[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola de nuevo despues de muuucho tiempo!!!
ya me he leido las ultimas paginas y ya se que las del madrid y barça se pueden pedir perfectamente a bill peeero:
las away de los 2 equipos tambien?? las ha pedido alguien ya?
y la del ACMilan home?y la 3º del milan??

graaacias!
Hola a tod@s. Alguien sabe donde puedo conseguir camisetas retro?

Os lo agradeceria muchisimo. Un saludo.
ivanillo24 escribió:Bueno para empezar decir que esto que voy a comentar a continuación no tiene ninguna intención de tomarlo como publicidad gratuita o como si fuera a sacar yo alguna ventaja de esto, solo comentar lo que realmente ha pasado.
Hace unos días un usuario llamado ratoncito_malaga comentó sobre un nuevo vendedor llamado Eland, tras ello decidí agregarlo para ver que precios ponía, su picassa, condiciones, etc. Decir que me habló de muy buenas formas y demás y como estoy acostumbrado a ver de los thais y chinos por el chat, asi que decidí pedir precio por 3 camisetas de Nba que tenía pensado pedir a Bill, me dió el mismo precio que Bill pero al decirle que no tenía confianza en él por ser nuevo me rebajo el precio dejandomelo en 82$ con envío con EMS, lo vi buen precio asi que después de haberme confirmado stock y demás le pague. Al día siguiente me dio el tracking así que seguía confirmando que era un vendedor "legal".
Entonces hoy tras leer que un usuario decía que era un estafador y que era el tal ratoncito_malaga, que lo había borrado porque lo había descubierto y demás, pues yo me he acojonado claramente y he empezado a hablar con Eland por el chat, le he comentado lo que se decía por aquí diciendo que no lo creía y que o me daba pruebas o tenía una disputa enseguida. Así que tras un rato de conversación le he dicho que tome fotos a algo que pueda demostrarme que no me miente (fotos primer email en spolier), no me lo he creido porque cualquier puede tener camisetas en su casa y porque me decía que era las que tenía en la cámara aunque todas tenían la etiqueta y me ha vuelto a enviar otras fotos y finalmente le he dicho que tome fotos de la calle aunque sea por la ventana para yo pueda ver que es verdad y que es de noche y demás y también me las ha mandado, todo ello lo ha hecho rápido así que me lo he creido tras mucho decirle que no lo creía, que o me mandaba las fotos o tenía una disputa ya y demás. También decir que se nota que las fotos han sido tomadas seguidas pues tienen el típico número de cámara de fotos seguido y también he comprobado si son sacadas de google y tampoco lo son. Así que bajo mi opinión y tras estar hablando cerca de 40 minutos por el chat, el vendedor es fiable y me ha comentado que va a poner precios mas bajos que Bill y Salu pues dice que el compra directamente en fábrica o algo así.
Lo siento por la parrafada, espero vuestras opiniones.
Intentad no quotearme pues sino formaremos un lío gordo por el hilo.

Primer Email:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segundo Email:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tercer Email:

Imagen
Imagen
Imagen

Decir que las 6 últimas fotos son las tomadas con su móvil, las demás las tenía en la camara, de ahí verse que es de noche

Un saludo y espero no ser tomado como spamm!
;)

Bien echo tio, a si se puede medio confirmar que es legal, solo falta que recibas el paquete para acabar de rematar la faena
ivanillo24 escribió:
;)

Pues espero ser yo el que se equivoca, pero ya te digo que el link que dejo el otro dia ratoncito_malaga de las fotos que habia recibido en su casa, ponia el nick de eland, y que a mi me escribio algunas frases en español. Aparte la frase que tiene en el msn, tiene logica totalmente, no como cuando las ponen otros chinos traducidas con google, que aveces ni te enteras, y cuando le pregunte que si era ratoncito_malga, se desconecto, vamos que me elimino...solo por preguntarle eso?

Le he mandado un correo a Bill preguntandole si ha tenido alguna trabajadora llamada eland, cuando me conteste te digo.

