[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
colchonerox escribió:Alguien ha visto en algun picassa la nueva camiseta del Atletico de Madrid ??
Si lo sabe alguien no dudar en postearmelo plz . La quiero !!!!!!

de momento no la tiene nadie , tendremos que esperar y ver como salen las primeras copias
(mensaje borrado)
Un par de cuestiones:
1.- ¿Existe alguna página donde poder comprar camisetas de España para niños (7/8 años)?
2.- ¿Se va a abrir la nueva versión "Textil de Balompié v4"?

Gracias
AmadeusM escribió:Un par de cuestiones:
1.- ¿Existe alguna página donde poder comprar camisetas de España para niños (7/8 años)?

Gracias

A la segunda pregunta, se abrira cuando se termine este post
y a la primera pregunta bill o salu tienen kits de niños talla 26 para esa edad ( sobre 1,30 metros de altura )

Gracias

Recien registrado y preguntas si habra V4? para que la quieres? :S

Gracias

1. lo pone en la primera página, creo que eran salu y bill pero no me hagas mucho caso.
2. cuando se llene éste. los hilos tienen un máximo de páginas. si llegas ahí tienes que abrir otro hilo.
Parece que los thais estan sacando tambien kit de niños, como krit en su picassa pero a mi parecer estan menos logrados que lo de los chinos, aunque la calidad de sus camisetas sea superior, repito es a mi parecer
He recibido la segunda equipación del Barça de Sasi y he quedado muy contenta, el pago lo realicé hace unos 10 días y la camiseta ya ha llegado corregida, con el Qatar en pequeño, las franjas mas oscuras y el escudo sin lo amarillo. Desde luego repetiré
coral_go escribió:He recibido la segunda equipación del Barça de Sasi y he quedado muy contenta, el pago lo realicé hace unos 10 días y la camiseta ya ha llegado corregida, con el Qatar en pequeño, las franjas mas oscuras y el escudo sin lo amarillo. Desde luego repetiré

Pues me das una alegría porque le pagué la segunda de Brasil hace una semana y a ver si con suerte tarda lo mismo que contigo!

Has comparado la camiseta con la original? sobre todo el tacto y el color, que es lo que engaña de las fotos. o podrías rellenar el script.
Una pregunta, ¿ Sabéis si este año algún Thai tendrá la camiseta del Málaga ? Es que todo el mundo la quiere.
Hola a todos.
Este post es para saber si ha alguien sabe algo de esto ya que repasando concienzudamente todo el foro no encuentro nada similar.
El caso es que despues de tener un pedido retenido en aduanas desde el 15 de junio , me ha llegado a casa dos cartas una de Adidas y otra de Calvin klein que decian que estaba comprando "replicas" y que como siguiese realizando las mismas iba a ser denuciado por ellos , ademas de tener que correr con los gastos de destruccion del envio.
Mi pregunta es ¿ esto lo manda aduanas como cartas tipo? porque no creo que aduanas de mi direccion a estas empresas para que envien estas cartas.
Logicamente han abierto mi paquete y lo que venia pertenecia a esas dos marcas.
Un saludo y si esta informacion esta repetida en el foro os pido disculpas.

Edito despues de repasar de nuevo el foro encontre algo que me sirvio, pero sigo teniendo algunas dudas por lo que si alguien controla algo mas de este tema agredeceria su ayuda.
tocornal escribió:Hola a todos.
Este post es para saber si ha alguien sabe algo de esto ya que repasando concienzudamente todo el foro no encuentro nada similar.
El caso es que despues de tener un pedido retenido en aduanas desde el 15 de junio , me ha llegado a casa dos cartas una de Adidas y otra de Calvin klein que decian que estaba comprando "replicas" y que como siguiese realizando las mismas iba a ser denuciado por ellos , ademas de tener que correr con los gastos de destruccion del envio.
.

