[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

metroide las camisetas en general no estan nada mal, y la de alemania seguro que te habras equivocado al pedirla o algo y te han mandado un modelo fake creo de la away de la euro2012, por que la segunda segun vi era verde
Pues no sé, será cosa mia entonces.
Lo que mas me crispó fué el tema de la camiseta de alemania. Que yo le pedí la camiseta del mundial y me mando una que ni es la de la euro 2012 , que creo que en efecto creo que es verde . Ni la camiseta del mundial de sudáfrica.
De todas formas, es mi opinión, si estoy equivocado estamos aqui para aprender y para debatir.
No hay ningun problema al respecto.
MeTroiDe escribió:Pues no sé, será cosa mia entonces.
Lo que mas me crispó fué el tema de la camiseta de alemania. Que yo le pedí la camiseta del mundial y me mando una que ni es la de la euro 2012 , que creo que en efecto creo que es verde . Ni la camiseta del mundial de sudáfrica.
De todas formas, es mi opinión, si estoy equivocado estamos aqui para aprender y para debatir.
No hay ningun problema al respecto.

Esa que te ha mandado, o veo muy mal o es la away de MEXICO con el escudo de Alemania ¬_¬

Imagen
nashty escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Dellorto escribió:
1º correcto, le das a pagar y productos, sin poner ningún concepto.

2º no tienes q hacer nada mas en paypal. Solo mandale un Mail diciendo tu dirección (que ya la tendrá por el pago de paypal...) y que ya has pagado.

Y ya a esperar el tracking...

Ok, entonces primero le digo todo lo que quiero por mail y le mando mi direccion postal no?, y luego le hago el pago.

un saludet

No indiques los datos del envio ahi, porque literalmente "I could have problems with paypal for copy products".

No te entiendo....

A ver, imagino que pago por paypal y acto seguido le mando un correo con los detalles del pedido y mi direccion postal no?

un saliudet
Tu tambien piensas eso?!.
Yo tenia la sensación pero, no estaba del todo seguro.
O son iguales las dos o te la ha metido doblada...mándale fotos y quéjate.
Ya me he quejado, parece ser que va a devolverme el dinero.
(mensaje borrado)
^TxTeZ^ escribió:No te entiendo....

A ver, imagino que pago por paypal y acto seguido le mando un correo con los detalles del pedido y mi direccion postal no?

un saliudet

Se supone que los detalles del pedido los pactas con el vendedor antes de realizar el pago, no después. Una vez que estéis de acuerdo, te da un precio, se lo pagas por paypal y le mandas la referencia del pago y le confirmas tu dirección.

Saludos.
MeTroiDe escribió:Ya me he quejado, parece ser que va a devolverme el dinero.

Tu querias esta no?
https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 9514012322

Ahora que me doy cuenta como dicen parece la de mexico, pero lo que pasa aqui es que la de mexico es como la de alemania 2010 xD
Muy parecidas pero no iguales:

ImagenImagen
quimfrcr escribió:
MeTroiDe escribió:Ya me he quejado, parece ser que va a devolverme el dinero.

Tu querias esta no?
https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 9514012322

Ahora que me doy cuenta como dicen parece la de mexico, pero lo que pasa aqui es que la de mexico es como la de alemania 2010 xD

Si , esa es la que quería y quiero.
MCL-10 escribió:
daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.

En parte también estoy de acuerdo contigo, yo intento ser agradable o almenos no ser desagradable en las respuestas.

También tienes que ver que muchos no se leen la primera página y llenan de ''paja'' este hilo con preguntas respondidas en dicha página, y eso jode.

salu2 ;)

Vamos , que esto esta echo para ayudarse entre nosotros , pero hay varios antipaticos que se creen los dueños del foro ,y que en vez de darte una mano , te dicen que te leas la 1ra pagina ( como si todos fueramos tontos )
gonzalo87 escribió:
MCL-10 escribió:
daureom escribió:la verda estoy flipando con las contestaciones de la gente en este post. Si os molestan las preguntas no contesteis creo que el q pregunta lo hace sin maldad ya habra alguien que responda amablemente. parece un concurso de quien es mas desagradable.

