Alguien a comprado la segunda equipacion de argentina, la mas nueva? y si es asi me podriais indicar que tal la calidad y sobre todo la taya, porque hace poco compre la equipacion nueva de españa blanca y la talla era la M, pero era enorme comparada con la roja pero la del mundial, y despues ley en algun comentario que esque las adidas ultimamente vienen grandes y bueno era para saber que talla debo cojer si la M o si vienen todas grandes alguna talla menor.
Muchas Gracias
Yo tengo esa camiseta y es muy bonita,y en cuanto a la talla la misma q siempre,no cambia nada
IsraKiller escribió:Acabo de recibir un pedido de Jimmy de 3 sets (camiseta + pantalon) calidad china de Atletico de Madrid, Valencia y Milan 11/12, la verdad estan muy bien, la del Milan personalmente me encanta, si alguno quiere que publique fotos no tendria problemas en subirlas, un saludo
Masterlukz escribió:Bueno, después de 2 semanas y 2 días premiumsoccershirt me ha dado el tracking de la camiseta que pedí...
En cuanto me llegue pondré mi opinión de dicha página que no será muy favorable independientemente del estado de la camiseta...
Ahora bien, tengo entendido que para reclamar en Paypal tengo 45 días desde el pago. Si hice el pedido el día 13 de junio tengo hasta el 28 de julio para reclamar. Si me han dicho 3 semanas de tardanza que se cumplen el día 20 de julio, ¿podría ya reclamar entonces si no me ha llegado o sería una causa perdida porque ellos han enviado?
estelamarinera escribió:kineass escribió:A mi me acaba de venir el cartero con un paquete de Jesse, era por airmail, me lo envio el jueves pasado y me acaba de llegar, 7 dias en total, quitando los que dice Jesse de las aduanas, los demas os puede pasar que no os ponga nada en correos y llegue al dia siguiente como a mi...
Me a sorprendido mucho la rapidez del envio....solo eran dos camis de francia home, que ya analizare en el script, pero vamos.... despues de que con bill por ems solo el tramo de salida intenacional de origen y llegada a internacional de origen pasaron 8 dias....
Y te aparecia informacion en thailand post?
estelamarinera escribió:kineass escribió:A mi me acaba de venir el cartero con un paquete de Jesse, era por airmail, me lo envio el jueves pasado y me acaba de llegar, 7 dias en total, quitando los que dice Jesse de las aduanas, los demas os puede pasar que no os ponga nada en correos y llegue al dia siguiente como a mi...
Y te aparecia informacion en thailand post?