[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quimfrcr escribió:
Piingu escribió:
degs escribió:nose nose, en teoria es asi:

http://lh3.googleusercontent.com/-q96Lh ... G_4099.jpg

Se nota se nota... bueno yo la pediré igualmente para probar a ver.

Yo no creo que se note tanto vista en real, lo que pasa que la primera foto es el flaix que lo hace mas claro, si ves en la segunda foto, abajo la camiseta se ve mas claro el gris.

Ya ya, es lo que yo he dicho, que entre el flaix y la luz de cara se nota mucho pero yo creo que vista normal no debe notarse en exceso
mfa escribió:Algunos habeís compradoa aquí : http://item.taobao.com/item.htm?id=10504424736

Te registras para preguntar lo mismo en 2 post? tio comprala y callate y ya esta. no se porque coño entras en este post a preguntar eso, no sabes leer? no te enseñaron en el colegio?

yo la compraba pero ya, son originales de tienda oficial robadas, se ve en la calidad!

PD: sorry pero es que gente así es pata m....
quimfrcr escribió:
mfa escribió:Algunos habeís compradoa aquí : http://item.taobao.com/item.htm?id=10504424736

Te registras para preguntar lo mismo en 2 post? tio comprala y callate y ya esta. no se porque coño entras en este post a preguntar eso, no sabes leer? no te enseñaron en el colegio?

yo la compraba pero ya, son originales de tienda oficial robadas, se ve en la calidad!

Tranquilizate chaval.
mfa escribió:
quimfrcr escribió:

Tranquilizate chaval.

Pero sabes o no sabes leer? eso quiero saber yo
quimfrcr escribió:
Piingu escribió:
degs escribió:nose nose, en teoria es asi:

Yo no creo que se note tanto vista en real, lo que pasa que la primera foto es el flaix que lo hace mas claro, si ves en la segunda foto, abajo la camiseta se ve mas claro el gris.

Ya ya, es lo que yo he dicho, que entre el flaix y la luz de cara se nota mucho pero yo creo que vista normal no debe notarse en exceso[/quote]

Por cierto, Pong tiene la home dle madrid bien ya verdad? supongo que si pq la negra esta casi, pero no cai en preguntarle.

s2
viendo que estais,cultidos en mil batallas de camisetas,yo compre aki una www.cntake.com,la del barça la 1 equipacion,asi por encima no le vi defectos,quiero preguntar... queson mejores las de thailandia o la de los chinos?saludos y gracias
perilla1975 escribió:viendo que estais,cultidos en mil batallas de camisetas,yo compre aki una http://www.cntake.com,la del barça la 1 equipacion,asi por encima no le vi defectos,quiero preguntar... queson mejores las de thailandia o la de los chinos?saludos y gracias

Que dices! eso preguntas? mirate la primera pagina joder
degs escribió:
quimfrcr escribió:nose nose, en teoria es asi:

Ya ya, es lo que yo he dicho, que entre el flaix y la luz de cara se nota mucho pero yo creo que vista normal no debe notarse en exceso[/quote]

Si, me imagino que si, el lunes le he de pedir 2.
quimfrcr escribió:
perilla1975 escribió:viendo que estais,cultidos en mil batallas de camisetas,yo compre aki una http://www.cntake.com,la del barça la 1 equipacion,asi por encima no le vi defectos,quiero preguntar... queson mejores las de thailandia o la de los chinos?saludos y gracias

he mirado la primera pagina,digo yo es necesario contertar mal??? tu nunca fuiste novato?mando webos los aires.........
perilla1975 escribió:
quimfrcr escribió:

he mirado la primera pagina,digo yo es necesario contertar mal??? tu nunca fuiste novato?mando webos los aires.........

Claro, todos fuimos newbies, pero si lees la 1a página completa vas a dejar de serlo en menos de 1 hora ;)

Por favor, lea y no pregunte cosas relativamente obvias
iguanaso escribió:Necesito hacer un pedido de madrid (home y away) y barca (home y away), y tengo dudas con la talla XL ya que algunos Thais la xl es pequeña y aunque pierda algo de calidad hare el pedido a un chino calidad thai para que sean mayores.

Alguien ha recibido XL de diferentes chinos para saber cual da mas talla? :-?

Que pasa por este foro que no hay gordos jejeje, venga unos consejos haber quie tiene las xl mas grandes.

Saludos
Tengo una pregunta, que puede ser de Newbie.

Ya se que el parche de Champions del Barcelona es distinto, pero, ¿alguien sabe si ya lo han cambiado lo del año 2011?