En parte también estoy de acuerdo contigo, yo intento ser agradable o almenos no ser desagradable en las respuestas.

También tienes que ver que muchos no se leen la primera página y llenan de ''paja'' este hilo con preguntas respondidas en dicha página, y eso jode.

salu2 ;)

Vamos , que esto esta echo para ayudarse entre nosotros , pero hay varios antipaticos que se creen los dueños del foro ,y que en vez de darte una mano , te dicen que te leas la 1ra pagina ( como si todos fueramos tontos )

Para ayudar si, pero no para hacer la faena a otra gente, gente que entra "pidiendo" solución a lo que el no tiene ganas de buscar ni esforzarse.
A Salu no le deis ni los buenos dias. Otro vendedor que coge la pasta, te dice que tiene todo lo que le pides y 5 dias mas tarde te dice que no tiene la mitad del pedido. Ya me ha jodido un cumpleaños.

Se estan volviendo unos impresentables de cuidado. Es acojonante. [+furioso]
si tu lo dice , pero si tu le has comprado una camiseta a jesse ( por ejemplo ) y alguien pregunta a quien puede comprarle esa misma camiseta cuesta lo mismo responderle ,que decirle , lee la primera pag , que no somo tus sirviente, venga ya
gonzalo87 escribió:si tu lo dice , pero si tu le has comprado una camiseta a jesse ( por ejemplo ) y alguien pregunta a quien puede comprarle esa misma camiseta cuesta lo mismo responderle ,que decirle , lee la primera pag , que no somo tus sirviente, venga ya

es que quizás el que lee eso no la ha comprado a nadie esa camiseta.
Yo cuando busco una camiseta miro todos los picassa y sino pregunto al vendedor si la tiene.
jotabe87 escribió:
Piingu escribió:Algunos os estais pasando un poquito con el tema de las respuestas... No cuesta nada no contestar.

No sienta nada bien que te reciban con borderias como las que soltais aquí... Se os ve muy educados.

Imagino que lo dices por mí... así que contesto con tus propias palabras:

Algunos os estáis pasando un poquito con el tema de las preguntas... No cuesta nada leer y usar la búsqueda.

No sienta nada bien leer mil veces cosas como las que soltáis aquí... Se os ve muy inteligentes.

Y añado: aquí el que ha recibido una educación del carajo eres tú, Piingu ;).

Bueno tío, es gente nueva que aún no se ha dado cuenta de que hay que leer la primera pagina aunque esté en el nombre del hilo... si te molesta no contestes y punto tío.

No hace falta ser tan capullo.

Y si, gracias, estoy contento con la educación que he recibido.
quimfrcr escribió:
gonzalo87 escribió:si tu lo dice , pero si tu le has comprado una camiseta a jesse ( por ejemplo ) y alguien pregunta a quien puede comprarle esa misma camiseta cuesta lo mismo responderle ,que decirle , lee la primera pag , que no somo tus sirviente, venga ya

es que quizás el que lee eso no la ha comprado a nadie esa camiseta.
Yo cuando busco una camiseta miro todos los picassa y sino pregunto al vendedor si la tiene.

bueno tio pero entonces pasa de el , no le sueltes una grseria que no viene al cuento , te juego lo que quieras que este hilo tendria la mitad de paja si fuera asi
Piingu escribió:
jotabe87 escribió:Y añado: aquí el que ha recibido una educación del carajo eres tú, Piingu ;).

No hace falta ser tan capullo.

Esto sobra. Cuidado con las faltas de respeto.
Hola!