Como ya te digo espero que el que me equivoque sea yo y que te lleguen las camisetas.
Buenas, he visto en el picassa de eol que hay una camiseta del barça de bill con los numeros diferentes, pone champions 1992/2011, ¿con esos numeros se ha jugado alguna vez? ¿cuando han salido? ¿son "originales"?
Nikopolidis escribió:
ivanillo24 escribió:
;)

Pues espero ser yo el que se equivoca, pero ya te digo que el link que dejo el otro dia ratoncito_malaga de las fotos que habia recibido en su casa, ponia el nick de eland, y que a mi me escribio algunas frases en español. Aparte la frase que tiene en el msn, tiene logica totalmente, no como cuando las ponen otros chinos traducidas con google, que aveces ni te enteras, y cuando le pregunte que si era ratoncito_malga, se desconecto, vamos que me elimino...solo por preguntarle eso?

Le he mandado un correo a Bill preguntandole si ha tenido alguna trabajadora llamada eland, cuando me conteste te digo.

Como ya te digo espero que el que me equivoque sea yo y que te lleguen las camisetas.

Lo de ratoncito_malaga supuestamente era que se las había subido Eland porque el no sabía... tampoco sabría decirte.
Yo he quedado mas tranquilo pero bueno aún me queda un poco la cosa... espero que llegue todo bien, os comentare!
Espero tu respuesta sobre lo de Bill.

;)
Buenas a todos.
Quería preguntaros si alguno mas que yo tiene paquetes en salida internacional de origen desde hace 10-15 días que se han quedado estancados y no han llegado a España.
Ya que escribo, aprovecho también para volver a preguntar si sabeís si la camiseta blanca del madrid para la champions, tiene algun cambio con respecto a la de la liga, en la web del madrid no encuentro nada aún.

Saludos
La tienda http://footballshirtshop.org/ se ha cambiado a http://thesoccerjerseys.org/ me han enviado este mensaje

Hi
Because of PayPal ban my website, I must move for footballshirtshop.org ---> thesoccerjerseys.org
Still same Price service and Quality.
thank you so much
Buenas,

He terminado de actualizar el post de las comparativas que puse con el resumen de las opiniones de los vendedores chinos (es lo único que me quedaba).

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27080#p1725884559

De todas formas, hay algo en lo que me he fijado y es que el tema de las tallas es un desastre... por lo que veo la gran mayoría son estrechas de pecho y muy largas... En mi caso, siempre he cogido tallas L, pero me parece a mí que tendré que coger M, porque prefiero que me quede ceñida de pecho y corta que llevar una sabana encima.

Saludos ;)
Repito el mensaje para ver si alguien me ayuda a conseguir camisetas retro. Gracias
Sazu85 escribió:Buenas,

He terminado de actualizar el post de las comparativas que puse con el resumen de las opiniones de los vendedores chinos (es lo único que me quedaba).

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27080#p1725884559

De todas formas, hay algo en lo que me he fijado y es que el tema de las tallas es un desastre... por lo que veo la gran mayoría son estrechas de pecho y muy largas... En mi caso, siempre he cogido tallas L, pero me parece a mí que tendré que coger M, porque prefiero que me quede ceñida de pecho y corta que llevar una sabana encima.

Saludos ;)

Enviale el enlace a Coke para que lo agrege a la 1a página :D

Ahora los novatos no se van a poder quejar, le has resumido 2500 páginas [+risas]
campillo78 escribió:Repito el mensaje para ver si alguien me ayuda a conseguir camisetas retro. Gracias

AQUI HAY UN MONTON, ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

http://www.backseries.com/shop/?gclid=CO6Q6vrcs6oCFcUMtAod8FGE8w
Jesse me acaba d decir lo siguiente para kien le interese:

In around 1-3 days will have size L for Barca Away. Spain Away have all sizes again now.
Shorts still don't have, now have only chelsea blue and france white shorts.

En 1-3 dias tendre la talla L de la AWAY del FCB. La AWAY de ESPAÑA tengo ahora todas las tallas de nuevo.
PANTALONES aun no tengo, solo del CHELSEA azules y blancos de FRANCIA.

saludos
amapolita escribió:Buenas a todos.
Quería preguntaros si alguno mas que yo tiene paquetes en salida internacional de origen desde hace 10-15 días que se han quedado estancados y no han llegado a España.
Ya que escribo, aprovecho también para volver a preguntar si sabeís si la camiseta blanca del madrid para la champions, tiene algun cambio con respecto a la de la liga, en la web del madrid no encuentro nada aún.

Saludos

Hola,

Yo estoy igual que tu... Unos paquetes si que me han llegado y otros no me pone ni que haya llegado a madrid... y eso que son todos del mismo dia y de la misma compra...

No se que estara pasando.

