[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Ok, pues nada me haré una cuenta paypal porque la verdad esque me interesan unas cuantas camisetas, que a ese precio me puedo pillar unas 3 que sigue saliendo mas barato que 1 original, jaja.Gracias a los dos. [oki]
Pregunta. (Si esta resuelta, decidlo y la busco) ;)

Se me ha despegado un poco el numero de una camiseta. ¿Como consigo volver a pegarlo? Se que en Google habra millones de paginas, pero no me fio, me fio mas de experiencias de foreros de aqui.

Un saludo
Reimon Cans escribió:Pregunta. (Si esta resuelta, decidlo y la busco) ;)

Se me ha despegado un poco el numero de una camiseta. ¿Como consigo volver a pegarlo? Se que en Google habra millones de paginas, pero no me fio, me fio mas de experiencias de foreros de aqui.

Un saludo

Encima de la área a reparar le pones una servilleta de ropa, por ejemplo una servilleta para limpiarte mientras comes.

Y encima de la servilleta que está encima de la área para reparar le das gas a la plancha. Tienes que tener en cuenta que esté en máxima poténcia y la función de vapor, si es que la tiene, desactivada.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:

Un saludo

Encima de la área a reparar le pones una servilleta de ropa, por ejemplo una servilleta para limpiarte mientras comes.

Y encima de la servilleta que está encima de la área para reparar le das gas a la plancha. Tienes que tener en cuenta que esté en máxima poténcia y la función de vapor, si es que la tiene, desactivada.

salu2 ;)

MUCHAS GRACIAS!!!

Entonces, pongo servilleta de tela encima de la zona despegada, y maxima potencia a la plancha. ¿Sobre cuanto tiempo le doy?
Reimon Cans escribió:
MCL-10 escribió:

Un saludo

salu2 ;)

MUCHAS GRACIAS!!!

Entonces, pongo servilleta de tela encima de la zona despegada, y maxima potencia a la plancha. ¿Sobre cuanto tiempo le doy?

No es cuestión de tiempo, simplemente vas pasando por encima de la zona afectada como si estuvieras planchando la camiseta, apretando más de la cuenta, digamos que con buena presión.

salu2 ;)
Ok, perfecto, ya se esta calentando la plancha ;)

Gracias MCL
Reimon Cans escribió:Ok, perfecto, ya se esta calentando la plancha ;)

Gracias MCL

Ves mirando eh. No vayas a pegarle un agujero [carcajad]

salu2 ;)
Pues la he liao parda.

Pegarse se ha pegado, pero se ha desteñido un poco y se ha manchado el numero. [buuuaaaa] Pero bueno, lo quito y pista, tampoco queda mal solo el nombre.
Reimon Cans escribió:Pues la he liao parda.

Pegarse se ha pegado, pero se ha desteñido un poco y se ha manchado el numero. [buuuaaaa] Pero bueno, lo quito y pista, tampoco queda mal solo el nombre.

La polla !

lo has hecho con una servilleta de colorines o que ?!

salu2 ;)
He estado hablando con Jimmy durante una hora. Me ha dicho que va a vender a muy poquita gente durante un mes y que por favor que nadie de su paypal nuevo hasta que no pase un mes, que no le mande correos nadie que no sean clientes habituales y que los que lo hagan no pongan nada en los asuntos del pago mediante PayPal. Esta muy preocupado.

También me hizo gracia que él creia que la lista de la primera página era una clasificacion del mejor al peor y que cuando pase un mes le gustaria aparecer el primero en la lista de la primera pagina, pero ya se lo he explicado y le ha hecho gracia jeje.

Y le he estado explicando el funcionamiento de la primera página, cómo les valoramos y por qué puedes decantarte por uno u otro vendedor. Aunque le sigue molando la idea de aparecer el primero una vez que pase el mes xD

Tambien me ha dicho que Coke es "strong" por haber recopilado tanta información (te llama boss xD).