Sólo comentaros una cosa sobre Jesse. Le había pedido, como dije unos post atrás, unas camisetas que aún estoy esperando (todo dentro de la normalidad, no asustarse). Bien, la "sorpresa" y en sentido positivo, ha sido cuando le he preguntado por ciertas camisetas entre ellas la del Chelsea y Bayern de este año. Para mi sorpresa, como digo, me responde que no las tiene porque aun no tienen demasiada buena calidad, y que él me recomienda esperar un poco, que merece la pena.

En fin, a algunos puede parecerles una tontería, pero que una persona cuya "misión" sea vender se muestre tan honesto y más con todo lo que se ve por ahí, es de agradecer.

Así que, si ya solo falta ver las camisetas para compararlas con las de Bill, esto es otro punto a favor para comprar a Jesse. Lástima que no vende Shorts.

Saludos!
Joder, bendito Pong... ahora que tengo una afluencia masiva de pedidos como se agradece poder cerrar pedidos con Pong en 10 minutos... lo que tarda en contestarte para darte precio.

Antes con attaphon, iba a un mensaje por día.
Piingu escribió:Bueno tío, es gente nueva que aún no se ha dado cuenta de que hay que leer la primera pagina aunque esté en el nombre del hilo... si te molesta no contestes y punto tío.

No hace falta ser tan xxxxx.

Ya veo que no solo la educación que tus padres te han traspasado es de primer nivel sino también la inteligencia [qmparto].
jotabe87 escribió:
Piingu escribió:Bueno tío, es gente nueva que aún no se ha dado cuenta de que hay que leer la primera pagina aunque esté en el nombre del hilo... si te molesta no contestes y punto tío.

No hace falta ser tan xxxxx.

Ya veo que no solo la educación que tus padres te han traspasado es de primer nivel sino también la inteligencia [qmparto].

No voy a seguir discutiendo contigo, pero pero si el 87 que luces en tu nick es el año de tu nacimiento, vergüenza me daría con 23 tacos estar discutiendo conmigo.
DanteZGZ escribió:Hola!

Sólo comentaros una cosa sobre Jesse. Le había pedido, como dije unos post atrás, unas camisetas que aún estoy esperando (todo dentro de la normalidad, no asustarse). Bien, la "sorpresa" y en sentido positivo, ha sido cuando le he preguntado por ciertas camisetas entre ellas la del Chelsea y Bayern de este año. Para mi sorpresa, como digo, me responde que no las tiene porque aun no tienen demasiada buena calidad, y que él me recomienda esperar un poco, que merece la pena.

En fin, a algunos puede parecerles una tontería, pero que una persona cuya "misión" sea vender se muestre tan honesto y más con todo lo que se ve por ahí, es de agradecer.

Así que, si ya solo falta ver las camisetas para compararlas con las de Bill, esto es otro punto a favor para comprar a Jesse. Lástima que no vende Shorts.

Saludos!

Yo le he preguntado por Bayern Home y me ha dicho lo mismo, creo que lo mejor es esperar a que se caiga la serigrafia y los escudos... Jesse +

Saludos!

totalmente de acuerdo, es lo que me gusta de ella, muy atenta y no vende las camisas hasta que sean la versión final
metalwarriors escribió:

Saludos!

totalmente de acuerdo, es lo que me gusta de ella, muy atenta y no vende las camisas hasta que sean la versión final

yo no es por menospreciar a nadie (no he tratado con Jesse), pero si fuera un vendedor y me piden una camiseta que no tengo en stock, puedo decir que aun no son de buena calidad para asegurarme de que no le compren a otro y si a mi cuando me vuelvan a preguntar y ya tenga en stock, puede parecer poco ético.. pero cuando se trata de ganar dinero que es lo que mueve el mundo.. cualquier arte es buena. [+risas]

un saludo.
hola a todos me gustaria saber si alguien sabe pq el blog de Sid ya no funciona o dejo de vender c amisetas ya , salñudos
ismaelkai escribió: yo no es por menospreciar a nadie (no he tratado con Jesse), pero si fuera un vendedor y me piden una camiseta que no tengo en stock, puedo decir que aun no son de buena calidad para asegurarme de que no le compren a otro y si a mi cuando me vuelvan a preguntar y ya tenga en stock, puede parecer poco ético.. pero cuando se trata de ganar dinero que es lo que mueve el mundo.. cualquier arte es buena. [+risas]

un saludo.

