[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

El otro día fuí a uno de los Corte Inglés de Barcelona y en la sección de deportes vi las nuevas camisetas de esta temporada que viene, pues bien, vi una camiseta algo distinta que me pico bastante la curiosidad.

Era la primera equipación del Barcelona de esta nueva temporada, sin embargo, el escudo era termopuesto, al igual que el símbolo de la marca, y las bandas laterales transpirables no eran como todas las demás, si no que en vez de ser una rejilla como todas las otras había como redonditas más grandes, es decir, como las que usaban los jugadores la pasada temporada, pero lo que cambió era lo del escudo y la marca termpuestas, en fin, era una curiosidad para comentar.

salu2 ;)
anonimokoko escribió:
pericodelgado escribió:se lo iba a pedir a bill que es chino pero hace calidad thai, entonces se lo deberia pedir?

pero es calidad china-thai no thai-thai

madremia...ahora estamos todavia con china-thai y thai-thai?
pericodelgado escribió:se lo iba a pedir a bill que es chino pero hace calidad thai, entonces se lo deberia pedir?

No, los parches son los mismos para todas las calidades. solo si le pides la camiseta a un tailandes te pondria el parche correcto.
ricgarre3 escribió:

No, los parches son los mismos para todas las calidades. solo si le pides la camiseta a un tailandes te pondria el parche correcto.

ok, gracias ;)
jesse está de vacaciones?
alguien pidió en estos días camisetas a WinnySports/SecretJersey ¿¿?? cuanto tarda en mandarla desde que le pagas????
Visto los problemas con aduanas desde hace un tiempo llevo metiendo un máximo de 6 camisetas por paquete vía EMS y a día de hoy no he tenido problema alguno. Pues bien, tengo que pedir 18 camisetas, divididas en 3 paquetes de 6. La duda es si tendré problemas también al venir a mi dirección los tres paquetes o eso no es problema.

Alguien sabe algo? agradecería muchísimo la ayuda.. un saludo a todos
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
TodosConLaRoja escribió:Visto los problemas con aduanas desde hace un tiempo llevo metiendo un máximo de 6 camisetas por paquete vía EMS y a día de hoy no he tenido problema alguno. Pues bien, tengo que pedir 18 camisetas, divididas en 3 paquetes de 6. La duda es si tendré problemas también al venir a mi dirección los tres paquetes o eso no es problema.

Alguien sabe algo? agradecería muchísimo la ayuda.. un saludo a todos

Pues si porque van con registros informáticos, es lo mismo un gran paquete de 18 que tres paquetes de 6.
sabeis de alguien que tenga la de uruguay? bill creo que la tenia en china top pero no se la veo por el picassa
alguien a pedido alguna camiseta a mafia jersey? que tal son de calidad? tambien querria saber si alguien a pedido a algun thai camisetas del mundial pasado en adidas techfit? que tal son de calidad, estan bien logradas comparadas con las originales? mandadme fotos mediante mp por favor.
muchas gracias a todos.
dallas1993 escribió:alguien a pedido alguna camiseta a mafia jersey? que tal son de calidad? tambien querria saber si alguien a pedido a algun thai camisetas del mundial pasado en adidas techfit? que tal son de calidad, estan bien logradas comparadas con las originales? mandadme fotos mediante mp por favor.
muchas gracias a todos.

necesitas algo mas?
Yust3 escribió:
dallas1993 escribió:alguien a pedido alguna camiseta a mafia jersey? que tal son de calidad? tambien querria saber si alguien a pedido a algun thai camisetas del mundial pasado en adidas techfit? que tal son de calidad, estan bien logradas comparadas con las originales? mandadme fotos mediante mp por favor.
muchas gracias a todos.

necesitas algo mas?

no por ahora no, esas son mis dudas.
dallas1993 escribió:
Yust3 escribió:
muchas gracias a todos.

necesitas algo mas?

no por ahora no, esas son mis dudas.

Si el señor quiere también le abanicamos mientras le proporcionamos su información requerida.
muchas gracias a todos.

bueno si alguien puede responder a mis preguntas por favor
dallas1993 escribió:
muchas gracias a todos.

Toda esa info ya está en el post.
pipole escribió:alguien pidió en estos días camisetas a WinnySports/SecretJersey ¿¿?? cuanto tarda en mandarla desde que le pagas????

Yo le pedi hace nada 1 del Barça y otra de la Roma y en 7 dias las tenia en casa.
lucifer87 escribió:
dallas1993 escribió:
muchas gracias a todos.

Toda esa info ya está en el post.

pos no la he encontrado.
ven aqui rastreator...
kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
Alguien sabe cuanto tarda mas o menos en contestar Salu? no es que sea impaciente, sino solo para saberlo mas o menos.

