[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Para todos los fans del Malaga, Bill ya ha colgado fotos de la camiseta de este año en calidad china. Aunque se muy pero que muy poco de calidades y demas, no la veo muy conseguida todavia. A ver que opinan los que realmente saben de esto.

Saludos
Pedido recibido de Bill. En el paquete venían la camiseta away de España, la camiseta away de Alemania (la verde retro que la presentan en noviembre) y el pantalón de Argentina.

Calidad acojonante, dentro de un rato voy a subir las fotos.

Saludos.
Bill tiene en su picasa la away del Real Madrid de niños, con el escudo bueno, el de este año.
Fotos.......fotos me muero por verlas, creo que el próximo se lo haré a Bill
roitas escribió:Para todos los fans del Malaga, Bill ya ha colgado fotos de la camiseta de este año en calidad china. Aunque se muy pero que muy poco de calidades y demas, no la veo muy conseguida todavia. A ver que opinan los que realmente saben de esto.

Saludos

Yo esperare a calidad thai para pillarmela, ni siquiera lleva las banderitas en la parte trasera bajo el cuello... la oficial sale el 20 de agosto, hasta entonces y minimo unos dias despues no creo q aparezca ninguna replica decente.
saviolett escribió:PEDIDO RECIBIDO DE BILL

AWAYS BARCELONA AL 100% ACABADAS, CUELLO, ESCUDO, Y RAYA DEL HOMBRO OSCURA
NO TIENE EN STOCK TALLA L

PEDIDO DE JIMMY

AWAYS SOLO CORREGIDO EL ERROR EN ESCUDO, LO DEMAS IGUAL

HELI

AWAYS SOLO CORREGIDO EL ERROR EN ESCUDO, LO DEMAS IGUAL QUE ANTES.

A LA QUE PUEDA SUBO FOTOS

Te agredeceriamos que subieras algunas fotos, personalmente me interesa la away del barça de Bill.

PD: evita las mayusculas al escribir, es sinonimo de gritar [oki]
Bueno chicos, estoy que lo flipo. Acabo de recibir esto de Bill:

.- España Home (XL y L)
.- Milan Home
.- Argentina Home
.- Pantalones España, Milan y Argentina.

Todo PERFECTO!! me encanta. Es mi primera compra y, comparadas con las chinas de un amigo, les dan mil patadas! La tela es más gruesa, mejor terminado (sólo unos hilitos que se quitan con tijera) y encantado. Además Bill me ha dicho que me había reenviado el paquete (porque este no llegaba) y que si podía venderlas bien y que si no lo tomase como un regalo y que no me preocupase! Así que no puedo estar más contento con el trato!

Ahora estoy esperando de Jesse otra de España para comparar y alguna más pero, si no hay MUUUUUUUUUUUUCHA diferencia, me quedo con Bill por precio, calidad y trato!

Ah, y las XL perfectas. Temía que fuesen todas desiguales pero no, vienen clavadas!

No sabía que bill tuviese la away de alemania, la voy a pedir!!!

Saludos!
DanteZGZ escribió:Bueno chicos, estoy que lo flipo. Acabo de recibir esto de Bill:

.- España Home (XL y L)
.- Milan Home
.- Argentina Home

Todo PERFECTO!! me encanta. Es mi primera compra y, comparadas con las chinas de un amigo, les dan mil patadas! La tela es más gruesa, mejor terminado (sólo unos hilitos que se quitan con tijera) y encantado. Además Bill me ha dicho que me había reenviado el paquete (porque este no llegaba) y que si podía venderlas bien y que si no lo tomase como un regalo y que no me preocupase! Así que no puedo estar más contento con el trato!

Ahora estoy esperando de Jesse otra de España para comparar y alguna más pero, si no hay MUUUUUUUUUUUUCHA diferencia, me quedo con Bill por precio, calidad y trato!

Ah, y las XL perfectas. Temía que fuesen todas desiguales pero no, vienen clavadas!

Saludos!

Me alegro que todo te llegara bien como a mi, socio [oki] Ahora te subo unas fotos de la de Alemania si quieres para ver como me ha llegado :)

Saludos.
Ok, pues por mi agradecido!!

Pero ¿es china no? es que acabo de mirar el picasa y veo que la tiene en china, no thai...de todas formas ¿que tal las telas y acabados y precio? porque esta muy guapa la verdad..

