[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Piingu escribió:
nashty escribió:No se si eres vasco, por el nombre parece que si, si es el caso y sigues un poco este futbol sabras la que se ha montado con la verde del Athletic... que se vende como churros y por 75 euros. No creo que haya muchas dudas sobre el exito de la misma en calidad thai, china o de badajoz... es que es evidente. Una pena si no se hacen.

Y todavia seria mas interesante camisetas sin la publicidad de Petronor, en las origniales no hay manera de quitarla y aqui la gente odia el "chapapote", muchos no compran las nuevas por eso de la publicidad, es algo que no gusta.
tootough escribió:Cuando pregunté en fábrica hace dos semanas sobre si sacarían la Athletic, se me dijo que llevara yo mismo una original y me comprometiera a la compra de cien o doscientas. Que entonces se pondrían con ella.
Les dije que si la sacan las venderán todas, pero esta gente no sabe de negocios.
Se arriesgan con grandes equipàciones, pero no les saques de ahí.
Sin embargo no entiendo qué parámetros utilizan. El año pasado, y con perdón, sacaron la Real Zaragoza, pero efectivamente no sacan Athletic, o Espanyol, Coruña, Real, ... Yo no entiendo

En forocoches se habló muchísimo del tema de la del athletic y muchísima gente estaba tras ella, yo sin ir más lejos, viviendo en Barcelona tengo 2 colegas que ya me han preguntado por ella, quieren saber si la voy a tener para pillarsela y yo me compraría una de cabeza si la sacasen... así que problemas para venderla no van a tener.

Y no hay manera de hacerles llegar la recogida de firmas que se hizo? ya se ha sobrepasado las 200 firmas! Y habrá más de uno que compre 3 o 4!

http://www.efirmas.com/4451778/index.html
pablitosampayo4 escribió:
ola mui wenas keria preguntar kual es mejor vendedor de kamisetas ?xlo k vi jerry job n?y komo podria kontactar kn el gracias

¿Estamos escribiendo SMS´s, chateando o participando en un foro?
Hola,

Aqui pongo las fotos que decia de los escudos.

http://imageshack.us/photo/my-images/146/img0478yf.jpg/

Algunos estan horribles y otros estan menos mal... comparandolos con los escudos que vende Bill que siendo chino deberia ser peor y todo lo contrario, ni punto de comparacion, las de bill son perfectas.

Saludos
Para los que tenían problemas con los paquetes de Bill que no llegaban a España (me incluyo), he de decir que hoy se me ha actualizado la página de correos y me pone que ya me ha llegado el paquete a España y que de momento está retenido en Aduanas... Joder espero que lo suelten que solo vienen 2 camis y un pantalón... xD

Saludos.
Naka_10 escribió:Para los que tenían problemas con los paquetes de Bill que no llegaban a España (me incluyo), he de decir que hoy se me ha actualizado la página de correos y me pone que ya me ha llegado el paquete a España y que de momento está retenido en Aduanas... Joder espero que lo suelten que solo vienen 2 camis y un pantalón... xD

Saludos.

No jodas?? Bueno a mi me paso lo mismo, que un domingo me ponia retenido en aduana, y al dia siguiente me ponia que ya habia salido de madrid... a mi por el momento sigue sin poner que han llegado los paquetes de Bill a Madrid y eso que salieron de china el dia 29!! Haber si me ponen algo a mi hoy y voy informando.

Saludos
buz escribió:saludos, hoy he recibido una camiseta del atleti de bill , la nueva ,mi primera impresion es muy buena . ahora no puedo subir fotos. mañana si tengo tiempo las subo

Es China Top ¿no? haz una review sobre la calidad, etc. Espero esas fotos, gracias [beer]
Hola chicos, alguno se enfadará con mi mensaje pero espero que alguien me pueda resolver la duda.

Me pasó jerry el tracking el lunes, es decir ya estaría de camino, pero poniendo el tracking en la página http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx me pone ITEM NOT FOUND...

He de preocuparme?

Gracias.
goldenito escribió:Hola,

Algunos estan horribles y otros estan menos mal... comparandolos con los escudos que vende Bill que siendo chino deberia ser peor y todo lo contrario, ni punto de comparacion, las de bill son perfectas.

