› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1701994 escribió:Reimon Cans escribió:Gracias 1701994!
Pfff, calidad china. A ver si la encuentro calidad thai.
no hay de que thai yo la he buscado por casi todos los lados y no la he visto solo la he visto en salu
jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes gente.
Ustedes a quien le han comprado sus kits de niño de la Nueva temporada?
ya que en los picasas unicamente miro que lo tienen los chinos pero en calidad china y quiero buena calidad.
Saludos!!
jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes gente.
Ustedes a quien le han comprado sus kits de niño de la Nueva temporada?
ya que en los picasas unicamente miro que lo tienen los chinos pero en calidad china y quiero buena calidad.
Saludos!!
nashty escribió:Pues me ocurre algo curioso, he estado mirando en todas las picassa de vendedores tailandeses en busca de la camiseta azul de francia y a diferencia de otras camisetas, de esta no salen fotos buenas, son todas malas, con errores en algunas camisetas, y el color, no se si por culpa de las camaras o la luz, parece otro que en el de la real. El tacto, que el de la original es peculiar desde luego ya parece totalmente diferente.
Pues resulta que ahora mirando lo que vende salu, de calidad china, me he encontrado con unas fotos de sus camisetas de francia que me tientan mucho, porque realmente se parecen mucho a las originales.
Aqui teneis las de salu, siento los links, pero es que no puedo poner imagenes:
https://lh5.googleusercontent.com/-LpHY ... 250128.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-GT9N ... 250129.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-Cnyo ... 250130.JPG
Y las de los thai:
Jerry robb, que ni se digna a poner fotos reales -> https://picasaweb.google.com/hanleehong/Euro2012
Jesse, que parece que tiene una camara que regalan con el periodico --> http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=23
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=24
Kritt que no tiene
taewara, que unas salen con un color raro y otra parece que se le va a salir el escudo por un hombro -> https://lh5.googleusercontent.com/-_8_v ... C01155.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-5CWr ... C01154.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-dx2Q ... C01143.JPG
Y todas asi...
La originales son asi: http://d.yimg.com/a/p/sp/getty/21/fullj ... iendly.jpg
El caso es que claramente la de salu, de calidad china parece muy real, ¿ha ocurrido que en algunos casos algunas camisetas de calidad china este mejor hechas que las thai?
Desde luego algunos vendedores podian currarse un poco las fotos de lo que venden, como hace salu, que para esto es un ejemplo...
Nikopolidis escribió:Rurounhi escribió:Rurounhi escribió:Sabeis cual es el picasa, o la web de SID? porque no va la de la primera pagina... Gracias
nadie??
Te refieres al malayo? esta en la primera pagina, es el ultimo de los vendedores privados, pone Sid/KatalogJersiOnline .
daniel22 escribió:Hola alguien le ha pedido a Bill en estos dias?? le hice un pedido el 26 , me dio el traking y el paquete figura el dia 27 en centro de envio en Beijing y de ahi no hay ninguna actualizacion al dia de hoy por medio de EMS, puede ser normal que quede trabado el paquete tantos dias? o sera que la pagina no esta actualizada y el envio ya estara en otro lado en camino??? ayuda helpppppp
alex_zkull escribió:Hola compis; he estado mirando todos los vendedores thais, pero nadie parece tener equipaciones de futbol, tipo training como tiene bill, salu o jimmi. alguno ha hablado alguna vez con alguno sobre ello? esque vamos a renovar el equipo
saludos tios!
mjmbcn escribió:alex_zkull escribió:Hola compis; he estado mirando todos los vendedores thais, pero nadie parece tener equipaciones de futbol, tipo training como tiene bill, salu o jimmi. alguno ha hablado alguna vez con alguno sobre ello? esque vamos a renovar el equipo
saludos tios!
Yo compré a Bill hace tiempo. Le compré 4 de diferentes colores. Y estan muy bien, las uso para ir a correr y hacer deporte y estan muy bien, sobretodo los pantalones. Perfectos.
francescgr escribió:Yo también estoy dudando. Le he preguntado a Bill pero la foto q me pasa veo q no está fina del todo:
https://lh4.googleusercontent.com/-UODV ... 201564.jpg
si os fijáis dnd pone Qatar por lo q he visto en la r está el piquito azul y en esta lo tiene por encima de la r. Cómo lo véis? alguien ha comprado y comparado ya sea Bill u otro?
underwear escribió:estoy dudando con que proveedor pedir la camiseta del barça de esta nueva temporada. Jesse o krit? Alguna recomendación de alguien que haya pedido? Esque en lla imagenes de krit veo que tiene un error clarissimo con el escudo, está demasiado abajo... Que tal jesse?