Si alguien quiere subo fotos de todo, quería hacer una pequeña comparativa para aquellos que como yo estan empezando en esto, si interesa claro!
DanteZGZ escribió:Ok, pues por mi agradecido!!

Pero ¿es china no? es que acabo de mirar el picasa y veo que la tiene en china, no thai...de todas formas ¿que tal las telas y acabados y precio? porque esta muy guapa la verdad..

Si alguien quiere subo fotos de todo, quería hacer una pequeña comparativa para aquellos que como yo estan empezando en esto, si interesa claro!

Es China-Top. La tela bastante bien y los acabados son más o menos aceptables. El escudo tiene pintas de que está bastante bien también :D

Saludos.

Aquí van las fotos de mi pedido, perdón por no saber poner las fotos directamente [snif]

Alemania Away:
http://imageshack.us/photo/my-images/850/img0159sw.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0162vo.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/694/img0160pl.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/163/img0161s.jpg/

España Away:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/img0154br.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/37/img0157jo.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12/img0155ph.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/840/img0156xc.jpg/

Pantalón Argentina Home:
http://imageshack.us/photo/my-images/535/img0152da.jpg/

Bueno, eso es todo :P
DanteZGZ escribió:
Bueno chicos, estoy que lo flipo. Acabo de recibir esto de Bill:

.- España Home (XL y L)
.- Milan Home
.- Argentina Home

Saludos!

Llevan nombre+numero? tengo entendido q la serigrafia thai tb es mas duradera... yo he tenido replicas chinas y siempre se acaban cayendo.

Veo q mucha gente pide a Bill, teniendo calidad thai (de thailandia) otros vendedores no lo entiendo, Bill tengo entendido q es calidad china-thai no? supongo q sera cuestion de gustos y x precio preferis a este vendedor.

saludos
Hola, soy nuevo en el foro y quería preguntar si alguno de vosotros sabe cuando saldran las equipaciones del Valencia en calidad Thai?
Sé que me vais a poner que lea un poco pero esque es imposible tragarse las 2000 y pico páginas...
saludoos
Buenas,

El otro día (Miércoles 3 sobre las 23:30) decidí mandar un email a una serie de vendedores para conocer el precio de camisetas/pantalones: Jesse, Jerry Job, Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon, TooTough2Die, Bill, Jimmy

Algunos me han respondido en menos de 24H: Jesse, Jerry Job, TooTough2Die, Bill, Jimmy.

Y otros directamente no me han respondido: Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon.

Estamos a Lunes 8 y han pasado casi 5 días desde entonces y empiezo a dudar si es que tienen otro email o si bien esto es "normal"... ¿Alguien me puede confirmar si los siguientes emails están bien?

Zaifonn: zaifonn@hotmail.com

Pong: soccerjersey2u@hotmail.com

Krit: is745@hotmail.com

Attaphon: jib711@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano ;)
Subi hace 1 semanas fotos al picasa...cuando aparecerán?? Para rellenar el script.
Sazu85 escribió:Buenas,

El otro día (Miércoles 3 sobre las 23:30) decidí mandar un email a una serie de vendedores para conocer el precio de camisetas/pantalones: Jesse, Jerry Job, Pong, Zaifonn, Krit, Attaphon, TooTough2Die, Bill, Jimmy

Algunos me han respondido en menos de 24H: Jesse, Jerry Job, TooTough2Die, Bill, Jimmy.

Estamos a Lunes 8 y han pasado casi 5 días desde entonces y empiezo a dudar si es que tienen otro email o si bien esto es "normal"... ¿Alguien me puede confirmar si los siguientes emails están bien?

Los correos estan correctos. A veces los vendedores pasan de contestar a nuevos clientes si andan muy liados.
Eso si, de Zafonn pasa como de comer mierda, es lo mas antipatico que te puedas encontrar. Ella es revendedora de revendedores, es decir, compra a Jesse, Krit...

asdre escribió:Subi hace 1 semanas fotos al picasa...cuando aparecerán?? Para rellenar el script.

Estamos en época estival y le hemos dado vacaciones al robot coke...
TSC escribió:

Los correos estan correctos. A veces los vendedores pasan de contestar a nuevos clientes si andan muy liados.
Eso si, de Zafonn pasa como de comer mierda, es lo mas antipatico que te puedas encontrar. Ella es revendedora de revendedores, es decir, compra a Jesse, Krit...

asdre escribió:Subi hace 1 semanas fotos al picasa...cuando aparecerán?? Para rellenar el script.