Bueno todo el rollo para que os comunique que solo le pidan habituales, que es lo que el quiere hasta que pase el tiempo en el que PayPal le permita manejar más el cotarro.
amagoideus escribió:He estado hablando con Jimmy durante una hora. Me ha dicho que va a vender a muy poquita gente durante un mes y que por favor que nadie de su paypal nuevo hasta que no pase un mes, que no le mande correos nadie que no sean clientes habituales y que los que lo hagan no pongan nada en los asuntos del pago mediante PayPal. Esta muy preocupado.

También me hizo gracia que él creia que la lista de la primera página era una clasificacion del mejor al peor y que cuando pase un mes le gustaria aparecer el primero en la lista de la primera pagina, pero ya se lo he explicado y le ha hecho gracia jeje.

Y le he estado explicando el funcionamiento de la primera página, cómo les valoramos y por qué puedes decantarte por uno u otro vendedor. Aunque le sigue molando la idea de aparecer el primero una vez que pase el mes xD

Tambien me ha dicho que Coke es "strong" por haber recopilado tanta información (te llama boss xD).

Bueno todo el rollo para que os comunique que solo le pidan habituales, que es lo que el quiere hasta que pase el tiempo en el que PayPal le permita manejar más el cotarro.

Muchas gracias por la información, dejad respirar al chavalín un poco. [carcajad]

Parece que tienes buenas relación con él, no?

salu2 ;)
Lo mejor para pergar los numeros es plancharlas DEL REVES. Asi lo llevo haciendo yo mucho tiempo. Eso si, sin pasarse, 10 segundos o menos...
potato2010 escribió:Buenas tengo una pregunta para un amigo.
¿Alguien a pedido camisetas para Argentina?
Han tenido algun tipo de problemas con la Aduana de alli?
gracias

Me autocito a ver si me puede ayudar alguien.
Gracias ;)

P.D. de paso aporto algo haciendo un poquito de offtopic. Bill me ha pasado esta paguina para poder pedirle material de NFL, NHL o MLB. Por si a alguien le interesa ;)
TR99 escribió:Paypal es el mejor método (y mas seguro) para hacer compras en internet, es mas, yo no me fiaría de un vendedor que no me aceptara un pago por paypal.

Corrige , Paypal es el unico metodo para hacer compras en internet con un minimo de seguridad. Pero como tengas problemas SE LAVAN LAS MANOS VERGONZOSAMENTE.
Salu me ha dado 2 cuentas de PayPal para que le efectúe el pago, ¿da igual a cual le mande el pago?

Saludos.
Stringer Bell escribió:
TR99 escribió:Paypal es el mejor método (y mas seguro) para hacer compras en internet, es mas, yo no me fiaría de un vendedor que no me aceptara un pago por paypal.

Corrige , Paypal es el unico metodo para hacer compras en internet con un minimo de seguridad. Pero como tengas problemas SE LAVAN LAS MANOS VERGONZOSAMENTE.

No estoy de acuerdo, a mi una vez me devolvieron el dinero despues de una disputa elevada a reclamacion, porque no me habian enviado un paquete y no lo iban a hacer
Una pregunta que llevo haciéndome mucho tiempo:

Si yo quiero fabricar una camiseta (por ejemplo Betis), tengo q comprar la remesa entera, no?
Y nadie de aquí se lo ha pensado siquiera? Yo veo ahí un negociazo con camisetas de 2º plano pero q se venden casi solas.
Os lo prometo que yo llevo mucho en este mundillo y me lo estoy pensando seriamente.
La pega seria como traerme tal cantidad de camisetas en mis maletas XD.
Dellorto escribió:Una pregunta que llevo haciéndome mucho tiempo:

Si yo quiero fabricar una camiseta (por ejemplo Betis), tengo q comprar la remesa entera, no?
Y nadie de aquí se lo ha pensado siquiera? Yo veo ahí un negociazo con camisetas de 2º plano pero q se venden casi solas.
Os lo prometo que yo llevo mucho en este mundillo y me lo estoy pensando seriamente.
La pega seria como traerme tal cantidad de camisetas en mis maletas XD.

dejame ver si entendí, quieres poner tu fábrica para hacer la del betis y venderla por tu cuenta?

