› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRose1 escribió:kuakkuak escribió:Ya se que a la gente le molesta ciertas preguntas, pero des de mi punto de vista os aguantais y si os molesta no os paseis por aqui... Si nos ponemos tontos a cada uno le interesa alguna prengunta y otra no... Como todo esta en la primera pagina como vosotros decis, que coño haceis en este hilo?
Dicho lo dicho, a mi tambien hace tiempo que no me contesta bill ( a quien no le guste el mensaje, que se joda, que no hubiese entrado al hilo, o que hubiese echao un polvo antes de venir aqui ).
Al primero que le conteste Bill, por favor, que avise!!
Saludos
Mira, te hago un resumen de las ultimas 50 paginas del hilo:
- Comentarios sobre Bill que no da los tracks
- Comentarios del borde de la camiseta del Barcelona
- Comentarios del nuevo escudo del Real Madrid
- "Desaparicion" de Jimmy y Bill
Creeme, es tedioso, al menos para mi que llevo leyendo desde finales de la V2, que no respeteis la tematica del hilo. Estoy seguro que vosotros entrais a un cine dando gritos, molestando a los demas, porque fijo que ni aportais, ni leeis, simplemente entrais a la ultima pagina, posteas la primera duda que se te ocurra y listo.
Y te contesto lo que piensa Bill (y todos los chinos/thais) de la gente impaciente:
DEJALE TRABAJAR EN PAZ, SI TIENES PRISA COMPRALO EN EL CORTE INGLES
Y no, no me gusta tu mensaje, pero como dices tu, "te aguantas"
AtLetiCo escribió:
Todos esos comentarios entran dentro de la temática del hilo, si no te gusta vete a llorar a otra parte.
tu estás hasta los webos de comentarios del escudo del madrid, del escudo del Barsa, de Jimmy, de Bill , que SI entran dentro de la temática del hilo y yo estoy hasta los webos de comentarios como los vuestros de los cuales está plagado el hilo.
Es facil, ignorar los mensajes que no os gusten y punto.
Don Giorgio escribió:Mensaje por charliefox Hoy 08:45
Intento solucionar tu duda:
camisetas xxl no existen pero si te vas a una talla xl de bill te puedo decir que son muy amplias y estoy casi seguro que quedaras contento con el tallaje y si creo que si se puede yo tengo varias personalizadas de varios vendedores pero mejor preguntale al vendedor
un saludo
lucifer87 escribió:Don Giorgio escribió:Mensaje por charliefox Hoy 08:45
camisetas xxl no existen pero si te vas a una talla xl de bill te puedo decir que son muy amplias y estoy casi seguro que quedaras contento con el tallaje y si creo que si se puede yo tengo varias personalizadas de varios vendedores pero mejor preguntale al vendedor
un saludo
Pero Bill ha desaparecido completamente, no? La cuenta paypal está cerrada.
rafaelviveros escribió:hola , le he encargado la nueva camiseta de españa a sasi ¿sabeis si el logotipo de adidas que trae es el que tiene las rayas blancas o el de colores? , gracias
bingobango88 escribió:lucifer87 escribió:Don Giorgio escribió:Mensaje por charliefox Hoy 08:45
un saludo
Pero Bill ha desaparecido completamente, no? La cuenta paypal está cerrada.
Primera página tío... y muuuchas más en el hilo.rafaelviveros escribió:hola , le he encargado la nueva camiseta de españa a sasi ¿sabeis si el logotipo de adidas que trae es el que tiene las rayas blancas o el de colores? , gracias
logotipo blanco? logotipo de colores...¿???? no entiendo tu pregunta. si preguntas por la original búscala en google, si preguntas por las de sasi búscala en su picasa, o en este hilo en la primera página/sasi/opiniones vol.1/la última opinión.
el trabajo te lo he hecho yo pero vamos que algunos tenéis cada duda por no mirar... por eso se cabreaba el compañero antes, porque son dudas de querer que os hagan el trabajo. por favor intentad preguntar aquí como último recurso después de mirar picasas y opiniones de usuarios, y además ellos (los vendedores) responden dudas también. Sasi además suele trabajar muy rápido con los emails, aunque ahora todos tienen follón, les deben de estar pidiendo miles de camisetas desde América.