Estamos en época estival y le hemos dado vacaciones al robot coke...

Gracias por responder tan rápido TSC,

Voy a insistirles con otro email y si no responden, me quedaré con aquellos que me han respondido.

Además, ellos se lo pierden, porque voy a hacerles un pedido de 13 camisetas + 13 pantalones para un equipo, que no son los típicos 20$ de una sola camiseta.

Está bien saber lo de Zaifonn ;)

Un Saludo!
Hola,

Sólo lleva número y nombre la de España, las otras no porque no me gusta, que luego se piran los jugadores y te quedas con cara de poquer...Bill tiene calidad china y china-thai. Como he dicho, ahora estoy esperando un pedido de Jesse precisamente para eso, para comparar pero si realmente la calidad y acabados son mejores y encima duran más, ire a Jesse o thais en general, si no con Bill estoy más que contento la verdad.

La única "pega" que puedo ponerle que de largo la de Argentina y Milan son más largas que la de España. La L me vale, pero voy más preto y me gusta jugar amplio, por eso las XL me van perfectas, pero eso, la largura de la de España serían las medidas perfectas.

Si quereis subo fotos esta tarde...

Saludos!
la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.
donde comprar camiseta de River Plate? tailandés todos los fuera de stock.

estoy desesperado [buuuaaaa]

gracias [risita]
daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.

En parte también estoy de acuerdo contigo, yo intento ser agradable o almenos no ser desagradable en las respuestas.

También tienes que ver que muchos no se leen la primera página y llenan de ''paja'' este hilo con preguntas respondidas en dicha página, y eso jode.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:
daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.

En parte también estoy de acuerdo contigo, yo intento ser agradable o almenos no ser desagradable en las respuestas.

También tienes que ver que muchos no se leen la primera página y llenan de ''paja'' este hilo con preguntas respondidas en dicha página, y eso jode.

salu2 ;)

como, por ejemplo, él mismo. ademas fue lo primero que hizo. no creo que puedas flipar tanto, los que flipamos más somos los habituales ¬_¬
Jergolan escribió:
MCL-10 escribió:

salu2 ;)

como, por ejemplo, él mismo. ademas fue lo primero que hizo. no creo que puedas flipar tanto, los que flipamos más somos los habituales ¬_¬

No voy a generar una discusión contigo porque como he dicho hace un rato no quiero llenar esto de ''paja''.

Solo te voy a pedir una cosa: Dime una sola pregunta que haya hecho yo de las que podamos llamar ''pregunta respondida en el primer mensaje''. Si encuentras alguna, te pido porfavor que me lo digas. Sin acritud.

Lo priemro que hice que dices tú sabes lo que fué ? Te lo contesto: Llamar proveedores a los vendedores de la primera página y clientes a los que me compran a mi camisetas.

Cuando dije eso, hubo alguien que me llamó aquí en este foro TROLL sin más, no recuerdo quien fué, la verdad, pero me pareció lamentable, aún espero unas disculpas por esa parte.

Así que antes de decir sandeces, porque este mensaje que acabas de decir es una clara sandez, piensa 2, 3 o las veces que tu cerebro necesite pensar lo que vas a decir, porqué repito que el mensaje que te he citado tuyo no tiene ningún sentido, así que te pido de nuevo que vigiles.

También he de decirte que eres de los que responden con más mala gana a la gente, eso ya no me afecta demasiado, pero también es algo que ayuda a dar pistas de la persona que eres. Sin acritud.

salu2 ;)
mancal05 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y quería preguntar si alguno de vosotros sabe cuando saldran las equipaciones del Valencia en calidad Thai?
Sé que me vais a poner que lea un poco pero esque es imposible tragarse las 2000 y pico páginas...
saludoos

Antes de que alguien te suelte una bordería, te contesto yo "suavemente", y te digo que todavía no ha salido, ni se sabe si va a salir. De años anteriores hay, en Stock, no lo se si habrá...
manolo20 escribió:alguno a comprado a krit la camiseta del madrid de manga larga es esta https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8567196946
esta conseguida o tiene fallos? las medidas no las sabreis no
gracias

yo si me he leido al primera pagina y muchas y tampoco es que nadie me alla ayudado
roitas escribió:Para todos los fans del Malaga, Bill ya ha colgado fotos de la camiseta de este año en calidad china. Aunque se muy pero que muy poco de calidades y demas, no la veo muy conseguida todavia. A ver que opinan los que realmente saben de esto.