En serio? un dia de estos nos vemos en la carcel te digo yo..
adidas y nike se conocia pero CK?? uoooh
tocornal escribió:Hola a todos.
Mi pregunta es ¿ esto lo manda aduanas como cartas tipo? porque no creo que aduanas de mi direccion a estas empresas para que envien estas cartas.
Logicamente han abierto mi paquete y lo que venia pertenecia a esas dos marcas.
Un saludo y si esta informacion esta repetida en el foro os pido disculpas.

Edito despues de repasar de nuevo el foro encontre algo que me sirvio, pero sigo teniendo algunas dudas por lo que si alguien controla algo mas de este tema agredeceria su ayuda.

Cuanto pesaba el paquete?Cuantas replicas habias pedido?Y CK ?
hazoi77 escribió:adidas y nike se conocia pero CK?? uoooh

calvin klein fueron los pioneros en investigar paquetes de china,despues adidas y nike,es mas,hay un caso rondando por FC que alguien ha comprado unas chaquetas y 30 calvin klein y le han abierto el paquete solo por los calvin.
últimamente la poli y GC se están poniendo las pilas con este tema. salen noticias cada cierto tiempo como el tipo al que detuvieron en barcelona con una nave llena de camisetas y otras réplicas/falsificaciones, y es que esto de las camisetas se ha popularizado muchísimo. supongo que con autorización judicial estarán abriendo paquetes sospechosos (por su origen) de poder ser utilizados para cometer delitos contra la propiedad industrial (que sería venderlas aquí en España obteniendo un beneficio).

me juego el cuello a que tienen una base de datos de las personas a las que ya han enviado cartas para ver si reinciden, y sumar el contenido de todos los paquetes para poder denunciar por este delito continuado contra la propiedad industrial.

leí un caso igual de un tipo que compraba rolex chinos y los vendía muy baratos. se defendía diciendo que sus compradores eran informados de que estaban comprando réplicas, pero por lo visto el quid de la cuestión está en el BENEFICIO del vendedor. él obtenía beneficio y por eso fueron a por él. aunque no podían demostrarlo, la cantidad de rolex que compraba hacía indicar que no eran para colección. y por pocos que pidiera cada vez, sumando todos durante meses, hacían un total muy grande. pero a él la carta que le enviaron fue directamente la notificación de la denuncia.

así que si te llega esa carta, yo que tú paraba. si quieres seguir comprando, que te las compre un amigo con otra dirección. y como siempre, es mejor en paquetes pequeños. algunos vendedores por sí solos envían hasta 4-5 camiseta por paquete. otros envían tooooodo lo que le pidas en un paquete. un paquete grande, voluminoso, tailandés, que pone "regalo - 25$" tiene TODAS las papeletas de ser interceptado y abierto en una operación contra este tipo de delitos. yo por si acaso cuando pido para los colegas, le recuerdo que separe en paquetes de 4.

un abriiizo
Gracias por vuestras respuestas.
bingobango88 en mi caso se trata ropa para consumo propio y el paquete traia 1 chandal , 3 cK y 2 camisetas. Como ves un paquete pequeño , pero me ha tocado la "china" y nunca mejor dicho.
Hola a todos acabo de hacer un pedido a Iker y he decidido hacerlo por transferencia bancaria ya que me viene mejor. El caso es que me ha dado el numero todo y tal pero no pone nada de concepto ni especificar ningún numero ni nada, le he mandado un mensaje y hasta el Lunes no creo que me lo conteste y es el Lunes el único día que puedo hacer el ingreso por eso os lo comento aquí. Es que nunca había visto una transferencia sin concepto(Tampoco he hecho muchas) pero las que he hecho dejaba bien claro que había que especificar.¿Alguien le paso lo mismo e hizo el ingreso sin concepto?
ACTIVESYST escribió:
comprarcamiseticas escribió:cokee tu k sabe mucho. q yo me he registrao pa preguntate si tu sabe cual vendedo es meor y mas barato q qiero compra unas camisetiyas pa los amigos yatu sabes .
pero mira k yo kiero la camiseta der madri abe si alguno me la dea barata k namas tengo 10euros
enga un abraso a todos

Mira,por 10 € tambien puedes comprar unos cuadernillos rubio de ortografia..