////////

Me han asustado un poco con los comentarios negativos hacia Jesse, le he comprado 10 camisas home del Barca y son -a mi parecer- perfectas, aunque un pelín ajustadas de cuello pero puestas son excelentes, la away del Barca -siempre de Jesse- no la tendré en mis manos sinó hasta la próxima semana y no sé que tan graves sean las imperfecciones, tengo 64 camisas de ella en camino y espero recibirlas todas bien, yo se que pueden presentar errores (hasta las originales tienen sus pequeños detalles), pero bueno, cuando las tenga hago el script, saludos
bueno tengo como 3 dias q le envie mi pedido a bill y no me ha contestado, no se q pasa, segun lei unas paginas atras a otros companeros les ha estado contestando,

ahora q leo todas las respuestas, pues si veo q bill es algo despistado o seran los miles de mails diarios q revisa no se, pero bueno yo he sido un habitual de el con 1 o 2 pedidos mensuales de camisetas y no se acordaba de que pais soy, bueno q mas

si alguien me ayuda a ver q pasa con bill lo agradecere, antes le decia a stela marinero que me ayudara a ver si se puede nuevamente o nos dicen q pasa, tenia esperanzas de recibir estas camisas antes del partido de la supercopa de espana pero por el tiempo dudo q sea asi, a pesar que me viene por dhl el paquete siempre
TSC escribió:Lo mejor para pergar los numeros es plancharlas DEL REVES. Asi lo llevo haciendo yo mucho tiempo. Eso si, sin pasarse, 10 segundos o menos...

Pero sera con un trapo encima,no? Yo las planche al derecho pero con un trapo mojado encima de los numeros y otro debajo
Te puedo casi asegurar que antes de la supercopa recibiras tu paquete, pues casi todos los paquetes que envia bill ultimamente llegan en 4,5,6 o 7 dias, me han llegado incluso en 3 dias!!!

kalamardopulos escribió:bueno tengo como 3 dias q le envie mi pedido a bill y no me ha contestado, no se q pasa, segun lei unas paginas atras a otros companeros les ha estado contestando,

ahora q leo todas las respuestas, pues si veo q bill es algo despistado o seran los miles de mails diarios q revisa no se, pero bueno yo he sido un habitual de el con 1 o 2 pedidos mensuales de camisetas y no se acordaba de que pais soy, bueno q mas

si alguien me ayuda a ver q pasa con bill lo agradecere, antes le decia a stela marinero que me ayudara a ver si se puede nuevamente o nos dicen q pasa, tenia esperanzas de recibir estas camisas antes del partido de la supercopa de espana pero por el tiempo dudo q sea asi, a pesar que me viene por dhl el paquete siempre

JESSE

Como siempre he resuelto mis problemas con jesse (con un descuento), no reenvia gratis el total de lo que observeis defectuoso sino una compensacion pequeñita y en varias ocasiones me ha dicho que NO ENTENDEMOS QUE SON REPLICAS, y que tienen sus pequeños errores y ni tan siquiera las originales carecen de algun error, le he comentado los errores de la away con los fallos en el cuello torcido y fallos en el escudo y lo va ha hacer saber en la fabrica,
yo ayer esperando el paquete y resulta que:

31/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2011 En proceso de entrega
05/08/2011 En tránsito ???
No he dicho q yo quiera montar una fabrica jajajaja, si no de ir a una fabrica y mandar a hacer una de las camisetas q aun no estén hechas (he dicho Betis como podía haber dicho Athletic....).

Pagar la remesa de 300 o 400 y traermela. Eso es lo q quise decir. La pega seria seguramente la clavada q m pegarían en IVA.
Dellorto escribió:No he dicho q yo quiera montar una fabrica jajajaja, si no de ir a una fabrica y mandar a hacer una de las camisetas q aun no estén hechas (he dicho Betis como podía haber dicho Athletic....).

