› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Naka_10 escribió:Mmmmm... Parece que Bojan lleva en dorsal 14 en la Roma... ¿Sabéis si ya es oficial que va a llevar ese número? Es para ir pidiendo una camisetina
Saludos.
asdre escribió:Naka_10 escribió:Mmmmm... Parece que Bojan lleva en dorsal 14 en la Roma... ¿Sabéis si ya es oficial que va a llevar ese número? Es para ir pidiendo una camisetina
Saludos.
En la página oficial del club, lo tienen como el nº14...así que si, es oficial.
isli escribió:tootough escribió:Coke,
Una vez más pedirte disculpas por intromisión.
No me queda otra.
Debo lavar imagen, si vale de algo. No creo que sirvan de mucho lo que aqui escriba, y la gente querrá seguir sacándome los ojos...
Sinceramente, pediros disculpas a todos aquellos a los que no haya respondido hasta ahora,
tengo cerca de 400 emails por responder.
No llego.
No solo eso, estoy agotado. Lo siento. Sinceramente que si. Pero llegan antes las camisetas que mis respuestas.
Y para que este post no quede tan pobre, comentar lo que me dicen ayer proveedores.
La camiseta del Málaga está practicamente al 100%. Efectivamente la Málaga tiene un 3D en el escudo que hasta ahora no habían sido capaces de copiar, aunque me dicen que casi lo tienen.
Ahora viene lo divertido. Las primeras remesas que se hicieron llegar a proveedores (sin el 3D en escudo, pero esl resto de la camiseta al 100%) fueron intervenidas por la policia, en adelante "los popis".
Al parecer "los popis", en su línea de capos y somos la ley, piden dinero para devolver estas camisetas, y es que no saben que hacer con aquellas no se si 700 camisetas intervenidas. La cifra no está clara.
Al parecer el mismo día intervinieron la 2a del Liverpool. De ahí que no haya muchas... Es lo que me cuentan...
Se sabe algo de la camiseta de Athletic? Se dijo que este año los thais iban a realizar la del malaga y la del athletic de bilbao
tootough escribió:Cuando pregunté en fábrica hace dos semanas sobre si sacarían la Athletic, se me dijo que llevara yo mismo una original y me comprometiera a la compra de cien o doscientas. Que entonces se pondrían con ella.
Les dije que si la sacan las venderán todas, pero esta gente no sabe de negocios.
Se arriesgan con grandes equipàciones, pero no les saques de ahí.
Sin embargo no entiendo qué parámetros utilizan. El año pasado, y con perdón, sacaron la Real Zaragoza, pero efectivamente no sacan Athletic, o Espanyol, Coruña, Real, ... Yo no entiendoisli escribió:tootough escribió:Coke,
No me queda otra.
Debo lavar imagen, si vale de algo. No creo que sirvan de mucho lo que aqui escriba, y la gente querrá seguir sacándome los ojos...
Sinceramente, pediros disculpas a todos aquellos a los que no haya respondido hasta ahora,
No llego.
No solo eso, estoy agotado. Lo siento. Sinceramente que si. Pero llegan antes las camisetas que mis respuestas.
Y para que este post no quede tan pobre, comentar lo que me dicen ayer proveedores.
La camiseta del Málaga está practicamente al 100%. Efectivamente la Málaga tiene un 3D en el escudo que hasta ahora no habían sido capaces de copiar, aunque me dicen que casi lo tienen.
Ahora viene lo divertido. Las primeras remesas que se hicieron llegar a proveedores (sin el 3D en escudo, pero esl resto de la camiseta al 100%) fueron intervenidas por la policia, en adelante "los popis".
Al parecer "los popis", en su línea de capos y somos la ley, piden dinero para devolver estas camisetas, y es que no saben que hacer con aquellas no se si 700 camisetas intervenidas. La cifra no está clara.
Al parecer el mismo día intervinieron la 2a del Liverpool. De ahí que no haya muchas... Es lo que me cuentan...