Es que he ido mirando las galerias, y no lo he visto, y lo suelen poner y tal
iguanaso escribió:
iguanaso escribió:Necesito hacer un pedido de madrid (home y away) y barca (home y away), y tengo dudas con la talla XL ya que algunos Thais la xl es pequeña y aunque pierda algo de calidad hare el pedido a un chino calidad thai para que sean mayores.

Que pasa por este foro que no hay gordos jejeje, venga unos consejos haber quie tiene las xl mas grandes.

Saludos

las tallas de los chinos suelen ser más grandes. una L de los chinos equivale a una XL de normal.
Buenas!
Pues voy ha hacer mi primer pedido online,
y cuando voy a hacer el pago por paypal , me obliga a registrar una tarjeta, yo no tengo tarjeta y quiero pagar por medio de mi cuenta bancaria que previamente he registrado.
Sabeis como puedo enviar el dinero por mi cuenta bancaria o tengo que tener obligatoriamente una tarjeta.cuando me registre en paypal me decia que podia pagar via cuenta bancaria.

Gracias!
ismaelkai escribió:
iguanaso escribió:

Saludos

las tallas de los chinos suelen ser más grandes. una L de los chinos equivale a una XL de normal.

Eso solo pasa con las S, que son unas sabanas y son como la M, luego la M es un pelin mas grande que la S china, y un pelin mas pequeña que la M thai. Las L son practicamente iguales, y las XL china suele ser un pelin mas grande que la thai.

Pero no hay dos camisetas iguales, igual tienes suerte, o igual no
joak94 escribió:Buenas!
y cuando voy a hacer el pago por paypal , me obliga a registrar una tarjeta, yo no tengo tarjeta y quiero pagar por medio de mi cuenta bancaria que previamente he registrado.
Sabeis como puedo enviar el dinero por mi cuenta bancaria o tengo que tener obligatoriamente una tarjeta.cuando me registre en paypal me decia que podia pagar via cuenta bancaria.

Gracias!

Si no me ekivoco es porque has intentado pagar como regalo y a mi por lo menos no me deja pagar com regalo si no tengo la tarjeta asociada con lo que paga com producto no te cobraran comisión a ti y ke la paque el xino o el thai de turno ke encima somos tontos les pagamos como regalo y a mi muxas veces me han cobrado comisión una miseria 2$ o 3$ pero ya me toca pagar mas
yo me voy a pedir una del Real Madrid, en un principio la pedire aqui http://www.thefootballshirt9.com/11-12- ... -2711.html o aqui, aunque la foto es igual http://www.shirtfootball.org/11-12-real ... -2957.html es un par de euros mas barato, y yo siempre las pido sin numeros y sin nombre. Algun otro sitio que sepais que este bien la del madrid (que sea tienda)? la pedire mañana por la mañana a ver que tal.

es la segunda camiseta que me voy a importar, la otra fue la de españa dela confederaciones en la antigua thefootballshirt, y hasta hoy, impecable.
blankitixuelo escribió:
joak94 escribió:Buenas!

Gracias!

Si no me ekivoco es porque has intentado pagar como regalo y a mi por lo menos no me deja pagar com regalo si no tengo la tarjeta asociada con lo que paga com producto no te cobraran comisión a ti y ke la paque el xino o el thai de turno ke encima somos tontos les pagamos como regalo y a mi muxas veces me han cobrado comisión una miseria 2$ o 3$ pero ya me toca pagar mas

que va amigo, ahoa qe lo hasdicho he probado de todas las formas, y me pide que registre una tarjeta...

Tengo que configurar algo de la cuenta bancaria? Lo que si hicefui confirmar los centimos esos que te ingresan, y en perfil me pone que esta operativa, pero al enviar dinero... me pone lo que he citado antes.

gracias
PAYPAL me cobra directamente a la TARJETA asociada, no como antes en la CUENTA BANCARIA, a mi me es absolutamente igual pero a que es debido ese cambio ?

salu2 ;)
Alguien vio las nuevas del PSG, Manchester City, Inter?
Aqui estan locos con Pastore, Tevez y (quizas) Tevez
Pregunta de Newbie...algun sitio tiene ya la away del madrid "decente"?? Que no sea bastante falsa...que sea thai.
asdre escribió:Pregunta de Newbie...algun sitio tiene ya la away del madrid "decente"?? Que no sea bastante falsa...que sea thai.

Krit.

salu2 ;)
buenas noches
escribia para ver si me podriais recomendar algún vendedor para comprar las camisetas de la seleccion home 11/12 y real madrid home 11/12 con calidad tai las queria en la talla S por lo que vi salushop las tiene en S
que os parece este vendedor?
Respecto a las calidades se nota que son replicas¿?
un saludo y gracias
daureom escribió:buenas noches
escribia para ver si me podriais recomendar algún vendedor para comprar las camisetas de la seleccion home 11/12 y real madrid home 11/12 con calidad tai las queria en la talla S por lo que vi salushop las tiene en S
un saludo y gracias

Ve a la primera pagina, primer mensaje, y lee, todo
Parece que al darle a la pagina 1 dan descargas electricas asi que..
daureom escribió:buenas noches
un saludo y gracias

Prueba con Jesse, te irá de fábula.