Saludos y gracias por anticipado.
kuakkuak escribió:Alguien sabe cuanto tarda mas o menos en contestar Salu? no es que sea impaciente, sino solo para saberlo mas o menos.

No preguntes tanto que saltan los llorones!!

A mí tampoco me contesta Salu amigo. Paciencia.
kuakkuak escribió:Alguien sabe cuanto tarda mas o menos en contestar Salu? no es que sea impaciente, sino solo para saberlo mas o menos.

Aún no conocemos a la hora a la que va a comprar la comida o va al aseo así que
solo te toca esperar a que te conteste, creo que nos pasamos con tanta pregunta de
cuando va a contestar, ni que fueramos aquí sus secretarios o algo.
Todo lo digo de buen rollo, pero es que es así.

;)
AtLetiCo escribió:

No preguntes tanto que saltan los llorones!!

A mí tampoco me contesta Salu amigo. Paciencia.

Tu acaso ves normal la pregunta?
quimfrcr escribió:Tu acaso ves normal la pregunta?

Imagen
Acabo de ver en los resultados aduaneros un pedido de 13.75kg,
supongo que será falso o algo pero vaya bestialidad, no me extraña que ponga
aduana SI.
[carcajad]
Rodolfo_mad está baneado por "faltas de respeto"

Espera que llamamos a su casa y le preguntamos cuanto tardará en contestar, no te preocupes. ¿Algo más?
AbeLiyO escribió:
pipole escribió:alguien pidió en estos días camisetas a WinnySports/SecretJersey ¿¿?? cuanto tarda en mandarla desde que le pagas????

Yo le pedi hace nada 1 del Barça y otra de la Roma y en 7 dias las tenia en casa.

Muchas gracias me dejas mas tranquilo, es que lleva 3 dias sin contestar a mis correos
Rodolfo_mad escribió:

Espera que llamamos a su casa y le preguntamos cuanto tardará en contestar, no te preocupes. ¿Algo más?

Hueles a clon. No es necesario que te registres para dar esa respuesta cuando ya se le ha dicho todo lo que se podía decir.
coke escribió:
Rodolfo_mad escribió:

Hueles a clon. No es necesario que te registres para dar esa respuesta cuando ya se le ha dicho todo lo que se podía decir.

Mira el que pone imagen de troll cuando alguien le contesta a un elemento como este. Es que vaya gilipolleces de preguntas hay que leer!!!
kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
ostia ya volvemos a estar con los subnormales de turno... ya decia yo que tardaban en decir ciertas cosas....

cuanta gente k su mente no da para mas... asi va el pais.
Dejadlo ya, dijimos que ignorar y reportar a los que insultan o se pasan y es
lo que se debe hacer, no empezemos a llenar 10 páginas de tonterías.
kuakkuak escribió:ostia ya volvemos a estar con los subnormales de turno... ya decia yo que tardaban en decir ciertas cosas....

En tu trabajo también sueltas preguntas constantemente tan necias? O te buscas la vida antes de abrir la boca?
Rodolfo_mad escribió:
kuakkuak escribió:ostia ya volvemos a estar con los subnormales de turno... ya decia yo que tardaban en decir ciertas cosas....

En tu trabajo también sueltas preguntas constantemente tan necias? O te buscas la vida antes de abrir la boca?

En su trabajo irá a currar y punto por q le pagarán por ello.
Esto es un foro de discusión y pregunta lo que le sale del rabo.
La que estais liando por estar todo el dia llorando. [bye] Byy llorones.
AtLetiCo escribió:
Rodolfo_mad escribió:

En su trabajo irá a currar y punto por q le pagarán por ello.
Esto es un foro de discusión y pregunta lo que le sale del rabo.
La que estais liando por estar todo el dia llorando. [bye] Byy llorones.

Tienes tu y todos un buscador bien bonito para poder buscar la información que pedís que os respondamos los demás. Hay que ser realmente vago para no mover ni un puñetero dedo en buscar.
alguien sabe algo sobre la tercera equipacion del real madrid? vi por internet que se comentaba que iba a ser roja, pero en ninguna tienda la he visto, solo en fotos por internet.
guioua escribió:alguien sabe algo sobre la tercera equipacion del real madrid? vi por internet que se comentaba que iba a ser roja, pero en ninguna tienda la he visto, solo en fotos por internet.

Mira está contestado el 4 de julio, me ha costado 30 segundos buscarlo. B U S C A D O R del hilo.
Chicos alguien tiene por ahí la tabla de medidas de los kits de niño? que ahora buscando por bill ya no la tiene.

saludos!
Piingu escribió:Chicos alguien tiene por ahí la tabla de medidas de los kits de niño? que ahora buscando por bill ya no la tiene.

saludos!