Saludos

Además de la del Málaga, Bill ha añadido un par de Fakes acojonantes. La roja del Madrid y la del Barcelona tipo PSG. Porque son Fakes, no?

También novedades, Lazio y Panathinaikos.

Saludos.
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:alguno a comprado a krit la camiseta del madrid de manga larga es esta https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8567196946
esta conseguida o tiene fallos? las medidas no las sabreis no
gracias

yo si me he leido al primera pagina y muchas y tampoco es que nadie me alla ayudado

Es probable que si nadie te ha contestado con ninguna ayuda es que todavía no la han comprado, piensa que las caimsetas de manga larga se compran menos que las de manga corta. Pero piensa que si la de manga corta no tiene fallos y esta al 100% imagino que la de manga larga será igual.

salu2 ;)
Hola a todos, como ya bien sabéis Iker es propenso a dejarse camisetas en sus envíos(hice el pedido antes de saberlo), se dejo una camiseta le he mandado dos mensajes y nada no contesta... alguien que estuvo en esta situación me puede aconsejar o decir que hizo en este caso?. Muchas gracias un saludo.
gracias MCL esa era otra duda que pregunte unas paginas atras puse que como dices he leido que ya estan 100 conseguidas pero por mas que veo en los picassas siguen con el escudo mal y por eso pregunte si es que no estaban arregladas todavia o no actualizaban los picassas
de momento nada de la cami del athletic de bilbao??
triku25 escribió:de momento nada de la cami del athletic de bilbao??

mañana sale
TSC escribió:

mañana sale

? no hace falta ser borde. porque creo que la original ya esta a la venta.

Saludos y gracias de antemano

Yo tambien hize eso para comparar precios, y he repetido con jesse por atencion y precio.
Estoy como tu mas o menos, pong no me contesto zaifon tampoco i krit tampoco, attaphon si lo hizo y son precios parecidos a jesse, pero no me fio porque tiene fotos de Sasi.

En total le pedi 27 camisetas a jesse y me lo dejo por 572$ en dos paquetes por ems, todas son barça y madrid y la mayoria con nombre y alguna personalizada

triku25 escribió:
TSC escribió:

mañana sale

? no hace falta ser borde. porque creo que la original ya esta a la venta.

Hombre hay mas gente que lo ha preguntado, y no creo que vaya a salir.

Quizas si hubieras puesto en el buscador athletic te hubieran salido las ultimas respuestas a gente que preguntaba sobre la camiseta
Hoy me han llegado 2 kits de niño de Bill, aparentemente de la mejor calidad.

Os diré que me ha sorprendido la tela y los vinilos, tanto lo de qatar, como lo de unicef como el dorlsa con perfectísimos, aunque en la segunda ( a la que no le he hecho fotos, el unicef se deja transparentar un poco). Lo malo, el escudo es un poco rarito y el parche d ela LFP es un WTF total, ahora lo veréis.

Os dejo unas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
rubensiyo escribió:

Saludos

Además de la del Málaga, Bill ha añadido un par de Fakes acojonantes. La roja del Madrid y la del Barcelona tipo PSG. Porque son Fakes, no?

Saludos.

Bueno, "realmente" al menos la del madrid se rumoreo que el real madrid tendria una tercera equipacion de color cobriza este año para la champions, donde tambien hace unos años que jugo con una de este color, aunque insisto, no creo que sea esa, y si lo es, sera de mucha mas calidad.
En cuanto a la del malaga, a esperar la thailand quality, porque canta a la milla que es una replica mala, y el escudo es sobre todo en lo que han de corregir; la espera es lo mejor, 2 meses, y estara todo al 100%

Por favor, he preguntado a todos los proveedores que hay en el hilo y que han ido saliendo con el tiempo, si alguien sabe de alguno que pueda vender en talla M la camiseta de alemania del mundia, tanto la blanca como la negra, por favor que me lo haga saber, me haria un gran favor, ya que la negra llevo buscandola MUCHO tiempo y no doy con ella.
Attaphon ha puesto en su picasa esta del PSG

Imagen
rubensiyo escribió:Además de la del Málaga, Bill ha añadido un par de Fakes acojonantes. La roja del Madrid y la del Barcelona tipo PSG. Porque son Fakes, no?