PD: Leete la 1ª página que te irá bien y no duele, te lo aseguro.

salu2 ;)
alguno a comprado a krit la camiseta del madrid de manga larga es esta https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8567196946
esta conseguida o tiene fallos? las medidas no las sabreis no
gracias
Alguien sabe algo de Bill?

Le hice un pedido hace ya 11 días, aun no me ha dado ni el track :S

Saludos!
Hola , alguien me puede recomendar alguna pagina ( que no particular ) que venda chandals de equipos de futbol?

gracias!
_DeV_ escribió:Alguien sabe algo de Bill?

Saludos!

Esas preguntas se han respondido muchas veces [triston]

Puede ser que:
Exceso de pedidos
Espera tener el stock
La fábrica se ha retrasado en enviar el material

Sólo te queda esperar....no por tener el track va a llegar más rápido [+risas]
Oye el correo de jesse no lo veo en la primera página, Alguien que lo tenga a mano porfa
Gracias
maderuco escribió:Oye el correo de jesse no lo veo en la primera página, Alguien que lo tenga a mano porfa
Gracias

no lo ves bajo el nombre?
jse.j.pg@gmail.com

saludos
JodEr Leo, Si pregunto es porque no lo he visto, tampoco se puede ir a saco con to el mundo, aqui la Peña va con la escopeta carga, Que también lo digo por los post anteriores
de toas formas gracias.

Saludos!

pues amigo ayer le mande un correo y ahora a las 9:40 de la mañana me a contestado com el numero de traki mio y le ise el pedido el jueves
maderuco escribió:JodEr Leo, Si pregunto es porque no lo he visto, tampoco se puede ir a saco con to el mundo, aqui la Peña va con la escopeta carga, Que también lo digo por los post anteriores
de toas formas gracias.

:-?

Mira tio, precisamente se lo dices a uno q os intenta entender y q ha defendido a la gente de preguntas como la tuya, si no lo has visto es xke no has mirado bien, pero trankilo q la proxima vez ya se lo q tengo q hacer... (pasar) [noop]

Y creeme, lo mio es lo mas suave q te pueden responder aki, asi q d ir a saco nada.
Recibida mi segunda compra a wholesale-soccerjersey.com y todo PERFECTO!!!

Ahora también vende ropa interior por si buscais algo:

http://www.wholesale-ck-underwear.com/

Creo que merece la pena por los precios que tiene. Es un gran vendedor!
joeyjr escribió:Recibida mi segunda compra a wholesale-soccerjersey.com y todo PERFECTO!!!

http://XXX/

sin acritud, nos importa poco tirando a nada
Jergolan escribió:
joeyjr escribió:Recibida mi segunda compra a wholesale-soccerjersey.com y todo PERFECTO!!!

Pues que quieres que te diga, si ha tenido buena experiencia es bueno que lo comparta con los demas, y sobretodo que lo sepan los mas nuevos.
Si preguntan cosas porque preguntan, y si aportan su granito de arena, porque te importa nada. Lamentable.

En serio, algunos mensajes son para reportar, porque soys la hostia.

Hombre, a esa tienda, sobre todo en camisetas de futbol se le puede decir de todo MENOS BUEN PRECIO.
zapatote escribió:

Saludos!

pues amigo ayer le mande un correo y ahora a las 9:40 de la mañana me a contestado com el numero de traki mio y le ise el pedido el jueves

yo tuve q mandarle 4 correos para q m pasara el tracking. Me da la sensación de q anda muy liado estos días porq los comentarios de el q he leído no eran muy malos
salu2
mjmbcn escribió:
Jergolan escribió:

Pues que quieres que te diga, si ha tenido buena experiencia es bueno que lo comparta con los demas, y sobretodo que lo sepan los mas nuevos.
Si preguntan cosas porque preguntan, y si aportan su granito de arena, porque te importa nada. Lamentable.

En serio, algunos mensajes son para reportar, porque soys la hostia.

esa opinion sirve de poco o nada. nadie lee el hilo, asi que en cuanto cambiemos de pagina, se acabó. sin script las opiniones no sirven.

parece que os olvidais de que nadie lee, ni busca, sólo pregunta. le agradecemos a joeyjr su aportación, pero servirá de poco seguramente
ricgarre3 escribió:

Hombre, a esa tienda, sobre todo en camisetas de futbol se le puede decir de todo MENOS BUEN PRECIO.

