motorcity escribió:Pues en cuanto les esta dando los jerseys Sasi?
A mi, cuando empece a comprarle me los daba en 24 USD, pero ya ahorita subio 25 USD.
Me parece un precio justo, 300 pesos mexicanos, con todo, parches, numeros, nombres.
Es cierto, si le compras muchos jerseys no baja el precio,
pero te los manda en paquetes separados para no tener problemas aduanales.
Ahora bien, yo acostumbro a comprar entre 8-10 jerseys: ¿Que vendedor los deja a menos de 25 USD, si le compro esa cantidad?
Desde febrero le compro a Sasi y siempre me ha cobrado $25 por camiseta, no importa si es con nombre o sin nombre
gsus13 escribió:haili cai y son muy anchas porque una S mide 53-54cm de ancho pero me las deja en 20$ aparte de que tardan 1 MES
, sasi tarda menos?
Depende donde vivas, cuando los tai las mandaban por TW tenía las camisas en la casa en menos de 2 semanas, ahora por HK llegan mas o menos en 1 mes (hasta Centro América)
quimfrcr escribió:A mi jesse me dio desde un principio una lista de precios, 5 camisetas tal, 6-7 tal 8-9 tal 10 o mas tal, tb con o sin parches o con y sin numero. No es duro de roer, ya hace descuentos por camisetas, por parches no, logico.
Yo no entiendo a Jesse, cuando me dió la lista de precios me pareció más barato que otros Tai, pero cuando me hizo la cuenta me salía mas caro que Sasi
aunque si cobra menos por las que no tienen nombre