+1000
bingobango88 escribió:
coral_go escribió:He recibido la segunda equipación del Barça de Sasi y he quedado muy contenta, el pago lo realicé hace unos 10 días y la camiseta ya ha llegado corregida, con el Qatar en pequeño, las franjas mas oscuras y el escudo sin lo amarillo. Desde luego repetiré

Pues me das una alegría porque le pagué la segunda de Brasil hace una semana y a ver si con suerte tarda lo mismo que contigo!

Has comparado la camiseta con la original? sobre todo el tacto y el color, que es lo que engaña de las fotos. o podrías rellenar el script.

Mira te comento, el pago lo realicé el día 3 por la noche y la camiseta ha llegado el día 14. El color muy logrado, no se nota la diferencia y el tacto es bueno no es de esto que parece papel de fumar. Algo importante (al menos para mi) las tiras de los hombros vienen en el color mas oscuro que tiene la original y no en el gris que se venía viendo, también tiene el tots unit fem força por dentro y eso, que estes tranquilo que está genial jaja
coral_go escribió:
bingobango88 escribió:

Mira te comento, el pago lo realicé el día 3 por la noche y la camiseta ha llegado el día 14. El color muy logrado, no se nota la diferencia y el tacto es bueno no es de esto que parece papel de fumar. Algo importante (al menos para mi) las tiras de los hombros vienen en el color mas oscuro que tiene la original y no en el gris que se venía viendo, también tiene el tots unit fem força por dentro y eso, que estes tranquilo que está genial jaja

estas seguro de esto? podrias postear una foto de los hombros? es que me extraña mucho que incluso sea mas oscuro que la original, cuando la original en si es muy, muy oscura la tira....gracias.
Lo de aduanas es cuestion de tiempo que nos toque alguna vez a todos, a pesar de que ya paso el mal momento en el que paraban mas de lo habitual, siempre te lo pueden parar, lo malo es que ahora se ve que en los casos donde antes te pedian la factura ellos ya directamente meten mano al paquete.
Y es que como dice mucha gente, esto se a masificado y todo hijo de vecino pilla replicas, lo malo esque como siempre se pilla la solucion "facil", que es empezar a meter presion a aduanas para que pare mas paquetes, en vez de hacer lo que tienen que hacer que es bajar el precio de unas camisetas que estan infladisimas de precio, para poder hacer la competencia. Sinceramente yo por 30-35 euros me compraria una original
Hola
Alguien podria decirme alguna pagina donde vendan ropa deportiva de marca?
Sobre todo chandals de imitacion como las camisetas de futbol
Gracias
cocran escribió:Hola
Alguien podria decirme alguna pagina donde vendan ropa deportiva de marca?
Sobre todo chandals de imitacion como las camisetas de futbol
Gracias

Imagen

Uploaded with PUTOSPESADOSSINCEREBRO.COM
alguien me puede decir si hay mucha diferencia o ninguna , entre el tejido de las camisetas chinas calidad thail y las thailandesas?
joeyjr escribió:alguien me puede decir si hay mucha diferencia o ninguna , entre el tejido de las camisetas chinas calidad thail y las thailandesas?

P: Si, vale, ¿pero no hay ninguno que tenga más calidad que otro?
R: Vale, vale. Intentaremos ayudarte. Primero diferenciaremos entre las camisetas chinas y las tailandesas. Las chinas, suelen ser de peor calidad. Sobre todo en serigrafías, materiales/telas y detalles en general. En algunas ocasiones hay modelos chinos que pueden ser muy parecidos a los tailandeses, pero por lo general, las camisetas chinas son de peor calidad que las tailandesas. Eso sí, también suelen ser más baratas.
AtLetiCo escribió:
joeyjr escribió:alguien me puede decir si hay mucha diferencia o ninguna , entre el tejido de las camisetas chinas calidad thail y las thailandesas?