Pues yo he tratado con muchos y me quedo con Jesse de largo. Siempre ha sido muy amable, me aconseja y en todo momento me tiene informado de las camisetas y tallas que me interesan, de esta manera es fácil y rápido organizar y cerrar un pedido. No como otros que te dicen que lo tienen todo y luego tururú...o cogen y te envían lo primero que pillan.
Nadie sabrá donde se puede conseguir la de alemania del mundial away y que no me manden una negra del real madrid con el escudo de alemania?.

Gracias , un saludo.
MeTroiDe escribió:Nadie sabrá donde se puede conseguir la de alemania del mundial away y que no me manden una negra del real madrid con el escudo de alemania?.

Gracias , un saludo.

Yo cuando busco una camiseta concreta que no sale en los picasas pero que quizás tenga, hago un barrido y les envío un email a cada vendedor... van contestando y normalmente con alguno suena la flauta.

Ahora que te digan que la tienen y luego te envíen la que les sale de la chorra es otra cosa ya... envíales una foto de la que quieres, así te podrás quejar con razón.
MeTroiDe escribió:Nadie sabrá donde se puede conseguir la de alemania del mundial away y que no me manden una negra del real madrid con el escudo de alemania?.

Gracias , un saludo.

Si pides la de alemania 2010 cualquier vendedor supongo que la tiene, bill por ejemplo creo recordar de haberla visto
Don Giorgio escribió:Nadie sabrá donde se puede conseguir la de alemania del mundial away y que no me manden una negra del real madrid con el escudo de alemania?.

Gracias , un saludo.

Jesse: http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=43
ArKoN escribió:
Don Giorgio escribió:Nadie sabrá donde se puede conseguir la de alemania del mundial away y que no me manden una negra del real madrid con el escudo de alemania?.

Gracias , un saludo.

Hasta ahora no te lo habia dicho pero , te quiero tio xD a ver si la tiene!
MeTroiDe escribió:
ArKoN escribió:

Gracias , un saludo.

Hace una semana pedí por ella y me dijo que solo le quedaba la XL ;)
Sinceramente Jerry Job me tiene hasta los huevos. Yo creo que me está dando trackings falsos o algo asi porque de 10 numeros que tengo no aparece ninguno en la pagina de thailnad post y casi todos esos pedidos son, anteriores a dos semanas l. A alguien le pasa lo mismo o es que solo me la está clavando a mi?
MeTroiDe escribió:
ArKoN escribió:

Gracias , un saludo.

De nada metroide! [oki]

De todos modos, me da que vas a tener mala suerte, según su excell de stock, está "out of order"... A ver qué te dice Jesse...
hawy escribió:Sinceramente Jerry Job me tiene hasta los huevos. Yo creo que me está dando trackings falsos o algo asi porque de 10 numeros que tengo no aparece ninguno en la pagina de thailnad post y casi todos esos pedidos son, anteriores a dos semanas l. A alguien le pasa lo mismo o es que solo me la está clavando a mi?

prueba acá: http://www.track-trace.com/post
hawy escribió:Sinceramente Jerry Job me tiene hasta los huevos. Yo creo que me está dando trackings falsos o algo asi porque de 10 numeros que tengo no aparece ninguno en la pagina de thailnad post y casi todos esos pedidos son, anteriores a dos semanas l. A alguien le pasa lo mismo o es que solo me la está clavando a mi?