Pagar la remesa de 300 o 400 y traermela. Eso es lo q quise decir. La pega seria seguramente la clavada q m pegarían en IVA.

que IVA?? estas comprando falsificaciones , vamos que no es que te cobren el IVA , es que en aduanas si te abren un paquete con 400 camisetas primero que van directas a la hoguera y segundo te caerá un multón de cojenes y pena de carcel( si esta es la realidad), algunos vivis en el mundo de la piruleta joder.
tengo un paquete de bill parado desde el dia 21, que me recomdais que haga, espero o le exijo un reenvio?

2011-07-21 14:49:00 BEIJING Posting
  18:01:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
  19:16:34 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-07-21 21:55:46 BEIJING Despatch from Sorting Center

gracias. :(
un saludo, bueno para los colchoneros del foro (ourwid etc) hago un analisis del pedido.
ya dije que laprimra impresion es muy buena la unica falta ( si se le puede llamar asi ) es que tiene un poco de marca de boligrafo , las unicas diferencias con una original que tengo del niñoson :
el escudo esta mejor acabado en la original aunque la china esta muy bien bordado , mejor que en la foto
-la leyenda que pone dentro del escudo esta torcida, pero los thais por ejemplo no la ponen.
-en la parte de el etiquetado la original lleva una tela cosifaen forma de media luna y una bada por detras del cuello de colr azul con una ralla roja y en la china no lleva la media luna y la banda es de color blanco.
-la etiqueta de autentique en la original la ralla gris es como holografica

En cuanto a tacto son identicas , quizas varia un poco la internsidad del color rojo , pero a penas es apreciable y la tela de agujeros de los sobacos no parece igual.
mi impresion es un 9 sobre 10 para ser la primera copia. decir que tanbien viene con pantalones y que me costo 20 euros + envio por ems ( le pedi el viernes, el lunes me la mando y al siguiente viernes ya la tenia ) + una kit de nombre y numero para poner yo mismo con la plancha(con la fuente del año pasado )
subo unas fotos en las que incluyo una comparativa con una original de talla de niño , por eso el escudo es mas pequeño :
http://imageshack.us/g/43/sam0243.jpg/
cuando tenga tiempo y este en casa hago el script que ahora estoy en la playa [buenazo] XD XD y estoy gorroneANDO WIFI XD XD XD XD
Hola. Como esta Jesse de trabajo ? Es tapida en las entrgas aunque estemos en Agosto?
Siempre le pido a Job, pero está algo lento ultimamente asi que voy a probar con esta chica a ver que tal.
Gracias.
amagoideus escribió:He estado hablando con Jimmy durante una hora. Me ha dicho que va a vender a muy poquita gente durante un mes y que por favor que nadie de su paypal nuevo hasta que no pase un mes, que no le mande correos nadie que no sean clientes habituales y que los que lo hagan no pongan nada en los asuntos del pago mediante PayPal. Esta muy preocupado.

Entonces, yo que no soy habitual (es la primera vez que le compro) y que tenía ya el trato cerrado (a la espera de tener el dinero ingresado en Paypal, es lo que tiene no tener tarjeta de crédito), ¿no voy a poder pagarle cuando tenga el dinero?
buz escribió:un saludo, bueno para los colchoneros del foro (ourwid etc) hago un analisis del pedido.
ya dije que laprimra impresion es muy buena la unica falta ( si se le puede llamar asi ) es que tiene un poco de marca de boligrafo , las unicas diferencias con una original que tengo del niñoson :
el escudo esta mejor acabado en la original aunque la china esta muy bien bordado , mejor que en la foto
-la leyenda que pone dentro del escudo esta torcida, pero los thais por ejemplo no la ponen.
-en la parte de el etiquetado la original lleva una tela cosifaen forma de media luna y una bada por detras del cuello de colr azul con una ralla roja y en la china no lleva la media luna y la banda es de color blanco.
-la etiqueta de autentique en la original la ralla gris es como holografica

