› Foros › Off-Topic › Miscelánea
isli escribió:tootough escribió:Coke,
Una vez más pedirte disculpas por intromisión.
No me queda otra.
Debo lavar imagen, si vale de algo. No creo que sirvan de mucho lo que aqui escriba, y la gente querrá seguir sacándome los ojos...
Sinceramente, pediros disculpas a todos aquellos a los que no haya respondido hasta ahora,
tengo cerca de 400 emails por responder.
No llego.
No solo eso, estoy agotado. Lo siento. Sinceramente que si. Pero llegan antes las camisetas que mis respuestas.
Y para que este post no quede tan pobre, comentar lo que me dicen ayer proveedores.
La camiseta del Málaga está practicamente al 100%. Efectivamente la Málaga tiene un 3D en el escudo que hasta ahora no habían sido capaces de copiar, aunque me dicen que casi lo tienen.
Ahora viene lo divertido. Las primeras remesas que se hicieron llegar a proveedores (sin el 3D en escudo, pero esl resto de la camiseta al 100%) fueron intervenidas por la policia, en adelante "los popis".
Al parecer "los popis", en su línea de capos y somos la ley, piden dinero para devolver estas camisetas, y es que no saben que hacer con aquellas no se si 700 camisetas intervenidas. La cifra no está clara.
Al parecer el mismo día intervinieron la 2a del Liverpool. De ahí que no haya muchas... Es lo que me cuentan...
Se sabe algo de la camiseta de Athletic? Se dijo que este año los thais iban a realizar la del malaga y la del athletic de bilbao
Sazu85 escribió:isli escribió:tootough escribió:Coke,
Una vez más pedirte disculpas por intromisión.
No me queda otra.
Debo lavar imagen, si vale de algo. No creo que sirvan de mucho lo que aqui escriba, y la gente querrá seguir sacándome los ojos...
Sinceramente, pediros disculpas a todos aquellos a los que no haya respondido hasta ahora,
tengo cerca de 400 emails por responder.
No llego.
No solo eso, estoy agotado. Lo siento. Sinceramente que si. Pero llegan antes las camisetas que mis respuestas.
Y para que este post no quede tan pobre, comentar lo que me dicen ayer proveedores.
La camiseta del Málaga está practicamente al 100%. Efectivamente la Málaga tiene un 3D en el escudo que hasta ahora no habían sido capaces de copiar, aunque me dicen que casi lo tienen.
Ahora viene lo divertido. Las primeras remesas que se hicieron llegar a proveedores (sin el 3D en escudo, pero esl resto de la camiseta al 100%) fueron intervenidas por la policia, en adelante "los popis".
Al parecer "los popis", en su línea de capos y somos la ley, piden dinero para devolver estas camisetas, y es que no saben que hacer con aquellas no se si 700 camisetas intervenidas. La cifra no está clara.
Al parecer el mismo día intervinieron la 2a del Liverpool. De ahí que no haya muchas... Es lo que me cuentan...
Se sabe algo de la camiseta de Athletic? Se dijo que este año los thais iban a realizar la del malaga y la del athletic de bilbao
Buenas,
Yo también estaría interesado en la camiseta del Athletic.
¿Alguna novedad al respecto?
Un saludo y muchas gracias
Ruxy escribió:el correo de jesse es este jse.j.pg@gmail.com? es el de la primera pagina? me suena que tenia otro...
pollorio escribió:Hola buenas, tengo una duda acerca de Iker de Tootought2die, he hecho un pedido de una camiseta del real madrid a traves de la pagina web y elegi la opcion de transferencia bancaria ya le ingrese el dinero hace 2 dias y le escrito 2 o 3 mails y no m responde ninguno, en la pagina web pone contacte con nosotors via email y desde alli escribi 2 y luego aqui e visto en el foro un correo k era este: info@tootough2die.com y tp responde x aora m podeis decir que hago? cuanto tiempo sperar o otra forma d contactar con el? o gente que tengais experiencia de aver pedido a este señor iker jeje?? decidme algo para tranquilizarme un poco. Gracias
pollorio escribió:Hola buenas, tengo una duda acerca de Iker de Tootought2die, he hecho un pedido de una camiseta del real madrid a traves de la pagina web y elegi la opcion de transferencia bancaria ya le ingrese el dinero hace 2 dias y le escrito 2 o 3 mails y no m responde ninguno, en la pagina web pone contacte con nosotors via email y desde alli escribi 2 y luego aqui e visto en el foro un correo k era este: info@tootough2die.com y tp responde x aora m podeis decir que hago? cuanto tiempo sperar o otra forma d contactar con el? o gente que tengais experiencia de aver pedido a este señor iker jeje?? decidme algo para tranquilizarme un poco. Gracias
Sergioo10 escribió:Alguien que se haya pillado la camiseta del Barça la home de mangas largas? Para saber qué tal está la calidad.