Saludos

los escudos del barça en los thais es normal que salga cada uno de una forma diferente.
el otro dia decia TSC a modo de comentario , que varia mas dependiendo de las tallas ( sera o no casualidad pero es cierto ).
saludos

Saludos

He visto las fotos y desgraciadamente los escudos thay del barsa suelen venir así, no es ninguna novedad, yo soy de los que pienso que eso de que las thay son bastante mejores que las chinas-thay es totalmente incierto, y he comparado bastantes, desgraciadamente la negra del barsa tambien se la he tenido que pedir a jesse porque lo del cuello de la china-thay es infumable, y se que me expongo a que me llegen esos escudos...
ricgarre3 escribió:

Saludos

Ya se que no es ninguna novedad pero es que vienen fatal... depende como prefiero que este el cuello mal, o no tan bien como lo que tendria que ser que lo del escudo que eso si que es infumable!!

Estoy a la espera de que me lleguen las negras de bill, a ver que tal son que me dijo que las tenia bien ya.

Por lo que hace a Jesse, yo paso de comprarle mas camisetas y espero que tengais mas suerte vosotros porque sino...

Un saludo

He visto las fotos y desgraciadamente los escudos thay del barsa suelen venir así, no es ninguna novedad, yo soy de los que pienso que eso de que las thay son bastante mejores que las chinas-thay es totalmente incierto, y he comparado bastantes, desgraciadamente la negra del barsa tambien se la he tenido que pedir a jesse porque lo del cuello de la china-thay es infumable, y se que me expongo a que me llegen esos escudos...
Hola hoy me ha llegado la nueva camiseta del real madrid de sasi calidad thai
la verdad que me ha gustado bastante es personalizada con mi nombre os enseño fotos...
tambien tengo que comentar que el escudo me ha venido como yo queria el nuevo pero un poco pegajoso supongo que cuando se lave se quedara perfecto : ) medidas de ancho 52cm de largo 72 cm es una talla M las fotos las he echo a la ligera asi que no estan muy bien echas
lo siento
un saludo a todos

Saludos

Pues yo le he comprado dos negras, como vengan con ese escudo a ver que hago, porque es un horror !!!!
Rurounhi escribió:

Saludos

Pues yo le he comprado dos negras, como vengan con ese escudo a ver que hago, porque es un horror !!!!

El de pong tb me llega torcido, pero la parte de arriba a la derecha, esta pegado al borde, cuando la izquierda esta bastante mas separadas, cuando pueda subo las fotos
Rurounhi escribió:[spoiler]

Saludos

[/spoiler]

Sientendolo mucho, como no te lleguen bien te las comes... porque a mi de 11 mal me ofrecia 4 gratis, pues por dos te devuelve 1$. Asi que espero que por tu bien te lleguen de puta madre o sino almenos bien porque almenos por mi experiencia con ella ha sido nefasta.
otro mas descontento con jesse, me mando varias de 20 en muy mal estado y ahora se hace la loca!!!

borussia dortmund con los dibujos kappa destrosados
barça home, con el escudo mal puesto
barça away con los cuellos torcidos!!!! ESTAN DE LADO!!!
una barça home puyol 5, con las letras desgarradas..

se lo comuniqué y me dice que solo me manda 1 free la home, las otras dice que las he lavado en la lavadora!!!! pero tia si estan nuevas recien llegado el paquete de correos y con su etiqueta!!

Poner una disputa cuando ya te ha llegado el paquete es perder el tiempo, pues paypal no te da la rason, tan solo me queda amenasar con descubrir sus ventas a paypal, algo que no haré pues en otras ocasiones se ha portado fenomenal conmigo, debe ser el extres, creo que se ha llevado casi todas las ventas thais y se le acumula el trabajo...
saviolett escribió:otro mas descontento con jesse, me mando varias de 20 en muy mal estado y ahora se hace la loca!!!

borussia dortmund con los dibujos kappa destrosados
barça home, con el escudo mal puesto
barça away con los cuellos torcidos!!!! ESTAN DE LADO!!!
una barça home puyol 5, con las letras desgarradas..

se lo comuniqué y me dice que solo me manda 1 free la home, las otras dice que las he lavado en la lavadora!!!! pero tia si estan nuevas recien llegado el paquete de correos y con su etiqueta!!