Yo estoy en tu misma situacion.yo pague hace 10 dias y ayer me dio el track,aun no aparece en thailand post....solo nos queda esperar,vaya tela
metalwarriors escribió:

prueba acá: http://www.track-trace.com/post

Ese enlace me lleva directamente al de thailand post, pero te lo agradezco.
tonis escribió:

Yo estoy en tu misma situacion.yo pague hace 10 dias y ayer me dio el track,aun no aparece en thailand post....solo nos queda esperar,vaya tela

Tranquilos compañeros no tengais tanta prisa en tener las camisetas xq acabareis siendo correo no deseado darle tiempo al tiempo es un consejo yo no me pongo nervioso haber si llega haber si llega jeje yo pido y cuando llega digo coño que bien mira mi camiseta.

Haber si correis tanto a la hora de rellenar el scipt y mandar fotos. ¿A que para eso no estais impacientes?
Yo tengo 2 tracks de Jerry, uno del día 25 de julio y otro del 7 de agosto, estoy en la misma situación. Por lo que yo leí, los tracks de Jerry son del tipo RF XXXXXXXXX TH y solo pueden verse en la web de correos de España cuando ya han llegado a nuestro país. Jerry es uno de los que más tarda en hacer llegar los envíos, así que no os preocupéis, al menos de momento.

Tened paciencia, luego desde que aparezca en la web de correos hasta que os llegue el pedido veréis como es un plis.

Si después de un tiempo prudencial pasa algo, pues nos lo comemos y ya está xD
Yo de momento no estoy preocupado.
Pues desafortunadamente Jerry esta saturadisimo. Yo soy comprador habitual suyo y hoy me ha llegado un paquete de camisetas que pagué el dia 22 (y eso que solo ha tardado 5 dias en llegar de Thailandia...)
No os pongais nerviosos que tardarán, si, pero terminan llegando.

P.D. Tristemente tienes razón, ni un 10% de la gente hace script pero si que se impacientan cuando no les llega o les jode cuando pasa algo "anormal". Egoismo lo llamaria yo...
Hola, sabeis si alguno de los vendedores tiene los siguientes productos en calidad thai:

- Juventus AWAY
- Pantalones del madrid AWAY

Esque he preguntado a varios i nada.
Muchas gracias por adelantado :)
Maeso17 escribió:Hola, sabeis si alguno de los vendedores tiene los siguientes productos en calidad thai:

- Juventus AWAY
- Pantalones del madrid AWAY

Esque he preguntado a varios i nada.
Muchas gracias por adelantado :)

Yo te lei la anterior vez, y ahora tambien te he leido.

Preguntale a todos los de la primera pagina, si te responden todos que no...espera un poco...pero creo que no la va a haber.
¿Alguien sabe alguna pagina donde se vendan las camisetas del Atletico de Madrid de esta temporada en calidad thai?
He buscado en las paginas que estan en portada y no las hay en ninguna.
flipaera escribió:¿Alguien sabe alguna pagina donde se vendan las camisetas del Atletico de Madrid de esta temporada en calidad thai?

Pues si has buscado y no has encontrado es que no las hay aun...

En calidad china si que la tienen Bill and cia, pero en Thais nada de nada todavia. No creo que tarden mucho en sacarla no obstante.
Dellorto escribió:
flipaera escribió:¿Alguien sabe alguna pagina donde se vendan las camisetas del Atletico de Madrid de esta temporada en calidad thai?

Pues si has buscado y no has encontrado es que no las hay aun...

En calidad china si que la tienen Bill and cia, pero en Thais nada de nada todavia. No creo que tarden mucho en sacarla no obstante.

Ok,gracias.
Esperare,me gusto bastante la nueva del Atleti [sonrisa]
DRose1 escribió:Yo te lei la anterior vez, y ahora tambien te he leido.

Preguntale a todos los de la primera pagina, si te responden todos que no...espera un poco...pero creo que no la va a haber.

Por qué no crees que haya?
Gracias por contestar :)
Maeso17 escribió:
DRose1 escribió:Yo te lei la anterior vez, y ahora tambien te he leido.

Por qué no crees que haya?
Gracias por contestar :)

¿Ahora mejor?
42628 respuestas