Gracias!
Rurounhi escribió:francescgr escribió:Yo también estoy dudando. Le he preguntado a Bill pero la foto q me pasa veo q no está fina del todo:
si os fijáis dnd pone Qatar por lo q he visto en la r está el piquito azul y en esta lo tiene por encima de la r. Cómo lo véis? alguien ha comprado y comparado ya sea Bill u otro?
Yo se la he comprado a Bill, y perfecta oye, unas paginas mas atras tienes fotos detalladas de el. Esa foto sera antigua, porque la nueva la tiene clavada.
IsraKiller escribió:
La del Chelsea tiene buena pinta, como la ves? merece la pena pedirla? es que me interesa desde que la vi, un saludo
elmodes escribió:Mis últimas adquisiciones,me han encantado la de brasil azul y la negra del madrid,os dejo fotos,de Bill....
la del madrid es impresionante de verdad.....
andel escribió:elmodes escribió:Mis últimas adquisiciones,me han encantado la de brasil azul y la negra del madrid,os dejo fotos,de Bill....
la del madrid es impresionante de verdad.....
Que tal está la proporción de medidas? La del RM parece quizá más ancha en proporción a las mangas
EskriN escribió:hola buenas una pregunta sobre Iker/tootough2die
pues veréis el sábado le hice un pedido de un par de camisetas y nada mas hacerlo le mande un correo para que me mandase el numero de seguimiento cuando enviara el paquete, pues bien no me respondió a ese correo y antes de ayer el martes le volví a enviar otro para recordarselo y para que me respondiera, pero aun no me a respondido a ninguno,
los que soléis hablar con el por correo os esta respondiendo últimamente??
bueno espero que aunque no me mande el numero de seguimiento llegue todo bien y rapido
un salu2
fransito81 escribió:Opinión sobre algunos vendedores Thais:
KRIT: Durante un tiempo muy bien, le llegue a pedir decenas de camisetas y perfecto, las mandaba rápido y proporcionaba número de seguimiento a los pocos dias. Bien, el 12 de julio le pedi 2 camisetas del schalke de la copa, se las pague y no he vuelto a saber nada de él. No proporciona número de seguimiento, no contesta a los email y por supuesto las camisetas no han llegado. Le abrire una disputa en paypal, y a pesar de la buena calidad de las prendas y su bajo precio, le van a da por saco.
SASI: Suele tener buena comunicación, se la ve organizada y de momento no ha fallado en ningún pedido, aunque siempre le pedido para mi. Eso si, una vez me colo una XL como L y se lavó las manos. Hace una semana le pedi una de mexico con los parches concafaf... ayer le pedi el tracking y me dice que la fábrica no tenía los parches y estaba a la espera de que lo fabricaran que me lo enviaria a finales de semana. Si la camiseta fuerara para mi, espero, pero cuando es para los demas las esperas no son buenas. Precios para una camiseta de media 24$.... aunque por la de mexico se columpio hasta los 27$
JERRY: Le he pedido poco, sus precios siempre son superiores y en euros. Una camiseta con nombre y número unos 20 euros, y personalizado con parches llega hasta los 21,5. Le pedi la semana pasada dos camisetas, y una era de España away, me dijo que la tenía, pero de momento no hay tracking ni contesta al email, posiblemente estaría sin stock y sa callao la boca.
JESSE: Para mí, la mejor con diferencia, por comunicación y sinceridad. Le habre pedido cerca de cien camisetas y perfecto. Los pocos fallos que ha tenido siempre lo ha solucionado o con rebaja para el proximo pedido o envio gratis de otra. Incluso una vez, la camiseta le fue devuelta y me devolvió el dinero sin problemas. Suele mandar rápido los tracking, a los 3 días de pagarle, habla un buen ingles y sus precios estan dentro de la media. Suelen ir de los 23 a los 27$.
Ahí queda, por si alguien le interesa.
fransito81 escribió:Opinión sobre algunos vendedores Thais:
KRIT: Durante un tiempo muy bien, le llegue a pedir decenas de camisetas y perfecto, las mandaba rápido y proporcionaba número de seguimiento a los pocos dias. Bien, el 12 de julio le pedi 2 camisetas del schalke de la copa, se las pague y no he vuelto a saber nada de él. No proporciona número de seguimiento, no contesta a los email y por supuesto las camisetas no han llegado. Le abrire una disputa en paypal, y a pesar de la buena calidad de las prendas y su bajo precio, le van a da por saco.