Poner una disputa cuando ya te ha llegado el paquete es perder el tiempo, pues paypal no te da la rason, tan solo me queda amenasar con descubrir sus ventas a paypal, algo que no haré pues en otras ocasiones se ha portado fenomenal conmigo, debe ser el extres, creo que se ha llevado casi todas las ventas thais y se le acumula el trabajo...

Pues deberias de hacerlo!!! Ya que yo lo he hecho y me han contestado que no se hacen cargo a no ser que mas gente se quejen que entonces si que mirarian... si tu quieres perder el dinero pues nada, pero yo no estoy como para perder el dinero y menos al precio que las tiene y de 11 camisetas...

Yo no creo que por las veces que se haya portado bien ahora no hagas lo que tengas que hacer, que es defender tu dinero invertido en estos articulos, porque al final la unica que sale ganando es ella y va tomando el pelo a la gente y robando dinero!!

Y dejame que te diga, que si tan bien se portase contigo ( y con todos ) y si le es comprado muchas veces, lo minimo que podria hacer es mantener clientes y volviendolas a mandar, sino es que no te tiene ninguna consideracion y te ha robado el dinero como a mi.

Perdona si he sido duro y espero que no te haya sentado mal nada de lo que haya dicho solo que me jode mucho que me tome el pelo la thailandesa esta...

Saludos
Si le pides a Salu es obligatorio que le rellenes el excel con lo que quieres, mandarselo y pagarle o le pagas directamente y le dices lo que quieres?

Saludos.
Naka_10 escribió:Si le pides a Salu es obligatorio que le rellenes el excel con lo que quieres, mandarselo y pagarle o le pagas directamente y le dices lo que quieres?

Saludos.

tienes que hacer el excel.

Saludos
Justo hace 3 o 4 días voy y le pido a Jesse, no si al final estaré gafado... por suerte Jimmy ya tiene el paypal y el siguiente pedido irá para el.

Espero que me llegue todo bien por cierto, estoy a la espera de que me de el track que me dijo que me lo daba en 3 o 4 días laborables y sino recuerdo mal se las pedí el 2.
Goldenito, cuando te lleguen las de Bill espero que reclames tambien, porque los chinos aun no tienen bien el cuello
Alguien sabe si venden las nuevas camisetas del Barça sin el logo de Qatar?

el chino que decida ponerles el logo de unicef en vez del de qatar tal y como estaba hasta ahora se forra, creo yo.
Es verdad que la foto que ha subido el escudo se ve bastante mal, tengo que decir que la negra que yo tengo de jesse el escudo esta bien, lo único que encontré mal fue el cuello que estaba torcido pero solo si te fijas se ve así, no se si todas las cosen así de mal o solo fue esa.
Yo le pediré igualmente unas cuantas otra vez, le especificare lo del cuello que no este mal y sobretodo que los escudos estén bien haber que me dice.
Parece que nos hemos olvidado que estamos comprando réplicas.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Parece que nos hemos olvidado que estamos comprando réplicas.

salu2 ;)

Hombre eso se sobreentiende pero el escudo que ha puesto es muuu raro, lo del cuello lo normal seria que estuviera recto no? ya haré una foto y veis lo que digo.
boeder_88 escribió:
Fernando7 escribió:Que tal , se que casi no comento, pero siempre leo el foro, quiero hablar sobre algo que lei unas paginas atras sobre una comparacion entre una camisola thai y una china-thai del Real Madrid que daba a entender que quiza era mejor la china-thai.

Hace unas semanas hice unos pedidos de la nueva del Barcelona y mis conclusiones son estas:

THAI
- Materiales: Mejor tela y mejor escudo, podria decir que mejores materiales
- Talla: En cuanto a la talla creo que es la mas acertada
- Detalles: muy bajos, por ejemplo la costura de abajo venia deshilada y para nada recta.
- Serigrafia: la senti muy aguada, como de goma, facil de despegar :-|
- Otros: Venia en una bolsa bastante fea, las etiquetas son de baja calidad.

CHINA-THAI
- Materiales: La tela y el escudo de menor calidad, aunque la verdad no quiere decir que sean de mala calidad, me parecieron muy buenos. Digo que si alguien no tiene a la vista una thai siente estas como una maravilla.
-En cuanto a la talla la siento un poco mas grande, la S es como una M thai.
- Detalles: excelentes, son mas cuidados de los detalles y en sentido del escudo y la serigrafia la sentí mas parecida a la original.
-Serigrafia: la sentí muy buena, no era delgada, casi como que fuera plástica por la consistencia que tiene.
- Otros: Venia en una bolsa adecuada, las etiquetas de muy buena calidad.

