› Foros › Off-Topic › Miscelánea
roitas escribió:Para todos los fans del Malaga, Bill ya ha colgado fotos de la camiseta de este año en calidad china. Aunque se muy pero que muy poco de calidades y demas, no la veo muy conseguida todavia. A ver que opinan los que realmente saben de esto.
Saludos
saviolett escribió:PEDIDO RECIBIDO DE BILL
AWAYS BARCELONA AL 100% ACABADAS, CUELLO, ESCUDO, Y RAYA DEL HOMBRO OSCURA
NO TIENE EN STOCK TALLA L
PEDIDO DE JIMMY
AWAYS SOLO CORREGIDO EL ERROR EN ESCUDO, LO DEMAS IGUAL
HELI
AWAYS SOLO CORREGIDO EL ERROR EN ESCUDO, LO DEMAS IGUAL QUE ANTES.
A LA QUE PUEDA SUBO FOTOS
DanteZGZ escribió:Bueno chicos, estoy que lo flipo. Acabo de recibir esto de Bill:
.- España Home (XL y L)
.- Milan Home
.- Argentina Home
.- Pantalones España, Milan y Argentina.
Todo PERFECTO!! me encanta. Es mi primera compra y, comparadas con las chinas de un amigo, les dan mil patadas! La tela es más gruesa, mejor terminado (sólo unos hilitos que se quitan con tijera) y encantado. Además Bill me ha dicho que me había reenviado el paquete (porque este no llegaba) y que si podía venderlas bien y que si no lo tomase como un regalo y que no me preocupase! Así que no puedo estar más contento con el trato!
Ahora estoy esperando de Jesse otra de España para comparar y alguna más pero, si no hay MUUUUUUUUUUUUCHA diferencia, me quedo con Bill por precio, calidad y trato!
Ah, y las XL perfectas. Temía que fuesen todas desiguales pero no, vienen clavadas!
No sabía que bill tuviese la away de alemania, la voy a pedir!!!
Saludos!
DanteZGZ escribió:Ok, pues por mi agradecido!!
Pero ¿es china no? es que acabo de mirar el picasa y veo que la tiene en china, no thai...de todas formas ¿que tal las telas y acabados y precio? porque esta muy guapa la verdad..
Si alguien quiere subo fotos de todo, quería hacer una pequeña comparativa para aquellos que como yo estan empezando en esto, si interesa claro!
DanteZGZ escribió:Bueno chicos, estoy que lo flipo. Acabo de recibir esto de Bill:
.- España Home (XL y L)
.- Milan Home
.- Argentina Home
.- Pantalones España, Milan y Argentina.
Todo PERFECTO!! me encanta. Es mi primera compra y, comparadas con las chinas de un amigo, les dan mil patadas! La tela es más gruesa, mejor terminado (sólo unos hilitos que se quitan con tijera) y encantado. Además Bill me ha dicho que me había reenviado el paquete (porque este no llegaba) y que si podía venderlas bien y que si no lo tomase como un regalo y que no me preocupase! Así que no puedo estar más contento con el trato!
Ahora estoy esperando de Jesse otra de España para comparar y alguna más pero, si no hay MUUUUUUUUUUUUCHA diferencia, me quedo con Bill por precio, calidad y trato!
Ah, y las XL perfectas. Temía que fuesen todas desiguales pero no, vienen clavadas!
No sabía que bill tuviese la away de alemania, la voy a pedir!!!
Saludos!
Sazu85 escribió:Buenas,
El otro día (Miércoles 3 sobre las 23:30) decidí mandar un email a una serie de vendedores para conocer el precio de camisetas/pantalones: Jesse, Jerry Job, Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon, TooTough2Die, Bill, Jimmy
Algunos me han respondido en menos de 24H: Jesse, Jerry Job, TooTough2Die, Bill, Jimmy.
Y otros directamente no me han respondido: Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon.
Estamos a Lunes 8 y han pasado casi 5 días desde entonces y empiezo a dudar si es que tienen otro email o si bien esto es "normal"... ¿Alguien me puede confirmar si los siguientes emails están bien?Zaifonn: zaifonn@hotmail.com
Pong: soccerjersey2u@hotmail.com
Krit: is745@hotmail.com
Attaphon: jib711@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano
asdre escribió:Subi hace 1 semanas fotos al picasa...cuando aparecerán?? Para rellenar el script.