Saludos.

La verdad q el escudo de la del madrid es infumable...
Buenas a todos,

Ante todo peazo de hilo este, la verdad es que esta muy currado y hay cantidad de información, lo malo, lo extenso que es.... estoy hace imposible leerlo completamente y enterarte correctamente de las cosas.... Para los que lleváis tiempo comprando os puede resultar todo muy familiar, pero para los que empezamos TODA ESTA INMENSA cantidad de información es abrumadora... probablemente muchas cosas están contestadas.... pero es difícil encontrarlas....

Quiero comprar un par de camisetas de España, la Roja y Azul del mundial, con estrella y datos del partido, etc...

He mirado que últimamente compráis a Jesse, Bil (chino???)...., ¿alguien ha comprado estas camisetas recientemente?, alguien me puede recomendar por MP (o por aqui si no os molesta....) por que vendedor decantarme....

La verdad es que tengo un huevo de dudas.... y da miedo preguntar..... ¬_¬

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Buenas a todos,

Ante todo peazo de hilo este, la verdad es que esta muy currado y hay cantidad de información, lo malo, lo extenso que es.... estoy hace imposible leerlo completamente y enterarte correctamente de las cosas.... Para los que lleváis tiempo comprando os puede resultar todo muy familiar, pero para los que empezamos TODA ESTA INMENSA cantidad de información es abrumadora... probablemente muchas cosas están contestadas.... pero es difícil encontrarlas....

Quiero comprar un par de camisetas de España, la Roja y Azul del mundial, con estrella y datos del partido, etc...

He mirado que últimamente compráis a Jesse, Bil (chino???)...., ¿alguien ha comprado estas camisetas recientemente?, alguien me puede recomendar por MP (o por aqui si no os molesta....) por que vendedor decantarme....

Un saludet

Jesse tiene lo q buscas y la calidad es excelente.

saludos
Leo_ escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Buenas a todos,

Un saludet

saludos

la azul con inscripcion final creo k no tiene casi nadie ya
quimfrcr escribió:la azul con inscripcion final creo k no tiene casi nadie ya

Pregunta a Jesse, a mí me envio una así hace unos días. Es más, me atrevería a decir que la q me envio Jesse tenia tambien la estrella encima del escudo xke así se la pedí. De todas formas puedes preguntarle y si se lo indicas claramente lo q quieres no suele cometer fallos.

Sino prueba con Krit:
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... AINIESTA6#

saludos
[quote="MCL-10"][quote="Jergolan"][quote="MCL-10"][quote="daureom"]la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.[/quote[/quote[/quote

salu2 ;)[/quote[/quote[/quote
como, por ejemplo, él mismo. ademas fue lo primero que hizo. no creo que puedas flipar tanto, los que flipamos más somos los habituales ¬_¬[/quote

No voy a generar una discusión contigo porque como he dicho hace un rato no quiero llenar esto de ''paja''.

Solo te voy a pedir una cosa: Dime una sola pregunta que haya hecho yo de las que podamos llamar ''pregunta respondida en el primer mensaje''. Si encuentras alguna, te pido porfavor que me lo digas. Sin acritud.

Lo priemro que hice que dices tú sabes lo que fué ? Te lo contesto: Llamar proveedores a los vendedores de la primera página y clientes a los que me compran a mi camisetas.

Cuando dije eso, hubo alguien que me llamó aquí en este foro TROLL sin más, no recuerdo quien fué, la verdad, pero me pareció lamentable, aún espero unas disculpas por esa parte.

Así que antes de decir sandeces, porque este mensaje que acabas de decir es una clara sandez, piensa 2, 3 o las veces que tu cerebro necesite pensar lo que vas a decir, porqué repito que el mensaje que te he citado tuyo no tiene ningún sentido, así que te pido de nuevo que vigiles.

También he de decirte que eres de los que responden con más mala gana a la gente, eso ya no me afecta demasiado, pero también es algo que ayuda a dar pistas de la persona que eres. Sin acritud.

salu2 ;)[/quote[/quote[/quote[/quote[/quote[/quote

si aprendieras a leer, lo 1º, y a comprender lo que lees, lo 2º, entenderías que no lo decía por ti, sino que lo decia por daureom

solo te quedas con las contestaciones malas que doy, ¿por qué no hablas de las buenas? los habituales estamos hartos
Alguien ha sacado fotos de la Away del ManU? parece que el escudo va pegado (según la web oficial) y los thai parece bordado :-?
aasepi escribió:Bill tiene en su picasa la away del Real Madrid de niños, con el escudo bueno, el de este año.