:) En conclusión en lo personal me quedo con las china-thai por los mejores detalles :cool:

Lol , para nada comparto tu equivalencia, thai foprever sin ninguna duda valla , y eso de que los bordados no estabam bien ? nose a que thai las comprado , a bill ? xDDD

que mas dara la bolsa y la etiqueta :S ? y eso que los dorsales de goma ? :S y eso de china thai ??? un invento de ellos para vender mas , las chinas son chinas y las thai son thai no me jodas

Para ser sincero ese tu comentario me dan ganas de responderte un par de cosas pero respeto el foro, ademas no lo vales [fumando]

Di mi opinion si no te parece no es mi problema, las thai se las compre a Jesse, no se como puede haber personas como tu que creen que por que no aporto no se del tema...

Deberias aprender a tomar del foro lo positivo y no andar con respuestas de niños.

[oki]
b0rJa46 escribió:Hola chicos, alguno se enfadará con mi mensaje pero espero que alguien me pueda resolver la duda.

Me pasó jerry el tracking el lunes, es decir ya estaría de camino, pero poniendo el tracking en la página http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx me pone ITEM NOT FOUND...

He de preocuparme?

Gracias.
me han llegado negras de bill, y al parecer y comparandolas con las de jesse, solo les falla el cuello, las cintas de goma del hombro son gris oscuras, en las kid kit siguen siendo gris claras, algo que he solucionado con un EDDING INDELEBLE COLOR GRIS CLARO. hE probado esto y quedan las rayas oscuras, he lavado 5 veces las camisetas y el edding no pierde el color, supongo que por lo de indeleble. Una guarrada, pero como son kid kits que se autodestruyen en un par de meses.... XD
Respecto a los problemas que estais teniendo ultimamente con Jesse, yo también he recibido 2 camisetas AWAY del Barcelona y se le olvidaron poner el parche TV3. Me los va a mandar sin coste en otro pedido pero ahora debo esperar, las camisetas todo perfecto menos los escudos del FCB la verdad no me gustan nada, ni de éstas ni de la HOME que me llegó.

No he visto las originales, pero estos son oscuros y un poco rectangulares, os pasa lo mismo? alguien lo ha podido comparar con las originales?

Eso sí, puestos a elegir, me quedo con éstas antes que las chinas del borde amarillo en el escudo de las AWAY del FCB o el cuello mal hecho.

saludos
Leo_ escribió:Respecto a los problemas que estais teniendo ultimamente con Jesse, yo también he recibido 2 camisetas AWAY del Barcelona y se le olvidaron poner el parche TV3. Me los va a mandar sin coste en otro pedido pero ahora debo esperar, las camisetas todo perfecto menos los escudos del FCB la verdad no me gustan nada, ni de éstas ni de la HOME que me llegó.

No he visto las originales, pero estos son oscuros y un poco rectangulares, os pasa lo mismo? alguien lo ha podido comparar con las originales?

Eso sí, puestos a elegir, me quedo con éstas antes que las chinas del borde amarillo en el escudo de las AWAY del FCB o el cuello mal hecho.

saludos

Os subo las fotos, las acabo de hacer, los dos escudos negro y azulgrana, y el cuello torcido de la away.

ImagenImagen
ImagenImagen
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Hola chicos, alguno se enfadará con mi mensaje pero espero que alguien me pueda resolver la duda.

He de preocuparme?

Gracias.

No, no debes preocuparte. Está tardando un poco mas de lo normal ultimamente.

A mi me dió el tracking number el 25 si no recuerdo mal y hasta ayer no me salió en la pagina de Thailand Post.
Se ve que ellos te dan el numero antes de depositar el paquete en su oficina de correos...
quimfrcr escribió:
Leo_ escribió:Respecto a los problemas que estais teniendo ultimamente con Jesse, yo también he recibido 2 camisetas AWAY del Barcelona y se le olvidaron poner el parche TV3. Me los va a mandar sin coste en otro pedido pero ahora debo esperar, las camisetas todo perfecto menos los escudos del FCB la verdad no me gustan nada, ni de éstas ni de la HOME que me llegó.

saludos

Os subo las fotos, las acabo de hacer, los dos escudos negro y azulgrana, y el cuello torcido de la away.