En cuanto a tacto son identicas , quizas varia un poco la internsidad del color rojo , pero a penas es apreciable y la tela de agujeros de los sobacos no parece igual.
mi impresion es un 9 sobre 10 para ser la primera copia. decir que tanbien viene con pantalones y que me costo 20 euros + envio por ems ( le pedi el viernes, el lunes me la mando y al siguiente viernes ya la tenia ) + una kit de nombre y numero para poner yo mismo con la plancha(con la fuente del año pasado )
subo unas fotos en las que incluyo una comparativa con una original de talla de niño , por eso el escudo es mas pequeño :
http://imageshack.us/g/43/sam0243.jpg/
cuando tenga tiempo y este en casa hago el script que ahora estoy en la playa [buenazo] XD XD y estoy gorroneANDO WIFI XD XD XD XD

Genial comparativa, muchas gracias. La verdad es que para ser la primera hornada está bastante cerca de la original. Yo tengo una Thai y una Thai-china del año pasado y en ambas viene la leyenda del escudo. Hice una comparativa de ambas varios post atrás, la mayor diferencia es la tela y el tamaño de la camiseta para ser ambas "S". La tuya corresponde bien la talla?

Lo dicho gracias por la comparativa [beer]

COMPARATIVA ATLÉTICO DE MADRID HOME 10/11 (Krit Vs. Jimmy)

Buenas pues nada que tengo dos camisetas del atléti de este año, una comprada a Krit (Thailandes y camiseta Thai) y otra a Jimmy (Chino y calidad Thai+++). Al tener las dos a mano realmente no son iguales, por mucho que la de Jimmy sea "calidad thai+++" A continuación pongo los detalles.

Diferencias:

1) Medidas de largo, ancho, cuello y mangas: Ambas son S, pero la de Jimmy es 2 cm más larga y 1 más ancha que la de Krit. Aparte las medidas de mangas y cuello son más anchas también. Por lo que es algo más holgada en general.

2) Escudo: El de Krit está perfecto, el de Jimmy tiene una doble franja dorada que no tiene la original.

3) Parches y sponsors: Ambas camisetas llevan el parche "LFP Big". El de Krit es aterciopelado el de Jimmy de plástico/goma. Esto ya va por gustos. Los parches de los sponsors (KIA y Kyocera) son más claritos los de Jimmy, se transparenta la tela algo, se ve sobre todo el rojo.

4) Números y nombre: Krit tiene el borde del nombre y número de color blanco, Jimmy plateado. El original es el borde blanco.

5) Calidad de la tela: a pesar de que ambas son Thai, bueno la de Jimmy Thai+++, no son iguales. Para mi tiene mejor tela la de Krit, más consistente, algo más gruesa y se ve de mejor calidad.

6) Color: el rojo es más rojo en la de Krit, Jimmy el rojo es más pálido.

Por finalizar, si quieres más calidad y tenerla más parecida yo compraría camisetas Thai; si te quieres ahorrar unos eurillos pues una Thai+++. Personalmente me parece mejor camiseta la Thai, ojo no digo que la Thai+++ sea mala, son gustos. Eso si mejor trato y rapidez Jimmy. Espero que sirva de algo esta comparativa.

[beer]

http://imageshack.us/photo/my-images/820/img2011tl.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/707/img2013wc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/820/img2014a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/860/img2015oh.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/641/img2016u.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/img2017t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... copia.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/img2019j.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/809/img2020m.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84/img2021g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img2022ve.jpg/
DRose1 escribió:
Stringer Bell escribió:

No estoy de acuerdo, a mi una vez me devolvieron el dinero despues de una disputa elevada a reclamacion, porque no me habian enviado un paquete y no lo iban a hacer

Y si te hubiera enviado un gato muerto en una caja y presenta el acuse de correos??
Te dan un minimo de seguridad, pero es una soberana mierda, aunque como solo hay esta forma medio segura...

Anda, no asegures asi solo con una experiencia, xq puede llevar a confusion.