SASI: Suele tener buena comunicación, se la ve organizada y de momento no ha fallado en ningún pedido, aunque siempre le pedido para mi. Eso si, una vez me colo una XL como L y se lavó las manos. Hace una semana le pedi una de mexico con los parches concafaf... ayer le pedi el tracking y me dice que la fábrica no tenía los parches y estaba a la espera de que lo fabricaran que me lo enviaria a finales de semana. Si la camiseta fuerara para mi, espero, pero cuando es para los demas las esperas no son buenas. Precios para una camiseta de media 24$.... aunque por la de mexico se columpio hasta los 27$
JERRY: Le he pedido poco, sus precios siempre son superiores y en euros. Una camiseta con nombre y número unos 20 euros, y personalizado con parches llega hasta los 21,5. Le pedi la semana pasada dos camisetas, y una era de España away, me dijo que la tenía, pero de momento no hay tracking ni contesta al email, posiblemente estaría sin stock y sa callao la boca.
JESSE: Para mí, la mejor con diferencia, por comunicación y sinceridad. Le habre pedido cerca de cien camisetas y perfecto. Los pocos fallos que ha tenido siempre lo ha solucionado o con rebaja para el proximo pedido o envio gratis de otra. Incluso una vez, la camiseta le fue devuelta y me devolvió el dinero sin problemas. Suele mandar rápido los tracking, a los 3 días de pagarle, habla un buen ingles y sus precios estan dentro de la media. Suelen ir de los 23 a los 27$.
DanteZGZ escribió:Hola!
A los que comentais lo de Bill de paquetes parados a mi me pasa lo mismo. Pone que salió el día 28/7 pero de ahí nada más. Eso sí, Bill un 10. Se lo comenté, me dice que en EMS le han dicho que espere pero que me entiende y que como eran para regalar y demás me lo reenvía todo mañana sin coste!!
La verdad que ha sido alucinante. Si llegan los 2 paquetes pues doble de equipaciones, lo que tampoco me parece muy justo de cara a Bill, no me gusta ser un "aprovechado", pero si no llega me quedaría sin nada, así que creo que el servicio de Bill ha sido impresionante...
francescgr escribió:Rurounhi escribió:francescgr escribió:Yo también estoy dudando. Le he preguntado a Bill pero la foto q me pasa veo q no está fina del todo:
Yo se la he comprado a Bill, y perfecta oye, unas paginas mas atras tienes fotos detalladas de el. Esa foto sera antigua, porque la nueva la tiene clavada.
Gracias Rurounhi, a eso me refiero que habia leído que ya las tenía finas (como todos los años) y al ver las fotos me habia sorprendido. Creo que la negra tambien la tiene en buen estado ya. voy a pedirle un par y ya os comento.
Saludos!!!
underwear escribió:fransito81 escribió:Opinión sobre algunos vendedores Thais:
GRANDEEE! Un gran post para los que empezamos! Gracias
adritc20 escribió:EskriN escribió:hola buenas una pregunta sobre Iker/tootough2die
pues veréis el sábado le hice un pedido de un par de camisetas y nada mas hacerlo le mande un correo para que me mandase el numero de seguimiento cuando enviara el paquete, pues bien no me respondió a ese correo y antes de ayer el martes le volví a enviar otro para recordarselo y para que me respondiera, pero aun no me a respondido a ninguno,
los que soléis hablar con el por correo os esta respondiendo últimamente??
bueno espero que aunque no me mande el numero de seguimiento llegue todo bien y rapido
un salu2
a mi me contestaba al momento, pero ayer le mande un mensaje porque se ha dejado una camiseta y la costumbre de contestar al día siguiente se ve que se le ha ido no se... la calidad es impresionante pero el trato no es muy bueno que digamos de post-venta(por lo que he leído) y por como esta reaccionando ahora
EskriN escribió:pues si la calidad de sus camisetas muy buena de lo mejor que hay por aqui, pero lo que respecta al servicio de respuesta por correo deja que desear bastante
nakaco78 escribió:Sabéis si algún vendedor tiene kits para niños de 2-8 meses?? porque veo que para 3 años sí que tienen todos, pero para menos edad?? Muchas gracias
TSC escribió:EskriN escribió:pues si la calidad de sus camisetas muy buena de lo mejor que hay por aqui, pero lo que respecta al servicio de respuesta por correo deja que desear bastante
Ya estamos con eso. Que las camisetas de los thais SON TODAS IGUALES! Entonces, por qué pedir a alguien que deja que desear en comunicacion, teniendo a vendedores que se conectan hasta por el MSN? No lo entiendo