ImagenImagen
ImagenImagen

los escudo estan perfectos, y el cuello...amigo, son réplicas tais, qué quieres? para perfección ,el corte ingles es tu lugar....no puedes reclamar nada por eso! por esa regla de 3, todo el mundo reclamaria por absurdeces, me parece increíble.

He de preocuparme?

Gracias.

aun no ha despositado tu paquete en tailand post

juasjuasjuos escribió:Hola hoy me ha llegado la nueva camiseta del real madrid de sasi calidad thai
la verdad que me ha gustado bastante es personalizada con mi nombre os enseño fotos...
tambien tengo que comentar que el escudo me ha venido como yo queria el nuevo pero un poco pegajoso supongo que cuando se lave se quedara perfecto : ) medidas de ancho 52cm de largo 72 cm es una talla M las fotos las he echo a la ligera asi que no estan muy bien echas
lo siento
un saludo a todos
DSC05755.JPG
DSC05756.JPG
DSC05752.JPG

el nuevo escudo es pegajoso, no se por qué. a mi me pasó también con una home del madrid de teewara...

pablitosampayo4 escribió:ola mui wenas keria preguntar kual es mejor vendedor de kamisetas ?xlo k vi jerry job n?y komo podria kontactar kn el gracias

1º: aprende a escribir
2º: PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA
alguien sabe algo de jerry job?? Hace 3 dias le escribi para un pedido y no contesta......
tylerdurden escribió:alguien sabe algo de jerry job?? Hace 3 dias le escribi para un pedido y no contesta......

Yo siempre le he pedido a jerry job y siempre ok, pero lleva una semana que tela. A mi me tiene un poco acojado porque me tiene pillao con unas cuantas camisetas.
Yo le pague el sabado,mañana hace una semana y no se nada tampoco.Le he mandado 2 emails y tampoco ha contestado.
Cuando no es uno,es otro,pero cada dos por tres estamos igual.

En fin..solo nos queda tener paciencia ;)
Yo creo que los cabrones se pillan vacaciones y no avisan ni a su padre, jajaj asi no dejamos de comprarles. Es mi opinion.

He de preocuparme?

Gracias.

aun no ha despositado tu paquete en tailand post

Entonces cómo es que me ha dado el tracking el lunes?
Recibido el paquete que me faltaba, las negras perfectas menos 2 que la tira de los hombros que son del mismo color pero son más tirando a como pegatina sin el relieve que si tienen las otras, escudos muy bien "para no ser de un corte ingles" que a veces a la peña se le olvida lo que esta comprando Y SOBRETODO lo que esta PAGANDO, la home perfecta y la home del R.Madrid me encanto, es la primera que recibo y esta perfecta, la corona del escudo "pegajosa" también , un lavado y lista.
Poco me equivocaba, es complicado llevar la saturación de pedidos, supongo que respondera de una manera u otra dependiendo del tipo de cliente que seas.
Alguien sabe algo de jerry job, e leido los mensajes anteriores solo pregunto por si habia novedades respecto a el, siempre le he comprado a el y todo ok por eso no se si esperar o jugarmela con otro proveedor, alguien me recomienda alguno¿?, gracias.
piimpinela escribió:Alguien sabe algo de jerry job, e leido los mensajes anteriores solo pregunto por si habia novedades respecto a el, siempre le he comprado a el y todo ok por eso no se si esperar o jugarmela con otro proveedor, alguien me recomienda alguno¿?, gracias.

en la primera pagina tienes las opiniones, yo personalmente le he comprado a sasi, jesse y bill, y con los tres perfecto.
hola . soy nuevo en esto y el lunes he pedido un par de camisetas a jesse , y todavia no me a mandado el numero de seguimiento , esto es normal ?
gonzalo87 escribió:hola . soy nuevo en esto y el lunes he pedido un par de camisetas a jesse , y todavia no me a mandado el numero de seguimiento , esto es normal ?