R: Vale, vale. Intentaremos ayudarte. Primero diferenciaremos entre las camisetas chinas y las tailandesas. Las chinas, suelen ser de peor calidad. Sobre todo en serigrafías, materiales/telas y detalles en general. En algunas ocasiones hay modelos chinos que pueden ser muy parecidos a los tailandeses, pero por lo general, las camisetas chinas son de peor calidad que las tailandesas. Eso sí, también suelen ser más baratas.

Agradezco tu respuesta, pero me refiero a la calidad thailandesa de ciertos chinos. como por ejemplo http://www.24k-jersey.com no se si alguien habrá comprado ahi.
Otra cosilla... los que habeis recibido ya la camiseta del madrid muy lograda, que vendedor me recomendais?
Buenas

Sabemos si Salu o Jimmy tienen los nombre y dorsales oficinales del madrid? si es así, sólo los oficiales o también personalizados?

Gracias
fransito81 escribió:Buenas

Sabemos si Salu o Jimmy tienen los nombre y dorsales oficinales del madrid? si es así, sólo los oficiales o también personalizados?

Gracias

https://picasaweb.google.com/candysocce ... 3006733538

ratataaaa
AtLetiCo escribió:

Cuestión de gustos. Yo he visto camisetas calidad thai de los chinos que, personalmente, me gustan más que la de los propios Thais, como por ejemplo en las camisetas Adidas en general. Las Nike, sin embargo me gustan más la de los thais, sobre todo por la tela. También conviene destacar que los chinos tienen mayor variedad de tallas que los thais, ya que todas las camisetas las fabrican en S-M-L-XL, y también son MUCHOS más baratos (en pedidos de grandes cantidades) que los Thais. Todo es cuestión de ir probando cual nos viene mejor, sin miedo.
fransito81 escribió:
AtLetiCo escribió:

Cuestión de gustos. Yo he visto camisetas calidad thai de los chinos que, personalmente, me gustan más que la de los propios Thais, como por ejemplo en las camisetas Adidas en general. Las Nike, sin embargo me gustan más la de los thais, sobre todo por la tela. También conviene destacar que los chinos tienen mayor variedad de tallas que los thais, ya que todas las camisetas las fabrican en S-M-L-XL, y también son MUCHOS más baratos (en pedidos de grandes cantidades) que los Thais. Todo es cuestión de ir probando cual nos viene mejor, sin miedo.

Ese punto del FAQ se refiere a chinas chinas, no a chinas-thai.
saviolett escribió:
bingobango88 escribió:

estas seguro de esto? podrias postear una foto de los hombros? es que me extraña mucho que incluso sea mas oscuro que la original, cuando la original en si es muy, muy oscura la tira....gracias.

No, no me has entendido bien, no la puedo sacar una foto porque era un reglao y ya está dado jeje. Me refiero a que la original era oscura y las imitaciones estaban saliendo como en un gris clarito y esta es oscura como la original =)
Sasi ya tiene la nueva Home del Madrid en su picasa, parece que la próxima semana comienza la venta Thai del Madrid
coral_go escribió:
bingobango88 escribió:

