pericodelgado escribió:buenas, voy a hacer un pedido a Bill, sabeis la lista de jugadores que dispone Bill, esque me urge hacerlo hoy y de decirselo a el por un mail seguramente no me conteste de aqui a saber cuando... la de Pique se seguro que la tiene pero la de Mascherano no estoy seguro.
Todos
----------------------
Respecto al cierre del hilo, siento decir a los que defendéis que esto es un foro, que se puede preguntar lo que se quiera, que no leais si no queréis... que yo seguiré leyendo todos los mensajes y que por tanto em seguirá molestando que haya gente que pregunte "cual tiene mejor calidad" o "he pedido 3 camisetas, gracias". Entended que los que intentamos mantener el hilo actualizado y nos guste estar al tanto de las últimas noticias sobre el tema que tratamos en el hilo, nos leemos todo y jode bastante leer basura.
Dicho esto, me gustaría que todos estos que defendéis que haya usuarios que escriban lo que les salga de la polla entréis al foro de PS3, por ejemplo, y coloquéis un mensaje diciendo "¿Cómo hago jailbreak a mi PS3?" o en el de Wii preguntando "¿Cómo jugar a copias de seguridad?", o en algún hilo de chincheta de estos foros preguntando cosas explicadas o fácilmente encontrables en el hilo, y veréis donde os mandan. Os cerrarán el hilo, os mandarán a la mierda como aquí y si insistís mucho, hasta os banearán del subforo por unos días. Es decir, que el ser cansino y no buscar información es mal visto en todos los foros del mundo, no solo en este hilo, que parece ahora que somos todos ogros.
Y para finalizar, yo seguiré mandando a la primera página o que usen el buscador a todos los que sean necesarios, por que con eso estoy respondiendo a sus preguntas y aprovechando una información que nos ha costado a mucha gente muchas horas de nuestro tiempo libre. Y si alguno se ofende por que le digan que use el buscador o que ya se ha hablado de un tema mil veces, es que no tiene edad suficiente para forear sin la supervisión de sus padres.