Se sabe algo de la camiseta de Athletic? Se dijo que este año los thais iban a realizar la del malaga y la del athletic de bilbao
DRose1 escribió:Tootough, podrias preguntar a la fabrica a hacer las de todos los equipos de primera, que seguro que se venden al menos 200-300 de cada una. Asi mejorarias tu reputacion de paso
tootough escribió:[carcajad]
Si, y si de una les convenzo de hacer NBA y las de Fernando Alonso, ovación!DRose1 escribió:Tootough, podrias preguntar a la fabrica a hacer las de todos los equipos de primera, que seguro que se venden al menos 200-300 de cada una. Asi mejorarias tu reputacion de paso
DRose1 escribió:tootough escribió:[carcajad]
Si, y si de una les convenzo de hacer NBA y las de Fernando Alonso, ovación!DRose1 escribió:Tootough, podrias preguntar a la fabrica a hacer las de todos los equipos de primera, que seguro que se venden al menos 200-300 de cada una. Asi mejorarias tu reputacion de paso
No, te lo digo totalmente en serio. El club con menor masa social debe ser el Levante o alguno asi, y ya tienen sus 15000 abonados, y fijo que alguno de tus clientes es revendedor de esa zona, y otros vendedores tendran otros clientes tambien de esa zona, y pueden salir 200 camisetas sin problema, en un mes. Luego hay otros como el Betis, Rayo, Osasuna, Sporting, Athletic, Espanyol, etc. que tienen mas aficionados.
Por cierto, con ese recochineo que gastas, no te voy a hacer un pedido nunca y eso que estaba pensando el contactar contigo para añadir unas cuantas camisetas de vestir que tienes. Ale, ahora si, ovacion
tootough escribió:Cuando pregunté en fábrica hace dos semanas sobre si sacarían la Athletic, se me dijo que llevara yo mismo una original y me comprometiera a la compra de cien o doscientas. Que entonces se pondrían con ella.
Les dije que si la sacan las venderán todas, pero esta gente no sabe de negocios.
Sin embargo no entiendo qué parámetros utilizan. El año pasado, y con perdón, sacaron la Real Zaragoza, pero efectivamente no sacan Athletic, o Espanyol, Coruña, Real, ... Yo no entiendoisli escribió:tootough escribió:Coke,
No me queda otra.
No llego.
mrtn_arg escribió:buenas gente!!!
alguien compro aca? http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=96284
saben si son de confiar? porq la verdad q me gusto ese equipo tambien quisiera saber si los cierres son adidas
si alguien sabe le agradeceria...
Fernando7 escribió:Que tal , se que casi no comento, pero siempre leo el foro, quiero hablar sobre algo que lei unas paginas atras sobre una comparacion entre una camisola thai y una china-thai del Real Madrid que daba a entender que quiza era mejor la china-thai.
Hace unas semanas hice unos pedidos de la nueva del Barcelona y mis conclusiones son estas:
THAI
- Materiales: Mejor tela y mejor escudo, podria decir que mejores materiales
- Talla: En cuanto a la talla creo que es la mas acertada
- Detalles: muy bajos, por ejemplo la costura de abajo venia deshilada y para nada recta.
- Serigrafia: la senti muy aguada, como de goma, facil de despegar
- Otros: Venia en una bolsa bastante fea, las etiquetas son de baja calidad.
CHINA-THAI
- Materiales: La tela y el escudo de menor calidad, aunque la verdad no quiere decir que sean de mala calidad, me parecieron muy buenos. Digo que si alguien no tiene a la vista una thai siente estas como una maravilla.
-En cuanto a la talla la siento un poco mas grande, la S es como una M thai.
- Detalles: excelentes, son mas cuidados de los detalles y en sentido del escudo y la serigrafia la sentí mas parecida a la original.
-Serigrafia: la sentí muy buena, no era delgada, casi como que fuera plástica por la consistencia que tiene.
- Otros: Venia en una bolsa adecuada, las etiquetas de muy buena calidad.
En conclusión en lo personal me quedo con las china-thai por los mejores detalles
Fernando7 escribió:Que tal , se que casi no comento, pero siempre leo el foro, quiero hablar sobre algo que lei unas paginas atras sobre una comparacion entre una camisola thai y una china-thai del Real Madrid que daba a entender que quiza era mejor la china-thai.
Hace unas semanas hice unos pedidos de la nueva del Barcelona y mis conclusiones son estas:
THAI
- Materiales: Mejor tela y mejor escudo, podria decir que mejores materiales
- Talla: En cuanto a la talla creo que es la mas acertada
- Detalles: muy bajos, por ejemplo la costura de abajo venia deshilada y para nada recta.
- Serigrafia: la senti muy aguada, como de goma, facil de despegar
- Otros: Venia en una bolsa bastante fea, las etiquetas son de baja calidad.