Gracias. Joer pues es un envío rapidísimo, a ver si tengo la misma suerte. A Sasi le he pedido muchas camisetas pero da la casualidad de que entre todos mis amigos no hemos pedido ni una Nike y no tengo referencias. Ya os contaré (si tengo la misma suerte esta misma semana).
Muy buenas gente!!! He descubierto este grandisimo y alucinante hilo. Os explico mi situación. Compré alguna camiseta de este tipo por ebay, en concreto la del Borussia Dortmund Away y la del Inter Home, a un tal nattpat. La cosa es que las camisetas son muy buenas, pero los pegados de las marcas y publicidad (Kappa en la del Dortmund y Pirelli en la del Inter) son una mierda, se han resquebrajado y se caen. La cosa es que ya no me fio de comprar camisetas de este tipo por este motivo. La pregunta es .. ¿Puedo confiar en que no a todas las camisetas les pasará lo mismo dependiendo del vendedor? Me encantaria comprar algunas mas, y ahora que conozco esta página tendré una amplisima gama para guiarme. Muchisimas gracias!!!!
kalvin09 escribió:Muy buenas gente!!! He descubierto este grandisimo y alucinante hilo. Os explico mi situación. Compré alguna camiseta de este tipo por ebay, en concreto la del Borussia Dortmund Away y la del Inter Home, a un tal nattpat. La cosa es que las camisetas son muy buenas, pero los pegados de las marcas y publicidad (Kappa en la del Dortmund y Pirelli en la del Inter) son una mierda, se han resquebrajado y se caen. La cosa es que ya no me fio de comprar camisetas de este tipo por este motivo. La pregunta es .. ¿Puedo confiar en que no a todas las camisetas les pasará lo mismo dependiendo del vendedor? Me encantaria comprar algunas mas, y ahora que conozco esta página tendré una amplisima gama para guiarme. Muchisimas gracias!!!!

Tal vez sean chinas o tailandesas chinas que hay algunas que las publicidades y dorsales que pegan no duran nada.. yo tengo camisetas tailandesas de Jesse, Jerry Jobb y Jimmy y estan como nuevas, algunas tienen casi un año incluso
Vendedor: Jesse

TSC
Listado de camisetas
  • Barcelona Home - Talla: S (cm/cm)
  • Barcelona Away - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 160€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Varios
  • Fecha pedido: 16/Junio/2011
Opinión general
Camisetas geniales, solo hubo un problena, se le olvido meterme una camiseta. me la envia gratis.

En Aduanas estuvo 2 semanas parado (aduana Thai) y llego a españa en 7 dias.
Muchas gracias por contestar... Me parecia que comprar camisetas de este tipo traería que los pegados y tal se cayeran...pero me alivia saber que existe buena calidad en holografia. Otra cosa mas, alguno a comprado la del AC Milan Home 11/12?? Y la de Francia 11/12?? Qué tal los detalles y la calidad dependiendo del vendedor? Espero poder hacer pronto un pedido y que no me lleve un disgusto como tengo con las que adquirí en ebay...

Gracias!
kalvin09 escribió:Muchas gracias por contestar... Me parecia que comprar camisetas de este tipo traería que los pegados y tal se cayeran...pero me alivia saber que existe buena calidad en holografia. Otra cosa mas, alguno a comprado la del AC Milan Home 11/12?? Y la de Francia 11/12?? Qué tal los detalles y la calidad dependiendo del vendedor? Espero poder hacer pronto un pedido y que no me lleve un disgusto como tengo con las que adquirí en ebay...

Gracias!

Que se despeguen o no las serigrafias depende mas del trato que le des que de la camiseta. Yo tengo intactas hinas y thais, y despegadas y chinas y thais.

Respecto al resto de tus prguntas, leete la primera pagina, leete las opiniones de compradores que hay (tienes docenas y docenas), usa el buscador de fotos y usa el buscador del hilo.
Lo cierto es que la del Dortmund se empezó a rajar los pegados de Kappa de las mangas al primer dia! Es una talla M (la que yo utilizo siempre, aunke a veces me pongo alguna S). Fue ponermela y al rato empecé a observar ke se estaba despengando. La del inter igual, aguanta un poco mas y los rajados de "Pirelli" son menos notorios, pero se nota que son de muy baja calidad o que los pegaron muy mal.
kalvin09 escribió:Lo cierto es que la del Dortmund se empezó a rajar los pegados de Kappa de las mangas al primer dia! Es una talla M (la que yo utilizo siempre, aunke a veces me pongo alguna S). Fue ponermela y al rato empecé a observar ke se estaba despengando. La del inter igual, aguanta un poco mas y los rajados de "Pirelli" son menos notorios, pero se nota que son de muy baja calidad o que los pegaron muy mal.