oscarito escribió:hola, decir que soy nuevo en el foro y no pretendo hacer publicidad ni nada, pero he seguido muchos post de este foro y en especial el relacionado con el "textil del balompie", y una persona aconsejó comprar a Haili cali ( https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop) y decir que yo le he comprado y me ha ido muy bien, y tb que me tardo desde que las pedí hasta que me llegaron 12 dias. La calidad me parece muy buena (solo compre del real madrid) tando del tejido como escudos y dorsales.
asdre escribió:oscarito escribió:hola, decir que soy nuevo en el foro y no pretendo hacer publicidad ni nada, pero he seguido muchos post de este foro y en especial el relacionado con el "textil del balompie", y una persona aconsejó comprar a Haili cali ( https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop) y decir que yo le he comprado y me ha ido muy bien, y tb que me tardo desde que las pedí hasta que me llegaron 12 dias. La calidad me parece muy buena (solo compre del real madrid) tando del tejido como escudos y dorsales.
Es chino/tai? los precios como van...etc...
oscarito escribió:asdre escribió:oscarito escribió:hola, decir que soy nuevo en el foro y no pretendo hacer publicidad ni nada, pero he seguido muchos post de este foro y en especial el relacionado con el "textil del balompie", y una persona aconsejó comprar a Haili cali ( https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop) y decir que yo le he comprado y me ha ido muy bien, y tb que me tardo desde que las pedí hasta que me llegaron 12 dias. La calidad me parece muy buena (solo compre del real madrid) tando del tejido como escudos y dorsales.
Es chino/tai? los precios como van...etc...
Creo que es chino, su correo es heli_cai@hotmail.com, creo que me salia por unos 14 euros camiseta
Piingu escribió:asdre escribió:Los vendedores, si tu les das un modelo de camiseta, y les pides 20-30 réplicas te las hacen/las pueden conseguir? O es algo imposible. Por ejemplo, el Ceuta este año viste ADIDAS, y son camisetas ADIDAS "neutras", a la que se le añaden escudo(pegado) y publicidad...
Veis factible que si pidiera 30-40 camisetas...las puedan hacer?
Otra vez el temita, 500 china-top. 1000 thais
DRose1 escribió:Piingu escribió:asdre escribió:Los vendedores, si tu les das un modelo de camiseta, y les pides 20-30 réplicas te las hacen/las pueden conseguir? O es algo imposible. Por ejemplo, el Ceuta este año viste ADIDAS, y son camisetas ADIDAS "neutras", a la que se le añaden escudo(pegado) y publicidad...
Veis factible que si pidiera 30-40 camisetas...las puedan hacer?
Otra vez el temita, 500 china-top. 1000 thais
Yo creo que menos, que una vez pregunte a Jesse por la de un equipo de media tabla española y me dijo que entre 300 y 400.
Aun asi, lo mejor es hacer publicidad en los foros de cada equipo hablando claramente, sin querer ir de listillo porque pensaran que les timas, y proponer una conjunta
oscarito escribió:hola, decir que soy nuevo en el foro y no pretendo hacer publicidad ni nada, pero he seguido muchos post de este foro y en especial el relacionado con el "textil del balompie", y una persona aconsejó comprar a Haili cali ( https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop) y decir que yo le he comprado y me ha ido muy bien, y tb que me tardo desde que las pedí hasta que me llegaron 12 dias. La calidad me parece muy buena (solo compre del real madrid) tando del tejido como escudos y dorsales.
Ruxy escribió:Cual es la diferencia entre una camiseta thai y una china? porque en las fotos sean chinas o thai no veo ninguna diferencia...
asdre escribió:Es lo que intento, paso de que el club, nos clave 50-60€ por una camiseta llena de pegatinas(escudo incluido) como si fuese el Madrid o el Barcelona...
Ruxy escribió:Cual es la diferencia entre una camiseta thai y una china? porque en las fotos sean chinas o thai no veo ninguna diferencia...
juagtre escribió:Weno pues me he decidido a hacer mi primer pedido de camisetas,he estado contactando con jesse y la camiseta del real madrid me ha dicho que tiene talla s,m,l,xl e leido en la primera pag que las thai solo hay talla m,l pero que de algunos equipos estan todas las tallas.
Alguien ha pedido una talla s.
Estoy un poco perdido y no se que talla coger m o s,ya que se dice que estan las tallas reetiquetadas.
Graciassss
fransito81 escribió:Hablando de Caili haili. lei en su dia que si un forero dijo que si le haciamos un pedido de parte del foro dejaba las camisetas a a mejor precio e incluso se puso una tabla con los precios. Podria poner de nuevo esa tabla y lo que hay que decirle en el emai? el buscador no ofrece mucha ayuda. Gracias
fransito81 escribió:Hablando de Caili haili. lei en su dia que si un forero dijo que si le haciamos un pedido de parte del foro dejaba las camisetas a a mejor precio e incluso se puso una tabla con los precios. Podria poner de nuevo esa tabla y lo que hay que decirle en el emai? el buscador no ofrece mucha ayuda. Gracias
abry escribió:fransito81 escribió:Hablando de Caili haili. lei en su dia que si un forero dijo que si le haciamos un pedido de parte del foro dejaba las camisetas a a mejor precio e incluso se puso una tabla con los precios. Podria poner de nuevo esa tabla y lo que hay que decirle en el emai? el buscador no ofrece mucha ayuda. Gracias
creo que lo de usar el buscador no lo tienes aun muy dominado, porque yo lo he encontrado a la 1º...
Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:
Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc
DanteZGZ escribió:Hola,
He pedido a Bill la de España 11-12 home, milan AC 11-12 y Argentina 11-12 y, como me picaba la curiosidad, he pedido a Jesse España away 11-12, Liverpool away 11-12 y Mexico away 11-12.
De esta manera la idea es, teniendo ambas de España como referente, intentar ver si realmente existen diferencias de acabados, tejidos, tallaje...todas están pedidas bajo las mismas condiciones así que, dado el precio (13€ Bill y 16€ Jesse) me he decidido a arriesgar y ver si esta comparativa sirve de algo. Si os interesa os informo a lo que lleguen. Creo que puede ser interesante entre tanto chino, chino-thai o thai...yo tengo claro que si hay una diferencia notable, aunque sea en el grosor de la tela, compraré la de mejor calidad, que por 3€ como que me da igual si duran más la verdad!
De momento puedo decir que en ambos casos los vendedores me han respondido rápida y amablemente, y en 4 mails tenía todo cerrado. Lo único el problema que he tenido con el envío de Bill que he comentado antes...
Saludos!
selaf00 escribió:abry escribió:fransito81 escribió:Hablando de Caili haili. lei en su dia que si un forero dijo que si le haciamos un pedido de parte del foro dejaba las camisetas a a mejor precio e incluso se puso una tabla con los precios. Podria poner de nuevo esa tabla y lo que hay que decirle en el emai? el buscador no ofrece mucha ayuda. Gracias
creo que lo de usar el buscador no lo tienes aun muy dominado, porque yo lo he encontrado a la 1º...
Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:
Thai quality soccer
pues me las deja al mismo precio que sin decirle nada m igual precio que salu 20$ 1 pieza airmail
abry escribió:fransito81 escribió:Hablando de Caili haili. lei en su dia que si un forero dijo que si le haciamos un pedido de parte del foro dejaba las camisetas a a mejor precio e incluso se puso una tabla con los precios. Podria poner de nuevo esa tabla y lo que hay que decirle en el emai? el buscador no ofrece mucha ayuda. Gracias
Thai quality soccer
Rurounhi escribió:Y porque no pedis a Bill? que yo creo que es mas barato y las camisetas son las mismas...
aasepi escribió:No sé que os ha dado ahora por el tal Caili haili, cuando Jimmy o Bill, siendo chinos también, dejan las camisetas Thai a 16/17$.
svanhvar escribió:aasepi escribió:No sé que os ha dado ahora por el tal Caili haili, cuando Jimmy o Bill, siendo chinos también, dejan las camisetas Thai a 16/17$.
Yo era comprador de Jimmy pero con aquello de que no acepta paypal pues había que buscar alternativas...
selaf00 escribió:Rurounhi escribió:Y porque no pedis a Bill? que yo creo que es mas barato y las camisetas son las mismas...
haili por probar y salu por que es mas rapido a la hora de enviarme las cosas que bill.
y bill una camiseta por airmal no me las deja a 17$ me las deja a 20$
por calidad no pues lo tres tienen las mismas.
aasepi escribió:svanhvar escribió:aasepi escribió:No sé que os ha dado ahora por el tal Caili haili, cuando Jimmy o Bill, siendo chinos también, dejan las camisetas Thai a 16/17$.
Yo era comprador de Jimmy pero con aquello de que no acepta paypal pues había que buscar alternativas...
Bueno, paypal ya tiene, ayer le hice un pedido de 3 camisetas Thai por 50$, lo que pasa es que me dijo que no dijera su nuevo paypal, porque el primer mes, paypal, no acepta mucho dinero o algo así.
aasepi escribió:svanhvar escribió:aasepi escribió:No sé que os ha dado ahora por el tal Caili haili, cuando Jimmy o Bill, siendo chinos también, dejan las camisetas Thai a 16/17$.
Bueno, paypal ya tiene, ayer le hice un pedido de 3 camisetas Thai por 50$, lo que pasa es que me dijo que no dijera su nuevo paypal, porque el primer mes, paypal, no acepta mucho dinero o algo así.
aasepi escribió:No sé que os ha dado ahora por el tal Caili haili, cuando Jimmy o Bill, siendo chinos también, dejan las camisetas Thai a 16/17$.
fransito81 escribió:50$ dolares por 3 camisetas??
Me puedes copiar aqui el email que le mandaste? xDDD
aasepi escribió:fransito81 escribió:50$ dolares por 3 camisetas??
Si, bueno, yo también me quedé un poco extrañado la verdad, por EMS me pedía 61$.. espero que no se haya hecho ningún lío ni nada
Si, bueno, yo también me quedé un poco extrañado la verdad, por EMS me pedía 61$.. espero que no se haya hecho ningún lío ni nada