CHINA-THAI
- Materiales: La tela y el escudo de menor calidad, aunque la verdad no quiere decir que sean de mala calidad, me parecieron muy buenos. Digo que si alguien no tiene a la vista una thai siente estas como una maravilla.
-En cuanto a la talla la siento un poco mas grande, la S es como una M thai.
- Detalles: excelentes, son mas cuidados de los detalles y en sentido del escudo y la serigrafia la sentí mas parecida a la original.
-Serigrafia: la sentí muy buena, no era delgada, casi como que fuera plástica por la consistencia que tiene.
- Otros: Venia en una bolsa adecuada, las etiquetas de muy buena calidad.
En conclusión en lo personal me quedo con las china-thai por los mejores detalles
nashty escribió:No se si eres vasco, por el nombre parece que si, si es el caso y sigues un poco este futbol sabras la que se ha montado con la verde del Athletic... que se vende como churros y por 75 euros. No creo que haya muchas dudas sobre el exito de la misma en calidad thai, china o de badajoz... es que es evidente. Una pena si no se hacen.
Y todavia seria mas interesante camisetas sin la publicidad de Petronor, en las origniales no hay manera de quitarla y aqui la gente odia el "chapapote", muchos no compran las nuevas por eso de la publicidad, es algo que no gusta.tootough escribió:Cuando pregunté en fábrica hace dos semanas sobre si sacarían la Athletic, se me dijo que llevara yo mismo una original y me comprometiera a la compra de cien o doscientas. Que entonces se pondrían con ella.
Sin embargo no entiendo qué parámetros utilizan. El año pasado, y con perdón, sacaron la Real Zaragoza, pero efectivamente no sacan Athletic, o Espanyol, Coruña, Real, ... Yo no entiendo
aasepi escribió:Por cierto, no sé si será novedad, pero a mi es la primera vez que me pasa, Jimmy me ha enviado el tracking por paypal (y también mediante un mail) Os dejo una screen:
olivercano escribió:Vi comentarios atrás de gente que tiene problemas con los paquetes de Bill, que no se actualiza el estado y no llegan a españa. Yo estoy igual, tengo un paquete desde el día 29 que esta en salida de origen. Os a dicho algo Bill al respecto?
Os agradecería que me ayudarais si sabéis algo.
De todas maneras intentare hablar con el luego.
olivercano escribió:Vi comentarios atrás de gente que tiene problemas con los paquetes de Bill, que no se actualiza el estado y no llegan a españa. Yo estoy igual, tengo un paquete desde el día 29 que esta en salida de origen. Os a dicho algo Bill al respecto?
Yust3 escribió:nakaco78 escribió:Sabéis si algún vendedor tiene kits para niños de 2-8 meses?? porque veo que para 3 años sí que tienen todos, pero para menos edad?? Muchas gracias
Esto tambien me interesa a mi. Su alguien lo sabe...
nakaco78 escribió:Yust3 escribió:nakaco78 escribió:Sabéis si algún vendedor tiene kits para niños de 2-8 meses?? porque veo que para 3 años sí que tienen todos, pero para menos edad?? Muchas gracias
Esto tambien me interesa a mi. Su alguien lo sabe...
Como nadie contestó vuelvo a poner el post...Muchas gracias
aasepi escribió:Por cierto, no sé si será novedad, pero a mi es la primera vez que me pasa, Jimmy me ha enviado el tracking por paypal (y también mediante un mail) Os dejo una screen:
ivanillo24 escribió:Nikopolidis escribió:ivanillo24 escribió:
Un saludo y espero no ser tomado como spamm!
Pues espero ser yo el que se equivoca, pero ya te digo que el link que dejo el otro dia ratoncito_malaga de las fotos que habia recibido en su casa, ponia el nick de eland, y que a mi me escribio algunas frases en español. Aparte la frase que tiene en el msn, tiene logica totalmente, no como cuando las ponen otros chinos traducidas con google, que aveces ni te enteras, y cuando le pregunte que si era ratoncito_malga, se desconecto, vamos que me elimino...solo por preguntarle eso?
Le he mandado un correo a Bill preguntandole si ha tenido alguna trabajadora llamada eland, cuando me conteste te digo.
Como ya te digo espero que el que me equivoque sea yo y que te lleguen las camisetas.