Saludos!
campillo78 escribió:Repito el mensaje para ver si alguien me ayuda a conseguir camisetas retro. Gracias

Tronco,molestate un poco y mira los vendedores de la primera pagina que mas de uno las vende.

Lo tuyo ya es vagancia pura...
bigbang camiseta Rusia, de que proveedor es?
edomon escribió:
Sazu85 escribió:Buenas,

Saludos ;)

Enviale el enlace a Coke para que lo agrege a la 1a página :D

Ahora los novatos no se van a poder quejar, le has resumido 2500 páginas [+risas]

Ya te digo, Jajaja [+risas]
llama_1987 escribió:Buenas, he visto en el picassa de eol que hay una camiseta del barça de bill con los numeros diferentes, pone champions 1992/2011, ¿con esos numeros se ha jugado alguna vez? ¿cuando han salido? ¿son "originales"?

¿nadie?
llama_1987 escribió:
llama_1987 escribió:Buenas, he visto en el picassa de eol que hay una camiseta del barça de bill con los numeros diferentes, pone champions 1992/2011, ¿con esos numeros se ha jugado alguna vez? ¿cuando han salido? ¿son "originales"?

¿nadie?

Es la camiseta que sacaron para conmemorar las 4 champions, no la usaran los jugadores, es solo para los fans.

Llego el paquete de australia jaja, recibido en perfectas condiciones y estado las 11 camisetas de colombia de Jimmy...mientras tenia paypal venia bien!!
Alguien sabe el precio, de lo que le cuesta a un thai una camiseta?? Yo creo que alrededor de 2-3€, no creo que cueste más, y en su caso, no creo que pase de los 5€...

Al principio barajé la posiblidad de que las camisetas eran robadas de la fábrica, o eran camisetas que desechaban porque traian "taras"
asdre escribió:Alguien sabe el precio, de lo que le cuesta a un thai una camiseta?? Yo creo que alrededor de 2-3€, no creo que cueste más, y en su caso, no creo que pase de los 5€...

Al principio barajé la posiblidad de que las camisetas eran robadas de la fábrica, o eran camisetas que desechaban porque traian "taras"

Si no creo recordar mal les costaba 4 euros aproximadamente, algo se habló aqui; no me hagas mucho caso...

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Si no creo recordar mal les costaba 4 euros aproximadamente, algo se habló aqui; no me hagas mucho caso...

salu2 ;)

Se tienen q star forrando entoncs... aunke hay q tener en cuenta, les tiene q kedar para los gastos de envio.
Rurounhi escribió:Sabeis cual es el picasa, o la web de SID? porque no va la de la primera pagina... Gracias

nadie??
Leo_ escribió:
MCL-10 escribió:Si no creo recordar mal les costaba 4 euros aproximadamente, algo se habló aqui; no me hagas mucho caso...

salu2 ;)

Se tienen q star forrando entoncs... aunke hay q tener en cuenta, les tiene q kedar para los gastos de envio.

No creas, algunos tendran descuentos y esas cosas...yo calculo que minimo se sacan unos 1.000 euritos al mes, solo vendiendo camisetas
Sabéis de algún proveedor que tenga la camiseta de la selección rusa en china-thai?
Piingu escribió:Sabéis de algún proveedor que tenga la camiseta de la selección rusa en china-thai?

Yo buscandola años, desde que sacaron esta...

Imagen
asdre escribió:
Piingu escribió:Sabéis de algún proveedor que tenga la camiseta de la selección rusa en china-thai?

Yo buscandola años, desde que sacaron esta...

Imagen

Yo busco esta para un colega.

Imagen
Jergolan escribió:ah si? no sabía que tú tambien lo hubieras hecho. yo llevo unas semanas con el copy/paste de mi respuesta. se me ocurrio un dia, me puse en el google y así quedó:

PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA

XD XD XD

jajajaja siii, aunque yo puse muchos mas idiomas, pon lo tuyo en el buscador y sale al final ;)
hola voy a pedir un pedido a jesse de 11 camisetas y me ha dicho que me las envia en un paquete por ems. No seria mejor que lo hiciera en dos paquetes? Por el tema de aduanas. Vosotros que pensais?
campillo78 escribió:Hola. Alguien le pide a Jerry job? Ultimamente está algo lento en los envios y en la contestacion de los correos no?
Os ha pasado lo mismo?

