Bueno hace unos dias recibi Madrid Home Thai y China-Thai, Krit y Bill respectivamente. Iba hacer una comparativa pero otro usuario se adelanto y la hizo el. La camiseta de Bill traia el escudo flexible como las originales y la de Krit lo traia rigido y duro, muy plastiquero y como la tela eran similares, pues al igual que el pensaba que seria mejor comprarsela a Bill.
La camiseta de Bill me llego el Martes, y la puse apoyada en el filo de una tele y 2 camisetas encima y ayer me la puse por primera vez.
La raya que se ve en el 7, es la marca que le ha dejado el peso de 2 camisetas con el filo de la tele, algo que nunca me habia pasado, pues todas las dejo siempre ahi. La R de Ronaldo ya tiene grietas, sin lavarse ni nada. A este paso de aqui a 2 semanas no tengo serigrafia en la camiseta.
Yo tenia pensado comprarlas a Bill por el tema del escudo, pero viendo esto, pues mejor hago lo de siempre y se las pido a un Thai, lo malo es que habra que esperar a que hagan el escudo algo mas decente y flexible como los chinos, porque el que tienen es asquerosamente feo.
Asique preguntare a Krit, si los hacen ya flexibles o no.