Lo de ratoncito_malaga supuestamente era que se las había subido Eland porque el no sabía... tampoco sabría decirte.
Yo he quedado mas tranquilo pero bueno aún me queda un poco la cosa... espero que llegue todo bien, os comentare!
Espero tu respuesta sobre lo de Bill.
nacako78 escribió:A ver gente...cómo puede ser que en la tabla de tallas de Bill ponga que la talla 18 mide 52 cm de largo y me ha llegado una que mide 45 cm... y 7 cm en un niño ya es diferencia...
goldenito escribió:Hola,
Como muy bien dije hace ya unos dias, vigilar si comprais a Jesse porque luego no te hace ni caso de devolverte el dinero o mandarte unas nuevas sin cargo.
El problema es wue le compre unas 15 camisetas negras, de las cuales 11 me llegaron horribles y luego me hacia una oferta de que me mandaba 4 gratis... Totalmente una estafa de vendedora...
Yo solo digo esto para que vayais con cuidado y que no os pase como a mi!!
Un saludo y gracias
Nikopolidis escribió:ivanillo24 escribió:Nikopolidis escribió:
Pues espero ser yo el que se equivoca, pero ya te digo que el link que dejo el otro dia ratoncito_malaga de las fotos que habia recibido en su casa, ponia el nick de eland, y que a mi me escribio algunas frases en español. Aparte la frase que tiene en el msn, tiene logica totalmente, no como cuando las ponen otros chinos traducidas con google, que aveces ni te enteras, y cuando le pregunte que si era ratoncito_malga, se desconecto, vamos que me elimino...solo por preguntarle eso?
Le he mandado un correo a Bill preguntandole si ha tenido alguna trabajadora llamada eland, cuando me conteste te digo.
Como ya te digo espero que el que me equivoque sea yo y que te lleguen las camisetas.
Lo de ratoncito_malaga supuestamente era que se las había subido Eland porque el no sabía... tampoco sabría decirte.
Yo he quedado mas tranquilo pero bueno aún me queda un poco la cosa... espero que llegue todo bien, os comentare!
Bueno le envie a Bill un correo y me dijo esto:
hi
no,i have not a worker
some other customer also told me this
he is not my worker
he is a lier
regards
bill
Algo asi como que, no ha tenido ningun trabajador llamado asi, que alguien ya le ha avisado de lo mismo, y que ese tipo " eland" es un liante.
No se amigo, todo esto huele raro, ojala te llegue todo bien colega.nacako78 escribió:A ver gente...cómo puede ser que en la tabla de tallas de Bill ponga que la talla 18 mide 52 cm de largo y me ha llegado una que mide 45 cm... y 7 cm en un niño ya es diferencia...
Pues porque esto no son tornillos y no llegan todos iguales, es normal que te mida un poco mas o un poco menos. Y si hubiese tallas para niños de 8 meses no crees que Bill las pondria al lado de las de 3 años? Si nadie te ha contestado es porque nadie lo sabe, preguntale a Bill o a Salu y nos sacas de la duda compañero .
Un saludo.
i_gar escribió:Nikopolidis escribió:ivanillo24 escribió:
Bueno le envie a Bill un correo y me dijo esto:
hi
no,i have not a worker
some other customer also told me this
he is not my worker
he is a lier
regards
bill
Algo asi como que, no ha tenido ningun trabajador llamado asi, que alguien ya le ha avisado de lo mismo, y que ese tipo " eland" es un liante.
No se amigo, todo esto huele raro, ojala te llegue todo bien colega.nacako78 escribió:A ver gente...cómo puede ser que en la tabla de tallas de Bill ponga que la talla 18 mide 52 cm de largo y me ha llegado una que mide 45 cm... y 7 cm en un niño ya es diferencia...
Pues porque esto no son tornillos y no llegan todos iguales, es normal que te mida un poco mas o un poco menos. Y si hubiese tallas para niños de 8 meses no crees que Bill las pondria al lado de las de 3 años? Si nadie te ha contestado es porque nadie lo sabe, preguntale a Bill o a Salu y nos sacas de la duda compañero .
Un saludo.
Tmb puede ser que Bill está mintiendo para no quitar compradores. Nose, si fue extrabajador, ya no lo es porque hubo una movida entre ellos.
Slds!
Como muy bien dije hace ya unos dias, vigilar si comprais a Jesse porque luego no te hace ni caso de devolverte el dinero o mandarte unas nuevas sin cargo.