Yo ayer le mande un email para pedirle precio y no me a contestado aun, es muy raro ya que no tarda mucho en contestar

En esta web www.deporforas.com tienes camisetas retro aunque los precios no son tan buenos como los chinos o los thais pues la web es argentina me parece.

Por cierto, Jesse también tiene en su picassa camisetas retro.

Un saludo figura.
Rakitic escribió:

En esta web http://www.deporforas.com tienes camisetas retro aunque los precios no son tan buenos como los chinos o los thais pues la web es argentina me parece.

Por cierto, Jesse también tiene en su picassa camisetas retro.

Un saludo figura.

No te la recomiendo. Es carisima, y las camisetas son muy muy muy malas.
Rurounhi escribió:
Rurounhi escribió:Sabeis cual es el picasa, o la web de SID? porque no va la de la primera pagina... Gracias

nadie??

Te refieres al malayo? esta en la primera pagina, es el ultimo de los vendedores privados, pone Sid/KatalogJersiOnline [oki] .
ruben_rm7 escribió:hola voy a pedir un pedido a jesse de 11 camisetas y me ha dicho que me las envia en un paquete por ems. No seria mejor que lo hiciera en dos paquetes? Por el tema de aduanas. Vosotros que pensais?

No hacen mucho bulto 11 camisetas, a mi me envio 14 juntas y era un paquete normal, no usa caja, va envuelto en plastico grueso.
quimfrcr escribió:
ruben_rm7 escribió:hola voy a pedir un pedido a jesse de 11 camisetas y me ha dicho que me las envia en un paquete por ems. No seria mejor que lo hiciera en dos paquetes? Por el tema de aduanas. Vosotros que pensais?

No hacen mucho bulto 11 camisetas, a mi me envio 14 juntas y era un paquete normal, no usa caja, va envuelto en plastico grueso.

A mi tambien me llego otro paquete de Jesse de 14 camisetas y paso aduanas bien, pero no solo es el bulto que hace sino tambien el peso y 14 camisetas son alrededor de 3,5 kg
alguien puede decirme el correo del tal ELAND y su picasa? saludos y muchas gracias

Esto me contesta Salu
sorry, now i sell it as my photos for the shield
and thank you for telling me about it ,
in the next days, i will talk baout it with factory
thanks

Según parece va a hablar con la fábrica para sacar los kit de niños del Real Madrid con el escudo nuevo . SALUDOS.
pablito99 escribió:
campillo78 escribió:Hola. Alguien le pide a Jerry job? Ultimamente está algo lento en los envios y en la contestacion de los correos no?
Os ha pasado lo mismo?

Yo ayer le mande un email para pedirle precio y no me a contestado aun, es muy raro ya que no tarda mucho en contestar

Yo le pedí una camiseta el jueves pasado y éste martes ya tenía el tracking
Hola alguien ha hablado con algun proveedor sobre cuando van a tener la verde de alemania thai?
Sazu85 escribió:
Buenas,

Antes de nada, me gustaría agradecer a Coke el esfuerzo de haber concentrado en una página prácticamente toda la información relativa a la compra de camisetas de fútbol réplicas. Hace ya mucho tiempo que compre alguna que otra camiseta a una tienda online de este tipo, creo que era thefootballshirt.com y como al parecer ha cerrado, el hecho de encontrar tu post me ha venido muy bien para ponerme al día en estos temas (camisetas/vendedores/calidades/etc...). Asimismo, he estado leyendo infinidad de páginas de este hilo, la gran mayoría de mensajes absolutamente intrascendentes con tres claras vertientes; gente novata preguntando cosas ya respondidas en la primera página; gente digamos "entendida", respondiendo con una soberbia, unas formas y una falta de educación... y gente que realmente trata de aportar algo con sentido en el hilo (como tallajes de camisetas, comparativas de calidad de distintos vendedores, etc...) así como ayudar a gente que tenga dudas más o menos razonables, más allá de la información que pueda haber en la primera página.