Y EDITO: OYE BUZ, y xa los q no somos d forocoches? La peña se olvida q esta en otro foro oq? Menuda falta de respeto... Nada hombre! Pondre yo mis spoilers, scripts, comparativas y solo hablare con los COMPAÑEROS DE EOL! a los otros que les den...
alex_zkull escribió:Y si te hubiera enviado un gato muerto en una caja y presenta el acuse de correos??
Te dan un minimo de seguridad, pero es una soberana mierda, aunque como solo hay esta forma medio segura...

Los chinos son los primeros interesados en solucionar el problema antes de que les presentes una demanda paypal, no pueden arriesgarse a perder su cuenta porque esta es su fuente de ingresos. Sino que se lo pregunten a jimmy... ya veremos cuando puede estar 100% operativo otra vez... seguro que cada noche maldice a paypal por haberle cerrado su cuenta.
TR99 escribió:
alex_zkull escribió:Y si te hubiera enviado un gato muerto en una caja y presenta el acuse de correos??

Los chinos son los primeros interesados en solucionar el problema antes de que les presentes una demanda paypal, no pueden arriesgarse a perder su cuenta porque este es su fuente de ingresos. Sino que se lo pregunten a jimmy... ya veremos cuando puede estar 100% operativo otra vez... seguro que cada noche maldice a paypal por haberle cerrado su cuenta.

Vaya, me la limitaron a mi durante 2 meses y andaba cabreado.

Imagínate esta gente que de ello prácticamente viven...

salu2 ;)
jotabe87 te voy a demostrar que lo que digo de mafiajersey@hotmail.com es cierto. He subido unas fotos de la 2 segunda equipacion del barsa que he recivido y ya vereis como esta muy bien la camiseta, solo me costo 16 e y me llego en 9 dias. yo solo os informo de lo que me ha ofrecido y de la buena calidad que tiene, segun me ha dicho es calidad thai de thailandia, no tengo ningun interes especial en que le compreis a el, es solo por informaros.

http://imageshack.us/photo/my-images/34/mafiaic.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... barsa.jpg/
dallas1993 escribió:jotabe87 te voy a demostrar que lo que digo de mafiajersey@hotmail.com es cierto. He subido unas fotos de la camiseta del barsa que he recivido y ya vereis como esta muy bien la camiseta, solo me costo 16 e y me llego en 9 dias. yo solo os informo de lo que me ha ofrecido, no tengo ningun interes especial en que le compreis a el, es solo por informaros.

Parece estar muy lograda, a mí casi cada tarde me agregan Chinos ofreciéndome camisetas, que imagino que serán de la misma remesa que SALU, BILL, JIMMY, HAILI CAI...

salu2 ;)
MCL-10 escribió:
dallas1993 escribió:jotabe87 te voy a demostrar que lo que digo de mafiajersey@hotmail.com es cierto. He subido unas fotos de la camiseta del barsa que he recivido y ya vereis como esta muy bien la camiseta, solo me costo 16 e y me llego en 9 dias. yo solo os informo de lo que me ha ofrecido, no tengo ningun interes especial en que le compreis a el, es solo por informaros.

Parece estar muy lograda, a mí casi cada tarde me agregan Chinos ofreciéndome camisetas, que imagino que serán de la misma remesa que SALU, BILL, JIMMY, HAILI CAI...

salu2 ;)

es thailandes este vendedor, o porlomenos me las a mandado de alli, el numero era de thailandia. me ha comentado que va a crear un nuevo picasa mas actualizado. Tambien me ha dicho que mando unas camisetas a unos cuantos españoles para que se las pagasen cuando las reciviesen y no se las han pagado.
dallas1993 escribió:
MCL-10 escribió:

salu2 ;)

es thailandes este vendedor, o porlomenos me las a mandado de alli, el numero era de thailandia. me ha comentado que va a crear un nuevo picasa mas actualizado. Tambien me ha dicho que mando unas camisetas a unos cuantos españoles para que se las pagasen cuando las reciviesen y no se las han pagado.

