Bueno, os comento unas cosas.
Heby una china, del hilo de compras a china, como sabia que yo era la que cree el hilo de ''compras a china'', me comentó que podia acceder a la compra de camisetas de fútbol calidad tailandesa.
Quería que la añadiéramos a la primera página, y para ello me enviaba 3 camisetas para que yo viera la calidad. Llevo cerca de 1 año comprando y la verdad que me ha entrado risa, acabo de recibir el paquete.
Os dejo unas fotos:
Empezando por la del Madrid, lo que mas salta a la vista es que el número y nombre, llevan la famosa línea blanca, por lo que afirmo que esa camiseta es china, no tailandesa. Además el parche LFP lleva ese super cutre que le ponen a veces a las camisetas de niños.
Luego, la de Francia, lo que es la tela está perfecta, porque recibí ya una de Bill y es igual... pero el número ¿no debería ser gris como el de la 2º equipación? ¿o es azul y me estoy confundiendo? Buscando en google he encontrado esta foto, y el número al menos yo lo veo gris
Y por último la de México, parece que está bien, es a la que menos pegas le saco.
En definitiva, le voy a mandar un word a Heby, con las comparativas de camisetas que hemos recibido nosotros y las que me ha mandado ella, para que vea que hay bastante diferencia, y que aunque sea ''calidad tailandesa'', no sé yo de donde la sacará. Y aunque venda camisetas a 16-18$, a mi, me sale más rentable pagar 24$ y que la calidad sea bastante mayor.