Imagen
coke escribió:
Piingu escribió:Chicos alguien tiene por ahí la tabla de medidas de los kits de niño? que ahora buscando por bill ya no la tiene.

saludos!

https://lh6.googleusercontent.com/-cxtH ... 20size.jpg

Te debo una ;)
Piingu escribió:
coke escribió:

saludos!

https://lh6.googleusercontent.com/-cxtH ... 20size.jpg

Te debo una ;)

Mirando tu historial ya debes en este post unas cuantas a muchos foreros, a ver cuando las devuelves. :)
Buenas gente!
Dos cosas:
-¿Quien creen que tiene la mejor replica de la del madrid home 2011/2012?
-¿Apuestan definitivamente que el dorsal de F.Coentrao será el 15? es para ir pidiendolo ya...
Muxas gracias por vuestras contestaciones!!! :)
lobodag escribió:Buenas gente!
Dos cosas:
-¿Quien creen que tiene la mejor replica de la del madrid home 2011/2012?
-¿Apuestan definitivamente que el dorsal de F.Coentrao será el 15? es para ir pidiendolo ya...
Muxas gracias por vuestras contestaciones!!! :)

1) Acabo de comprar esa camiseta a los más de 20 vendedores que tenemos aquí y te puedo decir que la mejor réplica es de.... de chiste esta pregunta.
2) Acabo de llamar a la bruja Lola y me dice que apueste todo al 9, lástima que es de CR ese número.
Rodolfo_mad escribió:
guioua escribió:alguien sabe algo sobre la tercera equipacion del real madrid? vi por internet que se comentaba que iba a ser roja, pero en ninguna tienda la he visto, solo en fotos por internet.

Mira está contestado el 4 de julio, me ha costado 30 segundos buscarlo. B U S C A D O R del hilo.

me parece que eres un poco listo......... ya use el buscador y no encontre nada, busque por tercera equipacion real madrid y equipacion roja real madrid y lo ultimo que habia era de abril, por eso puse el mensaje, que se como funciona el foro eh.
Quereis IGNORAR las preguntas chorras y no ensuciar más el hilo y encima contestais malamente siendo novatos....es que no aprendeis, que tienen que cerrar el puto hilo joder.
De verdad yo soy Coke y os mando a la mierda a todos.

PD:Pingu en el picassa de Jimmy tienes las tallas de niño.
criticalak escribió:Quereis IGNORAR las preguntas chorras y no ensuciar más el hilo y encima contestais malamente siendo novatos....es que no aprendeis, que tienen que cerrar el puto hilo joder.

yo no entiendo xq mi pregunta es chorra, no se puede preguntar por unas camisetas cuando no lo has encontrado en el buscador??
guioua escribió:
criticalak escribió:Quereis IGNORAR las preguntas chorras y no ensuciar más el hilo y encima contestais malamente siendo novatos....es que no aprendeis, que tienen que cerrar el puto hilo joder.

yo no entiendo xq mi pregunta es chorra, no se puede preguntar por unas camisetas cuando no lo has encontrado en el buscador??

No creo que se refiera a la tuya. Si nadie te contesta, es que evidentemente nadie lo sabe.

Para los que os molesten determinados usuarios, ignorarlos es muy fácil. Hacéis click en su nick y le dais a "Aañadir a tu lista de ignorados". Fácil y sencillo.
guioua escribió:

Tu mismo te acabas de contestar, si no esta en el buscador ni en la primera página es porque nadie,repito nadie sabe nada sobre esa camiseta, como la del Valencia,Malaga,at.madrid etc etc etc......
criticalak escribió:
guioua escribió:

Tu mismo te acabas de contestar, si no esta en el buscador ni en la primera página es porque nadie,repito nadie sabe nada sobre esa camiseta, como la del Valencia,Malaga,at.madrid etc etc etc......

aver vale eso lo entiendo, xo x ejemplo con lo que me dices del malaga cada dos dias hay alguien que pone algo o pregunta y ahi entiendo que no viene al caso xq no es plan de marear, xo vamos que yo lo puse con la intencion de que como era un tema que se hablo hace tiempo y no se habia vuelto a comentar nada, era por si alguien la habia visto en alguna tienda (no me refiero a vendedores del hilo si no en una tienda fisica) para saber si no dentro de mucho podrian tenerla los vendedores. Siento si he molestado pero leyendo habitualmente las cosas que preguntan y repiten mil veces pense que esto no iba a molestar tanto.
muchas gracias a todos.

que alguien me ayude por favor
dallas1993 escribió:
muchas gracias a todos.

que alguien me ayude por favor

search.php?keywords=techfit&t=1456714&sf=msgonly
42628 respuestas