TSC escribió:jonhtri escribió:Me dijo hace 4 o 5 dias que iba a llamar a DHL y por mas que le pregunto no me contesta, pues ya me he artado, y si esta noche no contesta a la disputa pienso abrirle una reclamacion... que es el, el que gana el dinero, no yo, que se preocupe un poquito mas, si no le pasa esto.
Muy bien machote, así nos va. Con los Tailandeses / Chinos hay que tener paciencia e ir de buenas. Una reclamacion de paypal no es ir de buenas. Si por 5 dias de mosqueas, vete al corte ingles a comprar camisetas, que si no te gustan, te devuelven el dinero. Todos sabemos que Krit es despistado, pero cumple. Entonces deberias haberle mandado un par de mails mas, en el ultimo (ya te hablo en 35 dias o asi) decirle que si no te contesta, despues de tantos dias y mails, te veras obligado a abrir una disputa de paypal.
Pero asi, ni te volverá a vender. Y poco a poco se irá cansando de los Españoles. Como una vez me dijo uno, los Españoles tenemos mucha cara, y poca paciencia. está claro que su parte de culpa tiene, pero es la unica manera que tenemos de poder comprarles camisetas, de otra forma, se nos acabó el chollo.