TSC escribió:Sazu85 escribió:Buenas,
El otro día (Miércoles 3 sobre las 23:30) decidí mandar un email a una serie de vendedores para conocer el precio de camisetas/pantalones: Jesse, Jerry Job, Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon, TooTough2Die, Bill, Jimmy
Algunos me han respondido en menos de 24H: Jesse, Jerry Job, TooTough2Die, Bill, Jimmy.
Estamos a Lunes 8 y han pasado casi 5 días desde entonces y empiezo a dudar si es que tienen otro email o si bien esto es "normal"... ¿Alguien me puede confirmar si los siguientes emails están bien?Zaifonn: zaifonn@hotmail.com
Los correos estan correctos. A veces los vendedores pasan de contestar a nuevos clientes si andan muy liados.
Eso si, de Zafonn pasa como de comer mierda, es lo mas antipatico que te puedas encontrar. Ella es revendedora de revendedores, es decir, compra a Jesse, Krit...asdre escribió:Subi hace 1 semanas fotos al picasa...cuando aparecerán?? Para rellenar el script.
Estamos en época estival y le hemos dado vacaciones al robot coke...
daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.
MCL-10 escribió:daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.
En parte también estoy de acuerdo contigo, yo intento ser agradable o almenos no ser desagradable en las respuestas.
También tienes que ver que muchos no se leen la primera página y llenan de ''paja'' este hilo con preguntas respondidas en dicha página, y eso jode.
salu2
Jergolan escribió:MCL-10 escribió:daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.
En parte también estoy de acuerdo contigo, yo intento ser agradable o almenos no ser desagradable en las respuestas.
También tienes que ver que muchos no se leen la primera página y llenan de ''paja'' este hilo con preguntas respondidas en dicha página, y eso jode.
salu2
como, por ejemplo, él mismo. ademas fue lo primero que hizo. no creo que puedas flipar tanto, los que flipamos más somos los habituales
mancal05 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y quería preguntar si alguno de vosotros sabe cuando saldran las equipaciones del Valencia en calidad Thai?
Sé que me vais a poner que lea un poco pero esque es imposible tragarse las 2000 y pico páginas...
saludoos
manolo20 escribió:alguno a comprado a krit la camiseta del madrid de manga larga es esta https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8567196946
esta conseguida o tiene fallos? las medidas no las sabreis no
gracias
roitas escribió:Para todos los fans del Malaga, Bill ya ha colgado fotos de la camiseta de este año en calidad china. Aunque se muy pero que muy poco de calidades y demas, no la veo muy conseguida todavia. A ver que opinan los que realmente saben de esto.
Saludos
manolo20 escribió:manolo20 escribió:alguno a comprado a krit la camiseta del madrid de manga larga es esta https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8567196946
esta conseguida o tiene fallos? las medidas no las sabreis no
gracias
yo si me he leido al primera pagina y muchas y tampoco es que nadie me alla ayudado
TSC escribió:triku25 escribió:de momento nada de la cami del athletic de bilbao??
mañana sale
Sazu85 escribió:Buenas,
Estamos a Lunes 8 y han pasado casi 5 días desde entonces y empiezo a dudar si es que tienen otro email o si bien esto es "normal"... ¿Alguien me puede confirmar si los siguientes emails están bien?
Zaifonn: zaifonn@hotmail.com
triku25 escribió:TSC escribió:triku25 escribió:de momento nada de la cami del athletic de bilbao??
mañana sale
? no hace falta ser borde. porque creo que la original ya esta a la venta.
rubensiyo escribió:roitas escribió:Para todos los fans del Malaga, Bill ya ha colgado fotos de la camiseta de este año en calidad china. Aunque se muy pero que muy poco de calidades y demas, no la veo muy conseguida todavia. A ver que opinan los que realmente saben de esto.
Saludos
Además de la del Málaga, Bill ha añadido un par de Fakes acojonantes. La roja del Madrid y la del Barcelona tipo PSG. Porque son Fakes, no?
También novedades, Lazio y Panathinaikos.
Saludos.
rubensiyo escribió:Además de la del Málaga, Bill ha añadido un par de Fakes acojonantes. La roja del Madrid y la del Barcelona tipo PSG. Porque son Fakes, no?
También novedades, Lazio y Panathinaikos.
Saludos.