Que ascazo de gente...

salu2 ;)
dallas1993 escribió:
MCL-10 escribió:

salu2 ;)

Eso se llama contra rembolso no? o no lo hizo así? si es así tonto de el tb, quien le manda enviar nada sin cobrarlo antes o con seguro de que va a cobrar, la palabra no sirve de nada
dallas1993 escribió:jotabe87 te voy a demostrar que lo que digo de mafiajersey@hotmail.com es cierto. He subido unas fotos de la 2 segunda equipacion del barsa que he recivido y ya vereis como esta muy bien la camiseta, solo me costo 16 e y me llego en 9 dias. yo solo os informo de lo que me ha ofrecido y de la buena calidad que tiene, segun me ha dicho es calidad thai de thailandia, no tengo ningun interes especial en que le compreis a el, es solo por informaros.

Insisto, si no nos das la dirección del picasa no podemos ver lo que ofrece este vendedor...
b0rJa46 escribió:
Jergolan escribió:
b0rJa46 escribió:Hola chicos, alguno se enfadará con mi mensaje pero espero que alguien me pueda resolver la duda.

Me pasó jerry el tracking el lunes, es decir ya estaría de camino, pero poniendo el tracking en la página http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx me pone ITEM NOT FOUND...

He de preocuparme?

Gracias.

aun no ha despositado tu paquete en tailand post

Entonces cómo es que me ha dado el tracking el lunes?

Me autocito.
Me autocito.

Cuando se tramita un paquete, la máquina genera un número de seguimiento. Pero de allí a que el paquete haya empezado su camino, hay un trozo.

Cuando envias un paquete en Correos certificado, pone Admitido, más que nada para saber que está en su registro, no es hasta más tarde cuando el paquete avanza en su andadura.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:
Me autocito.

Cuando se tramita un paquete, la máquina genera un número de seguimiento. Pero de allí a que el paquete haya empezado su camino, hay un trozo.

Cuando envias un paquete en Correos certificado, pone Admitido, más que nada para saber que está en su registro, no es hasta más tarde cuando el paquete avanza en su andadura.

salu2 ;)

Entonces mi paquete está ahí en una oficina esperando a ser enviado a mi casa o cómo? perdóname pero no lo entiendo bien.
jotabe87 escribió:
dallas1993 escribió:jotabe87 te voy a demostrar que lo que digo de mafiajersey@hotmail.com es cierto. He subido unas fotos de la 2 segunda equipacion del barsa que he recivido y ya vereis como esta muy bien la camiseta, solo me costo 16 e y me llego en 9 dias. yo solo os informo de lo que me ha ofrecido y de la buena calidad que tiene, segun me ha dicho es calidad thai de thailandia, no tengo ningun interes especial en que le compreis a el, es solo por informaros.

Insisto, si no nos das la dirección del picasa no podemos ver lo que ofrece este vendedor...

preguntale a el, el catalogo que tiene. aqui teneis el picasa que tiene ahora, https://picasaweb.google.com/mafiajersey , me ha dicho que la va a actualizar con fotos nuevas. estas muy en contra de este vendedor no, jotabe87? has tenido algun problema con el o que?
b0rJa46 escribió:
MCL-10 escribió:
Me autocito.

salu2 ;)

Entonces mi paquete está ahí en una oficina esperando a ser enviado a mi casa o cómo? perdóname pero no lo entiendo bien.

Si es como el sistema de CORREOS, imagino que estará en la oficina tramitado y todo, pero todavía no ha salido hacia tu domicilio.

salu2 ;)
dallas1993 escribió:
jotabe87 escribió:Insisto, si no nos das la dirección del picasa no podemos ver lo que ofrece este vendedor...

preguntale a el, el catalogo que tiene. aqui teneis el picasa que tiene ahora, https://picasaweb.google.com/mafiajersey , me ha dicho que la va a actualizar con fotos nuevas. estas muy en contra de este vendedor no, jotabe87? has tenido algun problema con el o que?

¿Algún problema yo? Para eso tendría que conocer su email y su picasa y no estaría pidiéndotelos. Simplemente me resulta extraño que haya tenido que pedirte la información tropecientas veces hasta que al final nos hayas dado, por fascículos, datos relevantes.