PD: el motivo, es que somos 3825678356 usuarios al día en este hilo, y se llena de tonterías repetidas hasta la saciedad o de dudas que se solucionan con mirar la primera página o en google o en el buscador del foro, y la información realmente útil se pierde 20 páginas atrás y vuelven a preguntar lo mismo y así todo el rato
rafaelviveros escribió:hola , le he encargado la nueva camiseta de españa a sasi ¿sabeis si el logotipo de adidas que trae es el que tiene las rayas blancas o el de colores? , gracias
kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!
( a quien no le guste este mensaje que no lo lea, y sino que le peten )
lucifer87 escribió:kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!
Y sabes porque le han bloqueado la cuenta de paypal?
sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.
Saludos y gracias
kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!
coke escribió:kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!
Que sería de vosotros sin los que leemos el hilo todos los días y aportamos algo de interés. Para tus 7 mensajes podrías haberte ido a la piscina con tus coleguis.
Doniniesta6 escribió:AtLetiCo escribió:
Todos esos comentarios entran dentro de la temática del hilo, si no te gusta vete a llorar a otra parte.
tu estás hasta los webos de comentarios del escudo del madrid, del escudo del Barsa, de Jimmy, de Bill , que SI entran dentro de la temática del hilo y yo estoy hasta los webos de comentarios como los vuestros de los cuales está plagado el hilo.
Es facil, ignorar los mensajes que no os gusten y punto.
Pesao vete a un chat, yo ya se pq bill no te contesta... pq eres muy pesao...
No hay pq preguntarlo todo, si es un tema que entra en la tematica de hilo, hay muchas posibilidades que ya este en el hilo, asi que usa el buscador primero que es gratis, si ves que no se ha hablado de ese tema 20 mil veces.. entonces preguntalo.. que vamos a la ley del minimo esfuerzo
m7yudici escribió:sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.
Saludos y gracias
Pues yo también quiero saberlo para hacer ya mi pedido...En la página web del BARÇA le situan entre Piqué y Puyol así que eso significa que llevará el "4" aunque me parece muy raro xq si viene Cesc la decisión más comercial sería que lo llevará Cesc...No sé si Thiago tiene suficientes galones para quitar a Cesc el 4...y si la decisión es definitiva...
En cuanto a Alexis si lo ficha pienso que llevará el 11 (Al estar ocupado el 7 del Guaje, el 11 ya lo llevó en el udinese) de Jeffren y por una vez en la vida quedará libre el 9 del barça...Rarro rarro rarro...(creo que hubo un buen artículo de Sport que decía que con Guardiola los 9 corrian peligro...Eto'o, Ibrahimovic, ahora bojan...os imagináis que le dan el 9 a un crack?)
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... tilla.html
josiyo84 escribió:m7yudici escribió:sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.
Saludos y gracias
Pues yo también quiero saberlo para hacer ya mi pedido...En la página web del BARÇA le situan entre Piqué y Puyol así que eso significa que llevará el "4" aunque me parece muy raro xq si viene Cesc la decisión más comercial sería que lo llevará Cesc...No sé si Thiago tiene suficientes galones para quitar a Cesc el 4...y si la decisión es definitiva...
En cuanto a Alexis si lo ficha pienso que llevará el 11 (Al estar ocupado el 7 del Guaje, el 11 ya lo llevó en el udinese) de Jeffren y por una vez en la vida quedará libre el 9 del barça...Rarro rarro rarro...(creo que hubo un buen artículo de Sport que decía que con Guardiola los 9 corrian peligro...Eto'o, Ibrahimovic, ahora bojan...os imagináis que le dan el 9 a un crack?)
Si ficha fabregas y se va maxwell, thiago llevara el 19 y fabregas el 4....
sino ficha fabregas llevara el 4
y alexis va a llevar el 9 no el 11
josiyo84 escribió:m7yudici escribió:sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.
Saludos y gracias
Si ficha fabregas y se va maxwell, thiago llevara el 19 y fabregas el 4....
sino ficha fabregas llevara el 4
y alexis va a llevar el 9 no el 11
lucifer87 escribió:kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!
Y sabes porque le han bloqueado la cuenta de paypal?
m7yudici escribió:Y eso te lo ha dicho Pep o el jefe de MARKETING?
Alexis el 9 no me creo nada...Jeffren se irá tb así que el 11...Alexis no es un 9 los jugadores de banda prefieren 7, 11 o incluso 17, 18 y cosas así...
DeMaCRy escribió:O sea que Bill os está contestando los mails? A mí me tiene que enviar el tracking, que el sábado pasado le hice un pedido. Esperaré hasta el lunes y si no me ha enviado nada, le enviaré yo uno.
SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
DATETIME Scan Location Description
July 11, 2011
12:32:32 MIN BURI Accept
July 12, 2011
14:05:16 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
¿Alguien sabe algo?¿Sabeis si eso es normal?
Gracias de antemano
quimfrcr escribió:SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
July 11, 2011
July 12, 2011
Gracias de antemano
PERO ES QUE NO LEEIS QUE ESTO NO NOS INTERESA!!!??????? ESTO NO APORTA NADA. SI QUIERES SABER SI ES NORMAL MIRA EN LA PRIMERA PAGINA Y VERAS QUE PONE.
CUANDO LAS RECIBAS LUEGO SI SERVIRA DE ALGO SI QUIERES PONER FOTOS Y DECIR QUE TAL ESTAN
kuakkuak escribió:quimfrcr escribió:SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
July 11, 2011
July 12, 2011
Gracias de antemano
PERO ES QUE NO LEEIS QUE ESTO NO NOS INTERESA!!!??????? ESTO NO APORTA NADA. SI QUIERES SABER SI ES NORMAL MIRA EN LA PRIMERA PAGINA Y VERAS QUE PONE.
CUANDO LAS RECIBAS LUEGO SI SERVIRA DE ALGO SI QUIERES PONER FOTOS Y DECIR QUE TAL ESTAN
Pero si os quejais por todo coño... ahora cuando le lleguen y lo cuelgo, los 5 o 6 listos de la pagina diran que que coño les importa como les ha llegado el pedido, o que esta en la primera pagina, o que esta paginas atras... la cuestion es quejarse no?? por gente como esta esta infectado esto joder... llevo tiempo leyendo pero me ido conteniendo pero es que llevais unos dias... que yo no se si es el tiempo o que coño es pero soys insoportables algunos.
Si te sirve de algo, a mi no me interesa nada de lo que tu pongas y me callo... o como el que habla de los dorsales, que mierdas me importa a mi el dorsal... como decis algunos, esto no es un foro de debate de no se que no se cuantos... porque no decis nada de los dorsales?? a mi que coño me importa el dorsal que lleve el thiago?? y que tiene que ver con este foro?? haber los listos que tanto se quejan... que digan...
PD: quimfrcr, a veces tarda un poquito, no te preocupes, a veces va rapido a veces va lento... pero no esperes alguna respuesta concreta a no ser que haya alguien amable que te lo diga que lo sepa seguro, porque de los "listos" poco puedes esperar...
aeg11111 escribió:he recibido un pedido de IKER en el que se ha confundido:
pedi 2 M del barcelona negra
2 xl del barcelona negra
y 2 xl del barcelon aazulgrana
me a enviado 2 S del barcelona negra
y 4 XL del barcelona negra
Le he mandado varios mails pero no contesta. alguien me puede ayudar?
saludos
aeg11111 escribió:he recibido un pedido de IKER en el que se ha confundido:
pedi 2 M del barcelona negra
2 xl del barcelona negra
y 2 xl del barcelon aazulgrana
me a enviado 2 S del barcelona negra
y 4 XL del barcelona negra
Le he mandado varios mails pero no contesta. alguien me puede ayudar?
saludos
kuakkuak escribió:quimfrcr escribió:SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
July 11, 2011
July 12, 2011
Gracias de antemano
Pero si os quejais por todo coño... ahora cuando le lleguen y lo cuelgo, los 5 o 6 listos de la pagina diran que que coño les importa como les ha llegado el pedido, o que esta en la primera pagina, o que esta paginas atras... la cuestion es quejarse no?? por gente como esta esta infectado esto joder... llevo tiempo leyendo pero me ido conteniendo pero es que llevais unos dias... que yo no se si es el tiempo o que coño es pero soys insoportables algunos.
Si te sirve de algo, a mi no me interesa nada de lo que tu pongas y me callo... o como el que habla de los dorsales, que mierdas me importa a mi el dorsal... como decis algunos, esto no es un foro de debate de no se que no se cuantos... porque no decis nada de los dorsales?? a mi que coño me importa el dorsal que lleve el thiago?? y que tiene que ver con este foro?? haber los listos que tanto se quejan... que digan...
PD: quimfrcr, a veces tarda un poquito, no te preocupes, a veces va rapido a veces va lento... pero no esperes alguna respuesta concreta a no ser que haya alguien amable que te lo diga que lo sepa seguro, porque de los "listos" poco puedes esperar...
dyckito escribió:jerry job ya tiene el escudo del madrid bien