Entonces serian chinas normales.
Aun no saben de ningun vendedor que tenga las nuevas del Valencia C.F?? es que no paran de pedirmelas y el año pasado por estas fechas ya estaban...que raro que aun no esten..
TSC escribió:
Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]TSC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Home - Talla: S (cm/cm)
[*]Barcelona Away - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh6.ggpht.com/-0GeOh9LKlu8/Thr_ow2kE1I/AAAAAAAAOJE/V91qeuVa7Sw/s800/IMG_3186%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-0GeOh9LKlu8/Thr_ow2kE1I/AAAAAAAAOJE/V91qeuVa7Sw/s128/IMG_3186%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/-34PFRcptxv0/Thr_ml_pYnI/AAAAAAAAOJE/y3b4blyp7lA/s800/IMG_3171%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-34PFRcptxv0/Thr_ml_pYnI/AAAAAAAAOJE/y3b4blyp7lA/s128/IMG_3171%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/-XNNvef5F5rY/Thr_m5HGp8I/AAAAAAAAOJE/oLnmNmScAV8/s800/IMG_3172%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/-XNNvef5F5rY/Thr_m5HGp8I/AAAAAAAAOJE/oLnmNmScAV8/s128/IMG_3172%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/-pqCL-T_67OE/Thr_mwMJ0AI/AAAAAAAAOJE/YTWFocMNd6U/s800/IMG_3173%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/-pqCL-T_67OE/Thr_mwMJ0AI/AAAAAAAAOJE/YTWFocMNd6U/s128/IMG_3173%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/-Op4HDuUZXao/Thr_nDL-IjI/AAAAAAAAOJE/0ts6UAhdjCM/s800/IMG_3174%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/-Op4HDuUZXao/Thr_nDL-IjI/AAAAAAAAOJE/0ts6UAhdjCM/s128/IMG_3174%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/-4iSMXV1s3i0/Thr_nB66wPI/AAAAAAAAOJE/DN7bJ3YpN_E/s800/IMG_3175%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/-4iSMXV1s3i0/Thr_nB66wPI/AAAAAAAAOJE/DN7bJ3YpN_E/s128/IMG_3175%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/-NVT5xHY2Hzc/Thr_nnRbC0I/AAAAAAAAOJE/70NYx5DOGX4/s800/IMG_3176%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/-NVT5xHY2Hzc/Thr_nnRbC0I/AAAAAAAAOJE/70NYx5DOGX4/s128/IMG_3176%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/-XZlI--RJBrE/Thr_n4OE5xI/AAAAAAAAOJE/tCMY1yf69P8/s800/IMG_3179%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-XZlI--RJBrE/Thr_n4OE5xI/AAAAAAAAOJE/tCMY1yf69P8/s128/IMG_3179%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/-HSToLGp-NhI/Thr_nwlDs4I/AAAAAAAAOJE/dPQRg8XCWwQ/s800/IMG_3180%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/-HSToLGp-NhI/Thr_nwlDs4I/AAAAAAAAOJE/dPQRg8XCWwQ/s128/IMG_3180%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/-wPSSbPFKDAg/Thr_oIXIGAI/AAAAAAAAOJE/9CA3CaCcIU4/s800/IMG_3181%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/-wPSSbPFKDAg/Thr_oIXIGAI/AAAAAAAAOJE/9CA3CaCcIU4/s128/IMG_3181%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/-gzbAjMF7jEg/Thr_oenaT4I/AAAAAAAAOJE/_n18T8K5-G0/s800/IMG_3182%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-gzbAjMF7jEg/Thr_oenaT4I/AAAAAAAAOJE/_n18T8K5-G0/s128/IMG_3182%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/-1wJi0-QiPqg/Thr_obzB8YI/AAAAAAAAOJE/NX4BZQXueOo/s800/IMG_3183%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/-1wJi0-QiPqg/Thr_obzB8YI/AAAAAAAAOJE/NX4BZQXueOo/s128/IMG_3183%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/-7XXmOjEoMxc/Thr_ohmZ_uI/AAAAAAAAOJE/eMxZnFh6qBQ/s800/IMG_3184%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-7XXmOjEoMxc/Thr_ohmZ_uI/AAAAAAAAOJE/eMxZnFh6qBQ/s128/IMG_3184%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/-9bbPpAAtYTI/Thr_o0GYcoI/AAAAAAAAOJE/Lk2igRVYO7E/s800/IMG_3185%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-9bbPpAAtYTI/Thr_o0GYcoI/AAAAAAAAOJE/Lk2igRVYO7E/s128/IMG_3185%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/-mYbJdW3EY5o/Thr_mXo4SuI/AAAAAAAAOJE/QEiOn17VBcQ/s800/IMG_3170%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/-mYbJdW3EY5o/Thr_mXo4SuI/AAAAAAAAOJE/QEiOn17VBcQ/s128/IMG_3170%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/-I10nLShsePw/Thr_pZSSkBI/AAAAAAAAOJE/y19lzo4QubA/s800/IMG_3189%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-I10nLShsePw/Thr_pZSSkBI/AAAAAAAAOJE/y19lzo4QubA/s128/IMG_3189%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/-b_2sVWSP6Kk/Thr_pCInouI/AAAAAAAAOJE/Obz2i1t85s0/s800/IMG_3187%252520%252528Copiar%252529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/-b_2sVWSP6Kk/Thr_pCInouI/AAAAAAAAOJE/Obz2i1t85s0/s128/IMG_3187%252520%252528Copiar%252529.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 160€
[*]Precio x camiseta: 16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 21
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 10
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 16/Junio/2011
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Camisetas geniales, solo hubo un problena, se le olvido meterme una camiseta. me la envia gratis.