A eso me refiero, que alguien aporte tiendas nuevas y si no es fiable o tiene precios nuevos se le discute y se le da argumentos. Y compara precios y calidad.
Y no decir "y a mi que me importa"

Jergolan, si ya se que aqui todos se pasan por el forro la primera pagina y solo hacen que preguntar, pero que muchas contestaciones sobran. El otro dia pregunté sobre una camiseta away de españa y no veas.
mjmbcn escribió:Jergolan, si ya se que aqui todos se pasan por el forro la primera pagina y solo hacen que preguntar, pero que muchas contestaciones sobran. El otro dia pregunté sobre una camiseta away de españa y no veas.

¿qué preguntaste?
Jergolan escribió:
mjmbcn escribió:Jergolan, si ya se que aqui todos se pasan por el forro la primera pagina y solo hacen que preguntar, pero que muchas contestaciones sobran. El otro dia pregunté sobre una camiseta away de españa y no veas.

¿qué preguntaste?

Pues como muchos de aqui hablan asiduamente con vendedores via msn o email. Pregunté si sabian cuando estaria con Stock la de España Away de Jesse que lleva varios dias-semanas así. Si lo se no pregunto.
mjmbcn escribió:
Jergolan escribió:

¿qué preguntaste?

Pues como muchos de aqui hablan asiduamente con vendedores via msn o email. Pregunté si sabian cuando estaria con Stock la de España Away de Jesse que lleva varios dias-semanas así. Si lo se no pregunto.

hombre, esa pregunta solo te la puede responder jesse en este caso. aqui nadie trabaja para ningun vendedor, tenlo en cuenta. sólo somos simples compradores. es como si vas al corte ingles, y al primer cliente que veas le preguntas que cuando van a traer más cocacola. evidentemente no lo sabrá, pues aquí lo mismo.
Jergolan escribió:hombre, esa pregunta solo te la puede responder jesse en este caso. aqui nadie trabaja para ningun vendedor, tenlo en cuenta. sólo somos simples compradores. es como si vas al corte ingles, y al primer cliente que veas le preguntas que cuando van a traer más cocacola. evidentemente no lo sabrá, pues aquí lo mismo.

Cuantas veces habré leido, TAL tendrá bien la camiseta Away del Madrid, en 2 semanas recibira tal la del FCB away. Era un simple pregunta. No era la tipica de escudos, ni madrid 11-12 ni Fcb 11-12.
mjmbcn escribió:
Jergolan escribió:hombre, esa pregunta solo te la puede responder jesse en este caso. aqui nadie trabaja para ningun vendedor, tenlo en cuenta. sólo somos simples compradores. es como si vas al corte ingles, y al primer cliente que veas le preguntas que cuando van a traer más cocacola. evidentemente no lo sabrá, pues aquí lo mismo.

Cuantas veces habré leido, TAL tendrá bien la camiseta Away del Madrid, en 2 semanas recibira tal la del FCB away. Era un simple pregunta. No era la tipica de escudos, ni madrid 11-12 ni Fcb 11-12.

si, pero nadie lo llega a saber con certeza. probablemente no lo sepa ni el vendedor en cuestion. te pueden decir: 'pues en unas 2 semanas', y tardar más, o menos. no es exacto ni 100x100 fiable.
PEDIDO RECIBIDO DE BILL

AWAYS BARCELONA AL 100% ACABADAS, CUELLO, ESCUDO, Y RAYA DEL HOMBRO OSCURA
NO TIENE EN STOCK TALLA L

PEDIDO DE JIMMY

AWAYS SOLO CORREGIDO EL ERROR EN ESCUDO, LO DEMAS IGUAL

HELI

AWAYS SOLO CORREGIDO EL ERROR EN ESCUDO, LO DEMAS IGUAL QUE ANTES.

A LA QUE PUEDA SUBO FOTOS
En relación a la polémica surgida con mi post, no hagais caso de los precios de la web, si pides 7 camisetas, a 18 usd envio incluido.
wholesale-soccerjersey.com

Lo he puesto porque puede ser interesante saberlo.
joeyjr escribió:En relación a la polémica surgida con mi post, no hagais caso de los precios de la web, si pides 7 camisetas, a 18 usd envio incluido.
wholesale-soccerjersey.com

Lo he puesto porque puede ser interesante saberlo.

Tu post esta bien y es interesante para ciertas personas, pero esto no es el Hilo de Ropa interior. Es textil del Balompie,y ya bastantes preguntas se hacen de otra ropa. Creo que deberia ir en el de Compras a China o similar
42628 respuestas