Ya le podría haber puesto al pantalón el mismo escudo, pq parece q tiene el cutrísimo de antes. Y a la Home tb le podrían poner el escudo bueno, q las del año pasado eran una porquería y las de este año van por el mismo camino, además el blanco es azulado, canta muchísimo si pones una de adulto al lado de una de niño.
(mensaje borrado)
quimfrcr escribió:
Leo_ escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Buenas a todos,

Un saludet

saludos

la azul con inscripcion final creo k no tiene casi nadie ya

Estas no serian???

http://www.soccerworld.photoape.com/album/index.cfm?albumID=26160&photosPage=2

http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=26160&photoPage=102

¿como tendria que preguntarle por ella?, indicando el enlace de la foto en el mail?, poniendo el nombre de la foto? ("spain away Star - final match details - chest")

Un Saludet
Bueno pues ya me ha llegado el pedido de Pong. Salio de alli el dia 2 y hoy lo tengo ya. (Pague el 27 del mes pasado).

Mi pedido fue el siguiente:

Fc Barcelona (visitante y local) 2 del Bayern, Arsenal (visitante y local) y una del Real Madrid. Total 125€, no llega a 18€.

Todas perfectas. Si hay que poner pegas, son unas manchas en 2 camisetas de pegamento. Pero manchas como la uña del dedo meñique del pie. Vamos, que te tienes que fijar muy muy bien. El escudo del Real Madrid no se si decir que es el del vinilo rigido o el flexible porque no he tocado el original. Luego lo confirmo. pero vamos, que es una tonteria como una casa.

En el reverso de los escudos del Arsenal y del Barça, estan las leyendas correspondientes (Victoria, Concordia, Crescit)

Solo tengo fotos (decentes) de la camiseta del Arsenal, la visitante, puesto que es la que pedi yo

Imagen
Imagen

Bueno, y decir que Pong es un "crack". Responde pronto, precios bastante buenos, NINGUN fallo gordo en casi 30 camisetas que he pedido. Y una cosa MUY IMPORTANTE para mi. Manda los tracking sin pedirselos. Quizas alguno mas lo haga, pero yo hablo sobre Pong.

Por cierto, viene de camino otro pedido, ya pondre fotos de el, que esta vez no me ha dado tiempo hacerlas [carcajad]
Hola,

Aqui os dejo un albúm con lo que me ha llegado de Bill. Como he dicho, el único problema la talla, que algunas son más largas que otras (última foto), pero de ancho, iguales. Esperaré a Jesse a ver si es verdad que mandan tallas más "iguales". En caso contrario, compraré a Bill.

http://imageshack.us/g/204/p1010653r.jpg/

Saludos!
DanteZGZ escribió:Hola,

Aqui os dejo un albúm con lo que me ha llegado de Bill. Como he dicho, el único problema la talla, que algunas son más largas que otras (última foto), pero de ancho, iguales. Esperaré a Jesse a ver si es verdad que mandan tallas más "iguales". En caso contrario, compraré a Bill.

http://imageshack.us/g/204/p1010653r.jpg/

Saludos!

Pues eso que dices de las tallas,seguro que es por que te ha metido una mezcla de calidades entre china y Thai,de ahí,que las mismas tallas sean diferentes longitudes...algo que Bill,suele hacer,a pesar de ser un estupendo vendedor,pero con la calidad hay que andar siempre con mucho ojo con él..;-)

Exacto, era esa concretamente de A. INIESTA y talla XL

^TxTeZ^ escribió:¿como tendria que preguntarle por ella?, indicando el enlace de la foto en el mail?, poniendo el nombre de la foto? ("spain away Star - final match details - chest")

Un Saludet

Sí, por ejemplo... yo creo q con eso que has puesto seguro q ya te entiende

Cuando vayas a pedir al vendedor q sea procura ser lo mas claro posible para no dar lugar a errores, indicando parches y demás. Por ejemplo en la de España, si quieres el parche del centro de campeones o el del mundial en el brazo tendras q indicarselo tb.

Y siempre en ingles (traductor Google)
Pues no se que decirte. Su explicación es que cada una viene de un importador distinto, y que por eso bailan unos cm las tallas...
42628 respuestas