b0rJa46 escribió:Al final tras una serie de emails, me ha devuelto el dinero, me ha pedido disculpas y etc etc.
Vamos que tengo la camiseta, tengo lo que costó, y le cojeré un a Bill cuando la tenga al 100%. Ahora ya la tiene en su Picassa pero, no vaya a ser que me pase como con Teewara, esperaremos a que le llegue a alguien y lo corrobore.
Gracias chicos.
por gente como tú (que, con todos mis respetos, tienes un morro que te lo pisas) luego subiran los precios y serás tú el primero que venga aqui a llorar. da gracias que no te mandó la mierda del escudo de vinilo, porque a la primera lavada se le habria caido, y de nuevo hubieras venido aqui a llorar, porque tu escudo no se que, blablabla....de sobra sabias que el escudo aun no estaba corregido, no haberla comprado.
lo mínimo que podrias haber hecho es comprarle de nuevo la camiseta corregida a él. pero vamos, no creo ni que te la hubiese mandado, ya te habrá puesto en su lista negra, gente como tú no les sale rentable...
edito: ahora que te he leido hasta el final, confirmo lo del morro que tienes, que vas a esperar a que a otros les venga corregida para comprarla tu, me parece increible, arriesgate tu[/quote]
Mira compañero, no tengo ningún morro, símplemente quiero lo que he visto el día que se la pedí.
El día que se la pedí tenía el escudo de vinilo, que digas lo que quieras pero a mí me gustaba más ese, que tener el escudo de la pasada temporada, y sólo le he demandado eso, ni más ni menos.
Tema aparte de que voy a esperar a que les llegue a los demás, evidentemente, faltaría más que no pudiese hacerlo.
Tú cuando vas a una tienda y te compras una tele y cuando la pones en casa ves que no funciona la tecla X del mando no te quejas¿? es lo mismo pero con otros productos.
A todo esto. Me importa bien poco tu opinión, pero no digas que tengo morro. Sólo quiero lo que he pagado.