Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.
Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.
Las camisetas a comparar son:
Thais:
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla M
Chinas
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla S
Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.
FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.
Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.