^TxTeZ^ escribió:Buenas a todos,
Ante todo peazo de hilo este, la verdad es que esta muy currado y hay cantidad de información, lo malo, lo extenso que es.... estoy hace imposible leerlo completamente y enterarte correctamente de las cosas.... Para los que lleváis tiempo comprando os puede resultar todo muy familiar, pero para los que empezamos TODA ESTA INMENSA cantidad de información es abrumadora... probablemente muchas cosas están contestadas.... pero es difícil encontrarlas....
Quiero comprar un par de camisetas de España, la Roja y Azul del mundial, con estrella y datos del partido, etc...
He mirado que últimamente compráis a Jesse, Bil (chino???)...., ¿alguien ha comprado estas camisetas recientemente?, alguien me puede recomendar por MP (o por aqui si no os molesta....) por que vendedor decantarme....
La verdad es que tengo un huevo de dudas.... y da miedo preguntar.....
Un saludet
Leo_ escribió:^TxTeZ^ escribió:Buenas a todos,
Ante todo peazo de hilo este, la verdad es que esta muy currado y hay cantidad de información, lo malo, lo extenso que es.... estoy hace imposible leerlo completamente y enterarte correctamente de las cosas.... Para los que lleváis tiempo comprando os puede resultar todo muy familiar, pero para los que empezamos TODA ESTA INMENSA cantidad de información es abrumadora... probablemente muchas cosas están contestadas.... pero es difícil encontrarlas....
Quiero comprar un par de camisetas de España, la Roja y Azul del mundial, con estrella y datos del partido, etc...
He mirado que últimamente compráis a Jesse, Bil (chino???)...., ¿alguien ha comprado estas camisetas recientemente?, alguien me puede recomendar por MP (o por aqui si no os molesta....) por que vendedor decantarme....
Un saludet
Jesse tiene lo q buscas y la calidad es excelente.
saludos
quimfrcr escribió:la azul con inscripcion final creo k no tiene casi nadie ya
[quote="MCL-10"][quote="Jergolan"][quote="MCL-10"][quote="daureom"]la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.[/quote[/quote[/quote
salu2 [/quote[/quote[/quote
como, por ejemplo, él mismo. ademas fue lo primero que hizo. no creo que puedas flipar tanto, los que flipamos más somos los habituales [/quote
No voy a generar una discusión contigo porque como he dicho hace un rato no quiero llenar esto de ''paja''.
Solo te voy a pedir una cosa: Dime una sola pregunta que haya hecho yo de las que podamos llamar ''pregunta respondida en el primer mensaje''. Si encuentras alguna, te pido porfavor que me lo digas. Sin acritud.
Lo priemro que hice que dices tú sabes lo que fué ? Te lo contesto: Llamar proveedores a los vendedores de la primera página y clientes a los que me compran a mi camisetas.
Cuando dije eso, hubo alguien que me llamó aquí en este foro TROLL sin más, no recuerdo quien fué, la verdad, pero me pareció lamentable, aún espero unas disculpas por esa parte.
Así que antes de decir sandeces, porque este mensaje que acabas de decir es una clara sandez, piensa 2, 3 o las veces que tu cerebro necesite pensar lo que vas a decir, porqué repito que el mensaje que te he citado tuyo no tiene ningún sentido, así que te pido de nuevo que vigiles.
También he de decirte que eres de los que responden con más mala gana a la gente, eso ya no me afecta demasiado, pero también es algo que ayuda a dar pistas de la persona que eres. Sin acritud.
salu2 [/quote[/quote[/quote[/quote[/quote[/quote
aasepi escribió:Bill tiene en su picasa la away del Real Madrid de niños, con el escudo bueno, el de este año.
quimfrcr escribió:Leo_ escribió:^TxTeZ^ escribió:Buenas a todos,
Un saludet
Jesse tiene lo q buscas y la calidad es excelente.
saludos
la azul con inscripcion final creo k no tiene casi nadie ya
DanteZGZ escribió:Hola,
Aqui os dejo un albúm con lo que me ha llegado de Bill. Como he dicho, el único problema la talla, que algunas son más largas que otras (última foto), pero de ancho, iguales. Esperaré a Jesse a ver si es verdad que mandan tallas más "iguales". En caso contrario, compraré a Bill.
http://imageshack.us/g/204/p1010653r.jpg/
Saludos!
^TxTeZ^ escribió:¿como tendria que preguntarle por ella?, indicando el enlace de la foto en el mail?, poniendo el nombre de la foto? ("spain away Star - final match details - chest")
Un Saludet