Personalmente, siempre he sido de los que me intento informar y en la medida de lo posible colaborar en lo que corresponda. Así que, como tenía mis dudas me he dedicado a resumir las opiniones de los distintos vendedores, entre otras cosas, en mi caso para dar con el vendedor más idóneo, así como para compartirlo con vosotros y que así los más novatos puedan decidir más fácilmente a quien comprar en base a la siguiente información:

Chinos

Salu

Precio/Unidad: 15€
    Tiempo Envío: 15 Días
    Opiniones: 38
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Atento, Rápido, Despistado (Se le olvidan camisetas en los pedidos)
    Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)

Bill

Precio/Unidad: 13€
    Tiempo Envío: 13 Días
    Opiniones: 57
    Trato al Cliente: Atento, Rápido
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Jimmy

Tiempo Envío: 14 Días
    Opiniones: 13
    Trato al Cliente: Buen trato, Rápido
    Servicio Postventa: -

Thais

Jerry Job

Precio/Unidad: 18€
    Opiniones: 37
    Envoltorio: Papel Grapado
    Trato al Cliente: Rápido, Atento, Amable
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Thaiguru

Precio/Unidad: 19€
    Opiniones: 11
    Envoltorio: -
    Trato al Cliente: Rápido, Muy Despistado/Desastroso (Se le olvidan camisetas en los pedidos o personaliza mal las camisetas ya sea en dorsales/nombres/parches de champions/ligas, etc...)
    Servicio Postventa: Medio (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma o en su caso particular ante el hecho de que se le haya olvidado mandarte una camiseta)

Sasi

Precio/Unidad: 17€
    Tiempo Envío: 17 Días
    Opiniones: 51
    Trato al Cliente: Rápido
    Servicio Postventa: Malo (Reintegra la mitad del coste de la camiseta ante un error en la misma)

Chictop

Precio/Unidad: 25€
    Tiempo Envío: 8 Días
    Opiniones: 18
    Trato al Cliente: Rápido, Comunicativo
    Servicio Postventa: Pésimo (No te manda otra unidad ni te reintegra el dinero de una camiseta ante un error en la misma)

Zaifonn

Precio/Unidad: 21€
    Tiempo Envío: 7 Días (Manda por EMS)
    Opiniones: 8
    Trato al Cliente: Rápido, Atento

Chaiwat

Opiniones: 2
    Trato al Cliente: Buen Trato

Jesse

Tiempo Envío: 11 Días
    Opiniones: 40
    Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)

Krit

Opiniones: 15
    Trato al Cliente: No destaca por ser Atento o Rápido

Attaphon

Precio/Unidad: 16€
    Opiniones: 4

Pong

Opiniones: 7

Teewara

Tiempo Envío: 12 Días
    Trato al Cliente: Buen Trato, Rápido, Sencillo

Iker/TooTough2Die

Trato al Cliente: Español, Amable, Rápido, Muy Despistado (Se le olvidan camisetas en los pedidos)

SID

Opiniones: 1
    Trato al Cliente: -

Todo lo anterior, está basado en todas las opiniones que están enlazadas en la primera página usando el script de Coke. El precio y el tiempo de envío es la media aritmética de cada una de esa opiniones. De la misma forma, como podéis ver están puestos todos los vendedores de la primera página a día de hoy (3 de Agosto de 2011).

Respecto a la calidad de las camisetas, hay muchas opiniones encontradas al respecto entre lo que ofrecen los distintos vendedores Tailandeses. Sin embargo, existe una diferencia de calidad aceptada entre prácticamente el global de los foreros y es que existen 3 tipos de calidad en las camisetas: (Por orden de calidad)

1. Thailandesas
2. China Thai
3. China Top

Quizás pueda haber leves diferencias de calidad entre los distintos vendedores Tailandeses. Sin embargo, todas las fábricas tailandesas fabrican el mismo material, con lo cual en teoría la calidad de todos los Thais es la misma.

Sobre el tema de tallajes, no he puesto nada, porque sinceramente es un autentico cristo por lo que he podido comprobar en las opiniones, muchas de ellas contradictorias. Así que realmente no sabes con absoluta certeza que talla te quedará mejor, sencillamente porque hay M que parecen del tamaño de L o XL y de la misma forma XL enanas, etc... Personalmente, preguntaré a los vendedores por la medida de una talla en concreto (M/L) porque al fin y al cabo es lo que importa, más allá de si es una M o una L.

Después de todo este análisis, en mi caso, creo que voy a elegir a Jesse porque en conjunto es el que más ventajas aporta (buen precio, buen tiempo de envío, buena comunicación, buen servicio postventa). La única pega que puedo ponerle a Jesse es que veo que no vende pantalones (si me equivoco que alguien me corrija), sino sería perfecto.

Saludos!