Otra pregunta, ¿el vendedor es thailandés o es el típico español que vive allí?
jotabe87 escribió:
dallas1993 escribió:
jotabe87 escribió:Insisto, si no nos das la dirección del picasa no podemos ver lo que ofrece este vendedor...

¿Algún problema yo? Para eso tendría que conocer su email y su picasa y no estaría pidiéndotelos. Simplemente me resulta extraño que haya tenido que pedirte la información tropecientas veces hasta que al final nos hayas dado, por fascículos, datos relevantes.

esque no tenia cuenta hecha para subir las fotos y me daba pereza, pensaba que era mas dificil.es thailandes, tambien podeis hablar con el por msn a las mañanas se suele conectar, hoy he hablado con el.
Ayer me llegaron 11 camisetas home manchester united, de Jimmy, y he de decir que perfectas.

La calidad muy buena, ningun fallo, todos los nombres y numeros que le dije perfectamente, sin ningun error, el parche de campeon 10/11 tambien perfecto.

El trato con jimmy muy bueno, bastante atento. El unico inconveniente que el pago fue por Wester Union, pero bueno, al final ha salido bien.

Jimmy 100% recomendable.

Si quereis que postee alguna foto decirlo y la subo.

Un saludo.
dallas1993 escribió:
jotabe87 escribió:¿Algún problema yo? Para eso tendría que conocer su email y su picasa y no estaría pidiéndotelos. Simplemente me resulta extraño que haya tenido que pedirte la información tropecientas veces hasta que al final nos hayas dado, por fascículos, datos relevantes.

esque no tenia cuenta hecha para subir las fotos y me daba pereza, pensaba que era mas dificil.es thailandes, tambien podeis hablar con el por msn a las mañanas se suele conectar, hoy he hablado con el.

No sé, no sé... El tío tiene fotos en el picasa manteniendo conversaciones en francés por el msn... y todo su picasa está lleno de equipaciones del año pasado (a excepción de las 5 que se filtraron hace ya unos meses y el fake del Liverpool). Si alguien se anima, perfecto, pero por ahora no seré yo... aunque 16€ es un precio muy bueno para thais de Thailandia.

PD: dallas1993, yo antes de tus fotos te pedía datos del vendedor, pero dejémoslo, ya los tenemos... ha costado, pero los tenemos.
jotabe87 escribió:
dallas1993 escribió:
jotabe87 escribió:¿Algún problema yo? Para eso tendría que conocer su email y su picasa y no estaría pidiéndotelos. Simplemente me resulta extraño que haya tenido que pedirte la información tropecientas veces hasta que al final nos hayas dado, por fascículos, datos relevantes.

No sé, no sé... El tío tiene fotos en el picasa manteniendo conversaciones en francés por el msn... y todo su picasa está lleno de equipaciones del año pasado (a excepción de las 5 que se filtraron hace ya unos meses y el fake del Liverpool). Si alguien se anima, perfecto, pero por ahora no seré yo... aunque 16€ es un precio muy bueno para thais de Thailandia.

PD: dallas1993, yo antes de tus fotos te pedía datos del vendedor, pero dejémoslo, ya los tenemos... ha costado, pero los tenemos.

ok, lo siento pensaba que querias las fotos. yo ya me he animado y le he pedido esa, ahora al ver que estan bien y es de confianza ire pidiendole mas, si quereis le podeis pedir fotos directamente a el, me mando una foto de sus cajas llenas de camisetas y de dinero thailandes para que viese que era thailandes. lo de las conversaciones en frances me dijo que eran porque el 80% de sus compradores son frances.
jotabe87 escribió:
dallas1993 escribió:

Si te fijas tiene fecha de 2554 que es el año thailandes
El tal mafiajersey este se ofreció ya hace meses en el foro ACB. Escribió un texto en castellano dándose publicidad y hablando del precio y tal. Dijo (por lo que ha dicho el forero) que él puede enviarte las camisetas primero para que las veas y luego pagárselas. También decía que le podíais hablar en castellano, que usa el traductor y listo, pero que si lo hacéis en inglés, mejor.
42628 respuestas