En Aduanas estuvo 2 semanas parado (aduana Thai) y llego a españa en 7 dias.[/spoiler]

Estan de lujo eh?! a mis amigos les han encantado, mi cuñado me dijo que fue a la tienda oficial 3 días antes de darle su camiseta y me dice que son iguales el tacto y todo que esta alucinado.

Un par de cosas, en la camiseta negra, cuando la llevas puesta el cuello lo tienes torcido? te tienes que fijar para verlo, pero por ejemplo en la mía negra si lo esta un pelin torcido hacia la izquierda. La otra es que se ve que al pegar lo de FCB y la señera en la nunca cuando lo hicieron había una arruga y ahora al deshacerse la arruga se ha agrietado la pegatina.
alguien podria decirme si para hacerle un pedido a bill (o a quien sea) le tienes que especificar que te pongan los parches de la liga bbva y el de tv3(en el caso del barça)?? o la camiseta vienen todas incluidas con ese parche?
pericodelgado escribió:alguien podria decirme si para hacerle un pedido a bill (o a quien sea) le tienes que especificar que te pongan los parches de la liga bbva y el de tv3(en el caso del barça)?? o la camiseta vienen todas incluidas con ese parche?

Si no piedes el de TV3, no te lo ponen.

salu2 ;)
pericodelgado escribió:alguien podria decirme si para hacerle un pedido a bill (o a quien sea) le tienes que especificar que te pongan los parches de la liga bbva y el de tv3(en el caso del barça)?? o la camiseta vienen todas incluidas con ese parche?

Si es a un chino NO LE PIDAS EL PARCHE TV3, es horrible, mucho mas grande que el original y de color naranja fuerte no amarillo, a los tais se lo puedes pedir sin problemas.
se lo iba a pedir a bill que es chino pero hace calidad thai, entonces se lo deberia pedir?
pericodelgado escribió:se lo iba a pedir a bill que es chino pero hace calidad thai, entonces se lo deberia pedir?

pero es calidad china-thai no thai-thai
42628 respuestas