PD: Espero que os pueda servir a los indecisos ;)

TE he votado positivamente, porque sinceramente OJALA fueran todos como tú. Gracias por tu trabajo.
Como "pero" pondria que, últimamente quizas ya no, pero Bill tambien es un tanto "despistado" puesto que siempre falla en algo en tu pedido, para que sigas pidiendo [carcajad]
Jergolan escribió:en el servicio postventa de PONG y JERRY JOB puedes poner que es muy bueno, responden a los errores (si hace falta, y el error es grave, te mandan otra sin coste), devuelven dinero si no hay stock, etc, etc...

Mira, una cosa que se mas y me dejas mas tranquilo.

Por cierto, a ver si dice el forero quien es el proveedor de la camiseta de Rusia
Hola alguien le ha pedido a Bill en estos dias?? le hice un pedido el 26 , me dio el traking y el paquete figura el dia 27 en centro de envio en Beijing y de ahi no hay ninguna actualizacion al dia de hoy por medio de EMS, puede ser normal que quede trabado el paquete tantos dias? o sera que la pagina no esta actualizada y el envio ya estara en otro lado en camino??? ayuda helpppppp
Reimon Cans escribió:
Jergolan escribió:en el servicio postventa de PONG y JERRY JOB puedes poner que es muy bueno, responden a los errores (si hace falta, y el error es grave, te mandan otra sin coste), devuelven dinero si no hay stock, etc, etc...

Mira, una cosa que se mas y me dejas mas tranquilo.

Por cierto, a ver si dice el forero quien es el proveedor de la camiseta de Rusia

la de rusia la tiene salu https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 8831764610
Gracias 1701994!

Pfff, calidad china. A ver si la encuentro calidad thai.
1701994 escribió:
Reimon Cans escribió:

la de rusia la tiene salu https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 8831764610

Gracias! A comprarla se ha dicho :D
tsk_zgz escribió:
Sazu85 escribió:
Buenas,

Antes de nada, me gustaría agradecer a Coke el esfuerzo de haber concentrado en una página prácticamente toda la información relativa a la compra de camisetas de fútbol réplicas. Hace ya mucho tiempo que compre alguna que otra camiseta a una tienda online de este tipo, creo que era thefootballshirt.com y como al parecer ha cerrado, el hecho de encontrar tu post me ha venido muy bien para ponerme al día en estos temas (camisetas/vendedores/calidades/etc...). Asimismo, he estado leyendo infinidad de páginas de este hilo, la gran mayoría de mensajes absolutamente intrascendentes con tres claras vertientes; gente novata preguntando cosas ya respondidas en la primera página; gente digamos "entendida", respondiendo con una soberbia, unas formas y una falta de educación... y gente que realmente trata de aportar algo con sentido en el hilo (como tallajes de camisetas, comparativas de calidad de distintos vendedores, etc...) así como ayudar a gente que tenga dudas más o menos razonables, más allá de la información que pueda haber en la primera página.

Personalmente, siempre he sido de los que me intento informar y en la medida de lo posible colaborar en lo que corresponda. Así que, como tenía mis dudas me he dedicado a resumir las opiniones de los distintos vendedores, entre otras cosas, en mi caso para dar con el vendedor más idóneo, así como para compartirlo con vosotros y que así los más novatos puedan decidir más fácilmente a quien comprar en base a la siguiente información:

Chinos

Salu

Precio/Unidad: 15€
    Opiniones: 38
    Trato al Cliente: Atento, Rápido, Despistado (Se le olvidan camisetas en los pedidos)

Bill

Opiniones: 57
    Trato al Cliente: Atento, Rápido

Jimmy

Opiniones: 13
    Trato al Cliente: Buen trato, Rápido

Thais

Jerry Job

Opiniones: 37
    Envoltorio: Papel Grapado
    Trato al Cliente: Rápido, Atento, Amable

Thaiguru

Opiniones: 11
    Trato al Cliente: Rápido, Muy Despistado/Desastroso (Se le olvidan camisetas en los pedidos o personaliza mal las camisetas ya sea en dorsales/nombres/parches de champions/ligas, etc...)
    Servicio Postventa: Medio (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma o en su caso particular ante el hecho de que se le haya olvidado mandarte una camiseta)

Sasi

Tiempo Envío: 17 Días
    Opiniones: 51
    Trato al Cliente: Rápido
    Servicio Postventa: Malo (Reintegra la mitad del coste de la camiseta ante un error en la misma)

Chictop

Precio/Unidad: 25€
    Tiempo Envío: 8 Días
    Opiniones: 18
    Trato al Cliente: Rápido, Comunicativo
    Servicio Postventa: Pésimo (No te manda otra unidad ni te reintegra el dinero de una camiseta ante un error en la misma)

