Bueno para empezar decir que esto que voy a comentar a continuación no tiene ninguna intención de tomarlo como publicidad gratuita o como si fuera a sacar yo alguna ventaja de esto, solo comentar lo que realmente ha pasado.
Hace unos días un usuario llamado ratoncito_malaga comentó sobre un nuevo vendedor llamado Eland, tras ello decidí agregarlo para ver que precios ponía, su picassa, condiciones, etc. Decir que me habló de muy buenas formas y demás y como estoy acostumbrado a ver de los thais y chinos por el chat, asi que decidí pedir precio por 3 camisetas de Nba que tenía pensado pedir a Bill, me dió el mismo precio que Bill pero al decirle que no tenía confianza en él por ser nuevo me rebajo el precio dejandomelo en 82$ con envío con EMS, lo vi buen precio asi que después de haberme confirmado stock y demás le pague. Al día siguiente me dio el tracking así que seguía confirmando que era un vendedor "legal".
Entonces hoy tras leer que un usuario decía que era un estafador y que era el tal ratoncito_malaga, que lo había borrado porque lo había descubierto y demás, pues yo me he acojonado claramente y he empezado a hablar con Eland por el chat, le he comentado lo que se decía por aquí diciendo que no lo creía y que o me daba pruebas o tenía una disputa enseguida. Así que tras un rato de conversación le he dicho que tome fotos a algo que pueda demostrarme que no me miente (fotos primer email en spolier), no me lo he creido porque cualquier puede tener camisetas en su casa y porque me decía que era las que tenía en la cámara aunque todas tenían la etiqueta y me ha vuelto a enviar otras fotos y finalmente le he dicho que tome fotos de la calle aunque sea por la ventana para yo pueda ver que es verdad y que es de noche y demás y también me las ha mandado, todo ello lo ha hecho rápido así que me lo he creido tras mucho decirle que no lo creía, que o me mandaba las fotos o tenía una disputa ya y demás. También decir que se nota que las fotos han sido tomadas seguidas pues tienen el típico número de cámara de fotos seguido y también he comprobado si son sacadas de google y tampoco lo son. Así que bajo mi opinión y tras estar hablando cerca de 40 minutos por el chat, el vendedor es fiable y me ha comentado que va a poner precios mas bajos que Bill y Salu pues dice que el compra directamente en fábrica o algo así.
Lo siento por la parrafada, espero vuestras opiniones.
Intentad no quotearme pues sino formaremos un lío gordo por el hilo.
Un saludo y espero no ser tomado como spamm!