El problema es wue le compre unas 15 camisetas negras, de las cuales 11 me llegaron horribles y luego me hacia una oferta de que me mandaba 4 gratis... Totalmente una estafa de vendedora...
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
PSP_DREAM escribió:goldenito escribió:Hola,
Un saludo y gracias
Abre reclamación paypal no?
josiyo84 escribió:Alguien a comprado chaquetas de equipos a Bill??
yo en españa uso la talla M, pero estoy midiendo una chaqueta mia (no de equipo, una normal), y es como cerca de 10 cm mas pekeña q su S....alguna vez lei x aqui que los chandals y chaquetas habia que pedirlos una talla mas grande que la que tenias...asique si alguien me puede acosenjar se lo agradeceria
Muchas Gracias, un saludo
goldenito escribió:PSP_DREAM escribió:goldenito escribió:Hola,
Un saludo y gracias
Abre reclamación paypal no?
Ya la he abierto y la ha rechazado y lo he puesto en reclamacion y paypal dice que no se hace cargo de si llega mal a no ser que mas gente se queje...
Yolo he dicho porque jode que te lleguen mal y luego no se hace cargo o te hace una oferta que no sirve para nada o que te arriesgas a que te lleguen mal igualmente.
Yo lo digo para informar y que no pringueis como he pringado yo! A comparacion de otros vendedores como bill que automaticamente me dice que le diga cuantas me han llegado mal y luego me lo descuenta ( como tiene que ser porque es culpa suya o dr la fabrica ).
Las de jesse llegan con el escudo cortado por abajo, lo de dentro del escudo torcido... En fin un show!!!
Saludos
bigbang escribió:aasepi escribió:Por cierto, no sé si será novedad, pero a mi es la primera vez que me pasa, Jimmy me ha enviado el tracking por paypal (y también mediante un mail) Os dejo una screen:
Buenas, haciendo esto (algo muy común en ebay) se asegura que en caso de disputa no tengas nada que hacer contra él.olivercano escribió:Vi comentarios atrás de gente que tiene problemas con los paquetes de Bill, que no se actualiza el estado y no llegan a españa. Yo estoy igual, tengo un paquete desde el día 29 que esta en salida de origen. Os a dicho algo Bill al respecto?
A mi me pasó eso la semana pasada, creo que en agosto hay menos personal, de golpe, 7 días después ya me salió toda la info y ya estaba en 'proceso de entrega'.
Tatono escribió:Me he encontrado esta web y no he visto que la pusierais en el 1 post, echarle un vistazo
http://www.camisetas-de-futbol.es/index.php
Como puedo subir las fotos si ocupan mas de 150kb? Es que no he subido nunca ni una y no se como va...
Perdonar mi ignorancia.
Saludos
pablitosampayo4 escribió:ola mui wenas keria preguntar kual es mejor vendedor de kamisetas ?xlo k vi jerry job n?y komo podria kontactar kn el gracias
quimfrcr escribió:goldenito escribió:Hola,
Como puedo subir las fotos si ocupan mas de 150kb? Es que no he subido nunca ni una y no se como va...
Perdonar mi ignorancia.
Saludos
Son para subir las fotos del fallo que dices de jesse?
Yo le pedi 14 camisetas hace 1 mes y las 14 perfectas, he hablado mucho con ella y me trata de pm, me da los precios thai mas baratos de todos y es super atenta a todo, tenga consultas xorras o no, cuando la camiseta del barça local tenia el escudo mal colocado se lo dije y me dijo que las estavan arreglando, ni un problema vamos.pablitosampayo4 escribió:ola mui wenas keria preguntar kual es mejor vendedor de kamisetas ?xlo k vi jerry job n?y komo podria kontactar kn el gracias
Primera pagina
dallas1993 escribió:acabo de recibir un pedido hecho a mafia jersey, el pedido era la segunda equipacion del barsa, me ha costado 16e todo incluido con nombre y parches, ha tardado solo 9 dias en llegar y me he quedado impresionado con la calidad, el trato y el tiempo en el que ha llegado.
goldenito escribió:Si alguien me puede decir como subir las fotos yo las subo algunas fotos sin ningun problema para que veais que no me lo invento.
Saludos
Edito: acabo de leer que al ser novato no puedo subir fotos... asi que no se como puedo hacerlo.