Zaifonn

Precio/Unidad: 21€
    Tiempo Envío: 7 Días (Manda por EMS)
    Opiniones: 8

Chaiwat

Trato al Cliente: Buen Trato

Jesse

Opiniones: 40

Krit

Opiniones: 15
    Trato al Cliente: No destaca por ser Atento o Rápido

Attaphon

Precio/Unidad: 16€
    Opiniones: 4

Pong

Teewara

Tiempo Envío: 12 Días
    Trato al Cliente: Buen Trato, Rápido, Sencillo

Iker/TooTough2Die

Trato al Cliente: Español, Amable, Rápido, Muy Despistado (Se le olvidan camisetas en los pedidos)

SID

Opiniones: 1
    Trato al Cliente: -

Todo lo anterior, está basado en todas las opiniones que están enlazadas en la primera página usando el script de Coke. El precio y el tiempo de envío es la media aritmética de cada una de esa opiniones. De la misma forma, como podéis ver están puestos todos los vendedores de la primera página a día de hoy (3 de Agosto de 2011).

Respecto a la calidad de las camisetas, hay muchas opiniones encontradas al respecto entre lo que ofrecen los distintos vendedores Tailandeses. Sin embargo, existe una diferencia de calidad aceptada entre prácticamente el global de los foreros y es que existen 3 tipos de calidad en las camisetas: (Por orden de calidad)

1. Thailandesas
2. China Thai
3. China Top

Quizás pueda haber leves diferencias de calidad entre los distintos vendedores Tailandeses. Sin embargo, todas las fábricas tailandesas fabrican el mismo material, con lo cual en teoría la calidad de todos los Thais es la misma.

Sobre el tema de tallajes, no he puesto nada, porque sinceramente es un autentico cristo por lo que he podido comprobar en las opiniones, muchas de ellas contradictorias. Así que realmente no sabes con absoluta certeza que talla te quedará mejor, sencillamente porque hay M que parecen del tamaño de L o XL y de la misma forma XL enanas, etc... Personalmente, preguntaré a los vendedores por la medida de una talla en concreto (M/L) porque al fin y al cabo es lo que importa, más allá de si es una M o una L.

Después de todo este análisis, en mi caso, creo que voy a elegir a Jesse porque en conjunto es el que más ventajas aporta (buen precio, buen tiempo de envío, buena comunicación, buen servicio postventa). La única pega que puedo ponerle a Jesse es que veo que no vende pantalones (si me equivoco que alguien me corrija), sino sería perfecto.

Saludos!

PD: Espero que os pueda servir a los indecisos ;)

TE he votado positivamente, porque sinceramente OJALA fueran todos como tú. Gracias por tu trabajo.
Como "pero" pondria que, últimamente quizas ya no, pero Bill tambien es un tanto "despistado" puesto que siempre falla en algo en tu pedido, para que sigas pidiendo [carcajad]

Muchas gracias tsk_zgz, la verdad es que no sabía ni que se podía votar los posts del foro! Pero gracias igualmente :D

PD: Actualizo con lo que comentas ;)
Suq'ata escribió:

Tronco,molestate un poco y mira los vendedores de la primera pagina que mas de uno las vende.

Cuando pregunto esto es porque estoy harto de mirar en todos los picasa asi que no seas tan listillo y si sabes alguna y quieres colaborar dilo y sino pues ignora mi mensaje y punto.
Por cierto, a ver si dice el forero quien es el proveedor de la camiseta de Rusia[/quote]
la de rusia la tiene salu https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 8831764610[/quote]

Gracias! A comprarla se ha dicho :D[/quote]
de nada cuando la tengas puedes poner foto y tus impresiones porque yo tambien estoy interesado en ella aunque en la foto parece estar muy bien pero me gustaria saber que piensan otras personas
campillo78 escribió:
Suq'ata escribió:

Cuando pregunto esto es porque estoy harto de mirar en todos los picasa asi que no seas tan listillo y si sabes alguna y quieres colaborar dilo y sino pues ignora mi mensaje y punto.

Si estas harto puerta.
Reimon Cans escribió:Gracias 1701994!

Pfff, calidad china. A ver si la encuentro calidad thai.

no hay de que thai yo la he buscado por casi todos los lados y no la he visto solo la he visto en salu
42628 respuestas