Si, no te preocupes, ya te lo dará. Por cierto, leete la primera pagina dos o tres veces, y cuando tengas alguna pregunta, vuelvetela a leer.
gonzalo87 escribió:hola . soy nuevo en esto y el lunes he pedido un par de camisetas a jesse , y todavia no me a mandado el numero de seguimiento , esto es normal ?

Si lees un poquito los post anteriores veras que todo dios le estamos pidiendo la negra del barsa a Jesse por lo tanto estara saturadisimo, yo estoy en las mismas circustancias que tú, solo queda esperar, esperemos que tambien viendo las criticas sobre esta camiseta mejore un poco el "control de calidad".
gracias , esto me deja mas trankilo , me tocara esperar , aparte de eso por las dudas saben quien tiene camisetas retro , gracias de nuevo.
gonzalo87 escribió:gracias , esto me deja mas trankilo , me tocara esperar , aparte de eso por las dudas saben quien tiene camisetas retro , gracias de nuevo.

creo que Jesse, pero por favor, usa el buscador, que esta contestada muchas veces.

PD: la camiseta del madrid con el escudo en el sobaco XD
Imagen
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:

saludos

ImagenImagen
ImagenImagen

Jergolan escribió:los escudo estan perfectos, y el cuello...amigo, son réplicas tais, qué quieres? para perfección ,el corte ingles es tu lugar....no puedes reclamar nada por eso! por esa regla de 3, todo el mundo reclamaria por absurdeces, me parece increíble.

El que te parece increible? en algun momento digo que he reclamado por eso? donde lo has leido? solo he puesto lo que un usuario decia, que la mia tb estaba asi pero que casi ni se aprecia sino te fijas, y he puesto imagenes para que vierais lo que queria decir y que parece que no solo le habia tocado a el, yo le pedido mas hoy y si vienen asi es lo que hay, por eso compro aqui y no en el corte ingles (que no es mi lugar) por 15 euros que mas quiero.
yo pondria en grande en la primera página que camisetas estan bien al 100% para que la gente, entre los que me incluyo, deje de llenar esto de paja, yo cuando lei la primera pagina aparecian las camisetas que estaban disponibles de cada equipo, pero del 10-11, pos sería modificar eso cuando se sepa que la camiseta esta para pedir, y no tiene el escudo mal (madrid), o las rallas negras de la 2ª (madrid), etc... yo creo que las DEL BARÇA 1ª Y 2ª THAILANDESAS ESTÁN CORRECTAS, ya que he recibido como 10 de cada y ningun fallo.

pues eso, una simple idea que puede despejar alguna que otra duda, y en vez de leer 4 hojas de pajas, leamos 2,5...

s2
juasjuasjuos escribió:Hola hoy me ha llegado la nueva camiseta del real madrid de sasi calidad thai
lo siento
un saludo a todos
DSC05755.JPG
DSC05756.JPG
DSC05752.JPG

Oye el escudo es rigido? O es blandito como el de Bill? Yo recibi una home del Madrid de Krit y el escudo es super duro, no se puede doblar. Es para saber si todos los Thais lo tienen asi.
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda.A pesar de haberme leido la pagina principal y haber buscado un poco por el foro no consigo hallar respuesta a mi pregunta.¿Hay alguna forma de pagar que no sea a traves de paypal(osea por transferencia)?Si es asi ¿sabeis en que paginas se puede?gracias
Adrierns escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda.A pesar de haberme leido la pagina principal y haber buscado un poco por el foro no consigo hallar respuesta a mi pregunta.¿Hay alguna forma de pagar que no sea a traves de paypal(osea por transferencia)?Si es asi ¿sabeis en que paginas se puede?gracias

vas a tardar menos creándote una cuenta en paypal, por transferencia bancaria no se puede, otra opción es wester union.. pero según he leído por aqui cobran más de comisión por enviar dinero.

un saludo
Adrierns escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda.A pesar de haberme leido la pagina principal y haber buscado un poco por el foro no consigo hallar respuesta a mi pregunta.¿Hay alguna forma de pagar que no sea a traves de paypal(osea por transferencia)?Si es asi ¿sabeis en que paginas se puede?gracias

Paypal es el mejor método (y mas seguro) para hacer compras en internet, es mas, yo no me fiaría de un vendedor que no me aceptara un pago por paypal.
Otra opción es Western Union... pero solo hace falta gloogear 2 minutos para saber que es sinónimo de timo.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea